♥ Comentarios ♥

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista ♥ Comentarios ♥

Mensaje por Betts el Vie 28 Oct 2016 - 9:50

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post para comentarios

Y ya que estoy te comento.

La amiga de Hannah, no se no se....me da la impresión de que es la típica niña de papá, rica y algo creida...aunque no ha dado señales aún de ser así, pero claro, es el primer día. Seguro que copn el paso de los días, todo va a ir saliendo a la luz.

El especimen llamado Kyle, parece un chulito. El típico joven que no aprueba que su padre sea feliz con otra mujer, pero me da la impresión que tarde o temprano las cosas van a cambiar para él. Por cierto, me mola su nombre, Kyle

Y Hannah, se ve maja. Una buena nena y una buena hija, y seguro que la vida le va a cambiar radicalmente...Así que, deseosa estoy de saber más, porque si la historia va por donde yo creo, me va a gustar y mucho

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Lista Re: ♥ Comentarios ♥

Mensaje por Rolnoa el Lun 16 Ene 2017 - 14:19

Jeloooouuusss!!!

Putada lo del juego... Cuando quise seguir en lo mío me pasó lo mismo (a falta de paciencia, otro motivo más de mi demora)
Espero que se haya arreglado y no te dé más problemas porque desmotiva bastante....

Al capi

Lo de Nicki me ha chocado un poco, otras!
Osea, me imaginaba que tarde o temprano le iba a dar la mosca que a su novio le está "empezando a molar" la hermana o algo por el estilo, que le haya podido llegar algo del encuentro anterior que tuvieron cuando Hannah se le fue un poco la mano con el calimocho y se le haya puesto la mosca, pero ese plan.....

Ese "lo tienes..."  
No me extrañaría que tuviera a alguien fuera con una cámara o algo para hacer la foto, del rollo para enseñárselo luego a Hannah (?) o dar celos a Kyle (?) Porque sí que es verdad que pese al rechazo durante un momento la ha abrazado...
En fin, nada bueno seguro pero que es de armas tomar y que va a liar seguramente más de una y de dos, seguro...

En la escena desayuno -y por primera vez y sin que sirva de precedente- entendí un poco a Kyle Es que la nena también se las trae, va a saco y el chico que es un poco asocial...

Como sea, me alegro de que Hannah tenga a sus amigas (a la de antes y las de ahora) y al final las pijas y las humildes se hayan caído bien y estén tan bien avenidas

La última escenita ains Kyle parece un nene perdido en el fondo, como creo que ya dije antes, parece nuevo en esto, que le llama a hacerle esas cosas a la nena pero no sabe muy bien cómo porque no le han enseñado... Y ella por su parte un poco también; se deja hacer porque quiere hacerlo, porque le llama, pero ni por qué sabe...
Que son muy monos, vaya

En fin, espero, espero, que te vaya bien de ahora en adelante el juego y podamos seguir viendo  Ya quiero ver qué planea Nicki, que me da que sea lo que sea pueda alejarlos de ese pequeño acercamiento (aunque espero que no ) Y ver qué piensa Hannah de esas cosas que hace el chico duro, si se decanta por él o por Nathan (o por Simba y acabe odiando a todos los hombres (?))

Cositas pronto

In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Mar 17 Ene 2017 - 14:34

claudiaferfer escribió:Me estoy enganchando a la historia....me encantan los personajes!! La historia me recuerda un poco a la familia crece que era mi serie favorita de dibujos hace muchos años!!

Por cierto me gusta la casa de donde es? Está para descargar?

Por fin la encontré! Aquí está el link de la casa: http://natdreamsims.tumblr.com/post/127638528569/glass-house-mais-fotos-do-lote-aqui-album-full-i
Si ves que no es igual que la mía es normal porque cambié algunas cosas jaja, un beso guapa

CriVamp escribió:¡Hola Mandarina!

Tenía un hiatus indefinido en el foro, no tenía el placer de conocerte. Sin embargo, he de admitir que es bueno volver y ver que aún hay maravillosas historias como está. ¿Qué te puedo decir? Soy débil al drama del tipo tira y afloja con los personajes. Kyle se me hace un espécimen muy, badass que se ablanda cuando ve a una chica en apuros, me encanta mucho <3

Los capítulos me ha sacado un buen par de risas hasta ahora, me encantan esos dos juntos
Bueno, creo que es lo único que puedo decir, espero que continúes pronto :)

¡Muchísimas gracias! Espero que te sigas riendo con todos los capis y que consiga engancharte un poco Prontito seguiré con más!

Gracias por pasarte a comentar, me animó mucho

Betts escribió:Aisssssss, que se no esta ablandando el nene...(ahora mismo no recuerdo el nombre del morenazo sexy, perdona)

Yo tengo ganas de ver como él pierde la cabecita por ella, porque seguro que ya le va gustando más y por eso ahora quiere arreglar la cosas entre ellos. Para que no le vea tan estúpido.

Respecto a Nicki....que se puede decir de alguien asi? Es una mala pécora, y está usando a Nathan para su conveniencia. Yo espero que con el paso del tiempo, ella reciba un poquito de mal karma y pague las cosas que está haciendo....

Y decirte tambien, que espero que los problemas de juego se hayan solucionado, mira que da rabia cuando empiezas así y no sabes de que es el error....

Pues sí, parece que debajo de esa piel de alien hay corazoncito! Y Nicki... Pues cada historia de amor tiene que tener su villan@, no? Esperemos que no se salga con la suya, Hannah puede con ella y con 100 como ella seguro
Y bueno, a ver como le va a estos dos que parece que a partir de ahora van a llevarse un poco mejor...

Y lo del error, también espero que lo haya solucionado proque sinceramente, después de que ya me había motivado con la historia ha sido un pequeño palo pero bueno, se hará lo que se pueda!

Gracias por leer y comentar guapa, muchos besitos

Sonnesolete escribió:Wuuola! porfín capi

Me alegro un montón que las a "mejores amigas" de Hanna no se hayan hecho rivales, sino que al parecer se han caído muy bién (almas gemelas ) Y el hermanito autista que mono es el jodío cuando quiere!
A ver que pasa con esa foto-trampa del zorrón desorejao de la Nicki esa que ganas de malmeter tiene la gente, de verdad...

Y volviendo a Hanna, ahora empieza a estar en una encrucijada, por una parte su medio noviete, alias "el perforao" y el hermanito, alias "el autista"...que no podían ser más diferentes, por cierto

Bueno chica, a ver si no te dá problemillas el juego (la esperanza, es lo último que se pierde....pero en serio, los sims sin fallos? ) yo me cargué el barrio de mi historia, tengo ese talento natural! para que dejar que me de fallos? ya me lo cargo yo misma! y nada, estoy empezando de cero, again, asique paciencia, prueba a sacar las descargas que no necesites para que vaya más ligero, guarda partida cada dos minutos y todas esas cosas que yo no hago jamás Suerte!!

Sorprendentemente las amigas de Hannah son iguales, solo que una es pija y la otra una chica de barrio normal, me pareció gracioso que tuviera la suerte de que, aún yendose de su ciudad, encontrará también a otra amiga que la cuidara tanto, y además ella es tan buena que no se merecía menos que unas amigas que la cuiden!

Y sí, ahora es cuando empezará a verse conociendo una parte nueva de Kyle, la cual no sabremos si le gustará o todo lo contrario, o incluso si le gustará más él que su principe azul perforado... ¿quién sabe?

Tomaré ejemplo de ti con lo de los fallos, si me cargo el barrio aún así no renunciaré! jajajaja, gracias por pasarte bella

Rolnoa escribió:Jeloooouuusss!!!

Putada lo del juego... Cuando quise seguir en lo mío me pasó lo mismo (a falta de paciencia, otro motivo más de mi demora)
Espero que se haya arreglado y no te dé más problemas porque desmotiva bastante....

Al capi

Lo de Nicki me ha chocado un poco, otras!
Osea, me imaginaba que tarde o temprano le iba a dar la mosca que a su novio le está "empezando a molar" la hermana o algo por el estilo, que le haya podido llegar algo del encuentro anterior que tuvieron cuando Hannah se le fue un poco la mano con el calimocho y se le haya puesto la mosca, pero ese plan.....

Ese "lo tienes..."
No me extrañaría que tuviera a alguien fuera con una cámara o algo para hacer la foto, del rollo para enseñárselo luego a Hannah (?) o dar celos a Kyle (?) Porque sí que es verdad que pese al rechazo durante un momento la ha abrazado...
En fin, nada bueno seguro pero que es de armas tomar y que va a liar seguramente más de una y de dos, seguro...

En la escena desayuno -y por primera vez y sin que sirva de precedente- entendí un poco a Kyle Es que la nena también se las trae, va a saco y el chico que es un poco asocial...

Como sea, me alegro de que Hannah tenga a sus amigas (a la de antes y las de ahora) y al final las pijas y las humildes se hayan caído bien y estén tan bien avenidas

La última escenita ains Kyle parece un nene perdido en el fondo, como creo que ya dije antes, parece nuevo en esto, que le llama a hacerle esas cosas a la nena pero no sabe muy bien cómo porque no le han enseñado... Y ella por su parte un poco también; se deja hacer porque quiere hacerlo, porque le llama, pero ni por qué sabe...
Que son muy monos, vaya

En fin, espero, espero, que te vaya bien de ahora en adelante el juego y podamos seguir viendo Ya quiero ver qué planea Nicki, que me da que sea lo que sea pueda alejarlos de ese pequeño acercamiento (aunque espero que no ) Y ver qué piensa Hannah de esas cosas que hace el chico duro, si se decanta por él o por Nathan (o por Simba y acabe odiando a todos los hombres (?))

Cositas pronto

A ver, esperemos que no me siga dando tantos fallos, seguiré vuestros consejos, de todas formas no dejaré que los errores me desmotiven tanto como para dejar la histo, no creo que haya nadie que tenga más ganas de verla terminada que yo

Como ya he dicho antes, Nicki es la mala de la historia y hará lo que haga falta para que Kyle no se fije tanto en su hermanita, aunque claro, lo mismo no ha pensado bien las cosas, mala no siempre significa inteligente....

Kyle en el fondo es un romántico pero no lo sabe ni él el pobre, no se ha visto en una igual en su vida. ¿Quién le iba a decir a él que sentiría algo así por alguien? (aunque ni el msimo sepa que siente algo) Y ella con el monumento de hombre pues como pa quejarse de que la trate bien de vez en cuando, normalmente le habría mandado ya a la mierda pero quién se resistiría a ese hombre? Porque yo no

Muy prontito el próximo, gracias por leer y comentar guapiiii

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por AldanaAnto el Mar 17 Ene 2017 - 15:50

A Kyle se me esta descongelando el  corazón... Casualidad, siempre se le hablanda el corazón cuando toma alcohol A ver si sigue así de buenito
 Su novia no puede ser mas zorra no? Tenía cara de arpia pero no imagine que tanto todo para hacerle mal a Hannah a ver como se defiende Nathan que lo tiene complicado... 
Capi pronto please

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por Mandarina el Miér 18 Ene 2017 - 21:43

AldanaAnto escribió: A Kyle se me esta descongelando el  corazón... Casualidad, siempre se le hablanda el corazón cuando toma alcohol A ver si sigue así de buenito
 Su novia no puede ser mas zorra no? Tenía cara de arpia pero no imagine que tanto todo para hacerle mal a Hannah a ver como se defiende Nathan que lo tiene complicado... 
Capi pronto please

Kyle va de duro pero de duro no tiene nada el pobre Y menos con Hannah, que le tiene loco aunque no lo quiera admitir 

Su novia es, como dice Hannah, una arpía. Ella no se equivoca, la que es mala es mala y se le nota, pero bueno... Veremos cómo lo llevan y cuál es el plan de Nicki...

Gracias por pasarte guapa 

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por trina22 el Vie 20 Ene 2017 - 12:57

Oiiiish pero menudo acercamiento entre Kyle y Hannah. Esto cada día se pone más interesante Se nota a leguas que ambos se atraen

En cuanto a la novia de Kyle, ¿pero que pretende? Eso se me escapa de las manos... De verdad que chica mas tonta, sin darse cuenta va a alejar a Hannah de Nathan y la va a tirar a los brazos de su novio (Aunque claramente es así como debe ser )

Por otro lado me gusta mucho ver como Hannah se ha integrado tanto con las pijas, y de esta forma su amiga también. Se ven muy bien todas juntas.

En fin, espero siguiente capi, y por mi parte tampoco lo he notado taaaan corto, ha estado bastante bien de largaria, aunque siempre me quedo con ganas de más

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Sáb 21 Ene 2017 - 16:54

trina22 escribió:Oiiiish pero menudo acercamiento entre Kyle y Hannah. Esto cada día se pone más interesante Se nota a leguas que ambos se atraen

En cuanto a la novia de Kyle, ¿pero que pretende? Eso se me escapa de las manos... De verdad que chica mas tonta, sin darse cuenta va a alejar a Hannah de Nathan y la va a tirar a los brazos de su novio (Aunque claramente es así como debe ser )

Por otro lado me gusta mucho ver como Hannah se ha integrado tanto con las pijas, y de esta forma su amiga también. Se ven muy bien todas juntas.

En fin, espero siguiente capi, y por mi parte tampoco lo he notado taaaan corto, ha estado bastante bien de largaria, aunque siempre me quedo con ganas de más

Muchas gracias bella

Veremos si es como dices y Hannah cae rendida en los brazos de Kyle con la jugada de Nicki, o si no es así...
Y todas decíais que Jess y Nat no os daban buena espina... si es que... 
Gracias por leer y comentar corazónnn...Pronto más

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Rolnoa el Dom 29 Ene 2017 - 15:54

Jaaaaiii!!!!

Waalaaa misión espionaje de parte de Kyle y Jess

Mira que nos complicamos la vida ¿he?
Qué orgulloso es este chico; mira que podría ir y cogerla y decirle las cosas -porque ya es oficial que le gusta cuando la stalkea de esta manera- jajaja pero no, secuestramos a un colega y nos lo llevamos a modo de arbusto para que la hermana no lo vea
Encima no lo ha invitado ni a comer al pobre Taylor

Por su parte Jess ha quedado satisfecha pero Kyle me parece que no mucho  
Eso de que se haya ido con él Hannah después de comer y aparezca rato (mucho ) después y con el pelo despeinao' uyyy ...
(que por cierto me he quedado buscando una parte de spoliler más 18 o algo así para cerciorarme de si había habido salseo del bueno con Nathan o sólo han sido unos morreos ) Pregunta de fan (perdón por la ingenuidad) pero: ¿ha sido un polvo?

Lo del tema de los padres me sabe mal por ambos, por la madre de Hannah que la pobre me encanta lo buenecita que es, y por Kyle que realmente no parece sólo una mera rebeldía sino que le duele bastante el reemplazo a su madre....  

Me alegro que Hannah sea madura en ese sentido y quiera ayudarle, ains qué monos cuando ella se ha acercado después de verlo así mal...

Sobre "la cita que no era cita o sí" yo que voy a decir  Me gusta cuando están bien (aparte de alguna tirilla que se pegan) Si Hannah yo creo que está empezando hasta a disfrutar de esas peleillas que les dan vidilla

Y el final ains, a Kyle por el momento lo veo más pillado que a ella; él parece tenerlo claro y que si ella se le echara al cuello no la iba a rechazar. Ella parece que tampoco (véase la boca pez a los 3MSC que se le ha quedado a la niña....

Ais que me encanta todo, decorados, niños, histo....
Prontito más ¿sí?

a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
They raided these shores
He's so far away
They've taken his soul
By your darkness within

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Dom 29 Ene 2017 - 18:09

Rolnoa escribió:Jaaaaiii!!!!

Waalaaa misión espionaje de parte de Kyle y Jess

Mira que nos complicamos la vida ¿he?
Qué orgulloso es este chico; mira que podría ir y cogerla y decirle las cosas -porque ya es oficial que le gusta cuando la stalkea de esta manera- jajaja pero no, secuestramos a un colega y nos lo llevamos a modo de arbusto para que la hermana no lo vea
Encima no lo ha invitado ni a comer al pobre Taylor

Por su parte Jess ha quedado satisfecha pero Kyle me parece que no mucho  
Eso de que se haya ido con él Hannah después de comer y aparezca rato (mucho ) después y con el pelo despeinao' uyyy ...
(que por cierto me he quedado buscando una parte de spoliler más 18 o algo así para cerciorarme de si había habido salseo del bueno con Nathan o sólo han sido unos morreos ) Pregunta de fan (perdón por la ingenuidad) pero: ¿ha sido un polvo?

Lo del tema de los padres me sabe mal por ambos, por la madre de Hannah que la pobre me encanta lo buenecita que es, y por Kyle que realmente no parece sólo una mera rebeldía sino que le duele bastante el reemplazo a su madre....  

Me alegro que Hannah sea madura en ese sentido y quiera ayudarle, ains qué monos cuando ella se ha acercado después de verlo así mal...

Sobre "la cita que no era cita o sí" yo que voy a decir  Me gusta cuando están bien (aparte de alguna tirilla que se pegan) Si Hannah yo creo que está empezando hasta a disfrutar de esas peleillas que les dan vidilla

Y el final ains, a Kyle por el momento lo veo más pillado que a ella; él parece tenerlo claro y que si ella se le echara al cuello no la iba a rechazar. Ella parece que tampoco (véase la boca pez a los 3MSC que se le ha quedado a la niña....

Ais que me encanta todo, decorados, niños, histo....
Prontito más ¿sí?

La verdad es que a Kyle nunca le ha gustado nadie de verdad ni ha sentido nada serio por nadie nunca así que en realidad no sabe cómo gestionar esos sentimientos ni si va a ser correspondido. Además ni siquiera sabe si quiere ser correspondido en realidad   y su amigo Tyler es el único que le queda y al pobre lo usa cómo quiere, da un poco de penita    pero bueno es muy majo es el bueno y el que intenta incuncarle un poco de cordura a Kyle, sin ningún resultado por supuesto... 

Y sí, con Nathan ha habido polvete pero muy casto y muy puro todo así como de cuento rancio sin nada emocionante que enseñar

A los padres se les ha subido el amor a la cabeza y Kyle no estaba preparado para tanta rapidez pero Hannah no lo quiere ver mál y le ayuda, a ella no le gusta ver mal a nadie la pobre es un angelito caido del cielo  ( y a Kyle menos )

Me ha hecho mucha gracia el vídeo eso  es justo lo que quería expresar en esa escena

Gracias por leer guapi mia, seguiré con la histo lo prometo jaja 

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por AldanaAnto el Dom 29 Ene 2017 - 20:17

Vaia vaia vaia  

Voy a dividir este comentario en dos partes.. Nathan y Kyle  

Nathan... Sinceramente el chico me agrada, principalmente esa actitud de querer independizarse y no depender de sus padres, trata muy bien a Hannah y le ha demostrado respeto... Lo único que me desagrada de él son todos esos piercings en la boca, es más, imagino como sería besarlo y me resulta incomodo  Me pregunto como hará Hannah  Admito que es muy guapo, pero sin los piercings 10 puntos   
Una cosa que me pasa con Hannah cuando está con él es que la noto algo insegura y muy nerviosa  Al menos hasta que ella se le arrimó  

Kyle... Hannah con Kyle es otra cosa, se la ve más fresca y divertida, hasta la veo sonreír más  Entre ellos si que hay tensión sexual  Me gusta como se están llevando ahora, destacando la escena donde Hannah fue a consolar a Kyle, como si fueran una pareja  Además todos esos "síntomas" que describe es obvio que se está enamorando  
Y no solo Hannah, yo también me quedé con las ganas de ese beso en la garaje  Así que que para la próxima quiero beso  

En cuanto al spoiler que habías publicado mis teorías fueron correctas  Imaginé que se iban a casar o que la mamá de Hannah está esperando un bebe, aunque no se su edad, claro  

Me encantó el capi, espero más pronto, porfa porfa  

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Sonnesolete el Dom 29 Ene 2017 - 21:00

Ois que me veo a Nathan frienzoneado!! NOOOOO al cajón de los ositos Nooooo!!!

La verdad es que Hanna debería aclarar sus sentimientos (tengo debilidad con os ositos de las historias )

Kyle lo veo tan emo... tanto drama y tanto drama y que es eso de ir a espiar a la gente!!
Estos chicos, de verdad, cuánto castigo dan!

Y la pobre mamá de Hanna con lo buena que se la ve a la mujer, que disgusto más tonto porque al hijastro le dan arrebatos todos los días...

Bueno, a ver como sigue (eso de que Nathan es un soso en la cama no me lo creo!!! )

La edicción me ha encantado, como siempre, está todo muy cuidado, de 10!

Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por Mandarina el Lun 30 Ene 2017 - 20:02

AldanaAnto escribió:Vaia vaia vaia  

Voy a dividir este comentario en dos partes.. Nathan y Kyle  

Nathan... Sinceramente el chico me agrada, principalmente esa actitud de querer independizarse y no depender de sus padres, trata muy bien a Hannah y le ha demostrado respeto... Lo único que me desagrada de él son todos esos piercings en la boca, es más, imagino como sería besarlo y me resulta incomodo  Me pregunto como hará Hannah  Admito que es muy guapo, pero sin los piercings 10 puntos   
Una cosa que me pasa con Hannah cuando está con él es que la noto algo insegura y muy nerviosa  Al menos hasta que ella se le arrimó  

Kyle... Hannah con Kyle es otra cosa, se la ve más fresca y divertida, hasta la veo sonreír más  Entre ellos si que hay tensión sexual  Me gusta como se están llevando ahora, destacando la escena donde Hannah fue a consolar a Kyle, como si fueran una pareja  Además todos esos "síntomas" que describe es obvio que se está enamorando  
Y no solo Hannah, yo también me quedé con las ganas de ese beso en la garaje  Así que que para la próxima quiero beso  

En cuanto al spoiler que habías publicado mis teorías fueron correctas  Imaginé que se iban a casar o que la mamá de Hannah está esperando un bebe, aunque no se su edad, claro  

Me encantó el capi, espero más pronto, porfa porfa  

Hola!
Pues a ver respecto a Nathan, sí, es muy correcto y muy todo con ella (demasiado diría yo ) a pesar de tener todos esos piercings en la cara   Pero tienes razón en que a Hannah parece que le va más las emociones fuertes y cuando está con Kyle se le ve con más ella... ¿Qué preferirá?, porque la verdad eso de estar con un depresivo borde medio bipolar lo mismo no es lo que ella está buscando...
Y con lo del beso no te puedo prometer nada, lo siento mucho Veremos que pasa a partir de ahora jejeje

Gracias por leer y pasarte a comentar preciosa! Un beso

Sonnesolete escribió:Ois que me veo a Nathan frienzoneado!! NOOOOO al cajón de los ositos Nooooo!!!

La verdad es que Hanna debería aclarar sus sentimientos (tengo debilidad con os ositos de las historias )

Kyle lo veo tan emo... tanto drama y tanto drama y que es eso de ir a espiar a la gente!!
Estos chicos, de verdad, cuánto castigo dan!

Y la pobre mamá de Hanna con lo buena que se la ve a la mujer, que disgusto más tonto porque al hijastro le dan arrebatos todos los días...

Bueno, a ver como sigue (eso de que Nathan es un soso en la cama no me lo creo!!! )

La edicción me ha encantado, como siempre, está todo muy cuidado, de 10!

Holiii
Bueno, mirándolo por el lado bueno si Nathan se va a la Friendzone te lo puedes quedar tú!   jajaja

Kyle, un poco emo sí que es y lo peor que en un momento es un borde y al otro saca sus sentimientos y a Hannah nos la descoloca toda  

La mamá (se llama Karen ) no se va a enterar nunca de que este chico da igual lo que haga no va a ser agradable en la vida, pero ella sigue creyendo que dentro de esa fachada de niñato hay un corazoncito que puede alegrarse de que su padre vuelva a ser feliz, lo típico de los angelitos caídos del cielo como ella y Hannah
Quizá no es que Nathan sea soso en la cama si no que Hannah no estaba 100% receptiva

Gracias por leer y comentar, espero que te siga gustando mi histo y como la hago, un besito guapa

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por trina22 el Jue 2 Feb 2017 - 18:51

Aiiix me encantan esos acercamientos entre Kyle y Hannah (Aunque eso tu ya lo sabes... jijiji) me encantan esos dos juntitos, extremadamente incompatibles

En cuanto al momento Nathan, bueno... aún no tiene nada con Kyle, así que lo dejo pasar, pero no quiero más momentos así... Y lo mismo por parte de él Aunque claro, eso también seguro le ha servido para darse cuenta de que el que de verdad le gusta es su hermanito

Lo que me he reído con el momento espionaje, anda que no se les notaba ni nada, yo creo que Hannah las gafas no las lleva de postureo, le falta vista claramente

Y nada, que me encanta todo, personajes, paisajes, fotos, diálogos... esperando más

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Jue 2 Feb 2017 - 19:09

trina22 escribió:Aiiix me encantan esos acercamientos entre Kyle y Hannah (Aunque eso tu ya lo sabes... jijiji) me encantan esos dos juntitos, extremadamente incompatibles

En cuanto al momento Nathan, bueno... aún no tiene nada con Kyle, así que lo dejo pasar, pero no quiero más momentos así... Y lo mismo por parte de él Aunque claro, eso también seguro le ha servido para darse cuenta de que el que de verdad le gusta es su hermanito

Lo que me he reído con el momento espionaje, anda que no se les notaba ni nada, yo creo que Hannah las gafas no las lleva de postureo, le falta vista claramente

Y nada, que me encanta todo, personajes, paisajes, fotos, diálogos... esperando más

A mi también me encantan me tienen enamorá
Y no prometo nada, además no sé si para gafas pero Hannah está ciega en cuanto a Kyle , que no se da cuenta que está ahí to colaito por ella solo piensa que se está riendo de ella porque él es así

El momento espionaje la mejor es Jess, esa chica se disfraza pero llama más la atención que si no lo hiciera y Kyle ahí to celoso to protector

Me alegro de que te encante, seguiré rodando bella

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Betts el Vie 3 Feb 2017 - 10:14

Hola guapita de cara

A ver, por fin te comento, que entre unas cosas y otras, se me va la vida, nena.

A mi me encanta Kyle (que novedad, ¿verdad?) Pero más me gusta cuando tiene esos arrebatos y de buenas a primeras intenta besar a Hannah...Es que me lo comería! El pobrecito mio se debate entre sí y no...Y no sabe que hacer ya...
Es un emo a veces, sobretodo cuando ha sabido que su padre y la madre de Hannah se van a casar...
Habrá pensado..."Mierda! Ahora, con el coño de que es mi hermana postiza, no me la puedo tirar..."

No me hagas caso, se me va la cabeza (bueno, creo que ya has empezado a comprobarlo)

POr otra parte Nathan...A veces me fio de el, a veces no...No se si solo esta jugando o de verdad siente algo por la rubia...NO se, tengo que ver mas cosas de él para poder lapidarlo o darle una oportunidad....

La escena donde Kyle espía a la rubia me ha matado! Si es que es taaaaaaannnnnn adorable....Y estaaaaaaa taaaanannnnnnn empotrable....

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por sheismia el Dom 5 Feb 2017 - 14:31

Me ha encantado la introducción pero no se si el error e s mío pero los 3 primeros capis no me cargan!
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Dom 5 Feb 2017 - 17:24

Betts escribió:Hola guapita de cara

A ver, por fin te comento, que entre unas cosas y otras, se me va la vida, nena.

A mi me encanta Kyle (que novedad, ¿verdad?) Pero más me gusta cuando tiene esos arrebatos y de buenas a primeras intenta besar a Hannah...Es que me lo comería! El pobrecito mio se debate entre sí y no...Y no sabe que hacer ya...
Es un emo a veces, sobretodo cuando ha sabido que su padre y la madre de Hannah se van a casar...
Habrá pensado..."Mierda! Ahora, con el coño de que es mi hermana postiza, no me la puedo tirar..."

No me hagas caso, se me va la cabeza (bueno, creo que ya has empezado a comprobarlo)

POr otra parte Nathan...A veces me fio de el, a veces no...No se si solo esta jugando o de verdad siente algo por la rubia...NO se, tengo que ver mas cosas de él para poder lapidarlo o darle una oportunidad....

La escena donde Kyle espía a la rubia me ha matado! Si es que es taaaaaaannnnnn adorable....Y estaaaaaaa taaaanannnnnnn empotrable....  
Hola bellaguapi

Creo que eres la única que sabe por qué realmente Kyle se ha puesto de esa forma por la boda de su padre y la mami de Hannah, aunque una parte de él está muy enfadada con su padre por olvidar a su madre otra parte ha visto que cuanto más cercanos sean sus padres más difícil va a ser acercarse a Hannah de la forma que él quiere, y como no está el pobre muy acostumbrado a sentir ni frío ni caló pos sa liao

Y Nathan pues tampoco es que se vea malo, ¿no? Con ella se está portando bien   Estáis todas al acecho con él... a ver si nos sale rana o no

P.D: +10000 a que Kyle esta muy empotrable  

sheismia escribió:Me ha encantado la introducción  pero no se si el error e s mío pero los 3 primeros capis no me cargan!

Gracias!!

Pues no sé por qué no te cargan, yo he comprobado y a mí si me cargan y a otras chicas del foro también. Puedes probar con otro navegador o desde el móvil a ver si se ven 

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por maretabuniketa el Dom 5 Feb 2017 - 20:16

Me encanta cómo te está quedando!!!

Kyle es guapísimo   Y Alex también me ha encantado   A ver si me lo sacas más en los próximos capis xD

Nathan me ha parecido tierno y muy buen chico y   Pero es que Kyle...  

Aiss, me tiene enamorá ese bombón, incluso en sus momentos bipolares. ¿Por qué me atraen tanto los chicos así?   A ver si se me ha enamorado perdidamente de Hannah y vamos a tener un problema con la harpía de Nicki, que a saber para qué usará las fotos (o vídeo, lo que sea que ha hecho) de casa de Nathan para hacerle daño a Hannah

En fin, más buenorros pronto   Perdón, quería decir capítulos, maldito autocorrector
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com

Mensaje por Enessa el Jue 9 Feb 2017 - 15:19

Bueno, aquí está Enessa comentando porque ya tocaba

Para ser tu primera historia está muy bien hecha. Detalles bien cuidados, buena fotografía, unos sims guapísimos <3

Kyle tiene unos venazos que no lo entiendo. ¿Odia a la protagonista? ¿Le gusta? ¿Por qué cambia tan drásticamente de humor? Es que ese chico es un misterio en sí mismo xDDDD No sé, si siente algo, ¿no podría ser más explícito? Siempre va con mucho misterio a la hora de invitarla y eso xD Hasta espiándola...Kyle, aclárate, por favor xD

Nicki si que no me la trago. Yo tengo la teoría de que es una pelizorra teñida de negro para que no la delaten y así hacer maldades a escondidas ¿a qué sí? xD Nathan, por otra parte, la trata bien, aparentemente...Pero ya veremos, que a lo mejor, la jugarreta que le ha hecho la Nicki acaba jodiendo algo o es el propio Nathan quien la caga...o Hannah se aclara también y termina fijándose en el hermanastro  

Suerte con la historia ^_^ Y avances pronto :)

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por Mandarina el Vie 10 Feb 2017 - 17:13

maretabuniketa escribió:

Me encanta cómo te está quedando!!!

Kyle es guapísimo   Y Alex también me ha encantado   A ver si me lo sacas más en los próximos capis xD

Nathan me ha parecido tierno y muy buen chico y   Pero es que Kyle...  

Aiss, me tiene enamorá ese bombón, incluso en sus momentos bipolares. ¿Por qué me atraen tanto los chicos así?   A ver si se me ha enamorado perdidamente de Hannah y vamos a tener un problema con la harpía de Nicki, que a saber para qué usará las fotos (o vídeo, lo que sea que ha hecho) de casa de Nathan para hacerle daño a Hannah

En fin, más buenorros pronto   Perdón, quería decir capítulos, maldito autocorrector
Gracias bella mía

Pues hija, te gustan como a mí, locos perdidos bipolares y traumatizados, y encima buenorros
Nathan está muy bien también, pero como mi Kyle ninguno   Y sí por lo que vamsos viendo tiene toda la pinta de que se está enamorando de la rubia
Pronto saldrás de dudas respecto a Nicki...

P:D: Sacaré más a tu Alex, paciencia.

Enessa escribió:Bueno, aquí está Enessa comentando porque ya tocaba

Para ser tu primera historia está muy bien hecha. Detalles bien cuidados, buena fotografía, unos sims guapísimos <3

Kyle tiene unos venazos que no lo entiendo. ¿Odia a la protagonista? ¿Le gusta? ¿Por qué cambia tan drásticamente de humor? Es que ese chico es un misterio en sí mismo xDDDD No sé, si siente algo, ¿no podría ser más explícito? Siempre va con mucho misterio a la hora de invitarla y eso xD Hasta espiándola...Kyle, aclárate, por favor xD

Nicki si que no me la trago. Yo tengo la teoría de que es una pelizorra teñida de negro para que no la delaten y así hacer maldades a escondidas ¿a qué sí? xD Nathan, por otra parte, la trata bien, aparentemente...Pero ya veremos, que a lo mejor, la jugarreta que le ha hecho la Nicki acaba jodiendo algo o es el propio Nathan quien la caga...o Hannah se aclara también y termina fijándose en el hermanastro  

Suerte con la historia ^_^ Y avances pronto :)

Gracias guapaaaaaa, intento que me quede lo mejor posible la histo
Kyle está zumbao, lo que le pasa es que no sabe qué hacer, Hannah le gusta pero a la vez es su hermanastra y no le parece ético (aunque el no tenga mucha ética en sí) Él se miente y hace como que lo que no quiere es que se porten mal con su hermanastra pero lo que le pasa es que está loquito por ella y ya está, a parte, no tiene ni idea de lo que es el amor, está claro que a Nicki no la ha querido en su vida... solo es su novia pa los polvetes

Nicki tiene alma de pelizorra pero ella es muy morena jajajaja y Nathan hace lo que puede el chico que más soso no me puede parecer pero confiad un poco que lo mismo la quiere de verdad y todo...

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Betts el Vie 10 Feb 2017 - 19:23

Aisss.....me has dejado In Love total con Kyle y con el capi en general...Qué bonito todo!!!!!
No vuelvas a decir nuca mas que el capi no te gusta o ese tipo de cosas, porque esta ultraperfecto todo...

La boda ha estado preciosa, todo muy bonito y los novios iban super guapos. La madre de Hannah estaba preciosa con ese vestido y el padre de Kyle, super sexy  también. Ahora solo falta que tengan un bebé...Y ya tenemos el cupo lleno.

Me da cosa que Hannah piense que Nathan le ha tomado el pelo, porque es que no ha sido así. Pero claro, en el calor de saberse engañada pues es normal que no quiera saber nada de él y que esté ofuscada, pero sí me gustaria que hablasen las cosas, mas que nada para que sepa ella que tan mala llega a ser Nicky...
Sinceramente, a él, lo he visto sincero cuando estaba con Hannah....todo este tiempo...Es una pena que haya terminado asi, y no lo digo porque quiera que esté con Nathan, si no por las maneras.

Kyle...yo no se, pero ese chico en cada capitulo sale mas bueno que en el anterior....que le das de comer, chiquilla? Me ha gustado mucho como se ha comportado en este, pero he de decir que echo en falta los momentos macarras suyos. Espero que no los haya perdido.
Las escenas donde salen ellos dos, son las más bonitas del capi, bueno, a ver, me gustan todas, pero ellos hacecn tan buena pareja y se llevan tan bien ahora, que me encanta cuando salen ellos dos. Ademas, las cosas fluyen de manera natural entre ellos, es como si se conocieran de toda la vida...Bueno, que me enrollo...

La ultima escena, donde el la lleva a casa y cuida de ella y le dice esas cositas tan monas...Ha sido la mejor, sin duda...y ya la guinda del pastel ha sido cuando Hannah se ha ido a dormir con él...a mi me rodea con esos brazos y yo creo que me convierto en agua en ese mismo instante. Solo espero que ella no empiece a verlo como un hermano, porque ahí, si la hemos liado.

Ayyyy...guapita mia, de verdad, me ha encantado el capi. Todo

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por AldanaAnto el Dom 12 Feb 2017 - 6:43

Ame este cap!
Primero, podemos contemplar a Nathan sin aritos si que está pa darle al chico! Cambia un montón así...
Segundo, la madre de Hannah se casó, yo veo mucho amor en esa pareja espero que tengan la felicidad que se merecen
Tercero, lo que hizo la zorra, cuyo nombre me olvide, ayuda mucho a que haya más acercamiento entre Kyle y Hannah, y no creo que eso era lo que se proponía, hasta durmiendo juntitos y abrazaditos, que tiernos
Y por último, creo que se lo que le pasa a Kyle, para mi no acepta que se está enamorando de Hannah porque será su hermanastra, y le teme al que dirán.
Pues yo no le temeria, si no comparten la misma sangre no creo que tenga algo de malo que ellos esten juntos mientras sus padres también lo están.

Me gustó mucho, prontito más

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Dom 12 Feb 2017 - 10:52

Toy aquí!!

Empecé a escribir el coment ayer por la mañana pero no llegaba a mi tren y lo tuve que dejar

Pero que me acuerdo de to'
Primero decir que me gustan mucho las fotitos hasta sin tener en cuenta la historia me encanta cómo se ven en tu pc, la edición y los solares  Sé que te costó encontrar y adaptar el "wedding center", y que te que ha quedado precioso, me ha encantado muy mucho

Sobre el capi ainsssss
Aunque primero lo malo.
LO SABÍA. Sabía que la furcia esa de Nikki usaría una foto de la escena ; ese momento en que Nathan dudó le ha costado la relación con Hannah (al menos, de momento)
Lo que no me imaginaba era la forma, la premeditación es una agravante penal ¿sabes?  Y eso de que en lugar de ir con el berrinche corriendo a Nathan, esperarse a "necesitar" la foto, para mí, la pone a un nivel aún más alto de víbora sin escrúpulos

Pobre Nathan.... no era santo de mi devoción, al lado de Kyle, claro, a pesar de ser muy mono, pero sus intenciones parecían buenas, y ahora va a pasar a ser definitiva e irremediablemente, un.... osito de Laura

Sobre Kyle y Hannah.... me han gustado todas sus escenas juntos, cómo la trata él, lo poco que le ha importado ver la foto de su novia con el otro y que irremediable y oficialmente está enamorado

El tema de "cuanto mas cerca estén ellos más alejados nosotros" como se ha dicho por ahí, también entiendo lo que quiere decir, pero bueno, tiene que pensar que en su caso no tiene porqué ser complicado, al fin y al cabo no hay sangre (hagamos una vista atrás a Marmalade Boy, que acabaron con mellizos y todo de hermanitos en común ) y no pasa nada, aunque quizá haya que dar alguna que otra explicación a desconocidos pero más nada
Y sino, y si les sirve de consuelo, que miren los míos del legacy hada "peor" que eso no creo que se vea nada ya por aquí...

Aunque la escena del final, y coincido con algún que otro coment de que ha sido la más tierna  pobreta mía Hannah, al menos ha recibido consuelo de un abrazo de Kyle, estoy segura que a partir de ahí durmió del tirón

Que me ha encantado todo mucho love, y ya estoy esperando qué será la próxima, porque dudo que Nikki se esté quieta, al igual que desde ya puedan disfrutar de su vida juntos los protas Algo pasará seguro, pero que se arreglará seguro que también

a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
They raided these shores
He's so far away
They've taken his soul
By your darkness within

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Dom 12 Feb 2017 - 21:20

Buenaaas!!  Que alegría me ha dado al volver a entrar al foro y ver que había una historia recién empezada, así no pierdo el hilo 

Hannah es preciosa, parece una de esas modelos de Victoria's Secret pero pobrecita vaya cambio tan drástico el irse a vivir a casa del novio de la madre... a mi me pasó lo mismo pero no venia el hermanastro buenorro en el pack   Y madre mía quien tuviera a ese tipejo de hermanastro, aunque mi primera impresión de Kyle ha sido algo mala y me ha caído mal al instante... Hannah tenia que ser el angelito que le ablandaría ese corazón de capullo que se calza. En algunos casos me pasa como a ella, que no se de que va pero se ve que en fondo no es mal tio y que lo tuvo que pasar muy mal para que cambiara tanto según Nathan cuando habla con Nicki. Pienso que tuvo uno de esos amores a primera vista con Hannah, porque sino no entiendo esa posesión que siente y esas ganas de inmiscuirse de esa manera en la relación, tanto el momento espionaje que fue de un poco psicópata como en otras cosas que hace. A pesar de eso me gusta mucho como se van acercando y se dejan ver, los polos opuestos se atraen, eso dicen. Pero me da la sensación de que no va a ser todo un camino de rosas para ambos el acabar juntos, si es que acaban claro... Que por aquí nos gustan mucho los finales felices y si no terminan juntos quizás nos pongamos a acosarte levemente unas cuantas   .  
No me esperaba ese momento pillada en el probador en el primer capi. Hala Nicki que te den, polvo fallido  Vaya carita de zorra que lleva... y va demostrando que lo es de verdad. Vaya ideas tiene... y seguramente no será la única que tenga para Hannah. Nathan.... me he enamorado igual que lo hizo Hannah en la fiesta. Me encantan los piercing, en persona me sobraría el septum pero vamos... que para lo bien que le queda mejor así.    Su historia con Hannah me encanta. También me esperaba que fuera un prepotente y que a lo mejor se quisiera aprovechar de ella pero no... vaya penita me ha dado cuando ha recibido la foto.. Es un sentimiento contradictorio, por una parte me encanta la pareja que hace con Nathan pero está ahí la que formaría con Kyle que deseo verla. Estoy impaciente por ver 

La boda me ha parecido muy bonita. Espero que sigan siendo felices y que no les pase nada a ellos que repercuta en los hermanastros y que los aleje.... Ese cambio de Kyle con barba... Madre... Parece más serio así, pero está guapo con lo que le pongas. Que mono preocupándose tanto por Hannah. Y ese momento en el que han dormido juntitos... Ains...  

Estoy deseando que subas el siguiente, tengo tantas ganas de que haya mas acercamiento entre estos dos. Por cierto, me encanta como la llevas y como la haces. Se ven tan bien como las editas y todo.. Está genial. 

¡¡Espero el siguiente prontito!!

Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

Mensaje por Sonnesolete el Mar 14 Feb 2017 - 19:52

NoooooooOOOOoooooo! Nathan, como me le haces esto? Jo tío, que cabreo llevo encima, esq yo cogía a la Niki esa y §$*%&%$§"%&*#, sabes lo que te quiero decir? pos eso mismo
Y Hanna ya le vale, ni le deja defenderse, ains...aunque la entiendo, la verdad  sentimientos encontrados
Kyle, que voy a decir que no hayan babeado, digo, dicho esta gentuza ya? que si está muy bueno, que si nos mola que sea tan bipolar, bla, bla, bla  eso mismo, una buena colleja a ver si espabila y se aclara de una vez! que ni come ni deja comer, carajo!

Bueno, en fin, nos calmaremus, pero más te vale que me trates bien a mi Nathan y no me le hagas sufrir mucho, ehhh!

Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por trina22 el Mar 14 Feb 2017 - 20:20

Hola, perdona que haya tardado, leí nada más publicaste como ya sabes, pero he estado ocupada y no había tenido tiempo de comentar

Como siempre, me encanta todo, los personajes, las fotos, los diálogos... En definitiva la historia. Me gusta mucho la relación de Kyle y Hannah, y eso que esta surgiendo entre ellos...

En cuanto al capi en cuestión, me ha sorprendido la reacción de Kyle al conocer a la abuela, parece que este chico esta bajando un poco del burro, y demostrando que el también sabe ser amable y educado. Es tan cuando quiere...

No me gustan los momentos Nathan-Hannah y Kyle-Nicki(pelizorra atrapada en cuerpo de morena) porque simplemente no me pegan, no se, estoy ofuscada en Kyle-Hannah. Así que aunque a Hannah le haya molestado la foto que ha mandado Nicki, pienso que es lo mejor que puede pasar... Porque a Hannah quien en realidad le gusta es Kyle, puede que a Nathan le tenga algo de cariño porque la trata bien, pero de ahí a algo más lo dudo. Aunque no entiendo eso de que Nicki le mande la foto, así mismo se esta crucificando ella, pero bueno, cosas de pelizorra oculta supongo

Por otro lado, la boda ha sido preciosa, muy emotiva y con las palabras precisas. Y la frase que le dice Kyle a Hannah de que cuanto mas cerca esten los padres, mas lejos estarán ellos... pienso que no se lo va a tomar tan enserio, quizás le atormente, pero acabará por aceptarlo. Y se nota en como la trata... "hermana pequeña" ¡JA!

Sigue pronto guapa, que estoy segura de que lo harás, porque ya he visto cositas

PD: Kyle estaba para comérselo de guapo

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba