Actualizaciones Gratuitas de Contenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Actualizaciones Gratuitas de Contenido

Mensaje por Martini el Miér 17 Dic 2014 - 19:03

Como sabréis han salido ya varias actualizaciones para el juego, la mayoría corrigiendo bugs algunas han añadido contenidos nuevos al juego base.

Lo primero que llegó fueron los fantasmas, junto con algunos contenidos de Halloween.



Halloween está a la vuelta de la esquina y en Los Sims 4 tenéis un montón de maneras de mostrar vuestro espíritu terrorífico. ¡Preparaos para los sustos!

Disfraces de Star Wars

¿Sabíais que podéis disfrazar a vuestros Sims de icónicos personajes de Star Wars? Ya tenéis disponibles de forma gratuita en Los Sims 4 disfraces de Darth Vader, Luke Skywalker, Leia y Yoda. ¡Podéis hasta ponérselos a vuestros Sims fantasmas, para un resultado más aterrador!



Comportamientos fantasmales

Todos estamos entusiasmados con los fantasmas en Los Sims 4. Pero ¿sabíais que la forma de morir de vuestros Sims influye en su manera de actuar cuando pasan a ser fantasmas y que ello puede afectar también a los Sims vivos que los rodean?




Hay muchas maneras de las que vuestros Sims pueden acabar fiambres en Los Sims 4. De hecho, si le ponéis suficiente empeño, ¡podéis hacerles reír hasta morir!



Después llegaron las piscinas.
Ahora nuestros sims pueden bañarse y hacer largos para fortalecer su cuerpo como tantas veces.



Uno de los aspectos de las piscinas de Los Sims 4 que personalmente me genera mucho entusiasmo es la nueva forma de construirlas. Ya llevamos meses hablando con vosotros sobre el modo Construir y lo sencillo que resulta crear casas. Toda esa fantástica tecnología se ha aplicado ahora a las piscinas y hace que su construcción sea más rápida y fácil que nunca.

¡En primer lugar se pueden colocar en diagonal! Muchos lo habíais pedido, así que nos alegra que sea algo que se vaya a incluir en Los Sims 4 tras actualizar el juego.



Siempre he querido poder reproducir esas piscinas tan espectaculares que suelen verse en complejos turísticos exóticos. Ahora los jugadores podéis colocarles ventanas en las paredes para crear un retiro acuático tipo piscina desbordante para vuestros Sims. Y también hemos añadido la posibilidad de ajustar la profundidad modificando la altura de las paredes.

¡Piscinas de azotea! Sí, en Los Sims 4 podéis construir piscinas en la planta baja, en el primer piso ¡y hasta en la azotea!



Pero ¿qué hay de vuestros Sims? Van a necesitar fabulosos modelitos para la piscina. ¡Echad un vistazo a la nueva línea de ropa de baño en Crear un Sim! Podéis mezclar y combinar prendas a vuestro gusto o probar los nuevos estilos prediseñados de la categoría "Traje de baño" para lucir las tendencias más actuales. Ahora vuestros Sims podrán vestirse para la ocasión antes de ir a darse un chapuzón.

Los Sims no tienen por qué bañarse, pueden sentarse en el borde de la piscina y charlar con otros Sims o acurrucarse con algún ser querido. Pero ojo si vuestros Sims son meros espectadores, porque los que estén dentro de la piscina podrían salpicarles. Vigilad muy de cerca a cualquier Sim enfadado que esté nadando para calmar su ira.

Por supuesto, las piscinas no serían lo mismo sin un nuevo tipo de muerte. ¡Así es, vuelve nuestra vieja favorita: la muerte por ahogamiento! Y comprobaréis que los fantasmas resultantes recelarán un pelín más del agua que antes.




Y la última, son nuevas profesiones

Ha sido muy emocionante ver la creatividad desplegada por los jugadores tras el lanzamiento de las actualizaciones de fantasmas y piscinas. Estamos deseando ver lo que hacéis con las cuatro nuevas trayectorias profesionales que hemos añadido en la actualización de hoy. ¡Además, también os hemos preparado algunas sorpresas! Estas son las diez cosas fundamentales que debéis saber:

1.       Dos nuevas trayectorias profesionales para Sims de negocios. Vuestros Sims pueden ascender laboralmente hasta llegar a ser inversores benefactores o magnates empresariales.



2.       Dos nuevas trayectorias profesionales para deportistas. Vuestros Sims ahora pueden vivir por y para modelar sus cuerpos serranos como miembros del Salón de la Fama, o llegar a ser Míster o Miss Sistema Solar.




3.       Nuevas prendas. Cada profesión dispone de atuendos específicos que se irán actualizando a medida que vuestros Sims avancen de nivel por su trayectoria laboral. ¡Hasta hay un chándal dorado!



4.       Nuevos objetos y recompensas de interacciones. Los Sims recibirán como recompensa objetos especiales y desbloquearán interacciones exclusivas de su profesión según vayan ascendiendo de nivel. ¡Por ejemplo, podrán dar soplos de inversión falsos u ofrecerse a motivar a otros Sims!

5.       Nuevas habitaciones como recompensa laboral. A medida que vuestros Sims progresen profesionalmente, desbloquearán habitaciones como recompensa que encontraréis en el modo Construir para ayudaros a crear la decoración definitiva de ambiente deportivo o empresarial.

6.       Nuevas actualizaciones de la galería. Hemos introducido unas cuantas actualizaciones de la galería, como filtros modificados y avanzados. Para echar un vistazo a todo lo que se incluye en la actualización de juego de este mes, leed nuestras notas del parche aquí.

7.       Gnomo Entusiasmo Empresarial. Mientras que otros gnomos hacen el gandul por el jardín o se relajan junto a la piscina, el gnomo Entusiasmo Empresarial no puede perder el tiempo en tonterías. Maletín en mano, tiene lugares a los que acudir, llamadas que hacer, reuniones a las que asistir...

8.       Truco Mover objetos. Justo cuando pensabais que la cosa no podía mejorar, ¡resulta que esta actualización también incluye el truco Mover objetos! El truco Mover objetos permite a los jugadores crear objetos únicos combinando dos o más elementos. Por ejemplo, podéis combinar una cama con unas cortinas para crear una cama con dosel. Y se puede utilizar el truco con cualquier objeto. ¡O, simplemente, podéis crear una habitación atestada de cosas!

Para activar un truco:

1.       Pulsad Ctrl-Mayús-C para abrir la consola del juego.

2.       Escribid “testingcheats true”.

3.       Escribid “bb.moveobjects”.

4.       Pulsad Ctrl-Mayús-C para cerrar el cuadro de diálogo.

5.       Para desactivar el truco, repetid los pasos 1-4.

·         Tened en cuenta que, una vez desactivado el truco, no podréis mover los objetos afectados. Si lo hacéis, perderán su cualidad de objeto creado con el truco.


Y por si no lo sabéis ahora se puede acceder a la galería desde la web. Parece que han hecho caso a las demandas de los jugadores que se quejaban por tener que hacerlo desde Origin.



¡Ampliar el juego con nuevas creaciones se ha vuelto aún más fácil con el lanzamiento de la galería de Los Sims™ 4 en LosSims.com! Ahora es posible acceder desde cualquier navegador a todas las unidades domésticas, casas y habitaciones de Los Sims 4 creadas por la comunidad. Y lo mejor es que al iniciar sesión con vuestra Cuenta Origin™ podéis guardar vuestras creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente a Los Sims 4 la próxima vez que juguéis.

Para sacarle el máximo partido a la galería en LosSims.com, os animamos a iniciar sesión con vuestro Origin ID. Una vez que lo hayáis hecho, podréis examinarla utilizando opciones de búsqueda como palabras clave o etiquetas, así como hacer clic en Me gusta y dejar comentarios en vuestros elementos favoritos. Podéis compartir todas las creaciones de la galería con vuestros amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales utilizando el enlace correspondiente a cada una de ellas. Para ver la galería ni siquiera necesitáis tener Los Sims 4, aunque para usar algunas funciones sí es necesario. Si no iniciáis sesión con vuestra Cuenta Origin, solo podréis ver contenido presentado por Maxis.

¡Visitad la galería en [url=LosSims.com]http://www.thesims.com/es_ES/gallery[/url] y empezad a explorar! Ahora resulta más fácil que nunca descubrir nuevo contenido y añadir nuevas experiencias a las partidas.


Fuente EA


Última edición por Martini el Sáb 8 Ago 2015 - 20:23, editado 1 vez

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 35885

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Actualizaciones Gratuitas de Contenido

Mensaje por Martini el Mar 3 Feb 2015 - 22:01

Correcciones y Adiciones de la Undécima Actualización de Los Sims 4



Ya está disponible una nueva actualización del juego con contenido adicional... y gracias a esta ¡tenemos arboles genealógicos en Los Sims 4! Además de esto, que fue algo muy pedido por toda la comunidad, como es costumbre en fechas especiales, EA también ha incluido algunos elementos nuevos para el Crear un Sim y el modo comprar por San Valentin.

La traducción por ahora es patrocinada por Google Translate... con Google Translate haz que tu más disléxicas pesadillas se hagan realidad.

Saludos Simmers

Pongamos el reloj de nuevo a los primeros días de Los Sims 4, cuando los tiempos eran más simple....cuándo...

...Nuestras delanteras codificadores liberados a la luz digital de paisaje en el Sims, y sus hermanos, sus hermanas, madres, padres, padrastros relaciones, medios hermanos y hermanas, y cónyuges. Y el Sims, por un tiempo, eran felices. Pero sólo por un tiempo, porque pronto sus familias crecieron. Hermanos y hermanas se mudaron a cabo, los padres pasan, y abuelos eran sorprendentemente ágil y de larga vida. Los nuevos miembros de la familia fueron apareciendo todos los días (la persona amada y poco amado por igual). Y los Sims llamados el uno al otro perdido, buscando la guía ...

"¿Eres mi hermano? He olvidado la cara, y no recuerdo su nombre. "Los Sims no podían reclamar conexión entre sí, por sus recuerdos se habían convertido como agujeros en un bloque de queso suizo.

Y así fue, hasta ahora ...

La genealogía es aquí! Explorar el linaje de tus Sims, sus nombres, caras, y las relaciones! Recuerde lo que son el uno al otro!

Volver con tu Sim, y viajar a través de las ramas de su familia ... David de la calle es un medio hermano de Stephanie, la nieta perdido de-Dos barbillas, el hombre sin hogar en el parque que es el padre de Angelina el camarero , que es su hermana ... y hubo mucho regocijo.

Además de viajar a través del linaje de tus Sims, con esta actualización ahora se puede vestir a la abuela Betty con piel de algún nuevo San Valentín, o simplemente pasar el rato con un gnomo y un oso.

También hemos abordado algunos errores, incluida la cuestión de rebote mapa, y, para todos aquellos Sims que pasó toda su vida esperando a ser servido, los camareros son fijos!

Estamos muy agradecidos por la retroalimentación, los archivos de salvar, y toda la ayuda en la reducción a problemas que puedan surgir.

Qué hay de nuevo

Genealogía ya está disponible. Usted será capaz de mirar a su historia familiar Sims, incluyendo a los hermanos y hermanas, madres, padres, abuelos (y algunos grandes, y grandes grandes, y ...), las relaciones de paso (como Padrastro), relaciones medio (como La mitad de Brother), y por supuesto, los cónyuges.
Abre el panel Simology (o utilizar la tecla de acceso directo [Y]) y haga clic en el botón de la Mostrar Sim Genealogía.
Track 10 generaciones (4 y 5 abajo) de la Sim activo (sí 5 + 4 = 10)
Haga clic en otros Sims en el fin de centrarse en su genealogía
Si usted tiene un gran número de Sims en su opinión, puede hacer clic en cualquier espacio vacío en el panel de la genealogía, y arrastre para ver más.
Pase el ratón sobre los retratos de Sim para ver su relación con el Sim activo, su carrera actual, cómo murieron, y quiénes son casado.
El menú principal ha tenido un lavado de cara. Recorrer las banderas en el juego para saber qué hay de nuevo en Los Sims, lo que se viene por la carretera, lo que está de moda en la Galería, la punta y trucos, y mucho más!
Hemos actualizado los Caprichos
Caprichos ahora se actualizan automáticamente cuando se duerme durante más de 4 horas, se convierten aturdido, o regresar a casa del trabajo
Pase el ratón sobre un capricho y haga clic en el botón Pin de precisar los caprichos que quiera conservar (lo siento, no se puede precisar Caprichos Emocional).
O haga clic en el botón X para obtener un nuevo capricho.
Hay nuevos logros para jugar con las generaciones.
Legado del jugador, el alfabeto de Legacy, Legacy Líder, y el legado legendario!
Hay nuevo contenido en Crear un Sim!
Masculino y Femenino camisas del día de San Valentín se pueden encontrar en las camisetas
Boxeadores Hombre de San Valentín se encuentran en la categoría de ropa interior
Ropa interior femenina de San Valentín se puede encontrar en las categorías Ropa interior y sujetadores
Hay nuevo contenido no en Crear un Sim!
Los gnomos han enviado un emisario para que suene en la celebración 15 años, busca el feliz Gnomiversary!
Los "Lots of Love" Oso está listo para pasar el Día de San Valentín con su usted.
Encontramos el Bearly gnomo escondido en los bosques de retiro al aire libre, le coaccionados suavemente de su guarida, y lo dejó caer en su juego.
Una versión sede del altavoz de vacaciones de invierno se ha añadido a la clase de audio.
Crash / Rendimiento

Algunos jugadores estaban informando que continuaban siendo incapaz de cargar sus lotes después de la liberación de 1/13 y hemos fijado cuestiones adicionales con ser recuperado con la Hoja de Barrio. Gracias por los archivos de salvar que nos ayudaron a localizar este problema hacia abajo, nos encanta mirar su guardar archivos!
Además, se ha solucionado un problema de carga infinita que dio como resultado si el jugador intentó cargar en un lote que había dividido a través de Administrar mundos, con un bebé.
Hemos pasado mucho tiempo optimizando los tiempos de carga. Cabe señalar que la cantidad de mejora depende de las especificaciones de la máquina, así como el tamaño y el contenido del archivo de salvar.
Se hicieron arreglos adicionales para reducir la hinchazón salvar juego que ayudará a reducir la cantidad de memoria necesaria para cargar el archivo de salvar, y proporcionar estabilidad.
Corregido un fallo que dio si el jugador intentó 'Guardar en Biblioteca "un elemento que habían informado anteriormente.
Hemos fijado una carga infinita ... Lamento interrumpir mí mismo, pero honestamente como todavía no hemos sido capaces de probar si realmente es infinito, lo mejor que podemos hacer es asumir, aunque dada la vida útil de su equipo promedio, la decadencia tasa de los plásticos y los metales contenidos en, y generalmente bajo la longevidad incluso de los discos duros de gama alta, tengo que imaginar que estamos siendo bastante ingenuo diciendo infinito. Ninguno de los de menos ... nos ha solucionado un problema de carga infinita cuando favoriting elementos de la galería que se había informado.
Construir / Gráficos

Se ha solucionado un problema que provocaba que los Sims sentado a cambiar a la T-pose al intentar limpiar una pila de platos en la superficie en frente de ellos.
Un momento en DevCorner: T-pose es lo que se quiere decir cuando un Sim no reproducir una animación, y en su lugar vuelve a su posición por defecto, que tiene la forma de una T (de pie con los brazos extendidos).
Hemos ajustado la iluminación Sim cuando el Modo Portátil está activo a ser menos hostil a la "Necesito luz para ver" jugadores.
Al visitar el Juice Bar de cascabel, Los Sims ya no tomar un camino extrañamente largo para evitar el borde frontal del lote.
Los Landgraabs no corrieron un estudio geológico adecuado de su casa antes de mudarse. Esto dio lugar a su incapacidad para ir a nadar en algunas piscinas, en algunas partes de sus lotes, una parte del tiempo. La suma de estos problemas se han solucionado.
Gameplay / Sintonía

Hay una tienda de recompensa para pasar sus puntos de satisfacción de los consumibles y los rasgos - Ir gastarlos. En la actualidad existe un consejo tutorial que le recordará.
Se ha solucionado un problema con la forma en que la relación decadencia estaba funcionando que estaba causando amigos recientemente adquiridos a rápidamente un-amigo. Un buffer ha sido añadido a mantener a los amigos ya los amigos, y ofrecer al jugador la capacidad de reacción ante los resultados negativos que se produzcan.
Titán y Titanic ya no serán bloqueados por el filtro Galería blasfemia.
Sims no informaban a sus parejas si estaban embarazadas después de tomar una prueba de embarazo. Dejando así la pareja en la oscuridad hasta que el "Whoa, ¿de dónde vienen?" momento. Ahora, si el embarazo examinados pareja está en el lote actual, van a compartir la gran noticia con ellos. Si no lo son ... bueno ... lo que el Sim no sabe ...
NPCs ahora se despiden cuando salen del montón, y Sims cercanas volverán la onda (si no están ocupados comiendo, ducharse, dormir, aplastando casas de muñecas ...)
Hemos arreglado un problema por el recién hecha hogares de Create A Sim, que tenían sus futuros hogares editadas antes de mudarse, perderían sus relaciones entre sí al moverse en el aparcamiento.
Los adultos que se les pidió a leer a los niños serían muchas veces llegar a ser tan absorto en la historia que se olvidaban de leer realmente al niño. Hemos solucionado este problema informando a los adultos que el propósito de la lectura a sus hijos es conectar con ellos, creando un vínculo duradero de amor y confianza, y no tanto sobre descubrir qué tan lejos del punto se puede ejecutar.
Ya no es posible utilizar la reproducción con la opción de Genética en Crear un Sim para crear un niño de un niño o adolescente. El Juego con selector de Genética Sim era incorrecta, en algunos casos, permitir que un niño o adolescente para ser seleccionados como el padre.
Además hemos arreglado algunos otros problemas con el Juego con selector de Genética que fueron creando confusión al establecer relaciones.
Ya no debería ser posible crear un niño y el padre de la misma edad.
Una orden de emisión operaciones se fijó que impidió que el jugador de establecer las relaciones entre hermanos que eran válidos para configurar.
Y nos ha solucionado un problema que impedía la actualización del menú desplegable muestre correctamente las opciones de relación.
La Parca ya no está disponible para envejecer desde el selector de Sim. Grim es, de hecho, sin edad, como usted sabe, y la opción era una prueba de The Reaper. Felicidades pasaste, un año más ha sido añadido a su vida.
Los niños encontrarán el equipo menos complaciente con ... um, si dos adultos que consienten deben pasar a ser en un cohete ... Es decir, si hay un cohete en el espacio, y que están en el equipo, puede escuchar el lanzamiento, y la transmitido desde el espacio. Pero si los adultos están en el cohete ... bueno, si el niño trató de usar la computadora ... y los adultos que consienten fuera a, es decir, si llegaran a ser amable, entonces ... el niño no puede escuchar en la computadora más.
El segundo hito de la aspiración Rambunctious Scamp se ha cambiado a practicar escribiendo durante 4 horas.
El rasgo de la rata del gimnasio era confusa, y se ha actualizado. Las ratas de gimnasio construir diversión y no pierden adicional (no afecta a la tasa normal de descomposición higiene) la higiene durante el ejercicio.
Ahora el 50% menos de tutorial, porque ... bueno, ya sabes.
Hemos solucionado un problema que podría causar Sims para perder rendimiento en el trabajo injustamente si ... aquí vamos ... Sim Sim A y B viajaron a un lote que no casa. Sim A (el que no trabaja Sim) viajó a otro lote justo antes Sim B (el Sim que trabajan) se puso a trabajar, y luego Sim A volvió a la gran cantidad que acaba de dejar, que luego causar Sim B para volver temprano del trabajo y por lo tanto pierden rendimiento.
Si pudieras seguir ese error, que debería mostrar algunos de los errores que se fijaron con el juego generacional ... crea un Sim hogar 8, casarse con 2 de ellos, tienen hijastros, y algunas adopciones, y luego matar a alguien. Re-organizar la familia a través de los mundos y gestionar la división y volver a entrar en el modo directo. Observe que la Tierra ha dejado de girar ...
Hemos arreglado un problema que estaba causando mucha Galería de romper ese era el resultado de ahorro de un nuevo lote en la parte superior de un montón de pre-existente en la biblioteca del jugador que había sido compartida a la Galería.
Angry Sims embarazada ya no optar por tomar un Poop enojado al tomar una prueba de embarazo (sí, has leído).
Actualizado el texto al hacer clic en un Sim en el panel relación viajar con ... en lugar de invitación a ... La última opción era confusa y no informar correctamente al jugador que serían llevados al Mapa Barrio para poder viajar.
Los Sims ya no utilice el Observatorio hasta que están cerca de la muerte. Más bien, van a salir ahora después de un tiempo razonable.
Se ha solucionado un problema que impedía la meta Técnicamente Adepto "mantener la atención durante 2 horas seguidas de video juego" de la rama Equipo Whiz de la aspiración Conocimiento de completar correctamente.
Los Sims ya pueden tener fechas de sus lotes actualmente activos.
Los camareros están de vuelta en el trabajo! Son una vez más se sirven bebidas Autónomas y jugador solicitada.
Los Sims ya no creer que pueden llorar a sus seres queridos, mientras que están haciendo otras acciones, como la cocina, que estaba causando el Sim para cancelar la acción no-luto.
Así que el fuego ... Recientemente os informábamos de que las chimeneas podían coger objetos cercanos en el fuego y así lo hicieron. Incluyendo las luces del techo, los objetos en la repisa de la chimenea ... y al parecer lo hicieron mucho. Hemos bajado el riesgo de propagación del fuego a objetos cercanos e hicimos la forma en que se propaga el fuego de la chimenea a conformar cono, que debe impedir la chimenea objetos colocados desde la captura de fuego .... que no se podía poner de todos modos. Así que sí ... vaya.
Como resultado de la mala higiene, Sims se ensucie, y luego sucio y apestoso. Ahora Sims ser apestoso, y luego sucio y apestoso.
Los Sims ya no conseguir un capricho a conocerse a sí mismos ... es decir, que se presenten a sí mismos.
IU Actualizaciones / Interfaz

El uso de las opciones de juego para cambiar las resoluciones ahora ahorrarán correctamente.
Por cierto, ¿sabías que también puede arrastrar la ventana para cambiar su tamaño? (incluyendo tamaños muy pequeños)
Al pasar por encima de las habilidades en el panel de habilidad ahora mostrará ejemplo los objetos que se pueden utilizar para ayudar a construir esas habilidades.
El "No es la neurocirugía" logro ahora tiene un icono cuando se cierra la pantalla ... SLAM PANTALLA!
Es 2015, ¿lo sabías? Estamos totalmente sabíamos que ... ahora. (notas del parche tienen ahora el año correcto)
Los Sims 4 De Acampada

Adición de un registro a la fogata mientras se está sentado, ya no hará que el registro aparezca demasiado pronto, girar a su alrededor, y luego ... se siente como si estuviera viendo una especie de reality show de talento justo antes del muy buen talento llega y se están calentando para arriba con el "tú no estás hecho para esto" multitud.
El Bramble Patch ya no está disponible para explorar si se siente incómodo.
El pozo de herradura ya no es un lugar de moda exclusiva para el centrado y sin distracciones. Sims ahora se les permite hacer cola Unirse a partida en el pozo de herradura, no importa lo que estaban haciendo con anterioridad.

FUENTE

La genealogía llega a Los Sims

¿No es increíble? Esta semana es el 15.º aniversario de Los Sims™. Se trata de todo un hito, y no solo para los que formamos parte del estudio, sino para todos los jugadores, muchos de los cuales han compartido este viaje desde el primer día. Vamos a celebrarlo durante todo el mes de febrero, pero qué mejor modo de empezar que hablaros de una característica muy solicitada que hemos introducido en Los Sims 4.

La genealogía es esencial para los jugadores del desafío Legacy y los fans de las familias que saben apreciar la extensión de sus partidas. Para todos aquellos que documentan amorosamente todas sus generaciones de Sims, imprimen sus árboles genealógicos y siguen el rastro a las intrincadas relaciones que se desarrollan, la genealogía es un arma increíblemente valiosa.

Echemos un vistazo a una familia que podríais ver en la partida.



Gracias a la genealogía, podéis consultar la historia familiar de vuestro Sim, incluidos hermanos, hermanas, padres, madres, abuelos (e incluso bisabuelos, tatarabuelos, etc.), hermanastros, padrastros, madrastras, medios hermanos... ¡y, por supuesto, cónyuges!

Encontraréis esta característica en el modo Vivir abriendo el panel Simología (o pulsando la tecla Y).

A continuación, haced clic en la opción de mostrar la genealogía de la unidad doméstica.



¡Tachán! Ahí está toda la familia. Ahora podéis ver y seguir el rastro a la enorme cantidad de relaciones que han acumulado vuestros Sims a lo largo de su vida. ¿Quién está emparentado con quién? ¿Qué nieto procede de qué abuelo? Cualquier cosa que se os ocurra.



[img]Pensemos en una historia tradicional que demuestre el valor de la genealogía.  Todo comenzó cuando Malcom conoció a Beatrice. Se casaron y pronto tuvieron tres fuertes y saludables retoños: Pablo, Paulo y Steve.  Pablo se enamoró de un chaval llamado Steve, a quien confundían a menudo con el otro Steve, su hermano. Adoptaron tres niños, uno de los cuales también bautizaron como Steve. Ya van tres Steves en una sola familia. Pero, gracias a la genealogía, podemos saber fácilmente de qué Steve se trata en todo momento.  Paulo cayó en las cautivadoras redes de Lettucia, de apellido Crisp. Lettucia tenía ya una preciosa hija de su anterior relación: Tomata. Aunque Paulo ejerza de padre, la genealogía nos permite ver que en realidad es su padrastro.  Por último, Steve (sí, el primer Steve) conoció a Jane. Se enamoraron hasta la médula y se hicieron inseparables. Se casaron y pronto tuvieron una hija maravillosa: Jean. Jean era un bombón, con sus rizos pelirrojos. Por desgracia, la tragedia golpeó a esta unidad doméstica y Jane murió al poco tiempo. Tras años de luto llorando su pérdida, Steve conoció a Janie. A nadie se le escapó la ironía. Janie y Steve tuvieron una hija, Joan, para acabar de confundir al personal. La genealogía muestra con claridad que Joan es medio hermana de Jean.  Bueno, pues ya está. Esta ha sido mi breve introducción a la genealogía. Estamos deseando ver cómo le sacáis partido a la herramienta los jugadores del desafío Legacy y los más familiares. ¡No olvidéis compartir vuestras historias en los foros de la comunidad!  ¡Feliz juego!

Fuente: Página Oficial


_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 35885

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

default Llegan los sótanos a LS4

Mensaje por Pity el Jue 26 Mar 2015 - 19:49

Cuando empezamos a trabajar en los sótanos, quisimos asegurarnos de que fuesen especiales. No se trata de unos sótanos cualesquiera, son los de Los Sims 4, y eso implica mantener la flexibilidad de los sistemas de construcción del juego. Queríamos que los sótanos les sacasen partido a las herramientas que ya sabéis usar y permitiesen el mismo nivel de creatividad que hemos visto desde el lanzamiento.



Con la nueva herramienta Sótano, podéis dibujar con facilidad un sótano desde el piso superior a él. Y una vez que lo tenéis, podéis empezar a construir con todas las herramientas normales de construcción y hacer cualquier cosa que se os pase por la cabeza. Nosotros nos hemos divertido de lo lindo durante las últimas semanas utilizando los nuevos sótanos y las herramientas creativas de Los Sims 4.

¿Que qué los hace tan guais? Veamos…

Podéis construirlos con dos niveles de profundidad. Si no os conformáis con tener simplemente un nivel subterráneo en vuestra casa, os damos la solución. Podéis construir un segundo nivel bajo tierra. Esto, junto con la adición de otro nivel más a los que van sobre el terreno que se incluirá en esta actualización gratuita, hace que el nuevo tamaño total que pueden alcanzar las casas sea de seis pisos: ¡el doble que antes!

Podéis quitarles los techos. Después de construir un sótano (o dos), podéis seleccionar el bloque correspondiente a él, dirigíos al nivel del terreno, hacer clic en el área de color amarillo y eliminar por completo el techo. Nosotros nos lo hemos pasado pipa creando desde búnkeres subterráneos hasta casas de espacios abiertos que parecen enormes agujeros en el suelo.

Podéis ponerles piscinas. ¿Quién no ha querido alguna vez lanzarse a su propia piscina subterránea para un chapuzón de medianoche? Pero la cosa puede ir mucho más allá. Además de poder crear piscinas en los sótanos, también podéis crearlas adyacentes a ellos. Eso significa que una piscina puede estar pegada a uno de los laterales del sótano, y si le ponéis paredes de cristal, estaréis creando una especie de enorme acuario humano.



Podéis crear negocios aún más raros. Pongamos que habéis abierto una divertida pastelería en Los Sims 4 ¡A Trabajar!* utilizando el nuevo sistema de negocios. ¡Genial! ¡Buen trabajo! Pero ¿y si quisierais ampliar vuestro negocio? Siempre podríais montar una tienda también en vuestro sótano y vender desde retretes hasta... ropa alternativa.

¿Entusiasmados? Ya no tendréis que esperar mucho para construir vuestros propios sótanos. Se incluirán en un parche que saldrá, de manera gratuita y para todos los usuarios, el 26 de marzo mientras esperamos el lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar! la semana que viene.

FUENTE

_________________

avatar
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

default Re: Actualizaciones Gratuitas de Contenido

Mensaje por Betts el Vie 27 Mar 2015 - 12:10

Muy interesante eso de los sotanos, pero a ver cuando ponen infantes en el juego....

Gracias, amor, por la informacion.

_________________


Spoiler:





avatar
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 18994

Volver arriba Ir abajo

default Re: Actualizaciones Gratuitas de Contenido

Mensaje por marian1989 el Vie 27 Mar 2015 - 12:23

Si que esta guay lo de los sótanos, la verdad es que el modo construir del sims 4 está genial, pero yo estoy de acuerdo con Betts, hasta que no pongan los infantes me faltará algo essencial... Gracias por la info!
avatar
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1362

Volver arriba Ir abajo

default Re: Actualizaciones Gratuitas de Contenido

Mensaje por Pity el Dom 14 Jun 2015 - 10:05

Actualización: 11/06/2015 – Versión para PC 1.8.61.1020 / Versión para Mac 1.8.61.1220

En fin, ¡¿qué hay de nuevo?!

Hemos escuchado las plegarias pidiendo espacio (“¡Mis Sims necesitan espacio!”). ¡Así que bienvenidos a Newcrest! Quince solares están a la espera de que vuestras creativas manos construyan en ellos a su antojo. Y si sois menos dados a construir desde cero, podéis acceder a la galería y poblar vuestro mundo con creaciones de otros Simmers. Algunos de ellos ya han construido solares increíbles, no tenéis más que buscar #BuildNewcrest.

¡Vuelve el comité de bienvenida! ¿Habéis estado teniendo dificultades para romper el hielo con vuestros vecinos? ¿Parece no haber manera de que alguien se acerque a vuestra puerta para entablar conversación sobre los dinosaurios o vuestras inseguridades? Ahora, cuando os mudéis a un nuevo solar, vuestros vecinos* se pasarán a daros la bienvenida con una cordial sonrisa y un pastel de fruta.

*Para el pastel de fruta, la cordial sonrisa y la bienvenida de los vecinos es necesario que haya vecinos.

Y para responder a la pregunta sin respuesta de adónde van los adornos de jardín cuando les llega su hora, se ha visto al Parcagnomo acechando por el catálogo del modo Construir.

¡Los tutoriales han recibido un lavado de cara! Ahora los mensajes introductorios proporcionan contexto acerca del modo o de la lección que explican y os permiten saltaros una parte con la que podríais ya estar familiarizados.

Se ha añadido al modo Construir la nueva herramienta Habitación personalizada, que os permite trazar vuestras propias habitaciones con la forma que queráis.

Podéis encontrar esta herramienta en Habitaciones vacías y paredes, dentro del modo Construir.
A medida que tracéis, cada clic colocará un nuevo segmento de pared, un indicador de la posición del último clic y una posición inicial. Para completar la habitación, volved a hacer clic en la posición inicial.
La posición del último clic proporciona información relativa al funcionamiento de la opción de deshacer.

¿Y qué problemas hemos subsanado?

Problemas generales

Hemos solucionado un problema de plagio que hacía posible que la información del creador de un solar o una habitación incluida en “Original de” se perdiera tras usar la opción de colocación a través de Gestionar mundos y volver a transferir el solar a la galería.
Los Sims en unidades domésticas inactivas ya no se verán forzados a tener empleos no deseados.
Hemos solucionado un problema que podía dañar los archivos de guardado cuando los jugadores intentaban compartirlos unos con otros.
El uso de la opción Presentación encantadora mientras se corre sobre una cinta de correr ya no hará que el Sim en cuestión se hunda en la cinta.
Hacer ejercicio ya no satisfará las tareas diarias de ser mentor/a de ejercicio físico ni de estudiar a los rivales de las ramas de deportista profesional y culturista.
A los fantasmas hambrientos que estén nadando ya no se les informará de que podrían ahogarse; básicamente porque no conseguimos ponernos de acuerdo, desde un punto de vista filosófico, en lo que significa morir cuando ya se está muerto.
Supongo que si se considerase al fantasma como una reanimación de una vida anterior, sería posible que la nueva muerte supusiera un cese de esa animación. Pero no todo el mundo estaba de acuerdo en que un fantasma fuese una reanimación, algunos lo veían como un reflejo del espíritu del Sim que había sido en vida alojado en una aparición fantasmal. En cuyo caso, la muerte de un reflejo ya no tenía sentido.
Los debates en un equipo de desarrollo de Los Sims pueden llegar a ser muy raros a veces...
Ni me preguntéis por el ñiqui ñiqui.
Se ha solucionado un problema que podía impedirle al jugador editar las relaciones de una unidad doméstica descargada de la galería y fusionada con otra con la que no se hubiese jugado.
Las velas ya no se verán afectadas por el pago, o el impago, de las facturas.
Resulta que, para consternación de todos nosotros, las velas no obtienen su energía de la red eléctrica, sino que utilizan una forma de combustión rudimentaria o, en ocasiones, pilas. Y a ninguna de esas dos opciones les afecta el pago de las facturas. Sí, lo sé, es de locos.
La interacción Pedir una cita estaba disponible como opción antes de lo previsto, lo que hacía que las esperanzas de muchos Sims acabasen por tierra al no tener estos ninguna posibilidad de éxito.
Yo recuerdo esos tiempos.

Problemas de ¡A Trabajar!

Los alienígenas han empezado a acostumbrarse a los extraños y aterradores Sims que visitan su mundo y es más probable que salgan de sus casas, aunque solo sea para ver si atisban a algún Sim.
Los Sims de sexo masculino que alcancen el nivel 10 de la profesión de detectives ya podrán ver correctamente desbloqueados los monos de prisión en Crear un Sim.
Se ha solucionado un problema que evitaba que se guardase el atuendo de los maniquís y hacía que estos volviesen a tener alguno anterior en lugar del seleccionado por el jugador.

Problemas de Fiesta Glamurosa

La fuente de mesa ya aparecerá chamuscada cuando se haya chamuscado.
A ver, probablemente no os haya pasado (crucemos los dedos), pero si os habéis topado con el problema de "¿por qué no se quema?", cuya aparición fue posible durante un breve período de tiempo en el mes de mayo, y habéis instalado Fiesta Glamurosa y luego habéis intentado transferir a la galería o demoler el solar en el que se daba ese problema, puede que os hayáis encontrado en ese estado mental de “mi solar está dañado, mi vida se ha acabado, veo una luz a lo lejos”; o puede que no hayáis llegado a ese extremo. En cualquier caso, este problema se ha solucionado.

Fuente http://help.ea.com/es/article/the-sims-4-updates/


_________________

avatar
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

default Re: Actualizaciones Gratuitas de Contenido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.