Segunda Expansión de LS4: ¿Quedamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LS4 Segunda Expansión de LS4: ¿Quedamos?

Mensaje por Martini el Sáb 8 Ago 2015 - 20:20

Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión estará aquí en noviembre de 2015

Las ansias de ver mundo de vuestros Sims están empezando a rozar lo febril. Quieren ir a un sitio totalmente distinto, un lugar en el que trabar nuevas amistades, contemplar nuevas vistas y vivir nuevas experiencias. Quieren mover el esqueleto en una fiesta de baile secreta en las ruinas antiguas, saborear un delicioso espresso en una cafetería de postín y pasárselo como nunca. Quieren algo... nuevo. Y muy pronto lo tendrán.

¡Nos entusiasma anunciar que Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* estará disponible en todo el mundo en noviembre! Aquí tenéis el primer tráiler, que os dará una idea inicial de lo que va a ofrecer.



Los Sims 4 ¿Quedamos? introduce Windenburg, un mundo de inspiración europea que combina la vibrante arquitectura moderna con estilos y edificios clásicos. Con su encantadora campiña, su bulliciosa plaza principal y su lujosa isla, el mundo de Windenburg está repleto de nuevos lugares y actividades para tus Sims.

Pero no vais a explorar esos nuevos lugares solos. Como el título sugiere, ¿Quedamos? gira en torno a divertirse con amigos, ya sea liderando exclusivos clubes o explorando Winderburg.



Vuestros Sims podrán unirse a distintos clubes con intereses, personalidades y estilos diferenciados. Estos tienen asociados comportamientos específicos que dictaminan cómo suelen actuar sus miembros, incluyendo cómo tratan a otros Sims, qué tipo de cosas hacen y cuáles no les gusta hacer. Cuando carguéis por primera vez el pack de expansión, dispondréis de una variedad de clubes para vuestros Sims, pero también tendréis la opción de crear y personalizar uno propio. Podréis establecer los requisitos que deben cumplir los miembros, decidir qué comportamientos deben tener, elegir sus lugares preferidos para pasar el rato y hasta otorgarles recompensas específicas.

Lo de pasar el rato con grupos de amigos le confiere a ¿Quedamos? un carácter realmente único. Los amigos de vuestros Sims en el juego se comportarán de forma muy similar a los que tenéis en la vida real. Ya sea bañándose en las piscinas naturales de los acantilados o pasando un rato relajado en el pub, los grupos interactuarán de formas nuevas y emocionantes. Vuestros Sims y sus amigos podrán verse las caras en una partida de futbolín o probarse atuendos con el nuevo vestidor. Pasarán el rato juntos y compartirán nuevas y divertidas experiencias.

Además, vuestros Sims también podrán desarrollar las habilidades Baile y Mezclas musicales, que darán lugar a reuniones aún más dinámicas. Anima el cotarro creando la mezcla perfecta en el puesto de DJ o empieza a probar nuevas formas de bailar en una discoteca subterránea.



Estamos impacientes por empezar a daros más detalles sobre lo que hace tan especial este pack de expansión. ¡Esperad más noticias hacia principios de octubre e id preparándoos para pasar las próximas fiestas explorando Windenburg tras el lanzamiento de Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión!

Enlace al artículo original



¡Te damos la bienvenida al hermoso mundo de Windenburg, donde siempre hay algo divertido que hacer con otros Sims! Explora preciosos barrios y animados sitios de moda, participa en emocionantes actividades colectivas y únete a clubs para conocer a nuevos Sims y pasártelo en grande. En Los Sims™ 4 ¿Quedamos?*, siempre hay una buena razón para reunirse. ¡Pásalo en grande en el hermoso mundo de Windenburg con Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Explora lugares pintorescos como el laberinto de setos del castillo de los jardines, las atrayentes piscinas de los acantilados y las misteriosas ruinas antiguas. Tómate un delicioso espresso en el café, charla con tu ligue en el pub y baila toda la noche en la discoteca. ¡Participa en emocionantes actividades colectivas como partidas de futbolín, hogueras a medianoche, fiestas de baile supersecretas, y mucho más! Tus Sims también pueden unirse a distintos clubs con sus personalidades y estilos diferenciados, para conocer a nuevos Sims y pasárlo en grande.

Tipo: Pack de Expansión (Físico y Digital).
Precio: 26.99$ (LA), 39.99$ (NA), 39.95€ (EU).
Enlace: Pagina Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: Noviembre 2015.
Juego Base: Los Sims 4.

Características

♦ Explora un mundo nuevo. ¡Descubre el hermoso mundo de Windenburg! Explora sus preciosos barrios: la encantadora y tradicional campiña, la bulliciosa plaza principal, el ultramoderno distrito financiero y la exclusiva isla privada.

♦ Conoce a nuevos Sims. Los Sims de Windenburg tienen algo que te hace querer conocerlos a todos. Únete a los distintos clubs, con sus intereses, personalidades y estilos diferenciados. ¿Que no encuentras el club ideal? Crea y personaliza el tuyo propio. Jugar con distintos clubs desbloquea recompensas únicas para el disfrute de tus Sims.

♦ Domina la pista de baile. Lleva la fiesta al siguiente nivel con las nuevas habilidades Mezclas musicales y Baile. Anima el cotarro creando la mezcla perfecta en el puesto de DJ y luego sal a la pista de baile a mover el esqueleto.

♦ Vete con la fiesta a cualquier parte. ¡Da fiestas donde y cuando quieras! Ve a las ruinas o a cualquier sitio de moda local y planta el puesto de DJ para empezar con la fiesta. Enciende una hoguera para caldear el ambiente, desafía a otros Sims a meterse en situaciones tronchantes y escápate a hurtadillas a los arbustos para un revolcón rapidito con tu Sim especial.

♦ Arréglate. Usa el vestidor para probarte varios atuendos con otros Sims y observar sus reacciones, para bien o para mal. Selecciónales modelitos a todos tus Sims para una gran noche fuera. Y si te pones en plan picarón, cuélate en el vestidor para un poco de ñiqui ñiqui cuando no mire nadie.









Artículo Oficial


Última edición por Martini el Dom 2 Oct 2016 - 13:52, editado 2 veces

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Segunda Expansión de LS4: ¿Quedamos?

Mensaje por Martini el Dom 22 Nov 2015 - 17:11

Vídeos del nuevo mundo y de la expansión



_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Segunda Expansión de LS4: ¿Quedamos?

Mensaje por idoia el Lun 14 Dic 2015 - 0:21

La he comprado y tengo que decir que me ha encantado. No he jugado con los clubs todavía pero me encanta el nuevo barrio

avatar
idoia
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1252

http://missimisblog.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Segunda Expansión de LS4: ¿Quedamos?

Mensaje por Lorena vive la vida el Mar 15 Dic 2015 - 11:59

Totalmente de acuerdo con Idoia.
Sin lugar a duda, de las nuevas acciones y habilidades que han introducido, la que más me gusta es la opción de Bailar, y sobre todo poder bailar en grupo. ME ENCANTA!!!!
avatar
Lorena vive la vida
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Segunda Expansión de LS4: ¿Quedamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.