Comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista Comentarios

Mensaje por marian1989 el Vie 3 Abr 2015 - 12:56

Hola niños y niñas!
Aquí van los comentarios que querais hacer, críticas o decir lo mucho que os aburre, no importa, lo que querais decir sobre la historia de la familia Paraíso aquí!

Última edición por marian1989 el Vie 3 Abr 2015 - 15:35, editado 1 vez
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Lista Re: Comentarios

Mensaje por Kani0milk el Vie 3 Abr 2015 - 15:32

Me ha encantado
Pobre chico. Espero que su chica no halla muerto
Vaya momento para adoptar, di que sí.
Deseando ver el capítulo 2 que lo subirás hoy, ¿No?
Kani0milk
Expert@
Expert@

Mensaje por Rolnoa el Vie 3 Abr 2015 - 18:21

Anonadada me hallo
Justo cuando todo parecía tan bonito, pareja perfecta, diana a la primera de el ansiado bebé, va y se me muere EVA!!
Lo de la parca es que es de chiste será jodi**a y encima embarazada......
Yo espero que Adán acierte de verdad.... si no vamos... The End antes de empezar...
Me gusta la verdad, tienes razón, me recuerda a un legado pero bueno con su pequeña historia detrás
Por favor que la salve por eso...

No tardes en subir el próximo que ya quiero saber qué va a pasar; si Eva podrá tener una segunda oportunidad en la vida (si no usa el teléfono ) y su bebé conocer el mundo, o Adán va a tener que superar momentos duros y buscarse otro nuevo paraíso por su cuenta.....

PD-Si es que que se llamaran como los primeros hombre y mujer según la biblia no podía traer nada bueno...

He's so tall, and handsome as hell... He's so bad but he does it so well...
I can see the end as it begins... my one condition is...

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Enessa el Dom 5 Abr 2015 - 10:21

Vaya, con lo bien que pintaba todo y madre mía con el final D: Pobre Eva y encima embarazada...
Esperemos que Adán consiga vencer a la parca porque sino menuda tragedia se avecina...

Reconozco que este tipo de historias tienen un nosequé que me encantan porque soy de esas que les gusta montarse tramas (muchas de ellas rarunas) cuando estoy en el juego libre xD

Suerte con la historia :)

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por Betts el Dom 5 Abr 2015 - 12:58

Jo, que penita el final, aunque no creo que Eva muera...Ese bebe nacerá y dará paso a futuras generaciones....

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 el Vie 17 Abr 2015 - 15:25

Uix, leí el primer capítulo pero se me olvidó comentar, que cabecita la mía...
Me asusté cuándo pensé que Eva moría, pero al final menos mal que se salvó, y encima Caín (que es un bebesito divino) parece que tiene poderes, o algo, porque puede ver a los ¿Espíritus? No sé, eso parece que sea esa mujer...
Y Goliat es hermoso

Espero que sogas pronto. ¡Un saludito!

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Vie 17 Abr 2015 - 17:55

bueeeno Eva y el bebé se salvaron!
Me alegro por ellos y que Adán la haya cuidado tanto.. aunque en el momento del parto se haya acojonado un poco
El bebé es preciosu
Pero me has dejado con la curiosidad de qué habrá pasado con él por ese ligero contacto con la muerte... y quién es esa mujer que no ha de interferir y el niño ve
A ver a ver qué ocurre y cómo se esclarece esto todavía tengo curiosidad de saber el neollo del asunto..
PD- yo espero que ese nene y mi pequeño Abel no se encuentren nunca xd

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Kani0milk el Mar 5 Mayo 2015 - 19:09

Oye 

¿Dónde está mi actualización? 
Kani0milk
Expert@
Expert@

Mensaje por marian1989 el Vie 15 Mayo 2015 - 21:54

Kani0milk escribió:Me ha encantado
Pobre chico. Espero que su chica no halla muerto
Vaya momento para adoptar, di que sí.
Deseando ver el capítulo 2 que lo subirás hoy, ¿No?

Eva es dura de roer   Y Adán siempre a lo suyo, adoptando en momentos poco adecuados 

Gracias por comentar Kani, me das ánimos para seguir subiendo

Rolnoa escribió:Anonadada me hallo
Justo cuando todo parecía tan bonito, pareja perfecta, diana a la primera de el ansiado bebé, va y se me muere EVA!!
Lo de la parca es que es de chiste será jodi**a y encima embarazada......
Yo espero que Adán acierte de verdad.... si no vamos... The End antes de empezar...
Me gusta la verdad, tienes razón, me recuerda a un legado pero bueno con su pequeña historia detrás
Por favor que la salve por eso...

No tardes en subir el próximo que ya quiero saber qué va a pasar; si Eva podrá tener una segunda oportunidad en la vida (si no usa el teléfono ) y su bebé conocer el mundo, o Adán va a tener que superar momentos duros y buscarse otro nuevo paraíso por su cuenta.....

PD-Si es que que se llamaran como los primeros hombre y mujer según la biblia no podía traer nada bueno...

Perdon por no contestarte antes, pues si hubiera sido muy difícil para Adán si Eva hubiera muerto, pero al final se salvo afortunadamente... Aunque eso traerá consecuencias... 

Gracias por pasarte y comentar 

Enessa escribió:Vaya, con lo bien que pintaba todo y madre mía con el final D: Pobre Eva y encima embarazada...
Esperemos que Adán consiga vencer a la parca porque sino menuda tragedia se avecina...

Reconozco que este tipo de historias tienen un nosequé que me encantan porque soy de esas que les gusta montarse tramas (muchas de ellas rarunas) cuando estoy en el juego libre xD

Suerte con la historia :)

Al final Eva se salvo gracias a que Adán gano a la parca en el juego adivina en que mano, si, suena ridiculo pero así paso 
Yo también soy muy de montarme tramas raras mientras juego porque así le da más vidilla y de hecho esta historia iba a ser solo eso... Juego libre. Pero al final decidí hacer la historia 

Muchas gracias por comentar Enessa, me animas mucho!

Betts escribió:Jo, que penita el final, aunque no creo que Eva muera...Ese bebe nacerá y dará paso a futuras generaciones....

Acertaste!! Muchas gracias por pasarte y comentar!!

trina22 escribió:Uix, leí el primer capítulo pero se me olvidó comentar, que cabecita la mía...
Me asusté cuándo pensé que Eva moría, pero al final menos mal que se salvó, y encima Caín (que es un bebesito divino) parece que tiene poderes, o algo, porque puede ver a los ¿Espíritus? No sé, eso parece que sea esa mujer...
Y Goliat es hermoso

Espero que sogas pronto. ¡Un saludito!

Si al final afortunadamente Eva se salvo!  Y esa mujer será un espíritu? Quizás, no se    

Gracias por comentar, me animas a seguir subiendo 

Rolnoa escribió: bueeeno Eva y el bebé se salvaron!
Me alegro por ellos y que Adán la haya cuidado tanto.. aunque en el momento del parto se haya acojonado un poco
El bebé es preciosu
Pero me has dejado con la curiosidad de qué habrá pasado con él por ese ligero contacto con la muerte... y quién es esa mujer que no ha de interferir y el niño ve
A ver a ver qué ocurre y cómo se esclarece esto todavía tengo curiosidad de saber el neollo del asunto..
PD- yo espero que ese nene y mi pequeño Abel no se encuentren nunca xd

Si que se salvaron al final! Pero claro nadie se salva de la muerte sin consecuencias    
Pues si, más vale que Caín y tu niño no se junten nunca o podría ser fatal para tu Abel , oins con lo guapo que es 

Gracias por pasarte y comentar Rolnoa, me anima mucho a seguir! 

Kani0milk escribió:Oye 

¿Dónde está mi actualización? 
 La actualización ya esta aquí, recién salida del horno 
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Vie 15 Mayo 2015 - 23:34

Menos mal que al final Eva y el bebe "resucitaron" de su desmayo, si no hubiera sido un putadón de los gordos si mueren.

Y bueno, seguro que el bebé es especial, habiendo estado al borde de la muerte algo diferente tiene que tener.

Bueno, el negocio de jardineria va poco a poco, a mi me estresa mucho tener un negocio en casa. Pero poco a poco ira creciendo.

Y quien es esa misteriosa? Seguro debe ser una Diosa o guardiana de algo...y por eso Caín le puede, dicen que los bebes tienen ese sexto sentido desarrollado y cuando crecen desaparece. Yo solo espero que no sea mala ni le haga nada al bebe.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Lorena vive la vida el Sáb 16 Mayo 2015 - 9:41

Me encanta esta historia, de verdad, se hace muy amena y maaaadre que personajes *-* Jajajaja
La misteriosa me ha parecido un pelin asquerosilla... jajajaja Pero es lo que tiene estar en eterna soledad... A lo mejor es un castigo divino o a saber.. A mi es que me gusta dar la vuelta completa a la trama..Es lo que tiene pensar demasiado jajajaja
Espero el proximo capitulo con ansias
Lorena vive la vida
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Rolnoa el Sáb 16 Mayo 2015 - 10:46

Vaya tela con los padres primerizos!
Eva con su negocio y Adán hecho polvo también de su trabajo pero parece que éste último se vuelca más con el pobre bebé ¿de dónde sacarían estos de EA de dejar los bebés en el suelo?

Y ahora irán a por otro.. ay ay...
Por otro lado esa mujer me desconcierta.. el bebé la puede ver (y nosotros también) pero aún no se sabe por qué los otros no y el qué de su cometido

Nos has dejado con las ganas de ver ese bebé, malvada!
Sigue prontito que quiero ver esa carita a quién ha salido y si se sabe algo más de esa rara mujer

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Martini el Sáb 22 Ago 2015 - 18:36

Con ganitas de ver a Caín de infante y de saber quien es esa mujer misteriosa...

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba