Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pc Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Lorena vive la vida el Vie 17 Abr 2015 - 22:28

Señoras y señores, niños de todas las edades... Aquí empieza, 50 HORAS! *Aplausos*
Bueno, fuera la tontería jejeje. Aquí os presento la primera historia que publico, no es la primera que escribo, pero esta es la que me llega a convencer en cierta parte jajaja
Espero que os guste tanto como me gusta a mi compartirlo con vosotros , y daros las gracias por leer , es un proyecto que me hace mucha ilusión
avatar
Lorena vive la vida
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Betts el Vie 17 Abr 2015 - 22:33

Vaya, pobre Erin...Ella que llegaba toda ilusionada y se ha llevado el chasco de su vida...

Por cierto, el nombre del chico me encanta

_________________


Spoiler:





avatar
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 18899

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por NinaWill el Sáb 18 Abr 2015 - 0:12

Hola, historia nueva y pasé a leer

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif - esta escena me gustó.
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif - Vaya, le pusieron el cuerno

hmmmm, esas cuestiones sobre la confianza, está cañón, pero weno, no por unas basuras y falsas personas vamos a cerrarnos de conocer más gente, así que yo espero ver cómo avanza esto .

Saludos

_________________
ARREGLANDO LA FIRMA   
 
Faannnnnn deeeee
Spoiler:

avatar
NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1576

http://ninawill.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Rolnoa el Sáb 18 Abr 2015 - 1:52

Woww historia con ls4
Me gusta cómo ha empezado las cosas se complican
A ver ese hombretón y qué hará Erin con él en el próximo  
Ánimo con la història!! a la espera de más

_________________


In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

avatar
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4032

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Lorena vive la vida el Sáb 18 Abr 2015 - 10:15

Betts escribió:Vaya, pobre Erin...Ella que llegaba toda ilusionada y se ha llevado el chasco de su vida...

Por cierto, el nombre del chico me encanta
Pues si..Pero por desgracia, Erin no es la única que sufre por este tipo de situaciones.. Ley de vida
Graciaaaas Betts , es un nombre que me tiene enamoraica perdida!
NinaWill escribió:Hola, historia nueva y pasé a leer  

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif - esta escena me gustó.
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif - Vaya, le pusieron el cuerno  

hmmmm, esas cuestiones sobre la confianza, está cañón, pero weno, no por unas basuras y falsas personas vamos a cerrarnos de conocer más gente, así que yo espero ver cómo avanza esto .

Saludos  

Gracias por leer , NinaWill!!   Por supuesto , pero tambien se debe saber elegir a quien se la brindamos, aunque despues de todas formas te peguen la puñalada trapera, como le ha pasado a ella. Pero ya lo descubrirá poco a poco

Rolnoa escribió:Woww historia con ls4
Me gusta cómo ha empezado las cosas se complican
A ver ese hombretón y qué hará Erin con él en el próximo  
Ánimo con la història!! a la espera de más

Gracias Rolnoa!! Solo digo que Erin es una chica con muchísimo carácter...Y chicos así no le van a tomar el pelo más... o si? jajajaja
avatar
Lorena vive la vida
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por trina22 el Sáb 18 Abr 2015 - 19:51

Lo leí ayer nada más subiste, pero como no tenía dónde comentar no pude hacerlo

Me gusta, y más con la novedad de los sims 4, que debe de ser más difícil hacer una historia.
Menudo cabrón el novio, pero bueno, como todos... jaajjaa

Sigue pronto

_________________








avatar
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2807

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por marian1989 el Dom 19 Abr 2015 - 0:11

La primera historia del foro con los sims 4, no? Creo Pinta muy bien la verdad y la prota es guapísima!

Que decir del cabrón de su novio, ese tipo de tíos son lo peor que existe! Ojala se olvide de ese tío y encuentre a alguno mejor!

Ya tengo ganas de ver más, no tardes en actualizar
avatar
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1362

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Lorena vive la vida el Lun 20 Abr 2015 - 2:09

trina22 escribió:Lo leí ayer nada más subiste, pero como no tenía dónde comentar no pude hacerlo

Me gusta, y más con la novedad de los sims 4, que debe de ser más difícil hacer una historia.
Menudo cabrón el novio, pero bueno, como todos... jaajjaa

Sigue pronto
Me alegro muchisimo de que te guste!!! Por desgracia si, demasiados iguales...
marian1989 escribió:La primera historia del foro con los sims 4, no? Creo Pinta muy bien la verdad y la prota es guapísima!

Que decir del cabrón de su novio, ese tipo de tíos son lo peor que existe! Ojala se olvide de ese tío y encuentre a alguno mejor!

Ya tengo ganas de ver más, no tardes en actualizar
Ayyyy muchas gracias, que ilusión me hace Esperemos que Erin abra los ojos de una vez por todas
avatar
Lorena vive la vida
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Rolnoa el Lun 20 Abr 2015 - 20:38

Pobre Erin.... si es que todos son iguales
Menos mal que siempre hay buenas amigas que están ahí para ayudar

Ya vamos sabiendo más detalles de su vida, a ver qué le depara el destino juo juo a partir de ahora.. a ver si es Enzo el que la ha llamado al final... o quizá un nuevo macizorro para ella (?)

PD- Momentazo cuando le tira la xbox
Cositas prontito

_________________


In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

avatar
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4032

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por trina22 el Mar 21 Abr 2015 - 1:43

No sabes como me he reído cuándo Erin le lanza la Xbox por el balcón al vividor fol***** jajaja, ha sido muy gracioso, me he imaginado esa escena de verdad... Uff ¡Lo que daría yo por habérselo hecho a mi ex! Yo creo que de esa acabo con su vida
Menos mal que tiene a esa amiga que nunca falla, ¡y pedazo casa se ha cogido! Así también paso de página yo
Pero como suele ocurrir, por la última foto deduzco que el ex siempre vuelve...
Sigue pronto

_________________








avatar
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2807

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Betts el Mar 21 Abr 2015 - 12:19

Típica escena de peli, como me ha gustado!! Ella lanzándole la ropa y el con cara de Nooooo!!! Lo mejor sin duda ha sido el "momento XBox" a tomar por culo Si quieres matar a un tío, ya sabes que hacerle.

Y solo espero que no vuelva con él...después de como se portó...Y además, la cabra siempre tira pal monte, así que si una vez lo hizo, lo volverá a hacer dos, tres y las que haga falta.

Enzo malo!

_________________


Spoiler:





avatar
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 18899

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Sonnesolete el Mar 21 Abr 2015 - 13:04

Uis, pensé que te había comentado, que cabeza la mía!!

Chulada que sea con sims 4
La trama me gusta, me gusta, desamor y pelipanochas malvadas

Esa mujer independiente, di que sí, con su pisito y sus amigas, a ver si es verdad que se olvida del cretino que le amargó la vida...aunque por el final, me va a mí que no

Esperando la continuación ya!!!

_________________
avatar
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1361

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Lorena vive la vida el Mar 21 Abr 2015 - 16:03

Rolnoa escribió:Pobre Erin.... si es que todos son iguales
Menos mal que siempre hay buenas amigas que están ahí para ayudar

Ya vamos sabiendo más detalles de su vida, a ver qué le depara el destino juo juo a partir de ahora.. a ver si es Enzo el que la ha llamado al final... o quizá un nuevo macizorro para ella (?)

PD- Momentazo cuando le tira la xbox
Cositas prontito
Jajajaja Quien sabe...A lo mejor es Enzo por que se arrepiente... jejeje No soy de spoilear eh, por eso os salvais...
Gracias por leer Rolnoa!!!
trina22 escribió:No sabes como me he reído cuándo Erin le lanza la Xbox por el balcón al vividor fol***** jajaja, ha sido muy gracioso, me he imaginado esa escena de verdad... Uff ¡Lo que daría yo por habérselo hecho a mi ex! Yo creo que de esa acabo con su vida
Menos mal que tiene a esa amiga que nunca falla, ¡y pedazo casa se ha cogido! Así también paso de página yo
Pero como suele ocurrir, por la última foto deduzco que el ex siempre vuelve...
Sigue pronto
Jajajaja Buffff , pues que bien nos hubiesen venido..Soy demasiado buena como para hacer eso, pero lo he pensado y más de uno se lo merece , JUM!  
Ha acertado muchisimo con la casa , y es que me encanta!!! Pero por su culpa la Carpeta de Mods, me va a reventar....Tengo demasiado consentida a Erin...
Jejeje Mis labios estan sellados  Gracias por leer Trina!  
Betts escribió:Típica escena de peli, como me ha gustado!! Ella lanzándole la ropa y el con cara de Nooooo!!! Lo mejor sin duda ha sido el "momento XBox" a tomar por culo Si quieres matar a un tío, ya sabes que hacerle.

Y solo espero que no vuelva con él...después de como se portó...Y además, la cabra siempre tira pal monte, así que si una vez lo hizo, lo volverá a hacer dos, tres y las que haga falta.

Enzo malo!
Jajajajaja Deberíamos hacer un holocausto con esa técnica... Os parece bien? jajajajaja
Yo también lo espero, pero me ha salido un poco rarilla la niña... Ya veremos que le depara el futuro a ese pendejo
Y si, Enzo debería mejorar su conducta, a parte , que parece más bueno que el pan, y después te la cuela... Nonono..Ni hablar
Me alegro que te guste , Betts!
Sonnesolete escribió:Uis, pensé que te había comentado, que cabeza la mía!!

Chulada que sea con sims 4
La trama me gusta, me gusta, desamor y pelipanochas malvadas

Esa mujer independiente, di que sí, con su pisito y sus amigas, a ver si es verdad que se olvida del cretino que le amargó la vida...aunque por el final, me va a mí que no

Esperando la continuación ya!!!
Sonne!! No te preocupes anda jajajaja
Si?? Pues aún queda bastante jejejeje  Pues como toca...No debe depender de nadie, y menos de un hombre así, o eso pienso yo...
Muchas gracia por leer Sonnesolete!!



Que ilusión me está haciendo!!! Dentro de nada Cap 2  
avatar
Lorena vive la vida
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

pc dfdsgffads

Mensaje por Sonnesolete el Sáb 25 Abr 2015 - 10:06

Que interesante se va poniendo esto, este chico me gusta, me gusta. Logrará sacar la espinita del corazoncito de la peliazul?....

Por cierto, me encanta lo bien decorado que está todo, la casita de la prota, el restaurante con la fuentecilla. Precioso!!!

_________________
avatar
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1361

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Lorena vive la vida el Sáb 25 Abr 2015 - 10:31

Sonnesolete escribió:Que interesante se va poniendo esto, este chico me gusta, me gusta. Logrará sacar la espinita del corazoncito de la peliazul?....

Por cierto, me encanta lo bien decorado que está todo, la casita de la prota, el restaurante con la fuentecilla. Precioso!!!
Esperemos que si, o si no la mato
Muchas gracias Sonne
Sobretodo gracias por leer!
avatar
Lorena vive la vida
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Rolnoa el Sáb 25 Abr 2015 - 16:20

Aiss que parece que Erin no ha tardado mu cho en encontrarle substituto a Enzo
Así me gusta a rey muerto... Jojo
Ahora vamos a saber más cositasde Erin wii y Gerard ya se está dando a conocer también. . A ver si esto llega a buen puerto a ver cómo siguen

Estoy con Sonne Qué chula la casa, el restaurante, barrio...
Cositas pronto

_________________


In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

avatar
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4032

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por trina22 el Sáb 25 Abr 2015 - 17:15

Me da mala espina el amigo de Enzo, la verdad... Pero bueno, a ver que ocurre...
Pero quiero saber más sobre ellos, porque me cae mejor este que el capullo integral de Enzo...
Sigue prontito

_________________








avatar
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2807

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Lorena vive la vida el Dom 26 Abr 2015 - 16:06

Rolnoa escribió:Aiss que parece que Erin no ha tardado mu cho en encontrarle substituto a Enzo
Así me gusta a rey muerto... Jojo
Ahora vamos a saber más cositasde Erin wii y Gerard ya se está dando a conocer también. . A ver si esto llega a buen puerto a ver cómo siguen

Estoy con Sonne Qué chula la casa, el restaurante, barrio...
Cositas pronto
Pues si, pero confiar le salió caro la primera vez, le resultará cara la segunda???
Esperemos que si , le tengo mucho cariño a este personaje. Pronto sabréis por que
Muchas gracias de verdad
Gracias por leer Rolnoa, me hace mucha ilusión
trina22 escribió:Me da mala espina el amigo de Enzo, la verdad... Pero bueno, a ver que ocurre...
Pero quiero saber más sobre ellos, porque me cae mejor este que el capullo integral de Enzo...
Sigue prontito
Ay por dioh!! Pobrecillo jajaja Pero por algo eran mejores amigos..
Gracias por leer guapi!
Me encanta que os guste , me anima a seguir con la Historia
GRACIAS
avatar
Lorena vive la vida
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Betts el Dom 26 Abr 2015 - 16:31

Bueno, parece que Enzo era un bala perdida...Pero mira, mejor así Erin no tiene que cargar con él el resto de su vida.

Por otro lado...Gerard...bueno, aún no se si me cae bien o no...Necesito verlo más en acción para decidir, pero parece que Erin está medio convencida de que a ella le hace tilín.

_________________


Spoiler:





avatar
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 18899

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Lorena vive la vida el Dom 26 Abr 2015 - 17:11

Betts escribió:Bueno, parece que Enzo era un bala perdida...Pero mira, mejor así Erin no tiene que cargar con él el resto de su vida.

Por otro lado...Gerard...bueno, aún no se si me cae bien o no...Necesito verlo más en acción para decidir, pero parece que Erin está medio convencida de que a ella le hace tilín.
La aparición de Gerard es muy de imprevisto, quién sabe lo que se puede llevar entre manos... Pero estoy segura de que Erin no nota esa desconfianza que nos transmite a nosotras...
Gracias por leer Betts!
avatar
Lorena vive la vida
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Betts el Lun 27 Abr 2015 - 10:49

Anda mi madre....!!

Menudo sorpresón! A que aún van a estar vivos los padres de Erin? Pues me gustaría, porque la pobre lo ha pasado mal en su vida.

La escena de la acampada me ha gustado, pero el final que ha tenido no, pobrecilla, mira que no da una a derechas. Pero claro, ¿que se podía esperar de un amigo de Enzo? Pues que fuese igual o más gilipollas...Pero no se, me da a mí que esa historia no ha llegado a su fin aún...

_________________


Spoiler:





avatar
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 18899

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Rolnoa el Lun 27 Abr 2015 - 15:39

Jolines si al final le van salir todos unos cabrones a la pobre Erin. .. vale que ha sido animado por el amigo y que ya sabe cómo son los tíos.. pero estaba fuera de lugar del rollo "nahh si no se entera" muy mal Gerard. .. para luego correr arrepentido. .. pobre niña. ..

Del tarot si algo he aprendido es que en la vida real es una estafa pero en las historias siempre quiere decir algo Ajajaja.

Así que a ver si ese amor es Gerard o no y esa noticia está relacionada con el abogado de sus padres jum

A la espera de más

_________________


In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

avatar
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4032

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por trina22 el Lun 27 Abr 2015 - 20:51

Otro gilipollas más. A mi que no me venga con cuentos que a los tio se les va siempre la fuerza por la boquita, malditos...
A ver que querrá el abogado ahora, ¡quiero saberlo!
Sigue cuando puedas

_________________








avatar
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2807

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Lorena vive la vida el Lun 27 Abr 2015 - 21:09

Betts escribió:Anda mi madre....!!

Menudo sorpresón! A que aún van a estar vivos los padres de Erin? Pues me gustaría, porque la pobre lo ha pasado mal en su vida.

La escena de la acampada me ha gustado, pero el final que ha tenido no, pobrecilla, mira que no da una a derechas. Pero claro, ¿que se podía esperar de un amigo de Enzo? Pues que fuese igual o más gilipollas...Pero no se, me da a mí que esa historia no ha llegado a su fin aún...
Ojalá, la verdad... No le vendría nada mal volver a tener cerca a sus padres... Y más con lo mal que se lo están haciendo pasar... Me salen unos tíos demasiado gilipollas , o puede que sean todos así (?)
La verdad que ese final se veía venir... Lo mejor de todo es que en el juego real no llegan a encajar, pero quien sabe..En los sims pasa de todo y se pueden enamorar de repente
Gracias por leer Betts!
Rolnoa escribió:Jolines si al final le van salir todos unos cabrones a la pobre Erin. .. vale que ha sido animado por el amigo y que ya sabe cómo son los tíos.. pero estaba fuera de lugar del rollo "nahh si no se entera"  muy mal Gerard. .. para luego correr arrepentido. .. pobre niña. ..

Del tarot si algo he aprendido es que en la vida real es una estafa pero en las historias siempre quiere decir algo Ajajaja.

Así que a ver si ese amor es Gerard o no y esa noticia está relacionada con el abogado de sus padres jum

A la espera de más
Gerard siente cosas muy fuertes por Erin , pero él también ha tenido su pasado duro y oscuro y por eso ha hecho lo que ha hecho. Que esta bien? Pues no, para nada pero tiene sus razones el pobre,a pesar de las influencias de los ...... estos... Menuda banda!
La idea del tarot me vino a a cabeza de repente, me hizo gracia la idea en verdad.. jajajajaja
Espero que lo que está por venir os deje con muchíííísimas ganas de más
Gracias por leer Rolnoa!
trina22 escribió:Otro gilipollas más. A mi que no me venga con cuentos que a los tio se les va siempre la fuerza por la boquita, malditos...
A ver que querrá el abogado ahora, ¡quiero saberlo!
Sigue cuando puedas
Todos le tocan a Erin... Al final se acabará cambiando de acera , o se queda enmedio de la carretera..Quien sabe... jajajajaja
Jejejeje Sorpresita:3
Gracias por leer Trina !

Dentro de nada , más cositas y nueva placa fan.. Por si a alguien le interesa
avatar
Lorena vive la vida
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Betts el Lun 27 Abr 2015 - 22:10

Ay, se me ha olvidado decirte...Si quires puedes cerrar los temas una vez hayas publicado el capi, mas que nada para que la gente no te comente en el mismo capi...Es solo una idea

_________________


Spoiler:





avatar
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 18899

Volver arriba Ir abajo

pc Re: Te gusta? Comenta. No te gusta? Comenta igual!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.