Los Sims 3 Medieval

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te comprarás Los Sims Medieval?

26% 26% 
[ 15 ]
21% 21% 
[ 12 ]
24% 24% 
[ 14 ]
29% 29% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 58

S3 ¿ Los Sims medieval en camino?

Mensaje por Lissie el Sáb 19 Jun - 1:12

Recuerdo del primer mensaje :

Electronic Arts podría dar un golpe de efecto a su popular franquicia Los Sims, y es que ha registrado una serie de dominios que tienen en su nombre variaciones de las palabras “Sims Medieval”.

Concretamente los dominios son: simsmedieval.com, simsmedieval.net, thesimsmedieval.com, thesimsmedieval.net, thesimsgetmedieval.com, and thesimsgetmedieval.net. El registro de un nombre no da por hecho la existencia de un videojuego, sin embargo siempre da pistas sobre en qué están pensando los estudios.

Los rumores ya han comenzado. ¿Se tratará de expansiones para Los Sims 3? ¿Será un spin-off para consolas? ¿Un nuevo giro de la saga?


Fuente: 3djuegos.com

Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo


S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Lissie el Jue 23 Dic - 17:11

Informacion Los sims 3 medieval, traducido por mi:

En agosto, EA ha anunciado la última incorporación a la franquicia de Los Sims, Los Sims medieval. Como es de esperar, la época es la Edad Media y del contexto, el castillo de varios edificios. Lo primero es lo primero que veo todo lo que "hardcore" jugadores rodar sus ojos en mí ya - no va a ser el típico juego de los Sims. Aún dispone de tus Sims jugables, y que necesita para satisfacer sus necesidades - y usted todavía tiene casas y todos los otros elementos que estamos acostumbrados de la serie, pero a diferencia de otros juegos de Los Sims, usted puede ganar realmente. Hay un objetivo general para el juego - el "Reino de aspiración", que elige al principio del juego, por ejemplo, usted podría querer a tus Sims para desarrollar el mayor reino. Es como un objetivo de la campaña, si se quiere pensar en esos términos, y determinará la forma de jugar, ampliar y construir su Reino.
Hogar, dulce hogar!
Al principio del juego te dan un edificio del castillo, que ya cuenta con un monarca, que se puede jugar igual que fuera parte de su propia casa - el cuidado de sus necesidades y el desarrollo de sus relaciones e incluso de desove bebés reales sim. A diferencia de otros juegos Sims sin embargo, el envejecimiento se ha suspendido - con la excepción de los bebés que seguirá creciendo en los niños. También deberás elegir las características - aunque esto es un poco diferente a la forma en que trabajó en Los Sims 3. Así como dos rasgos positivos, también tendrás que elegir un error fatal, aunque no tenemos detalles todavía sobre lo que éstos podrían ser. Los personajes de obtener una misión de alto nivel que les permita convertir este defecto fatal en un rasgo positivo, Epic, presumiblemente esto hará el polo opuesto de lo que el fallo lo hace tal vez esto lo que vale la pena tomar un defecto que usted realmente puede " soporte t, y haciendo esta aventura épica tan pronto como sea posible para obtener el efecto contrario.
Una diferencia que llama la atención a los últimos juegos Sims es que usted no es capaz de reproducir cualquier Sim cuando quieras - y no se puede cambiar de empleo siempre que lo desee ya sea. Cualquiera que sea la clase de Sim a elegir - sea monarca o herrero Asistente, o el médico o cualquier otra cosa que elegir jugar - que es su trabajo y le pegan con ella. Y que en realidad tienen un trabajo diario que hacer - como los dignatarios reunión monarca, o la curación del médico pacientes enfermos (con sanguijuelas, por supuesto - de hecho hay un minijuego descargando, en los que usted necesita para obtener el medidor de la sangre hasta un cierto nivel. ¿Cómo maravillosamente grotesco!). Cada clase también tiene una historia diferente y misiones a su disposición, como una búsqueda para encontrar la fuente de la Juventud, y al completar sus tareas diarias o misiones que se considerará con los nuevos conocimientos y puntos de Reino jugable que se puede utilizar para comprar nuevos edificios para el Reino. Estos nuevos edificios también vendrá con uno o dos nuevos Sims jugables, que cada uno tiene sus propios trabajos y misiones que hacer - y así crece el reino!
Haz lo que te dicen!
Tus Sims pueden reproducir sus propias casas, por supuesto, que usted puede adornar y perder el tiempo en como todos los anteriores juegos de Los Sims - aunque esta vez no será capaz de cambiar la estructura básica o la forma de los edificios. A pesar de que su trabajo no está pagando sus cuentas en esta ocasión, descuidando sus deberes tendrá consecuencias! Saltar suficientes veces y será lanzado en las poblaciones donde se le pueda públicamente humillados y han fruta podrida hermosa lanzó a usted por el otros Sims. Podría ser divertido, pero una vez lo bastante a menudo y tu pobre Sim será enviado a bloquear el ejecutor. ¡Dios mío!
Los Sims medieval también tiene la religión - y aún mejor, puede ser Dios! Hay dos iglesias diferentes disponibles que tanto adoran El Vigía - que es usted! Una de ellas es más de un alarmismo, iglesia de estilo inquisición y el otro es un poco más fácil, pero ambos tienen los monjes y sacerdotes que hay que hacer realizar sermones diarios como parte de sus tareas diarias, así como bodas y funerales.
¿Quién dijo que la caballería está muerto?
Y no hay duelo - aunque Los Sims medieval lamentablemente carece de caballos por lo que este es duelos a pie en lugar de las justas. Sobre la base de un conjunto de estadísticas (caballos de fuerza, resistencia, etc), se determinará que el personaje gana el duelo. Si su relación es lo suficientemente alto con su oponente, puede elegir a duelo en un "amistoso" de manera más que todo fuera "Lucha". Si usted está luchando de verdad, es perfectamente posible que un Caballero de duelo el Monarca, matarlo y convertirse en rey.
Otra extensión del concepto original de Los Sims es la capacidad de conquistar una o aplacar la voluntad del pueblo y adquirir el apoyo de los reinos vecinos, que realmente parece que va a añadir profundidad estratégica de nuevo en el juego. Y tus Sims pueden salir de su Reino para completar algunas de sus misiones, aunque no se puede ir con ellos. Como muchos de los puestos de trabajo en Los Sims 3, que van a Potter fuera y sólo dirán los resultados de la jornada. Con todo, parece un giro muy interesante en el juego familiar y esta mezcla de "vieja escuela" Sims y los elementos más estratégico, más el hecho de que en realidad se puede ganar el juego, debería hacer un llamamiento tanto a los fans existentes y juegos de estrategia por igual .



Fuente: http://www.manapool.co.uk/the-sims-medieval-preview/

Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Ruth_Ivette el Miér 26 Ene - 16:48



Me encanta este trailer
avatar
Ruth_Ivette
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5772

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Mademoiselle_boticelli el Miér 26 Ene - 17:04

Wow me encanta.... este seria el unico sims 3 que me gustaria jugar... por su jugabilidad... por que las caras de papas todavia me cortan mchisimo
avatar
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Nina el Miér 26 Ene - 23:54

algunas imágenes :D nuevas



avatar
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

http://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Martini el Jue 27 Ene - 0:04

Q chula la última, ese debe ser un rey malo, tiene toda la pinta...

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Mademoiselle_boticelli el Jue 27 Ene - 15:22

He pensado lo mismo.... un rey malo es siempre mejor que uno bueno....
avatar
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Ruth_Ivette el Jue 27 Ene - 15:36

Estan super... yo comprare el juego, aun que no pueda instalar, por que despues es muy dificil para conseguir aca...
avatar
Ruth_Ivette
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5772

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Lissie el Lun 14 Feb - 16:03

Electronic Arts prepara su próximo gran lanzamiento para el 24 de Marzo, volviendo a la época medieval con Los Sims Medieval.
A continuación os dejamos con una descripción del juego y con la portada que se comercializará en España:





¡Los Sims retroceden en el tiempo y se vuelven medievales! Los Sims™ Medievales traen a Los Sims a la Edad media con nuevas características, nuevos gráficos y nuevas formas de jugar. Por primera vez, los jugadores pueden crear héroes, aventurarse en misiones, y construir un Reino. En una antigua tierra de aventura, drama y romance, los jugadores podrán ser medievales como nunca antes lo fueron.


Características fundamentales:
•Un mundo viviente de Sims en una era de aventura, drama y romance.
•Significante mejora de gráficos, iluminación, animaciones y Sims más naturales
•Crea héroes, trabaja en sus habilidades y embárcalos en misiones épicas
•Las misiones deciden la historia de tu Reino - Buenas o malas, crueles o compasivas, románticas o guerreras
•Las ambiciones de tu Reino – Marca una meta ambiciosa para tu Reino y trabaja para llegar a ella. ¿Será tu reino el más rico, el más iluminado? ¿Será conquistador o pacífico? La elección es tuya.

Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Mademoiselle_boticelli el Lun 14 Feb - 18:37

me gusta Me gusta!!!! creo que me lo compraré... será el unico Sims 3 que me compre
avatar
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Lissie el Miér 23 Feb - 11:22

Electronic Arts nos confirma el contenido de la Edicción Coleccionista de Los Sims 3 Medieval, así como las portadas de la menciona edicción y de la limitada:



Contenido DLC: tres habitaciones del trono y 10 trajes
Un boceto del juego y un manual de artes
Librito de tarjetas 3D para cortar y crear obras de arte
Póster exclusive en A3
Sello de cera - con un relieve en forma de diamante
CD de audio de la banda sonora del juego

Desde la misma web oficial de EA España podéis ver un video con los comentarios de los productores. Desde Capital Sims os dejamos con 60 imágenes nuevas del juego disponible en nuestra galería y además un enlace a una noticia anterior con información. Os confirmamos que en próximas fechas subiremos la sección del juego.

Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Martini el Miér 23 Feb - 11:25

Q chulo! Gracias Lissie

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Nina el Sáb 12 Mar - 3:44

videos sobre los sims medevial en español

part01


part02


part03


part04


Part5


Part6


Edito ya puse la parte final

jajaja me párese chistoso lo de las sanguijuelas jaja xD


Última edición por Nina el Vie 8 Abr - 17:57, editado 2 veces
avatar
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

http://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Mademoiselle_boticelli el Sáb 12 Mar - 19:03

WOW.... em encantaaaaaaaaaaaaa este juego-..... creo q seria el unico Sims 3 q compraria... amo su jugabilidad

_________________

Gracias por dejarme ser parte de esta familia
avatar
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Martini el Sáb 12 Mar - 19:17

Yo tb me lo quiero comprar y solo jugar, tiene que estar chulo.

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Lissie el Sáb 12 Mar - 20:43

Yo tengo ganas de tenerlo en mis manos . Que ganas de que salga y ademas con los trailers aun tienes mas ganas de tenerlo

Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Eduu :D el Sáb 12 Mar - 23:17

No se si comprarmelo ...Creeis que va a esta bien?? Es que es un poco rarito

Eduu :D
Expert@
Expert@

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Nina el Mar 15 Mar - 18:04

miren un nuevo trailer xD a mi pareció chistoso

avatar
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

http://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Lissie el Mar 22 Mar - 10:50

Sims Nieuws ya ha tenido la oportunidad de jugar al nuevo juego de EA, Los Sims Medieval. Han recopilado algunas curiosidades que guarda el juego, datos relevantes y demás.

•En Los Sims Medieval podrás aliarte con países vecinos, incluso podrás comerciar con ellos. Lógicamente no podrás visitarlos ni ellos podrán hacerlo pero puedes conseguir multitud de productos diferentes. También puedes atacar a países vecinos pero no puedes ver cómo se pelean.
•Los sacerdotes aparecen y desaparecen al empezar y terminar la ceremonia, respectivamente. Es divertido ver esto.
•El matrimonio es mucho más real que en Los Sims 3. Se ajusta más a la realidad donde un sacerdote puede casarnos con cualquier habitante de la aldea. Además de la cristiana, hay otras religiones como la budista. Al final del casamiento, el sim puede besar a la novia.
•En el juego también hay garajes como en Los Sims 3. Sin embargo, estos no son utilizables pero sí puedes ver cómo hay carruajes estacionados en ensenadas.
•La aldea, lógicamente, es mucho más pequeña que los barrios de Los Sims 3. En cada aldea hay un héroe encargado del mantenimiento de la misma. Dado que en aquella época no había coches, el héroe tiene que moverse a pie por lo que la aldea se mantiene pequeña.
•En el extrarradio, puedes ver una ajetreada ciudad donde comprar comida, armas, etc; un bosque donde realizar algunas misiones y un buque que permite viajar a otros reinos (aunque no ves ni el trayecto ni la estancia en el mismo).


Fuente: Capitalsims

Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Medieval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.