· Comentarios para los neoncitos ·

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default · Comentarios para los neoncitos ·

Mensaje por SimsIrenita el Vie 4 Ene 2013 - 12:56

Recuerdo del primer mensaje :

Se permiten gritos de indignación, tomatazos, acosos, pedirme que no vuelva a hacer un legado nunca más y si por alguna casualidad, os gusta el legacy, halagos

Soy fan de...:

· Click en las placas para leer ·
SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

default Re: · Comentarios para los neoncitos ·

Mensaje por SimsIrenita el Mar 10 Sep 2013 - 0:45

Betts escribió:Han crecido todos muy guapos, y por fin las gemelas se llevan bien, parece que (perdona, pero en tu legado me lio con los nombres) la neoncita rubia ha sabido bajar esos humos.

Y me gusta que haya sido la neoncita de pelo rojo la heredera, porque me parece preciosa esa sims, ademas, que el macho que le has buscado esta potente potente.

Y el resto de la familia estan muy guapos todos, la verdad es que tienes buena genetica..bueno, exceptuando uno, que el pobre saco el napion de la madre  
Entiendo lo de los nombres, yo misma me hago un lío a veces En el fondo soy demasiado buena como para hacer que dos hermanas se lleven tan mal durante tanto tiempo

Ese macho es todo gracias a Paula  me encanta ese sim

Sí, todos serían guapos de no ser por Peeta, que lo fastidia todo >.< debería parecerse más a su padre en lugar de a su madre

Martini escribió:Que locura con tantos sims, no sé como te las apañas
Me alegro que las gemelas al fin consiguieran llevarse bien  
Bueno, a veces es lioso pero creo que ya estoy acostumbrada a tener familias numerosas xD

Gracias por los comentarios

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Martini el Mar 10 Sep 2013 - 14:02

Otra vez gemelos! Menudo lío que tienes en la casa...  
Me alegro de que Peeta haya salido de la familia, sería horrible estropear los genes con esa narizota
Los mellizos tienen cara de malos, sobretodo el chico

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por DTech el Sáb 14 Sep 2013 - 12:20

Como ya sabes que hace tiempo que no te comento te voy a comentar todo lo que no te he comentado :3

2.4
Amoh a vé, lo primero: como consigues que te salgan bien las fiestas? xD A mi en todas me dicen que son una mierdaCaca y sufro ;_;
La remodelacion de la casa de los neoncitos ha quedado muy chula :D Me ha hecho gracia como Sie bañaba al perro xD
Sweety y Nawwaf ;w; Al menos se van juntitos D:
Que monos todos los bebitosss :B:Y como crecieron todos, aunque bueno Peeta de adolescente ya se sabia por donde iban los tiros xDDD

3.1
Y empezaron la universidad y Peeta... Peeta... ehm... pues digamos que no va a ser modelo de Calvin Klein precisamente.
Como siempre todos crecen guapisimos, y Peeta es la excepcion que confirma la regla xD
Y se fue Dudo D:
Bloss y Dolly me encantan como personajes, son mis favoritas :3
Y Sie y Castor se hacen viejitos... como pasa el tiempo, snif
Dolly con el pelo rojo esta algo rara pero no esta tan mal xDDD
Me hizo gracia lo de Daisy, ella sigue igual de ligona de anciana :xD:Mu bien por ella jajaja
Y Dolly y Bloss se acabaron llevando mejor :3

3.2
Pues mira si, ese townie es diez veces mas feo que Peeta xDDD
La gatita nueva es una moneria :3 Aunque les robara la atencion a Dolly y Jack en su boda Pero la tarta es el arma definitiva!!  
Se lo pasaron de bien en sus vacacioneees...
Y hay gemes, e historias de engaños de una biconfusa. Muy bien Alejandra, muy bien :D
Aunque vamos, si Rose no se entera creo que tiene un retraso mas bien grande, teniendo en cuenta que la niña es clavadita a Peeta (lo cual creo que muy bueno no es, lol)

Espero el proximo capii  
DTech
Alma del foro
Alma del foro

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Mensaje por SimsIrenita el Sáb 21 Dic 2013 - 12:50

Martini escribió:Otra vez gemelos! Menudo lío que tienes en la casa...  
Me alegro de que Peeta haya salido de la familia, sería horrible estropear los genes con esa narizota
Los mellizos tienen cara de malos, sobretodo el chico
Juro que lo de los gemelos no lo hago adrede. No sé como me nacen tantos...
Con Peeta me he propuesto algo así como un good genes particular xD a ver cuando alguno de sus descendientes vuelve a ser guapo como Adoc
Los mellizos se parecen mucho a su padre, y sí, tienen cara de malos xD

DTech escribió:Como ya sabes que hace tiempo que no te comento te voy a comentar todo lo que no te he comentado :3

2.4
Amoh a vé, lo primero: como consigues que te salgan bien las fiestas? xD A mi en todas me dicen que son una mierdaCaca y sufro ;_;
La remodelacion de la casa de los neoncitos ha quedado muy chula :D Me ha hecho gracia como Sie bañaba al perro xD
Sweety y Nawwaf ;w; Al menos se van juntitos D:
Que monos todos los bebitosss :B:Y como crecieron todos, aunque bueno Peeta de adolescente ya se sabia por donde iban los tiros xDDD

3.1
Y empezaron la universidad y Peeta... Peeta... ehm... pues digamos que no va a ser modelo de Calvin Klein precisamente.
Como siempre todos crecen guapisimos, y Peeta es la excepcion que confirma la regla xD
Y se fue Dudo D:
Bloss y Dolly me encantan como personajes, son mis favoritas :3
Y Sie y Castor se hacen viejitos... como pasa el tiempo, snif
Dolly con el pelo rojo esta algo rara pero no esta tan mal xDDD
Me hizo gracia lo de Daisy, ella sigue igual de ligona de anciana :xD:Mu bien por ella jajaja
Y Dolly y Bloss se acabaron llevando mejor :3

3.2
Pues mira si, ese townie es diez veces mas feo que Peeta xDDD
La gatita nueva es una moneria :3 Aunque les robara la atencion a Dolly y Jack en su boda :xD:Pero la tarta es el arma definitiva!!  
Se lo pasaron de bien en sus vacacioneees...
Y hay gemes, e historias de engaños de una biconfusa. Muy bien Alejandra, muy bien :D
Aunque vamos, si Rose no se entera creo que tiene un retraso mas bien grande, teniendo en cuenta que la niña es clavadita a Peeta (lo cual creo que muy bueno no es, lol)

Espero el proximo capii  
A ver... tengo que comentar por partes...
Lo de las fiestas no lo sé, aunque también me salen mal muchas veces xD Mi peliverde T_T aún la echo de menos (?)

Peeta.... es Peeta. Bloss y Dolly de momento son de mis gemelas favoritas aunque la verdad es que para ser gemelas se parecen en poco xD

La tarta de bodas es la única solución para llamar la atención. Más que nada porque si no los invitados se mueren de hambre
Me ha gustado lo de historias de una biconfusa A la niña y a los demás ya los verás crecer en el siguiente capi que voy a publicar ya   

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mayte el Sáb 21 Dic 2013 - 15:07

La familia ha crecido mucho ! xD y los nuevos miembros de la familia están muy monos! Y Fard se ve guapisimo con ese look peliazul :D me gusta mucho la pareja que hace con Irene
Yo creo que sería una buena idea hacer algo así como un resumen aclaratorio o un arbol genealogico jaja la verdad que con tanto sim me pierdo un poquito
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por Raqueliuchis el Dom 22 Dic 2013 - 3:46

:D ahhh me encanta XD ah sido un lio un poco con los nombres pero me gusto tanto. Gracias por actualizarlo :3
Raqueliuchis
Alma del foro
Alma del foro

http://kuroinkuro.tumblr.com/

Mensaje por Martini el Lun 23 Dic 2013 - 22:13

Veo las fotos super pequeñas en el último capi, es solo cosa mía? No conseguí leer nada

Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por SimsIrenita el Mar 24 Dic 2013 - 0:00

Mayte escribió:La familia ha crecido mucho ! xD y los nuevos miembros de la familia están muy monos! Y Fard se ve guapisimo con ese look peliazul :D me gusta mucho la pareja que hace con Irene
Yo creo que sería una buena idea hacer algo así como un resumen aclaratorio o un arbol genealogico jaja la verdad que con tanto sim me pierdo un poquito
Sí, cada vez son más en la familia y es más lioso... veré a ver si puedo hacer un árbol genealógico...
Al principio no tenía ni idea de qué peinado ponerle a Fard, pero creo que al final con ese está casi mejor de peliazul que con su pelo natural xD

Raqueliuchis escribió::D ahhh me encanta XD ah sido un lio un poco con los nombres pero me gusto tanto. Gracias por actualizarlo :3
Intentaré hacer el árbol para aclarar un poco los nombres
Me alegro de que te guste y gracias a ti por leer!

Martini escribió:Veo las fotos super pequeñas en el último capi, es solo cosa mía? No conseguí leer nada
Cuando las subí se veían bien, no sé qué ha pasado... las acabo de resubir, a ver si ahora se ven bien...

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Martini el Miér 22 Ene 2014 - 0:40

Las sigo viendo enanas   

Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por SimsIrenita el Sáb 25 Ene 2014 - 1:19

Martini escribió:Las sigo viendo enanas   
A mi se me veían bien... de todas formas, las he subido a photobucket y he cambiado los enlaces, a ver si ya se ve bien...

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Raqueliuchis el Sáb 2 Ago 2014 - 3:14

:3 que bueno que regresaron! es de los legacys más divertidos que eh visto :)
Raqueliuchis
Alma del foro
Alma del foro

http://kuroinkuro.tumblr.com/

Mensaje por Enessa el Vie 8 Ago 2014 - 21:35

Que bien que hayas podido seguir con el legado :)

Ruby ha crecido muy guapa (no es de extrañar con semejantes padres), pero que lástima lo de Dolly y Jack u_u
Falta ver como le irá a Ruby en su aventura universitaria...

Avances pronto   

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por Martini el Sáb 6 Dic 2014 - 22:24

Que mona la bebé Ruby
Gracias por usar una sim mía ¡qué ilusión!

Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por SimsIrenita el Mar 30 Dic 2014 - 0:25

Raqueliuchis escribió::3 que bueno que regresaron! es de los legacys más divertidos que eh visto :)
Me alegro mucho de que te parezca divertido! Es con bastante retraso, pero ya está el siguiente

Enessa escribió:Que bien que hayas podido seguir con el legado :)

Ruby ha crecido muy guapa (no es de extrañar con semejantes padres), pero que lástima lo de Dolly y Jack u_u
Falta ver como le irá a Ruby en su aventura universitaria...

Avances pronto   
Bueno, pronto no se puede decir que hayan sido, pero al menos ha habido avances...
La universidad me gustaría haberla hecho con más detenimiento pero, como me pasa siempre, se me van amontonando todas las cosas y al final queda todo muy junto y no como quería, pero bueno...

Martini escribió:Que mona la bebé Ruby
Gracias por usar una sim mía ¡qué ilusión!
Gracias a ti por haber hecho una sim tan preciosa, realmente me sirvió mucho para tener unos buenos genes en la familia

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por maretabuniketa el Mar 30 Dic 2014 - 1:39

Pobre Ruby y qué cabrón Victor   Seguro que encontrará a alguien que la quiera de verdad.

Por cierto, seguro que Iris crece muy mona  
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com

Mensaje por ValentinaSims el Miér 31 Dic 2014 - 15:11

Recién voy por el capítulo 2.4 pero he de admitir que hacía bastante no encontraba un lagacy que me gustara tanto, son todos muy bonitos
ValentinaSims
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por SimsIrenita el Miér 31 Dic 2014 - 16:32

maretabuniketa escribió:Pobre Ruby y qué cabrón Victor   Seguro que encontrará a alguien que la quiera de verdad.

Por cierto, seguro que Iris crece muy mona  
No puedo adelantarte nada de lo que le pasará a Ruby, pero ya están todas las fotos del siguiente cap hechas... ya verás si encuentra a alguien o no..,
Iris es una monada, aunque todavía no habéis visto ninguna foto suya, ya os lo digo yo en el siguiente capítulo ya la veréis de universitaria y todo

ValentinaSims escribió:Recién voy por el capítulo 2.4 pero he de admitir que hacía bastante no encontraba un lagacy que me gustara tanto, son todos muy bonitos
Vaya, me alegro de que te esté gustando el legacy, Valentina espero tus comentarios cuando lo lleves al día

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por DTech el Jue 1 Ene 2015 - 14:15

Ruby la pobre, que su hermana se lie con su novio, yo si fuera ella los hubiera matado a los dos, sobre todo a Victor por caradura Mas que nada porque de la hermana no se podia esperar otra cosa... porque tanto le costaba estudiar para aprobar?
Le queda muy bien el pelo medio-pelirrosa a Ruby tambien te digo, e Iris parece que va a salir monisima
Perdona por no comentarte mucho Ire, ya sabes que yo te sigo entre las sombras siempre! Esperando al proximo capi estoy ya!
DTech
Alma del foro
Alma del foro

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Mensaje por ValentinaSims el Vie 2 Ene 2015 - 17:47

Por fiiin! me he puesto al día Voy a comentarte con puntos :]

Mi favorita es Ruby, adoro como le queda el pelo rubirosa (sí, acabo de inventar eso)

Entiendo un poco a Malena, el pelo de Nor me da escalofríos Pero no me gusta que sea tan cruel y zorra Mira que liarse con el novio de su amiga.. bah. De cualquier manera, Víctor nunca me gustó desde el principio

Me apena que su primera hija sea de ese cabrón, y que la tenga que críar sola Estoy ansiosa de ver como es Iris :] Y ojalá que Ruby encuentre un donador de esperma sim guapo
ValentinaSims
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por SimsIrenita el Dom 22 Feb 2015 - 1:20

DTech escribió:Ruby la pobre, que su hermana se lie con su novio, yo si fuera ella los hubiera matado a los dos, sobre todo a Victor por caradura Mas que nada porque de la hermana no se podia esperar otra cosa... porque tanto le costaba estudiar para aprobar?
Le queda muy bien el pelo medio-pelirrosa a Ruby tambien te digo, e Iris parece que va a salir monisima
Perdona por no comentarte mucho Ire, ya sabes que yo te sigo entre las sombras siempre! Esperando al proximo capi estoy ya!
Se me hace raro cuando comentas, DVD xD
Te has liado porque no era su hermana, pero bueno, daiwá xD
La verdad es que de los peinados que ha llevado Ruby, el medio pelirrosa es mi favorito. A Iris la veréis dentro de poco...
Ya sé que no eres mucho de comentar, pero gracias por leer siempre :D

ValentinaSims escribió:Por fiiin! me he puesto al día Voy a comentarte con puntos :]

Mi favorita es Ruby, adoro como le queda el pelo rubirosa (sí, acabo de inventar eso)

Entiendo un poco a Malena, el pelo de Nor me da escalofríos Pero no me gusta que sea tan cruel y zorra Mira que liarse con el novio de su amiga.. bah. De cualquier manera, Víctor nunca me gustó desde el principio

Me apena que su primera hija sea de ese cabrón, y que la tenga que críar sola Estoy ansiosa de ver como es Iris :] Y ojalá que Ruby encuentre un donador de esperma sim guapo
Coincido en lo de Ruby contigo además, creo que es una de las chicas más guapas que me ha nacido en el juego.
Malena fue demasiado cabrona mala persona y mala amiga por hacer eso, pero lo importante es que Ruby pase página.
Dentro de poco se verá que le depara a Ruby y a la pequeña Iris...

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Enessa el Sáb 28 Feb 2015 - 10:01

Que bien le va a la familia :3 Iris ha crecido preciosa Por otra parte, también me alegra ver que Ruby es feliz con Nor <3 Lily también ha crecido bonita.
Es una lástima que Ruby tenga que discutir con su madre por su padre, él fue un c***** pero bueno, la niña tiene curiosidad y es normal ._.

Ha sido un capítulo muy completo, avances pronto

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba