La taberna {Comentarios}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista La taberna {Comentarios}

Mensaje por Enessa el Sáb 28 Jun 2014 - 1:54

Como dice el título, aquí podéis comentar   

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Lista Re: La taberna {Comentarios}

Mensaje por NinaWill el Sáb 28 Jun 2014 - 3:13

Waaaaaaa, ando en la incivilización    y aquí
ufff, no me carga casi ninguna img ¬¬!!!, pero el Lunes
me pongo con tu historia que estoy que me muerdo las uñassss   

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

http://ninawill.wordpress.com/

Mensaje por CriVamp el Sáb 28 Jun 2014 - 3:35

¿Angeles caídos?! Me encanta esa temática, también es la de mi historia. Me encanto todo. Pobre Adel, ojala que su vida de exiliada no le sea tan complicada. Comento poquito porque en realidad no me has dicho demasiado con el capítulo, espero pronto continuación  

Soy fan de::

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por trina22 el Sáb 28 Jun 2014 - 11:14

Oh, que interesante   
No me gustan mucho las historias así en plan ángeles y blabla... Pero porque no entiendo nada, no estoy metida en estos temas...  Pero esto lo voy pillando porque es cortito, y además te explicas muy bien    
Ya tengo ganas de ver como sigue  

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jun 2014 - 15:28

Muchas ganas de ver más! Me muero de curiosidad por ver cómo se las apaña Adel en el mundo mortal... Ya se ha visto que no le hace ninguna gracia así que seguro que no soporta a los humanos!  

La verdad es que me dió penilla por ella, pero como ha dicho Neriel, se lo merece por haber metido la pata, todo tiene sus consecuencias...

Los sims muy guapos! Pon prontito el primer capi  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jun 2014 - 15:32

La intro me ha gustado mucho Ene.
Los personajes me gustan mucho y me da pena que hayan castigado a Adel a caer al mundo mortal, que aquí hay mucho gilipollas y la van a desquiciar que esto no hay quien lo aguante.
Muy muy buena pinta este proyecto tan ambicioso de varias partes, esperando mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Betts el Sáb 28 Jun 2014 - 15:48

Muy interesante esta intro, Ene. Además, que la temática me gusta y me da mucha curiosidad saber como se las apañará la pobre en el mundo terrenal.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Raqueliuchis el Sáb 28 Jun 2014 - 16:14

Eso le pasa por desobediente... jamás a que dar por expendibles las vidas de otros XD pero bueno ya tuvo su castigo y algo me dice que tiene que aprender algo en su exilio :3 Veremos como va esto!!! :3
Raqueliuchis
Alma del foro
Alma del foro

http://kuroinkuro.tumblr.com/

Mensaje por Enessa el Dom 29 Jun 2014 - 10:58

NinaWill escribió:Waaaaaaa, ando en la incivilización    y aquí
ufff, no me carga casi ninguna img ¬¬!!!, pero el Lunes
me pongo con tu historia que estoy que me muerdo las uñassss   

Cuando puedas, Nina :) Espero que te llegue a gustar <3

CriVamp escribió:¿Angeles caídos?! Me encanta esa temática, también es la de mi historia. Me encanto todo. Pobre Adel, ojala que su vida de exiliada no le sea tan complicada. Comento poquito porque en realidad no me has dicho demasiado con el capítulo, espero pronto continuación  

Sep, va de ángeles caídos, aunque tendrán que compartir protagonismo con otras criaturas mitológicas. A Adel le esperan muchos retos, ya que solo diré que lo que le espera abajo es bastante decadente.
Ha sido una intro corta porque no quería saturarlo enseguida de mucha información, pero lo siguientes capítulos serán más largos.
Gracias por pasarte y comentar, Cri :D

trina22 escribió:Oh, que interesante   
No me gustan mucho las historias así en plan ángeles y blabla... Pero porque no entiendo nada, no estoy metida en estos temas...  Pero esto lo voy pillando porque es cortito, y además te explicas muy bien    
Ya tengo ganas de ver como sigue  

Gracias, Trina, me alegra leer eso :D La historia tendrá un poco de todo en cuanto criaturas mágicas, aunque intentaré que no quede muy lioso todo :S
Me alegra que te hayas pasado y comentado :)

Rebeca escribió:Muchas ganas de ver más! Me muero de curiosidad por ver cómo se las apaña Adel en el mundo mortal... Ya se ha visto que no le hace ninguna gracia así que seguro que no soporta a los humanos!  

La verdad es que me dió penilla por ella, pero como ha dicho Neriel, se lo merece por haber metido la pata, todo tiene sus consecuencias...

Los sims muy guapos! Pon prontito el primer capi  

Adel seguro que no va a sorportar nada una vez abajo, ya la has visto, se cree que ha hecho las cosas bien allá arriba xD Aunque es lo que dice Neriel, que ella no ha hecho las cosas bien y ha actuado de forma que ningún ángel haría...
Gracias por pasarte, Rebeca *-* El primer capítulo va a tener mucho diálogo, pero espero no tardar mucho con esto de tener poco internet en verano ._.

I Kill Butterflies escribió:La intro me ha gustado mucho Ene.
Los personajes me gustan mucho y me da pena que hayan castigado a Adel a caer al mundo mortal, que aquí hay mucho gilipollas y la van a desquiciar que esto no hay quien lo aguante.
Muy muy buena pinta este proyecto tan ambicioso de varias partes, esperando mas.

Ha sido un castigo muy duro, pero así son los ángeles, muy estrictos con aquellos que han delinquido, incluso si es una comandante respetada como Adel. Y sí, la prota las va a pasar canutas allá abajo, porque gilipollas no, lo siguiente es lo que hay abajo xDDDD
Gracias por pasarte, Kill y espero que los siguientes avances también te gusten :)

Betts escribió:Muy interesante esta intro, Ene. Además, que la temática me gusta y me da mucha curiosidad saber como se las apañará la pobre en el mundo terrenal.

Gracias por pasarte, Betts *-* Pues Adel le esperan muchos pruebas y sufrirá, pero siempre podrá ir a buscar algo de ayuda (?) xD

Raqueliuchis escribió:Eso le pasa por desobediente... jamás a que dar  por expendibles las vidas de otros XD pero  bueno ya tuvo su castigo y algo me dice que tiene que aprender algo en su exilio :3 Veremos como va esto!!! :3

No tiene otra opción, allá donde va le tocará aprender y si no es por las buenas, lamentablemente será a base de golpes. Donde estará a partir de entonces no es un lugar seguro, pero eso ya se verá en los siguientes capítulos.
Gracias por pasarte y comentar, Raquel :D

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por alonso4elementos el Lun 30 Jun 2014 - 19:34

Historia de Enessa!!!!! Heka me dijo k habías comenzado una historia y veo que (otra vez) tocas el tema místico, que como ya te imaginarás me encanta! Así que Adel se convierte en un angel caído... no necesariamente tiene pork ser chunga...) ahora tendrá que cogerle cariño al mundo de los mortales :) (o intentar algo apocalíptico y cargarse a la humanidad? XDD) ya estoy desvariando, ánimo!!!! que ya nos tienes a todos esperando para el capi 1 ;) (POR CIERTO: ya puedes ir haciendo la plaquita de FAN si tienes tiempo y ganas, que viniendo de ti, sé que la historia va a ser genial y quiero mostrarla orgulloso!!)
alonso4elementos
Entendid@
Entendid@

http://4elementosylaluna.blogspot.com.es/

Mensaje por miguelonmm el Lun 30 Jun 2014 - 20:04

Pues una intro genial. La intriga y el misterio está servido.
Tengo un monton de preguntas pero prefiero quedarme con la duda, que ya se irán despejando con los avances.

La temática ya sabes, mi favorita, ya me tienes entregado. Y Nadiel Adel exiliada a la tierra, veremos como lo lleva y por qué prefiere la muerte a una vida mortal.

La ambientación y sobretodo la caracterización estupendas.
Vamos a por el Capítulo 1!!! jeje  
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

http://sims2history.blogspot.com.es/

Mensaje por Enessa el Miér 2 Jul 2014 - 19:21

alonso4elementos escribió:Historia de Enessa!!!!! Heka me dijo k habías comenzado una historia y veo que (otra vez) tocas el tema místico, que como ya te imaginarás me encanta! Así que Adel se convierte en un angel caído... no necesariamente tiene pork ser chunga...) ahora tendrá que cogerle cariño al mundo de los mortales :) (o intentar algo apocalíptico y cargarse a la humanidad? XDD) ya estoy desvariando, ánimo!!!! que ya nos tienes a todos esperando para el capi 1 ;)  (POR CIERTO: ya puedes ir haciendo la plaquita de FAN si tienes tiempo y ganas, que viniendo de ti, sé que la historia va a ser genial y quiero mostrarla orgulloso!!)

Es que adoro todo lo que tenga que ver con la magia, tarde o temprano acabaría subiendo una historia de este tipo, pero a ver como me va xD
Con Adel habrá que ir con cuidado, que ella se piensa que hace las cosas bien y no sabe muy bien como serán las consecuencias de sus actos allá con los mortales, pero a ver que pasará, que pasará (8) ...
El capítulo tardará un poco más de lo que esperaba (mi PC es problemático y me toca plasmar mucha información...) pero espero tenerlo lo más pronto posible :)
Pensaba crear la placa dentro de dos capítulos para ver como evolucionaba la cosa, pero a ver si este fin de semana le saco tiempo y la hago ^^
Gracias por pasarte, Alonso, y comentar :) A ver si aprovecho dentro de poco para ponerme al día con tu historia, recien me di cuenta de que colgaste capi :( lo siento

miguelonmm escribió:Pues una intro genial. La intriga y el misterio está servido.
Tengo un monton de preguntas pero prefiero quedarme con la duda, que ya se irán despejando con los avances.

La temática ya sabes, mi favorita, ya me tienes entregado. Y Nadiel Adel exiliada a la tierra, veremos como lo lleva y por qué prefiere la muerte a una vida mortal.

La ambientación y sobretodo la caracterización estupendas.
Vamos a por el Capítulo 1!!! jeje  

Bueno, espero poder solucionar esas preguntas a medida que vaya posteando, reconozco que lo que va a venir a continuación, si no voy con cuidado, puede quedar todo confuso... :S
Me alegro de que te guste la intro :) Adel es muy orgullosa, ya se a visto y no se sabe aún como le habrá afectado la caída a su forma de ver las cosas, pero al tiempo   
Gracias por pasarte y comentar, miguel!!!   

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por NinaWill el Jue 3 Jul 2014 - 17:59

Al fin me puedo sentar un rato a leerte   ... aunque pensar todo lo que tengo
que hacer después de leerte me da el soponcio   ... en fin, mente en tu historia   
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa           
Estuvo super genial, hasta me imaginé sus voces y la secuencia perfectamente   
OMGGGG un ángel caído = demonio , veremos   ...
Esperando ver ansiosa el primer capiiiiiiii       
No manches, Ene, fotos, personajes e intensidad al full   ... a darle!!!!  

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Enessa el Dom 6 Jul 2014 - 12:13

NinaWill escribió:Al fin me puedo sentar un rato a leerte   ... aunque pensar todo lo que tengo
que hacer después de leerte me da el soponcio   ... en fin, mente en tu historia   
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa           
Estuvo super genial, hasta me imaginé sus voces y la secuencia perfectamente   
OMGGGG un ángel caído = demonio , veremos   ...
Esperando ver ansiosa el primer capiiiiiiii       
No manches, Ene, fotos, personajes e intensidad al full   ... a darle!!!!  

Muchos ánimos, Nina, que ya verás que saldrán las cosas bien. Y me alegra también que hayas sacado un ratito para leer mi historia :)
Yo también me imaginé las voces sin poder evitarlo mientras editaba, ahí ambos con un tono grave, pero a la vez elegante...Al menos yo xD
Para Adel, el haber caído de aquella manera después de vencer a un demonio (aún con un alto coste) es un golpe tremendo a su orgullo, pero ya se verá como le irá después de la caída...
Muchas gracias por pasarte, Nina, espero que no te decepcione la historia. Reconozco que al ser un proyecto más arriesgado, tengo miedo que salga raro, pero eso, espero que te guste :3

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Heka el Miér 9 Jul 2014 - 14:12

He tardado mucho en comentar sorry   
(Te leí en los primeros días pero odio comentar desde la tablet >_< así que hasta que he sacado tiempo en el pc... U.U)
Y bueno... estoy feliz de leer una historia Made in Enessa!!    Llevaba con ganas de leer alguna historia tuya desde que me enganché a los siete pecados de sussan...
Y por el momento solo con la introducción ya has cumplido con creces todas mis espectativas   
Me encanta la ambientación (Como siempre) y la caracterización de los personajes (esa ambiguedad tan bien conseguida!)
Y el caracter de Adel me ha encantado también... Se ve que tiene fuerza, caracter e inicitiva, pero que a la vez lo da todo por sus ideales.... ME ENCANTA   
Esperando me tienes al capítulo! ^_^

PD: me uno a la petición de plaquita que ha hecho Alonsito XD yo también quiero la mia!
Heka
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Enessa el Sáb 12 Jul 2014 - 10:37

Heka escribió:He tardado mucho en comentar sorry   
(Te leí en los primeros días pero odio comentar desde la tablet >_< así que hasta que he sacado tiempo en el pc... U.U)
Y bueno... estoy feliz de leer una historia Made in Enessa!!    Llevaba con ganas de leer alguna historia tuya desde que me enganché a los siete pecados de sussan...
Y por el momento solo con la introducción ya has cumplido con creces todas mis espectativas   
Me encanta la ambientación (Como siempre) y la caracterización de los personajes (esa ambiguedad tan bien conseguida!)
Y el caracter de Adel me ha encantado también... Se ve que tiene fuerza, caracter e inicitiva, pero que a la vez lo da todo por sus ideales.... ME ENCANTA   
Esperando me tienes al capítulo! ^_^

PD: me uno a la petición de plaquita que ha hecho Alonsito XD yo también quiero la mia!

No pasa nada por el retraso, Heka, tus comentarios siempre son bienvenidos :)
Yo también esperaba el mejor momento para subir una historia, pero nunca me animaba a ir más allá de los legados y los retos... Pero me alegra de que te haya gustado ^^ Hacer una historia con ángeles estaba pendiente en mi lista xD
Adel puede ser muy orgullosa, cosa que le ha provocado su caída, pero a parte de eso, es muy fuerte :) Ya veremos si cambia para bien y mantiene algo de su virtudes   
Gracias por pasarte y comentar, Heka *-*

PD: Las peticiones de placa de Alonso y tuya han sido escuchadas, ya la tenéis :3 Aquí

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por DTech el Sáb 12 Jul 2014 - 11:24

Tarde mucho en empezar a leerme esto pero por fin me he sentado tranquilito a leer, y me encanta la trama!
Adel me parece un personaje muy interesante y tengo mucha curiosidad sobre ella... lo primero he de decir que su caida me ha impresionado Las fotos son simplemente buenisimas...
No se si se volvera a encontrar con Neriel en algun futuro, pero desde luego imagino que les guardara rencor a los del consejo
El demonio al que invoco la bruja Nessa no sera el mismo al que nombraron en el primer capitulo..?  
Luego las elfas de Dalnir, la Althea esta me cae mal desde ya y las otras dos, Galatea y Danea me parecen muy majas y que serian las dos buenas reinas... no me imagino que sera esa "joya" que reclamaba el rey...
La historia pinta fantastica y tengo ganas de leer mas pronto!
DTech
Alma del foro
Alma del foro

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Mensaje por Betts el Sáb 12 Jul 2014 - 11:53

Como me ha gustado este capítulo, Ene!
Las elfitas me gustan, todas, hasta la más mala (por llamarla de alguna manera) que seguro tiene sus motivos para ser como es...Y yo quiero saberlos.

Y me intriga que les pasará en esa búsqueda de la "Joya", a saber que es lo que su padre tenía en mente.

Por otro lado, la escena de la invocación, me ha encantado...Es roda perfecta, y quiero saber más de ese demonio...

Los efectos especiales, muy currados, nena. Me encantan   

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Katastrophe el Sáb 12 Jul 2014 - 14:45

¡Me ha encantado el capitulo! 

Me encantan las personajes, ¡son preciosas! Me gusta mucho esa diferencia de piel que has hecho entre las elfas que van a reinar y la elfa de escarcha, no sabría decir cual me gusta más   

Las diferencias entre las hermanas se notan mucho, me encanta la alocada, aunque la tímida y la `mala´ seguro que tienen mucha historia... Me gustaría, como dice Betts, saber porque la `mala´ es así, entiendo que querer el trono puede trastornarte un poco pero no sé... ¡Espero que acabemos descubriendolo!   

Las imágenes perfectas al igual que las escenas y los efectos especiales   

Además quiero saber que ha pasado con esa `ángel´caido de la intro...  

En resumen, me ha encantado la historia, espero poder leer más pronto:flores:
Katastrophe
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por miguelonmm el Miér 16 Jul 2014 - 0:00

Un capítulo genial, lleno de nuevos personajes y escenarios tal y como decías. Antes de comentar decirte que me ha encantado la caracterización y la ambientación, se nota que te lo has currado mucho. Ahora son muchos nombres, pero sé que dentro de poco me haré con ellos, jeje

Nessa me pareció una bruja cruel, matando a toda esa gente (tigresgatoshumanos Xddd) seguro que es igual de malvada o más que su antepasada... y ese angel negro (no recuerdo si dijiste el nombre)... ... me da un miedo que flipas... ese la lía en los reinos de eso no me cabe duda. Las escenas entre los dos me dejaron   
Como buen amante de "Lord of the rings" y de "Game of Thrones"... simplemente alucino con tu historia. El reino de Dalnir me encantó. El tema de la búsqueda de la joya por parte de las hermanas me recordó al la peli de Startdust, jeje... me dejó intrigado donde comenzarán a buscar y si habrá dura rivalidad entre ellas. Yo apuesto por Galatea  

También decirte que las escenas de Laira me parecieron una pasada, el mundo de las hadas siempre me ha gustado.

Edito: Gracias por la placa de fan  

Continúa prontito porque esta historia es para no levantarse de la silla  
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

http://sims2history.blogspot.com.es/

Mensaje por Enessa el Miér 16 Jul 2014 - 16:23

DTech escribió:Tarde mucho en empezar a leerme esto pero por fin me he sentado tranquilito a leer, y me encanta la trama!
Adel me parece un personaje muy interesante y tengo mucha curiosidad sobre ella... lo primero he de decir que su caida me ha impresionado Las fotos son simplemente buenisimas...
No se si se volvera a encontrar con Neriel en algun futuro, pero desde luego imagino que les guardara rencor a los del consejo
El demonio al que invoco la bruja Nessa no sera el mismo al que nombraron en el primer capitulo..?  
Luego las elfas de Dalnir, la Althea esta me cae mal desde ya y las otras dos, Galatea y Danea me parecen muy majas y que serian las dos buenas reinas... no me imagino que sera esa "joya" que reclamaba el rey...
La historia pinta fantastica y tengo ganas de leer mas pronto!

Me alegra mucho que te hayas pasado y que te haya gustado, DTech :3 Y bien que Adel te parezca interesante, porque voy a saturar muchos capítulos con ella xDDD
Un futuro encuentro con Neriel y el consejo va a tardar lo suyo, lo reconozco (la trama es bastante larga ._.), si hay rencor o no pronto se verá, porque en cuanto la veamos de nuevo, dirá sin tapujos lo que piensa...  
El otro ángel no es el mismo demonio del prólogo, ese por suerte de todos ya está muerto para siempre xD Aunque el susodicho ángel va a ser aún peor   
Danea y Galatea son un amor, la verdad <3 pero Althea peca de ser demasiado caprichosa, aunque ya veremos si el viaje la afectará en algo... Sobre la "joya", solo el Rey e Imari sabían de que se trataba realmente   
Gracias por pasarte y comentar, espero que los siguientes capítulos también te gusten :)

Betts escribió:Como me ha gustado este capítulo, Ene!
Las elfitas me gustan, todas, hasta la más mala (por llamarla de alguna manera) que seguro tiene sus motivos para ser como es...Y yo quiero saberlos.

Y me intriga que les pasará en esa búsqueda de la "Joya", a saber que es lo que su padre tenía en mente.

Por otro lado, la escena de la invocación, me ha encantado...Es roda perfecta, y quiero saber más de ese demonio...

Los efectos especiales, muy currados, nena. Me encantan   

Althea, alias la mala es solo una chica caprichosa en realidad, no dará mucha guerra a sus hermanas (viendo encima la que se avecina por culpa de cierta bruja muy simpática...). Esta historia no tratará mucho sobre las elfas en verdad, pero después de Somnus va a haber más historias con la misma trama, así que tarde o temprano se sabrá más de ellas :)
La "joya" en realidad puede ser muchas cosas, falta que las hermanas sepan que es, ya veremos...  
Me alegro que la escena de la invocación te haya gustado *O* espero que cuando sepan más de él os sorprenda, tiene muchos secretos...  

Gracias por comentar, Betts :3

Katastrophe escribió:¡Me ha encantado el capitulo! 

Me encantan las personajes, ¡son preciosas! Me gusta mucho esa diferencia de piel que has hecho entre las elfas que van a reinar y la elfa de escarcha, no sabría decir cual me gusta más   

Las diferencias entre las hermanas se notan mucho, me encanta la alocada, aunque la tímida y la `mala´ seguro que tienen mucha historia... Me gustaría, como dice Betts, saber porque la `mala´ es así, entiendo que querer el trono puede trastornarte un poco pero no sé... ¡Espero que acabemos descubriendolo!   

Las imágenes perfectas al igual que las escenas y los efectos especiales   

Además quiero saber que ha pasado con esa `ángel´caido de la intro...  

En resumen, me ha encantado la historia, espero poder leer más pronto:flores:

Buenas, Katastrophe :)
Las elfas son de los personajes de las que estoy más orgullosa de como me han quedado, me alegra que te gusten (reconozco que tengo una debilidad muy grande por Galatea e Imari xD) Sobre la historia de las hermanas, espero especificarlo mejor tarde o temprano, esta historia por el momento estará más enfocada en Adel & Co. y no tardará en salir (o eso espero).
Me alegra ver que los efectos especiales están gustando, reconozco que soy muy tiquismiquis en estas cosas y nunca estoy conforme xD
Gracias por pasarte y comentar   

miguelonmm escribió:Un capítulo genial, lleno de nuevos personajes y escenarios tal y como decías. Antes de comentar decirte que me ha encantado la caracterización y la ambientación, se nota que te lo has currado mucho. Ahora son muchos nombres, pero sé que dentro de poco me haré con ellos, jeje

Nessa me pareció una bruja cruel, matando a toda esa gente (tigresgatoshumanos Xddd) seguro que es igual de malvada o más que su antepasada... y ese angel negro (no recuerdo si dijiste el nombre)... ... me da un miedo que flipas... ese la lía en los reinos de eso no me cabe duda. Las escenas entre los dos me dejaron   
Como buen amante de "Lord of the rings" y de "Game of Thrones"... simplemente alucino con tu historia. El reino de Dalnir me encantó. El tema de la búsqueda de la joya por parte de las hermanas me recordó al la peli de Startdust, jeje... me dejó intrigado donde comenzarán a buscar y si habrá dura rivalidad entre ellas. Yo apuesto por Galatea  

También decirte que las escenas de Laira me parecieron una pasada, el mundo de las hadas siempre me ha gustado.

Edito: Gracias por la placa de fan  

Continúa prontito porque esta historia es para no levantarse de la silla  

Bueno, en un par de capítulos pondré las fichas de los personajes, que cierto es que hay mucho nombre (hasta yo me pierdo a veces xD) Y ahora que lo dices, si que hay parecido con Stardust sobre el asunto de la "joya" (las escenas sobre la búsqueda eran mis preferidas de la peli, algo ha tenido que influir  )

A Nessa la odiarás y mucho, porque hará cosas peores que las que hizo en el capítulo 1, ya se verá...  Y el ángel oscuro ni te cuento (el nombre se revelará en el siguiente capi)...La escena de la rivalidad entre las tres hermanas por el trono puede que no la pueda plasmar tanto como querría, pero me las apañaré para que no sea solo Adel quien se quede con el protagonismo xD
Gracias por pasarte y comentar, miguel, me alegra mucho que te guste esta historia y que no te decepcionen los siguientes avances :)

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por alonso4elementos el Miér 16 Jul 2014 - 20:01

Así que ya tenemos capítulo 1 :) BIEN!!!, ante todo decirte que me encanta la estética que le has dado, los colores, las luces, los decorados! también pedirte perdón pk soy muy malo con los nombres, si no ando mal: althea (la chunga que quiere el reino sí o sí, primogénita) Danea (seguramente sea la 2º hija, más centrada y mediadora) y Galatea (la menor, más aventurera y visceral, vamos que dice lo que piensa sin andarse con rodeos), ahora las 3 tienen una competición por el trono ;), por otro lado tenemos a la mujer del principio que se le ha muerto todo el mundo (para mi es una incógnita, pero hay muchas imágenes, sobretodo del principio que no me cargaban bien, así que lo mismo me lo he perdido) y luego tenemos a la bruja NESSA que acaba de liberar a un ¿DEMONIO? que se va a cargar a to-cristo... en fin, me acabas de dejar con 20mil incognitas que seguramente se vayan resolviendo con el transcurso de los siguientes capítulos :))) así que, me quedo esperando al capitulo 2 y otra vez ENHORABUENA!!!!
alonso4elementos
Entendid@
Entendid@

http://4elementosylaluna.blogspot.com.es/

Mensaje por Heka el Miér 16 Jul 2014 - 21:20

Bueno, pues tras un capítulo ya tengo el personaje que peor me cae XD Althea... uuuf! si es que casi la he podido oir! (con voz chillona y desagradable >_<) nah! esa chica no me gusta nada de nada... coincido con Galatea... mejor ella o Danea que la prepotente de su hermana...
Y la parte de Nessa y ese ser malvado ha sido mi favorita! (algo me dice que entre Adel y "el ser malvado" va han ocurrir mas que palabras   )
Buenisimo capi Enessa! ^_^ los efectos y las imagenes te han quedado genial!
Espero impaciente al cap.2!   
Heka
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Enessa el Dom 20 Jul 2014 - 10:09

alonso4elementos escribió:Así que ya tenemos capítulo 1 :) BIEN!!!, ante todo decirte que me encanta la estética que le has dado, los colores, las luces, los decorados! también pedirte perdón pk soy muy malo con los nombres, si no ando mal: althea (la chunga que quiere el reino sí o sí, primogénita) Danea (seguramente sea la 2º hija, más centrada y mediadora) y Galatea (la menor, más aventurera y visceral, vamos que dice lo que piensa sin andarse con rodeos), ahora las 3 tienen una competición por el trono ;), por otro lado tenemos a la mujer del principio que se le ha muerto todo el mundo (para mi es una incógnita, pero hay muchas imágenes, sobretodo del principio que no me cargaban bien, así que lo mismo me lo he perdido) y luego tenemos a la bruja NESSA que acaba de liberar a un ¿DEMONIO? que se va a cargar a to-cristo... en fin, me acabas de dejar con 20mil incognitas que seguramente se vayan resolviendo con el transcurso de los siguientes capítulos :))) así que, me quedo esperando al capitulo 2 y otra vez ENHORABUENA!!!!

Yo no veo que seas malo para los nombres, de todos los que has dicho no te has equivocado en ninguno :)
Y bueno, si que hay muchas cosas que tratar en la historia, pero espero poder aclarar todas esas incógnitas en los próximos capítulos (en el segundo ya empezaremos a ir a lo que interesa xD)
Gracias por pasarte y comentar, alonso ^^

Heka escribió:Bueno, pues tras un capítulo ya tengo el personaje que peor me cae XD Althea... uuuf! si es que casi la he podido oir! (con voz chillona y desagradable >_<) nah! esa chica no me gusta nada de nada... coincido con Galatea... mejor ella o Danea que la prepotente de su hermana...
Y la parte de Nessa y ese ser malvado ha sido mi favorita! (algo me dice que entre Adel y "el ser malvado" va han ocurrir mas que palabras   )
Buenisimo capi Enessa! ^_^ los efectos y las imagenes te han quedado genial!
Espero impaciente al cap.2!   

Althea no sabe dejar de ser ella misma, incluso en los momentos más tristes le puede la tontería. Alguien que desprecia así a su padre fallecido, dudo mucho que se gane el corazón del pueblo, a sí que a ver que pasaría si lleva al trono...
Con Adel y el otro ángel oscuro van a pasar muchas cosas, eso es innegable, pero a ver como se las apañará nuestra prota con todo lo que se avecina   
Gracias por pasarte, Heka :)

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por NinaWill el Dom 17 Ago 2014 - 21:22

Ashhhhhhhh, nomas no me dejan leer en paz   ... dejé el comentario para después y obvio cerré sesión y la compu y bay, mi comentario que llevaba escrito con anepdotas mientras leía valió, así que a escribir de nuevo, espero me llegue más inspiración que justo tengo unos minutitos antes de bañarme y salir fuera de nuevo   , las vacas para mí, como lo había dicho antes, es sinónimo de no poder hacer nada practicamente... en fin, a darle   

Waaaaaaaaaa, empezamos con venganza... súper mega bien   
La invocación de poca M   
http://i57.tinypic.com/2e3vdi1.jpg
Nessa    ... Y este, esta guapo???   ... jajaja, yo que
parece que siempre me voy al lado oscuro jajaja, ya lo sabrás   
*Ok aquí una pausa de dos días y medio   y al fin puedo regresar a leer*
Galateaaaaa    hace tanto que no escuchaba ese nombre   
Andala peleas por el trono, esto se pone weno   
http://i62.tinypic.com/34yyycj.jpg
Ah caray, si uno se puede meter asi tenga 80 años, ya que a uno lo vean es diferente   
http://i61.tinypic.com/ml4ioo.jpg
  , ser sincera es algo genial, y me gusta que lo dice así tal cual   
http://i61.tinypic.com/358uix1.jpg
Aquí termina?   ... en serio? ahhh...   
Ok ok, ammm... weno weno... a ver... volvamos al tema principal...
Se pelearan el derecho al Trono.
Hay 3 hermanas y la amante-esposa? del Padre que son del Reino.
Las hermanas también son Elfas? o Ninfas?.
La tigresa del Inico, supongo saldrá más adelante, no?
Y, el guapo ese que no se le ve bien la face" jaja.
Y los Ángeles del inicio... hmmm.... veremos veremos     
Pues me gustó, y la neta, Ufff, qué trabajal hacer todo esto... paciencia al Full   
Me gusta escenas, trajes, personificación, muy bien   y vaya que te has de llevar tu tiempo editando jeje, y pues bien vale la pena   ....
Weno weno, Enessa Bella, nomás tengo desde días queriendo leerte bien y comentar bien, pero hasta siento que el inicio ya me lo sabía de memoria jajajajaja, de que nomas no me dejan en paz unos minutos   , y pues, ahora si, me desaparezco y a ver si paso ahorita que soy libre a dejar algo por ahí, sin más, esperando capis capis   ... Enhorabuena por tu comienzo en esta historia  

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba