●๋• Comentarios ●๋•

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ●๋• Comentarios ●๋•

Mensaje por Codia_HD el Sáb 29 Abr 2017 - 15:15

Recuerdo del primer mensaje :

Más que nada es un reto, pero le estoy intentando poner todas mis ganas por sacar algo ameno de leer y con algo de historia detrás  
Espero que os guste y dejéis algún que otro comentario por aquí, se acepta de todo  
Gracias por leer    

Última edición por Codia_HD el Mar 30 Mayo 2017 - 16:26, editado 5 veces
Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

default Re: ●๋• Comentarios ●๋•

Mensaje por Betts el Jue 25 Mayo 2017 - 12:10

Holiiii

Te voy a ser sincera. En esta capi, a Hugo lo he visto más guapo que en el capi anterior, no se...Pero joder, como está...

Erica no tiene muy buena mano con la cocina, pobreta mía. Ella hace lo que puede, lo intenta una y mil veces, pero se le resiste. Pero que no se deprima, que si sigue intentando llegará un día en que le salga todo redondo, y habrá dominado esa habilidad.

Me ha hecho gracia queel vecino que siempre habla con Erica, sea el padre de Hugo...si es que el mundo es pañuelo...Que verdad más grande.
Yo espero que ahora que él sabe donde vive, se decida a ir a verla para ayudarla con el tema de la receta de la Ambrosia. Porque está claro que ella necesita su ayuda.

Aiss...mira que todas las fotos son bonitas, pero la última es, simplemente, perfecta

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Vie 26 Mayo 2017 - 10:24

Aisss pobre niña jajaja el tema de la cocina lo lleva un poco.... bueno... Aunque lo bueno de este reto es que luego eso que se lleva, después de la ambrosía podrá deleitar a su prometido y a toda la familia de los mejores manjares

Hugo es muy majo, pero más le vale que sepa cuál es su papel en esto o...  Pero nah, yo veo a Erica decidida y enamorada y que sólo tiene ojos para su pobre difunto  
Sí espero que la ayude, aunque no sea un mega chef algo más que ella sabrá, porque en ese punto está claro que la pobre está un poco estancada...

A ver, a ver cómo va la cosa, ya quiero ver qué nos tienes preparado porque seguro que él acaba siendo una pieza importante en la misión de Erica

PD- El padre, Juan, no se le ha notado nada de nada que quiere venderle el hijo a Erica, pero nada nada, eh

Ganas de moaaaarrrr

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por trina22 el Dom 28 Mayo 2017 - 14:43

Dios casi me ahogo de risa con lo de "Voy a recoger la caña, que ya hay bastante con la que tira mi hijo"

Aiix, ya tengo sentimientos encontrados, o empiezas a mostrarme la vida de Erica con Alex o el guaperas de Hugo va a ganarme, como me pasó con el reto de Carol y lo voy a pasar mal

Me alegro de que poco a poco Erica vaya mejorando habilidades y esté cada vez más cerca de conseguir lo que se propone,porque como ella misma dice, cuesta verse así cuando se es fuerte

Pd: A mí también me da mucha rabia que las emociones tengan que depender de otra persona. Es una caquita

Quiero massss

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Mar 30 Mayo 2017 - 17:03

BellaBlack escribió:Ayay sigo diciendo que Hugo está cañon. Y tiene cara de buenazo.
Ala, no me habia fijado en los tatoos de los dedos de Erika, que chulos. Hoy ha estado mas simpatica con hugo jeje
Puff te lo diré mil veces ero adoro tus graficos. Que pasada de fotos tan nitidas y bonikas *0*

Mi Huguito está robando corazones.. Jejej  Me encantan los tatus así que Erica debía de tener unos cuantos jajaj. Ya le veras unos cuantos mas   Y bueno... Su simpatía estaba condicionada porque el padre de él estaba delante... Que si no.. Al cuello que iba     Gracias por lo de las fotos, intento cuidar mucho los detalles en ellas y que gusten pues... me alegra 
Betts escribió:Holiiii  

Te voy a ser sincera. En esta capi, a Hugo lo he visto más guapo que en el capi anterior, no se...Pero joder, como está...

Erica no tiene muy buena mano con la cocina, pobreta mía. Ella hace lo que puede, lo intenta una y mil veces, pero se le resiste. Pero que no se deprima, que si sigue intentando llegará un día en que le salga todo redondo, y habrá dominado esa habilidad.

Me ha hecho gracia queel vecino que siempre habla con Erica, sea el padre de Hugo...si es que el mundo es pañuelo...Que verdad más grande.
Yo espero que ahora que él sabe donde vive, se decida a ir a verla para ayudarla con el tema de la receta de la Ambrosia. Porque está claro que ella necesita su ayuda.

Aiss...mira que todas las fotos son bonitas, pero la última es, simplemente, perfecta

Yo lo veo cada día más y más guapo, el amor de madre será... Pero para un tío que me sale bien que alegría dan los piropos jajajaj  

Erica la pobre mucha mano en la cocina no tiene.. Además que tarda muchísimo en subir de habilidad también... Parece que el destino lo quería así   Pero si, a ver si alguien se pasa por su casa y le echa una mano, que un poco de ayuda nunca viene mal.

Gracias por lo de las fotos  , la última me encantó a mi también. 

Rolnoa escribió:Aisss pobre niña jajaja el tema de la cocina lo lleva un poco.... bueno... Aunque lo bueno de este reto es que luego eso que se lleva, después de la ambrosía podrá deleitar a su prometido y a toda la familia de los mejores manjares

Hugo es muy majo, pero más le vale que sepa cuál es su papel en esto o...  Pero nah, yo veo a Erica decidida y enamorada y que sólo tiene ojos para su pobre difunto  
Sí espero que la ayude, aunque no sea un mega chef algo más que ella sabrá, porque en ese punto está claro que la pobre está un poco estancada...

A ver, a ver cómo va la cosa, ya quiero ver qué nos tienes preparado porque seguro que él acaba siendo una pieza importante en la misión de Erica

PD- El padre, Juan, no se le ha notado nada de nada que quiere venderle el hijo a Erica, pero nada nada, eh  

Ganas de moaaaarrrr

No todo le podía ir bien, pero es cierto que ya de por sí a la hora de subir habilidad, es con la que más tarda.. Pero lo de luego, como dices, compensa. Todo esfuerzo tiene su recompensa. 

Que no mujeer, Hugo es inofensivo, un buenazo   Erica solo tiene ojos para Alex.  A ver si la ayuda, porque necesita una manilla de verdad.. y de la madre poco aprendería, no hay mucha diferencia entre las dos en el tema cocina. Y ya se verá cual es el papel de Hugo en todo esto.. Que si te soy sincera, no estoy al 100% de cual va a ser  

Y Juan no quería venderlo, no   Más bien lo regalaba xd

trina22 escribió:Dios casi me ahogo de risa con lo de "Voy a recoger la caña, que ya hay bastante con la que tira mi hijo"

Aiix, ya tengo sentimientos encontrados, o empiezas a mostrarme la vida de Erica con Alex o el guaperas de Hugo va a ganarme, como me pasó con el reto de Carol y lo voy a pasar mal

Me alegro de que poco a poco Erica vaya mejorando habilidades y esté cada vez más cerca de conseguir lo que se propone,porque como ella misma dice, cuesta verse así cuando se es fuerte

Pd: A mí también me da mucha rabia que las emociones tengan que depender de otra persona. Es una caquita

Quiero massss  

Quiere ver a su hijo ya en una relación estable    él lo intenta vender...  pero Erica no es la adecuada, son muy diferentes también... Y ya  tengo ideas para enseñaros a Alex, don't worry. Lo veréis en un futuro no muy lejano. 

Si, le cuesta mucho verse así por como es.. pero todos tenemos un momento de bajón, le tocó a ella. 
Y lo de las emociones.. puff.. ya somos dos, caca total. 

Muchas gracias por leer!! 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por trina22 el Miér 31 Mayo 2017 - 16:39

Bueno bueno, vemos que Erica va mejorando en cocina, almenos si la cocina gourmet le mola, y le pilla mas el truquillo que a la cocina "normal" pues tira, algo es algo...

En cuanto a la madre, pues uff.. la comprendo también porque ella cree que lo que está haciendo Erica pues no va a ningún lado, pues piensa que lo que hará Erica será deprimirse más, cuando vea que no puede devolverle la vida a Alex. Así que es comprensible... debe de costar creer algo así, si no lo ves con tus propios ojos...

Aix y por fin ha logrado algo de las habilidades, y ha conseguido el pez ángel, que es un muuuuy gran avance. Ahora solo falta que no se le ponga malo y que la madre no lo cocine pa' cenar

Quiero masssss

PD: Yo me meo con la cara default de amargada de Erica Es la mejor, parece mi Ashia

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Jue 1 Jun 2017 - 16:50

Que fuerte, yo pensaba que te había comentado...

Bueno, si a Erica le mola más la cocina gourmet, pues nada oye...Mas vale eso que nada. Al fin y al cabo es cocina y habilidad también.

Lo de la pesca ha sido una suerte enorme, nena...No veas tu. Por cierto, nunca había visto al pez angel en s4...me parece muy bonito.

Y la madre de Erica...que si, que es una madre, pero joder. Que la deje tranquila, que ya es adulta y sabe lo que se hace....

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por BellaBlack el Jue 1 Jun 2017 - 17:56

Owo de casualidad pescó el pez jeje espero que la madre no lo descongele por error o algo.
Esto avanza jeje a ver si la cocina gourmet se le da mejor :P

http://retoprofesonesalazarsims3bb.tumblr.com/

Mensaje por Mandarina el Jue 1 Jun 2017 - 19:36

Hola chochiiiiiiiii!!!!

Por fin te comentoo.
A ver, para empezar decirte que yo veo muy buen rollito con Hugo ahora, eh.. no lo veo tan mal. Pero bueno, no me voy a encariñar mucho que ya sabemos que aquí el que queremos que vuelva es Alex..

La madre de Erica es una madre en estado puro, Erica se alarma de que su madre le diga que lo que quiere hacer es imposible pero debería entender que los demás pueden apoyarle hasta cierto punto y hasta donde llega su límite. Está claro que hasta que no lo consiga y todos lo vean nadie pensará que realmente se puede revivir a nadie con una comida, es evidente. Hay que tener la mente demasiado abierta para aceptarlo así tal cual Además el primer pensamiento normalmente cuando alguien que ha perdido a otra persona y ha pasado por mucho dolor empieza a hablar sobre ese tipo de cosas es que está desvariando por lo mal que lo está pasando y que no quiere aceptar la realidad. Por lo menos eso creo yo, si a mí me pasara eso con alguien sería lo primero que pensaría....

La amiga de Erica parece que sí la cree un poquito más y Hugo desde el primer momento que se enteró si se la creyó, me sorprendió bastante su reacción cuando la amiga le contó lo que Erica estaba planeando, ¿qué sabrá ese hombre de la ambrosía?  

Por último, me alegro de que Erica esté mejorando tanto en cocina y se haya adentrado en el mundo de la cocina gourmet. Si le gusta como dice será más fácil para ella aprender y más rápido conseguirá su objetivo, el pez ya lo tiene por suerte, así que ya le queda menos

Prontito más loveeee

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por Codia_HD el Sáb 3 Jun 2017 - 23:17

trina22 escribió:Bueno bueno, vemos que Erica va mejorando en cocina, almenos si la cocina gourmet le mola, y le pilla mas el truquillo que a la cocina "normal" pues tira, algo es algo...

En cuanto a la madre, pues uff.. la comprendo también porque ella cree que lo que está haciendo Erica pues no va a ningún lado, pues piensa que lo que hará Erica será deprimirse más, cuando vea que no puede devolverle la vida a Alex. Así que es comprensible... debe de costar creer algo así, si no lo ves con tus propios ojos...

Aix y por fin ha logrado algo de las habilidades, y ha conseguido el pez ángel, que es un muuuuy gran avance. Ahora solo falta que no se le ponga malo y que la madre no lo cocine pa' cenar

Quiero masssss

PD: Yo me meo con la cara default de amargada de Erica Es la mejor, parece mi Ashia

Si, algo es algo... que avance por ahí al menos.  Si, la madre no tiene mucha fe en eso de la ambrosía... Pero bueno, en algún momento se tendrá que tragar sus palabras, porque Erica no va a tirar la toalla por mucha dificultad que haya. 
El pez ángel se lo come la madre y tiene que ponerse a hacer otro plato de ambrosía para resucitarla 

Erica y Ashia harían buenas migas creo yo 

Betts escribió:Que fuerte, yo pensaba que te había comentado...

Bueno, si a Erica le mola más la cocina gourmet, pues nada oye...Mas vale eso que nada. Al fin y al cabo es  cocina y habilidad también.

Lo de la pesca ha sido una suerte enorme, nena...No veas tu. Por cierto, nunca había visto al pez angel en s4...me parece muy bonito.

Y la madre de Erica...que si, que es una madre, pero joder. Que la deje tranquila, que ya es adulta y sabe lo que se hace....

Lo del pez me pilló de improvisto. No sabía que hacer con el, me puse nerviosa y todo   

La madre es un poco coñazo, para que mentirnos... a veces las madres son así aunque sepan que sabes lo que haces (como la mía  )

BellaBlack escribió:Owo de casualidad pescó el pez jeje espero que la madre no lo descongele por error o algo.
Esto avanza jeje a ver si la cocina gourmet se le da mejor :P

Si!! Una casualidad que me pilló de improvisto jajaja Esperemos que no lo descongele porque sino la hija tiene que hacer otro plato de ambrosía por que la mata  

Mandarina escribió:Hola chochiiiiiiiii!!!!

Por fin te comentoo.
A ver, para empezar decirte que yo veo muy buen rollito con Hugo ahora, eh.. no lo veo tan mal. Pero bueno, no me voy a encariñar mucho que ya sabemos que aquí el que queremos que vuelva es Alex..

La madre de Erica es una madre en estado puro, Erica se alarma de que su madre le diga que lo que quiere hacer es imposible pero debería entender que los demás pueden apoyarle hasta cierto punto y hasta donde llega su límite. Está claro que hasta que no lo consiga y todos lo vean nadie pensará que realmente se puede revivir a nadie con una comida, es evidente. Hay que tener la mente demasiado abierta para aceptarlo así tal cual Además el primer pensamiento normalmente cuando alguien que ha perdido a otra persona y ha pasado por mucho dolor empieza a hablar sobre ese tipo de cosas es que está desvariando por lo mal que lo está pasando y que no quiere aceptar la realidad. Por lo menos eso creo yo, si a mí me pasara eso con alguien sería lo primero que pensaría....

La amiga de Erica parece que sí la cree un poquito más y Hugo desde el primer momento que se enteró si se la creyó, me sorprendió bastante su reacción cuando la amiga le contó lo que Erica estaba planeando, ¿qué sabrá ese hombre de la ambrosía?  

Por último, me alegro de que Erica esté mejorando tanto en cocina y se haya adentrado en el mundo de la cocina gourmet. Si le gusta como dice será más fácil para ella aprender y más rápido conseguirá su objetivo, el pez ya lo tiene por suerte, así que ya le queda menos

Prontito más loveeee

Guapiii 

Me alegroo que te de buen rollito Hugo, es un amor, de verdad    Y hay amor para los dos.. Alex a ver si lo veis más en el siguiente y le cogéis algo de cariño también, que saldrá.

Claro, Erica no ve que los demás no tienen el mismo pensamiento, que ellos tienen otros límites.. y se pone a la defensiva a la primera de cambio. Pero ya se tragaran sus palabras, ya 

Hugo sabe de la ambrosía porque es cocinero, en mi mundillo sim-gastronómico la ambrosía es un plato que lo conocen todos y pocos lo han hecho. Él no se sorprendió por eso   A ver si la amiga se anima a ayudarla ahora que la cree un poquito 

Gracias por leer 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Mandarina el Lun 5 Jun 2017 - 2:07

Ay Clauuuuuu! Qué bonita la primera escena de Erica con Alex... me ha dado una penita ella que me muero... Pobre, pero seguro que antes de lo que ella piensa lo tendremos aquí de vuelta y podrán estar juntos de nuevo porque Erica va muy bien aunque ella no lo vea

La pobre estaba muy desmotivada y es normal más en el dia del cumple de Alex... pero ella es fuerte y seguirá pa'lante hasta conseguirlo

Lucía, la hermana de Hugo me ha parecido muy mona, muy simpática tan preocupada por Erica y queriendo ayudarla... me parece muy buena niña y estoy segura de que conseguirá que Hugo ayude a Erica y ella en algún momento se dejará ayudar!

A ver que nos depara el futuro, prontito más, y no seas tontita que el capi te ha quedado muy, muy bien mi chochito loco!

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por Betts el Lun 5 Jun 2017 - 18:54

Jo, que lastima la primera escena...Ahí, los dos juntos, él enseñándola...jugando...
Tengo ganas de que Alex esté de vuelta pronto, la verdad es que hacen muy buena pareja los dos.

Y vaya palo, el día de su cumple y saber que no está, que no le tienes cerca para felicitarle

Entiendo que ella estuviera de mal humor, baja de moral y desganada...Son momentos.
Pero en nada todo cambiará y Alex estará de vuelta...

No se por qué, pero pensé que la hermana de Hugo era una niña. no una ado...Pero me gusta que sea amiga de Erica y no la haya juzgado ni la haya tratado como a una loca...

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 el Lun 5 Jun 2017 - 23:10

Primero que nada, sí, estoy segura que Erica y Ashia serían BBF, completamente

Y ahora ya comento capi

Aiiixxx que penita me ha dado ver las escenas con Alex, pero claro, era algo que necesitaba o si no me enamoro del Hugo y ya pues después ni Alex, ni Alox, ¿sabes?

Es una lástima que Erica haya mandado a su madre a casa justo cuando más la necesitaba, aunque también entiendo que por otro lado pues es doloroso y también a veces hay que pasar por esas situaciones una sola.

En cuanto a Lucia, como te dije, me recuerda mucho a Erica, pero así fijándome si le veo mucho parecido a Hugo. Supongo que es el estilo que todas tenemos Y me alegro que pueda contar con ella, Erica necesita a su lado gente que la entienda.

Pronto más

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Mar 6 Jun 2017 - 12:43

Ayay pobreta debe de estar pasandolo fatal la pobre en esta fecha justo mas que otros dias. Lucia es monisima *0*
Espero que el dia mejore pobreta.

Mensaje por Rolnoa el Mar 6 Jun 2017 - 19:27

Ays a mi Erica es que me encanta (aprovecho la presente para pedirte oficialmente la placa por aquí ) , no se deja amedrentar por nadie, y tiene las ideas claras pero no le hace falta liarse a gritos ni nada así (porque no es su estilo) para dejárselo a todos clarito, meridiano

Alex debía de quererla mucho porque estoy segura que por el contrario, cuando quiere, quiere más que nadie
Tengo muchas, muchas ganas de ver ese reencuentro

Las primeras fotos del capi 6 me han llegado a la patata, qué pena de verdad y encima el cumple de él...  Pobre Erica, no veo el día que todo esto pase y pueda ser de nuevo feliz con él  

Lucía es un encanto de nena y quiere ayudarla pero es normal que ella piense así. Erica es muy madura, independiente y resolutiva. Y veo que no quiere pringar a nadie y conseguirlo poco a poco y que la dejen en paz. Es normal la actitud de las dos. Aunque también es cierto que en ese campo -la cocina- la nena va un poco perdida...  Yo te dejo que Hugo la ayude, pero un poquito sólo, eh
De momento ya tiene el pez ángel, ya queda menos

Me encantan mucho, la personalidad de ellos y cómo lo estás llevando
Prontito más ¿sí?

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Jue 13 Jul 2017 - 21:56

Aisss, por finn!!!

Que ganitas tenia de que subieras este capi, y aunque tu digas que es soso, yo te digo que estás apavada....
A veces son necesarios capis de relleno, pero no por eso tienen que ser aburridos o sosos. A mi me ha gustado.

Veo que Erica está contenta. Va avanzando poco a poco, pero ella no decae y está feliz de haber encontrado esas plantitas que tanta falta le hacen. Y es que dar pasos de gigante no es bueno a veces.

Y bueno, muero de ganas de ver ese reencuentro entre ella y Alex...Yo quiero saber, además, de que falleció él...

Y no se porque, pero creo que quien va a visitarla es su amiga...O en su defecto, Hugo...porque esa cara de..."¿Perdona?" que ha puesto al final....O su madre, pero no...Su madre hace poco que se fue, así que debe ser uno de esos dos...

Espero que te den ganas de rodar prontito, porque este reto me gusta y quiero saber cositas

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Vie 14 Jul 2017 - 18:40

Ainsss mi chica, qué bonita es Erica

Cada vez está más cerquita de volver a ver a su amado
Por cierto qué bonito todo ese mundo de ese árbol, yo no he visto eso aún  ya iré en mi juego

Poco a poco, a mí me encanta ver los progresos de este reto y más en sims 4 que no lo he hecho, tengo mucha mucha curiosidad de lo que queda, del fantasma, de cómo es el revivir, y, sobre todo, cómo lo llevarás y qué nos tienes preparado sobre Alex, sobre su muerte, sobre el reecuentro

No sé quién será la visita pero su cara.... Me has dejado intrigada, así que ahora es obligado ir rápido, yo no puedo estar así
Cositas pronto plis

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Lun 17 Jul 2017 - 18:13

Paso de rapidín a decir que me está encantando. Que cara se le ha quedado a ella, me pregunto quien será la visita.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba