♥ Comentarios ♥

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista ♥ Comentarios ♥

Mensaje por Betts el Vie 28 Oct 2016 - 9:50

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post para comentarios

Y ya que estoy te comento.

La amiga de Hannah, no se no se....me da la impresión de que es la típica niña de papá, rica y algo creida...aunque no ha dado señales aún de ser así, pero claro, es el primer día. Seguro que copn el paso de los días, todo va a ir saliendo a la luz.

El especimen llamado Kyle, parece un chulito. El típico joven que no aprueba que su padre sea feliz con otra mujer, pero me da la impresión que tarde o temprano las cosas van a cambiar para él. Por cierto, me mola su nombre, Kyle

Y Hannah, se ve maja. Una buena nena y una buena hija, y seguro que la vida le va a cambiar radicalmente...Así que, deseosa estoy de saber más, porque si la historia va por donde yo creo, me va a gustar y mucho

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Lista Re: ♥ Comentarios ♥

Mensaje por Mandarina el Lun 1 Mayo 2017 - 14:24

Betts escribió:Hola, rubita (soy Kyle, ahora)

Bueno, ahora que ya sabemos que pasó con la madre de Kyle, debo decir que me da más pena aún.
Él, no sabe nada de porqué esa noche sus padres discutían, y se cree que su padre solo la echó de casa. Pero claro, es que tenía motivos para estar enfadado.
De todas maneras, si esa mujer hubiera sido sincera con su marido, si le hubiera dicho las cosas de frente y a la cara, quizá todo eso no hubiera pasado.
Pero el destino es caprichoso, y quiere que las cosas salgan de la peor manera posible.

Yo estoy to contenta de la vida, porque el macizo de Adrián ya ha salido a escena...Y a mi, es que ese sims me pone to'burra, que quieres que te diga, desde que lo enseñaste por wasa mi vida cobró sentido (y no comerme el pastel de chocolate del Carrefour )
Como sea, a mi me encanta ese sims. Espero que vaya saliendo más veces y entonces, yo perderé todas mis braguitas...

Y bueno, la nueva parejita me encanta. Son hiper monos los dos. Quiero escena sexual con ellos YA!

Y Kyle en este capi ha salido poco, pero está to empotrable, así que te lo perdono. Pero para el próximo, quiero más escenitas donde salga él

Hola amore!

Pues sí que es muy triste la forma de morir de la madre de Kyle, pero eso como tu dices el padre de Kyle no la echo porque sí y es obvio que él cree que sí. Que se altero demasiado? Puede ser, pero está claro que todos reaccionaríamos así o parecido, así pienso yo    Ahora a ver si Hannah encuentra alguna forma de hacer entrar en razón a Kyle y que todo ese malentendido se aclare de una vez.

Me alegro mucho del buen recibimiento que ha tenido mi Adrian por tu parte   A mí me encanta él la verdad, y sé que te debo una plaquita... la haré I promise También me alegro que te guste la nueva parejita, a mí me parecen muy monos juntos  

Tranquila que este capi que te traigo tiene mucho más Kyle por todos lados...

Rolnoa escribió:Bueno, ahora ya sabemos qué pasó...
No sé si le va a servir mucho a Hannah para ayudar porque tal y como pasaron las cosas, a ver cómo convences a Kyle que no fue "culpa del padre..." Es lo más normal, tanto si sabe que lo engañaba como si no, y también que se sienta el padre así, yo también lo sentiría, aunque nos pongamos correctos y sepamos que en realidad no es culpa nuestra y que las cosas pasaron así bla bla, no se puede evitar, somos humanos, no máquinas...

Hay cosas que me siguen recordando a 3MSC como el tema de Step con su madre, ya sólo me falta a Kyle apalizando al hombre que estaba con su madre  

Me ha chocado que Hannah pensase que la chica de la uni era borde   Pero ¿por qué? si no te ha dicho nada malo, mujer. Al final veo que se han hecho amigas, y les ha unido ese desprecio (?) mutuo al machito de turno.

Bueno, a ver cómo avanza la cosa ahora que sabe por qué Kyle está así con su padre y si puede hacer algo la nena, seguro que cuando a Kyle se le quite ese pesar, cambiará mucho de actitud.

Jelooooou lof

Tienes mucha razón va a ser difícil convencer a Kyle de que el padre no tiene la culpa de la muerte de su madre, es verdad que la echó pero habría que ver a Kyle en esa situación con el caracter que tiene

Ahora que lo dices, sin querer si que he hecho que se parezca un poco a esa historia Ha sido totalmente involuntario  jajaja

Sí, Kim no es tampoco tan borde, solo que ella se esperaba más un "Holi amiguii seamos super bestiees "
pero fue un poco más seca que eso. Aún así, como ya te dije, tienes razón en que no es tan borde...   Esta Hannah es así...

trina22 escribió:Ayyyy vaya par de tontos, yo llamaría a Kyle y Hannah, "dos tontos muy tontos" Porque como dice Carol, uno por otro y la casa sin barrer

Una vez dicho esto, ya puedo comentar tranquila Empezamos por Natalie y el coletita, aixx son muy monos, y me ha hecho mucha gracia la hermana Aunque la verdad, de esa escena, lo que más esta foto jajajajajaja No se porque, pero me ha matado
Y Jess, que cada día esta más y más loca, no entiendo como no la internan entre los amigos

En cuanto al tema de Kyle con su padre. Ufff es que es chungo, yo la verdad no se como actuaría en una situación así, y mas sin saber toda la verdad. Pienso, que el padre de Kyle no le ha contado todo a Kyle porque quizás piensa que de esa forma mancharía la imagen que tiene de su madre, y conociendo a Kyle (que parece muy fuerte, pero en realidad es bastante débil, en cuanto a sentimientos...) se hundiría mas y hasta lo alejaría mas de su padre (O no, quizás me equivoco )

Por otro lado me alegro de que Kannah vaya conociendo más gente, sobretodo en la universidad, hacen falta aliados Sobretodo chicos como Adrián

Prontito mássss, que quiero veeer

Entiendo que os desesperen Hannah y Kyle, son muy pesaos jajaja Deberían dejarse de tonterías y juntarse de una vez pero si no no habria histo

La pareja de Natalex a mí también me encanta y la hermana de Natalie parecía dulce pero también puede ser un poco repelente a veces... Y la verdad Alex está buenorro y la hermana no es tonta

Tyler tiene un humor y una forma de ser que gusta, por lo menos a mí   Tengo cositas preparadas para ese sim...

Jess como siempre está loca perdida, pero bueno sus amigos más o menos saben sobrellevarla, esperemos que no la internen a la pobre como dices

Ya... el tema padre y madre de Kyle es difícil, aún Kyle tiene que enterarse de como ha sido todo y veremos como se lo toma... Esperemos que sea para bien

Y Hannah, hombre hubiera sido muy triste empezar la uni sin nuevos amigos y sin hombres sexys que alegrarle la vista  

AldanaAnto escribió:Aiiiiissss se me abrillantaron los ojos  

Que fuerte la historia de John y su ex mujer, es "causa y efecto" como un dominó, pero aun así no podemos culpar a John de la muerte de la mamá de Kyle, porque si nos ponemos a pensar, si ella no lo hubiera engañado, nada de eso tampoco hubiera pasado  Pero claro, como le haces entender al cerrado de Kyle eso  

Seguramente John no le contó a su hijo por qué echó a su madre, como dice Trina, para no ensuciar el nombre de la difunta  Y Creo Kyle tomaría a eso como "excusas" de John para sacarse la "culpabilidad" de la muerte de la mujer (aun así teniendo pruebas del engaño)... o de lo contrario, si supiera la verdad tal vez entendería mejor las cosas... Pero este chico es todo un mundo, por lo que predecir que pensaría si supiera la verdad, es imposible...

Me alegro por Nat tenga pareja, es tan cuca esa chica, me encanta su forma de ser y son muy monos juntos  
En cuanto a Jess, ay deos, esa no para de sorprenderme  

Capi pronto pls, quiero ver como Hannah se las apaña para ayudar a Kyle

Holiii Aldii!

Totalmente, el Padre de Kyle no sabía que iba a pasar eso al echar a su madre, pero la vida es así, pasan cosas y no se pueden evitar. De haberlo sabido no la hubiera echado ese día Y Jhon sabe que es inútil intentar explicárselo a Kyle porque exactamente pensaría que son excusas 

Me alegro que a todas os guste la parejita de Nat y Alex y que sigáis sorprendidas por lo loca que está Jess

Sonnesolete escribió:Hois, por favor que de cosas!

Pero creo que la más relevante ha sido el bombazo informativo de la muerte de la mamá de Kyle. No me explayaré mucho, porque es lo que han dicho las demás, yo también entiendo que el padre no quiera contarle toda la verdad...esque es muy fuerte y delicado y no arreglaría para nada las cosas, no si lo dijera él, otra cosa es que encuentre las evidencias de lo ocurrido, aunque no creo que el padre aún conserve las fotos del detective, sería muy retorcido, a menos que tuviese pensado contarle la verdad algún día
Ya veremos como lo desenlazas  

Holi Lauriiitiii

Si es verdad que ha sido muy fuerte la muerte de la madre, y como dices Jhon no puede intentar de ninguna forma que Kyle le "perdone" ya que es tal el odio de Kyle hacia su padre que nada de lo que él diga va a hacerle entrar en razón, está claro   Y también si que sería raro que Jhon guardara fotos de algo que le hizo tanto daño, y enseñarselas a Kyle quizá no sea muy buena idea por lo sensible que es cuandos se trata de su madre   Veremos que pasa

Codia_HD escribió:¡¡Tarde pero llego!! 

Nat y Alex me encantan junticos, hace una pareja muy mona   Pero Chloe si que sabe! Yo tendría todos los libros para tan solo tener a Alex pendiente mía, que me enterase del cuento es otra cosa    Y luego está Jess para cortar el rollo, desde luego esta chica tiene el don de la inoportunidad   El maromo que trae con ella, que creo que es Tyler pero si no lo es sorry, pero tengo un lío de nombres... Parece que está hecho para ella, las mismas tonterías y todo, me encantan 

Pasamos a Kyle y su mundo... Este chico bipolar ... Aparte de que ve el mundo a contra suya y es un Neanthertal.. No puedo creerme que le eche la culpa a su padre de lo que pasó y que siga erre que erre... Me da mucha pena por Kyle , de verdad, pero debería de ponerse en la piel de su padre al menos una vez y verlo todo desde ahí. La madre muy santa no fue.. y eso seguro que Kyle no se lo puede ni imaginar, quizás si lo supiera entendería porque su padre estaba tan enfadado aquel día, o no, porque el señorito es una caja de sorpresas, podría pensar incluso que su padre se lo está inventando  ¿Y que estaba desatendida por su marido? Hay algo que se llama divorcio, hace daño, pero supongo que menos que una infidelidad. No se, amantes no es una buena solución 

El chico nuevo... Jum.. Pegajoso pero guapo. Veo solución para que Kyle se espabile con Hannah, que ésta tenga algo pasajero con Adrian. Seguro que se pone en plan macho alfa de nuevo y vuelve a la carga a por su rubita 

PD: A ver si le enseñas a Jess a llamar a las puertas 

Quiero ver prontito maaaas  

Clau mía!

Sí claramente a todas os encanta "Natalex" y yo me alegro mucho por eso   Chloe ha visto ese maromo en su casa y no ha dudado en escogerle como cuentacuentos personal, es mu lista ella. Yo creo que todas haríamos lo mismo   Y sí, curiosamente Tyler y Jess pegan bastante juntos...

Kyle sigue culpando a su padre porque estaba acostumbrado a verles discutir y a su madre sentirse muy sola, y como ese día no se enteró mucho del tema y llegó cuando estaba "to el pescao vendío" pues pensó que su padre simplemente la estaba echando porque era un capullo   De ahí que lo odie eternamente... Y la madre pues no, no se portó bien. Cuando estás con alguien lo correcto es que si ya no sientes nada por esa persona o no estás cómoda o no eres feliz, le dejes y ya lo que tu veas que quieras hacer pero ella al tener una familia formada imagino que no quería hacerle daño a Kyle rompiéndola...   Todos nos equivocamos, y está claro que ella se equivocó, fue peor el remedio que la enfermedad

Por otra parte Adrian es un pesado, pero yo considero que su inigualable sexylidad y belleza lo compensa   A ver qué papel va a desempeñar este chico en la historia... No creo que Jess aprenda nunca a llamar a las puertas

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por Betts el Lun 1 Mayo 2017 - 16:19

Madredelamorrrrrrrhermosoooooooooooo

Yo, quiero pensar que todo ha pasado de verdad y no ha sido un sueño, como el final de Los Serrano...Porque si eso pasara, voy hasta Sevilla y lo flipas

O sea....Bien por los ovarios de Hannah, que sido la valiente en esa relación. Bien por ella, que ha cogido el toro por los cuernos y ha dicho todo lo que sentía.
Sí, cierto es que Kyle no sabía algunas cosas, pero bueno. Se imaginaba que aún estaba con Nathan y el pobre lo estaba pasando realmente mal con ese pensamiento en su cabeza de hombre orgulloso.

Pero ¡Joder! Ese momento ha sido así, con emoticonos, que se expresa mejor.
Tantos capis con esa TSNR y ahora por fin se han aliviado los dos. O sea, estoy ultra contenta de la vida porque ya por fín los has liado.

Ahora es cuando vienen esos encuentros furtivos, sin que los padres se enteren, que lo hacen más morboso aún.

El pobre Adrián se ha comido los moquetes, pero me da igual, porque Hannah es de Kyle y punto. No hay más que decir.

Pero me da miedo lo que pueda pasar ahora, por cosas que has contado tú. A ver con que nos sorprendes....

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Codia_HD el Lun 1 Mayo 2017 - 17:06

¡Que bonito es el amor!   Olee Hannah y su valentía, se acabó el ser cobarde por ser rechazada y guardarse las cosas, si señor     Y mira que bien nos los has dejado    Pero... ¿Sabes? en cuanto he empezado a ver a Hannah decirle lo que sentía, por un momento se me vino a la cabeza que Kyle se iba a echar pa'tras ahora que lo estaba escuchando todo... Y soltarle un: "No siento lo mismo", pero por simple miedo, vaya. Que mala fama tengo de Kyle en mi cabeza, el pobre 

No quería empezar por el final, pero bueno... Estaba que no podía mas, y no quería spoilear por el grupo 

Creo que todas o casi todas, hemos dejado de atender en clase por culpa de alguien...   Muy mal, pero es lo que hay cuando están los sentimientos revoloteando y no los puedes controlar    Ya seguro que se concentra teniendo las cosas claras. Pero eso si... eso de que después de la tempestad viene la calma.. Va a ser al revés,¿verdad? La felicidad nos la quitáis muy pronto    

Ya lo dije en el spoiler, Jess me mata con sus cosas   Ella si que sabe living la vida loca, a ver si Tyler y ella... Ejem   

A Adrian... Que le den. Así de claro. Me parece muy guapo pero su chuleria y eso no puedo... Es un pesado. Y un gilipollas, pero eso ya se lo ha dicho Kim 

PD: 
Vivo, muero y revivo por culpa de esta foto :

Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

Mensaje por Rolnoa el Miér 3 Mayo 2017 - 11:06

Jeloouusss!!!

Yo sí voy a intentar resistirme y no empezar por el final  que luego siempre me lío y me dejo cosas por decir Pero no por falta de ganas, conste

Vaya tela con Adrian, un poco monotemático es el chico  Yo directamente lo que no sé es cómo van con él, o le permiten ir con ellas más bien con lo cansino que es y lo mucho que lo soportan
Kyle también ha sido muy gracioso con esa preocupación fingida por la relación con Nathan...  "no creo que a tu novio le parezca muy bien" claro, claro

Hannah por su parte vaya día que ha pasado sin poder pensar el otra cosa... ainssss. Hasta ahora se nos había hecho muy evidente que era Kyle el que estaba por ella aunque ella no lo supiera, con eso de ir de stalkeador, o preguntarse cuando está solo qué le pasa con ella....

Pero en este ha sido Hannah la que no ha podido quitárselo de la cabeza. Me han sorprendido varias cosas en este capi que no esperaba y ésa es una de ellas. Pienso que quizá el haber sabido lo que pasó con la madre y el padre de él le haya hecho darse cuenta de que su personalidad no es tanto así de borde de gratis sino que es consecuencia de lo que pasó, y quizá a Hannah le ha ayudado a no verlo tanto como el machirulo que quiere aparentar y sea lo que al final la haya llevado a dar el paso antes que fuera él que le diera las señales que ella esperaba... También supongo que tener eso ahí y no saber es o peor... Se lo quitó de encima fuera la respuesta que fuera y mira cómo acabó...  

Yo al contrario que Claudia sí me imaginaba que él no la rechazaría... si lo estaba deseando  
Mira cómo no le ha importado ahora Nathan....    Todas maneras reconozco que me hubiera gustado que fuera Kyle el que se confesara a ella y verle la faceta tierna  Al final el chico no baja del burro y es el que consigue lo que quiere haciéndola sufrir a la pobre con la incertidumbre...  

Aún y eso suerte que no se ha desencantado rápido porque el niño tiene una bocaaaa " es normal que me presentes así al tío que te quieres tirar" Osea, una bofetada con toda la mano abierta se la lleva    Yo entiendo que lo quiera y que él lo diga porque le jode verla con otros, pero nene!
Cuando lo he leído lo primero que he pensado es ya verás, Hannah con su forma de ser, como mínimo, se daba la vuelta y toda la intención de la charla al traste...  

Como sea, al final se han sincerado (ella de palabra pero creo que él también a su manera) Si llevábamos un tiempo ya esperando el acercamiento lo hemos tenido por partida doble y triple Siempre pensé que quizá -como estaba todavía tan fría la cosa- sería con un beso o tan sólo unas palabras, pero oye, les ha pillado en casa, y parece que solitos además

Bueno ahora me pregunto cómo seguirá la cosa, tiene que hacérseles raro después de intentar hacer creer siempre al otro -más por parte de Kyle- que no le interesaba ahora de repente estar juntos más cuando nadie se hace una idea etc... Ya quiero ver cómo será a relación de ellos a partir de ahora, si lo llevarán en secreto, o lo dirán abiertamente o cómo...

Prontito más

PD- ¿Y Nikki? ¿Qué paso con ella? ¿Se apartó al final sin más?

In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Enessa el Miér 3 Mayo 2017 - 12:26

Ufff, me había perdido muchas cosas. Mil perdones si voy directa al grano con el último capítulo

Por cierto, el tipo ese que sigue tanto a Hannah, ¿Adrian?, me padece un pedante de cuidado. Me ha caído más mal ese tipo ¿es que no sabe ver que cansa con ese carácter tan de chulo creído? Tío, por mi puede perderse en un bosque y no volver porque vamos...

Jessica me encanta, es que tiene una personalidad genial xD La forma en la que dice las cosas es genial. ¡Hannah tendría que escucharla más veces, coñe!

Y yendo a cierta escena que todos sabemos...Al final sucumbieron, juas juas Si es que demasiada tensión iba a acabar en una explosión como esa. Ella porque no podía callárselo más y él porque no siempre podía mantenerse tan pasota como en los capítulos anteriores. Así que nada, nueva pareja y con una escena de serrsho la mar de bonita <3 <3

Con ganas de ver más

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por trina22 el Miér 10 Mayo 2017 - 14:57

Ay Cris, han pasado días pero sigo ene stado de shock con "la foto salvaje apareció", pero claro, sobretodo con la escena. Te juro por lo más sagrado que no me esperaba ese final de capítulo. Osea, me esperaba que se dieran algún beso y que las cosas cambiaran un poco, pero de ahí a momento de intimidad sexual... Nada

La verdad que no se que mas comentar, créeme si te digo que sigo en shock tantos días después, solo que quiero más y más, que no me cansan y me encantan estos dos y todos sus amigos (Excepto Adrián... Ese chico no me mola ni un pelo, es un poco pesado... Quizás lo conozca más y cambie de opinión, pero de momento...)

En fin, que quiero seguir viendo y no me quiero ni imaginar con que nos vas a sorprender ahora. Visto lo visto

Te amo esposa mía

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Lun 5 Jun 2017 - 1:38

Betts escribió:Madredelamorrrrrrrhermosoooooooooooo

Yo, quiero pensar que todo ha pasado de verdad y no ha sido un sueño, como el final de Los Serrano...Porque si eso pasara, voy hasta Sevilla y lo flipas

O sea....Bien por los ovarios de Hannah, que sido la valiente en esa relación. Bien por ella, que ha cogido el toro por los cuernos y ha dicho todo lo que sentía.
Sí, cierto es que Kyle no sabía algunas cosas, pero bueno. Se imaginaba que aún estaba con Nathan y el pobre lo estaba pasando realmente mal con ese pensamiento en su cabeza de hombre orgulloso.

Pero ¡Joder! Ese momento ha sido así, con emoticonos, que se expresa mejor.
Tantos capis con esa TSNR y ahora por fin se han aliviado los dos. O sea, estoy ultra contenta de la vida porque ya por fín los has liado.

Ahora es cuando vienen esos encuentros furtivos, sin que los padres se enteren, que lo hacen más morboso aún.

El pobre Adrián se ha comido los moquetes, pero me da igual, porque Hannah es de Kyle y punto. No hay más que decir.

Pero me da miedo lo que pueda pasar ahora, por cosas que has contado tú. A ver con que nos sorprendes....

Tranqui que todo ha sido real como la vida misma

Pues sí, Hannah por fin ha sido más valiente que Kyle, que ya le vale a este , y le ha dicho lo que sentía y Kyle pues más contento que to las cosas por fin se ha lanzado y todo muy amoroso. Es que este chico no tiene remedio, y claro como no sabía nada de lo que pasó cuadno Hannah fue a casa de Nathan pos él todavía ahí en plan antes su felicidad que estropearlo yo todo porque no valgo pa na. Pero a la vez ni comía ni dejaba comer

Espero que el momento haya sido bonito y me haya quedado tan bien como quería aunque realmente para mí con ellos nada queda lo suficientemente bien, serán cosas de madre

Me alegro de que te haya gustado la noche de pasión, y sí, a Adrian que le den un poco

Veremos a partir de ahora...

Codia_HD escribió:

¡Que bonito es el amor!   Olee Hannah y su valentía, se acabó el ser cobarde por ser rechazada y guardarse las cosas, si señor     Y mira que bien nos los has dejado    Pero... ¿Sabes? en cuanto he empezado a ver a Hannah decirle lo que sentía, por un momento se me vino a la cabeza que Kyle se iba a echar pa'tras ahora que lo estaba escuchando todo... Y soltarle un: "No siento lo mismo", pero por simple miedo, vaya. Que mala fama tengo de Kyle en mi cabeza, el pobre 

No quería empezar por el final, pero bueno... Estaba que no podía mas, y no quería spoilear por el grupo 

Creo que todas o casi todas, hemos dejado de atender en clase por culpa de alguien...   Muy mal, pero es lo que hay cuando están los sentimientos revoloteando y no los puedes controlar    Ya seguro que se concentra teniendo las cosas claras. Pero eso si... eso de que después de la tempestad viene la calma.. Va a ser al revés,¿verdad? La felicidad nos la quitáis muy pronto    

Ya lo dije en el spoiler, Jess me mata con sus cosas   Ella si que sabe living la vida loca, a ver si Tyler y ella... Ejem   

A Adrian... Que le den. Así de claro. Me parece muy guapo pero su chuleria y eso no puedo... Es un pesado. Y un gilipollas, pero eso ya se lo ha dicho Kim 

PD: 
Vivo, muero y revivo por culpa de esta foto :

Normalmente Kyle se habría echado para atrás, pero también el pobre ya estaba cansado de huir de sus sentimientos que son muy fuertes y él no está acostumbrado a lidiar con cosas así. Le costaba mucho al pobre aunque a veces pareciera que no. Ya Hannah podría haberle dicho que era mentira, que en realidad seguía con Nathan y él la hubiera besado igual creo yo

Si yo contara las veces que en clase pensaba en otras cosas... Menos mal que estaba Kim para medio salvarla porque si no.. jajaja

Jess al principio parecía que quería llevarse a Kyle al huerto, pero para ella esa época ya se quedó muy atrás. En los pocos meses que conoce a Hannah le ha cogido muchísimo cariño y aprecio y quiere su felicidad tanto como la de Kyle así que ella con su locura ha estado intentando juntarlos siempre, la pobre   Pero vamos que no sé que sería la histo sin ella porque le da el toque gracioso que le hace falta a todo ya que Hannah no ha estado muy para hacer bromas todo este tiempo...

Esa fotito de mi niño con el pelito para atrás mojadito y así medio desnudo es que hasta a mí me mató hacerla de verdad, qué hijo más buenorro tengo #Mother'sPride

Rolnoa escribió:Jeloouusss!!!

Yo sí voy a intentar resistirme y no empezar por el final  que luego siempre me lío y me dejo cosas por decir Pero no por falta de ganas, conste

Vaya tela con Adrian, un poco monotemático es el chico  Yo directamente lo que no sé es cómo van con él, o le permiten ir con ellas más bien con lo cansino que es y lo mucho que lo soportan
Kyle también ha sido muy gracioso con esa preocupación fingida por la relación con Nathan...  "no creo que a tu novio le parezca muy bien" claro, claro

Hannah por su parte vaya día que ha pasado sin poder pensar el otra cosa... ainssss. Hasta ahora se nos había hecho muy evidente que era Kyle el que estaba por ella aunque ella no lo supiera, con eso de ir de stalkeador, o preguntarse cuando está solo qué le pasa con ella....

Pero en este ha sido Hannah la que no ha podido quitárselo de la cabeza. Me han sorprendido varias cosas en este capi que no esperaba y ésa es una de ellas. Pienso que quizá el haber sabido lo que pasó con la madre y el padre de él le haya hecho darse cuenta de que su personalidad no es tanto así de borde de gratis sino que es consecuencia de lo que pasó, y quizá a Hannah le ha ayudado a no verlo tanto como el machirulo que quiere aparentar y sea lo que al final la haya llevado a dar el paso antes que fuera él que le diera las señales que ella esperaba... También supongo que tener eso ahí y no saber es o peor... Se lo quitó de encima fuera la respuesta que fuera y mira cómo acabó...  

Yo al contrario que Claudia sí me imaginaba que él no la rechazaría... si lo estaba deseando  
Mira cómo no le ha importado ahora Nathan....    Todas maneras reconozco que me hubiera gustado que fuera Kyle el que se confesara a ella y verle la faceta tierna  Al final el chico no baja del burro y es el que consigue lo que quiere haciéndola sufrir a la pobre con la incertidumbre...  

Aún y eso suerte que no se ha desencantado rápido porque el niño tiene una bocaaaa " es normal que me presentes así al tío que te quieres tirar" Osea, una bofetada con toda la mano abierta se la lleva    Yo entiendo que lo quiera y que él lo diga porque le jode verla con otros, pero nene!
Cuando lo he leído lo primero que he pensado es ya verás, Hannah con su forma de ser, como mínimo, se daba la vuelta y toda la intención de la charla al traste...  

Como sea, al final se han sincerado (ella de palabra pero creo que él también a su manera) Si llevábamos un tiempo ya esperando el acercamiento lo hemos tenido por partida doble y triple Siempre pensé que quizá -como estaba todavía tan fría la cosa- sería con un beso o tan sólo unas palabras, pero oye, les ha pillado en casa, y parece que solitos además

Bueno ahora me pregunto cómo seguirá la cosa, tiene que hacérseles raro después de intentar hacer creer siempre al otro -más por parte de Kyle- que no le interesaba ahora de repente estar juntos más cuando nadie se hace una idea etc... Ya quiero ver cómo será a relación de ellos a partir de ahora, si lo llevarán en secreto, o lo dirán abiertamente o cómo...

Prontito más

PD- ¿Y Nikki? ¿Qué paso con ella? ¿Se apartó al final sin más?

Adrian es muy amigo de Kim, quizá por algún motivo Kim le deja acompañarlas, llámalo X, pero esa es otra que va de dura y de dura tiene poquito...

Sí, Kyle era en plan "no creo que a tu novio le parezca bien pero en realidad al que no le parece bien es a mí"   Y Hannah una vez que se ha dado cuenta de lo que siente por él pues sí se ha empezado a centrar más en Kyle y en querer saber de él. Claro que ella desde el principio siempre ha tenido curiosidad de por qué él era tan imbécil y en realidad siempre ha buscado la respuesta pero una vez que ha visto que tenía sentimientos por él se ha volcado mucho más... Al final, después de estar analizándole bastante vio que Kyle actuaba de una forma pero pensaba de otra dijo pues mira from lost to the river...  

Respecto al comentario de Kyle ese de te lo quieres tirar sí, es pa pegarle dos hostias bien dás, pero ya sabemso como es. Es gilipollas dice cosas que no piensa solo porque está resentido y despechado, pero bueno menos mal que Hannah se confesó en vez de pegarle que seguramente es lo que tendría que haber hecho

A pesar del super spoiler al subir las fotos me alegro mucho de saber que os ha gustado la escena romántica

Enessa escribió:Ufff, me había perdido muchas cosas. Mil perdones si voy directa al grano con el último capítulo

Por cierto, el tipo ese que sigue tanto a Hannah, ¿Adrian?, me padece un pedante de cuidado. Me ha caído más mal ese tipo ¿es que no sabe ver que cansa con ese carácter tan de chulo creído? Tío, por mi puede perderse en un bosque y no volver porque vamos...

Jessica me encanta, es que tiene una personalidad genial xD La forma en la que dice las cosas es genial. ¡Hannah tendría que escucharla más veces, coñe!

Y yendo a cierta escena que todos sabemos...Al final sucumbieron, juas juas Si es que demasiada tensión iba a acabar en una explosión como esa. Ella porque no podía callárselo más y él porque no siempre podía mantenerse tan pasota como en los capítulos anteriores. Así que nada, nueva pareja y con una escena de serrsho la mar de bonita <3 <3

Con ganas de ver más

Adrian es el típico gracioso que se pasa de gracioso, se hace el chulo y va de guaperas pero realmente es solo una imagen que se ha creado él porque se divierte con las reacciones de los demás   Pero sí, es inaguantable incluso aunque él no sea así realmente.

Jessica es la sabia de la historia, pero nadie la toma en serio casi nunca por su forma de decirlo todo. Ella no se agobia no se pone seria... ella se toma la vida con humor y alegría aparentemente, pero por dentro siempre ha estado preocupada por Kyle, y ahora ha estado preocupada porque ellos dos estuvieran juntos... Habría sido más directa con Hannah pero como Hannah es muy reservada y no le ha contado nada del tema Kyle ella no quería decirle nada demasiado explícito para respetarla...no sé si me explico

Al fin sucumbieron sí, ya era hora, si no me veía en el capítulo 40, 5 años después y aún no habría pasado nada!

trina22 escribió:Ay Cris, han pasado días pero sigo ene stado de shock con "la foto salvaje apareció", pero claro, sobretodo con la escena. Te juro por lo más sagrado que no me esperaba ese final de capítulo. Osea, me esperaba que se dieran algún beso y que las cosas cambiaran un poco, pero de ahí a momento de intimidad sexual... Nada

La verdad que no se que mas comentar, créeme si te digo que sigo en shock tantos días después, solo que quiero más y más, que no me cansan y me encantan estos dos y todos sus amigos  (Excepto Adrián... Ese chico no me mola ni un pelo, es un poco pesado... Quizás lo conozca más y cambie de opinión, pero de momento...)

En fin, que quiero seguir viendo y no me quiero ni imaginar con que nos vas a sorprender ahora. Visto lo visto

Te amo esposa mía

Siento mucho el momento spoiler que estropeó el final, es todo superculpita del pb

Ya veo que os esperábais un besito y hala, a dormir, pero Kyle no es un hombre de besitos y ya está. Quizá si hubiera sido por Hannah pues sí, pero él llevaba demasiado tiempo reprimiéndose las ganas de hacerle de todo y ella pues también y si Kyle la lleva a la cama no se va a negar... Estaría loca si se negara

Ya veo que Adrian no ha gustado, pero el chico en el fondo es majo, dadle una chance hombre! Y la verdad es que yo tampoco me canso de ellos, a veces me canso de rodar en sí porque me cuest mucho algunas escenas y no entro en mucho en el juego pero cuando los veo juntitos es todo tan asdsddasdaf   Los quiero mucho a mis bebés...  

Pronto más amores míos, espero que os guste como llevo su relación a partir de ahora porque tengo que pasar de un tipo de relación a otra totamente distinta y quizás eso me cueste un poco, pero bueno mis niños me inspiran mucho así que lo mismo me va bien..

Gracias por leer y comentar como siempre!!

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por Codia_HD el Lun 5 Jun 2017 - 18:06

Ainsss Que ganitas tenía de verlos     Ahí los dos en la bañera... Ains.. A ver, se me ha hecho "extraño" ver a Kyle en este ámbito pero ha sido muy bonito a la vez, cuando una persona sale de lo que es habitualmente pues hombre.. te choca un poco, pero que me he acostumbrado a verlo en plan amoroso muy rápido, así que quiero más Kyle de este. Que le contase todo lo que se iba guardando de los momentos con ella me ha dado en los feelings, ahí justo en el corazoncito  

Momento charla chicas   Jess me mata... Ahí negando lo evidente y diciendo que no va a hacer declaraciones sobre Tyler y ella. Que tía  Que luego va donde trabaja el maromo y le hace la cobra.. Ay esta mujer! 
Y bueno, Hannah creo que sabe donde se mete... Y que Kyle no es fácil, así que Jess debería de animarla un poco más, no recordarle que es un primitivo y que depende de ella. Que mi amiga me dice eso y lo primero que hago es acojonarme de la que me espera   Pero no lo ha hecho con mala intención, eso lo sé de sobra... Ha sido la celestina, nada malo quiere para los dos. 

Me esperaba esa reacción de parte de Kyle, la verdad. No esperaba que entendiera a su padre o hiciera el amago de entenderlo... Una pena... Ya que ha decidido contárselo por fin. Pero mira, tengo fe de que Hannah lo calme y se siente a pensar las cosas, lo que duele una infidelidad y así quizás entienda porque su padre estaba tan enfadado y le dijo esas cosas... 

Ains, Hannah esperaría toda la vida para que el estuviera preparado para hablar de eso. No se como lo hacéis para sacarme el lado romanticon, de verdad. Tenéis un don. 

Quiero más    A ver el siguiente lo que nos traes, chochillo 

Pd: Esa tal Laila... Ejem... Y no digo nada más  

Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

Mensaje por Betts el Lun 5 Jun 2017 - 18:47

Bueno, para empezar, te diré que no veas si te ha salido rápido el capi, nena...Hace dos días empezaste a rodar y ya has publicado. Así me gusta, chica productiva.

Y para continuar diré que...

Que me gusta ver a este par así, juntitos, acarameladitos, enamorados el uno del otro...Y bueno, Kyle es como siempre un poco bruto, pero parece que el estar con Hannah le va a venir bien, porque, al menos con ella, piensa las cosas.
Yo creo que poco a poco él cambiará su manera de ser. Necesita que le quieran, y con Hannah va a estar bien....

El tema del padre...El pobre hombre al menos ya se ha sacado esa espina que lleva desde que sucedió todo....Al menos él ha contado su parte, y Kyle, como es normal, no le cree...pero tengo la esperanza que algún día lo haga...Y espero que no sea cuando se arrepienta de tratarlo mal.

Y que decirte de Jess...Cada vez me gusta más ese personaje...Quiero conocer más cosas sobre ella...

¿Quien es esa Laila?

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 el Lun 5 Jun 2017 - 23:29

Por favor, como echaba de menos a esta gente

La primera escena me ha supermegatope enamorado, se ven tan monos juntos, y se puede apreciar claramente la complicidad que se ha dado entre ellos, porque es lo que tiene amarse en secreto, pues que une, ¿sabes?
Que por cierto, menudas Bubis tiene aquí la colega Hannah, ¿Se ha operado? Y bueno, Kyle esta para comérselo y rebañar los huesos  
Y anda que, menuda pillada les habría pegado la madre, si en lugar de preguntar se hubiera montado un Jess y entra así sin más. Que suerte, porque a ver como lo explican, hay cosas que requieren su tiempo... Además de lo poco agradable es que te pillen ahí en "situación romántica". Ah! Y me alegro que lo de la abuela no sea nada... Aunque no la conozcamos   ¿O si la conocemos? Creo que sí, me perdido jajajaja.

Por otro lado, me mola que la amiga de la uni, Kim, haga buenas migas con este grupo de locas y puedan ir todas juntas... Siempre se disfruta más en grupo, ¿No?  

Y en cuanto a Jess y Tyler, aix, se nota mucho que en realidad se molan, aunque al parecer Tyler lo acepta y ella se niega, son como los protas   Pero más a saco  

Finalmente, pero no por ello menos importante, espero que Kyle y su padre puedan hablar las cosas y se reconcilien, porque ambos lo necesitan urgentemente.

Prontito más andaaaa, no me seas mala que ahora estas de vacaciones, mujer mía

PD: ¿Quien es esa ahora?

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Mar 13 Jun 2017 - 10:05

Jelousss!!!

No sé por qué yo creía que ya había dejado por aquí mis impresiones

Ainsss estos niñoss

Bueno, lo que piensan ahora es normal... Pero es que claro, cada uno no puede saber lo que el otro piensa. Y que Hannah hasta ahora yo creo que estaba poniendo sus sentimientos en su sitio; porque no nos vamos a engañar, por muy buenorro que estuviera Kyle, la primera impresión era de estúpido integral (¿o no, Claudia?)
Ahora ya se están empezando a conocer, Hannah puede entenderle a él un poco más, y después de todo lo que le dijo ella a él yo creo que a Kyle también le ha quedado claro que ella lo quiere...

La conversación de Kyle con su padre, yo creo que era de esperarse... Creo que ya lo puse en un coment que me imaginé que aunque se lo dijera él no le creería, al menos a priori. No sé, ahí difiero un poco con el padre de Kyle: ¿era necesario? Osea, supongo que habrá puesto en una balanza el perdón de su hijo vs el honor de su madre, pero es que ni siendo verdad ni que él se lo crea cambia mucho el hecho en sí... No sé, no sé, a ver cómo se desarrolla el tema... Parece que después del paseo en coche ha venido más relajado, a ver si con su padre también ha aflojado un poco con el tema o como mínimo le da la chance de redimirse, porque Kyle sí está perdiendo un tiempo valioso de su familia  

Laila, uy No sé por qué no me inspira nada bueno
Cuando las cosas van bien, las 3ras en discordia aparecen como las setas cuando llueve No voy a vaticinar nada, y me voy a esperar, pero me da la impresión de que Jess quizá no fue la única que estuvo ahí para Kyle tiempo atrás (tiempo atrás por el hecho de que apenas la recuerde ella)

A ver, a ver qué nos traes
El capi perfe como siempre

In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por NinaWill el Dom 23 Jul 2017 - 7:25

Hola hola otra historia que me leo

He de decir que Kyle, tu sim se ve tan hermoso cuando sonrie eso sí que me llamó la atención desde la primera vez, me quedé de a 6
Ahhhh, y después de no llevarse al fin ya andan,... y pensar que desde el inicio se notó que Kyle derramó la baba por ella, pero el chiquillo que se hacía para atrás jeje
Hanna al final explotó...y sí, era obvio la atracción que se tenían ambos, era obvio que lo vieran los amigos.
Qupe mal que la doña (madre de Kyle) haya engañado al Don, nada justifica nada, y si la doña murió, pues ya le tocaba, así estuviera en casa y se me hace super mala onda que Kyle no quiera hablar con su padre y le eche la culpa, pos cuántos años tiene el chico.... espero que puedan reconciliarse
Las parejitas que tenemos en tu historia son tan diferentes jeje

Bueno, al corriente con tu historia y en espera de un nuevo capi , cuando sea eso...
Al fin podré comentar sin un mega resumen

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

http://ninawill.wordpress.com/

Mensaje por AldanaAnto el Jue 3 Ago 2017 - 4:37

¡NO LO PUEDO CREEEEEER!

Que lindo que esten juntos!!! (una linea de aplausos para Hannah que se animó a largarlo todo)

De hecho me emocioné en esa escena   jajajajaja
Ahora hay que encontrar un momento para decírselo a sus padres.. aunque, no tiene nada de malo creo yo

Me causó mucha gracia cuando le han tenido que explicar todo Kim, pobre, más perdida que piojo en la peluca Jess ahí haciendo de cupido pero no enfrenta sus propios sentimientos

Por cierto, siempre tiene que aparecer un tercero...

Me ha encantado el capi, ha sido un lujo Más prontito pls!

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba