Comentarios y demases

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista Comentarios y demases

Mensaje por BellaBlack el Vie 31 Mar 2017 - 21:48

Bienvenidos a otro de mis cutre-cosas fandomicas. Tras Doctor Who, Farscape, Stargate, Assassins Creed y varias series mas, le toca el turno a mi ship preferido del momento, la serie Castle.

Quiero aclarar que si bien se basa liiiigerameeente y trataré de que las personalidades se parezcan a los personajes originales (en la 1a generación claro) no me meteré en arcos argumentales chungos. Si bien habrá algun que otro guiño a la serie espero hacer un reto que disfruten también los que no la hayan visto.

Trataré de terminarlo esta vez XD Os pido paciencia. Estoy todo el dia sola con un monstruo agobiante de 15 meses que a veces no me da tiempo a nada. En un mundo ideal postearia capi por semana pero entre que soy una vaga y he de hacer turnos para quedarme con la niña (porque mi pareja quiere jugar a la play y claaaaro como trabaja generalmente la niña me la como yo las 24h cosasdelavida XD) pues eso que no tengo claro si podré poner algo cada semana pero se tratará :P

En esta sección podeis dejar quejas, preguntas, ideas, criticas...lo que queráis. Todo es bienvenido.

En el tema de Logros pondré la prueba de la metas completadas (por ejemplo algún ascenso concreto o las aspiraciones y cosas así) Será donde lleve la lista de las cosas cumplidas.

Por ultimo el tema de curiosidades. Ahí puede haber lo que sea XD Por ejemplo...si en un capi menciono una canción, trataré de dejárosla. Si hago algún guiño a la serie trataré de explicarlo ahí además de que os pondré las fotos de los pjs de carne y hueso para que podáis ver lo poco que se parecen mis sims XDXDXD

Ala, espero que lo disfruteis y no me tireis tomates que ando desneuronalizada.

Última edición por BellaBlack el Sáb 1 Abr 2017 - 0:06, editado 1 vez

http://retoprofesonesalazarsims3bb.tumblr.com/

Lista Re: Comentarios y demases

Mensaje por Rolnoa el Vie 31 Mar 2017 - 23:15

Qué ganas de ver!!!!
Te subo los posts para que no se mezclen con los capis

[color:9611=#990000"Tócale el corazón a un Jugador y lo tendrás para siempre"
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Vie 31 Mar 2017 - 23:58

¡Muchas gracias! Antes me salia la opción de ponerlos como nota y eso pero hace tanto que he estado inactiva....XD

Mensaje por Rolnoa el Sáb 1 Abr 2017 - 2:05

BellaBlack escribió:¡Muchas gracias! Antes me salia la opción de ponerlos como nota y eso pero hace tanto que he estado inactiva....XD

Ahora deberías de poder

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Dom 2 Abr 2017 - 16:40

¡Doble post!

Yo no he visto la serie y no tenía ni idea de qué iba pero ahora la quiero ver
Me declaro fan de Castle desde ya Y la madre y la hija apuntan maneras también
Los detectives no tienen desperdicio tampoco, me he partido, se les ve muy eficientes, sí
Pero bueno, el que la sigue la consigue y oye, que yo creo que a la Beckett ya la tiene en el bote aunque se haga la dura

Espero que Richard consiga avances con su musayfuturaesposaymadredesushijos pronto, esa pareja tiene que darse, viviendo juntos en matrimonio tienen que ser dinamita

Es muy divertido el reto BellaBlack sigue pronto!!!

PD- :

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Dom 2 Abr 2017 - 18:28

Rolnoa escribió:¡Doble post!

Yo no he visto la serie y no tenía ni idea de qué iba pero ahora la quiero ver
Me declaro fan de Castle desde ya Y la madre y la hija apuntan maneras también
Los detectives no tienen desperdicio tampoco, me he partido, se les ve muy eficientes, sí
Pero bueno, el que la sigue la consigue y oye, que yo creo que a la Beckett ya la tiene en el bote aunque se haga la dura

Espero que Richard consiga avances con su musayfuturaesposaymadredesushijos pronto, esa pareja tiene que darse, viviendo juntos en matrimonio tienen que ser dinamita

Es muy divertido el reto BellaBlack sigue pronto!!!

PD- :

¡Gracias, gracias! La serie está muy bien si te gustan las de detectives y el amor jejeje además te partes con Castle, trataré de darle esa eencia al Pj de burraco porque mola.
La madre....hay la madre XD Esa es la monda lironda, a ver con que me sale o en que la lio jeje Y Alexis es mona. Ahora está conociendo gente en el insti, a ver con que se junta.
Yo de el trio maravilla detectivesco mucho no me fiaba pero al menos son graciosos oye jeje
Moajajaja Beckett es muy suya pero como en el mundo sim el tiempo corre probablemente se juntarán pronto...o no porque tiene el rasgo anticompromiso así que está dificil la cosa XD
¡A ver como sale! Yo guionizo algunas cosillas pero basicamente dejo que el juego me sorprenda jeje

¡Gracias por leerlo!

PD: OMG Richard y Homer están echos de la misma pasta!! Me he tronchado XDXD

Mensaje por trina22 el Dom 2 Abr 2017 - 23:26

Ayyy ¡me encantan!
Son taaaan iguales. Por un lado Castle y sus locuras, que él es así de chulo, hasta que le tocan la patatita de verdad. Kate, tan directa como siempre, pero a la vez la mejor persona que puedas conocer. Y por otro lado, Expo y Ryan tan ellos, el extremo uno de otro, pero tan compenetrables, me encantan. Eso si, sin olvidarme de Marta y Alexis, vaya dos pelirrojas locas, si es que... ahí no se salva nadie

Que ganas de ver como sigue esto, porque si te basas un poco (que ya he visto que si, por los diálogos) en la serie, van a ser risas aseguradas

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Miér 5 Abr 2017 - 0:25

Oh vaya reto!   Amor, detectives, policial  Me gusta!
La parejita (hasta el momento) también me gusta, creo que va a ver bastante química entre ellos  Se ven diferentes pero van a congeniar bastante bien, o eso espero...
Se me da que la madre está media loca  jajajajaja
Esperando ver como sigue

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por BellaBlack el Jue 6 Abr 2017 - 20:09

trina22 escribió:Ayyy ¡me encantan!
Son taaaan iguales. Por un lado Castle y sus locuras, que él es así de chulo, hasta que le tocan la patatita de verdad. Kate, tan directa como siempre, pero a la vez la mejor persona que puedas conocer. Y por otro lado, Expo y Ryan tan ellos, el extremo uno de otro, pero tan compenetrables, me encantan. Eso si, sin olvidarme de Marta y Alexis, vaya dos pelirrojas locas, si es que... ahí no se salva nadie

Que ganas de ver como sigue esto, porque si te basas un poco (que ya he visto que si, por los diálogos) en la serie, van a ser risas aseguradas

Este capi es mas de rellenito pero pasan cosas interesantes. Espero que te guste jeje

AldanaAnto escribió:Oh vaya reto!   Amor, detectives, policial  Me gusta!
La parejita (hasta el momento) también me gusta, creo que va a ver bastante química entre ellos  Se ven diferentes pero van a congeniar bastante bien, o eso espero...
Se me da que la madre está media loca  jajajajaja
Esperando ver como sigue

¡Gracias! Sip, la verdad esque tienen buen feeling. A ver si no manda a mi sim a tomar por saco y me lo deprime XD
Martha...en este capi nuevo la verás mas. Como una cabra :P

Mensaje por Betts el Vie 7 Abr 2017 - 0:01

La verdad, me he reído con los dos capis que me he leído. Mi cría a veces ve algún capitulo de la serie, pero creo que a partir de ahora le prestaré más atención.

Están todos locos! Desde la madre hasta los detectives...No se salva ni el apuntador ahí...

Pero bueno, parece que desde la noche en la que todo estaba borroso, Kate está como más receptiva y ha aceptado la invitación...Eso sí, que nunca le diga que la llamaba desde el baño o perderá todo el encanto, el pobre

Me gusta, me gusta...Quier ver más cositas de este reto.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 el Vie 7 Abr 2017 - 4:20

Adoro a Marta, es tan ella Además le has metido algo de Estela Reynolds, y eso ya me mata del todo

Madremía con la loca amiga de Alexis, no me esperaba algo así de parte de Cassandra (En cierta parte me ha recordado un poco a Castle los días en los que "Pi" se le instala en casa )

En cuanto a Castle igual, es muy él Eso de tocarlo todo Sin duda, anda que no se mete en líos siempre.

¡Uy! Y el momento borroso del sofá no me lo esperaba A ver que pasa en la cita.

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Mar 11 Abr 2017 - 23:56

Betts escribió:La verdad, me he reído con los dos capis que me he leído. Mi cría a veces ve algún capitulo de la serie, pero creo que a partir de ahora le prestaré más atención.

Están todos locos! Desde la madre hasta los detectives...No se salva ni el apuntador ahí...

Pero bueno, parece que desde la noche en la que todo estaba borroso, Kate está como más receptiva y ha aceptado la invitación...Eso sí, que nunca le diga que la llamaba desde el baño o perderá todo el encanto, el pobre      

Me gusta,  me gusta...Quier ver más cositas de este reto.

¡Gracias mil por pasarte a leer! Si, parece que Kate está mas que receptiva. Me sorprendió como jugadora porque la tia es anti compromiso y pensé... con esta el reto empezará jodido pero de momento va viento en popa jeje Lo del baño, fijo se lo imagina. El es tonto y ella lo sabe :P

trina22 escribió:Adoro a Marta, es tan ella Además le has metido algo de Estela Reynolds, y eso ya me mata del todo

Madremía con la loca amiga de Alexis, no me esperaba algo así de parte de Cassandra (En cierta parte me ha recordado un poco a Castle los días en los que "Pi" se le instala en casa   )

En cuanto a Castle igual, es muy él Eso de tocarlo todo Sin duda, anda que no se mete en líos siempre.

¡Uy! Y el momento borroso del sofá no me lo esperaba A ver que pasa en la cita.

Sip, lo de Alexis salió así porque si, no sabia bien que hacer con ella pero si salían los demás estas dos tenían que salir. Yo a Martha y a Estela me las imagino en plan divas despechadas matándose y asegurando que cada cual es mejor que la otra pero luego yendose a beber las penas juntas (eso si, en sitios elegantes ojo)

Volviendo a Alexis, lo de Cassandra fue random porque fue ella la que se presentó. Yo queria hacerlas amiwitas pero la cabrona pasaba de Alexis en casa y se iba a hacer cosas al banco de carpinteria y me dije...."tu serás mi cabronceta de esta generación" XDXD

Owo eso de Castle aun no lo he visto he comenzado la 5a (bueno mi pareja iba por la 2a y me dijo esperaaaa así que hasta que no termine nada pero ya va por casi el final de la 4a XD El caso esque me ha llamado la atención...a mi suegra la llamamos Pi XD Y ahora que he visto de que va el Pj estoy flipando y con ganas de verlo!

Sip...quiero hacer algo gracioso con estos dos. Me gustaría ahondar en el tema detectivesco pero como no viven juntos y ella va por libre está difícil...igual cuando se muden les meto un caso curioso o algo (aunque a este juego le faltan poses XD)

Lo del sofá apareció el momento y no me pude resistir además yo juego en plan temerario y los rolletes no planificados los hago con un mod que me da un 50% de probabilidades de preñamiento así que...a ver como acaba la cosa, la moneda estuvo en el aire aunque de momento bombo no le veo, ya caerá (o el reto morirá pronto XD)

En fin, no me mateis por este capi soso y mega corto que si el flemón que me ha salido en la boca y mi bebe gamberrilla me lo permiten en nada traigo el siguiente.

Mensaje por trina22 el Miér 12 Abr 2017 - 0:34

Ay que me parto con ellos.

Pues ya conocerás a "Pi" que es una risa, muy frutero él Castle no lo aguanta Deberías de sacarlo (Cuando ya lo conozcas) nos daría  escenas graciosas  

Por cierto, deberías de llamar a los guionistas para mostrarles como se debe liar una pareja. Cinco temporadas esperando, y tu lo has logrado en tres capis  

Quiero ver algún caso de ellos, como dices, a ver si te animas... que los legados pueden ser laaaargos  

Bueno, espero más, que si, que ha sido muy muy muy corto  

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Jue 13 Abr 2017 - 15:55

Pues a mi no me ha pàrecido soso, me ha hecho gracia el capi.
Al final Castle ha conseguido lo que tanto deseaba, ser novio de Kate, que al menos se ha dado cuenta que la vida es más divertida cuando está con él...

Aiss...son muy monosos, la verdad...Yo quiero ver como es esa noche en casa de él, que con la madre y la hija...Debe ser un caos tener algo de tranquilidad

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por BellaBlack el Dom 16 Abr 2017 - 1:38

¡Gracias mil por comentar! Disculpad que hoy no sus responda esque tengo un flemón enorme y poca concentración. A ver si mañana me lo curro XD Por lo pronto os dejo el siguiente capi.

Mensaje por Rolnoa el Dom 16 Abr 2017 - 6:56

Qué bueno son
Me parto con todos, de verdad

Qué p** morro tiene Cassandra, ya se la veía venir pero lo de robarle los novios me ha matado y presentarse en su fiesta así de buenas  Yo no me fío un pelo de ella por mucha hacha que quiera enterrar

Castle y Kate me encantan mucho desde luego su relación es peculiar y me lo paso pipa viéndolos juntos
Son tal para cual

Pero sieeeempre tiene que haber algo.... A ver la que se lía ahora con la madre de Alexis (que es verdad que me había preguntado alguna vez qué habría sido de ella) y la otra ex, la número 2, Meredith  Vaya piezas alegres de la vida tienen que ser cuando ni ve una a la niña y la otra es amiga de la primera ex mujer de su ex vaya despiporre

Me encantan mucho Bella, me meo con todos ellos
Ya quiero ver cómo terminan esas 3 Y ya en serio, a ver si Kate aguantará eso, porque tienen pinta de ser de armas tomar esas dos

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Jue 20 Abr 2017 - 23:06

¡Ay, mi madre!  
Mira que cuando él le ha dicho que parecía que estaba como Meredith embarazada me lo he olido pero digo, nah...

Ajajajjajajaj, muero por ver ese crío

Pero a ver, empezando desde el principio, yo entiendo a Kate en unas cosas y otras no: primero que tenga celos lo veo normal, ¿¿¿de qué va la número 2??? Osea, una cosa es hacerse un selfie juntos (que ya me jodería, pero bueno) y otra es invitarlo de cena delante de la novia actual y decirle que la debería de dejar y volver con ella, osea ¿¿oseeeaaa??

Por eso entiendo que se enfade y le haya aplanado la cara, pero que se disculpe no Y de cambios de humor nada, tiene toda la razón la pobre, él debería haber cogido a la rubia (que es muy mona por cierto pero eso no la exime de nada  ) y pedirle que se disculpara y arreglara el desbarajuste

Luego encima para terminar de arreglarlo le suelta lo de la madre de Alexis y el embarazo Pues yo de ser ella sabe del niño por facebook, porque ni me digno a ir a decírselo

Pobre Kate... Lo del matrimonio sí puedo entender que se lo haya tomado así por tema hormonal, y ya que la pobre va resabiada por todo lo anterior y le ha recordado.... Yo espero que se le pase y lo arreglen. Aunque también he de decir que he echado de menos por parte de Castle que se moje por ella; si tanto amor de su vida es ya podía haber ido a buscarla y no dejar que pasara tanto tiempo y que fuera ella la que cediera que el que la había cagado por bocachancla era él

En fin, yo igual espero que se reconcilien, que Castle la valore y la defienda un poco más y ella pues asuma que él es así, y que no le queda otra que tomárselo con filosofía
Me ha encantado el capi Bella por todo y que lo confieso: donde hay bebés ya me has ganao'

PD-

Fotaza.

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Vie 21 Abr 2017 - 0:54

¡Wiii! Gracias de nuevo por comentar!

Sip, Cassandra se plantó por las buenas (diría que no la invité a posta pero ya que apareció). A ver como les va, lo cierto esque no tengo nada concreto pensado XDXD

AMO a Castle y Beckett. Si fuese el S2 o el S3 igual me animaba a meter mas del argumento de la madre de ella o del 3XA o casos chulo pero esque en el S4 me faltan opciones y poses, es mas complicado y saca demasiado tiempo XDXD Así que dejaremos a la buena de Johanna en su tumbita. Volviendo a este par al menos en la temporada donde estoy son *___*

A las 2 ex he de meterlas mas para jorobar a Kate pero como está la detective de humor mejor de momento las dejo en paz XDXD

----------------

Ahora te comento el segundo post jeje

¡Yo quería casarlos antes! Juro que salió porque si, es lo que tiene el mod ese pero esque a mi me mola mas así en modo random. La putada esque he de tener 2 críos después de casarlos como parte del reto así que....Castle va a tener mas hijos aun. ya verás ya el bebé que yo ya he visto que sale de ahí :P

Cierto es. Esque además Kate ya conoce a Castle. Si fuese Ryan ni se cabreaba pero Castle....y Gina realmente está casada con otro y solo daba la murga, realmente la proposición era una inocente cena para tratar de temas editoriales y para chafardear sobre Kate pero entre uno que no da confianza y las hormonas (y el rasgo celosa) de la otra....se ha liao pollito. En cuanto Castle como ya conoce a Gina sabe que solo es por dar por saco de forma amistosa entre ellos pero claro Kate eso no lo sabe. Por eso ella se disculpa porque ha tenido una reacción desmesurada (no por la reacción en si sinó por el bofetón y los gritos en vez de habérselo guardado para torturarlo luego en la cama o algo) para colmo el otro con el tacto en el culo ya la ha liado de nuevo.

Luego con el tiempo ella se ablanda pero telita con los 2 cabezotas.

Lo del tiempo...es por una tontería...en el sims la panza sale mas cada día y no colaba que hubiese ido al día siguiente cuando ella ya tenia el tripazo XDXD PERO TRIPAZO que ya verás ya. Por eso. De momento está dejandole su espacio para que no lo mate y está llorando por los rincones :P

Ay los bebés. Lástima que no tengo infantes jopelinesss que si no.

¡Me alegra que te haya gustado el capi! Ya está el siguiente en marcha jeje decir que casar a este par me va a dar dolores de cabeza porque ella tiene el rasgo anticompromio (pensé que daría mas juego y lamadrequelaparió que de bofetones lleva el mozo)

Esa foto me encantó. La cara de Gina es total XDXD

¡Gracias mil!

Mensaje por trina22 el Vie 21 Abr 2017 - 2:51

Ay que me muero

Gina y Meredith como siempre en su salsa, de verdad. Aún recuerdo el capítulo en el que Meredith se muda a casa de Castle y el cabreo monumental que se pilla Becket.

Me encanta como a crecido Alexis, que mayor... Quiero ver que es de su vida ahora.

Y en cuanto a Casket pueees... No me esperaba lo del embarazo, así tan de sopetón, pero ufff muero por ver a ese bebé. Y por ver a Kate de madre, se me hará muy raro

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Mar 25 Abr 2017 - 14:33

Aysss me encantan mucho
Me ha gustado ese pequeño acercamiento inicial y que Kate dejara a Castle participar en esa etapa y que después se reconciliaran así más aún    (Aunque sigo en mis trece de que a pesar que ella quizá reaccionara un poco bestia, no tiene la culpa de nada, que una no es de piedra   )

Como sea, me gusta verlos cerca, que por el último capi ya me los veía cada uno por un lado hasta vete a saber cuando   Y menos mal que ha decidido tenerlo cerca, porque la pobre lo está llevando bastante mal

El nuevo intento de matrimonio.... Uff veo que le va a costar bastante a Richard   Yo la entiendo (aparte de lo del rasgo anticompromiso)   El tema de tener ya 2 ex mujeres y que Becket es resuelta, independiente... Me temo que Castle la va a tener que enchochar bastante más para llevársela al altar  

Bueno, Alexis es toda una mujer ya y me da que pronto le veremos algún amiguito por ahí Y Martha qué bien que apoye a Becket y se lleven bien

Me quedo con muchas ganas de ver a ese bebé y saber si es nene o nena
Yo voy a apostar por nene
Seguro que a sus papás se les cae la baba, y ya verás que Kate con el retoño se nos ablanda y le dice a Castle ya por fin que sí
Prontito más ¿sí?

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Mar 25 Abr 2017 - 17:10

trina22 escribió:Ay que me muero

Gina y Meredith como siempre en su salsa, de verdad. Aún recuerdo el capítulo en el que Meredith se muda a casa de Castle y el cabreo monumental que se pilla Becket.

Me encanta como a crecido Alexis, que mayor... Quiero ver que es de su vida ahora.

Y en cuanto a Casket pueees... No me esperaba lo del embarazo, así tan de sopetón, pero ufff muero por ver a ese bebé. Y por ver a Kate de madre, se me hará muy raro

¡Hola! ¡Siii! Justo vi el capi antes de ayer! Pensé que correria la sangre y al final se llevaron bien y todo fue genial.

A ver como le va a Alexis. He de buscarle novio XD

Ni yo me lo esperaba. Y la jodia que no se quiere casar y yo que como parte del reto he de tener 2 bebés después de casarlo XD Me parece a mi que se les acabaron los polvetes.
Lo de ver a Kate madre queria haberlo echo con infantes pero no tengo esa actu. Jooo esque los bebés no dan nada de juego XD Así que rapidito va a pasar a la etapa de crio/a
¡Gracias por leer!

Rolnoa escribió:Aysss me encantan mucho
Me ha gustado ese pequeño acercamiento inicial y que Kate dejara a Castle participar en esa etapa y que después se reconciliaran así más aún    (Aunque sigo en mis trece de que a pesar que ella quizá reaccionara un poco bestia, no tiene la culpa de nada, que una no es de piedra   )

Como sea, me gusta verlos cerca, que por el último capi ya me los veía cada uno por un lado hasta vete a saber cuando   Y menos mal que ha decidido tenerlo cerca, porque la pobre lo está llevando bastante mal

El nuevo intento de matrimonio.... Uff veo que le va a costar bastante a Richard   Yo la entiendo (aparte de lo del rasgo anticompromiso)   El tema de tener ya 2 ex mujeres y que Becket es resuelta, independiente... Me temo que Castle la va a tener que enchochar bastante más para llevársela al altar  

Bueno, Alexis es toda una mujer ya y me da que pronto le veremos algún amiguito por ahí Y Martha qué bien que apoye a Becket y se lleven bien

Me quedo con muchas ganas de ver a ese bebé y saber si es nene o nena
Yo voy a apostar por nene
Seguro que a sus papás se les cae la baba, y ya verás que Kate con el retoño se nos ablanda y le dice a Castle ya por fin que sí
Prontito más ¿sí?

¡Hola! Sip si son las hormonas. Espero que ahora que ya no está preñada acepte su mano o me cagaré en la sim dichosa XDXD
Menudo embarazo a llevado. La vejiga casi todo el rato en rojo pero no me estraña visto lo visto.

Si, lo del altar parece que está jodido. Este se va a llevar mas tortas...:P

Martha adora a Beckett (aunque la odia un poco porque ahora la paz en casa se terminó) y Alexis...he de buscarle un mozo guapo que todos los veo feuchos :P

¡Apuestas por nene como Esposito jeje! Ya verás quien gana ya. Jooo vuelvo a decir que me huviee gustado poner mas cosillas materno-filiales pero con bebes salvo fotos acunando y poco mas...puff. Ahora en la etapa de niño (algun dia tendré infantes lo juro) espero que se vea mas la dinamica familiar.
El nuevo capi está en marcha jeje

¡Gracias por leer!

Mensaje por Betts el Mar 25 Abr 2017 - 18:22

Y yo que pensaba que el bebé nacia ya en este capi y yo dandole a la rueda del ratón, pero me quedao' con las ganas.

Yo digo que será una nena...

Desde luego Kate es orgullosa eh? Mira que rechazar la boda dos veces
Y el pobre Castle ahí, aguantando el tipo y llevándolo como puede. Espero que después de dar a luz, las hormonas vuelvan a su estado normal y al menos se casen.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 el Miér 26 Abr 2017 - 4:58

Ayyyyy yo también muero por ver a ese bebé, y saber si es nene o nena... La verdad espero que sea nena, porque como salga nene e igual de chulito que su padre, la llevamos bien clara Con un solo Castle lo tenemos bien...

También tengo curiosidad por ver que apellido le pones, porque Castle en realidad es Rogers... ejemmm jajajaja

Kate es muy valiente, es de armas tomar, pero eso de parir acojonara jajajaja

Quiero maaaas

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Miér 26 Abr 2017 - 23:30

Diohmio jajajaj este juego tiene una seria tendencia a los partos múltiples ¿que no quieres caldo? 2 taz...bebés

Por suerte Richard se lo pasa bomba (y oye, entre tú y yo, a mí también me mola más Castle) Que por cierto ¿se lo cambió de verdad? Osea, ¿legalmente? O ¿sólo se hace llamar así?
Como sea, los babys son preciosos más claritos la verdad, acostumbraba a verlos como de un color inctericio muy chungo la mayoría...  
(Yo tampoco tengo infantes por cierto
 y me he negado a volver a entrar hasta tenerlos ) Espero que pronto podamos... ;)
Pero reconozco que me hubiera encantado verlos en esa etapa y con su papá, ainssss  
Pero bueno, que Castle se lo pasa pipa con los bebés y Becket ha podido volver al curro, y me mola mucho ver cómo se complementan; yo a él es que lo veo más en ese papel que es mu' crío , y Kate por su parte necesitaba volver a su independencia y sentirse realizada en su trabajo yo creo  

Me encanta la familia que han formado y que -por ahora- se lleven bien y estén juntitos sin peleas, sin exs entrometidas...   con sus bebés ains

Ya quiero ver más, qué bien ver actualizado tan rápìdo, me tiene muy enganchada esta pareja

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Miér 26 Abr 2017 - 23:42

Vaya sorpresón!!

Dos iguales para hoy, mira tu...Bueno, iguales no, porque uno no tiene entre las patitas lo que el otro
Al menos ya tiene la faena hecha y no tendrá que volver a quedarse embarazada, mira tu el lado bueno de los mellizos.

Y bueno, Castle encantado con sus bebés y de quedarse a cuidarlos, que él ya tiene experiencia en eso de ser padre. Y mientras, Becket, de vuelta al curro, que la pobre lo necesitaba después de semejante barrigón.

Ya tengo ganas de ver como crecen a niños, que es un rollo eso de no tener infantes, pero a veces, es una bendición, porque no sabes tú lo pesados que llegan a veces a ser....

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba