¡Yo amo los años 50!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¡Yo amo los años 50!

Mensaje por Betts el Vie 5 Feb 2010 - 15:50

EA STORE actualiza el mes de febrero con nuevos sets en su tienda con un 10% de descuento que finaliza el dia 14 de Febrero. Descubre la magia de los 50s.

¡Rápido, no te pierdas la sensación de la temporada! Recrea Refritos Manolo en tu propia casa y echa barriga con los auténticos chefs.

Este set contiene accesorios de los siguientes sets:

Kit de iniciación "Refritos Manolo"

Puede que sea por su persistente aroma a deliciosos fritos, pero no se puede negar que éste es el conjunto de comedor más delicioso y cómodo que se haya visto.



Confecciones Rebelde Porque Sí

Ya sea para cruzar la ciudad fardando de buga o para rockandrollear toda la noche, Confecciones Rebelde Porque Sí ha creado las prendas y los peinados idóneos.



Yo amo los años 50

¡Rápido, no te pierdas la sensación de la temporada! Recrea Refritos Manolo en tu propia casa y echa barriga con los auténticos chefs.



BahHaus

Búrlate del mundo del diseño y crea estructuras vanguardistas que reúnan luz, fuerza y flexibilidad. BahHaus, tan rompedor que duele. ¡Nunca está de más tener un traumatólogo a mano!



Información y descarga aquí: http://es.store.thesims3.com/setsProductDetails.html?categoryId=11488&scategoryId=12338&pcategoryId=12337&index=0&productId=OFB-SIM3:19500
*Necesitas estar registrado.
avatar
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19021

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.