PACKS DE ACCESORIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LS4 PACKS DE ACCESORIOS

Mensaje por Martini el Jue 14 Mayo 2015 - 1:09







¡Hoy nos entusiasma anunciar el primer pack de accesorios de Los Sims 4! Se llama Los Sims 4 Fiesta Glamurosa* y estará disponible la semana que viene, el día 19 de mayo. Como nuestros jugadores veteranos ya sabréis, los packs de accesorios anteriores contenían ropa y muebles nuevos cuya temática giraba en torno a una idea concreta. Pero en los de Los Sims 4 añadimos también nuevas posibilidades de juego a la ecuación.

Hablemos en concreto del que acabamos de anunciar.


Fiesta Glamurosa ofrece la posibilidad de celebrar reuniones sociales sofisticadas y lujosas que duran hasta la madrugada y que requieren, o más bien exigen, refinamiento, majestuosidad y unos invitados a la altura. El pack incluye deslumbrantes vestidos, trajes, maquillajes y complementos para los Sims de vuestros barrios, además de objetos vibrantes, resplandecientes y rítmicos con los que crear el ambiente adecuado, como una nueva barra, esculturas y objetos de iluminación rompedores ideales para remodelar los pubs y bares de vuestro barrio.

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa ofrece dos estupendos nuevos objetos indispensables para dar una fiesta fantástica. En primer lugar, la mesa de banquetes, que podéis llenar de recetas preparadas por vuestros Sims o abastecer de forma rápida con nuevos aperitivos. ¡Nadie debería estar con el estómago vacío en una fiesta! Y en segundo lugar, la fuente para comidas y bebidas, que podéis colocar sobre vuestra mesa de banquetes y de cuya parte superior manan todo tipo de manjares, como delicioso chocolate (ideal para bañar fresas) y algunas otras exquisiteces. ¡Además hasta permite incurrir en actos de pillería, sobre todo a los Sims con dones para las habilidades Cocina y Coctelería!



Estamos entusiasmados y esperamos que vosotros también lo estéis. Las invitaciones se envían hoy y la celebración comienza la semana que viene. Reunid a vuestro séquito de amigos a los que les guste el estilo y uníos a nosotros en Fiesta Glamurosa.

¡Seguid pendientes de las novedades y preparad vuestras mejores galas!

¿Queréis saber más cosas de Los Sims 4? Descubrid cómo es grabar música en simlish con Echosmith o echad un vistazo a este chulísimo informativo de Los Sims 4.

Artículo Original de la página oficial de los Sims


Última edición por Martini el Dom 2 Oct 2016 - 18:53, editado 5 veces

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 LOS SIMS™ 4 PATIO DE ENSUEÑO

Mensaje por Martini el Dom 9 Ago 2015 - 1:25





Características
Atrae a tus Sims al exterior con bañeras de hidromasaje, nuevos muebles, elementos decorativos y peinados, y mucho más en Los Sims™ 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios. Enciende la parrilla y ponte algo informal para relajarte con estilo. Sirve sabrosos refrescos con la nueva barra de patio y sumérgete en agua calentita y burbujeante en la bañera de hidromasaje.

Características del juego:

Relájate en una bañera de hidromasaje.¡Añade una bañera de hidromasaje al patio de tus Sims! Deja que las burbujas evaporen el estrés o salpica a diestro y siniestro con tus amigos. ¡Los Sims manitas pueden mejorar este objeto para que tenga radio y aromaterapia!

Pasa un rato distendido junto a la piscina.Crea una zona de relax al aire libre junto a la piscina con una variedad de elegantes muebles y elementos decorativos. Prepara comida en la nueva parrilla para barbacoas y sirve refrescos en la nueva barra de patio.

Viste ropa informal y confortable.Demuestra que sabes cómo relajarte en el exterior con montones de cómodas prendas informales, como trajes de baño y polos ajustados, y completa el look despreocupado con alguno de los nuevos peinados.











Última edición por Martini el Dom 31 Jul 2016 - 16:47, editado 1 vez

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 LOS SIMS™ 4 COCINA DIVINA

Mensaje por Martini el Dom 11 Oct 2015 - 2:08

¡Diviértete utilizando la nueva heladera y transforma la cocina de tus Sims con Los Sims™ 4 Cocina Divina Pack de Accesorios!






Características
Transforma la cocina de tus Sims y dale un aire más moderno con sofisticados electrodomésticos de acero inoxidable y nuevos muebles de gourmet. Descubre qué sorprendentes sabores se pueden crear con la nueva heladera. Y haz que tus Sims estén para comérselos con los nuevos modelitos y peinados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Diviértete utilizando la nueva heladera. A los Sims les encanta el helado ¡y la nueva heladera hace de todo! Coge un cucurucho y elige un tipo de helado. A continuación añade rodajas de plátano, nata montada, virutas y sirope de chocolate. ¡Ñam!

Rediseña y moderniza tu cocina. Crea una cocina gourmet con electrodomésticos de acero inoxidable, armarios con puertas de cristal esmerilado y mucho más. Será una cocina digna de cualquier chef, aunque tus Sims prefieran hacer sus comidas en el microondas.

Prueba estilos que hacen la boca agua. Actualiza la imagen de tus Sims con una variedad de nuevos peinados y modernos atuendos informales. ¡Estarán para comérselos!











Última edición por Martini el Dom 31 Jul 2016 - 16:47, editado 1 vez

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 LOS SIMS™ 4 ESCALOFRIANTE

Mensaje por Martini el Dom 11 Oct 2015 - 2:12

Talla calabazas para la fiesta del terror de tu Sim y pásalo de miedo con Los Sims™ 4 Escalofriante Pack de Accesorios.



Precio 9,95 €

Características
Transforma la casa de tus Sims con elementos decorativos fantasmales Disfrázalos con nuevos atuendos y maquillajes para darles un aspecto aterrador. Disfruta el nuevo puesto de tallado de calabazas. Organiza una fiesta de lo más siniestra que conquiste a todos los asistentes.



Características del juego:

Nuevo puesto de tallado de calabazas. Deja que tus Sims saquen su lado creativo convirtiendo calabazas en obras de arte. ¡Los Sims fantasmas podrán ponerse una calabaza iluminada sobre la cabeza! Y ojo con los Sims pillos, capaces son de destrozarlas en vez de admirarlas.

Nueva fuente de chuches terrorífica. Mete la mano a ver qué sacas. ¿Será chuche o susto? No te pierdas lo que tus Sims pueden descubrir al interactuar con este estremecedor elemento decorativo.

Todo lo necesario para dar una fiesta del terror. Adorna la casa de tu Sim con cuadros espeluznantes, lápidas luminosas y luces con formas espectrales. Ofrece a tus invitados ojos de queso y otras delicias comestibles. ¿Quién se llevará el mayor susto una vez que la fiesta esté en curso?

Nuevos disfraces y maquillajes. Viste a tus Sims con disfraces tan aterradores como irresistibles. Desde trajes de pirata a disfraces de superllama, dispondrás de divertidas opciones para Sims jóvenes y mayores.














_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 Los Sims™ 4 Noche de Cine

Mensaje por Martini el Dom 31 Jul 2016 - 16:51






Los Sims™ 4 Noche de Cine Pack de Accesorios

Por supuesto, ninguna película se disfruta del todo sin una buena fuente de palomitas en el regazo, y la nueva máquina de palomitas permite que la tengáis. Vuestros Sims podrán preparar (y devorar) palomitas con el tradicional sabor a mantequilla, al cheddar, caramelizadas o dulces. Aunque cuidado... ¡También podrían lanzarlas por los aires si pegan un brinco mientras ven una de las pelis de terror!

Pero no solo queríamos proporcionaros las herramientas necesarias para que vuestros Sims viesen películas (y comiesen palomitas). Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios también incluye nuevos muebles y elementos decorativos que permiten añadir un toque de color a vuestro fantástico espacio para ver películas. Podéis crear una fabulosa sala de cine interior o llevar la fiesta al exterior y crear un ambiente bohemio totalmente alucinante para ver pelis al aire libre.

Invita a tus amigos a ver una peli a tu casa y pasar una noche de diversión desenfadada con Los Sims™ 4 Noche de Cine Pack de Accesorios. Prepara una fuente de palomitas y entretén a tus Sims con una película en la nueva pantalla de proyecciones. Contribuye a crear un ambiente informal luciendo atuendos chic bohemios y peinados cómodos.
• Acomoda a tus Sims frente a la pantalla de proyecciones
• Pon a funcionar la máquina de palomitas
• Prueba el estilo chic bohemio





_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 Los Sims™ 4 Jardín Romántico

Mensaje por Martini el Dom 31 Jul 2016 - 16:55





Los Sims™ 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios

Los pájaros cantan, las plantas germinan… ¡Es la época del amor y vuestros Sims podrán sentirlo en su propia piel con Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios*! El título llega el 9 de febrero e incluye nuevos objetos y prendas de vestir para que creéis el jardín victoriano de vuestros sueños.

Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios ofrece una combinación de florida flora y muebles de mármol que os permitirán crear nuevos estilos de parques o revitalizar el exterior de vuestra casa. ¿Queréis un jardín con rosales podados y flores que se enredan en estructuras de madera? ¿O quizá preferís crear vuestro propio jardín botánico de inspiración victoriana, repleto de fuentes con leones que echan agua por la boca y majestuosas columnas dóricas? Todos esos objetos y algunos más os permitirán crear exuberantes paisajes en los que vivir momentos románticos, como citas, proposiciones de matrimonio y bodas, o disfrutar de una agradable tarde al aire libre.



Vuestros Sims pueden utilizar la nueva fuente Gluteus Maximus para mucho más que para ponerla de adorno. Pueden, por ejemplo, sentarse en el borde, acurrucarse y hasta salpicarse de manera desenfadada como muestra de afecto. Si se sienten especialmente juguetones, también pueden meterse dentro a hacer el tonto o ir un paso más allá y enzarzarse en una animada guerra de agua con un amigo. Y si se sienten particularmente pillos, pueden llegar incluso a añadir jabón a la fuente y disfrutar viéndola llenarse de espuma y burbujas.



Este pack de accesorios incluye además el pozo de los deseos Sueños Susurrados, ¡y ay del Sim que subestime su poder! Un solo simoleón es suficiente para pedir un deseo, ya sea felicidad, riqueza, un hijo, juventud o amor, entre otros. Pero el pozo es conocido por su carácter temperamental, así que conviene pensarse muy bien tanto qué se le pide como cuándo se le pide. Los más de cincuenta posibles resultados garantizan que la vida de vuestros Sims cambiará para siempre. Aunque eso sí: la cosa puede acabar en alegría o en tragedia personal.



Descubriréis todos estos objetos al visitar los Jardines Perdidos de la Sanación, un nuevo parque incluido en este pack que crea un entorno pintoresco para cualquier historia romántica. Cuando lo visiten, vuestros Sims querrán lucir su mejor aspecto, y los modernos peinados y prendas con flores que añadimos os ayudarán a darles el cambio de imagen que necesitan de cara a la primavera. Mientras pasean por el parque, disfrutarán de las melodías de la nueva emisora de radio de música barroca, entre las que se incluye una de lo más encantadora que está inspirada en el siglo XVII para crear ambiente.

Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios estará disponible el 9 de febrero. ¡Id a dar un paseo por sus jardines y comprobad si es todo lo que habíais deseado!

Crea un exuberante jardín victoriano que ofrezca a tus Sims un ambiente romántico y un poco de misterio con Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios. Visita el pozo de los deseos para ver si los anhelos de tus Sims se hacen realidad o ponles floridos atuendos para compartir divertidos momentos junto a la fuente.
• Crea un jardín de inspiración victoriana
• Descubre el pozo de los deseos
• Salpica en la fuente

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 Los Sims™ 4 Cuarto de Niños

Mensaje por Martini el Dom 31 Jul 2016 - 17:00





Los Sims™ 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios

Los Sims y Simmers infantiles están de enhorabuena: el 28 de junio llega Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios*, que ofrecerá a esos granujillas más opciones para pasar el rato.

Los Sims niños pueden representar una obra en el teatro de guiñol para mejorar su desarrollo social, sacar su lado competitivo retando a sus amigos en la arena de combate de Vacimonstruos y salir a explorar por el mundo para descubrir y adquirir la nueva colección de Vacimonstruos.

Un segundito, ¿Vaci... qué? ¡Vacimonstruos! A medida que avanza la historia, estas adorables y en ocasiones feroces criaturas irán apareciendo misteriosamente en el mundo de vuestros Sims, y está en manos de los niños de vuestras familias capturarlos, coleccionarlos, intercambiarlos y entrenarlos. Los Vacimonstruos son los personajes de una nueva colección de veinte cartas coleccionables (valga la redundancia) con las que podéis enfrentaros en la arena de combate de Vacimonstruos. Cada competidor inserta la carta de su monstruo en esta arena electrónica y la pantalla digital hace que la acción cobre vida mientras los niños aporrean los botones durante el combate para conseguir la victoria. Este juego de cartas coleccionables no se parece a nada que se haya visto antes en Los Sims.

Los niños también tendrán a su disposición un teatro de guiñol para cuando busquen una actividad social de índole más amistosa. Esta otra novedad de la franquicia congregará a los amigos y familiares de vuestros Sims niños para verles hacer la representación de sus vidas. Cuando se abra el telón, podrán desarrollarse varias historias… ¿Conseguirán dos amigos perdidos en el bosque regresar y ponerse a salvo? ¿Encontrará un monstruo de dientes afilados alojamiento en casa de una familia de las afueras? ¿Acabará el investigador privado del cole llevando ante la justicia al sinvergüenza que robó un cuaderno? En total hay cinco obras que se van desbloqueando a medida que mejora la habilidad Relación social de los niños, y todas son totalmente adorables.



Para completar la experiencia, imaginamos que querréis cambiar un poco las habitaciones de vuestros niños y renovar su vestuario para conseguir el estilo adecuado. Encontraréis que los diseños de los objetos han evolucionado de las formas básicas y los colores primarios que adornan los muebles infantiles existentes; el contenido de este pack de accesorios ayuda a que los niños empiecen a definir su propio espacio. La ropa es igual de expresiva y única, con diseños, logotipos, colores y estampados que les ayudan a contarle al mundo quienes son y qué les gusta. Por último, qué mejor forma de pasar el tiempo de ocio en su cuarto que escuchando la nueva emisora de radio de música pop preadolescente, o viendo el nuevo canal de televisión preadolescente.



Tanto para los Sims más jóvenes del juego como para esos Simmers que lleváis un niño dentro, en Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios hay cantidad de contenido para arrancaros una sonrisa a su llegada el 28 de junio.

Diseña y personaliza dormitorios infantiles que activen la imaginación de tus Sims con Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios. Colecciona e intercambia cartas de monstruos y haz que estos cobren vida en la estación de combate electrónica. Representa una obra de guiñol para contar historias y entretener a familiares y amigos. Viste a tus Sims con prendas infantiles que expresen su estilo individual.
• Personaliza habitaciones infantiles
• Combate con monstruos
• Juega con muñecos de guiñol

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 Los Sims™ 4 Diversión en el Patio

Mensaje por Martini el Dom 31 Jul 2016 - 17:03





Los Sims™ 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios

Los días son largos y el sol brilla en el cielo: ¡es la época perfecta para que vuestros Sims disfruten como enanos con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios*, ya disponible!

¿Queréis actualizar vuestro patio? En este nuevo pack encontraréis opciones de personalización adicionales, con colores vivos y diseños que le conferirán un aire más animado. Podréis decorarlo desde con flores giratorias hasta con fuentes en forma de rana y flores perfumadas, para ayudar a crear un ambiente informal. Cuando los amigos y familiares de vuestros Sims se pasen por su casa para disfrutar de una barbacoa, lucirán nuevos atuendos rebosantes de estilo y se sentarán alrededor de la nueva mesa con sombrilla en la que puede servirse comida para hasta seis Sims. Dispondréis de una variedad de cómodas prendas con vibrantes diseños estivales y peinados desenfadados con degradados naturales.

Pero aunque tener buen aspecto está muy bien, son los divertidos nuevos objetos y actividades lo que os proporcionará una experiencia memorable al aire libre. En primer lugar, os interesa hacer sitio para la pista de agua deslizante. Los Sims disfrutarán de lo lindo (y se llevarán algún que otro trompazo) deslizándose y realizando acrobacias durante las tardes soleadas. Toda esa actividad física puede dar mucha sed, y la nueva jarra para bebidas ayudará a vuestros Sims a saciarla. Preparad bebidas refrescantes como limonada, té helado y algunas más, añadid hielo y ¡a disfrutar!





Para vivir una experiencia estimulante en vuestro patio, podéis reclinaros y prestar atención a los sonidos de la naturaleza que os rodea. Colocad el nuevo comedero para pájaros y os deleitaréis con los gorjeos de los azulillos, cardenales y pinzones que acudan a él a comer. También podéis añadir los nuevos carrillones de viento para disfrutar de una relajante melodía creada por Sims. Elegid entre los de bambú, los de cerámica o los metálicos, optad por combinarlos si queréis, y ajustad la longitud de los cilindros para obtener el tono deseado. El resultado será literalmente música para vuestros oídos (y puede que una pesadilla para vuestros vecinos).



Una cosa es segura: con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios dispondréis de multitud de entretenidas novedades para toda la familia de vuestros Sims.

Crea un espacio exterior informal donde tus Sims puedan relajarse y refrescarse con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios. Intenta acrobacias disparatadas en la pista de agua deslizante para el jardín o relájate con un vaso de limonada. Decora el patio con nuevos y coloridos objetos y viste a tus Sims con ropa desenfadada.
• Nueva pista de agua deslizante
• Personaliza el patio
• Usa nuevos estilos de moda cómoda

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: PACKS DE ACCESORIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.