♥ Comentarios ♥

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista ♥ Comentarios ♥

Mensaje por Betts el Vie 28 Oct 2016 - 9:50

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post para comentarios

Y ya que estoy te comento.

La amiga de Hannah, no se no se....me da la impresión de que es la típica niña de papá, rica y algo creida...aunque no ha dado señales aún de ser así, pero claro, es el primer día. Seguro que copn el paso de los días, todo va a ir saliendo a la luz.

El especimen llamado Kyle, parece un chulito. El típico joven que no aprueba que su padre sea feliz con otra mujer, pero me da la impresión que tarde o temprano las cosas van a cambiar para él. Por cierto, me mola su nombre, Kyle

Y Hannah, se ve maja. Una buena nena y una buena hija, y seguro que la vida le va a cambiar radicalmente...Así que, deseosa estoy de saber más, porque si la historia va por donde yo creo, me va a gustar y mucho

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Lista Re: ♥ Comentarios ♥

Mensaje por Mandarina el Jue 16 Feb 2017 - 20:43

Betts escribió:Aisss.....me has dejado In Love total con Kyle y con el capi en general...Qué bonito todo!!!!!
No vuelvas a decir nuca mas que el capi no te gusta o ese tipo de cosas, porque esta ultraperfecto todo...

La boda ha estado preciosa, todo muy bonito y los novios iban super guapos. La madre de Hannah estaba preciosa con ese vestido y el padre de Kyle, super sexy  también. Ahora solo falta que tengan un bebé...Y ya tenemos el cupo lleno.

Me da cosa que Hannah piense que Nathan le ha tomado el pelo, porque es que no ha sido así. Pero claro, en el calor de saberse engañada pues es normal que no quiera saber nada de él y que esté ofuscada, pero sí me gustaria que hablasen las cosas, mas que nada para que sepa ella que tan mala llega a ser Nicky...
Sinceramente, a él, lo he visto sincero cuando estaba con Hannah....todo este tiempo...Es una pena que haya terminado asi, y no lo digo porque quiera que esté con Nathan, si no por las maneras.

Kyle...yo no se, pero ese chico en cada capitulo sale mas bueno que en el anterior....que le das de comer, chiquilla? Me ha gustado mucho como se ha comportado en este, pero he de decir que echo en falta los momentos macarras suyos. Espero que no los haya perdido.
Las escenas donde salen ellos dos, son las más bonitas del capi, bueno, a ver, me gustan todas, pero ellos hacecn tan buena pareja y se llevan tan bien ahora, que me encanta cuando salen ellos dos. Ademas, las cosas fluyen de manera natural entre ellos, es como si se conocieran de toda la vida...Bueno, que me enrollo...

La ultima escena, donde el la lleva a casa y cuida de ella y le dice esas cositas tan monas...Ha sido la mejor, sin duda...y ya la guinda del pastel ha sido cuando Hannah se ha ido a dormir con él...a mi me rodea con esos brazos y yo creo que me convierto en agua en ese mismo instante. Solo espero que ella no empiece a verlo como un hermano, porque ahí, si la hemos liado.

Ayyyy...guapita mia, de verdad, me ha encantado el capi. Todo

Muchas gracias guapi mía  
Pues sí la boda ya sabes que me costó hacerla por errores pero estoy satisfecha con como me ha quedado más o menos... Y nada todos los capis desconfiando de Nathan y ahora resulta que era bueno... hay que ver eh...   Obvio Hannah se ha quedao a cuadros cuando ha visto eso porque encima que decidió darle una oportunidad después de que Jess le decía que no lo hiciera y que no veía el historial amoroso de Nathan un motivo para fiarse de él... y él va y se lía con la Nicki, o eso piensa ella... encima con la bruja que no soporta, pues ella se siente traicionada, el sofocón ya no es tanto por los sentimientos que tiene hacia él si no por sentirse tan estúpida y dar oportunidades a gente que le hace daño

Y como Kyle   está loquito por ella no pierde el tiempo y verla así le duele así que cuidarla le sale del
corazón ese que no sabemos si tiene o no... y Hannah, se va adormir con él como se iría a dormir con un amigo pero para nada... esperemos que se de cuenta de que Kyle no es solo un hermanastro para ella pronto...

AldanaAnto escribió:Ame este cap!
Primero, podemos contemplar a Nathan sin aritos si que está pa darle al chico! Cambia un montón así...
Segundo, la madre de Hannah se casó, yo veo mucho amor en esa pareja espero que tengan la felicidad que se merecen
Tercero, lo que hizo la zorra, cuyo nombre me olvide, ayuda mucho a que haya más acercamiento entre Kyle y Hannah, y no creo que eso era lo que se proponía, hasta durmiendo juntitos y abrazaditos, que tiernos
Y por último, creo que se lo que le pasa a Kyle, para mi no acepta que se está enamorando de Hannah porque será su hermanastra, y le teme al que dirán.
Pues yo no le temeria, si no comparten la misma sangre no creo que tenga algo de malo que ellos esten juntos mientras sus padres también lo están.

Me gustó mucho, prontito más

Sip, Nathan quise que saliera sin piercings para que lo viérais que en realidad es bello de las dos formas   Me alegro que te guste la boda y la pareja que hacen Karen y Jhon  

Y sí, Nicki contribuye al acercamiento de Kyle y Hannah, aunque a ella eso "no le ha importado" porque sabe que pocas posibilidades tiene contra la rubia, así que en su ultima jugada y en su salida triunfal de la vida de Kyle ha decidido dar ese golpe a Hannah, por así decirlo, ya lo había perdido todo y ella lo sabía así que no le importaba lo que pasará a partir de ese momento, se iba a quedar sola igual

Kyle teme a enamorarse en general, y en concreto de alguien que tiene que ver como a su familia aunque no lo sea, porque no sabe como se lo pueden tomar sus respectivos padres y en el fondo no quiere cosas complicadas, siempre las ha evitado a toda costa hasta que Hannah llego 

Rolnoa escribió:Toy aquí!!

Empecé a escribir el coment ayer por la mañana pero no llegaba a mi tren y lo tuve que dejar

Pero que me acuerdo de to'
Primero decir que me gustan mucho las fotitos hasta sin tener en cuenta la historia me encanta cómo se ven en tu pc, la edición y los solares  Sé que te costó encontrar y adaptar el "wedding center", y que te que ha quedado precioso, me ha encantado muy mucho

Sobre el capi ainsssss
Aunque primero lo malo.
LO SABÍA. Sabía que la furcia esa de Nikki usaría una foto de la escena ; ese momento en que Nathan dudó le ha costado la relación con Hannah (al menos, de momento)
Lo que no me imaginaba era la forma, la premeditación es una agravante penal ¿sabes?  Y eso de que en lugar de ir con el berrinche corriendo a Nathan, esperarse a "necesitar" la foto, para mí, la pone a un nivel aún más alto de víbora sin escrúpulos

Pobre Nathan.... no era santo de mi devoción, al lado de Kyle, claro, a pesar de ser muy mono, pero sus intenciones parecían buenas, y ahora va a pasar a ser definitiva e irremediablemente, un.... osito de Laura

Sobre Kyle y Hannah.... me han gustado todas sus escenas juntos, cómo la trata él, lo poco que le ha importado ver la foto de su novia con el otro y que irremediable y oficialmente está enamorado

El tema de "cuanto mas cerca estén ellos más alejados nosotros" como se ha dicho por ahí, también entiendo lo que quiere decir, pero bueno, tiene que pensar que en su caso no tiene porqué ser complicado, al fin y al cabo no hay sangre (hagamos una vista atrás a Marmalade Boy, que acabaron con mellizos y todo de hermanitos en común ) y no pasa nada, aunque quizá haya que dar alguna que otra explicación a desconocidos pero más nada
Y sino, y si les sirve de consuelo, que miren los míos del legacy hada "peor" que eso no creo que se vea nada ya por aquí...

Aunque la escena del final, y coincido con algún que otro coment de que ha sido la más tierna  pobreta mía Hannah, al menos ha recibido consuelo de un abrazo de Kyle, estoy segura que a partir de ahí durmió del tirón

Que me ha encantado todo mucho love, y ya estoy esperando qué será la próxima, porque dudo que Nikki se esté quieta, al igual que desde ya puedan disfrutar de su vida juntos los protas Algo pasará seguro, pero que se arreglará seguro que también

Gracias corazón!!! yeeeei yeeeei

Justamente Nicki ha esperado a que esa foto le hiciera falta y llegado el momento cuando más indefensa y menos se lo esperara Hannah la usaría, y eso ha hecho. Ya sabía de sobra que Kyle no estaría con ella para siempre  aunque no quisiera aceptarlo pero ya no le quedaba más remedio que afrontar la realidad y caer en el olvido pero sin antes joder un poquito que no se diga...

No creo que Karen y Jhon lleguen a tener un hijo más que nada porque entonces ya a Kyle le da un patatus, en plan o sea me gusta mi hermana que es hermana de mis hermanos....
Y ahí ya si que lo tenemos deprimido y ni actúa ni na se va a otro país a morir  

Y sí, Hannah con un abrazito de Kyle ya ha caido redonda, eso si que le tranquiliza a ella... estos amores... o será el calor de la familia?

Codia_HD escribió:Buenaaas!!  Que alegría me ha dado al volver a entrar al foro y ver que había una historia recién empezada, así no pierdo el hilo 

Hannah es preciosa, parece una de esas modelos de Victoria's Secret pero pobrecita vaya cambio tan drástico el irse a vivir a casa del novio de la madre... a mi me pasó lo mismo pero no venia el hermanastro buenorro en el pack   Y madre mía quien tuviera a ese tipejo de hermanastro, aunque mi primera impresión de Kyle ha sido algo mala y me ha caído mal al instante... Hannah tenia que ser el angelito que le ablandaría ese corazón de capullo que se calza. En algunos casos me pasa como a ella, que no se de que va pero se ve que en fondo no es mal tio y que lo tuvo que pasar muy mal para que cambiara tanto según Nathan cuando habla con Nicki. Pienso que tuvo uno de esos amores a primera vista con Hannah, porque sino no entiendo esa posesión que siente y esas ganas de inmiscuirse de esa manera en la relación, tanto el momento espionaje que fue de un poco psicópata como en otras cosas que hace. A pesar de eso me gusta mucho como se van acercando y se dejan ver, los polos opuestos se atraen, eso dicen. Pero me da la sensación de que no va a ser todo un camino de rosas para ambos el acabar juntos, si es que acaban claro... Que por aquí nos gustan mucho los finales felices y si no terminan juntos quizás nos pongamos a acosarte levemente unas cuantas   .  
No me esperaba ese momento pillada en el probador en el primer capi. Hala Nicki que te den, polvo fallido  Vaya carita de zorra que lleva... y va demostrando que lo es de verdad. Vaya ideas tiene... y seguramente no será la única que tenga para Hannah. Nathan.... me he enamorado igual que lo hizo Hannah en la fiesta. Me encantan los piercing, en persona me sobraría el septum pero vamos... que para lo bien que le queda mejor así.    Su historia con Hannah me encanta. También me esperaba que fuera un prepotente y que a lo mejor se quisiera aprovechar de ella pero no... vaya penita me ha dado cuando ha recibido la foto.. Es un sentimiento contradictorio, por una parte me encanta la pareja que hace con Nathan pero está ahí la que formaría con Kyle que deseo verla. Estoy impaciente por ver 

La boda me ha parecido muy bonita. Espero que sigan siendo felices y que no les pase nada a ellos que repercuta en los hermanastros y que los aleje.... Ese cambio de Kyle con barba... Madre... Parece más serio así, pero está guapo con lo que le pongas. Que mono preocupándose tanto por Hannah. Y ese momento en el que han dormido juntitos... Ains...  

Estoy deseando que subas el siguiente, tengo tantas ganas de que haya mas acercamiento entre estos dos. Por cierto, me encanta como la llevas y como la haces. Se ven tan bien como las editas y todo.. Está genial. 

¡¡Espero el siguiente prontito!!

Holaa!! Me alegro que vuelvas al foro y encima te mole mi histo!!

Me he esmerado mucho en hacer a Hannah y Kyle en concreto así que me alegro de que te gusten y te parezcan tan bellos y modelos   Y totalmente, él va de malo pero ha llegado Hannah y le ha dado la vuelta a todo su mundo, porque es la única que no le ha ignorado y no se ha rendido con él, siempre ha esperado algo de él y desde que su madre no está y se le fue la pinza nadie, ni siquiera su padre, que ya le había dado por perdido, esperaba nada de él. Así que Hannah le está salvando... por así decirlo, de él mismo sin darse cuenta y él pos se está volviendo loco por ella

Ya veo que tú también pensabas que Nathan se iba a portar mal con Hannah, pero como ves solo se estaba enamroando de ella...los buenos siempre se llevan lo peor...   Entiendo que te haya dado penita, me dio penita hasta a mí mientras lo rodaba... 

Kyle con barba es otro nivel... la verdad, ojalá fuera real este hombre... que orgullosa estoy de mi chico   Como chico malo enamorado de chica buena le sale el instinto de cuidarla y evidentemente a él también le ha hecho un poco de daño ver a Hannah así...

Me alegro mucho que te haya enganchado y que te haya gustado la boda que me costó hacer un poco   Espero que sigas leyendo y siga teniéndote tan enganchada

Sonnesolete escribió:NoooooooOOOOoooooo! Nathan, como me le haces esto? Jo tío, que cabreo llevo encima, esq yo cogía a la Niki esa y §$*%&%$§"%&*#, sabes lo que te quiero decir? pos eso mismo
Y Hanna ya le vale, ni le deja defenderse, ains...aunque la entiendo, la verdad  sentimientos encontrados
Kyle, que voy a decir que no hayan babeado, digo, dicho esta gentuza ya? que si está muy bueno, que si nos mola que sea tan bipolar, bla, bla, bla  eso mismo, una buena colleja a ver si espabila y se aclara de una vez! que ni come ni deja comer, carajo!

Bueno, en fin, nos calmaremus, pero más te vale que me trates bien a mi Nathan y no me le hagas sufrir mucho, ehhh!

Te noto un poco... con amor y odio hacia Kyle no Lau?
Tienes que aceptar que el amor verdadero siempre triunfa y puede que Nathan los sienta por Hannah pero ella por él... puede que no tanto... quizás por otro chavalito morenito que ahí por ahí rondando lo sienta más y ella no lo sepa...   Y que conste que no soy mala   Tu Nathan está en buenas manos hermosa mía...

trina22 escribió:Hola, perdona que haya tardado, leí nada más publicaste como ya sabes, pero he estado ocupada y no había tenido tiempo de comentar

Como siempre, me encanta todo, los personajes, las fotos, los diálogos... En definitiva la historia. Me gusta mucho la relación de Kyle y Hannah, y eso que esta surgiendo entre ellos...

En cuanto al capi en cuestión, me ha sorprendido la reacción de Kyle al conocer a la abuela, parece que este chico esta bajando un poco del burro, y demostrando que el también sabe ser amable y educado. Es tan cuando quiere...

No me gustan los momentos Nathan-Hannah y Kyle-Nicki(pelizorra atrapada en cuerpo de morena) porque simplemente no me pegan, no se, estoy ofuscada en Kyle-Hannah. Así que aunque a Hannah le haya molestado la foto que ha mandado Nicki, pienso que es lo mejor que puede pasar... Porque a Hannah quien en realidad le gusta es Kyle, puede que a Nathan le tenga algo de cariño porque la trata bien, pero de ahí a algo más lo dudo. Aunque no entiendo eso de que Nicki le mande la foto, así mismo se esta crucificando ella, pero bueno, cosas de pelizorra oculta supongo

Por otro lado, la boda ha sido preciosa, muy emotiva y con las palabras precisas. Y la frase que le dice Kyle a Hannah de que cuanto mas cerca esten los padres, mas lejos estarán ellos... pienso que no se lo va a tomar tan enserio, quizás le atormente, pero acabará por aceptarlo. Y se nota en como la trata... "hermana pequeña" ¡JA!

Sigue pronto guapa, que estoy segura de que lo harás, porque ya he visto cositas

PD: Kyle estaba para comérselo de guapo

Gracias mi Mary-trini

A que sí? Sorprende ver a Kyle portándose bien con la familia de Hannah, pero en el fondo al chico le gusta ver a Hannah contenta y sabe que Kyle + amable con madre y abuela =  Hannah feliz.
Como ya he dicho antes Hannah no ha sido tanto el sentimiento que siente por Nathan que la traición de su confianza que ha sentido, así que sí, lo mismo no vemos más escenas amorosas Kyle-Nicki ni Nathan-Hannah y la rubita se nos decide por el maromo buenorro de mi Kyle  

Y ya le dije a Aldana, que la Nicki tan tonta no es, sabe que ya no tiene hueco en la vida de Kyle pero ella quería salir por la puerta grande porque es más mala que las malas 

Me alegro que a todas os haya gustado la boda   Y totalmente, Kyle piensa que si sus  padres están tan unidos ellos lo tienen más difícil para estar juntos pero seguro que la va a querer tanto que le acabará dando igual   o no

P.D: Tú también estás pa comerte de guapa.

Así que nada, en general gracias por los comentarios bellas mías Me dáis mucho ánimo tanto por aquí como por el grupo a las que estáis en él, espero que sigáis comentando y leyendo amores 

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por Sonnesolete el Lun 20 Feb 2017 - 18:07

Me ha encantado este capi, sobretodo el flash back, donde vamos descubriendo más las relaciones entre los chicos, sobretodo Jess y Kyle
Aunque Mi osito, haya quedado mal parado again Pero te lo perdonaré de momento porque las amigas de Hanna le han abierto los ojos a Hanna sobre Niki y yo sé que se ha quedado ahora con la duda (ya, yo sé que no van a terminar juntos, pero al menos, que no acaben tan mal )

Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por AldanaAnto el Lun 20 Feb 2017 - 18:20

Aiiisssss me ha encantado el capi
Que lindo es saber el pasado de los chicos, especialmente si es el de Kyle Se nota que la muerte de su madre le pegó muuy duro Quiero saber por qué murió
Ya todos han detectado que entre Hannah y Kyle pasa algo  Hasta ellos mismo creo

En cuanto a Nathan.. creo que se apresuró demasiado, está bien que quiere aclarar las cosas pero para mi debería dejar que por los menos se enfríe un poco el asunto, y ser ella quien lo llame a él, después de todo es Hannah quien decide si perdonarlo o no  
Por cierto lo de Kyle está muy mal   ¿Ataques de celo?  

Espero ver prontito como sigue  Saludos!

Última edición por AldanaAnto el Lun 20 Feb 2017 - 18:24, editado 1 vez

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por Betts el Lun 20 Feb 2017 - 18:20

Aissss, que ganitasssssss....

A ver, antes de nada. Jess...
Mira que pensé al principio, que podría ser la típica rubia japuta mala tocapelotas, sabes? Pero veo que no. Veo que es una nena que siempre ha sido de buen corazón, y nunca ha tenido malas intenciones con nadie. Es la mejor amiga de Kyle, y le duele un montón que las cosas hayan pasado como pasaron. Así que, ya no volveré a desconfiar de ella.
Está muy loca, es divertida y por lo que veo, intenta siempre hacer sentir bien a los demás, pero a la pobrecita....¿Quién la ayuda? Porque es evidente que ella no lo ha pasado bien, tiempo atrás. Aunque ahora Kyle le pida perdón, pero esas cosas no se olvidan de la noche a la mañana.
Ellos, a mi parecer, tienen una conversación pendiente.

El pobre Nathan, ha salido escaldado...Pero a Kyle se le ha ido la olla y le han podido más los celos que el sentido común. Él no quiere perderla, pero a veces, con su actitud la caga demasiado. Debería aprender a controlar...Pero no...Es un hombre pasional, por eso hace lo que hace, porque todo lo siente con demasiada pasión

La madre de Kyle era preciosa. Es una lástima que ella tuviese que morir. Ahí fue el declive de Kyle. que aunque haya salido poco su madre, yo creo que estaba muy unido a ella, y claro el perderla supuso un golpe demasiado fuerte para el pobrecito mio.

Y bueno, la pobre Hannah, aunque no lo quiera ver...está coladita por ese machorro que convive con ella...solo que ella aún no lo sabe.

Quiero masssssss

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Lun 20 Feb 2017 - 18:46

Jeloouussss!!!

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes

Yo quiero pensar que me faltan datos, que pasó algo más, pero al ver el flashback del final entiendo que lo "único" que le pasó a Kyle es perder a su madre..

Al principio me dio por pensar que no sé, que el padre quizá la hubiera engañado o algo así, porque me parecía que era exagerada la actitud que tenía hacia él y la mamá de Hannah...

De ser así Hannah tiene toda la razón, y Jess también la verdad, es muy dura la pérdida de una madre, pero culpar a todo el mundo y hacer daño a todos los que te quieren de esa manera....  Cuando pase el tiempo y madure y se dé cuenta se arrepentirá mucho de todo eso... Y tendrá suerte si no es tarde... porque su padre es su padre y siempre lo va a querer pero los demás no tienen porqué
Que por otro lado quisiera saber dónde estaba su familia, porque un crío que sufre así una pérdida necesitaría ayuda de la de verdad, de la psicológica    

El tema de Nathan, y esa posesividad sobre ella, ese saber sus conversas, el seguirla cuando va sola etc, me da que pensar que no venga de alguna forma también por eso, que piense que la vaya a perder como a su madre y tenga no sé, como miedo, de que alguien que vuelve a querer se vaya y lo deje solo otra vez...  
Pero vamos que a mí me encanta el "neandertal"  está claro que a ella no la va dañar y verbalmente ella ya sabe defenderse solita, así que si a ella tanto le molestara que fuera así, ya le pararía los pies

Y lo de Jess bueno, yo creo, creo que ella en algún momento estaba o está enamorada, que él sólo la ha visto como mejor amiga en su día y ella quizá no sólo eso. Que quizá no, y todo ese dolor le viene de haber perdido una gran amistad y que le duele también que él se haya vuelto así por todo eso... Pero me ha dado que quizá algo por su parte pueda haber, o, como mínimo habido

Bueno, el capi perfe como siempre    me ha gustado mucho todo  hay escenas muy divertidas y tristes a la vez en él  
Me quedo a la espera de saber más cositas, poco a poco vamos profundizando en cada uno -por eso me gustan tanto los flashbacks - y eso mola

Prontito más

(PD- Ahora toca acosar a Vero   )

In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por trina22 el Mar 21 Feb 2017 - 15:32

Ayyyyy ya he leído. Jope cuanta cosa y que intrigante todo

Que pena me da por Kyle, era un buen niño y al parecer la muerte de su madre le afectó tanto que acabó por ser un "gilipollas troglodita neandertal" Como Hannah le llama, yo creo que ella se inventa ya insultos porque se le terminan

Kyle cada día parece que se aleje mas de Hannah, pero el realidad lo que hacen es juntarse... Aunque no lo parezca, Hannah se pica tanto con Kyle porque en realidad tiene sentimientos hacia el que no sabe como interpretar En cuanto a Nathan, bueno, pueden arreglar las cosas pero como amigos, nada más. Hannah esta confundida pero en realidad no siente nada por él, como tu dijiste es mas que nada la traición por su parte lo que le ha dolido.

Por otro lado, me he partido de risa con Jess, que graciosa es, y lista, porque ella ya sabe por donde van los tiros aquí en cuanto a Kyle. Aunque lleven años sin hablarse, antes eran mejores amigos y claro, lo conoce... Sabe que Kyle no ve a Hannah como una hermana, ni mucho menos.

Finalmente, ¿por qué trata Kyle así a su padre y el lo acepta como algo normal? ¿Es por la muerte de la madre o hay algo más detrás de todo esto? ¿Quizás el padre dejó un poco de lado a Kyle por el mismo motivo? ¿O por el contrario, estaba demasiado encima de él y eso le agobiaba? Quiero saber maaaaaaas.

Sube prontitoooo

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por larenilla14 el Mar 21 Feb 2017 - 16:33

ME ENCANTA tu historia!
Pero se me ha echo super cortito el capitulo!:(
Animo que va todo genialll
larenilla14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maretabuniketa el Mar 21 Feb 2017 - 16:55

Bueno bueno, aquí estoy   Que conste que estoy escribiendo esto en clase y que me he leído tu capi en vez de seguir haciendo las prácticas  

Como ya te he dicho por whatsapp, aunque Nathan no me acaba de caer bien del todo (no sé, no me da buena espina del todo), merece poder explicarse, él no ha hecho nada más que dejar entrar a la harpía esa en su casa y no tiene la culpa de que la mala pécora sea tan retorcida 

Me da a mí que Hannah no va a tener una "noche de chicas", más bien una "semana y pico de chicas"  

Y bueno, Kyle era una monada de niño  Y de teen está bastante follable también   Se nota que lo ha pasado mal con la muerte de su madre, pero a veces me dan ganas de pegarle una colleja y decirle: "eres idiota, macho"   Pero es que es tan guapo y sexy y asdfdfhghdsg    

Espero que Jess pueda llegar a perdonar a Kyle algún día, aunque él se haya comportado horrible con ella desde lo de la muerte de su madre 

En fin, sube pronto, que tengo ganas de ver a mi sexy Alex en acción 
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com

Mensaje por Codia_HD el Miér 22 Feb 2017 - 0:49

Holaaaas 

Lo primero: Muy precioso ese comienzo con los dos abrazaditos en la cama... Kyle ganando puntos en nuestros corazones... y después ese batacazo de contestación al padre   Es que se le van los puntos de amor al capullo  . Hannah se quedó corta con lo de troglodita... hasta que he seguido leyendo y vi que le decía mas cosa    . Las amigas son mas rápidas que el correcaminos, jope. Pero al menos le han advertido de lo que Nicki es capaz de hacer. 

Segundo: Esa pelea de gallos va a atrasar una reconciliación que espero más que nada después de que el lado capullo de Kyle haya salido a pasear. Ahora quiero que Hannah este con Nathan y que si Kyle y ella van a estar juntos alguna vez sea dentro de mucho Vale que lo que le ha pasado al troglodita sea fuerte y muy doloroso, pero tampoco es razón para ser así con los que lo quieren y lo ayudan. Es estúpido. Estar enfadado con el mundo no es la solución. Y se va a arrepentir y espero que no le sea muy tarde para enmendar las cosas. 

Tercero: El momento baño de Jess... Me ha dado que pensar   La verdad es que no me esperaba que Kyle y ella hayan sido así de amigos en el pasado. Me pareció muy bien que le dijera cuatro cosas bien dichas. Y ha sido muy buena yendo a curarlo... por mi se las podría haber curado el solo Hoy he tenido algo más de tiempo y me he parado a pensar en su relación. Espero que no le gustase... Sería la cuarta en discordia   y es una tontería que Kyle le niegue algo que ella ve de seguro, haber sido su mejor amiga le ha dado la oportunidad de conocerlo bien y saber leerlo. Y no vale que ahora venga con un "Lo siento... Por todo" a mi por lo menos no me vale... Exijo más por parte de Kyle  
Por otro lado, he de reconocer que Jess no es que me cayera muy bien. Le tenía puesto un prototipo de chica. Que voy a ser precavida y lo voy a seguir pensando un poco más por mucho bien que haga, porque me tiene ahí, dudosa. Ojalá me equivoque y no se meta entre los dos, bastante hay con Nicki y su preciosa forma de ser 

Espero que no se me olvide nada   ¡Prontito el siguiente! 

Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

Mensaje por Mandarina el Mar 7 Mar 2017 - 16:37

Sonnesolete escribió:Me ha encantado este capi, sobretodo el flash back, donde vamos descubriendo más las relaciones entre los chicos, sobretodo Jess y Kyle
Aunque Mi osito, haya quedado mal parado again Pero te lo perdonaré de momento porque las amigas de Hanna le han abierto los ojos a Hanna sobre Niki y yo sé que se ha quedado ahora con la duda (ya, yo sé que no van a terminar juntos, pero al menos, que no acaben tan mal )

Gracias mi Lauri   Pues sí por lo menos Hannah ahora sabe más o menos cómo seguramente ha sido todo así que bueno, se intentará que no queden tan mal Nathan y ella. A lo mejor vuelven... quién sabe

AldanaAnto escribió:Aiiisssss me ha encantado el capi
Que lindo es saber el pasado de los chicos, especialmente si es el de Kyle Se nota que la muerte de su madre le pegó muuy duro Quiero saber por qué murió
Ya todos han detectado que entre Hannah y Kyle pasa algo  Hasta ellos mismo creo

En cuanto a Nathan.. creo que se apresuró demasiado, está bien que quiere aclarar las cosas pero para mi debería dejar que por los menos se enfríe un poco el asunto, y ser ella quien lo llame a él, después de todo es Hannah quien decide si perdonarlo o no  
Por cierto lo de Kyle está muy mal   ¿Ataques de celo?  

Espero ver prontito como sigue  Saludos!

Me alegro de que te haya encantado el capi Aldi, pues sí, claramente a Kyle le afectó demasiado la
muerte de su madre. Ella murió en un accidente de coche pero por su comportamiento es posible que no haya sido todo simplemente así y haya más detrás...   Para descubrirlo hay que seguir leyendo!   Y sí, a Kyle le ha dado un ataquito de celos en toda regla... no sabemos ya cómo es este chico? Ainsss...

Betts escribió:Aissss, que ganitasssssss....

A ver, antes de nada. Jess...
Mira que pensé al principio, que podría ser la típica rubia japuta mala tocapelotas, sabes? Pero veo que no. Veo que es una nena que siempre ha sido de buen corazón, y nunca ha tenido malas intenciones con nadie. Es la mejor amiga de Kyle, y le duele un montón que las cosas hayan pasado como pasaron. Así que, ya no volveré a desconfiar de ella.
Está muy loca, es divertida y por lo que veo, intenta siempre hacer sentir bien a los demás, pero a la pobrecita....¿Quién la ayuda? Porque es evidente que ella no lo ha pasado bien, tiempo atrás. Aunque ahora Kyle le pida perdón, pero esas cosas no se olvidan de la noche a la mañana.
Ellos, a mi parecer, tienen una conversación pendiente.

El pobre Nathan, ha salido escaldado...Pero a Kyle se le ha ido la olla y le han podido más los celos que el sentido común. Él no quiere perderla, pero a veces, con su actitud la caga demasiado. Debería aprender a controlar...Pero no...Es un hombre pasional, por eso hace lo que hace, porque todo lo siente con demasiada pasión

La madre de Kyle era preciosa. Es una lástima que ella tuviese que morir. Ahí fue el declive de Kyle. que aunque haya salido poco su madre, yo creo que estaba muy unido a ella, y claro el perderla supuso un golpe demasiado fuerte para el pobrecito mio.

Y bueno, la pobre Hannah, aunque no lo quiera ver...está coladita por ese machorro que convive con ella...solo que ella aún no lo sabe.

Quiero masssssss

Hala, pues aquí te traigo más...

A ninguna os gustaba la Jess pero para que veáis que la pobre es buena persona y está ahí para todos La pobre no ha llevado muy bien el distanciarse tanto de Kyle, pero ahora gracias a Hannah no están tan distanciados como antes. Y sí, alguna conversación deberían tener, pero Kyle todavía está demasiado tonto para esa conversación... a ver si espabila un poco 

Nathan el pobre no se esperaba que Kyle se pusiera así, pero tampoco iba a dejar que le tratara de esa forma, aunque al pegar el primer puñetazo se nota que no se lo ha pensado dos veces porque al final salió perdiendo él... 

Como ya le he dicho a Aldana, a Kyle le afectó mucho la muerte de su mami y se aisló de todo y de todos, descarriló el pobre, pero aún así el odio hacia su padre tiene que ser por algo, ¿no?

Rolnoa escribió:Jeloouussss!!!

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes

Yo quiero pensar que me faltan datos, que pasó algo más, pero al ver el flashback del final entiendo que lo "único" que le pasó a Kyle es perder a su madre..

Al principio me dio por pensar que no sé, que el padre quizá la hubiera engañado o algo así, porque me parecía que era exagerada la actitud que tenía hacia él y la mamá de Hannah...

De ser así Hannah tiene toda la razón, y Jess también la verdad, es muy dura la pérdida de una madre, pero culpar a todo el mundo y hacer daño a todos los que te quieren de esa manera....  Cuando pase el tiempo y madure y se dé cuenta se arrepentirá mucho de todo eso... Y tendrá suerte si no es tarde... porque su padre es su padre y siempre lo va a querer pero los demás no tienen porqué
Que por otro lado quisiera saber dónde estaba su familia, porque un crío que sufre así una pérdida necesitaría ayuda de la de verdad, de la psicológica    

El tema de Nathan, y esa posesividad sobre ella, ese saber sus conversas, el seguirla cuando va sola etc, me da que pensar que no venga de alguna forma también por eso, que piense que la vaya a perder como a su madre y tenga no sé, como miedo, de que alguien que vuelve a querer se vaya y lo deje solo otra vez...  
Pero vamos que a mí me encanta el "neandertal"  está claro que a ella no la va dañar y verbalmente ella ya sabe defenderse solita, así que si a ella tanto le molestara que fuera así, ya le pararía los pies

Y lo de Jess bueno, yo creo, creo que ella en algún momento estaba o está enamorada, que él sólo la ha visto como mejor amiga en su día y ella quizá no sólo eso. Que quizá no, y todo ese dolor le viene de haber perdido una gran amistad y que le duele también que él se haya vuelto así por todo eso... Pero me ha dado que quizá algo por su parte pueda haber, o, como mínimo habido

Bueno, el capi perfe como siempre    me ha gustado mucho todo  hay escenas muy divertidas y tristes a la vez en él  
Me quedo a la espera de saber más cositas, poco a poco vamos profundizando en cada uno -por eso me gustan tanto los flashbacks - y eso mola

Prontito más

(PD- Ahora toca acosar a Vero   )

Quizá si que pasó algo más, es posible... Está claro que no es normal que Kyle trate así a su padre solo por el hecho de que su madre muriera... mucho odio aparentemente sin sentido ahí, y algún motivo tendrá que tener...

Está claro que desde que Kyle perdió a su madre tiene un trauma con perder a personas que quiere, y claro, esto tendría sentido en porque se alejó de todo el mundo, sin sentimientos no hay dolor...

La pobre Jess lo ha pasado mal, quizá pudiera ser que tuviera algún sentimiento más allá de la amistad por Kyle, pero tampoco muy fuerte... No ha sido para ella un trauma amoroso tanto como el dolor de "perder" a una persona que era como casi su hermano

Gracias mi bella Carol, ahora mismo te subo capi para que me pongas otro de tus megacomentarios que tanto me gustan

trina22 escribió:Ayyyyy ya he leído. Jope cuanta cosa y que intrigante todo

Que pena me da por Kyle, era un buen niño y al parecer la muerte de su madre le afectó tanto que acabó por ser un "gilipollas troglodita neandertal" Como Hannah le llama, yo creo que ella se inventa ya insultos porque se le terminan

Kyle cada día parece que se aleje mas de Hannah, pero el realidad lo que hacen es juntarse... Aunque no lo parezca, Hannah se pica tanto con Kyle porque en realidad tiene sentimientos hacia el que no sabe como interpretar En cuanto a Nathan, bueno, pueden arreglar las cosas pero como amigos, nada más. Hannah esta confundida pero en realidad no siente nada por él, como tu dijiste es mas que nada la traición por su parte lo que le ha dolido.

Por otro lado, me he partido de risa con Jess, que graciosa es, y lista, porque ella ya sabe por donde van los tiros aquí en cuanto a Kyle. Aunque lleven años sin hablarse, antes eran mejores amigos y claro, lo conoce... Sabe que Kyle no ve a Hannah como una hermana, ni mucho menos.

Finalmente, ¿por qué trata Kyle así a su padre y el lo acepta como algo normal? ¿Es por la muerte de la madre o hay algo más detrás de todo esto? ¿Quizás el padre dejó un poco de lado a Kyle por el mismo motivo? ¿O por el contrario, estaba demasiado encima de él y eso le agobiaba? Quiero saber maaaaaaas.

Sube prontitoooo

Madre mía Marytrini, eres toda una sociópata, entiendes a la perfección el papel de Kyle, el papel de Hannah y el de Jess, eh   Pues sí, es obvio que Hannah tiene sentimientos hacia Kyle pero la pobre es tan corta que todavía no se ha dado cuenta... y Kyle, es un neandertal sin remedio pero se acerca a ella cada vez más sin que ésta se de cuenta.

Me alegra que te rías con Jess, esa es la idea... quién si no le va a dar vidilla a este dramón... que si uno todo emo porque la madre se ha muerto que si la otra llorando porque el novio la ha engañado... necesitamos una Jess para no deprimirnos

Como ya he dicho 1938 veces, quién sabe... está claro que no tiene sentido que Kyle trate a su padre de esa forma así porque sí...

larenilla14 escribió:ME ENCANTA tu historia!
Pero se me ha echo super cortito el capitulo!:(
Animo que va todo genialll

Muchas gracias!
Espero que te siga encantando y sigas leyendo y comentando!
Un beso!!

maretabuniketa escribió:Bueno bueno, aquí estoy   Que conste que estoy escribiendo esto en clase y que me he leído tu capi en vez de seguir haciendo las prácticas  

Como ya te he dicho por whatsapp, aunque Nathan no me acaba de caer bien del todo (no sé, no me da buena espina del todo), merece poder explicarse, él no ha hecho nada más que dejar entrar a la harpía esa en su casa y no tiene la culpa de que la mala pécora sea tan retorcida 

Me da a mí que Hannah no va a tener una "noche de chicas", más bien una "semana y pico de chicas"  

Y bueno, Kyle era una monada de niño  Y de teen está bastante follable también   Se nota que lo ha pasado mal con la muerte de su madre, pero a veces me dan ganas de pegarle una colleja y decirle: "eres idiota, macho"   Pero es que es tan guapo y sexy y asdfdfhghdsg    

Espero que Jess pueda llegar a perdonar a Kyle algún día, aunque él se haya comportado horrible con ella desde lo de la muerte de su madre 

En fin, sube pronto, que tengo ganas de ver a mi sexy Alex en acción 

Hombreeeeeee... pero mira quien se digna!! Si es mi Maretaaaa

Tranquila que Nathan se va a explicar, Hannah es demasiado madura como para dejar las cosas así, ella sabe desde el principio que merece darle la oportunidad de explicarse por supuesto, y ahora tras hablar con Nat y Jess pues todavía más. Y evidentemente, las chicas no le van a dejar vivir tan tranquila una semana y media, está claro. Sobretodo Jess la pesada

Sí, Kyle es lo que tiene, es capullo pero está tan buenorro que le perdonamos todo. A Hannah le pasa absolutamente lo mismo Veremos si Jess y Kyle alguna vez pueden resolver las cosas como dios manda, aunque no estaría mal...

Así me gusta, que seas productiva comentando cosabella, aunque si no lo haces no pasa nada, se te perdona. Sin presiones.

Codia_HD escribió:Holaaaas 

Lo primero: Muy precioso ese comienzo con los dos abrazaditos en la cama... Kyle ganando puntos en nuestros corazones... y después ese batacazo de contestación al padre   Es que se le van los puntos de amor al capullo  . Hannah se quedó corta con lo de troglodita... hasta que he seguido leyendo y vi que le decía mas cosa    . Las amigas son mas rápidas que el correcaminos, jope. Pero al menos le han advertido de lo que Nicki es capaz de hacer. 

Segundo: Esa pelea de gallos va a atrasar una reconciliación que espero más que nada después de que el lado capullo de Kyle haya salido a pasear. Ahora quiero que Hannah este con Nathan y que si Kyle y ella van a estar juntos alguna vez sea dentro de mucho Vale que lo que le ha pasado al troglodita sea fuerte y muy doloroso, pero tampoco es razón para ser así con los que lo quieren y lo ayudan. Es estúpido. Estar enfadado con el mundo no es la solución. Y se va a arrepentir y espero que no le sea muy tarde para enmendar las cosas. 

Tercero: El momento baño de Jess... Me ha dado que pensar   La verdad es que no me esperaba que Kyle y ella hayan sido así de amigos en el pasado. Me pareció muy bien que le dijera cuatro cosas bien dichas. Y ha sido muy buena yendo a curarlo... por mi se las podría haber curado el solo Hoy he tenido algo más de tiempo y me he parado a pensar en su relación. Espero que no le gustase... Sería la cuarta en discordia   y es una tontería que Kyle le niegue algo que ella ve de seguro, haber sido su mejor amiga le ha dado la oportunidad de conocerlo bien y saber leerlo. Y no vale que ahora venga con un "Lo siento... Por todo" a mi por lo menos no me vale... Exijo más por parte de Kyle  
Por otro lado, he de reconocer que Jess no es que me cayera muy bien. Le tenía puesto un prototipo de chica. Que voy a ser precavida y lo voy a seguir pensando un poco más por mucho bien que haga, porque me tiene ahí, dudosa. Ojalá me equivoque y no se meta entre los dos, bastante hay con Nicki y su preciosa forma de ser 

Espero que no se me olvide nada   ¡Prontito el siguiente! 

Hola Guapa!

Kyle, lo mismo que de repente nos parece adorable y maravilloso, al rato nos parece un gilipollas... es así. Ahí tiene su encanto él. Y en lo bueno que está también Hannah no se queda corta, si le tiene que insultar le insulta, y ojo, porque sabe que pegarle no es factible que si no le metía una paliza a veces fijo

Pues sí, quizá si Nathan hubiera venido y  no hubiera dado la casualidad de que Kyle lo ve Hannah habría aclarado las cosas con Nathan en ese momento. No que ahora ha tenido que esperar, porque quién aclara las cosas después de encontrarse semejante escena?   Lo mismo Hannah vuelve con Nathan y Kyle se come los mocos por capullo... no sé, no sé

Cuando Kyle se de cuenta de todo el daño que hace con su actitud fijo que se arrepentirá, pero de momento como sigue siendo imbécil ni idea tiene, tendremos que esperar a que despierten sus neuronas, que parece que Hannah le está ayudando a eso...

Está claro que un "Lo siento por todo" no es suficiente, ni siquiera a Jess (aunque no lo haya demostrado) le ha parecido suficiente, eso no compensa el dolor el rechazó que sintió, por supuesto que no. Pero volvemos a lo mismo... Kyle todavía vive en el mundo de "no entiendo nada y soy imbécil"   Y Jess... por lo que ha demostrado hasta ahora, no es de las que hacen eso... que lo mismo le da
un algo y se mete entre ellos, pero ella aprecia a Hannah, y quieras que no, a Kyle todavía también. Así que no creo que antepusiera su felicidad a la de ellos dos, en el caso de sentir algo por Kyle... claro

Subo el siguiente. ¡Espero que os guste guapitas!

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por maretabuniketa el Mar 7 Mar 2017 - 18:22

Que mono mi Alex   Me ha encantado la escena en la que se ha acercado a Natalie en la playa a coger conchas. Aunque él quizás lo que quería era coger SU concha   Ais, ya sabes lo enamorada que me tiene ese sim, es tan guapo, tan asdsdgdfasdfsad  Y si lo acabas juntando con Natalie, déjame decirte que hacen muy buena pareja  

Y ahora, después de mi momento fangirl, sigo con el resto  

Me ha gustado el capi en general, no sé por qué sigues diciendo que tienen fallos si luego te salen de PM  

Kyle... ¿Qué voy a decir que no haya dicho ya? Es sexy, pero idiota, es atento, pero unas collejas se las llevaba. Vale que tenga miedo al rechazo, todos lo hemos tenido alguna vez, pero ¿quieres plantarle un morreo a Hannah de una vez?  Y tú, Hannah, ¿quieres empotrarlo contra la pared ya, joder? No puedo con esta tensión

En cuanto a Nath... Sigo sin tragarlo, lo siento, es algo que no puedo controlar   Aunque me alegro que hayan hablado, aunque no haya acabado como él quería... Pero qué le vamos a hacer, teniendo a un semidios con torso de espartano rondando por casa, obvio que acabas teniendo pensamientos impuros hacia él, así que se siente Nath

En fin, capi pronto 
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com

Mensaje por Rolnoa el Mar 7 Mar 2017 - 20:01

Jelouusss!!! I'm hereee

Bueno a diferencia de mis compis yo estoy un poco neutra

Me cuesta entender a los niños la verdad porque como comenté, no hay trabas y en cambio se las ponen ellos Yo entiendo que haya 3ras personas que vienen a fastidiar y líen el tema, entiendo que empiecen una relación y algo no salga bien y se enfaden, y el orgullo luego y esas cosas -a pesar que nos queremos- nos mantienen alejados ¿pero ellos?

Entiendo que Hannah pueda pensar que él pueda estar jugando con ella, porque que siente está clarísimo, osea la persigues, la esuchas detrás de las puertas, la defiendes, te pelas con Nathan, y en la playa le sueltas que estás enamorado. Porque sí, querer la felicidad de alguien por encima de la tuya, pero sentir celos cuando esa persona está con otra bien que no eres tú, es amor (y para cualquier mujer es una declaración como una catedral que no somos tontas)....  ¡Y luego le suelta que arregle las cosas con Nathan! a un: retiro lo dicho

Ella ha sido más fiel a lo que siente yendo a ver a Nathan pero no a decirle lo que Kyle le "ha mandando" que le diga, sino a ser sincera con ella misma. Muy bien bien llevado. Y entiendo a Nathan pero con ese "no pasa nada te entiendo" y no reventar la pared de un puñetazo, se ha ganado ir de cabeza a la caja de los ositos, pobre hijo como diría Vero

La conversa sobre los motivos con Jess es que no me convence.... la chica tiene razón...; primero no son hermanos de sangre, y que se han juntado los padres siendo ya mayores esos chicos, es que no se han criado ni juntos   Y que con la edad que tienen, yendo a la universidad, si en 4 días se van de casa  También de acuerdo en que la madre de Hannah es super buena mujer, y el padre... Yo estoy segura que con tal de ver a ese chico bien, se alegrarían de lo que fuera...

Y de Hannah en parte también, estoy con Mar en ese "por qué no lo empotra"    dices bueno, es que llevan poco, o es que la niña (o él) son muy jóvenes y les da miedo empezar una relación, o lanzarse... pero es lo que comentamos una vez; si ya con Nathan a los 4 días de estar ahí se acostó con él. Y Kyle ya sabe de sobras lo que es estar en una relación, y de lanzarse creo que lo vimos claro con Nikki    
Quiero decir que no acabo de ver los motivos de ambos... no veo ninguna traba para que no se dejen llevar un poco más cuando la atracción es obvia, que no que se vayan a casar ya pero no sé....  
Esperaremos a ver más de eso....

Las fotitos preciosas ya te lo dijimos      me ha encantao' ese vientecito y de la playa y esos efectos tan chulos que sabéis hacer  

PD- ¿Jess tiene llaves de esa casa, o cómo lo hace para entrar siempre sin llamar?

Prontito más

a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
They raided these shores
He's so far away
They've taken his soul
By your darkness within

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Mar 7 Mar 2017 - 20:51

Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues yo estoy en todo de acuerdo con Hannah, al fin se dio cuenta que está enamorada de Kyle, es madura, y aclaro las cosas en un 90% de sinceridad con Nathan (digo 90% porque si bien ella dice que no puede estar con él solo porque no le quiere lo suficiente, yo creo que sus sentimientos hacía Kyle también son motivo, porque no creo que pueda estar con uno queriendo a otro
Aunque claro, la pobre tampoco se anima a dar un paso con Kyle si cada vez que él le lanza una soga al rato se la quita  Y hablando de Kyle... ¡¿ES FILOFÓBICO O QUE?!   Entiendo que nunca se haya enamorado pero tampoco para salir huyendo de esa manera al darse cuenta que siente algo más que atracción por alguien, y no solo filofóbico, tambien es un C.O.B.A.R.D.E  

En fin.. creo que el Kyle debería estudiar un poco más esos sentimientos que está experimentando por primera vez, dejar de abrir la boca y luego arrepentirse, (pa' eso no diga nada wey  ) Que confunde a la pobre de Hannah   

Me encantó el capi por cierto, la imagenes, todo  Espero más pronto, a ver si estos se revuelcan ya de una vez

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Mar 7 Mar 2017 - 21:57

Hellooo   

Qué de feelings en este capi, tanto que has trastornado mis sentimientos por estos chicos... Sobre todo al sacar a escena a ese hombre de pelo largo  . Yo también quiero que me ayude a buscar conchas  . Natalie me parece muy cute y como muy calladita. A ver si el de pelo largo la despierta un poco en la próxima cita. El otro chico, que no me se el nombre   .. Jamás tendrá una discusión tan absurda como esa. Estoy totalmente de acuerdo con el   . Y han hecho buena pareja, la verdad. A ver si le sale algún rollete a Jess, está ocupada y no entra en habitaciones ajenas sin llamar. Te tengo que reconocer que ya me fío un poco mas de Jess... pero si la juntas con alguien se me van a quitar todas las dudas 

Me da mucha penica Nathan   tan bueno el, sin romper un plato y toma ya... La rubita lo deja definitivamente. Me ha gustado que haya sido clara con él respecto a una parte de sus sentimientos, porque bien que se ha guardado que es por Kyle. Al pobre de Nath le ha quitado la novia el neandertal que no se la merece. Pero si ella no siente nada por el de los piercing... ¿Qué le vamos a hacer? Espero que al menos sean amigos algún día. 

Yo a Kyle ya... No se. Odio las personas que tienen que estar continuamente pidiendo perdón. En vez de eso, ¿porque no deja de cagarla? Así no tendrá que pedir perdón . No se cuantas veces me he preguntado por qué es tan imbécil. De verdad, mándalo a un psicólogo urgentemente, seguro que le hacen oferta y todo... 
Lo que está sintiendo jamás lo ha sentido antes, pero ¿tanto le costaba aclararle a Hannah lo que siente cuando le ha vuelto a preguntar? La chica está mas mareada que una perdiz y la entiendo, con ese bipolar no va a llegar muy lejos la pobre. A ver si se emborracha, la llama a las 3 de la mañana y se confiesa del todo, eso o que coja al toro por los cuernos y sea valiente   
Tampoco se cuantas nociones de genética tiene este chico, pero que nosotros sepamos, no les une ni una gotita de sangre, así que no se ande con tonterías de incesto que no hay por ningún lao'. Y por parte de sus padres dudo que haya algún problema,¿no? Yo es que no me imagino nada malo por como son los padres. Ojalá no me equivoque. 

¡A ver el siguiente!  

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Betts el Miér 8 Mar 2017 - 9:15

Holiii!!!

A ver, como ya te dije ayer. Yo entiendo la postura de los dos.

Entiendo que Hannah no quiera desnudar su alma, que no quiera verse expuesta delante de Kyle, sin saber seguro si él la corresponde o no. Es bastante chungo decirle a alguien tus sentimientos y que ese alguien te rechace después. Por eso, Hannah, no da el paso al 100%. Porque sí, ha ido a hablar con Nathan, pero no le ha dicho nada de lo que Kyle cree.

Y también entiendo a Kyle por todo lo que pasó cuando era un niño. Yo creo, que estaba muy unido a su madre, y al perderle eso le creó un trauma. Ahora, con Hannah, está así porque tiene miedo de perderle si está con ella. No quiere hacerle daño de ninguna manera...Y lo está haciendo mal, porque está dando cosas por sentado que ni sabe si pasaran. Pero le entiendo. Todo lo que ella le hace sentir es nuevo para Kyle, no sabe como gestionarlo, como llevarlo, está abrumado y en vez de hacer las cosas bien, la caga cada dos por tres, pero es por eso. Porque no tiene ni idea de como hacer las cosas. Y cree que no sabrá querer a Hannah como ella se merece.

Nathan...Me ha dado pena el chaval, la verdad. Ahí, con esa carita de bueno y aceptando todo lo que ella le dice. Y tonto no es, claro. Pero debería de lucharla también. Si siente algo por ella, debería de luchar, intentar reconquistarla y quedarse él con el premio. Quizás le faltan ganas, quizás no quiere competir contra Kyle...no sé...Pero me ha dado pena, eso sí.

La discusión sobre los castillos, ha sido la parte divertida de este capi. Yo, de verdad, siento haberme equivocado con Jess....Pero bueno, siempre hay tiempo de rectificar sobre alguien. Y me alegra que no sea la típica japuta.

Y bueno, sobre la otra nenita, que ahora no recuerdo el nombre. Aissssss, que monosa ella, toda vergonozosa cuando el melenas le ha dado el besito....Quiero que los juntes...y que jinquen mucho, ¿vale?

Mássss????

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Sonnesolete el Miér 8 Mar 2017 - 13:03

Holis amore!

Este capi también me ha gustado mucho, a pesar de que ya se ha hecho oficial el viaje
de Nathan sin retorno al cajón de los ositos (dime a que hora te viene bién para que
pase a recogerlo)

Me ha gustado sobretodo que Hanna se haya armado de valor y haya ido a hablar con él,
porque a pesar de que no está segura de lo que va a pasar con Kyle, si de verdad lo
que siente es amor y si él la corresponde, tiene claro que sus sentimientos hacia Nathan
(alias mi osito número...mmmm...he perdido la cuenta) es sólo de cariño y amistad y en
eso me ha parecido una señora de la cabeza a los pies, muy bién por Hanna!!

En cuanto a Kyle, bueno, es normal que se comporte así, porque ya hemos ido viendo que
detrás de esa fachada de chico frío y duro, se esconde una persona muy sensible con mucho
miedo a ser herido y que si, lo que siente por Hanna le da miedo, no sólo por él, si no
también teme hacerle daño a ella, no estar a la altura, no poder quererla como cree que no
es capaz de hacerlo. Por eso, se rinde y le dice que arregle las cosas con Nathan...
A ver si Hanna le devuelve la confianza en sí mismo, porque se vé que es lo que le falta
a este chavál y Jess lo sabe.

En cuanto a Nathan, yo creo que él conoce a Kyle muy bién y a notado lo sobreprotector que
es con Hanna, por eso ya se huele algo, me parece que por mucho que le guste ella,
la lealtad hacia un amigo está por delante y no creo que se vaya a meter por medio,
por mucho que ahora esté dolido por el rechazo, pero al fin y al cabo, a Hanna la acaba
de conocer y no es más que una rubia más, sin embargo Kyle es casi como un hermano, no?
O eso es lo que yo quiero entender

El mometo playa ha sido muy refrescante, Jess está fatal de la oya, la pobre y la parejita
vergonzosa, ains que cuquis, por favor!!

Y nada más por hoy my love, esperando la siguiente dosis, By!!

Alma del foro

Mensaje por sheismia el Jue 9 Mar 2017 - 15:58

Cada vez me gusta mas esta historia!!
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por trina22 el Jue 9 Mar 2017 - 22:41

Primero que nada decir, que yo no te odio (Como la mitad del grupo... ) pero si me ha dado mucha pena lo que ocurre en este capi...

Primero me ha dado mucha pena Kyle, porque se le ha visto su lado inocente, ese lado tierno que tiene. Se le declara a Hannah, y por cosa de interrupción, no porque Hannah no sienta lo mismo, no pueden seguir hablando para que Hannah le diga lo que ella siente también. Entonces el se ha sentido como "rechazado" y ha cambiado enseguida de actitud.

Por otro lado Hannah también me ha dado penilla, porque eso de darte cuenta de que no quieres a una persona, y que en realidad estas enamorada de otra, es chungo... Y más tener que decírselo y ver que se siente mal. Aparte de que piensa que Kyle esta burlándose de ella, y eso no es así, para nada...

Los amigos que empiezan "tonteos" me molan, a ver si son 3 para 3. Sería tremendamente bonito

Poco más que añadir, que quiero a esos dos juntos ya

Pronto mas pleaseeeeee

Pd: No, Nathan no me da pena

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Vie 31 Mar 2017 - 22:46

maretabuniketa escribió:Que mono mi Alex   Me ha encantado la escena en la que se ha acercado a Natalie en la playa a coger conchas. Aunque él quizás lo que quería era coger SU concha   Ais, ya sabes lo enamorada que me tiene ese sim, es tan guapo, tan asdsdgdfasdfsad Y si lo acabas juntando con Natalie, déjame decirte que hacen muy buena pareja

Y ahora, después de mi momento fangirl, sigo con el resto

Me ha gustado el capi en general, no sé por qué sigues diciendo que tienen fallos si luego te salen de PM

Kyle... ¿Qué voy a decir que no haya dicho ya? Es sexy, pero idiota, es atento, pero unas collejas se las llevaba. Vale que tenga miedo al rechazo, todos lo hemos tenido alguna vez, pero ¿quieres plantarle un morreo a Hannah de una vez? Y tú, Hannah, ¿quieres empotrarlo contra la pared ya, joder? No puedo con esta tensión

En cuanto a Nath... Sigo sin tragarlo, lo siento, es algo que no puedo controlar   Aunque me alegro que hayan hablado, aunque no haya acabado como él quería... Pero qué le vamos a hacer, teniendo a un semidios con torso de espartano rondando por casa, obvio que acabas teniendo pensamientos impuros hacia él, así que se siente Nath

En fin, capi pronto  

Ya sabía yo que a ti tu Alex te iba a encantar, de hecho haga lo que haga te encanta, seguro que te gusta hasta cagando

Y sí, lo reconozco, es posible que se hagan mu pesaos. Hannah se ha dado cuenta que esta loquita por él y Kyle que ya lo sabe de hace tiempo no para de confundirla, pero en algún momento esos dos se tendrán que juntar, quizá Hannah se ponga pesada y convenza a Kyle de darse un revolcón..

Y a Nathan sí, esta feo que yo lo diga pero... Byebyeeeeee

Rolnoa escribió:Jelouusss!!! I'm hereee

Bueno a diferencia de mis compis yo estoy un poco neutra

Me cuesta entender a los niños la verdad porque como comenté, no hay trabas y en cambio se las ponen ellos Yo entiendo que haya 3ras personas que vienen a fastidiar y líen el tema, entiendo que empiecen una relación y algo no salga bien y se enfaden, y el orgullo luego y esas cosas -a pesar que nos queremos- nos mantienen alejados ¿pero ellos?

Entiendo que Hannah pueda pensar que él pueda estar jugando con ella, porque que siente está clarísimo, osea la persigues, la esuchas detrás de las puertas, la defiendes, te pelas con Nathan, y en la playa le sueltas que estás enamorado. Porque sí, querer la felicidad de alguien por encima de la tuya, pero sentir celos cuando esa persona está con otra bien que no eres tú, es amor (y para cualquier mujer es una declaración como una catedral que no somos tontas)....  ¡Y luego le suelta que arregle las cosas con Nathan! a un: retiro lo dicho

Ella ha sido más fiel a lo que siente yendo a ver a Nathan pero no a decirle lo que Kyle le "ha mandando" que le diga, sino a ser sincera con ella misma. Muy bien bien llevado. Y entiendo a Nathan pero con ese "no pasa nada te entiendo" y no reventar la pared de un puñetazo, se ha ganado ir de cabeza a la caja de los ositos, pobre hijo como diría Vero

La conversa sobre los motivos con Jess es que no me convence.... la chica tiene razón...; primero no son hermanos de sangre, y que se han juntado los padres siendo ya mayores esos chicos, es que no se han criado ni juntos   Y que con la edad que tienen, yendo a la universidad, si en 4 días se van de casa  También de acuerdo en que la madre de Hannah es super buena mujer, y el padre... Yo estoy segura que con tal de ver a ese chico bien, se alegrarían de lo que fuera...

Y de Hannah en parte también, estoy con Mar en ese "por qué no lo empotra"    dices bueno, es que llevan poco, o es que la niña (o él) son muy jóvenes y les da miedo empezar una relación, o lanzarse... pero es lo que comentamos una vez; si ya con Nathan a los 4 días de estar ahí se acostó con él. Y Kyle ya sabe de sobras lo que es estar en una relación, y de lanzarse creo que lo vimos claro con Nikki    
Quiero decir que no acabo de ver los motivos de ambos... no veo ninguna traba para que no se dejen llevar un poco más cuando la atracción es obvia, que no que se vayan a casar ya pero no sé....  
Esperaremos a ver más de eso....

Las fotitos preciosas ya te lo dijimos      me ha encantao' ese vientecito y de la playa y esos efectos tan chulos que sabéis hacer  

PD- ¿Jess tiene llaves de esa casa, o cómo lo hace para entrar siempre sin llamar?

Prontito más

Pues sí, obvio tienes razón. Ya no hay nada más que se interponga entre ellos, aunque Kyle como va de chulo pero es un cobarde busca razones para no lanzarse donde no las hay ya  No tiene sentido que sigan reteniendo sus sentimientos pero es que Kyle es una persona bastante traumática y a él si lo sacamos del sexo y nada más se nos pierde.

Luego la madre y el padre de ellos todo el mundo sabe que estarían encantados con su relación, aunque Hannah piense que lo pueden ver mal o Kyle se ponga en lo ultra peor porque es un emo pero esta claro que no ellos realmente no son un impedimento. Todo lo que impide algo se llama Kyle jajaja

Hannah no se siente con la suficiente confianza de empotrar a Kyle porque sabe que si se lanza y sale mal luego tiene que convivir con él toda la vida y no quiere tensiones tampoco entre ellos o ambientes demasiado raros ahora que se están consiguiendo llevar bien...

Y sí, Jess es una pesá ella entra y no le hacen falta ni llaves jajaja

Gracias love

AldanaAnto escribió:Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues yo estoy en todo de acuerdo con Hannah, al fin se dio cuenta que está enamorada de Kyle, es madura, y aclaro las cosas en un 90% de sinceridad con Nathan (digo 90% porque si bien ella dice que no puede estar con él solo porque no le quiere lo suficiente, yo creo que sus sentimientos hacía Kyle también son motivo, porque no creo que pueda estar con uno queriendo a otro )
Aunque claro, la pobre tampoco se anima a dar un paso con Kyle si cada vez que él le lanza una soga al rato se la quita Y hablando de Kyle... ¡¿ES FILOFÓBICO O QUE?!   Entiendo que nunca se haya enamorado pero tampoco para salir huyendo de esa manera al darse cuenta que siente algo más que atracción por alguien, y no solo filofóbico, tambien es un C.O.B.A.R.D.E

En fin.. creo que el Kyle debería estudiar un poco más esos sentimientos que está experimentando por primera vez, dejar de abrir la boca y luego arrepentirse, (pa' eso no diga nada wey ) Que confunde a la pobre de Hannah

Me encantó el capi por cierto, la imagenes, todo Espero más pronto, a ver si estos se revuelcan ya de una vez

Sí, al fin aclaró las cosas con Nathan pero no fue capaz de decirle la verdad al 100% y confirmarle que estaba enamorada de Kyle. Ya le estaba haciendo suficiente daño como para sumarle más

Exactamente, cuando parece que están avanzando dan 6 pasos atrás y al final la pobre Hannah se va a volver loca con el cobarde de Kyle, pero no tardarán mucho en juntarse....

Gracias hermosaa

Codia_HD escribió:Hellooo  

Qué de feelings en este capi, tanto que has trastornado mis sentimientos por estos chicos... Sobre todo al sacar a escena a ese hombre de pelo largo  . Yo también quiero que me ayude a buscar conchas  . Natalie me parece muy cute y como muy calladita. A ver si el de pelo largo la despierta un poco en la próxima cita. El otro chico, que no me se el nombre   .. Jamás tendrá una discusión tan absurda como esa. Estoy totalmente de acuerdo con el   . Y han hecho buena pareja, la verdad. A ver si le sale algún rollete a Jess, está ocupada y no entra en habitaciones ajenas sin llamar. Te tengo que reconocer que ya me fío un poco mas de Jess... pero si la juntas con alguien se me van a quitar todas las dudas

Me da mucha penica Nathan    tan bueno el, sin romper un plato y toma ya... La rubita lo deja definitivamente. Me ha gustado que haya sido clara con él respecto a una parte de sus sentimientos, porque bien que se ha guardado que es por Kyle. Al pobre de Nath le ha quitado la novia el neandertal que no se la merece. Pero si ella no siente nada por el de los piercing... ¿Qué le vamos a hacer? Espero que al menos sean amigos algún día.

Yo a Kyle ya... No se. Odio las personas que tienen que estar continuamente pidiendo perdón. En vez de eso, ¿porque no deja de cagarla? Así no tendrá que pedir perdón . No se cuantas veces me he preguntado por qué es tan imbécil. De verdad, mándalo a un psicólogo urgentemente, seguro que le hacen oferta y todo...
Lo que está sintiendo jamás lo ha sentido antes, pero ¿tanto le costaba aclararle a Hannah lo que siente cuando le ha vuelto a preguntar? La chica está mas mareada que una perdiz y la entiendo, con ese bipolar no va a llegar muy lejos la pobre. A ver si se emborracha, la llama a las 3 de la mañana y se confiesa del todo, eso o que coja al toro por los cuernos y sea valiente  
Tampoco se cuantas nociones de genética tiene este chico, pero que nosotros sepamos, no les une ni una gotita de sangre, así que no se ande con tonterías de incesto que no hay por ningún lao'. Y por parte de sus padres dudo que haya algún problema,¿no? Yo es que no me imagino nada malo por como son los padres. Ojalá no me equivoque.

¡A ver el siguiente!

Me alegro que te gusten el pelilargo y la vergonzosa jajaja

Pues sí Tyler y Jess hacen buena pareja y la prueba están en las discusiones que tienen absurdas.

Nathan...sintiéndolo mucho tenía que pasar ya a mejor vida.. sí, da penita pero Hannah no le quería y ha intentado ser lo más clara y sincera con él que ha podido

De Kyle ya sabemos que es imbécil de la vida pero bueno, pronto quizá veremos como se va espabilando, sino, Hannah lo espabilará. Esperemos que no siga cagándola y pidiendo perdón una y otra vez...   Él es muy cobarde y por no dar el paso prefiere ponerse mil problemas y si no existen inventarselos... aunque no es que lo haga a conciencia tampoco... es algo que le sale por naturaleza ahora mismo  Y ya como he dicho antes, la situación es insostenible no queda mucho para que uno de los dos explote pronto quizá lo veremos juntitos...

Muy muy pronto másss!

Betts escribió:Holiii!!!

A ver, como ya te dije ayer. Yo entiendo la postura de los dos.

Entiendo que Hannah no quiera desnudar su alma, que no quiera verse expuesta delante de Kyle, sin saber seguro si él la corresponde o no. Es bastante chungo decirle a alguien tus sentimientos y que ese alguien te rechace después. Por eso, Hannah, no da el paso al 100%. Porque sí, ha ido a hablar con Nathan, pero no le ha dicho nada de lo que Kyle cree.

Y también entiendo a Kyle por todo lo que pasó cuando era un niño. Yo creo, que estaba muy unido a su madre, y al perderle eso le creó un trauma. Ahora, con Hannah, está así porque tiene miedo de perderle si está con ella. No quiere hacerle daño de ninguna manera...Y lo está haciendo mal, porque está dando cosas por sentado que ni sabe si pasaran. Pero le entiendo. Todo lo que ella le hace sentir es nuevo para Kyle, no sabe como gestionarlo, como llevarlo, está abrumado y en vez de hacer las cosas bien, la caga cada dos por tres, pero es por eso. Porque no tiene ni idea de como hacer las cosas. Y cree que no sabrá querer a Hannah como ella se merece.

Nathan...Me ha dado pena el chaval, la verdad. Ahí, con esa carita de bueno y aceptando todo lo que ella le dice. Y tonto no es, claro. Pero debería de lucharla también. Si siente algo por ella, debería de luchar, intentar reconquistarla y quedarse él con el premio. Quizás le faltan ganas, quizás no quiere competir contra Kyle...no sé...Pero me ha dado pena, eso sí.

La discusión sobre los castillos, ha sido la parte divertida de este capi. Yo, de verdad, siento haberme equivocado con Jess....Pero bueno, siempre hay tiempo de rectificar sobre alguien. Y me alegra que no sea la típica japuta.

Y bueno, sobre la otra nenita, que ahora no recuerdo el nombre. Aissssss, que monosa ella, toda vergonozosa cuando el melenas le ha dado el besito....Quiero que los juntes...y que jinquen mucho, ¿vale?

Mássss????

Mailover

Me alegro que los entiendas, aunque se que a Kyle es muy difícil entenderle...Hannah se siente totalmente como tú lo edscribes... Sabemos que la pobre también es un poco tonta pero no lo puede evitar y si encima se enamora de un traumatizado pues...

Nathan sabe que por mucho que luche la otra está coladita por Kyle, porque se lo ha notado tanto a ella como a él. Y cómo los que dicen los que te quieren de verdad de verdad de la buena quiere que Hannah sea feliz aunque no sea con él. (Anda que yo voy a decirle eso a nadie por los c... )

Me alegro que te haya gustado la discusion de los tontos esos... jajajaja y tranquila que yo por ti al pelilargo y a la timidita los junto y que tenga sexo pa toa la vida

Más dentro de nada

Sonnesolete escribió:Holis amore!  

Este capi también me ha gustado mucho, a pesar de que ya se ha hecho oficial el viaje
de Nathan sin retorno al cajón de los ositos (dime a que hora te viene bién para que
pase a recogerlo)  

Me ha gustado sobretodo que Hanna se haya armado de valor y haya ido a hablar con él,
porque a pesar de que no está segura de lo que va a pasar con Kyle, si de verdad lo
que siente es amor y si él la corresponde, tiene claro que sus sentimientos hacia Nathan
(alias mi osito número...mmmm...he perdido la cuenta) es sólo de cariño y amistad y en
eso me ha parecido una señora de la cabeza a los pies, muy bién por Hanna!!  

En cuanto a Kyle, bueno, es normal que se comporte así, porque ya hemos ido viendo que
detrás de esa fachada de chico frío y duro, se esconde una persona muy sensible con mucho
miedo a ser herido y que si, lo que siente por Hanna le da miedo, no sólo por él, si no
también teme hacerle daño a ella, no estar a la altura, no poder quererla como cree que no
es capaz de hacerlo. Por eso, se rinde y le dice que arregle las cosas con Nathan...
A ver si Hanna le devuelve la confianza en sí mismo, porque se vé que es lo que le falta
a este chavál y Jess lo sabe.

En cuanto a Nathan, yo creo que él conoce a Kyle muy bién y a notado lo sobreprotector que
es con Hanna, por eso ya se huele algo, me parece que por mucho que le guste ella,
la lealtad hacia un amigo está por delante y no creo que se vaya a meter por medio,
por mucho que ahora esté dolido por el rechazo, pero al fin y al cabo, a Hanna la acaba
de conocer y no es más que una rubia más, sin embargo Kyle es casi como un hermano, no?
O eso es lo que yo quiero entender  

El mometo playa ha sido muy refrescante, Jess está fatal de la oya, la pobre y la parejita
vergonzosa, ains que cuquis, por favor!!  

Y nada más por hoy my love, esperando la siguiente dosis, By!!

Dale una buena bienvenida a Nathan en el cajón de los ositos Lauriii, te lo dejo pa que me lo cuides mucho  

Me alegro muchísimo de que te haya gustado como ha enfrentado Hannah la situación y de que entiendas a Kyle, seguro que Hannah le hace ver la vida de otra forma y le ayuda mucho a avanzar, esperemos que él no de muchos problemas y no se resista mucho...

Pues sí en algún momento Nathan y Kyle fueron muy amigos... y Nathan se dio cuenta en su momento de que Kyle sentía algo por Hannah y también que Hannah sentía algo por Kyle. Así que como le he dicho a Vero el es muy buena persona y quiere el bienestar de las personas que quiere por encima ed el suyo...

Si, Jess está loca es algo que me dicen mucho jajajajajaj, me alegra que te guste la nueva parejita...
prontito más mi beibi

sheismia escribió:Cada vez me gusta mas esta historia!!

Me alegro mucho!! Gracias por leer y comentar!!

trina22 escribió:Primero que nada decir, que yo no te odio (Como la mitad del grupo... ) pero si me ha dado mucha pena lo que ocurre en este capi...

Primero me ha dado mucha pena Kyle, porque se le ha visto su lado inocente, ese lado tierno que tiene. Se le declara a Hannah, y por cosa de interrupción, no porque Hannah no sienta lo mismo, no pueden seguir hablando para que Hannah le diga lo que ella siente también. Entonces el se ha sentido como "rechazado" y ha cambiado enseguida de actitud.

Por otro lado Hannah también me ha dado penilla, porque eso de darte cuenta de que no quieres a una persona, y que en realidad estas enamorada de otra, es chungo... Y más tener que decírselo y ver que se siente mal. Aparte de que piensa que Kyle esta burlándose de ella, y eso no es así, para nada...

Los amigos que empiezan "tonteos" me molan, a ver si son 3 para 3. Sería tremendamente bonito

Poco más que añadir, que quiero a esos dos juntos ya

Pronto mas pleaseeeeee

Pd: No, Nathan no me da pena

Ay mi Marytrini que me quiereeeee

Pues sí el pobre de Kyle es un cobarde con todas las letras estaba ahí a puntito y al final se ha arrepentido. Quién sabe que habría pasado si Hannah hubiera dicho oye pos yo también te quiero sabes? Pero bueno, el rectificó y dijo nono, pa Nathan que yo soy un cagado..

Hannah aunque se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos lo ha llevado muy bien, que no te de pena si al final  así está más cerca de tirarse al cuello de Kyle...   Pero ahora en serio, sí, yo si me viera en esa situación me daría mucho palo tener que afrontar las cosas como ella lo ha hecho pero lo acabraría haciendo porque es lo correcto y como Hannah es muy correcta...

Qué sería de un grupo de amigos sin amor por todos lados? Jajajajajaj

Grasias lovee yo también quiero que estén juntitos creeme

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Betts el Sáb 1 Abr 2017 - 12:21

Hola, rubita (soy Kyle, ahora)

Bueno, ahora que ya sabemos que pasó con la madre de Kyle, debo decir que me da más pena aún.
Él, no sabe nada de porqué esa noche sus padres discutían, y se cree que su padre solo la echó de casa. Pero claro, es que tenía motivos para estar enfadado.
De todas maneras, si esa mujer hubiera sido sincera con su marido, si le hubiera dicho las cosas de frente y a la cara, quizá todo eso no hubiera pasado.
Pero el destino es caprichoso, y quiere que las cosas salgan de la peor manera posible.

Yo estoy to contenta de la vida, porque el macizo de Adrián ya ha salido a escena...Y a mi, es que ese sims me pone to'burra, que quieres que te diga, desde que lo enseñaste por wasa mi vida cobró sentido (y no comerme el pastel de chocolate del Carrefour )
Como sea, a mi me encanta ese sims. Espero que vaya saliendo más veces y entonces, yo perderé todas mis braguitas...

Y bueno, la nueva parejita me encanta. Son hiper monos los dos. Quiero escena sexual con ellos YA!

Y Kyle en este capi ha salido poco, pero está to empotrable, así que te lo perdono. Pero para el próximo, quiero más escenitas donde salga él

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Sáb 1 Abr 2017 - 13:11

Bueno, ahora ya sabemos qué pasó...
No sé si le va a servir mucho a Hannah para ayudar porque tal y como pasaron las cosas, a ver cómo convences a Kyle que no fue "culpa del padre..." Es lo más normal, tanto si sabe que lo engañaba como si no, y también que se sienta el padre así, yo también lo sentiría, aunque nos pongamos correctos y sepamos que en realidad no es culpa nuestra y que las cosas pasaron así bla bla, no se puede evitar, somos humanos, no máquinas...

Hay cosas que me siguen recordando a 3MSC como el tema de Step con su madre, ya sólo me falta a Kyle apalizando al hombre que estaba con su madre  

Me ha chocado que Hannah pensase que la chica de la uni era borde   Pero ¿por qué? si no te ha dicho nada malo, mujer. Al final veo que se han hecho amigas, y les ha unido ese desprecio (?) mutuo al machito de turno.

Bueno, a ver cómo avanza la cosa ahora que sabe por qué Kyle está así con su padre y si puede hacer algo la nena, seguro que cuando a Kyle se le quite ese pesar, cambiará mucho de actitud.

a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
They raided these shores
He's so far away
They've taken his soul
By your darkness within

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por trina22 el Dom 2 Abr 2017 - 18:38

Ayyyy vaya par de tontos, yo llamaría a Kyle y Hannah, "dos tontos muy tontos" Porque como dice Carol, uno por otro y la casa sin barrer

Una vez dicho esto, ya puedo comentar tranquila Empezamos por Natalie y el coletita, aixx son muy monos, y me ha hecho mucha gracia la hermana Aunque la verdad, de esa escena, lo que más esta foto jajajajajaja No se porque, pero me ha matado
:
Y Jess, que cada día esta más y más loca, no entiendo como no la internan entre los amigos

En cuanto al tema de Kyle con su padre. Ufff es que es chungo, yo la verdad no se como actuaría en una situación así, y mas sin saber toda la verdad. Pienso, que el padre de Kyle no le ha contado todo a Kyle porque quizás piensa que de esa forma mancharía la imagen que tiene de su madre, y conociendo a Kyle (que parece muy fuerte, pero en realidad es bastante débil, en cuanto a sentimientos...) se hundiría mas y hasta lo alejaría mas de su padre (O no, quizás me equivoco )

Por otro lado me alegro de que Kannah vaya conociendo más gente, sobretodo en la universidad, hacen falta aliados Sobretodo chicos como Adrián

Prontito mássss, que quiero veeer

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Mar 4 Abr 2017 - 18:49

Aiiiiissss se me abrillantaron los ojos  

Que fuerte la historia de John y su ex mujer, es "causa y efecto" como un dominó, pero aun así no podemos culpar a John de la muerte de la mamá de Kyle, porque si nos ponemos a pensar, si ella no lo hubiera engañado, nada de eso tampoco hubiera pasado  Pero claro, como le haces entender al cerrado de Kyle eso  

Seguramente John no le contó a su hijo por qué echó a su madre, como dice Trina, para no ensuciar el nombre de la difunta  Y Creo Kyle tomaría a eso como "excusas" de John para sacarse la "culpabilidad" de la muerte de la mujer (aun así teniendo pruebas del engaño)... o de lo contrario, si supiera la verdad tal vez entendería mejor las cosas... Pero este chico es todo un mundo, por lo que predecir que pensaría si supiera la verdad, es imposible...

Me alegro por Nat tenga pareja, es tan cuca esa chica, me encanta su forma de ser y son muy monos juntos  
En cuanto a Jess, ay deos, esa no para de sorprenderme  

Capi pronto pls, quiero ver como Hannah se las apaña para ayudar a Kyle

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Sonnesolete el Jue 6 Abr 2017 - 14:00

Hois, por favor que de cosas!

Pero creo que la más relevante ha sido el bombazo informativo de la muerte de la mamá de Kyle. No me explayaré mucho, porque es lo que han dicho las demás, yo también entiendo que el padre no quiera contarle toda la verdad...esque es muy fuerte y delicado y no arreglaría para nada las cosas, no si lo dijera él, otra cosa es que encuentre las evidencias de lo ocurrido, aunque no creo que el padre aún conserve las fotos del detective, sería muy retorcido, a menos que tuviese pensado contarle la verdad algún día
Ya veremos como lo desenlazas

Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Sáb 15 Abr 2017 - 22:58

¡¡Tarde pero llego!! 

Nat y Alex me encantan junticos, hace una pareja muy mona   Pero Chloe si que sabe! Yo tendría todos los libros para tan solo tener a Alex pendiente mía, que me enterase del cuento es otra cosa    Y luego está Jess para cortar el rollo, desde luego esta chica tiene el don de la inoportunidad   El maromo que trae con ella, que creo que es Tyler pero si no lo es sorry, pero tengo un lío de nombres... Parece que está hecho para ella, las mismas tonterías y todo, me encantan 

Pasamos a Kyle y su mundo... Este chico bipolar ... Aparte de que ve el mundo a contra suya y es un Neanthertal.. No puedo creerme que le eche la culpa a su padre de lo que pasó y que siga erre que erre... Me da mucha pena por Kyle , de verdad, pero debería de ponerse en la piel de su padre al menos una vez y verlo todo desde ahí. La madre muy santa no fue.. y eso seguro que Kyle no se lo puede ni imaginar, quizás si lo supiera entendería porque su padre estaba tan enfadado aquel día, o no, porque el señorito es una caja de sorpresas, podría pensar incluso que su padre se lo está inventando  ¿Y que estaba desatendida por su marido? Hay algo que se llama divorcio, hace daño, pero supongo que menos que una infidelidad. No se, amantes no es una buena solución 

El chico nuevo... Jum.. Pegajoso pero guapo. Veo solución para que Kyle se espabile con Hannah, que ésta tenga algo pasajero con Adrian. Seguro que se pone en plan macho alfa de nuevo y vuelve a la carga a por su rubita 

PD: A ver si le enseñas a Jess a llamar a las puertas 

Quiero ver prontito maaaas  

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba