●๋• Comentarios ●๋•

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ●๋• Comentarios ●๋•

Mensaje por Codia_HD el Sáb 29 Abr 2017 - 15:15

Más que nada es un reto, pero le estoy intentando poner todas mis ganas por sacar algo ameno de leer y con algo de historia detrás  
Espero que os guste y dejéis algún que otro comentario por aquí, se acepta de todo  
Gracias por leer    

Última edición por Codia_HD el Mar 30 Mayo 2017 - 16:26, editado 5 veces
Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

default Re: ●๋• Comentarios ●๋•

Mensaje por trina22 el Sáb 29 Abr 2017 - 16:24

¡Hola!

Uyy me gusta como empieza. La prota es muy guapa, y se le ve una persona "echá pa'lante" y no tengo duda de que va a lograr lo que se proponga, no me gustan las personas conformistas y ella no lo es, así que genial.

Quiero ver como sigue esto, ¡A la de ya! Mas que nada porque quiero saber que ha pasado y blabla, así que ya sabes, ponte las pilas

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Abr 2017 - 17:28

¡Qué interesante este reto! 

Me gusta bastante cómo ha empezado, aunque a la pobre Erica se la ve muy triste por la perdida de un ser querido  . ¡A ver cómo sigue! 

Invitado
Invitado

Mensaje por Rolnoa el Sáb 29 Abr 2017 - 19:18

Estoy con Mary, sé que me va a gustar Erica, y no sólo porque es monísima  

La verdad es que reconozco que me ha transmitido mucho la intro en tan pocas fotos y eso es bueno; me ha dado la impresión de que ella es fuerte porque al parecer está rodeada de familia y amigos, que, ya no que sean mala gente, pero sí que pueden pecar ser demasiado pragmáticos, de faltos de empatía o de minimizar su dolor.... No sé...
Sea como sea, -y quien sea que haya muerto- me gusta ver que no se va a dejar resignar por lo que le están diciendo, y que lo tiene claro    

Me gusta, me gusta cómo pinta Yo soy muy pava y la primera parte de este reto siempre me deja mal sabor de boca, pero sé (espero :c ) que luego todo se acabará solucionando, y ese bache hará que lo que venga sea mucho más fuerte

Ganas de ver moaaarrr!!!

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Lun 1 Mayo 2017 - 11:23

Yastoyaqui!

Bueno, a pesar de ser cortito, pero es algo normal en las intros, me ha gustado como lo has planteado.

Erica sabe lo que quiere, señal de que es alguien ambicioso y no se conforma con lo que toca, sino que ella quiere ir más allá. Yo entiendo a la familia, saben que la muerte no tiene remedio (a no ser que ellos sepan algo de como resucitar y no quieren que ella vaya por ese camino, que también podría ser)

Sea como sea, tengo ganas de saber quién es la persona que ha fallecido, y que va a pasar a continuación.

Por cierto, dijiste por el grupo que tus sims se ven poco nítidos...¿En serio?

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Codia_HD el Mar 2 Mayo 2017 - 19:42

trina22 escribió:¡Hola!

Uyy me gusta como empieza. La prota es muy guapa, y se le ve una persona "echá pa'lante" y no tengo duda de que va a lograr lo que se proponga, no me gustan las personas conformistas y ella no lo es, así que genial.

Quiero ver como sigue esto, ¡A la de ya! Mas que nada porque quiero saber que ha pasado y blabla, así que ya sabes, ponte las pilas
Hi guapi 

Está mal que lo diga yo... pero si, es guapetona  . Erica es muy impulsiva, poco paciente, poco conformista y no se achanta a nada, sea bueno o malo, y le da igual lo que le digan los demás,  ya sea familia o amigos.. A veces escuchar a otros ayuda, pero como no es su línea...

Gracias por pasarte   a ver si el siguiente te gusta 
AdriánT95 escribió:¡Qué interesante este reto! 

Me gusta bastante cómo ha empezado, aunque a la pobre Erica se la ve muy triste por la perdida de un ser querido  . ¡A ver cómo sigue! 
Hola! 

Me alegro que te haya gustado como empieza la cosa. Y bueno, perder a alguien siempre es duro, y ella tiene un vinculo especial con esa persona, así que está mas triste de lo normal  

¡Gracias por pasarte!  
Rolnoa escribió:Estoy con Mary, sé que me va a gustar Erica, y no sólo porque es monísima  

La verdad es que reconozco que me ha transmitido mucho la intro en tan pocas fotos y eso es bueno; me ha dado la impresión de que ella es fuerte porque al parecer está rodeada de familia y amigos, que, ya no que sean mala gente, pero sí que pueden pecar ser demasiado pragmáticos, de faltos de empatía o de minimizar su dolor.... No sé...
Sea como sea, -y quien sea que haya muerto- me gusta ver que no se va a dejar resignar por lo que le están diciendo, y que lo tiene claro    

Me gusta, me gusta cómo pinta Yo soy muy pava y la primera parte de este reto siempre me deja mal sabor de boca, pero sé (espero :c ) que luego todo se acabará solucionando, y ese bache hará que lo que venga sea mucho más fuerte

Ganas de ver moaaarrr!!!
Carool 
Erica es una sim muy especial para mi , no la podía usar así porque si, tenía que ser para algo que valiera la pena y aquí está, por fin ve la luz y viene a romper las reglas.  
Me alegro que te haya transmitido tanto.. Quería hacer más intro pero ya sabes... Problemas técnicos   
La familia si, la apoyan, pero no tanto como ella quisiera. Erica es muy sentida y quiere a gente a su lado que... Se tomen los sentimientos como ella los vive. Su familia no es así, veremos que hace..

La primera parte deja un mal sabor de boca, pero verás como las cosas toman su camino 

Gracias por pasartee  espero que te guste lo que viene 
Betts escribió:Yastoyaqui!

Bueno, a pesar de ser cortito, pero es algo normal en las intros, me ha gustado como lo has planteado.

Erica sabe lo que quiere, señal de que es alguien ambicioso y no se conforma con lo que toca, sino que ella quiere ir más allá. Yo entiendo a la familia, saben que la muerte no tiene remedio (a no ser que ellos sepan algo de como resucitar y no quieren que ella vaya por ese camino, que también podría ser)

Sea como sea, tengo ganas de saber quién es la persona que ha fallecido, y que va a pasar a continuación.

Por cierto, dijiste por el grupo que tus sims se ven poco nítidos...¿En serio?
Hello  
Me alegro que te haya gustado. Era demasiado cortito, si,  pero ya viene más   
Erica sabe de sobra lo que quiere y lo que no en su vida. Que su familia no la pueda apoyar en ciertas cosas la va a fastidiar mucho, pero claro, están así porque no la entienden del todo. Y como es muy poco conformista quizás tome decisiones que no debería... Posiblemente luego se arrepienta, pero ella sigue pa'lante 
La nitidez es la magia de pasarle dos veces el perfilador en el photoscape 

A ver que tal el siguiente 

¡Gracias por pasaros! 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Rolnoa el Miér 3 Mayo 2017 - 11:29

Jeloousss!!! Qué interesante está esto....   pero bueno por el principio

Osea, en serio, me gusta un montón la visión que le estás dando, ya no a la muerte en sí, sino a cómo afecta después a una persona en todos los aspectos, los comentarios de los demás, el escepticismo de ellos, la falta de empatía, y repito, el pragmatismo de todo el mundo cuando no lo viven en sus propias carnes

De verdad, es que se vive realmente así, te sientes enfadado por cualquier cosa que diga una persona que te recuerde algo, aunque esa persona no tenga la culpa de nada y sea ajeno a todo... Te sientes incomprendido y enfadado con el mundo, y la mayoría de la gente, en lugar de intentar entenderte, suele actuar así, "ya está, hay que superarlo, hay que mirar adelante...."

No... la gente necesita un tiempo, la gente creyente hace uso de la fe... Y en el caso de Erica que sabe que existe esa receta, se quiere aferrar a eso, no perder la esperanza mientras haya una posibilidad...
Me parece genial la nena, la adoro desde ya Y sé que lo conseguirá y yo tengo muchas ganas de que eso pase, sea feliz y demuestre a todo el mundo que estaban equivocados

Y hago el inciso de que no pretendo con decir eso ser dura con todo el mundo, no es culpa de nadie que alguien muera y querer que la persona que quieres (tu amiga, tu hija...) lo supere, eso no está mal, y es difícil imaginarse el dolor de otra persona sin haberlo vivido... Entiendo a ambas partes, pero que seguro que la próxima vez se lo pensarán 2 veces antes de dudar de alguien en una situación así cuando ella lo consiga  

Me encanta mucho mucho el enfoque, y en cómo profundizas en lo que siente Erica acerca de todo
Ya quiero ver más, super enganchada al reto

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Miér 3 Mayo 2017 - 12:11

Hola neni!

Me ha gustado este primer capi. Hemos conocido un poco más la vida de Erica y de su pareja (intuyo que era su pareja) Alex. Por lo que veo era artista...Bohemio, soñador y artista...Ya me cae bien, a pesar de no haberle visto la cara.

La que no me ha caído tan bien, es la amiga. Que sí, que vale, que todos sabemos que resucitar a un muerto no es posible, pero oye, si hubiera una posibilidad en el mundo y mi amiga lo quiere intentar, yo la apoyo desde ya....Y más si ha perdido a su pareja, a la persona que la hacía feliz. Es que vamos, ni me lo plantearía. Codo con codo.
Vane debería haber actuado así, y no tacharla de loca y enfadarse con ella...Aunque el solo hecho de buscar o preparar la receta, sea una locura y corras peligro...pero es su amiga, tiene que apoyarla.

Y el chico guapito de cara (el pobre nno es que haya tenido una entrada triunfal, la verdad) creo que será de mucha ayuda para lo que Erica quiere.

Tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar. Me gusta como lo estás planteando.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Enessa el Miér 3 Mayo 2017 - 12:19

¡Buenas!

Una vez leído ya el reto, que me ha resultado muy ameno por cierto, he venido a comentar como es debido

Primero debo decir que admiro a la gente que hace cosas con LS4. Yo personalmente no podría hacer nada currado con ese juego, por no decir que lo tengo aborrecido por una serie de bugs Pero bueno, que aquí hemos venido a hablar de tu reto.

La prota me encanta, que está relacionada (como así Alex) con el arte es un rasgo suyo que me llama muchísimo la atención. También es comprensible su frustración, porque perder a un ser querido siempre es difícil y lo es aún más pasar página. A la amiga no la veo con malas intenciones, pero no creo que a gritos y con la muerte reciente que ha padecido, sea una buena idea gritarle y echarle en cara que se haga ese tipo de ilusiones. Las cosas con tacto

Me ha encantado, quiero ver más ¡Suerte con el reto!

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por trina22 el Vie 5 Mayo 2017 - 0:29

Siento la tardanza, pero estaba mega ocupada haciendo gilipolleces varias. Tengo menos tiempo ahora que cuando estaba en casa Y eso que en Madrid no hago mucho En fin, a lo que iba

Erica como dije es guapísima, y me encanta su personalidad. Tiene muy claro que es lo que quiere en la vida, alucinando me quedo con ella Espero que logre sus objetivos, y pueda devolverle la vida a Alex.

Jope, me molaba mi propia teoría sin cabeza, de lo que ocurrió aquí, una pena que sean prometidos y mi teoría ya no tenga validez. Molaba Solo espero que no me ocurra como en el reto de Carol, y me acabe gustando más el "tercero en discordia" que el muerto Que yo lo paso mal

En cuanto a la amiga, pues si eso es amiga... A ver entiendo que es difícil ver que tu amiga " se hunde" y busca desesperad amente una "solución" a la muerte. Pero quizás si se pusiera un poco más en su lugar y se interesara por lo que ella tenía que contarle...

Quiero saber más. Mucho más.

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado el Vie 5 Mayo 2017 - 0:52

¡¡Pero qué desagradable ha sido Vane!!   En vez de apoyar a Erica con sus decisiones le grita, vaya amiga y encima llegando tarde al reencuentro  a ver cómo terminan esas dos! 

Ya tengo ganas ver cómo sigue y a ver si puede resucitarlo con esa comida 

Invitado
Invitado

Mensaje por Codia_HD el Lun 8 Mayo 2017 - 14:44

Rolnoa escribió:Jeloousss!!! Qué interesante está esto....   pero bueno por el principio

Osea, en serio, me gusta un montón la visión que le estás dando, ya no a la muerte en sí, sino a cómo afecta después a una persona en todos los aspectos, los comentarios de los demás, el escepticismo de ellos, la falta de empatía, y repito, el pragmatismo de todo el mundo cuando no lo viven en sus propias carnes

De verdad, es que se vive realmente así, te sientes enfadado por cualquier cosa que diga una persona que te recuerde algo, aunque esa persona no tenga la culpa de nada y sea ajeno a todo... Te sientes incomprendido y enfadado con el mundo, y la mayoría de la gente, en lugar de intentar entenderte, suele actuar así, 

No... la gente necesita un tiempo, la gente creyente hace uso de la fe... Y en el caso de Erica que sabe que existe esa receta, se quiere aferrar a eso, no perder la esperanza mientras haya una posibilidad...
Me parece genial la nena, la adoro desde ya Y sé que lo conseguirá y yo tengo muchas ganas de que eso pase, sea feliz y demuestre a todo el mundo que estaban equivocados

Y hago el inciso de que no pretendo con decir eso ser dura con todo el mundo, no es culpa de nadie que alguien muera y querer que la persona que quieres (tu amiga, tu hija...) lo supere, eso no está mal, y es difícil imaginarse el dolor de otra persona sin haberlo vivido... Entiendo a ambas partes, pero que seguro que la próxima vez se lo pensarán 2 veces antes de dudar de alguien en una situación así cuando ella lo consiga  

Me encanta mucho mucho el enfoque, y en cómo profundizas en lo que siente Erica acerca de todo
Ya quiero ver más, super enganchada al reto

Holiss 

Me alegro muchisisisimo de que te guste la visión que le estoy dando al reto, estoy muy ilu y tengo muchas ganas de seguir... y esas cosas que me dices me animan aún más 

"ya está, hay que superarlo, hay que mirar adelante...." por la parte que le toca, Vane se comporta así porque es totalmente reacia a esas ideas que tiene Erica en mente... Pero más reacia aún, es a lo que le pueda pasar a su amiga, que se quede pillada no le hace ninguna gracia... Por eso se ha comportado así con ella, si no reacciona y vuelve a la realidad por las buenas, pues a base de chillidos.. Pero con Erica eso tampoco vale   Si le chillas, te chilla. Erica lo devuelve rápido y sin ataduras. 

Betts escribió:Hola neni!

Me ha gustado este primer capi. Hemos conocido un poco más la vida de Erica y de su pareja (intuyo que era su pareja) Alex. Por lo que veo era artista...Bohemio, soñador y artista...Ya me cae bien, a pesar de no haberle visto la cara.

La que no me ha caído tan bien, es la amiga. Que sí, que vale, que todos sabemos que resucitar a un muerto no es posible, pero oye, si hubiera una posibilidad en el mundo y mi amiga lo quiere intentar, yo la apoyo desde ya....Y más si ha perdido a su pareja, a la persona que la hacía feliz. Es que vamos, ni me lo plantearía. Codo con codo.
Vane debería haber actuado así, y no tacharla de loca y enfadarse con ella...Aunque el solo hecho de buscar o preparar la receta, sea una locura y corras peligro...pero es su amiga, tiene que apoyarla.

Y el chico guapito de cara (el pobre nno es que haya tenido una entrada triunfal, la verdad) creo que será de mucha ayuda para lo que Erica quiere.

Tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar. Me gusta como lo estás planteando.

Holaa guapi

Me alegro muuuuucho de que te haya gustado, y si, Alex era su pareja, iban a casarse... pero por las circunstancias de la vida no ha sido posible...  Que bien que Alex te guste, todavía no lo has visto bien, quizás lo veas un poquito en el siguiente, pero que lo veas bien del todo depende de si Erica consigue revivirlo o no   
Yo soy de las tuyas, si una amiga necesita ayuda, codo con codo hasta que lo consiga... Pero Vane se ha ido por lo fácil a tacharla de loca a ver si vuelve a la realidad  y no es muy de amiga eso.. la verdad 

El chico la verdad es que no... muy bien no ha entrado en escena   Pero a ver si mejora la cosa o algo, porque tiene algo que ella necesita   

Enessa escribió:¡Buenas!

Una vez leído ya el reto, que me ha resultado muy ameno por cierto, he venido a comentar como es debido

Primero debo decir que admiro a la gente que hace cosas con LS4. Yo personalmente no podría hacer nada currado con ese juego, por no decir que lo tengo aborrecido por una serie de bugs Pero bueno, que aquí hemos venido a hablar de tu reto.

La prota me encanta, que está relacionada (como así Alex) con el arte es un rasgo suyo que me llama muchísimo la atención. También es comprensible su frustración, porque perder a un ser querido siempre es difícil y lo es aún más pasar página. A la amiga no la veo con malas intenciones, pero no creo que a gritos y con la muerte reciente que ha padecido, sea una buena idea gritarle y echarle en cara que se haga ese tipo de ilusiones. Las cosas con tacto

Me ha encantado, quiero ver más  ¡Suerte con el reto!
Hellooo 

La verdad que me costó empezar a cogerle el truco para hacer algo... Y nada mas empezar, pues bueno, se me quedó pillado totalmente.. Ya sabes, estos sims te leen la mente cuando quieres hacer algo y pum.. Te joroban. 
Que bien que se te haya hecho ameno  , es lo que pretendo, porque así de primeras parece tostón 
Alex era un empedernido del arte, para él era más que cualquier cosa... A ver si Erica le devuelve el poder de seguir expresándose mediante ello 

trina22 escribió:Siento la tardanza, pero estaba mega ocupada haciendo gilipolleces varias. Tengo menos tiempo ahora que cuando estaba en casa Y eso que en Madrid no hago mucho En fin, a lo que iba

Erica como dije es guapísima, y me encanta su personalidad. Tiene muy claro que es lo que quiere en la vida, alucinando me quedo con ella Espero que logre sus objetivos, y pueda devolverle la vida a Alex.

Jope, me molaba mi propia teoría sin cabeza, de lo que ocurrió aquí, una pena que sean prometidos y mi teoría ya no tenga validez. Molaba Solo espero que no me ocurra como en el reto de Carol, y me acabe gustando más el "tercero en discordia" que el muerto Que yo lo paso mal

En cuanto a la amiga, pues si eso es amiga... A ver entiendo que es difícil ver que tu amiga " se hunde" y busca desesperad amente una "solución" a la muerte. Pero quizás si se pusiera un poco más en su lugar y se interesara por lo que ella tenía que contarle...

Quiero saber más. Mucho más.

Tu teoría tenía algo más que lagunas jajajaj Pero bueno, espero que el muchachito te guste igualmente, tiene cosas de las que Erica carece y bueno... estaría bien que al menos su relación fuera cordial, al menos. Que un poco de ayuda nunca viene mal   Y a ver que pasa con Vane, que Erica es un poco rencorosa...  
Será amor de madre o algo, pero yo por lo pronto estoy enamoraita de ella y si veo que os gusta tanto su forma de ser, pues estoy un poco orgullosa 
AdriánT95 escribió: ¡¡Pero qué desagradable ha sido Vane!!   En vez de apoyar a Erica con sus decisiones le grita, vaya amiga y encima llegando tarde al reencuentro  a ver cómo terminan esas dos! 

Ya tengo ganas ver cómo sigue y a ver si puede resucitarlo con esa comida 

Hola! 

Vane quería probar si de malas conseguía que Erica dejase de fantasear con revivir a Alex, no le cojas tirria tan prontito, porfis 

Gracias por leeer 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Mandarina el Lun 8 Mayo 2017 - 20:11

Ya era hora

Bueno, empecemos por el principio de los tiempos...
Erica me dio mucha penita en el funeral, que se te muera tu pareja es un palo muy grande y hay que ser muy fuerte para salir de eso. De hecho hay mucha gente que no sale nunca de un bache así Pero bueno, yo a Erica la veo una mujer fuerte y me gusta porque me siento identificada en la forma de pensar que tiene muchas veces en algunos comentarios que suelta y tal...Y también se ve que tiene familiares y personas al rededor para ayudarla, por lo menos no está sola.

Entiendo perfectamente que se haya llevado encerrada la mayoría del tiempo, porque en esas situaciones aunque sabes que deberías "distraerte" no tienes cuerpo para nada de salir de fiesta o simplemente a pasear, no sé, son cosas muy duras

También me ha dado penita que venda el apartamento pero supongo que es normal, muchos recuerdos para ella...  Y el tipo que lo iba a comprar ha sido un completo idiota con el comentario que ha soltado en serio
Pero no sé por qué me da a mí que ese chico va a tener algo que ver en esta historia más de lo que pensamos... o quizá solo sea yo

Luego no sé, poniéndome en el lugar de Erica, me parece mal que la mejor amiga haya reaccionado así, pero parece que soy de las pocas que también entiende a la amiga   O sea si me pongo en el lugar de Érica yo también me enfadaría y pensaria que la amiga no tiene ningún tacto, pero si me pongo en el lugar de la amiga... A ver, tú estás preocupada por tu amiga, no quieres que pase mucho tiempo sola por todo lo que ha pasado porque sabes que no es bueno... se le pueden pasar muchas locuras por la cabeza, y ves que tu amiga te habla de comida mágica que resucita muertos pues es en plan... , sabes? Yo la entiendo porque ella no quiere que Erica se haga ilusiones de resucitar a Alex y cuando vea que es imposible se lleve doble palo, porque claro, la amiga no sabe que es realmente posible... puede que sea muy escéptica con esas cosas Que sí, que puede que haya sido un tanto brusca pero es que ella mira por el bien de su amiga no quiere que lo pase peor de lo que lo ha pasado y está pasando... No sé si me explico bien pero bueno, esa es la conclusión que he sacado yo

Bueno, que espero que Erica consiga traer de vuelta a Alex, yo la veo una chica muy constante y estoy segura de que lo logrará y habrá happy ending para ellos... Sigue pronto que quiero ver más coraçao

P.D: Las perspectivas de las fotos y las fotos en sí están divinas, te está quedando muy bonita así que no te preocupes por eso

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por Codia_HD el Mar 9 Mayo 2017 - 16:32

Mandarina escribió:Ya era hora

Bueno, empecemos por el principio de los tiempos...
Erica me dio mucha penita en el funeral, que se te muera tu pareja es un palo muy grande y hay que ser muy fuerte para salir de eso. De hecho hay mucha gente que no sale nunca de un bache así Pero bueno, yo a Erica la veo una mujer fuerte y me gusta porque me siento identificada en la forma de pensar que tiene muchas veces en algunos comentarios que suelta y tal...Y también se ve que tiene familiares y personas al rededor para ayudarla, por lo menos no está sola.

Entiendo perfectamente que se haya llevado encerrada la mayoría del tiempo, porque en esas situaciones aunque sabes que deberías "distraerte" no tienes cuerpo para nada de salir de fiesta o simplemente a pasear, no sé, son cosas muy duras

También me ha dado penita que venda el apartamento pero supongo que es normal, muchos recuerdos para ella...  Y el tipo que lo iba a comprar ha sido un completo idiota con el comentario que ha soltado en serio
Pero no sé por qué me da a mí que ese chico va a tener algo que ver en esta historia más de lo que pensamos... o quizá solo sea yo

Luego no sé, poniéndome en el lugar de Erica, me parece mal que la mejor amiga haya reaccionado así, pero parece que soy de las pocas que también entiende a la amiga   O sea si me pongo en el lugar de Érica yo también me enfadaría y pensaria que la amiga no tiene ningún tacto, pero si me pongo en el lugar de la amiga... A ver, tú estás preocupada por tu amiga, no quieres que pase mucho tiempo sola por todo lo que ha pasado porque sabes que no es bueno... se le pueden pasar muchas locuras por la cabeza, y ves que tu amiga te habla de comida mágica que resucita muertos pues es en plan... , sabes? Yo la entiendo porque ella no quiere que Erica se haga ilusiones de resucitar a Alex y cuando vea que es imposible se lleve doble palo, porque claro, la amiga no sabe que es realmente posible... puede que sea muy escéptica con esas cosas Que sí, que puede que haya sido un tanto brusca pero es que ella mira por el bien de su amiga no quiere que lo pase peor de lo que lo ha pasado y está pasando... No sé si me explico bien pero bueno, esa es la conclusión que he sacado yo

Bueno, que espero que Erica consiga traer de vuelta a Alex, yo la veo una chica muy constante y estoy segura de que lo logrará y habrá happy ending para ellos... Sigue pronto que quiero ver más coraçao

P.D: Las perspectivas de las fotos y las fotos en sí están divinas, te está quedando muy bonita así que no te preocupes por eso

Bueno, mejor tarde que nunca, no? 

Erica es muy fuerte, si, y más fuerte se hace cuando alguien le dice que no puede conseguir algo, así que a ver si lo arregla algún día con Vanessa.. Porque Erica también es un poco rencorosa, algo tenía que sacar de la madre,   Vanessa precisamente tenía miedo a que se quedase estancada como ha pasado... Pero es lo que hay. Yo si fuera ella, iría codo con codo con mi amiga... Ya me pidiera enterrar a alguien o atracar un banco   Pensaba que yendo de malas la haría entrar en razón, pero nada.  Si a Erica le chillan, más fuerte va a contestarle ella 
Y bueno, se va del apartamento porque le duele seguir allí ella sola... Con todos los recuerdos y demás..Yo también me largaría si estuviera en su situación. "Pero no sé por qué me da a mí que ese chico va a tener algo que ver en esta historia más de lo que pensamos... o quizá solo sea yo ", no te equivocas, el muchacho tendrá su papel en la historia jaja pero todavía queda un poco para verlo de nuevo 

Yo me rallo muy pronto con las cosas..   Y las perspectivas de las fotos en una de las cosas que me marean un poco jaja pero bueno... si las veis bien, yo estoy tranquila 

Gracias por leer guapísima 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Betts el Miér 10 Mayo 2017 - 13:02

Hellooo!!

Vamos a ver...

Para empezar, decirte que todas las fotos, me han parecido preciosas. Muy buenas tomas, la verdad. Pero ha habido una en particular que me ha enamorado y me ha entristecido a partes iguales...Y es que esa imagen que ella recuerda, de Alex y ella en el sofá....Aisss...me da pena, mucho.

Erica lo está llevando bastante bien, el tema de que su pareja de vida haya fallecido, pero yo creo que es porque sabe que dentro de un tiempo, podrá volver a verlo, y siente que ese adiós, es un hasta pronto...

Por otra parte, la madre...Bueno, mientras no se meta con lo que va a hacer,, pues bien que esté allí, con ella...Que una madre, por muy pesadas que a veces seamos, siempre está bien tenerla cerca...

Veo que ya ha empezado a subir habilidades, y sí...se le da bien por lo que veo. Esta parte, a veces, es un poco tediosa, pero oye, no hay retos fáciles...y si los hay, que aburridos serían.

Me ha gustado mucho este capi, ya te dije ayer...Erica está hasta mas bonita de lo que ya es...No se, me da dado esa impresión. Y además, Willow Crrek es un sitio con unas vistas y unos paisajes preciosos.

Quiero saber más...Ver más cositas de Alex y Erica juntos....

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 el Miér 10 Mayo 2017 - 15:11

¡Ay, como te envidio jodía! Ojalá pronto pueda hacer mi reto

Me encantan todas las fotitos, los sims, los paisajes. ¡Una pasada! Y por donde estas llevando la trama, y esa parte de historia que le das al reto, me gusta.

Necesito saber mas sobre Alex, aunque ya viendo la foto que has puesto del sofá me ha dado pena. Tengo sentimientos encontrados, y la verdad que aún no pillo que papel pueda desempeñar el buenorro del apartamento.

Prontito más porfiiii

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Sáb 13 Mayo 2017 - 12:56

Ayyy que ya empiezan los avances

Esta parte es durilla y seguramente Erica en algún momento pierda la fe y se desespere cuando vea todo lo que tiene que hacer y aprender, pero seguro que cuando vea luz al final del túnel y que va quedando menos, recuperará fuerzas para volver a ver su amado

Qué penita esa imagen del sofá
Y la madre, ains, no dudo que quiera ayudar a su niña, pero qué metiche, a ver si acaba descubriendo algo de lo que la hija quiere hacer, cómo se lo toma

Me encanta este reto y no porque sea mío ni nada pero la emoción de la recompensa que tiene después de tanto penar me encanta y muero por ver esos reencuentros

Sé que Erica tiene mucho por hacer, y que, seguramente, no sea fácil, por las habilidades porque conlleva tiempo, o incluso por otras personas..... pero lo conseguirá

Avances pronto, muero por ver

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por trina22 el Mar 16 Mayo 2017 - 19:12

Ayy pero que ganas tenía de ver a Hugo Ese sim es tan guapo y sexy

Quiero ver porqué Vane conoce a Hugo. ¿Por el piso o qué? ¿Están liados? Uy esto se pone interesante.

Ya quiero ver que pasa a partir de ahora y ver que papel juega de verdad Hugo en este reto, y bueno, también me gustaría saber mas de la historia de Alex y Erica, aunque me de un poco de penilla

Sigue prontito

Pd: Me parto con el McSims, siempre me han hecho mucha gracia esas cosas

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Miér 17 Mayo 2017 - 10:28

Ayyy mi pobre Erica que parece que le va a costar más de lo que ella pensó en un principio...
Me ha recordado tanto a cuando yo empezaba a hacerme platos que iban más allá de un huevo frito o pasta ese desparpajo que me lleva

Yo era así, lo juro:

Lo de Hugo y su amiga (Vanessa era ¿verdad?) me ha sorprendido, creía que él también la iba a tomar por loca, y no, sabía de lo que hablaba. Aunque él tampoco tenga nivel espero que la pueda ayudar un poco... (pero ya está eh, que no se acerquen más )

Lo de la madre yo pienso como ella creo que está ahí para que no se le vaya la olla del todo pero, como sea, me alegro que la tenga y ahora se lleven bien, quién sabe, puede que les sirva para conocerse mejor y mejorar su relación, oye. Y con su amiga igual, me alegro de que se haya dado cuenta de que hizo mal y seguro que esto al final sirve para unirlas

Pobre, espero que no se desmotive, que las otras cosas excepto la cocina al menos se le dan mejor
Pero seguro que su amor por él la anima a llegar hasta el final  
Ya lo he dicho, pero me encanta cómo lo estás llevando  

Muchas ganas de ver más!!

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Miér 17 Mayo 2017 - 11:35

Vaya vaya...así que Hugo sabe de la Ambrosía...Y yo que pensaba que él no iba a dar crédito a lo que Vanessa decía de Erica. Sea como sea, me intriga mucho el motivo por el cual él conoce esa receta, y ya no solo es que la conozca, es que sabe el funcionamiento de esta.

Erica en la cocina es como mi mejor amiga cuando éramos adolescentes...Siempre tenía salvarle el culo cuando cocinaba

Y bueno, si bien en un principio pensé que Vanessa se habia portado mal con su amiga, ahora veo que ha recapacitado y está intentando ayudarla. Eso me gusta, porque sabe que ha herido los sentimientos de su amiga y quiere arreglar las cosas y compensarla...Muy bien por Vanessa.

Y el hecho de que la cocina no se le de tan bien...Bueno, no todo es de color de rosas, hay cosas más fáciles y otras más complicadas, pero Erica es fuerte y sabe lo que quiere, así que poco a poco dará pasitos de gigante

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Codia_HD el Jue 18 Mayo 2017 - 16:50

Betts escribió:Hellooo!!

Vamos a ver...

Para empezar, decirte que todas las fotos, me han parecido preciosas. Muy buenas tomas, la verdad. Pero ha habido una en particular que me ha enamorado y me ha entristecido a partes iguales...Y es que esa imagen que ella recuerda, de Alex y ella en el sofá....Aisss...me da pena, mucho.

Erica lo está llevando bastante bien, el tema de que su pareja de vida haya fallecido, pero yo creo que es porque sabe que dentro de un tiempo, podrá volver a verlo, y siente que ese adiós, es un hasta pronto...

Por otra parte, la madre...Bueno, mientras no se meta con lo que va a hacer,, pues bien que esté allí, con ella...Que una madre, por muy pesadas que a veces seamos, siempre está bien tenerla cerca...

Veo que ya ha empezado a subir habilidades, y sí...se le da bien por lo que veo. Esta parte, a veces, es un poco tediosa, pero oye, no hay retos fáciles...y si los hay, que aburridos serían.

Me ha gustado mucho este capi, ya te dije ayer...Erica está hasta mas bonita de lo que ya es...No se, me da dado esa impresión. Y además, Willow Crrek es un sitio con unas vistas y unos paisajes preciosos.

Quiero saber más...Ver más cositas de Alex y Erica juntos....

Con tanto San Myshuno se me olvidó lo bonito que era Willow Creek y la de fotos bonitas que se pueden hacer... Que una experta en el tema me diga que son preciosas y están bien tomadas... Ains 
Os tenía que enseñar un poco de Alex y Erica juntos... Me dio penilla poner esa foto.. Pero bueno, había que poner en situación   
A ver, a ver que tal le terminan yendo las habilidades, no todo es fácil, y que el principio lo sea no significa nada, ahora está en una nube y no siempre va a ser así.   

Os enseñaré mas de ellos juntos I promise 

trina22 escribió:¡Ay, como te envidio jodía! Ojalá pronto pueda hacer mi reto  

Me encantan todas las fotitos, los sims, los paisajes. ¡Una pasada! Y por donde estas llevando la trama, y esa parte de historia que le das al reto, me gusta.

Necesito saber mas sobre Alex, aunque ya viendo la foto que has puesto del sofá me ha dado pena. Tengo sentimientos encontrados, y la verdad que aún no pillo que papel pueda desempeñar el buenorro del apartamento.

Prontito más porfiiii    

Me alegro muchisisimo que te esté gustando por donde lo llevo   y que las fotos te encanten pues me llena de orgullo y satisfacción   

De Alex ya sabréis más cosillas, poco a poco y con buena letra   El buenorro del apartamento.. Pues.. Ya veras jajaja

Rolnoa escribió:Ayyy que ya empiezan los avances

Esta parte es durilla y seguramente Erica en algún momento pierda la fe y se desespere cuando vea todo lo que tiene que hacer y aprender, pero seguro que cuando vea luz al final del túnel y que va quedando menos, recuperará fuerzas para volver a ver su amado

Qué penita esa imagen del sofá
Y la madre, ains, no dudo que quiera ayudar a su niña, pero qué metiche, a ver si acaba descubriendo algo de lo que la hija quiere hacer, cómo se lo toma

Me encanta este reto y no porque sea mío ni nada pero la emoción de la recompensa que tiene después de tanto penar me encanta y muero por ver esos reencuentros

Sé que Erica tiene mucho por hacer, y que, seguramente, no sea fácil, por las habilidades porque conlleva tiempo, o incluso por otras personas..... pero lo conseguirá

Avances pronto, muero por ver

Ahora Erica anda en una nube, cree que porque le salga todo bien al principio pues le va a ir igual luego, y no... Algún tropiezo tendra, que no es todo de color de rosa. Tendrá sus momentos malos y tendrá que aguantarse con lo que venga, sino... no conseguirá lo que quiere, está claro. 

Hombreee a la creadora del reto pues le debe de gustar un poquillo más jajaja pero si, la recompensa después de todo es gratificante y hasta yo quiero rodar ya el reencuentro   Pero queda muuuucho por lo que pasar

trina22 escribió:Ayy pero que ganas tenía de ver a Hugo Ese sim es tan guapo y sexy

Quiero ver porqué Vane conoce a Hugo. ¿Por el piso o qué? ¿Están liados? Uy esto se pone interesante.

Ya quiero ver que pasa a partir de ahora y ver que papel juega de verdad Hugo en este reto, y bueno, también me gustaría saber mas de la historia de Alex y Erica, aunque me de un poco de penilla

Sigue prontito

Pd: Me parto con el McSims, siempre me han hecho mucha gracia esas cosas

Hugo a mi me tiene enamorada... Es como a mi me gustan los tios    Y que le guste a alguien más pues el ego de una madre se sube 

A veces se me olvida recalcar más las cosas.. Vane vive puerta con puerta con Hugo, en el mismo rellano, vamos y por eso se conocen, ¿que estén liados? Eso ya es cosa del destino 

Ya sabréis más de Alex, en el siguiente quizás.   A mi me hace mucha gracia el McSims   y todas las tienda de ese estilo... He visto hasta un Ikea 

Rolnoa escribió:Ayyy mi pobre Erica que parece que le va a costar más de lo que ella pensó en un principio...
Me ha recordado tanto a cuando yo empezaba a hacerme platos que iban más allá de un huevo frito o pasta ese desparpajo que me lleva

Yo era así, lo juro:

Lo de Hugo y su amiga (Vanessa era ¿verdad?) me ha sorprendido, creía que él también la iba a tomar por loca, y no, sabía de lo que hablaba. Aunque él tampoco tenga nivel espero que la pueda ayudar un poco... (pero ya está eh, que no se acerquen más )

Lo de la madre yo pienso como ella creo que está ahí para que no se le vaya la olla del todo pero, como sea, me alegro que la tenga y ahora se lleven bien, quién sabe, puede que les sirva para conocerse mejor y mejorar su relación, oye. Y con su amiga igual, me alegro de que se haya dado cuenta de que hizo mal y seguro que esto al final sirve para unirlas

Pobre, espero que no se desmotive, que las otras cosas excepto la cocina al menos se le dan mejor
Pero seguro que su amor por él la anima a llegar hasta el final  
Ya lo he dicho, pero me encanta cómo lo estás llevando  

Muchas ganas de ver más!!

Todo no le podía salir bien... Pero los tropiezos la harán más fuerte, Erica es dura de roer... Pero estaba en una nube y todo no podía ser así.  Te imagino así friendo un huevo y me meo   Quién te hubiese visto Carol jajajaja 

Lo de Hugo y Vanessa.... Soy principiante en estas cosas y se me olvida recalcar otras importantes, como que el es pinche, trabaja en un restaurante y demás. Lo dije en el capi 1 pero de pasada y como es normal pues uno se olvida. En mi mundo reto se supone que la ambrosía es muy conocida en el mundo de la cocina, es como un plato que pocos han conseguido hacer... Entonces él está al tanto. Mi imaginación es extensa ahora mismo con el reto   

El roce hace el cariño.. ¿pero con quién? Admito apuestas y teorías jjaja 
La madre está ahi para vigilarla, está claro. No se fía nada de su hija, pero a ver si les sirve al menos para retomar el tiempo perdido. 
Betts escribió:Vaya vaya...así que Hugo sabe de la Ambrosía...Y yo que pensaba que él no iba a dar crédito a lo que Vanessa decía de Erica. Sea como sea, me intriga mucho el motivo por el cual él conoce esa receta, y ya no solo es que la conozca, es que sabe el funcionamiento de esta.

Erica en la cocina es como mi mejor amiga cuando éramos adolescentes...Siempre tenía salvarle el culo cuando cocinaba

Y bueno, si bien en un principio pensé que Vanessa se habia portado mal con su amiga, ahora veo que ha recapacitado y está intentando ayudarla. Eso me gusta, porque sabe que ha herido los sentimientos de su amiga y quiere arreglar las cosas y compensarla...Muy bien por Vanessa.

Y el hecho de que la cocina no se le de tan bien...Bueno, no todo es de color de rosas, hay cosas más fáciles y otras más complicadas, pero Erica es fuerte y sabe lo que quiere, así que poco a poco dará pasitos de gigante
 Lo que le he dicho a Carol, intentaré recordar algunas unas cosas, que a veces doy por hecho que no nos olvidamos de las cosas y obviamente tenemos muchas cosas en la cabeza    

Vanessa ha tenido tiempo para recapacitar y enterarse de la movida, a ver que más hace para ayudarla y para que la perdone, que Erica es algo rencorosa. Pero yo apuesto por la amistad 

Tu y yo igual, salvando culos a las amigas en la cocina jajaja Erica nunca ha tenido interés por ello, y mira por donde que mal le ha venido.. Ahora a ponerse las pilas si quiere resucitar a Alex. Es lo que hay. Ella es fuerte y por mucho bache, seguirá pa'lante como los de alicante 

Muchas gracias por leer ladies 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Mandarina el Vie 19 Mayo 2017 - 21:28

Jelouuu

Pues me alegra que Vanessa haya recapacitado y aunque sí que pueda parecer una locura lo que quiere hacer Erica como su amiga sabe que tiene que apoyarla. Las amigas están para eso. Luego ¿el chavalito este para qué quiere saber cosas de Érica eh? A ver, ¿por qué? No no, que se vaya a criticar frases a otro lao

Pero bueno si Hugo sabe sobre la ambrosía por lo menos puede ayudarla con algunos consejos y sobretodo puede ayudarla a aprender a cocinar. Que haga algo productivo el chico pa compensar que la cagara tanto

La escena haciendo la comida de Érica me ha parecido super graciosa de verdad, ella sabe que cocina fatal pero no se deprime, se mea ella sola y la pobre madre ahí en plan que así no... y ella más
se reía

Bueno, que estoy más que convencida que Erica puede con esto y con más. Seguro que acaba aprendiendo a cocinar con los libros y la ayuda de cierto maromo.

Sigue prontito que quiero ver máaaas

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por BellaBlack el Lun 22 Mayo 2017 - 17:38

¡Hola! Acabo de leerlo todo y me está gustando, es muy ameno de leer jeje
Y que graficos! ¿Usas algun mod de graficos o algo? Yo con todo al tope no se me ve así de definido XD
El chico que se quedó con el piso es un bombón y tiene pinta de buenazo jeje
Y a ver que tal la convivencia con la madre (yo con la mia igual...nos llevamos bien lejos la una de la otra :P )

http://retoprofesonesalazarsims3bb.tumblr.com/

Mensaje por Codia_HD el Lun 22 Mayo 2017 - 18:37

Mandarina escribió:Jelouuu

Pues me alegra que Vanessa haya recapacitado y aunque sí que pueda parecer una locura lo que quiere hacer Erica como su amiga sabe que tiene que apoyarla. Las amigas están para eso. Luego ¿el chavalito este para qué quiere saber cosas de Érica eh? A ver, ¿por qué? No no, que se vaya a criticar frases a otro lao

Pero bueno si Hugo sabe sobre la ambrosía por lo menos puede ayudarla con algunos consejos y sobretodo puede ayudarla a aprender a cocinar. Que haga algo productivo el chico pa compensar que la cagara tanto

La escena haciendo la comida de Érica me ha parecido super graciosa de verdad, ella sabe que cocina fatal pero no se deprime, se mea ella sola y la pobre madre ahí en plan que así no... y ella más
se reía

Bueno, que estoy más que convencida que Erica puede con esto y con más. Seguro que acaba aprendiendo a cocinar con los libros y la ayuda de cierto maromo.

Sigue prontito que quiero ver máaaas
Holaa guapa 

Vane actuó sin pensar mucho... se dejó llevar y soltó oro por la boca... lo bueno que ha recapacitado, a ver las amigas cuanto tardan en juntarse otra vez.  El chavalito... bueno, él quería saber más, porque se encontró ahí un lío montado cuando se mudó que el pobre no se lo esperaba. Pero era para esos fines, nada de amorío, eh? Que ella a su Alex no lo puede suplantar.  Y bueno, a ver si la ayuda en algo, y si ella quiere aceptar su ayuda, que eso es cosa aparte.   
Al menos Erica se ha reido, que podría haberse echado a llorar de lo poco que sabe de cocina   la pobre pone todo su empeño, eso que no se olvide jajaja
BellaBlack escribió:¡Hola! Acabo de leerlo todo y me está gustando, es muy ameno de leer jeje
Y que graficos! ¿Usas algun mod de graficos o algo? Yo con todo al tope no se me ve así de definido XD
El chico que se quedó con el piso es un bombón y tiene pinta de buenazo jeje
Y a ver que tal la convivencia con la madre (yo con la mia igual...nos llevamos bien lejos la una de la otra :P )
Holaa    

Me alegro mucho que te guste y sobre todo que te sea ameno, que estos retos... Tienen tela   

El bombón tuvo una entrada un poco mala, el pobre la pifió.. pero a ver que tal, pero es un buenazo, si jajaj
Bueno, la madre está ahí para supervisarla, todavía no ha añadido su opinión a lo que su hija pretende hacer, se la tiene reservada, pero ya la soltará... Erica por algo la quiere un poco lejos del tema. 

Respecto a mods, si que tengo alguno para definir los paisajes y bueno, en el juego los sims no se me ven tan nítidos, también es la magia de photoshop y photoscape 

Gracias por pasarooos 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por BellaBlack el Miér 24 Mayo 2017 - 21:12

Ayay sigo diciendo que Hugo está cañon. Y tiene cara de buenazo.
Ala, no me habia fijado en los tatoos de los dedos de Erika, que chulos. Hoy ha estado mas simpatica con hugo jeje
Puff te lo diré mil veces ero adoro tus graficos. Que pasada de fotos tan nitidas y bonikas *0*

http://retoprofesonesalazarsims3bb.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba