Comentarios a los monstruitos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Comentarios a los monstruitos

Mensaje por SimsIrenita el Sáb 4 Ene 2014 - 1:23

Recuerdo del primer mensaje :

Solo pido un poco de piedad... son 100   

Soy fan de...:

· Click en las placas para leer ·
SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

default Re: Comentarios a los monstruitos

Mensaje por SimsIrenita el Mar 4 Mar 2014 - 21:24

Zakaritz escribió:Madre santísima, son un chingo de escuincles! D:
Me pasa como Pity, cada que paso, has tenido mucho bebes más xD
Ademas de que tengo poco paciencia, a mi se me mori el juego, fijo. 
Lo estas haciendo muy bien, y super rápido!

Suerte C:
Teniendo en cuenta que publico capitulos de dos en dos y en cada uno suelen nacer trillizos o gemelos... sí lo cierto es que es para perderse
Bueno, parece que llevo muchos, pero realmente no llevo casi nada D: poquito a poco...
La paciencia es la clave de este reto, si aguantas lo suficiente con la partida, se termina

miguelonmm escribió:Genial! Ya me leí los 2 capis.

Madre mía que cara de malo tiene Brais ahora que es más mayor... y las gemelas Nora y Paloma super modernas. Me gustaban, pero claro tenían que marcharse como todos...

Trillizos! jaja, y luego gemelos... vaya con Nora, menos mal que está ganando mucho dinero pintando, no se como podría alimentarlos de otra manera.

Y su último ligue ( Cornel creo que se llamaba )... Nora ha tardado poco en consolarle, jajaja   

Esto va cada vez más rápido.. 5 niños más y 2 varones (parece que la racha de solo chicas está pasando)

Esperando más!!!  
Nora y Paloma han sido de mis niñas favoritas pero como todos, tenían que terminar yéndose.
Por suerte, la racha sin dinero ya va pasando, y ahora aunque Nera no pinte a todas horas, van bien de dinero xD
Trillizos... Cuando lo vi pensé que iba a morir
Espero que no vuelva a haber ninguna racha. Ni de niños ni de niñas. Prefiero más que sea todo mezclado xD

Enessa escribió:Los niños te vienen en packs, dios   Suerte que tiene adolescentes en casa que puedan ayudarla, porque menudo caos xDDDD
Y lo que le quedan aún, que paciencia xDDDD aunque todo va muy bien y sin muchos problemas :)

Genial ambos capis y avances pronto!! :3
Los niños son o 2x1 o 3x1... mientras que no sean cuatrillizos, yo soy feliz xD
Los adolescentes son una bendición. Sin ellos el reto sería una pesadilla xD

Heka escribió:trillizos!!    y luego otros 2 mas !!!
jajajaj madre mia, que práctica tiene esta mujer ...que ya los tiene hasta de 3 en 3...
y con este último querido parece que va algo mas en serio no?
muy chulos os 2 capis, espero los siguientes ^-^
Besos!
Nera ya cambia pañales hasta dormida xD
Sí, con Cornell va más en serio que con los demás... ya verás que pasa ahí...

Betts escribió:Madre mía que guardería estas montando...pero lo llevas muy bien, crecen y se largan de casa.

Alejandro es el que más me ha gustado de todos los que han nacido, es guapisimo.

Cuantos bebes llevas ya?
Y entre que crecen y se largan de casa, ayudan con los hermanos pequeños para ahorrar dolores de cabeza a Nera y que busque nuevos novios
Alejandro es uno de los más guapos, aunque los que están naciendo ahora tampoco están nada mal, al menos en mi opinión...
Si mal no recuerdo... en cuanto actualice (que será esta semana, solo me queda subir las fotos y publicar) serán 15 hijos... Todavía queda mucho

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por miguelonmm el Lun 10 Mar 2014 - 22:16

Pero Ire!! otros 5 casi de golpe!!!
Pobre Nora, parecía que se había asentado con Cornell y va y se muere en un accidente... vaya tela!!! Pero vamos que no ha perdido el tiempo.... Trillizos otra vez!!! que bueno!!

Vas genial, cada vez son más claro... menudo reto!
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

http://sims2history.blogspot.com.es/

Mensaje por Enessa el Lun 10 Mar 2014 - 22:30

Seguiré diciendo lo mismo, aunque me siga repitiendo, pero me sorprende a estas alturas todavía que los niños te vengan en packs xDDDDDDDD

Y que triste lo de Cornell :( para una vez que parece que Nora va a sentar la cabeza, sucede esa tragedia. Aunque parece que eso no impide quen continue con su tarea de traer al mundo las 100 criaturas.

Geniales ambos avances, más pronto!! >.<

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por Betts el Jue 13 Mar 2014 - 9:49

Madre del Amor!! Me había perdido unos cuantos avances.

Bebés y más bebés...claro de eso se trata. Oye la dinámica del reto la llevas súper bien, no te estresas demasiado, y suerte que los mayores cuidan de los más pequeños...Y luego se van.

Tendrás todo el barrio lleno de hijos de tu sims.

Bueno, a ver, un comentario más decente. La que má me ha gustado hasta ahora, es Vicky, si no recuerdo mal el nombre, es una sims muy bonita, y su hermano mellizo es tan diferente a ella que no parecen del mismo padre.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Sweet Tsuyu el Lun 14 Abr 2014 - 0:57

Veo muy divertido este reto. Aunque conseguir tener 100 hijos debe costar lo suyo. Ya has conseguido 18 ni vas por la mitad aún. Te deseo suerte con el reto.

Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por SimsIrenita el Lun 21 Abr 2014 - 1:10

miguelonmm escribió:Pero Ire!! otros 5 casi de golpe!!!
Pobre Nora, parecía que se había asentado con Cornell y va y se muere en un accidente... vaya tela!!! Pero vamos que no ha perdido el tiempo.... Trillizos otra vez!!! que bueno!!

Vas genial, cada vez son más claro... menudo reto!
Normalmente cuando nacen bebés ya casi siempre nacen para completar los 8 máximos que puede haber en la unidad doméstica... Mientras que no nazcan cuatrillizos creo que lo llevaré bien
Ahora ya van 20 bebés... todavía queda bastante

Enessa escribió:Seguiré diciendo lo mismo, aunque me siga repitiendo, pero me sorprende a estas alturas todavía que los niños te vengan en packs xDDDDDDDD

Y que triste lo de Cornell :( para una vez que parece que Nora va a sentar la cabeza, sucede esa tragedia. Aunque parece que eso no impide quen continue con su tarea de traer al mundo las 100 criaturas.

Geniales ambos avances, más pronto!! >.<
Vienen en packs indivisibles Bueno, no siempre, aunque si la mayoría de las veces.
Nera lo ha pasado muy mal por la muerte de Cornell... pero tiene que seguir adelante con los bebés

Betts escribió:Madre del Amor!! Me había perdido unos cuantos avances.

Bebés y más bebés...claro de eso se trata. Oye la dinámica del reto la llevas súper bien, no te estresas demasiado, y suerte que los mayores cuidan de los más pequeños...Y luego se van.

Tendrás todo el barrio lleno de hijos de tu sims.

Bueno, a ver, un comentario más decente. La que má me ha gustado hasta ahora, es Vicky, si no recuerdo mal el nombre, es una sims muy bonita, y su hermano mellizo es tan diferente a ella que no parecen del mismo padre.

Muchos bebés... lo único de lo que tengo miedo es de que el reto se vuelva demasiado repetitivo, tanto para hacerlo como para leerlo
Lo del barrio ya empieza a pasar ya estoy pensando alguna forma de solucionarlo...
A mi también me gusta mucho Vicky, de hecho la tengo guardada en el CAS y estoy pensando en si subirla

Sweet Tsuyu escribió:Veo muy divertido este reto. Aunque conseguir tener 100 hijos debe costar lo suyo. Ya has conseguido 18 ni vas por la mitad aún. Te deseo suerte con el reto.
Poquito a poco al menos no dentro de mucho ya llegaré a un cuarto... Aunque me lleve mucho tiempo, quiero terminar el reto así que lo terminaré aunque me lleve un siglo (que al ritmo que voy, es el tiempo que me va a llevar xD)

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por miguelonmm el Lun 21 Abr 2014 - 10:51

Venga 3 más!!! jeje  
La verdad es que Matty creció preciosa, es una sim guapííísima y lo que te paso con Pía, pues Ire con tantos críos tus Sims3 se volvió un poco loco, jajaja  
Los trillizos parece que no le están dando muchos problemas a Nora (por suerte) aunque ella sigue tan "golfa" como siempre. Pobre, se refugia en los hombres para paliar la tristeza de la marcha de tantos hijos.
.... y ahora tiene una perrita!!!... me gustaron las imágenes de Boo.. pense... "¡¡que te como!!"
Bueno el último bebé una vampiro. Veremos como crece.

No te desanimes y sigue con el reto Ire, que vas muy bien!!  
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Martini el Mar 22 Abr 2014 - 23:06

Bueno, al menos en los últimos capítulos puedo ver bien las fotos... en los otros me salían enanas y no podía leer.
Menudo trabajazo el de este reto, no sé como lo consigues de verdad. Los nenes preciosos como siempre, ya estoy deseando ver los siguientes. 

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por SimsIrenita el Vie 20 Jun 2014 - 0:57

miguelonmm escribió:Venga 3 más!!! jeje  
La verdad es que Matty creció preciosa, es una sim guapííísima y lo que te paso con Pía, pues Ire con tantos críos tus Sims3 se volvió un poco loco, jajaja  
Los trillizos parece que no le están dando muchos problemas a Nora (por suerte) aunque ella sigue tan "golfa" como siempre. Pobre, se refugia en los hombres para paliar la tristeza de la marcha de tantos hijos.
.... y ahora tiene una perrita!!!... me gustaron las imágenes de Boo.. pense... "¡¡que te como!!"
Bueno el último bebé una vampiro. Veremos como crece.

No te desanimes y sigue con el reto Ire, que vas muy bien!!  
Matty es de mis sims favoritas que han nacido y no sé por qué a veces me está pasando este error... supongo que será lo que dices, que de tantos bebés hasta el juego se vuelve loco
Para tener 100 bebés un poco golfa tiene que ser
A mi Boo también me encantó desde el primer momento, aunque a veces creo que debería prestarle más atención :c

Martini escribió:Bueno, al menos en los últimos capítulos puedo ver bien las fotos... en los otros me salían enanas y no podía leer.
Menudo trabajazo el de este reto, no sé como lo consigues de verdad. Los nenes preciosos como siempre, ya estoy deseando ver los siguientes. 
Bueno, a ver si siguen sin salirte enanas de ahora en adelante
Realmente no es nada, siemplemente es cuestión de no rendirse. Una vez tienes adolescentes el reto es más sencillo xD

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Vie 20 Jun 2014 - 9:48

Me alegra que hayas vuelto con el reto.

Muy bonitos los bebes, y santa paciencia la tuya.

Espero que la madre no venga a tocar las narices, primero la expulsa por ser desobediente y ahora que esta cumpliendo su castigo viene a molestarla...A ver, la mujer que se aclare.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Enessa el Sáb 21 Jun 2014 - 11:34

Que alegría que vuelvas con los monstruitos, Irene, se echaban de menos :)

Para no usar siempre las mismas palabras, diré que él día que Nera solo tenga un hijo en los próximos partos, me voy a sorprender xDDD (que por cierto, de bebés se ven muy raros :S)
Tela con la madre también, porque no solo se pasa con su castigo, viene a tocarle las narices a la pobre, ¿qué viene para que no se olvide dice? Como a veces me monto yo mis películas, me ha dado la sensación de que lo único que quería era restregarle a la cara que ya no está en lo que fue hace tiempo su hogar (aunque a saber xD) Con una madre así yo también me mudaba para que no me encontrara xD

Más pronto! :)

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por miguelonmm el Sáb 21 Jun 2014 - 13:09

Por fin actualizaciones de tus monstruitos!!!!  

El paso adolescentes de Jordan y Fiona me gustó. Quedaron muy guapos los dos. La pequeña vampira ya creció y sus ojos la delatan, vaya que sí.
Ahora bien, ¿qué le paso a los ojos de las últimas 5 criaturas? jajajaja, están como idos. Ahora que ya pasaron a otra etapa se les ve mucho más guapos. Vaya lío de hijos, entre sims, vampiros, hadas... menuda prole, jajajaja

La visita de la madre de Nora no me hizo mucha gracia. Aún llevando su castigo "en toda regla", va y la visita para volver amenazarla... ¿y si a Nora le gusta la vida que lleva? pues su madre se tendrá que joder, que no la hubiera echado de su mundo.

Sigue pronto Irene que me encanta tu reto!  
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Martini el Mar 15 Jul 2014 - 18:30

Me han dado mucho miedo los últimos bebés   
No sabes como te admiro por hacer este reto tan difícil.... aquí me quedo esperando el próximo capítulo

Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por SimsIrenita el Sáb 19 Jul 2014 - 16:08

Betts escribió:Me alegra que hayas vuelto con el reto.

Muy bonitos los bebes, y santa paciencia la tuya.

Espero que la madre no venga a tocar las narices, primero la expulsa por ser desobediente y ahora que esta cumpliendo su castigo viene a molestarla...A ver, la mujer que se aclare.
La madre es un personaje que creé únicamente para que molestara así que eso será lo que haga cada vez que aparezca
No es tanto tener paciencia como soportar que es un poco repetitivo, aunque de momento lo llevo bastante bien, la verdad.
Gracias por leer

Enessa escribió:Que alegría que vuelvas con los monstruitos, Irene, se echaban de menos :)

Para no usar siempre las mismas palabras, diré que él día que Nera solo tenga un hijo en los próximos partos, me voy a sorprender xDDD (que por cierto, de bebés se ven muy raros :S)
Tela con la madre también, porque no solo se pasa con su castigo, viene a tocarle las narices a la pobre, ¿qué viene para que no se olvide dice? Como a veces me monto yo mis películas, me ha dado la sensación de que lo único que quería era restregarle a la cara que ya no está en lo que fue hace tiempo su hogar (aunque a saber xD) Con una madre así yo también me mudaba para que no me encontrara xD

Más pronto! :)
Muy de vez en cuando nace un bebé solo, pero es algo raro ya en este reto
Los bebés no sé por qué salen así .-. que yo sepa no me he descargado nada raro.
La madre es una bruja. Fin xD
Intentaré publicar más seguido   

miguelonmm escribió:Por fin actualizaciones de tus monstruitos!!!!  

El paso adolescentes de Jordan y Fiona me gustó. Quedaron muy guapos los dos. La pequeña vampira ya creció y sus ojos la delatan, vaya que sí.
Ahora bien, ¿qué le paso a los ojos de las últimas 5 criaturas? jajajaja, están como idos. Ahora que ya pasaron a otra etapa se les ve mucho más guapos. Vaya lío de hijos, entre sims, vampiros, hadas... menuda prole, jajajaja

La visita de la madre de Nora no me hizo mucha gracia. Aún llevando su castigo "en toda regla", va y la visita para volver amenazarla... ¿y si a Nora le gusta la vida que lleva? pues su madre se tendrá que joder, que no la hubiera echado de su mundo.

Sigue pronto Irene que me encanta tu reto!  
Me alegro de que te guste el reto, Miguelon no me preguntes qué pasó con los ojos, fui la primera en sorprenderse
Creo que solo me faltan hombres lobo para que Nera haya tenido hijos de todo tipo
La madre, lo dicho, es odiable

Martini escribió:Me han dado mucho miedo los últimos bebés   
No sabes como te admiro por hacer este reto tan difícil.... aquí me quedo esperando el próximo capítulo
A mi también me dan miedito... a partir de ahora creo que no enseñaré las caras de los bebés hasta que sean infantes si no se soluciona...
  No creo que sea tanto como para admirarme... simplemente es un reto largo pero en el fondo no es tan difícil de hacer (o será que yo soy masoca y me gusta agobiarme un poco teniendo la casa llena de bebés xD)

Muchas gracias a todos por leer, espero publicar los dos capítulos siguientes hoy o mañana como muy tarde

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Dom 20 Jul 2014 - 12:37

Lo bueno de cada capitulo, es que hay bebecitos nuevos y la familia va aumentando, que de eso se trata.

Ya va quedando menos   

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por nacho0709 el Dom 20 Jul 2014 - 19:41

29 monstruitos ya, qué madraza está hecha Nora Con ganas de más!
nacho0709
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Enessa el Miér 23 Jul 2014 - 19:06

Como siempre, Nera se las apaña bien con las criaturas :) El aguante que ha de tener con tanto embarazo es legendario xDDD
Muy monos los niños, a ver como crecerá Héctor   

Avances pronto! :)

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por atomshykitty el Vie 17 Oct 2014 - 5:16

OMG! Tu eres una superchica! en lo personal odio los bebes y la etapas de toodles... y acabo de leer todos y me daba escalofríos! lol pero te felicito! me encanto!
atomshykitty
Novat@
Novat@

Mensaje por SimsIrenita el Vie 31 Oct 2014 - 13:17

Betts escribió:Lo bueno de cada capitulo, es que hay bebecitos nuevos y la familia va aumentando, que de eso se trata.

Ya va quedando menos   
Si no hubiera bebés nuevos en cada capítulo creo que el reto al final se haría demasiado pesado.
Queda menos, pero aún queda mucho

nacho0709 escribió:29 monstruitos ya, qué madraza está hecha Nora Con ganas de más!
Llega con mucha tardanza, pero ya vienen más capítulos

Enessa escribió:Como siempre, Nera se las apaña bien con las criaturas :) El aguante que ha de tener con tanto embarazo es legendario xDDD
Muy monos los niños, a ver como crecerá Héctor   

Avances pronto! :)
Creo que cualquier persona normal con tantos embarazos ya habría muerto
No ha sido pronto, pero al menos traigo avances

atomshykitty escribió:OMG! Tu eres una superchica! en lo personal odio los bebes y la etapas de toodles... y acabo de leer todos y me daba escalofríos! lol pero te felicito! me encanto!
La verdad es que a mi me encanta la etapa de los infantes, aunque es verdad que con este reto en ocasiones es insufrible... pero me siguen gustando, son demasiado monos.
Me alegro de que te haya gustado, ahora mismo publico más

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por maretabuniketa el Vie 31 Oct 2014 - 13:56

Wow, qué guap@s están creciendo!! 
Pobre electricista, al menos murió haciendo lo que más le gustaba xD
Ya tengo ganas de saber cómo será el próximo capítulo
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com

Mensaje por Martini el Sáb 6 Dic 2014 - 22:11

Qué rápido crecen! Están guapísimas las chicas, se parecen mucho

Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por SimsIrenita el Miér 31 Dic 2014 - 17:29

maretabuniketa escribió:Wow, qué guap@s están creciendo!! 
Pobre electricista, al menos murió haciendo lo que más le gustaba xD
Ya tengo ganas de saber cómo será el próximo capítulo
Bueno... lo de guapos es relativo no me fijo mucho en los townies en este reto
En breves publicaré el siguiente capítulo, así que ya verás que es lo que pasará...

Martini escribió:Qué rápido crecen! Están guapísimas las chicas, se parecen mucho
Si hay que tener 100 hay que ir rápido xD la verdad es que las últimas niñas han salido bastante monas

Soy fan de...:

SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por DTech el Jue 1 Ene 2015 - 14:19

Madre mia que manera de finiquitar un cumpleaños... con una muerte Pero el show debe continuar no?
Y mira que majos los gemelitos que le han nacido a Nera, tambien que conste que en esa casa crecen todos monisimos, sera a familia numersa mas guapa de la historia
Y como te digo, te sigo siempre entre las sombras, perdoname por no comentarte hijita, espero capi pronto!
DTech
Alma del foro
Alma del foro

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Mensaje por DTech el Vie 2 Ene 2015 - 0:14

Hago doble post para comentarte este nuevo capitulo tan chachi!
Esta bien el cambio que has hecho, es como un soplo de aire fresco para el reto, se hace mas ameno de leer
Los niños siguen creciendo super guapos y con unas caras muy interesantes, como la de Hector que me parece muy curiosa
Y ya te quedan dos menos, mas monos ellos... Boo ahi como olisqueando la barriga de Nera cuando estaba pariendo
Vas cerca de la mitad del reto ya... a ver si logras llegar a los 100 hijos
DTech
Alma del foro
Alma del foro

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Mensaje por maretabuniketa el Vie 2 Ene 2015 - 2:23

Pues Hector tiene su puntillo

Sigo diciendo que te crecen muy guapos, estás teniendo mucha suerte con los genes

Por cierto, seguro que Mar es la que te crece más guapa de todas (no lo digo porque lleve mi nombre ni nada)
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba