♥ Comentarios ♥

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista ♥ Comentarios ♥

Mensaje por Betts el Vie 28 Oct 2016 - 9:50

Abro este post para comentarios

Y ya que estoy te comento.

La amiga de Hannah, no se no se....me da la impresión de que es la típica niña de papá, rica y algo creida...aunque no ha dado señales aún de ser así, pero claro, es el primer día. Seguro que copn el paso de los días, todo va a ir saliendo a la luz.

El especimen llamado Kyle, parece un chulito. El típico joven que no aprueba que su padre sea feliz con otra mujer, pero me da la impresión que tarde o temprano las cosas van a cambiar para él. Por cierto, me mola su nombre, Kyle

Y Hannah, se ve maja. Una buena nena y una buena hija, y seguro que la vida le va a cambiar radicalmente...Así que, deseosa estoy de saber más, porque si la historia va por donde yo creo, me va a gustar y mucho

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Lista Re: ♥ Comentarios ♥

Mensaje por Rolnoa el Vie 28 Oct 2016 - 10:39

¡¡¡Primer coment!!!

Primero de todo, qué bien ver cositas nuevas

Me alegro que te animaras a empezar      espero que tengas mucha suerte con la histo (sobre todo tema juego, los menos bloqueos posibles, partida etc y todas esas cosas que nos hacen la vida taaaaan fácil a la hora de rodar y avanzar ) y que la sigas hasta el final por el bien de los nervios nuestros, tus lectores

Al lío

Empieza con cambios en su vida Hannah.... Para ninguna chica debe ser fácil dejar su casa y su espacio para irse a otro lugar, pero ha sido muy madura con ello. Y además al menos parece que, primero con su madre se lleva muy bien y luego que a la familia a donde va (exceptuando un pequeño detalle que ahora comentaré ) es buena gente. El "padrastro" de ella y la relación que tiene con su madre me han parecido...

La escena que entra en la habitación de él me ha dado un no sé qué, un feeling, me ha gustado  
es como si vaticinara lo que está por venir, y como un "primer contacto" con ese chico en su espacio, llámame lo que quieras pero me ha gustado    (por cierto, creo, creo que hay una foto de esa escena que está más arriba donde ella dice "la barbacoa")

Yo también reconozco como Hannah que al ver a Jessica he pensando lo mismo    la típica rubia pija insoportable, pero me ha sorprendido gratamente, espero que no sea fachada, pero no creo, y me alegro que Hannah ya tenga una amiga y alguien que le ayude a adaptarse a su nueva vida      

Sobre el chico de marras y la escena en cuestión... uhh      
me la impresión que primero, el chico va a dar mucha guerra a su familia, y segundo que Hannah no se va a librar de eso. Se le ve con carácter, problemático, golfo, (así a priori ojo quizá luego es un trozo de pan     ) De momento Hannah y su amiga ya le han fastidiado un polvo      Muy bien no empiezan los hermanastros    

En fin, me temo que la niña tiene razón y el chico -de momento- no se lo va a poner fácil, porque con la relación que tiene ya con su padre, no creo que le haga gracia el tema madrastra y hermana postiza así de golpe, o eso ha dejado caer    

Ganas de ver cómo empieza el día a día entre esos dos       El chico es borde, pero estoy segura que ella no se queda atrás y si se cumple lo de que de el amor al odio hay un paso ya.... se puede poner muy interesante esto        

A la espera de ver cómo sigue. Decir que me ha gustado mucho todo, personajes, escenarios, edición      pinta muy muy bien para ser la primera cosita que haces    

Prontito más      

In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Ging el Vie 28 Oct 2016 - 15:01

Me ha encantado ese primer capítulo, ha estado genial como comienzo y de momento me gustan mucho los perfiles de los personajes aunque yo tampoco me fio de la rubia

Spoiler:

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ℓσνє เร tħє คภรωεя ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Ging
Entendid@
Entendid@

Mensaje por trina22 el Vie 28 Oct 2016 - 15:06

¡Uy uy aquí hay tema pero vaaaaamos!

Me huelo algo entre los "no" hermanitos, no se... aiix con ganas de ver que pasa. Además son todos guapísimos, por muy capullo que sea él, ufff menudo macho, yo también lo quiero de hermanastro.

Por otro lado, entiendo a la pobre Hannah, mas que nada porque he pasado por algo así. A ver como sigue.

Me gusta mucho como va la cosa, y para ser tu primera historia está muy pero que muy bien.

Un saludito

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Vie 28 Oct 2016 - 21:08

Me gusta el tema de la histo, los personajes son todos guapos, principalmente Hannah
Excepto la prota y su madre, los demás personajes no me dan buena espina, como que parecen superficiales y materialista, pijos... no se, debe ser cosa mía..
En cuanto a Kyle, pense lo mismo que dijo Jessica, seguramente él no era así... Algo lo cambió, y no solo el hecho de que su padre este con otra que no sea su madre  Ese chico debe esconder muchas cosas...
Te aseguras una lectora, esperare con gusto el proxi cap  
Saludos y suerte con la histo

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por Mandarina el Miér 2 Nov 2016 - 19:05

Ay muchas gracias a todas!!  
No me esperaba que fuera a gustar la verdad tenía mis dudas sobre si empezarla o no pero con vuestros comentarios me he animado muchísimo a seguirla y tengo muchas ganas. Espero que os guste y os enganche tanto como pueda.

Ahora mismo estoy por la mitad del primer capitulo porque esa ha sido más o menos la introducción y me estoy intentando esforzar lo máximo posible.

Y bueno a las que habéis dicho que Jessica no os daba buena impresión, esa era la intención pero ya descubriréis si es solo fachada o no conforme va sucediendo la historia.  

Respecto a mi Kyle y mi Hannah, yo les amo aunque él sea un chulo prepotente intenté crearles una personalidad totalmente distinta, Hannah siempre antepone las necesidades de los que quiere a las suyas mientras que Kyle solo piensa en sí mismo y en hacer el ñiqui ñiqui por ahí. Ya veremos si eso cambiará o no...

Intentaré que todo se entienda lo mejor posible y que los personajes sean muy bellos para que os guste leerlo!

Creo que para principios de la semana que viene tendre el próximo capi así que espero que sigáis leyendo y comentando, besitooos!

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por AldanaAnto el Sáb 5 Nov 2016 - 20:18

Capi Nuevo!  
Me gusta el rumbo que toma la histo, por lo visto Hannah tiene muy bueno gusto, Nathan parece re buena persona  y ademas es super guapo  Podrían hacer muy buena pareja  
 En cuanto a Kyle bueno, en este capi no ha sido taaaan gilipollas
Al menos la ayudo con su borrachera, aunque no creo que el buen samaritano dure mucho  

Me gustó el capi, protito! más

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por Rolnoa el Sáb 5 Nov 2016 - 20:40

Jajaja me he reído mucho, son muy buenos! Sobre todo Hannah y su hermano diabólico
Al menos ella ha sabido reconocer que el niño está de pan y moja      Y que se haga todo lo digna que quiera, pero ese encontronazo mañanal (palabro que me acabo de inventar pero me suena mejor para la escena, que matinal que suena muy ñoño) con el tróglodo bebiendo a morro en calzoncillos, le ha molado, y él a verla ella en bragas, ah no, culote, también....   que lo del Mcdonalds no ha sido casualidad    

Por otro lado me gusta ir descubriendo de ellos e ir conociendo los personajes  
Me atrevo a aventurar que  Kyle "es rebelde porque el mundo lo ha hecho así" pero que no tiene mal fondo; al final cuidó de Hannah borracha, en brazos y todo

Que, por cierto, a ver si se entera la novia de que se he llavado Kyle a la hermanastra por ahí a cuestas... Porque como nos salga una Vanessa de el Lienzo de Ems, que se prepare Hannah  

Sobre la fiesta... yo es que tiendo a pensamientos suspicaces y conspiranoicos pero fíjate que incluso siendo Nathan a primera vista simpático y buen nene, el hecho de que tenga un historial amoroso largo no me da buena espina...  

Y eso que no quiero quizá ir tan lejos como algunas foreras de pensar que todos los pijos estos del barrio nuevo de la prota sean todos "malos" o tengan malas intenciones para con ella a lo "Carrie", y al final la puteen, no creo...(y menos después de mencionar a la amiga #cute de Jess  Peeeero que quizá las cosas no sean del todo como aparentan a lo mejor sí

Como sea, igualmente espero que -y aún creyendo que la cosa con Kyle avanzará con Hannah- ella consiga tener esas citas con Nathan -y Simba - como quiere. Porque realmente el nene es monísimo  y de momento le daré el beneficio de la duda

Me ha gustado mucho todo Mandarina me gusta mucho cómo escribes y el humor que le pones, l@s chic@s, los escenarios, y se nota que le pones cuidado a tu histo

Esperando con muchas ganas cómo sigue

a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
They raided these shores
He's so far away
They've taken his soul
By your darkness within

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Kani0milk el Dom 6 Nov 2016 - 10:03

Hola, Mandarina!

Tengo que decirte que me has enganchado a la historia! La forma en la que escribes me gusta mucho, además de al parte divertida que dejas ver en los diálogos.

Hannah es guapísima, y se le ve agradable. Estoy segura que si la conociese en la vida real en la que vivo nos haríamos muy buenas amigas! Ambas tenemos mucho en común!

Kyle es  Aunque sea el hermanastro esos dos acaban juntos! Ese roce que tienen en el uno con el otro va a llegar a mucho más, estoy segura. Es un malote buena persona en el fondo, nada más hay que ver la forma con la que la cuida cuando está borracha. La novia/perra/ arpía de Kyle es espantosa. No lo digo por fea, porque si tengo que decirte que todos los personajes que he visto son monísimos , lo digo porque nada más hay que verle la cara de malas ideas que tiene (bueno, o eso dice Hannah xD)

Nathan está muy bien y se le ve un tipo agradable y sincero. Cuando vi a Simba fue tipo:

Es super adorable!

En definitiva, un placer leer tu historia y aquí estaré para el próximo capítulo. Un beso guapa
Kani0milk
Expert@
Expert@

Mensaje por Betts el Dom 6 Nov 2016 - 13:54

Bueno buenooo....

Yo estoy de acuerdo con Carol en una cosa...Luego, cuando llegue al punto te lo comento.

Veo que Hannah es una chica de 20 añitos, no se porque, pensé que era más jovencita. Así que me he sorprendido, pero bueno, eso es solo una curiosidad.

Veo que entre Kyle y Hannah ya ha habido acercamiento, borrachero si, pero acercamiento al fin y al cabo. El no parece tan gilipuertas como ella nos quiere hacer creer, ya que si de verdad fuera así, no la hubiera ayudado a quitarse la borracherea...

Yo (y ahi es donde coincido con Carol) no me fio mucho del grupito de pijos, no se...muy buenos todos, muy buenas caras...pero seguro que no es oro todo lo que reluce y con el paso de los dias se irán viendo cositas...

Cierto es que Nathan está to "guenorro" y seguramente tengan un lio él y Hannah (a mi me gustaria, mas que nada para darle celos a Kyle) pero yo espero que no se porte mal con la nena...

Y bueno, a ver como sigue la cosa, me gusta esta historia, me gusta.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por claudiaferfer el Dom 6 Nov 2016 - 14:33

Me estoy enganchando a la historia....me encantan los personajes!! La historia me recuerda un poco a la familia crece que era mi serie favorita de dibujos hace muchos años!!

Por cierto me gusta la casa de donde es? Está para descargar?
claudiaferfer
Entendid@
Entendid@

Mensaje por trina22 el Mar 8 Nov 2016 - 13:30

Uyyyy, madre mía, cuanto chico guapo en ese barrio. ¿Donde es? Que nos mudamos todas para allí JAJAJA.

Bueno, el tal Nathan no se si me llega a dar buena espina o no, siento algo raro... pero de todas formas yo quiero a Hannah con Kyle, estoy segura que esa fachada de gilipollas es eso, solo fachada, y que seguro es un amor en realidad (Espero no arrepentirme de este comentario....)

Y en cuanto a las amigas y el pijerío, no se, yo creo que van con buenas intenciones, y aparte la chica cute, pues eso, no parece la típica cabrona apuñalando por detrás...

Así que espero ver más prontito Me gusta mucho

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por bryssa el Miér 9 Nov 2016 - 19:15

¡Vaya! ¡Que cuerpazo tiene el hermanastro! Me ha hecho gracia cuando le dice que ella también esta en bragas xDD tiene parte de razón jajajajajaja
En este capítulo ha dejado ver un poco más su... "lado bueno" ya que se ha preocupado por la borrachera de su hermanastra y eso ya es mucho, siendo un capullito como es... aunque algo le habrá pasado para serlo, claro, como bien dice la amiga "él de pequeño no era así" o eso he entendido. Por otro lado me he enamorado de Simba, y Nathan parece muy majo... aunque no le veo para ella. No sé, quizás es que soy masoca y me gustan los amores reñidos como el que podrían tener ella y el hermanito cachondón.

SIGUE PRONTO.

bryssa
Entendid@
Entendid@

http://bybryssa.tumblr.com/

Mensaje por Mandarina el Lun 14 Nov 2016 - 21:45

AldanaAnto escribió:Capi Nuevo!  
Me gusta el rumbo que toma la histo, por lo visto Hannah tiene muy bueno gusto, Nathan parece re buena persona  y ademas es super guapo  Podrían hacer muy buena pareja  
 En cuanto a Kyle bueno, en este capi no ha sido taaaan gilipollas
Al menos la ayudo con su borrachera, aunque no creo que el buen samaritano dure mucho  

Me gustó el capi, protito! más

Pues sí, la verdad es que Nathan parece muy buen chico y a Hannah le gusta mucho pero no sabría decirte si es el chico ideal para ella teniendo en cuenta también lo rara que se pone Hannah a veces que lo mismo está muy receptiva que está super arisca. Es como un gato. De todas formas los rompecorazones no tienen fama de ser muy buenos con las mujeres jajaja, veremos a ver como se porta este . Y respecto a Kyle, quizá le salió la vena de hermanastro que lleva dentro, quién sabe, esperemos que se ablande un poco y nos deje entrar en su corazoncito jaja
¡Gracias por leer la historia! Espero que te sigan gustando los capis, un besito

Rolnoa escribió:
Jajaja me he reído mucho, son muy buenos! Sobre todo Hannah y su hermano diabólico
Al menos ella ha sabido reconocer que el niño está de pan y moja      Y que se haga todo lo digna que quiera, pero ese encontronazo mañanal (palabro que me acabo de inventar pero me suena mejor para la escena, que matinal que suena muy ñoño) con el tróglodo bebiendo a morro en calzoncillos, le ha molado, y él a verla ella en bragas, ah no, culote, también....   que lo del Mcdonalds no ha sido casualidad    

Por otro lado me gusta ir descubriendo de ellos e ir conociendo los personajes  
Me atrevo a aventurar que  Kyle "es rebelde porque el mundo lo ha hecho así" pero que no tiene mal fondo; al final cuidó de Hannah borracha, en brazos y todo

Que, por cierto, a ver si se entera la novia de que se he llavado Kyle a la hermanastra por ahí a cuestas... Porque como nos salga una Vanessa de el Lienzo de Ems, que se prepare Hannah  

Sobre la fiesta... yo es que tiendo a pensamientos suspicaces y conspiranoicos pero fíjate que incluso siendo Nathan a primera vista simpático y buen nene, el hecho de que tenga un historial amoroso largo no me da buena espina...  

Y eso que no quiero quizá ir tan lejos como algunas foreras de pensar que todos los pijos estos del barrio nuevo de la prota sean todos "malos" o tengan malas intenciones para con ella a lo "Carrie", y al final la puteen, no creo...(y menos después de mencionar a la amiga #cute de Jess  Peeeero que quizá las cosas no sean del todo como aparentan a lo mejor sí

Como sea, igualmente espero que -y aún creyendo que la cosa con Kyle avanzará con Hannah- ella consiga tener esas citas con Nathan -y Simba - como quiere. Porque realmente el nene es monísimo  y de momento le daré el beneficio de la duda

Me ha gustado mucho todo Mandarina me gusta mucho cómo escribes y el humor que le pones, l@s chic@s, los escenarios, y se nota que le pones cuidado a tu histo

Esperando con muchas ganas cómo sigue

Si te digo la verdad, esa parte me costó mucho hacerla porque me quedaba mas tiempo absorta en lo buenorro que estaba el sim que en la historia jajajaja Pues sí, la verdad que Hannah podrá odiarlo todo lo que quiera pero no puede negar la realidad, y la realidad es que su hermanastro está muy bien y por mucho que no quiera ella también se siente un poco atraida por sus encantos, pero claro
antes muerta que reconocerlo...

Kyle es un poco complicadete el chaval pero no tiene mal corazón, sé que tiene uno, en el fondo, muy en el fondo, pero lo tiene y esperemos que pronto lo vaya sacando... Por otro lado Nathan, pues sí ya lo he dicho antes los chicos así no tienen muy buena fama pero todo es cuestión de ver que pasa   Y Nicki, de Nicki que decir, las malas tienen ojos en todos lados...

Los amiguitos pijos de momento se están portando bien, Jessica puede ser muy pija pero es buena y lo que le falta de bondad se lo aporta Natalie que es un trocito de cielo, me gusta mucho el duo que hacen porque se complementan.    En fin, a ver qué pasa.

Gracias por comentar y seguir la histo, muy prontito más    

Kani0milk escribió:Hola, Mandarina!

Tengo que decirte que me has enganchado a la historia! La forma en la que escribes me gusta mucho, además de al parte divertida que dejas ver en los diálogos.

Hannah es guapísima, y se le ve agradable. Estoy segura que si la conociese en la vida real en la que vivo nos haríamos muy buenas amigas! Ambas tenemos mucho en común!

Kyle es  Aunque sea el hermanastro esos dos acaban juntos! Ese roce que tienen en el uno con el otro va a llegar a mucho más, estoy segura. Es un malote buena persona en el fondo, nada más hay que ver la forma con la que la cuida cuando está borracha. La novia/perra/ arpía de Kyle es espantosa. No lo digo por fea, porque si tengo que decirte que todos los personajes que he visto son monísimos , lo digo porque nada más hay que verle la cara de malas ideas que tiene (bueno, o eso dice Hannah xD)

Nathan está muy bien y se le ve un tipo agradable y sincero. Cuando vi a Simba fue tipo:

Es super adorable!

En definitiva, un placer leer tu historia y aquí estaré para el próximo capítulo. Un beso guapa
¡¡Muchas gracias!! Me alegra que te parezcan guapos mis sims, me esmeré mucho en hacerlos
Pues sí, todo malote tiene un lado bueno y Kyle lo tiene que tener en algún lado, de hecho Hannah se
esfuerza mucho por encontrar ese lado pero la pobre no puede encontrarlo está muy oculto  
No sabemos si Nathan será tan bueno como parece, habrá que ver cómo se desarrola todo... Y por muy pijos y repelentes que parezca los amigos de momento no se están portando mal y son lo único que tiene Hannah en su nueva ciudad  Me alegro mucho de que te haya enganchado a la historia y de que te diviertas con ella! Espero tenerte igual de enganchada o más hasta el final.  

Betts escribió:Bueno buenooo....

Yo estoy de acuerdo con Carol en una cosa...Luego, cuando llegue al punto te lo comento.

Veo que Hannah es una chica de 20 añitos, no se porque, pensé que era más jovencita. Así que me he sorprendido, pero bueno, eso es solo una curiosidad.

Veo que entre Kyle y Hannah ya ha habido acercamiento, borrachero si, pero acercamiento al fin y al cabo. El no parece tan gilipuertas como ella nos quiere hacer creer, ya que si de verdad fuera así, no la hubiera ayudado a quitarse la borracherea...

Yo (y ahi es donde coincido con Carol) no me fio mucho del grupito de pijos, no se...muy buenos todos, muy buenas caras...pero seguro que no es oro todo lo que reluce y con el paso de los dias se irán viendo cositas...

Cierto es que Nathan está to "guenorro" y seguramente tengan un lio él y Hannah (a mi me gustaria, mas que nada para darle celos a Kyle) pero yo espero que no se porte mal con la nena...

Y bueno, a ver como sigue la cosa, me gusta esta historia, me gusta.

Pues sí, Hannah es muy joven. De momento el grupo ronda de los 20 a los 24, siendo Hannah la más pequeña y Alex el mayor. Natalie y Jessica tienen 21, Nicki, Kyle y Nathan 22, James 23 y Alex 24. Se me olvidó poner las edades en las descripciones Puede que Hannah parezca un poco más pequeña de su edad ya que a veces piensa o se comporta como una niña, pero de vez en cuando saca a relucir su madurez, o eso intenta  De momento se portan bien con Hannah aunque
no sabemos si tienen intenciones ocultas, esperemos que no    
El primer acercamiento de Hannah y Kyle ha sido un tanto forzoso pero aún así no ha salido tan mal,
ella está recuperando un poco de fe en que él tiene una parte de humana aunque no termina de verlo y él creo que también se está dando cuenta de que no es tan malo como cree
Y nada a ver qué pasa entre el "guenorro" de Nathan y Hannah  

Gracias por leer y comentar guapi    

claudiaferfer escribió:Me estoy enganchando a la historia....me encantan los personajes!!  La historia me recuerda un poco a la familia crece que era mi serie favorita de dibujos hace muchos años!!

Por cierto me gusta la casa de donde es? Está para descargar?

Sí, yo también me la vi y me encantó y aunqué me inspiré más en algunos de los libros que me he leido ahora que lo dices me recuerda mucho también a la historia de La Familia Crece!  Me alegro mucho de que te gusten los personajes y que te enganche mi historia, espero que te siga gustando mucho.
Gracias por leer  

P.D: Ahora mismo no recuerdo donde encontré la casa pero la busco y en cuanto la encuentre te la paso!  

trina22 escribió:Uyyyy, madre mía, cuanto chico guapo en ese barrio. ¿Donde es? Que nos mudamos todas para allí JAJAJA.

Bueno, el tal Nathan no se si me llega a dar buena espina o no, siento algo raro... pero de todas formas yo quiero a Hannah con Kyle, estoy segura que esa fachada de gilipollas es eso, solo fachada, y que seguro es un amor en realidad  (Espero no arrepentirme de este comentario....)

Y en cuanto a las amigas y el pijerío, no se, yo creo que van con buenas intenciones, y aparte la chica cute, pues eso, no parece la típica cabrona apuñalando por detrás...

Así que espero ver más prontito  Me gusta mucho

Te gustan eeeh.. A mí también, ojalá fueran reales jajajaja
Ya veo que Nathan levanta muchas sospechas entre vostoras Esperemos que se descubran sus intenciones pronto pero bueno con lo mono que es si al final resulta ser un cabrón pa un desahogo siempre sirve Y tranquila, que lo que tenga que ser será confiemos en el destino y en el amor...
Pues no, la verdad que Natalie no tiene mucha pinta de apuñalar, tiene más pinta de oler a regaliz de fresa, pero veremos que pasa  
Gracias guapa por leer!    

bryssa escribió:¡Vaya! ¡Que cuerpazo tiene el hermanastro! Me ha hecho gracia cuando le dice que ella también esta en bragas xDD tiene parte de razón  jajajajajaja
En este capítulo ha dejado ver un poco más su... "lado bueno" ya que se ha preocupado por la borrachera de su hermanastra y eso ya es mucho, siendo un capullito como es... aunque algo le habrá pasado para serlo, claro, como bien dice la amiga "él de pequeño no era así" o eso he entendido. Por otro lado me he enamorado de Simba, y Nathan parece muy majo... aunque no le veo para ella. No sé, quizás es que soy masoca y me gustan los amores reñidos como el que podrían tener ella y el hermanito cachondón.

SIGUE PRONTO.

Pues sí, veo que las coges al vuelo jajaja...Él de pequeño no era así, algo habrá tenido que pasar... O no Simba es un amor, esperemos que no sea lo único bueno que tenga Nathan Veremos a ver qué pasa entre Hannah y Nathan... y entre Hannah y el hermanastro...

Gracias por leer, pronto seguiré!!

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Rolnoa el Vie 18 Nov 2016 - 0:47

Jai!!!

Aisss!!!!    
Por partes!!!

Primero Nikki (discúlpame si se me pasa o escribo mal algún nombre ) ya la tenemos con la oreja levantada. Ya me imaginaba que no iba a tardar mucho

Todas maneras decir que de novia tendrá que se acuesta con él, pero a Kyle no lo veo nada pero nada preocupado por ella, o por lo haga o deje de hacer o lo que le diga como se ve en el parque, veremos si sigue esto así

Por otro lo de Nathan no me da buena espina; primero por los coments de Jess que es quien parece ya conocerle de antes, sobre sus conquistas, y luego porque primero ha actuado de acariciador meloso (definición aquí ) para finalmente mostrarse algo así como un caballero en caball...en Harley Davidson al final en el parque con todo de la friendly charla, el besito, llevarla a casa y no insistir en su lugar a llevársela al huerto, o a la suya mejor dicho

Como fuere, que no, que no me fío. Y el hermanito sabe cómo son los hombres y cómo es Nathan, de ahí su itervención parquil, me juego una cría mía

La escena en la habitación me ha chocado, me ha dejado algo descolocada. Es como si empezará a sentir por ella (?) como si no pudiera controlarse....(?)  Tengo ganas de saber cositas. Es como si este chico tuviera algo malo en su pasado, en su cabeza, y actuara así por eso pero a veces le den arrebatos, o como si ella le gustara y eso fuera nuevo para él, no me sé explicar

Como sea, a mí me gustaría verlos pronto limar asperezas pero aún esos momentos en que parece que se acercan luego en seguida chocan muchísimo (sobre todo por parte de Hannah que menuda reacción ha tenido al acercarse él) así queeee me temo que sea lo que sea, se hará esperar    

Bueno, me quedo yo ahora sospechando cada vez un poquito más de Nathan e intentando ver el trasfondo de Kyle, espero que éste siga vigilando a la hermana, no me gustaría que cayera en el juego del otro para luego dejarla tirada o algo

Me ha gustado mucho el capi Mandarina, prontito más ¿sí?

PD- Qué pena la madre de Hannah con los desplantes de Kyle, yo hubiera hecho igual que la hija

a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
They raided these shores
He's so far away
They've taken his soul
By your darkness within

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Vie 18 Nov 2016 - 10:18

Vale...ya me van quedando cosas más claras....

Primer punto: Nathan. Se nota a leguas que solo quiere una cosa de Hannah, y ya sabemos todos de que se trata. Esa educación, esas buenas maneras, esos halagos...todo muy bonito y muy de cuento de hadas...solo para camelarsela y luego, una vez usada, dejarla más tirada que una colilla. Ojalá que no pase eso, pero me da a mi que sí, que esas son las ocultas (no tan ocultas) intenciones de Nathan (alias el "guenorro")

Segundo punto: El arranque que ha tenido Kyle en su habitación, cuando Hannah ha ido a echarle la bronca, me ha gustado, ha sido muy delatador también, porque ahi se ha visto que el pobre está algo confuso respecto a ella y a sus sentimientos. Ella le gusta, eso está más claro ahora...y a él le da rabia que eso pase...Pero yo quiero que se deje llevar, que estos dos cuando estén juntos serán dinamita pura jojojojo

La novia de Kyle: caca Esta se va a comer lo que se comio clavijo...(y mejor no sigo con el dicho)

La amiga loca de Hannah me gusta. Ella es la que debería estar cerca, la rubia consejera a veces me da mala espina, no se. Espero equivocarme.

Otro punto, me parto con Hannah y su manera de pensar. Es la leche esta tia

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 el Vie 18 Nov 2016 - 11:55

Ay como me he reído con Hannah, es la leche esta chica. Aunque las amigas también tienen lo suyo, sobretodo la rubia del principio (que no me acuerdo del nombre ahora), en plan: pero oye, oye... y aquella pasando

Cada día me gusta menos Nathan, no se, no lo veo trigo limpio la verdad... aunque igual también influye que yo quiero a Hannah con Kyle (porque sigo repitiendo, que él por mucho que diga, es bueno ) y la escena de la habitación, cuando se le acerca así de esa manera tan varonil y la coge de la cara "sin apretar" Así que ya sabes... como dijiste "lo que tenga que ser, será" pero que sea eso

Yo creo que la visita de la amiga, le servirá a Hannah para darse cuenta de como es Kyle, y de que algo sucede ahí, y entre la escena de la habitación y esto, se de cuenta de que a Kyle le mola y a ella él, a la vista está que con Nathan no termina de estar a gusto.

Sigue prontito Y bueno, de todo me quedo con esta frase, que me ha matado "Y ahí se va ni carruaje moderno von mi principe azul también muy moderno y todo muy moderno"

Besicuuus

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Kani0milk el Vie 18 Nov 2016 - 15:36

El Kyle se está poniendo cachondón eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que me pareció guapo desde el principio, pero es que en este capítulo... madre mía.

En fin. Sé que es pronto y tal pero ya tengo ganas de que Kyle y Hannah se líen. O sea, esos dos están que se mueren el uno por el otro. Sí, Hannah también.

Hailley no me ha caido muy bien, no sé si es lo que pretendes pero esa chica no me da mucha confianza... Creo que va a ser un obstáculo en la relación así que (Ojo, la chica es monísima).

El guaperas/chulito/buenorro/secuestrador me ha producido risa. La escena del parque, cuando le preguntó por los besos que había dado Hannah, me pareció súper tonto y absurdo. El momento en el que se tira encima de Hannah te juro que creía que la iba a violar

Muy buen capítulo, deseando ver como continua esta "parejita" Besossss
Kani0milk
Expert@
Expert@

Mensaje por Sonnesolete el Vie 18 Nov 2016 - 18:27

Me lo he leido todo del tiron

Primero, para ser tu primera historia me encanta lo cuidado que lo tienes todo, decorados, sims, imágenes, edición y el guión

Me hace gracia porque yo también pensé que Hanna era una nena más jovencita y resumiendo, estoy de acuerdo con las teorías que han dicho por ahí, el perforado güenorro va a lo que va y el hermanastro lo sabe (se conocen desde hace mucho todos, no?) aparte está sintiendo cosas por Hanna, alias Rapunzel que se ha negado a sentir por ninguna tía, vamos a ponernos en plan psicologo de barrio, este chico perdió a su madre trágicamente de peque, su padre probablemente, sumido en su propio dolor, no supo darle el cariño que necesitaba, el nene creció creando una coraza porque perder a quien se quiere duele y mucho, asíque solo tiene relaciones superficiales con todo el mundo y por eso además trata así a la madre de Hanna, simplemente teme encariñarse

Después de este psicoanálisis de bolsillo, sólo agregar que me alegro de que se me haya colgado el juego y por hacer tiempo me haya dignado a pasarme por el foro, me he llevado una muy grata sorpresa con esta historia, espero que la continues y te tomes con paciencia y filosofía todos los baches que te puedas encontrar, yo misma tuve que empezar de cero porque limpie muy bien mi disco duro, brillante lo dejé, como los chorros del oro

En fín que ya me he enrollado bastante

Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por Mandarina el Dom 20 Nov 2016 - 17:54

Rolnoa escribió:Jai!!!

Aisss!!!!    
Por partes!!!

Primero Nikki (discúlpame si se me pasa o escribo mal algún nombre ) ya la tenemos con la oreja levantada. Ya me imaginaba que no iba a tardar mucho

Todas maneras decir que de novia tendrá que se acuesta con él, pero a Kyle no lo veo nada pero nada preocupado por ella, o por lo haga o deje de hacer o lo que le diga como se ve en el parque, veremos si sigue esto así

Por otro lo de Nathan no me da buena espina; primero por los coments de Jess que es quien parece ya conocerle de antes, sobre sus conquistas, y luego porque primero ha actuado de acariciador meloso (definición aquí ) para finalmente mostrarse algo así como un caballero en caball...en Harley Davidson al final en el parque con todo de la friendly charla, el besito, llevarla a casa y no insistir en su lugar a llevársela al huerto, o a la suya mejor dicho

Como fuere, que no, que no me fío. Y el hermanito sabe cómo son los hombres y cómo es Nathan, de ahí su itervención parquil, me juego una cría mía

La escena en la habitación me ha chocado, me ha dejado algo descolocada. Es como si empezará a sentir por ella (?) como si no pudiera controlarse....(?)  Tengo ganas de saber cositas. Es como si este chico tuviera algo malo en su pasado, en su cabeza, y actuara así por eso pero a veces le den arrebatos, o como si ella le gustara y eso fuera nuevo para él, no me sé explicar

Como sea, a mí me gustaría verlos pronto limar asperezas pero aún esos momentos en que parece que se acercan luego en seguida chocan muchísimo (sobre todo por parte de Hannah que menuda reacción ha tenido al acercarse él) así queeee me temo que sea lo que sea, se hará esperar    

Bueno, me quedo yo ahora sospechando cada vez un poquito más de Nathan e intentando ver el trasfondo de Kyle, espero que éste siga vigilando a la hermana, no me gustaría que cayera en el juego del otro para luego dejarla tirada o algo

Me ha gustado mucho el capi Mandarina, prontito más ¿sí?

PD- Qué pena la madre de Hannah con los desplantes de Kyle, yo hubiera hecho igual que la hija

Pues sí, la verdad es que entre Kyle y Nicki lo que es amor poquito, sexo y poco más... Esta claro que Kyle eso de estar enamorado no sabe ni lo qué es   Luego Nathan... quién se fiaría de él? Ni la misma Hannah se fía del todo pero quién sabe? Y si nos ha salido bueno el niño de verdad y lo que tiene Kyle son simples celos?

No vas muy mal encaminada con lo que dices sobre Kyle pero habrá que seguir leyendo para conocerle de verdad, a ver con qué nos sorprende el chavalito y a ver si empieza a portarse mejor con la mami de Hannah que no le ha hecho nada la pobre. Pero está claro que ella no va a dejar que trate así a su madre un día de estos lo mata fijo    A ver cómo se va desarrollando la historia espero plasmarla lo mejor que pueda
Muchas gracias por leer guapi

Betts escribió:Vale...ya me van quedando cosas más claras....

Primer punto: Nathan. Se nota a leguas que solo quiere una cosa de Hannah, y ya sabemos todos de que se trata. Esa educación, esas buenas maneras, esos halagos...todo muy bonito y muy de cuento de hadas...solo para camelarsela y luego, una vez usada, dejarla más tirada que una colilla. Ojalá que no pase eso, pero me da a mi que sí, que esas son las ocultas (no tan ocultas) intenciones de Nathan (alias el "guenorro")

Segundo punto: El arranque que ha tenido Kyle en su habitación, cuando Hannah ha ido a echarle la bronca, me ha gustado, ha sido muy delatador también, porque ahi se ha visto que el pobre está algo confuso respecto a ella y a sus sentimientos. Ella le gusta, eso está más claro ahora...y a él le da rabia que eso pase...Pero yo quiero que se deje llevar, que estos dos cuando estén juntos serán dinamita pura jojojojo

La novia de Kyle: caca Esta se va a comer lo que se comio clavijo...(y mejor no sigo con el dicho)

La amiga loca de Hannah me gusta. Ella es la que debería estar cerca, la rubia consejera a veces me da mala espina, no se. Espero equivocarme.

Otro punto, me parto con Hannah y su manera de pensar. Es la leche esta tia

Nathan va de bueno pero en realidad veo que nadie se traga el papelón que está haciendo jajaja aunque claro va de listo pero y si Hannah es más listo que él? quién sabe?

Por otro lado a Kyle ya le está costando aguantarse las ganas de ser buena persona con Hannah pero no creo que se rinda tan facilmente, lo de la habitación ha sido un pequeño desliz... de todas formas se le nota al pobre que tiene ahí su corazoncito por mucho que quiera ocultarlo. La novia de Kyle la pobre quiere ser protagonista pero no lo consigue ni a la de tres, esperemos que no sea muy pesada

Y por fin Hannah ya va normalizándose y adecuándose a la situación y a la nueva vida que tiene y la visita de su amiga le ha ayudado a centrarse del todo, una pena que no viva con ella pero bueno siempre estará a su lado como pueda... me alegra que te rías con la forma de pensar de Hannah porque me río hasta yo que soy su creadora
En fin a ver que pasa a partir de ahora, gracias por comentar y pasarte a leer!

trina22 escribió:Ay como me he reído con Hannah, es la leche esta chica. Aunque las amigas también tienen lo suyo, sobretodo la rubia del principio (que no me acuerdo del nombre ahora), en plan: pero oye, oye... y aquella pasando

Cada día me gusta menos Nathan, no se, no lo veo trigo limpio la verdad... aunque igual también influye que yo quiero a Hannah con Kyle (porque sigo repitiendo, que él por mucho que diga, es bueno ) y la escena de la habitación, cuando se le acerca así de esa manera tan varonil y la coge de la cara "sin apretar" Así que ya sabes... como dijiste "lo que tenga que ser, será" pero que sea eso

Yo creo que la visita de la amiga, le servirá a Hannah para darse cuenta de como es Kyle, y de que algo sucede ahí, y entre la escena de la habitación y esto, se de cuenta de que a Kyle le mola y a ella él, a la vista está que con Nathan no termina de estar a gusto.  

Sigue prontito Y bueno, de todo me quedo con esta frase, que me ha matado "Y ahí se va ni carruaje moderno von mi principe azul también muy moderno y todo muy moderno"

Besicuuus

Jessica es buena chica hay que darle una oportunidad, sólo quiere cuidar de sus amigas pero a veces hay que dejar que la gente se equivoque sola, está claro que si Jessica que lo conoce desde siempre no cree que vaya a pasar nada bueno lo mejor no sería fíarse de Nathan pero Hannah no es de las que hacen mucho caso...

Esperemos que Kyle se abra más rápido y empiece una competición entre él y Nathan para conseguir a la tía buena que ahí si que nos podríamos reír
Gracias por leer y comentar guapa!!

Kani0milk escribió:El Kyle se está poniendo cachondón eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que me pareció guapo desde el principio, pero es que en este capítulo... madre mía.

En fin. Sé que es pronto y tal pero ya tengo ganas de que Kyle y Hannah se líen. O sea, esos dos están que se mueren el uno por el otro. Sí, Hannah también.

Hailley no me ha caido muy bien, no sé si es lo que pretendes pero esa chica no me da mucha confianza... Creo que va a ser un obstáculo en la relación así que (Ojo, la chica es monísima).

El guaperas/chulito/buenorro/secuestrador me ha producido risa. La escena del parque, cuando le preguntó por los besos que había dado Hannah, me pareció súper tonto y absurdo. El momento en el que se tira encima de Hannah te juro que creía que la iba a violar

Muy buen capítulo, deseando ver como continua esta "parejita" Besossss

Me alegro mucho de que te guste Kyle porque así no me siento tan rara de estar enamorada de un Sim   Esperemos que si se van a liar pase lo más pronto posible pero no los veo muy por la labor a esos dos..  
Veo que sospecháis hasta de las papeleras! No es para tanto hay gente buena en el mundo que no quiere hacerle nada malo a Hannah pero me gusta que sospechéis eso significa que no queréis que le pase nada malo a la pobre, a ver que tal le va
Y Nathan es un chulito en realidad dice las típicas absurdeces de los prepotentes tontos pero bueno a Hannah parece que no le ha disgustado la pobre está cegada por su belleza y su bondad  Y eso de violarla... casi que se violan los dos jajaja pero Hannah ha sabido frenar la pobre es muy responsable para hacerlo ahí en medio y de repente

Espero seguir lo más pronto posible, gracias por leer y cometar!

Sonnesolete escribió:Me lo he leido todo del tiron

Primero, para ser tu primera historia me encanta lo cuidado que lo tienes todo, decorados, sims, imágenes, edición y el guión

Me hace gracia porque yo también pensé que Hanna era una nena más jovencita y resumiendo, estoy de acuerdo con las teorías que han dicho por ahí, el perforado güenorro va a lo que va y el hermanastro lo sabe (se conocen desde hace mucho todos, no?) aparte está sintiendo cosas por Hanna, alias Rapunzel  que se ha negado a sentir por ninguna tía, vamos a ponernos en plan psicologo de barrio, este chico perdió a su madre trágicamente de peque, su padre probablemente, sumido en su propio dolor, no supo darle el cariño que necesitaba, el nene creció creando una coraza porque perder a quien se quiere duele y mucho, asíque solo tiene relaciones superficiales con todo el mundo y por eso además trata así a la madre de Hanna, simplemente teme encariñarse

Después de este psicoanálisis de bolsillo, sólo agregar que me alegro de que se me haya colgado el juego y por hacer tiempo me haya dignado a pasarme por el foro, me he llevado una muy grata sorpresa con esta historia, espero que la continues y te tomes con paciencia y filosofía todos los baches que te puedas encontrar, yo misma tuve que empezar de cero porque limpie muy bien mi disco duro, brillante lo dejé, como los chorros del oro

En fín que ya me he enrollado bastante

Muchas gracias!! Pues sí como ya dije Hannah puede parecer muy joven a veces y otras muy mayor, ahí está su esencia jajaja! Y sí, se concocen todos de casi de toda la vida porque llevan viviendo en el mismo barrio desde siempre así que se las conocen todas ya
Y veo que de análisis vais todas muy bien eh, espero no hacer la historia muy previsible tampoco!

Me alegro mucho que te haya gustado la historia y espero que sigas leyéndola con las mismas ganas hasta el final! Un besito

Por último se que es prontito pero he hecho una plaquita para quién quiera ponérsela :

Código:
https://s19.postimg.org/ta4vcbahv/image.gif

Última edición por Mandarina el Dom 20 Nov 2016 - 19:41, editado 1 vez

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Sonnesolete el Dom 20 Nov 2016 - 19:14

Mandarina, el código para la plaquita me dá error

Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Dom 20 Nov 2016 - 19:42

Sonnesolete escribió:Mandarina, el código para la plaquita me dá error

Creo que ya está bien

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por CriVamp el Jue 12 Ene 2017 - 0:11

¡Hola Mandarina!

Tenía un hiatus indefinido en el foro, no tenía el placer de conocerte. Sin embargo, he de admitir que es bueno volver y ver que aún hay maravillosas historias como está. ¿Qué te puedo decir? Soy débil al drama del tipo tira y afloja con los personajes. Kyle se me hace un espécimen muy, badass que se ablanda cuando ve a una chica en apuros, me encanta mucho <3

Los capítulos me ha sacado un buen par de risas hasta ahora, me encantan esos dos juntos  
Bueno, creo que es lo único que puedo decir, espero que continúes pronto :)

Soy fan de::

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Lun 16 Ene 2017 - 10:11

Aisssssss, que se no esta ablandando el nene...(ahora mismo no recuerdo el nombre del morenazo sexy, perdona)

Yo tengo ganas de ver como él pierde la cabecita por ella, porque seguro que ya le va gustando más y por eso ahora quiere arreglar la cosas entre ellos. Para que no le vea tan estúpido.

Respecto a Nicki....que se puede decir de alguien asi? Es una mala pécora, y está usando a Nathan para su conveniencia. Yo espero que con el paso del tiempo, ella reciba un poquito de mal karma y pague las cosas que está haciendo....

Y decirte tambien, que espero que los problemas de juego se hayan solucionado, mira que da rabia cuando empiezas así y no sabes de que es el error....

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Sonnesolete el Lun 16 Ene 2017 - 12:02

Wuuola! porfín capi

Me alegro un montón que las a "mejores amigas" de Hanna no se hayan hecho rivales, sino que al parecer se han caído muy bién (almas gemelas ) Y el hermanito autista que mono es el jodío cuando quiere!
A ver que pasa con esa foto-trampa del zorrón desorejao de la Nicki esa que ganas de malmeter tiene la gente, de verdad...

Y volviendo a Hanna, ahora empieza a estar en una encrucijada, por una parte su medio noviete, alias "el perforao" y el hermanito, alias "el autista"...que no podían ser más diferentes, por cierto

Bueno chica, a ver si no te dá problemillas el juego (la esperanza, es lo último que se pierde....pero en serio, los sims sin fallos? ) yo me cargué el barrio de mi historia, tengo ese talento natural! para que dejar que me de fallos? ya me lo cargo yo misma! y nada, estoy empezando de cero, again, asique paciencia, prueba a sacar las descargas que no necesites para que vaya más ligero, guarda partida cada dos minutos y todas esas cosas que yo no hago jamás Suerte!!

Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba