::Comentarios::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista ::Comentarios::

Mensaje por Macxy22 el Lun 11 Abr 2016 - 11:52

Bueno pues aquí podéis comentar todo lo que os parezca respecto a la serie, todo lo que queráis, estoy preparada para todo .... ... .

Este es un proyecto que empiezo con muchísima ilusión y espero que os guste tanto como a mi .
Macxy22
Entendid@
Entendid@

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Lista Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa el Mar 12 Abr 2016 - 11:41

Qué buena pinta Macxy!! Tanto por los personajes que ya pudimos ver algo, como por la sinopsis de la historia.
Ganas de ver cositas nuevas y cositas sims 3 más aún, que no hay mucho
¡Muchos ánimos con la histo!

He's so tall, and handsome as hell... He's so bad but he does it so well...
I can see the end as it begins... my one condition is...

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Mar 12 Abr 2016 - 11:59

Me gusta, me gusta.
Con ganitas de ver lo que tienes preparado.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Simsyesther el Jue 14 Abr 2016 - 17:47

Me encanta como escribes La sinopsis está genial y ya me veo muy implicada en la historia!
Simsyesther
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Sunrise el Sáb 10 Sep 2016 - 19:10

Pinta muy bien, ya quiero leer más
Sunrise
Novat@
Novat@

Mensaje por Rolnoa el Dom 11 Sep 2016 - 0:56

Aysss cómo empieza esto!!! Espero que no le pasara nada al nene!!

Esperando ver, pinta genial!

EDITO

Bueno como dije en spoilers por alguna razón (no sé si porque ponía fin de melodía o qué )
Sólo leí la parte de los niños, y más tarde me di cuenta de que había más

Pero nada eso, qué pinta muy bien. La escena final está muy currada, el efecto del disparo y el casquillo, wow!

Ahora me falta saber si el niño que se ve con la que entiendo que es la prota es alguno de los dos que salen en la histo, si el que vive con ella (que diría que no por el color de pelo) o el que sale después asaltando a ese hombre....

Ganas de ver y de saber el meollo del asunto
Prontito más

Última edición por Rolnoa el Miér 21 Sep 2016 - 16:09, editado 3 veces (Razón : Empanada mental)

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Lun 12 Sep 2016 - 9:59

Vaya...Desde luego la manera de empezar la historia ya promete....

Veamos como siguen las cosas....Interesante está.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Vie 23 Sep 2016 - 18:13

Jelouuuuu it's meee
De antemano decir que me recuerda tu historia tanto a un anime (sería a un manga más bien jaja) tanto por la edición como por la caracterización de los personajes (más los chicos que las chicas) forma de ser de los mismos, o cómo se va desarrollando la trama, me gusta, me gusta

Por lo que voy viendo Michelle es hija de familia acomodada, Ryan es como una especie de guardaespaldas y por lo que se ve se conocen desde pequeños, e incluso el padre de Michelle conoce o conocía al de Ryan...
También parece que han llegado de forma precipitada, como si se acabaran de mudar de algún otro lugar, pues han entrado los chicos a mitad de curso y tal, y Michelle como protegida...
¿Quizá huyan de algo? ¿Tendrá que ver eso con que Blacke esté buscando algo o a alguien?

Primer día de cole un poco ajetreado jaja
Ha molado la escena pelea jajaja    
Aunque no sé por qué me da que de ahí tanto Michelle como Ryan (a pesar del pequeño encontronazo de éste con la otra pareja) van a sacar buenos amigos, los chicos (tanto el del bullyng) como los que los han ayudado, me han caído muy bien, además de muy guapos.
Pienso como Michelle, la chica es super bonita

Por otro lado parece que entre Ryan y Michelle hay tema (?)
Ella se ve muy a gusto a su lado, y a él creo que tampoco le es indiferente, más allá de tener la tarea asignada de cuidar de ella

Y luego está Blacke....
Tengo ganas de saber más sobre lo que está buscando y si tiene alguna relación con Michelle y su familia
Como sea, es muy guapo, y ese halo misterioso le da un cierto atractivo  

PD- Las canciones me han gustado mucho y le dan profundidad y emoción a las escenas, me gusta
PD2- Precioso cómo se ve el barrio y los sims en tu juego

Pronto moaaaarr

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado el Dom 25 Sep 2016 - 22:07

Dios santo ME ENCANTA, estoy super enamorada de todos los tíos buenorros que salen y super enganchada desde antes de leerlo casi, qué maravilla Sigue así porque es genial y lo que haces con la edición y todo es increíble es como leer manga (cosa que adoro). A partir de este momento aquí tienes a una seguidora fiel de tu historia!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Enessa el Vie 30 Sep 2016 - 11:46

Buenas, yo también por aquí

Primero, me ha encantado Tanto la temática de la misma como por el diseño de los sims, la edición y los escenarios

Me gusta la relación de Michelle con Ryan, la de dos amigos que se pasan todo el rato picándose xD Y aunque ella se queje de que él la hace rabiar, se le nota que disfruta mucho de su compañía :D

Lo que me ha dado penita ha sido la forma en la que tratan a Brian. Vaya forma de ensañarse que tienen esos imbéciles. Menos mal que tienen dos amigos que lo defienden que si no...encima que tiene a todo el centro en su contra...Enserio, me ha parecido una gilipollez eso de pensar que si te pones a su favor te pones en contra de todos Por cierto, la escena de la pelea ha molado mucho, eso sí. Esa patada final ha sido la bomba :O

Y por último, pero no por ello menos importante, estoy muy intrigada con el misterioso asesino de la máscara. ¿Por qué mata a toda esa gente? ¿Qué tipo de información busca? Tengo muchas ganas de saber

Ánimos con tu nuevo proyecto y avances pronto

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por Macxy22 el Mar 4 Oct 2016 - 12:15

Rolnoa escribió:
Jelouuuuu it's meee
De antemano decir que me recuerda tu historia tanto a un anime (sería a un manga más bien jaja) tanto por la edición como por la caracterización de los personajes (más los chicos que las chicas) forma de ser de los mismos, o cómo se va desarrollando la trama, me gusta, me gusta

Por lo que voy viendo Michelle es hija de familia acomodada, Ryan es como una especie de guardaespaldas y por lo que se ve se conocen desde pequeños, e incluso el padre de Michelle conoce o conocía al de Ryan...
También parece que han llegado de forma precipitada, como si se acabaran de mudar de algún otro lugar, pues han entrado los chicos a mitad de curso y tal, y Michelle como protegida...
¿Quizá huyan de algo? ¿Tendrá que ver eso con que Blacke esté buscando algo o a alguien?

Primer día de cole un poco ajetreado jaja
Ha molado la escena pelea jajaja    
Aunque no sé por qué me da que de ahí tanto Michelle como Ryan (a pesar del pequeño encontronazo de éste con la otra pareja) van a sacar buenos amigos, los chicos (tanto el del bullyng) como los que los han ayudado, me han caído muy bien, además de muy guapos.
Pienso como Michelle, la chica es super bonita

Por otro lado parece que entre Ryan y Michelle hay tema (?)
Ella se ve muy a gusto a su lado, y a él creo que tampoco le es indiferente, más allá de tener la tarea asignada de cuidar de ella

Y luego está Blacke....
Tengo ganas de saber más sobre lo que está buscando y si tiene alguna relación con Michelle y su familia
Como sea, es muy guapo, y ese halo misterioso le da un cierto atractivo  

PD- Las canciones me han gustado mucho y le dan profundidad y emoción a las escenas, me gusta
PD2- Precioso cómo se ve el barrio y los sims en tu juego

Pronto moaaaarr

Ante todo gracias por pasarte a comentar, llevo varios dias un poco de bajón ya que tuve que cancelar la subida E.Love en otro foro porque por tomo tenía más de 100 visitas pero solo una respuesta o dos me gusta. Claro, una persona que realiza algo para el público sin ánimo de lucro de lo que se alimentas es de los comentarios;son esos los que te dan ánimos para seguir y continuar...pero bueno.

Respecto al formato de la historia es lo que pretendía, así lo hago mucho más dinámico, ya que desde ahora te digo que será un histo muy, pero muy movida, donde habrá mucha acción y espero no morir en el intento con las poses de pelea (aunque con el primer tomo por ahora he salido ilesa hahaha).

Vas por buen camino, Michelle es hija de familia acomodada y Ryan tiene el cometido de proteger a Michelle. Ellos dos se conocen prácticamente desde que Michelle nació hahaha. Si están huyendo o tiene algo que ver con Blake, esas dos preguntas, sabrás sus respuestas en el segundo capítulo .

Hablando del primer día, las relaciones con Alex, Locke y Brian con Michelle y Ryan serán un tanto complicadas al menos en un principio. El personaje de Alex me toco hacerlos varias veces porque tenía más un aura triste que ese je ne c'est quoi de famme fatal que andaba buscando.

Respecto a la relación entre Michelle y Ryan....puedo certificarte que muchísimo cariño entre ellos dos, ya que como te mencioné antes de conocen prácticamente desde que nacieron, por lo que hay un vínculo muy fuerte entre eso dos personajes.

Y finalmente Blake.... (Sé que es un sim que he hehco yo, pero es que me encante como me salió, me esmero mucho con los chicos hahaha). De él solo te puedo decir....nada hahahahaha (Que mala soy )

Como siempre muchas gracias por tomarte tu tiempo en comentar y en seguir la historia .

Mandarina escribió:Dios santo ME ENCANTA, estoy super enamorada de todos los tíos buenorros que salen y super enganchada desde antes de leerlo casi, qué maravilla Sigue así porque es genial y lo que haces con la edición y todo es increíble es como leer manga (cosa que adoro). A partir de este momento aquí tienes a una seguidora fiel de tu historia!!

Como me alegra que te guste. La verdad es que le estoy poniendo mucho esfuerzo en este proyecto, ya que fue una de las historias que tenía en la cabeza desde que era más joven (no voy a decir pequeña porque la gente se piensa que tenía esa clase de pensamientos con 12 años ahaha). Me gusta mucho mi propia historia y quiero hacerlo bien, por ello deseo esforzarme en el doble; para aquellos que también disfrutan con mi historia.

Solo espero poder tenerte enganchada como me gustaría hahaha. Un saludo y gracias por pasarte por aquí a comentar.

Enessa escribió:Buenas, yo también por aquí

Primero, me ha encantado Tanto la temática de la misma como por el diseño de los sims, la edición y los escenarios

Me gusta la relación de Michelle con Ryan, la de dos amigos que se pasan todo el rato picándose xD Y aunque ella se queje de que él la hace rabiar, se le nota que disfruta mucho de su compañía :D

Lo que me ha dado penita ha sido la forma en la que tratan a Brian. Vaya forma de ensañarse que tienen esos imbéciles. Menos mal que tienen dos amigos que lo defienden que si no...encima que tiene a todo el centro en su contra...Enserio, me ha parecido una gilipollez eso de pensar que si te pones a su favor te pones en contra de todos Por cierto, la escena de la pelea ha molado mucho, eso sí. Esa patada final ha sido la bomba :O

Y por último, pero no por ello menos importante, estoy muy intrigada con el misterioso asesino de la máscara. ¿Por qué mata a toda esa gente? ¿Qué tipo de información busca? Tengo muchas ganas de saber

Ánimos con tu nuevo proyecto y avances pronto

Me alegra que te guste, en serio, más, más los escenarios que me llevaron su tiempo en crearlos todos (y las ganas que tenía de terminarlos para poder empezar a grabar hahaha )

Como ya le comenté a Rolnoa, Ryan y Michelle tienen un vínculo especial. Por ello, nadie podrá separarlos aunque están tirándose los trastos a la cabeza el uno al otro.

El acoso de Brian tiene su "por qué" pero falta mucho para que se revele. Al menos tiene a Alex y Locke que le defienden a muerte. Las poses de pelea me llevó exprimirme la cabeza para que quedaran acorde a como deseaba plasmarlo.

Y Blake....Blake....Blake... no comments .....

Gracias por tomarte tu tiempo y pasar a comentar
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Rolnoa el Mar 4 Oct 2016 - 13:33

Macxy22 escribió:
Ante todo gracias por pasarte a comentar, llevo varios dias un poco de bajón ya que tuve que cancelar la subida E.Love en otro foro porque por tomo tenía más de 100 visitas pero solo una respuesta o dos me gusta. Claro, una persona que realiza algo para el público sin ánimo de lucro de lo que se alimentas es de los comentarios;son esos los que te dan ánimos para seguir y continuar...pero bueno.

Yo sólo vengo a hacer el inciso de que te entiendo perfectamente.
Tienes toda la razón. Una historia un reto o lo que sea no tiene que gustar a todo el mundo, pero si lo hace, si la sigues, si la miras, y ves que a esa persona le está costando un esfuerzo y tú pasas el rato entreteniéndote, siguiéndolo y tal, qué menos...
Lo he dicho muchas veces, sinceramente a mí me da exactamente igual, si lees algo mío y no te sale decir nada, si no hay nada que te haya llamado la atención, ni te molestes....
Pero entiendo que la gente se desanime (lo hemos visto muchas veces en este foro que la gente empieza cosas y no las sigue porque se desanima) En fin... ánimos con ambos proyectos, y plis no los dejes que sí los hay que estamos pendientes y queremos saber cómo siguen!

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Jue 20 Oct 2016 - 13:20

Madre mia, la cosa se pone interesante!!!

Me pregunto para que querrán encontrar a Michelle....Para nada bueno, seguro. Ese chico es muy misterioso y no tiene buena pinta, espero equivocarme, por eso.

Pobre Michelle, con lo bonita que es y nunca se ha enamorado, pero claro, entre el padre y el guardaespaldas, que la tienen controlada a todas horas...como va a hacerlo...

Los malos en esta historia no se andan con tonterías, a saco que van...

Preciosas las fotos, la manera de editar que tienes me gusta mucho. Además, que se ven una imágenes tan bonitas y tan nítidas en tu juego, que da gusto leer tu historia.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Jue 20 Oct 2016 - 14:40

Bueno, poco a poco vamos viendo más cositas

El motivo por el que el "magnate" ese (que según dice Blake parece que es su padre) no los sabemos aún, pero ya tenemos claro que por alguna razón van detrás de Michelle y Blake tiene el encargo de matarla.

No sabemos tampoco si quiere a la hija por algún motivo concreto o simplemente para amenazar o vengarse del padre... Me da que si no tiene relación con el padre de ella el motivo, ¿sea por algo de la madre? Aunque quiero pensar que lo más obvio es que se trate de negocios o algo así

Los banda del cole donde está Michelle formada por Brian y compañía, me da la impresión de que tengan alguna relación también con el tío del principio, al hablar de "jefe" y al decir el rubio, Chad, eso de "el que te ha dado la vida" y la actitud de Locke, como si quizá también pudiera ser su padre (?) Tiene un cierto aire Locke a él    Aunque de no ser así, igual creo que ese grupo son algo más que estudiantes  

Aunqueeeeee por otro ladoooo me parecería un poco raro que fueran también enviados del mismo tío, porque el tío del principio le dice a Blake que es su mejor hombre, y por lo del final no parecen tener ninguna pista de Michelle, así que em extrañaría que por otro lado tuviera una colla de infiltrados en el cole por Michelle    

Que Michelle le parezca que era Brian el niño que supongo que es el que vemos al principio también me descoloca un poco por su manera de ser no parece ser el valiente que defendería a una nena como el niño del principio de la histo
Como sea, a Michelle se la ve interesada en él, a ver cómo avanza eso, yo la veía más con Ryan (tu fondo de pantalla ) pero por lo que se ve, lo tiene más como un amigo/hermano......
Aunque yo diría que por parte de él, Ryan, no es así

Muchas cosas quedan aún por ver qué misterio todo
PD- Pobre Michelle que a su edad aún no haya experimentado eso nunca, que la hayan tenido de aquí para allá, siempre aunque imagino que tendrá que ver con la movida esta de porqué la están buscando...

Ganas de ver cómo sigue y descubrir más cositaaass
Como siempre todo perfe, toy con Vero se hace delicia de leer  

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Sonnesolete el Jue 20 Oct 2016 - 15:16

Estoy encantada con lo bién que presentas cada escena, el cuidado de cada detalle, cada pose, cada ángulo de cámara, los decorados, los personajes me encanta!!!!
Mañana ya me examino y me pondré al día con Eternal Love, que como ya te dije en otro hilo, me gusta tomarme tiempo para degustarla completamente, que si nó no tiene gracia con todo el trabajazo que te tiene que costar

Bueno al lío, yo también quiero sacar mis conclusiones, a ver

yo creo que el padre de Michel es rival del de Black, eso creo que está bastante claro, ahora bién, también creo que el Brian puede ser el hermano menor del niño que ayudó a Michel de peque, por eso le recuerda a él y que además sea el hermano menor de Black, aunque esta teoría no cuadra, al menos que no tuvieran contacto entre hermanos ... o que Ryan sea hermano de Black por lo que dice el padre "no cometas el mismo error que tu padre, si a ella le pasa algo te mataré" y lo tenga secuestrado desde pequeño como garantía o algo así (esque se parecen mucho )

que lío!!

Resumiendo, que no me he enterado de nada pero solo son dos capis, confío en que poco a poco se vayan aclarando algunas cosas y que decidas a completarla, que aunque solo te comentase una persona, simplemente por la pasión que le pones a lo que haces, aunque solo fuese para tí misma, yo empecé la mía hace muchos años y estaba al principio en una web privada sólo para un par de personas pero a mi me relaja y me entretiene y cada día aprendo cosas nuevas haciéndola...

Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por trina22 el Jue 20 Oct 2016 - 15:37

Hola hola

Pues he leído todo lo que llevas y la verdad me parece muy interesante la historia. Lo que ando un poco perdida con todo este lío, ya quiero saber como sigue, estoy muy intrigada.

Los sims son todos muy guapos, pero la que más Michelle, es guapísima esa sim. Mas que nada porque los sims 3 suelen ser bastante feillos, todos con esas caras redondas jejeje.

Un beso guapa

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Macxy22 el Jue 27 Oct 2016 - 22:19

Betts escribió:Madre mia, la cosa se pone interesante!!!

Me pregunto para que querrán encontrar a Michelle....Para nada bueno, seguro. Ese chico es muy misterioso y no tiene buena pinta, espero equivocarme, por eso.

Pobre Michelle, con lo bonita que es y nunca se ha enamorado, pero claro, entre el padre y el guardaespaldas, que la tienen controlada a todas horas...como va a hacerlo...

Los malos en esta historia no se andan con tonterías, a saco que van...

Preciosas las fotos, la manera de editar que tienes me gusta mucho. Además, que se ven una imágenes tan bonitas y tan nítidas en tu juego, que da gusto leer tu historia.

Quieren a Michelle para cosas no muy buenas, eso seguro. Respecto a Blake, sé que es un personaje muy misterioso y creo que lo seguirá siendo casi toda la historia, ya que es un personaje bastante distante, frio y muy calculador.

Michelle sí se ha enamorado, solo que era demasiado pequeña como para dar por hecho eso, por eso para ella es más fácil decir que no se ha enamorado nunca.

Respecto a la bendición, espero realmente poder seguir mejorando porque todavía me queda mucho por aprender.

Como siempre, muchas gracias por pasarte a comentar Betts .

Rolnoa escribió:Bueno, poco a poco vamos viendo más cositas

El motivo por el que el "magnate" ese (que según dice Blake parece que es su padre) no los sabemos aún, pero ya tenemos claro que por alguna razón van detrás de Michelle y Blake tiene el encargo de matarla.

No sabemos tampoco si quiere a la hija por algún motivo concreto o simplemente para amenazar o vengarse del padre... Me da que si no tiene relación con el padre de ella el motivo, ¿sea por algo de la madre? Aunque quiero pensar que lo más obvio es que se trate de negocios o algo así

Los banda del cole donde está Michelle formada por Brian y compañía, me da la impresión de que tengan alguna relación también con el tío del principio, al hablar de "jefe" y al decir el rubio, Chad, eso de "el que te ha dado la vida" y la actitud de Locke, como si quizá también pudiera ser su padre (?) Tiene un cierto aire Locke a él    Aunque de no ser así, igual creo que ese grupo son algo más que estudiantes  

Aunqueeeeee por otro ladoooo me parecería un poco raro que fueran también enviados del mismo tío, porque el tío del principio le dice a Blake que es su mejor hombre, y por lo del final no parecen tener ninguna pista de Michelle, así que em extrañaría que por otro lado tuviera una colla de infiltrados en el cole por Michelle    

Que Michelle le parezca que era Brian el niño que supongo que es el que vemos al principio también me descoloca un poco por su manera de ser no parece ser el valiente que defendería a una nena como el niño del principio de la histo
Como sea, a Michelle se la ve interesada en él, a ver cómo avanza eso, yo la veía más con Ryan (tu fondo de pantalla ) pero por lo que se ve, lo tiene más como un amigo/hermano......
Aunque yo diría que por parte de él, Ryan, no es así

Muchas cosas quedan aún por ver qué misterio todo
PD- Pobre Michelle que a su edad aún no haya experimentado eso nunca, que la hayan tenido de aquí para allá, siempre aunque imagino que tendrá que ver con la movida esta de porqué la están buscando...

Ganas de ver cómo sigue y descubrir más cositaaass
Como siempre todo perfe, toy con Vero se hace delicia de leer  

Respecto a los dos primeros párrafos te acercas mucho al motivo. Sé que es una historia muy enrevesada pero las cosas irá cogiendo forma conforme avance los capítulos. Principalmente a partir del capítulo cinco, dónde comenzarás a entender muchas cosas.

La relación que mantiene Ryan con Michelle y viceversa es complicada, porque se conocen desde peques y aunque ella pueda sentir más que una simple amistad por él, no sería capaz de percatarse de ello ya que pensaría que es un cariño muy grande hacía su amigo.

Muchas gracias por pasarte y comentar Rolnoa .

Sonnesolete escribió:Estoy encantada con lo bién que presentas cada escena, el cuidado de cada detalle, cada pose, cada ángulo de cámara, los decorados, los personajes me encanta!!!!
Mañana ya me examino y me pondré al día con Eternal Love, que como ya te dije en otro hilo, me gusta tomarme tiempo para degustarla completamente, que si nó no tiene gracia con todo el trabajazo que te tiene que costar

Bueno al lío, yo también quiero sacar mis conclusiones, a ver

yo creo que el padre de Michel es rival del de Black, eso creo que está bastante claro, ahora bién, también creo que el Brian puede ser el hermano menor del niño que ayudó a Michel de peque, por eso le recuerda a él y que además sea el hermano menor de Black, aunque esta teoría no cuadra, al menos que no tuvieran contacto entre hermanos ... o que Ryan sea hermano de Black por lo que dice el padre "no cometas el mismo error que tu padre, si a ella le pasa algo te mataré" y lo tenga secuestrado desde pequeño como garantía o algo así (esque se parecen mucho )

que lío!!

Resumiendo, que no me he enterado de nada pero solo son dos capis, confío en que poco a poco se vayan aclarando algunas cosas y que decidas a completarla, que aunque solo te comentase una persona, simplemente por la pasión que le pones a lo que haces, aunque solo fuese para tí misma, yo empecé la mía hace muchos años y estaba al principio en una web privada sólo para un par de personas pero  a mi me relaja y me entretiene y cada día aprendo cosas nuevas haciéndola...

Sí, ya sé que es un lio , ya que es una historia con mucho que contar, pero como le dije a Rolnoa, a partir del tomo 5 todas vuestras dudas irán esparciéndose y comenzareis a entender muchas cosas.

Por cierto, aunque no lo parezca Blake es muy jovencito para ser rival de padre de Michelle (ya te he dado una mini pista hahaha ).

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra saber que te gustan mis historias.

trina22 escribió:Hola hola

Pues he leído todo lo que llevas y la verdad me parece muy interesante la historia. Lo que ando un poco perdida con todo este lío, ya quiero saber como sigue, estoy muy intrigada.

Los sims son todos muy guapos, pero la que más Michelle, es guapísima esa sim. Mas que nada porque los sims 3 suelen ser bastante feillos, todos con esas caras redondas jejeje.

Un beso guapa

Sí, se que es un lio, muy liado. Pero poco a poco se irán despejando. Me alegra que te gusten mis sims y sobre todo que te interese la historia. Gracias por pasarte a comentar .
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba