Comentarios y demases

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista Comentarios y demases

Mensaje por BellaBlack el Vie 31 Mar 2017 - 21:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a otro de mis cutre-cosas fandomicas. Tras Doctor Who, Farscape, Stargate, Assassins Creed y varias series mas, le toca el turno a mi ship preferido del momento, la serie Castle.

Quiero aclarar que si bien se basa liiiigerameeente y trataré de que las personalidades se parezcan a los personajes originales (en la 1a generación claro) no me meteré en arcos argumentales chungos. Si bien habrá algun que otro guiño a la serie espero hacer un reto que disfruten también los que no la hayan visto.

Trataré de terminarlo esta vez XD Os pido paciencia. Estoy todo el dia sola con un monstruo agobiante de 15 meses que a veces no me da tiempo a nada. En un mundo ideal postearia capi por semana pero entre que soy una vaga y he de hacer turnos para quedarme con la niña (porque mi pareja quiere jugar a la play y claaaaro como trabaja generalmente la niña me la como yo las 24h cosasdelavida XD) pues eso que no tengo claro si podré poner algo cada semana pero se tratará :P

En esta sección podeis dejar quejas, preguntas, ideas, criticas...lo que queráis. Todo es bienvenido.

En el tema de Logros pondré la prueba de la metas completadas (por ejemplo algún ascenso concreto o las aspiraciones y cosas así) Será donde lleve la lista de las cosas cumplidas.

Por ultimo el tema de curiosidades. Ahí puede haber lo que sea XD Por ejemplo...si en un capi menciono una canción, trataré de dejárosla. Si hago algún guiño a la serie trataré de explicarlo ahí además de que os pondré las fotos de los pjs de carne y hueso para que podáis ver lo poco que se parecen mis sims XDXDXD

Ala, espero que lo disfruteis y no me tireis tomates que ando desneuronalizada.

Última edición por BellaBlack el Sáb 1 Abr 2017 - 0:06, editado 1 vez

http://retoprofesonesalazarsims3bb.tumblr.com/

Lista Re: Comentarios y demases

Mensaje por BellaBlack el Vie 28 Abr 2017 - 19:23

Betts escribió:Y yo que pensaba que el bebé nacia ya en este capi y yo dandole a la rueda del ratón, pero me quedao' con las ganas.

Yo digo que será una nena...

Desde luego Kate es orgullosa eh? Mira que rechazar la boda dos veces
Y el pobre Castle ahí, aguantando el tipo y llevándolo como puede.  Espero que después de dar a luz, las hormonas vuelvan a su estado normal y al menos se casen.

¡Gracias por comentar! Como viste en parte acertaste jeje Si Beckett me hace sufrir a mi Rick con lo de la boda. El pobre con tanto tortazo va a parecer un hamster. el tema hormonas creo que tuvo que ver en parte jeje menos mal que parece que todo vuelve a su cauce.

trina22 escribió:Ayyyyy yo también muero por ver a ese bebé, y saber si es nene o nena... La verdad espero que sea nena, porque como salga nene e igual de chulito que su padre, la llevamos bien clara Con un solo Castle lo tenemos bien...

También tengo curiosidad por ver que apellido le pones, porque Castle en realidad es Rogers... ejemmm jajajaja

Kate es muy valiente, es de armas tomar, pero eso de parir acojonara jajajaja

Quiero maaaas

Jeje pues de momento el nene es el que menos me preocupa. Johanna es la que tiene un genio....madre mia! Y obvio tenian que apellidarse Castle jeje esque Rogers (aunque deberian) seria raro para Kate creo yo. Kate de momento ha aprendido la lección y uno que yo me se va a estar un tiempo a pan y agua me temo :P

Rolnoa escribió:Diohmio jajajaj este juego tiene una seria tendencia a los partos múltiples ¿que no quieres caldo? 2 taz...bebés

Por suerte Richard se lo pasa bomba (y oye, entre tú y yo, a mí también me mola más Castle) Que por cierto ¿se lo cambió de verdad? Osea, ¿legalmente? O ¿sólo se hace llamar así?
Como sea, los babys son preciosos más claritos la verdad, acostumbraba a verlos como de un color inctericio muy chungo la mayoría...  
(Yo tampoco tengo infantes por cierto
 y me he negado a volver a entrar hasta tenerlos ) Espero que pronto podamos... ;)
Pero reconozco que me hubiera encantado verlos en esa etapa y con su papá, ainssss  
Pero bueno, que Castle se lo pasa pipa con los bebés y Becket ha podido volver al curro, y me mola mucho ver cómo se complementan; yo a él es que lo veo más en ese papel que es mu' crío , y Kate por su parte necesitaba volver a su independencia y sentirse realizada en su trabajo yo creo  

Me encanta la familia que han formado y que -por ahora- se lleven bien y estén juntitos sin peleas, sin exs entrometidas...   con sus bebés ains

Ya quiero ver más, qué bien ver actualizado tan rápìdo, me tiene muy enganchada esta pareja

¡Es cierto lo de los partos multiples! La primera partida que hice fue una hija y luego trillizos y en las demás casi todas gemelas. Al menos esta vez uno es niño XD Lo del apellido no lo se pero en la serie deja ver que si que se lo cambió legalmente. Al menos el firma Castle. Los bebés han salido taaan blancos XDXD Igual tengo algun skin por ahí no se. He de buscar mas.
Los infantes es una espina clavada. Pero no hay forma T__T algún dia. Mientras sufriremos (y de paso a ver si me da tiempo a casarlos XDXD)
Castle está encantado oye. Y mas con Reese. He de enviarlo de excursión con los 2 a Granite falls, solos los 3 y que la armen juasjuas y Kate si, la pobre estaba ya de pañales hasta el gorro. Menos mal que no quiso dar teta si no malo! A las ex he de meterlas un dia, aun no he tenido oportunidad pero igual me llevo a Kate y Meredith de compras juntas o acaban perdidas en el bosque o que se yo.
¡Gracias! Esta vez me estoy asombrando hasta yo de la rapidez, comparada con los Oosugi que actualizaba de higos a brevas (hay mi legadoooo los echo de menos tenia que joderse el pc en las ultimas generaciones cachis)

¡En nada ya el siguiente! (bueno viene el finde y igual no puedo trastear mucho pero fijo la semana que viene jeje)

Betts escribió:Vaya sorpresón!!  

Dos iguales para hoy, mira tu...Bueno, iguales no, porque uno no tiene entre las patitas lo que el otro
Al menos ya tiene la faena hecha y no tendrá que volver a quedarse embarazada, mira tu el lado bueno de los mellizos.

Y bueno, Castle encantado con sus bebés y de quedarse a cuidarlos, que él ya tiene experiencia en eso de ser padre. Y mientras, Becket, de vuelta al curro, que la pobre lo necesitaba después de semejante barrigón.

Ya tengo ganas de ver como crecen a niños, que es un rollo eso de no tener infantes, pero a veces, es una bendición, porque no sabes tú lo pesados que llegan a veces a ser....

¡Si! Yo pensé lo mismo que así no tenia que preñarla de nuevo peeerooo resulta que parte del reto es tener 2 crios tras la boda así que hay Castle para rato XDXD Igual espero a que Alexis se vaya a hacer su vida porque como salga uno y luego me salgan 3 me da un pasmo! jeje Eso si que es verdad. En los Sims 3 acababa de los monstruitos hasta el orto, en serio XD Y teniendo una real en casa como para aguantarlos ahí también jeje
BellaBlack
Moderadora

Mensaje por alissrose2 el Sáb 29 Abr 2017 - 21:42

Que pareja explosiva son Richard y kate la verdad me encanta como es él tratando de ser sexy cada vez que se le antoje y a ella ser firme e independiente xD

Mucho para este cuerpo leer todos los capítulos en un solo dia

Me encanta tu reto y como estas progresando en la historia que me engancha
alissrose2
Novat@
Novat@

Mensaje por trina22 el Dom 30 Abr 2017 - 1:26

Me parto con Johanna (Que por cierto acabo de caer en que se llama igual que la madre de Kate ) Tan pequeña y queriendo ser como mamá, queriendo coger a los malos y deteniendo

Y por cierto, Reese si se parece en cierto modo al padre de Kate, es así blanquito y rubito como él

Quiero ver como sigue esta familia, porque estan todos como una cabra, y la verdad eche de menos un poco a Martha, su locura es única.

Ah! Y vaya tela con lo de la casa, anda que... 4 casas en una solo podían hacerlo ellos

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Vie 12 Mayo 2017 - 0:28

alissrose2 escribió:Que pareja explosiva son Richard y kate la verdad me encanta  como es él tratando de ser sexy cada vez que se le antoje y a ella ser firme e independiente xD

Mucho para este cuerpo leer todos los capítulos en un solo dia

Me encanta tu reto y como estas progresando en la historia que me engancha

¡Wiii! Muchas gracias. A mi estos dos me tienen enamorá jeje

trina22 escribió:Me parto con Johanna (Que por cierto acabo de caer en que se llama igual que la madre de Kate ) Tan pequeña y queriendo ser como mamá, queriendo coger a los malos y deteniendo

Y por cierto, Reese si se parece en cierto modo al padre de Kate, es así blanquito y rubito como él  

Quiero ver como sigue esta familia, porque estan todos como una cabra, y la verdad eche de menos un poco a Martha, su locura es única.

Ah! Y vaya tela con lo de la casa, anda que... 4 casas en una solo podían hacerlo ellos

Lo de la casa salió fruto de la necesidad. Como lo que ocurre en el capi que no lo tenia pensado para nada pero me da la excusa para vaciar un poco. Y como las casas no me convencen y Reese tiene poco espacio para sus macetas fijo la cambio de nuevo XD

Espero que a pesar de lo...jodido de este capi os siga gustando ^^U

Mensaje por Betts el Lun 15 Mayo 2017 - 23:02

Me habia perdido unos capis, pero ya me he puesto al día.

He de decir que los mellizos han crecido guapísimos, y Johanna se me parece a Castle bastante...Tiene expresiones que me recuerdan a él.

Espero que el malnacido ese, no le vuelva a hacer nada malo a la pobre, porque menudo HDP.

Y bueno, lo de Resse, sí, con medicación todo es más llevadero.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Miér 17 Mayo 2017 - 15:03

Jelouuusss, siento el retraso pero aquí estoy

Anonadada me hallo
Mientras leía los 2 primeros desde que comenté y el principio del último iba pensando, qué bonito, a pesar de que empezaron un poco así Castle y Becket, han formado una familia preciosa, y ellos están mejor y más bien avenidos que nunca, y de golpe se ha torcido todo  Resse bipolar y peligroso con lo buen nene y centrado que era/parecía Johanna rebelde y contra el mundo, con lo bien que se llevaba con sus papás, Kate frustrada por haber rechazado el puesto cuando en un inicio estaba feliz por poder pasar más tiempo con su familia, Alexis que no avanza en su carrera, hasta Castle que nada lo hunde lo he visto cabizbajo

Hija, qué bajona me ha dao'  
Bueno... espero que por parte de Johanna cuando la etapa hormonada rebelde se le pase un poco pues retome la buena relación con sus padres, que Kate y Alexis puedan avanzar en sus carreras y Resse consiga controlar lo suyo...

Esperando ver más de sus nuevas vidas

[color:9611=#990000"Tócale el corazón a un Jugador y lo tendrás para siempre"
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Jue 25 Mayo 2017 - 17:00

Joderr.....

Lo de Resse me ha dejado a cuadros!! Jamás he visto ese tipo de muerte en el juego (claro que, no he jugado lo suficiente)
Pobrecillo, él era feliz en su mundo, con sus plantas y no hacia daño a nadie...Jooo...que lástima de capi.

Y bueno, dicen que Dios aprieta pero no ahoga...o que cierra una puerta pero abre una ventana...Y al menos, una noticia buena en este capi. El nacimiento del nuevo bebé, que ahora se me ha ido el nombre, perdona.
Al menos Kate y Castle estarán distraidos y no pensarán tanto en la muerte de Resse.

Y lo de Martha, a ver, es normal...La edad no perdona. Pero casi me matas de susto. Ya pensaba que iban a haber dos muertes y yo ya estaba con el pañuelo sacado.

Con ganitas de ver como crece el nuvo miembro de la familia, y de saber más cositas sobre Johanna y su vida.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Codia_HD el Sáb 27 Mayo 2017 - 18:31

Holaa!!
Buenoo por fin me paso por aquí   Tenía muchas ganas de leerte, que ya me habían contado cosillas... Y me gusta mucho, me he echado unas risas   De hecho nunca he visto la serie, pero si son tan divertidos como tus personajes me lo pensaré. 

Me declaré fan de Martha cuando le salió la vena Estela Reynolds y me ha dado mucha penita que la hayas tenido que sacar... Espero que no te de problemas ningún sim más  
Con Kate y Richard pues bueno... me gustó como se fueron acercando.. Y me gustan mucho como pareja, cada uno tiene sus cosas. Lo que no me gustó de Kate es que se tomara tan mal las propuestas de matrimonio, el pobre hombre lo hacía de corazón, no por casarse otra vez. Se veía que la quería y la quiere como a ninguna otra   Ains... Espero que no tengan problemillas y sean felices a pesar de lo que pase, que no me esperaba para nada la muerte de Resse, me ha dejado a cuadros, ni siquiera he visto todavía ese tipo de muerte en el juego.. Al pobre le tocó el gen malo de la familia 

Prontito el siguientee pliss

Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

Mensaje por trina22 el Dom 28 Mayo 2017 - 20:16

Jopetas, Martha noooo, si es la mejor ¿Por qué no la dejas vivir 400 años? ¡Son pocos para la gran Martha Rogers!

En cuanto a Reese me da penilla, pero el pobre, estaba pasándolo fatal Alomejor con Lein habría mejorado (NUnca lo sabremos... a no ser que metas el reto de resucitar en tu legacy ) Voy a hacer la petición formal

Finalmente decir que me ha encantado la boda, me ha recordado totalmente a la verdadera boda de los Castles

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Vie 9 Jun 2017 - 23:16

Rolnoa escribió:Jelouuusss, siento el retraso pero aquí estoy

Anonadada me hallo
Mientras leía los 2 primeros desde que comenté y el principio del último iba pensando, qué bonito, a pesar de que empezaron un poco así Castle y Becket, han formado una familia preciosa, y ellos están mejor y más bien avenidos que nunca, y de golpe se ha torcido todo  Resse bipolar y peligroso con lo buen nene y centrado que era/parecía Johanna rebelde y contra el mundo, con lo bien que se llevaba con sus papás, Kate frustrada por haber rechazado el puesto cuando en un inicio estaba feliz por poder pasar más tiempo con su familia, Alexis que no avanza en su carrera, hasta Castle que nada lo hunde lo he visto cabizbajo

Hija, qué bajona me ha dao'  
Bueno... espero que por parte de Johanna cuando la etapa hormonada rebelde se le pase un poco pues retome la buena relación con sus padres, que Kate y Alexis puedan avanzar en sus carreras y Resse consiga controlar lo suyo...

Esperando ver más de sus nuevas vidas

¡Hola! La vida de los Castle es caotica XD En cuanto a las otras dos... cierto jeje he de mirar como le va. A veces las visito y tal pero con la progresión de historia inexistente del S4 es un rollo. A ver si con el MC Command eso cambia y veo que Alexis y Johanna siguen sus vidas :P
¡Gracias por leer!

Betts escribió:Joderr.....

Lo de Resse me ha dejado a cuadros!! Jamás he visto ese tipo de muerte en el juego (claro que, no he jugado lo suficiente)  
Pobrecillo, él era feliz en su mundo, con sus plantas y no hacia daño a nadie...Jooo...que lástima de capi.

Y bueno, dicen que Dios aprieta pero no ahoga...o que cierra una puerta pero abre una ventana...Y al menos, una noticia buena en este capi. El nacimiento del nuevo bebé, que ahora se me ha ido el nombre, perdona.
Al menos Kate y Castle estarán distraidos y no pensarán tanto en la muerte de Resse.

Y lo de Martha, a ver, es normal...La edad no perdona. Pero casi me matas de susto. Ya pensaba que iban a haber dos muertes y yo ya estaba con el pañuelo sacado.

Con ganitas de ver como crece el nuvo miembro de la familia, y de saber más cositas sobre Johanna y su vida.

Lo cierto es que adoraba a Johanna pero como nació antes no podia ser la siguiente heredera jooo así que para hacer sitio la saqué :P De momento vive feliz con Alexis y con Johnny ^^
Lo de Reese...no me lo esperaba, venga a tratar de sacar a Martha de manera mas o menos natural y oye va y espicha el otro ¬¬
A ver si un dia me pongo un poco con los que ya volaron del nido pero esque en el Sims 4 me da cosilla porque o paro la autonomia o luego al regresar a la familia principal me encuentro unos cirios tremendos XD
¡Gracias por leer!

Codia_HD escribió:Holaa!!
Buenoo por fin me paso por aquí   Tenía muchas ganas de leerte, que ya me habían contado cosillas... Y me gusta mucho, me he echado unas risas   De hecho nunca he visto la serie, pero si son tan divertidos como tus personajes me lo pensaré. 

Me declaré fan de Martha cuando le salió la vena Estela Reynolds y me ha dado mucha penita que la hayas tenido que sacar... Espero que no te de problemas ningún sim más  
Con Kate y Richard pues bueno... me gustó como se fueron acercando.. Y me gustan mucho como pareja, cada uno tiene sus cosas. Lo que no me gustó de Kate es que se tomara tan mal las propuestas de matrimonio, el pobre hombre lo hacía de corazón, no por casarse otra vez. Se veía que la quería y la quiere como a ninguna otra   Ains... Espero que no tengan problemillas y sean felices a pesar de lo que pase, que no me esperaba para nada la muerte de Resse, me ha dejado a cuadros, ni siquiera he visto todavía ese tipo de muerte en el juego.. Al pobre le tocó el gen malo de la familia 

Prontito el siguientee pliss

¡Hola!La serie tiene sus puntazos jeje si te gusta reirte, las historias de amor y el rollo detectivesco te la recomiendo (aunque dicen que el final es mierda ya diré cuando llegue XD). Como sea...si Martha era un partidón pero ya era como raro, los Castle a punto de llegar a viejos y ella tal cual. El rollo esque me pasa lo mismo con Kate ¬¬
Kate y Rick esque tienen personalidades muy suyas, a veces tienen sus broncas monumentales y como los dos son muy así les cuesta dar el paso XD Confio que la de este capi que acabo de poner será la ultima ya ^^
¡Gracias por leer!

trina22 escribió:Jopetas, Martha noooo, si es la mejor ¿Por qué no la dejas vivir 400 años? ¡Son pocos para la gran Martha Rogers!

En cuanto a Reese me da penilla, pero el pobre, estaba pasándolo fatal Alomejor con Lein habría mejorado (NUnca lo sabremos... a no ser que metas el reto de resucitar en tu legacy ) Voy a hacer la petición formal

Finalmente decir que me ha encantado la boda, me ha recordado totalmente a la verdadera boda de los Castles

¡Hola! Pues tentada estuve de hacer a Martha vampira no creas XD pero como estaba la sim dando errores pues nada la saqué por si acaso. Kate me hace lo mismo así que ya veremos.
Reese sigue saliendo a su manera el tio :P Y ya me pensé lo de meterme a resucitarlo pero como he de centrarme en la siguiente generación pues al final pensé que mejor no. Pero vamos que salir va saliendo (aunque ya no lo controlo).
¡Me alegra que te haya gustado la boda! Yo aun no he llegado a eso (voy lentita con la serie, recientemente se ha ido Alexis a vivir con Pi). Si esque el toque Castle es el toque Castle jeje
¡Gracias por leer!

.................................................................

En fin, he añadido a Lein y a Kate en el arbol genealogico y en lo de los personajes 8) Vereis que Lein cae como el culo. La siguiente generación será Evan y el siguiente capi no, pero el de después ya será el primero de la generación 2 que los Castle se me hicieron viejitos ya.
La segunda parte está en proceso. La semana que viene la traigo ^^
¡Nos leemos!

Mensaje por trina22 el Sáb 10 Jun 2017 - 19:37

Ay Dios! Menudos hijos les han salido... Espero que el 4º (De ellos) sea un poco más normal y que su hermano Lein no lo ahogue en el jacuzzi

Me alegro de que los Castles se reconcilien, aunque cada vez que lo hacen, son uno más en la familia Aix, es que los Castles tienen que estar juntos forever

En fin, a ver como siguen estos locos...

PD: Echo de menos a Martha

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por trina22 el Sáb 17 Jun 2017 - 4:07

Vaya tela con Lein, yo es que sigo flipando con este tipo, tiene todo lo peor que puede tener alguien Pero me parto con sus gilipolleces, es tan básico y neandertal xd

Por otro lado, me encanta ver a mis Castles tan bien, son adorables cuando están juntitos

Las hijas de Ryan y Jenni son muy guapas también.

Aix quiero ver al bebé zanahorio. Y que fuerte que Kate ya es vieja, ¿no? Jope no quiero que mueran mis Castleeees nunca

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Miér 19 Jul 2017 - 3:00

Gentecilla, mañana respondo comments XD

Siento haber tardado tanto. Lo cierto es que he tenido problemas con el CC y decidí hacer limpieza radical así que he estado descargando cosas y demás (aunque perdí el skin de mi Kate anciana...ayayay con lo que me encantaba). El caso esque para terminar el capi quería adecentar un poco todo con las descargas nuevas y tardé.

Por otra parte decir que lo que pasa con Kate....fue cosa del MC Command que se me ocurrió configurarlo usando otra familia que estaba retocando y al regresar a casa me encontré el marrón. No estaba pensado para nada aunque me sirvió de excusa para lo que ocurre porque como ya sabéis Kate estaba encallada y era inmortal XD

Lo dicho. El próximo inicia ya la segunda generación. Trataré de no enrollarme tanto XDXD Además de que me gustaría hacer otro reto a la par de este peeeerooo ya veremos :P

Mensaje por Codia_HD el Jue 20 Jul 2017 - 1:30

Ay!! Con lo bonito que había empezado el capi con el nacimiento de Evan!!    No me esperaba para nada la muerte de Kate   pero bueno, algunas veces los mods nos la lían un poquito y en cuanto nos descuidamos... Ay pobre Kate..   A ver si el bebe sale en adelante y da un poco de alegría a la casa. 

Evan es un pelirrojo muy cuco, la verdad. De infante me lo comía   
Vaya hachazo se ha llevado con Marie, directo a la friendzone, el pobrecillo   El amor... Ainss 

Que ganitas de que empieces la segunda generación!!  A ver lo que nos tienes preparado con esta familia!

PD: Yo también echo mucho de menos a Martha y sus cosas 

Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

Mensaje por BellaBlack el Jue 24 Ago 2017 - 17:45

Siento haber tardado tanto en poner el siguiente y que sea tan cortiño. Las descargas me dieron porsaco ahora ya me va bien de momento al menos XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba