Sobre Somnus...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta Sobre Somnus...

Mensaje por Enessa el Sáb 28 Jun 2014 - 1:52

¡Bienvenidos sean a Somnus! Por el momento uno de los proyectos más arriesgados que he hecho desde que estoy en foro.

Esta historia forma parte de una saga en la que llevo ya tiempo trabajando y desde 2013 que la idea de adaptarla a los sims me rondaba por la cabeza, pero el tiempo y el esfuerzo que suponía siempre acababa atrasando dichos planes. Aunque, mientras he ido rodando las escenas, me he visto en la situación de cambiar algunas cosas de la trama también para poder adaptarla mejor, pero espero que no estropeé mucho esto.

Somnus es una precuela y en realidad pensaba colgarla mucho más tarde, pero he pensado que me sería más fácil ir introduciendo a los lectores con esta “no muy larga” historia y ya después empezar con lo fuerte y más arriesgado de adaptar (Ánimam, que constará de tres partes).

La historia es PM16, más que nada por la violencia que pueda haber.

Sobre la trama y el mundo donde se desarrolla la acción, prefiero explicarlo más adelante y con más calma, no me gustaría que esto pasara a ser un tochazo xD. Muchas gracias por pasaros y leer, espero que os guste.

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba