Logros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarta Logros

Mensaje por BellaBlack el Vie 31 Mar 2017 - 15:43

Bueno,este será el tema donde iré marcando que logros voy cumpliendo y así no ponerlos por medio de los capis en modo chapuzero. Dejaré la lista e iré marcando.

Creación del fundador

Puede ser hombre o mujer : Hasta donde se Rick es un tipo masculino XD

Debe ser Adulto Joven  .

Prueba:

Debe tener el rasgo Amor . Su aspiración debe ser “Alma gemela” .

Prueba:


Generación 01

Inscribirse en la carrera de Escritor .

Prueba:

Escribir 10 novelas románticas

Libros escritos:


  1. Ola de calor
  2. Calor desnudo
  3. Aumenta el calor
  4. Calor helado
  5. Calor mortal
  6. Calor asfixiante
  7. El lenguaje de la seducción
  8. Amor en los tiempos de crios
  9. Corazón de melón
  10. Cuando se acaba el amor
  11. Cuando me enamoré de una varita
  12. La cuerva
  13. Sucedió un almuerzo
  14. Guerra de almohadas celestial


Ten una cita como Joven adulto

Prueba:

Cásate siendo adulto con la misma persona de la cita anterior

Prueba:

Ten dos niños siendo adulto y después de la boda Lein y Evan

Ten un mínimo de una cita a la semana

Estar toda la vida con el mismo cónyuge

_________________
avatar
BellaBlack
Moderadora

Mensajes : 2354

http://retoprofesonesalazarsims3bb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta Libros escritor por Castle

Mensaje por BellaBlack el Lun 12 Jun 2017 - 16:50

Libros escritor por Richard Castle


Colección Nikki heat (Romance):
Ola de calor

En Ola de calor, primera entrega de la «Serie Castle», Nikki Heat se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe le asigna de compañero al famoso periodista Jameson Rook, ganador de un premio Pulitzer, quien deberá acompañarla en una investigación para escribir uno de sus artículos.

El caso que deben investigar es misterioso y complicado: un magnate inmobiliario del estado de Nueva York ha muerto desplomado sobre una de las aceras de la ciudad; una esposa florero con un sombrío pasado ha escapado de milagro a un descarado ataque; los principales sospechosos de las agresiones, gánsteres y hombres de negocios con poder con motivos de sobra para asesinar, recitan de memoria sus coartadas. Y, en medio de una sofocante ola de calor, un nuevo homicidio tiene lugar y da comienzo a un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos.

A medida que avanza la investigación, Nikki deberá reconocer que, lejos de resultar un incordio, el periodista que le pisa los talones le resulta útil e incluso le parece atractivo..., de modo que deberá lidiar también con la chispa que ha surgido entre ellos. Una chispa en medio de una ola de calor.


Calor desnudo

Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.

Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.

La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.

Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos

Aumenta el calor

El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

Calor helado

La detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York, Nikki Heat llega a su última escena del crimen en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Heat volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre.
Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos. Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan hasta las avenidas de París en busca de un despiadado asesino. La pregunta es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha descongelado inesperadamente, ¿podrá Nikki resolver por fin el oscuro misterio que la ha atormentado durante diez años?


Calor mortal

La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat está determinada a atrapar al escurridizo agente de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década. Para dar caza al asesino, Heat se une una vez más a su pareja, el periodista de investigación Jameson Rook. Pero su búsqueda del antiguo espía y el motivo del asesinato desvela un alarmante complot terrorista que no es para nada cosa del pasado. Es letal. Es ahora. Y ya ha comenzado su cuenta atrás.

Para complicar aún más la misión de llevar al espía ante la justicia y frustrar la amenaza terrorista que se avecina, un asesino en serie atemoriza a la ciudad y la brigada de homicidios está bajo presión para detenerlo, y pronto. El asesino no solo ha señalado a Nikki como destinataria exclusiva de sus mensajes insultantes, sino que también ha puesto nombre a su próxima víctima: la detective Heat.


Calor asfixiante

Un inmigrante ilegal cae aparentemente del cielo. La investigación sobre esta extraña muerte es asignada a la detective de Homicidios Nikki Heat y atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Cuando decide trabajar en el caso con ella para convertirlo en su próximo gran reportaje, Nikki se alegra de poder pasar tiempo juntos. Hasta que las pesquisas de Rook concluyen que Heat ha arrestado al hombre equivocado por el asesinato.
Compaginar su exigente trabajo con una tormentosa relación ha sido todo un reto para Nikki desde que se enamoró de Jameson. Ahora, a causa del caso más arriesgado de su carrera, su relación ha pasado de ser complicada a conflictiva. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat se enfrenta a poderosos enemigos, lucha contra un grupo de mercenarios urbanos, y choca con el hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este provoque la muerte de su relación.

El lenguaje de la seducción (Romance)

Un antropólogo mundialmente famoso explora el lenguaje universal de signos y señales que los humanos intercambiamos para atraer y conservara nuestras parejas. El cortejo se desarrolla en cinco fases: atraer la atención, reconocimiento, coversación, contacto físico y sexo. Pero todo lo que cree saber es desbaratado cuando conoce a Tiara, la esposa mas joven de un jeke arabe. De su mano descubrirá que hay mucho mas que no se ve y no puede explicarse y que solo puede sentirse sin tratar de expresarlo en palabras. Y esque el lenguaje de la seducción es mundial y peligroso...

Trilogia Lara y Mike (romance):
Corazón de melón

Lara, una estudiante de 16 se enamora perdidamente de un joven guapo pero mayor en plenas vacaciones. Deciden seguir con su relación a pesar de llevarse casi 30 año pero las cosas se complican cuando al volver a la escuela conoce a su tutor de este año. Por si fuera poco Oscar, el mejor amigo de Lara se le declara y Mike, su novio secreto y tutor, deberá lidiar con la indeseada atención de Amelié, la tutora de la clase contigua, recién separada y dispuesta a todo por conseguir lo que desea, a el.

Amor en los tiempos de crios

Lara y Mike pareen tener la situación bajo control. Al fin los padres de ella deciden darle una oportunidad pero entonces una noticia les cae como un jarro de agua fria; Lara está embarazada. Con los 17 recién cumplidos, deberán enfrentarse a todo lo que un embarazo adolescente conlleva y por si fuera poco Amelié a vuelto con ganas de guerra y esta vez pretende usar la justicia como arma.

Cuando se acaba el amor

Lara y Mike llevan 12 años de casados pero los problemas en su matrimonio ya hace tiempo que los arrastran. Ella es una atractiva mujer de 30 con un hijo de casi 13 años. Mike es un hombre de 60 y pocos que tiene problemas para seguir el ritmo de vida de su mujer e hijo. Por si fuera poco el entrenador de futbol del adolecente está mas que interesado en la madre. Y ella parece tentada de caer en sus brazos. ¿Quien no cambiaria a ese anciano de 60 con problemas de erección por el guapo atleta de 28? ¿Que hacer cuando después de tantos años el amor se acaba?

Sucedió un almuerzo (Romance)

Un almuerzo es el inicio de un dia, de una relación, de una conversación. Un almuerzo puede cambiar el curso de las horas. Es un evento importantisimo al que no se le da importancia pero...¿que pasaria si tu vida cambiara precisamente a la hora del almuerzo?

[*]Cuando me enamoré de una varita
[*]La cuerva

[*]Guerra de almohadas celestial

_________________
avatar
BellaBlack
Moderadora

Mensajes : 2354

http://retoprofesonesalazarsims3bb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta Re: Logros

Mensaje por BellaBlack el Lun 12 Jun 2017 - 17:14

Generación 02

"Incluso con dos hijos el romance de mis padres siempre fue perfecto. Yo también deseo eso para mi"

Aspiración recomendada: Alma gemela
Rasgo recomendado: Anticompromiso
Tener al menos dos novios o novias: Novia 1: Anne Ryan
Empezar a salir en el instituto
Tener 5 citas con distintas personas: Cita 1 Anne Ryan
Encontrar el verdadero amor como Joven adulto
Casarte de inmediato
Tener mínimo 2 hijos
Divorciarte como adulto
No casarte nunca mas

_________________
avatar
BellaBlack
Moderadora

Mensajes : 2354

http://retoprofesonesalazarsims3bb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta Re: Logros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.