Ronda gratis de cervezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ronda gratis de cervezas

Mensaje por Antártida el Mar 7 Abr 2015 - 22:33

Poneos todos a la fila, que cervezas hay para todo el mundo. Vale, no, no hay cervezas, pero seguir leyendo que eso también es gratis Bueno, me presento como Antártida y la verdad es que es la primera vez que me apunto a un foro. Llevo desde que salieron los Sims 1 enganchada a esta saga de juegos y bueno... perdí un poco el amor por estos "bichacuos" cuando los bugs de los Sims 3 me cabreaban de sobre manera, pero mi novio decidió comprarme los Sims 4 y aquí estoy de nuevo. Aunque ahora estoy jugando de nuevo a los Sims 2... los malos vicios nunca cambian.

Bueno, no sé como presentarme así que... venga, rondita gratis de cervecitas que nunca viene mal
Antártida
Novat@
Novat@

default Re: Ronda gratis de cervezas

Mensaje por Betts el Mar 7 Abr 2015 - 22:43

Hola, bienvenida!

Es una alegria "ver" caras nuevas por el forito, y si vienen cargadas de cerveza mejor que mejor, no?

Espero que disfrutes tu estancia, y como veras, aqui somos más de los sims 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Miér 8 Abr 2015 - 0:32

Jeloouuss!!! Yo que entraba por cerveza..
Yo fui directamente al 2, me salté el 3, no me gustó el 4 y retrocedí al 3 de nuevo
El tema de fallos del 3 también nos ha dado dolores de cabeza pero lo hemos solucionado si te podemos ayudar, a lo mejor es el mismo problema
A todo esto

Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Enessa el Miér 8 Abr 2015 - 9:41

¡¡¡Cerveza...!!! Espera, ¿no hay? Jo...

Bienvenida al foro, espero que lo pases genial por aquí :DDDD Y como bien han dicho, por aquí hay mucha gente que se ha quedado en LS2 (yo incluida) LS3 y LS4 los suelo jugar a temporadas...

¡Saludos! :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por marian1989 el Miér 8 Abr 2015 - 16:30

A mi no me gusta mucho la cerveza pero si me invitas a un café o a un zumo yo encantada de la vida eh! 

Bienvenida al foro!! Espero que lo pases muy bien con nosotros!! Yo he jugado al sims 1, al 2, al 3 y al 4 pero siempre acabo volviendo al mismo, al 2!! Me pasa como a Enessa los otros me van a temporadas... 

Bueno, espero verte mucho por aquí! 
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Miér 8 Abr 2015 - 23:48

Con una presentacion asi, super bienvenida al forito :3
Que las pases muy lindo aquí, y me debes una cerveza xD

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com