4.2 ¡Los neones vuelven!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default 4.2 ¡Los neones vuelven!

Mensaje por SimsIrenita el Sáb 2 Ago 2014 - 0:29

Después de más de 6 meses vuelvo a tener los sims 2 instalados en mi ordenador nuevo y puedo seguir con este legacy peeeeero he tenido algunos problemillas con la copia de seguridad basicamente, hice mal la copia de seguridad, podéis pegarme en la zona de comentarios si queréis Por suerte, tenía los sims principales a salvo y así es como he podido seguir con el legado aunque por los motivos que ya he dicho, los personajes "secundarios" (es decir, los miembros de la familia que ya no vivían en la casa del legacy) no aparecerán más.
La casa, por supuesto, también ha desaparecido; así que he tenido que volver a empezar de 0 con los sims que ya tenía.
De paso aviso que el capítulo es corto aunque pasan varias cosas. Intentaré que los siguientes sean más largos.
A pesar de todo esto, espero que os guste el capítulo   
Por último, un mini resumen porque estoy segura de que la mayoría ya no se acuerda de casi nada :
Dolly, la pelirroja 3ª heredera, estaba casada con Jack (sim de Paula) y hace poco los dos envejecieron. Mientras, su hijo Fard, el 4º heredero peliazul, volvió de la universidad y se casó con Irene (sim de Tini). Poco después de la boda, nació su primera hija, Ruby.
Sin entretenerme más...

Soy fan de...:

· Click en las placas para leer ·
SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

default Re: 4.2 ¡Los neones vuelven!

Mensaje por SimsIrenita el Sáb 2 Ago 2014 - 0:31

Gracias por leer

Soy fan de...:

· Click en las placas para leer ·
SimsIrenita