† Comentarios †

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default † Comentarios †

Mensaje por Mandarina el Dom 7 Mayo 2017 - 17:14

Nueva historiaaaa
Bueno, la ídea de esta historia me ha venido de repente y sabéis (la mayoría) que la he empezado a rodar tal como la he pensado. Rodar con sims 4 no es tan fácil como en el 2 así que espero que tengáis paciencia conmigo y que os guste tanto como me gusta a mí

Comentad aquí todo lo que penséis sobre ella y no seáis muy mal@s conmigo

Última edición por Mandarina el Lun 8 Mayo 2017 - 2:08, editado 1 vez

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

default Re: † Comentarios †

Mensaje por Betts el Dom 7 Mayo 2017 - 17:57

¡Ey, me gusta!

La verdad es que admiro a esas personas que se animan a hacer historias o retos con S3/S4, porque la verdad, es más complicado que en S2.

Los decorados, las simetas, la trama, la edicion de fotos ( ) me encanta...

Me tiene intrigada quien es el padre de Victoria y porque ella no le conoce pero la Jefa de Estudios sí...Eso debe ser una larga historia, y yo muero por descubrirla.

Yo espero que conozca a un vampiro cañon y se enamore de él, que los vampiros no son tan malos como dicen...Solo chupan sangre, pero vamos, que tampoco es algo tan tan malo

Prontito más, guapita de cara

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Invitado el Lun 8 Mayo 2017 - 1:17

Wow, me acabo de leer la intro y me gusta mucho, me ha parecido super interesante, así que ya sabes, aquí tienes un seguidor más :)

Me parece una situación un poco... confusa, ¿Victoria cazavampiros?   sólo espero que esa nueva jefa de estudios sea honesta ya que si es una trampa o algo parecido Victoria va a tomar una mala decisión si le hace caso 

En fin, ya estoy desando ver cómo sigue, a ver si Victoria se hace cazavampiros o no jajaja!

Invitado
Invitado

Mensaje por Codia_HD el Lun 8 Mayo 2017 - 13:05

Helloo

Pues mira, me gusta mucho la intro y demás. A mi los vampiros en los sims me encantan, ya son como algo indispensable en los juegos, así que una historia con ellos me debe de gustar más. 

Eso de que la llame la tipa esa y le diga que su padre era el mejor cazavampiros... A ver, a ver... Siento mucha curiosidad por saber del padre, pero no me gusta esa gente. Como ha dicho Vero, los vampiros tampoco son taaan malos.

Victoria es preciosaaa, como todos los sims que haces   Lo único que espero es que no sea tipo pavoncia como Bella   Que me pone de los nervios.. 

Prontito más    pero no nos dejes de lado a Hannah y Kyle que 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por trina22 el Miér 10 Mayo 2017 - 15:06

Ay me ha encantado la intro. Esto de ver cositas con otros juegos motiva montón

La Hannah 2 es muy guapa, quiero ver ya al maromo en acción, porque se que lo tienes

Tengo muchas ganas de seguir viendo, todo esto de los vampiros me intriga mucho y quiero ver por donde nos sales.

Siguee pronto my love

Pd: Casi me muero de risa con la foto de la madre

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Sáb 13 Mayo 2017 - 13:39

Weeee histo nuevaaaa

Decir para empezar que la prota es muy bonita Estos deslizadores sims 4 no me van nada, y veo bastante mérito hacer sims bonitos con ellos Hasta la madre de Vic es guapa como ya han dicho por ahí jajaja

Me ha molado mucho, se ven muy bien las fotos y las interacciones, qué paciencia la verdad...    tiene que ser difícil rodar con ese juego...
Y sobre la historia ya quiero saber.... Cómo se entrenará Victoria, si conocerá a su padre, y de qué va todo esto de los vampiros, podría conocer alguno buenorro y que se deje chupar

Ya quiero ver más, pinta bien, suerte en la histo y avances pronto

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Vie 19 Mayo 2017 - 22:39

Betts escribió:¡Ey, me gusta!

La verdad es que admiro a esas personas que se animan a hacer historias o retos con S3/S4, porque la verdad, es más complicado que en S2.

Los decorados, las simetas, la trama, la edicion de fotos ( ) me encanta...

Me tiene intrigada quien es el padre de Victoria y porque ella no le conoce pero la Jefa de Estudios sí...Eso debe ser una larga historia, y yo muero por descubrirla.

Yo espero que conozca a un vampiro cañon y se enamore de él, que los vampiros no son tan malos como dicen...Solo chupan sangre, pero vamos, que tampoco es algo tan tan malo

Prontito más, guapita de cara

Gracias love, es verdad que se tarda un pelín más pero me encanta como quedan las fotos y hay unas poses divinas Me alegro de haberme atrevido a hacer algo con el 4 y que os guste.

Veremos lo que va descubriendo Victoria y a los vampiresos que se va encontrando por el camino

AdriánT95 escribió:Wow, me acabo de leer la intro y me gusta mucho, me ha parecido super interesante, así que ya sabes, aquí tienes un seguidor más :)

Me parece una situación un poco... confusa, ¿Victoria cazavampiros?   sólo espero que esa nueva jefa de estudios sea honesta ya que si es una trampa o algo parecido Victoria va a tomar una mala decisión si le hace caso 

En fin, ya estoy desando ver cómo sigue, a ver si Victoria se hace cazavampiros o no jajaja!

Mucha gracias!

Pues sí, Victoria también se ha quedado muy confundida pero veremos como reacciona a todo esto y que es lo que acaba decidiendo. De todas formas es una chica fuerte y prudente no temas por ella

Codia_HD escribió:Helloo

Pues mira, me gusta mucho la intro y demás. A mi los vampiros en los sims me encantan, ya son como algo indispensable en los juegos, así que una historia con ellos me debe de gustar más. 

Eso de que la llame la tipa esa y le diga que su padre era el mejor cazavampiros... A ver, a ver... Siento mucha curiosidad por saber del padre, pero no me gusta esa gente. Como ha dicho Vero, los vampiros tampoco son taaan malos.

Victoria es preciosaaa, como todos los sims que haces   Lo único que espero es que no sea tipo pavoncia como Bella   Que me pone de los nervios.. 

Prontito más    pero no nos dejes de lado a Hannah y Kyle que 

Holiss carii

A mí también me encantan mucho los vampiros en este juego especialmente... por eso me decidí a hacer esta historia, pensé que quedaría bien y bastante bonita. A ver lo que decide Victoria, y si realmente ella es capaz de odiar a los vampiros tanto como los cazavampiros

Y a mí también me gusta mucho como me ha quedado Victoria me alegro que os guste también

Y tranquilas que cuando empiece el verano tendré todo el tiempo del mundo para Hannah y Kyle

trina22 escribió:Ay me ha encantado la intro. Esto de ver cositas con otros juegos motiva montón

La Hannah 2 es muy guapa, quiero ver ya al maromo en acción, porque se que lo tienes

Tengo muchas ganas de seguir viendo, todo esto de los vampiros me intriga mucho y quiero ver por donde nos sales.

Siguee pronto my love

Pd: Casi me muero de risa con la foto de la madre

Gracias esposa mía, me alegro que te guste la "Hannah 2" aunque yo creo que no se parece tanto
A ver, a ver si hay algú maromo por ahí...  

Espero que os guste mi idea y como voy llevando la historia

Rolnoa escribió:Weeee histo nuevaaaa

Decir para empezar que la prota es muy bonita Estos deslizadores sims 4 no me van nada, y veo bastante mérito hacer sims bonitos con ellos Hasta la madre de Vic es guapa como ya han dicho por ahí jajaja

Me ha molado mucho, se ven muy bien las fotos y las interacciones, qué paciencia la verdad...    tiene que ser difícil rodar con ese juego...
Y sobre la historia ya quiero saber.... Cómo se entrenará Victoria, si conocerá a su padre, y de qué va todo esto de los vampiros, podría conocer alguno buenorro y que se deje chupar      

Ya quiero ver más, pinta bien, suerte en la histo y avances pronto

Gracias loveeee, me alegro que te gusten las sims   Seguro que cuando te vayas acostumbrando te van saliendo sims muy sexys en el 4 ya verás

Sí que es verdad que hace falta mucha paciencia pa rodar sims 4 pero bueno el resultado me compensa..

Y sí, veremos todo eso muy prontio...

Espero que os guste

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por maretabuniketa el Sáb 20 Mayo 2017 - 1:32

Ale, ya me he leído lo que tienes  

De momento me está gustando, a ver con qué nos sorprendes en los siguientes capis, que ya tengo ganas de ver algo de acción  
Lo sé, no llevas ni un par de capis y ya quiero que pasen cosas, supongo que soy impaciente  

Ya te lo he dicho por whatsapp, pero el careto de la madre es algo que no podré olvidar en mucho tiempo    

En fin, a ver si subes pronto, pero no te olvides de la rubia y el cromañón eehh   
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com

Mensaje por Betts el Sáb 20 Mayo 2017 - 9:40

Holiiiii...!!!

Al final Victoria ha terminado aceptando lo de ser una cazavampiros....Y yo me alegro, la verdad. Si es una excusa para conocer a su padre y saber el motivo de por qué las dejó, pues oye, no hay mal que por bien no venga.

Y bueno, yo no se, pero creo que la madre de Victoria sabe algo de su padre...si no quiere hablar del tema es por algo...

Y Tessa, pues es normal la reacción de ella al saber la verdad, pero, como buena amiga que es, ha terminado por creersela y escucharla, que siempre es bueno que alguien te escuche.

Y los entrenamientos...Serán duros,pero en una semana Vic ha avanzado mucho y la verdad es que se lo está tomando en serio. Me gusta.

Yo, de verdad, alucino con lo limpia que se te ven las fotos...Nitidas, las pieles de las sims se ven muy bonitas. Las fotos son increibles....Me encanta

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Codia_HD el Sáb 20 Mayo 2017 - 16:11

Helloo 

Bueno pues Vicky ha decidido dar el paso y ser cazavampiros.. Si lo que Aura dice del padre es verdad, entiendo que por una parte haya decidido serlo, ya que la madre poco suelta.. Que creo que la madre sabe que el padre era un cazavampis y se lo calla por x razón, posiblemente para proteger a su hija... No se, yo tengo mis cosas montadas en la cabeza ya  
 Y todo cuesta un poco al principio pero va mejorando rápido, está bien eso que nunca sabe cuando se va a encontrar uno y que sepa defenderse es primordial, así que debería poner mucho empeño por salvarse el culo. 
Yo ya lo he dicho, a mi Aura no me gusta... Es muy borde. Ya se que es su entrenadora y no ha decidido serlo por ella misma.. pero yo que se, algún gesto de amabilidad nunca está mal    Yo soy como Victoria, a mi la gente prepotente... poco me gustan. 

Esas buenas amigas como Tess ya no quedan, me alegro que la haya escuchado y al menos haya hecho el amago de entenderla, que suena loco, si, pero bueno... Si su amiga dice que nunca la ha mentido deberá creerla, que no le iba a mentir esta vez. 

Prontito mas pliss   pero de Hannah y Kyle también, ¿eh? 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Rolnoa el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:02

Jaiiii

Yo de momento soy del team Aura
A mí me parece muy clara y eficiente y que es una jodienda hacer de niñera de poco más que un adolescente (peor que los niños que encima se te suben a la chepa y no respetan ) Y que es dura, pero porque tiene que serlo, porque por otro lado tiene fe en que lo conseguirá, y seguro que mucho es fachada, es más, cuando la estaba entrenando a pesar de ser un saco de patatas Vic, no se lo ha tomado mal Aura y le ha daco cancha, eh

Poco a poco, es una pequeña saltamontes y estoy segura que pronto la veremos haciendo parkour por los tejados estaca en mano y ajos al cuello matando vampiros y ni pistola le hará falta
Pero mientras tocará tragar pequeño saltamontes  Y seguro que al final la relación de ellas será buena y duradera. Siempre pasa eso con tu sensei, que al principio te parece duro, pero luego cuando ves resultados agradeces que lo haya sido

Me gusta, ya quiero ver a Vic a lo Kill Bill con sus modelitos y su pelazo    y, sobretodo, muero por ver la aparición del primer chupa sangres
Aunque muero más por ver uno buenorro que le haga olvidar a Vic todo lo aprendido

Pronto moaaaarrr

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Xerneas el Dom 21 Mayo 2017 - 20:59

me ha gustado lo que leído, me recuerda a buffy, en especial todo el tema de la cazadora, aunque aquí son un especie de clan, estoy intrigado con el padre de victoria, aunque tiene pinta que si reaparece no sera un rencuentro bonito
Xerneas
Novat@
Novat@

Mensaje por trina22 el Dom 21 Mayo 2017 - 21:40

¡Holiiiii!

Como dije, de momento mi personaje favorito es Tess, no se, la veo muy real. Dice las cosas como las siente, si cree que su amiga esta flipada, pues lo dice Que ya después la escuche o no, es aparte. En este caso la escucha, así que ya genial

Por otro lado también soy mas de Aura, pienso que hace su trabajo, y debe de ser así con Victoria por el bien de ella, porque en el caso de que aparezca un vampiro seguro que no es para nada simpático Así que...

De todas maneras Victoria no me cae mal, pienso que es una chica que tiene mucho potencial, y ahora cuando sea una cazavampiros experta, pues va a molar un montón.

¡Quiero ver más!

Besiiiis

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Miér 24 Mayo 2017 - 20:34

¡Hola! He de decir que me está gustando. La prota es bien mona. La madre....ai, la madre ma matao con ese jeto de loca XD Me gusta. y la jefa de estudios falsa está buenorra (ok ya paro XD) tengo ganas de ver como avanza.

OMG al leer que la haces con S4 he flipado...está tan bien montada, decorada y los graficos....que pasada. Yo me desespero cuando quiero hacer una triste pose en mi reto XDXD

http://retoprofesonesalazarsims3bb.tumblr.com/

Mensaje por Mandarina el Vie 26 Mayo 2017 - 17:31

maretabuniketa escribió:Ale, ya me he leído lo que tienes  

De momento me está gustando, a ver con qué nos sorprendes en los siguientes capis, que ya tengo ganas de ver algo de acción  
Lo sé, no llevas ni un par de capis y ya quiero que pasen cosas, supongo que soy impaciente  

Ya te lo he dicho por whatsapp, pero el careto de la madre es algo que no podré olvidar en mucho tiempo    

En fin, a ver si subes pronto, pero no te olvides de la rubia y el cromañón eehh   

Gracias love mío! Es normal que quieras que pasen cositas ya.. yo también quiero que pasen
Me alegro que te haya gustado y que te hayas reído con la foto de la madre de Vic

Ahora mismito más

Betts escribió:Holiiiii...!!!

Al final Victoria ha terminado aceptando lo de ser una cazavampiros....Y yo me alegro, la verdad. Si es una excusa para conocer a su padre y saber el motivo de por qué las dejó, pues oye, no hay mal que por bien no venga.

Y bueno, yo no se, pero creo que la madre de Victoria sabe algo de su padre...si no quiere hablar del tema es por algo...

Y Tessa, pues es normal la reacción de ella al saber la verdad, pero, como buena amiga que es, ha terminado por creersela y escucharla, que siempre es bueno que alguien te escuche.

Y los entrenamientos...Serán duros,pero en una semana Vic ha avanzado mucho y la verdad es que se lo está tomando en serio. Me gusta.

Yo, de verdad, alucino con lo limpia que se te ven las fotos...Nitidas, las pieles de las sims se ven muy bonitas. Las fotos son increibles....Me encanta

Esperemos que pueda encontrar a su padre porque no parece muy fácil! Puede que la madre sepa algo... pero puede que no! Lo mismo solo está resentida porque les abandonó sin más

Me alegra que a todas os caiga bien Teresa, es su mejor amiga y por mucho que flipara tendría que aceptar la verdad y creerla. Eso es lo que deberían hacer las amigas de verdad al menos

Victoria parece algo pava pero irá avanzando en la historia y sinceramente se le dan muy bien los entrenamientos, avanza más rápido de lo que incluso pensaba Aura y eso es buena señal

Gracias amore, sabes que a ti te quedan divinas también, deseando ver lo que tu ya sabes eh!

Codia_HD escribió:Helloo 

Bueno pues Vicky ha decidido dar el paso y ser cazavampiros.. Si lo que Aura dice del padre es verdad, entiendo que por una parte haya decidido serlo, ya que la madre poco suelta.. Que creo que la madre sabe que el padre era un cazavampis y se lo calla por x razón, posiblemente para proteger a su hija... No se, yo tengo mis cosas montadas en la cabeza ya  
 Y todo cuesta un poco al principio pero va mejorando rápido, está bien eso que nunca sabe cuando se va a encontrar uno y que sepa defenderse es primordial, así que debería poner mucho empeño por salvarse el culo. 
Yo ya lo he dicho, a mi Aura no me gusta... Es muy borde. Ya se que es su entrenadora y no ha decidido serlo por ella misma.. pero yo que se, algún gesto de amabilidad nunca está mal    Yo soy como Victoria, a mi la gente prepotente... poco me gustan. 

Esas buenas amigas como Tess ya no quedan, me alegro que la haya escuchado y al menos haya hecho el amago de entenderla, que suena loco, si, pero bueno... Si su amiga dice que nunca la ha mentido deberá creerla, que no le iba a mentir esta vez. 

Prontito mas pliss   pero de Hannah y Kyle también, ¿eh? 

Veo que tenéis vuestras teorías... es guay leerlas jaja

Claramente Victoria sabe que que en cualquier momento podría pasarle algo y por eso entre otras cosas aceptó a ser cazavampiros, así que se toma el entrenamiento muy en serio por ese motivo.

Está mal que yo lo diga pero si yo fuera Victoria no podría ver a Aura, es muy fría y las personas frías no me gustan. Pero quizá se vaya ablandando con el tiempo... quién sabe...

Ya veo que Teresa es muy querida jajaja, pues sí eso es una buena amiga y es verdad que desgraciadamente ya no quedan tan buenas como ella, pero Vicky afortunadamente la tiene    Ha sido difícil para ella creerla,
pero sabe que Victoria nunca le mentiría así que ha sido valiente y ha afrotando la verdad aún habiendole pillado de sopetón!

Rolnoa escribió:Jaiiii

Yo de momento soy del team Aura
A mí me parece muy clara y eficiente y que es una jodienda hacer de niñera de poco más que un adolescente (peor que los niños que encima se te suben a la chepa y no respetan ) Y que es dura, pero porque tiene que serlo, porque por otro lado tiene fe en que lo conseguirá, y seguro que mucho es fachada, es más, cuando la estaba entrenando a pesar de ser un saco de patatas Vic, no se lo ha tomado mal Aura y le ha daco cancha, eh

Poco a poco, es una pequeña saltamontes y estoy segura que pronto la veremos haciendo parkour por los tejados estaca en mano y ajos al cuello matando vampiros y ni pistola le hará falta
Pero mientras tocará tragar pequeño saltamontes  Y seguro que al final la relación de ellas será buena y duradera. Siempre pasa eso con tu sensei, que al principio te parece duro, pero luego cuando ves resultados agradeces que lo haya sido

Me gusta, ya quiero ver a Vic a lo Kill Bill con sus modelitos y su pelazo    y, sobretodo, muero por ver la aparición del primer chupa sangres
Aunque muero más por ver uno buenorro que le haga olvidar a Vic todo lo aprendido

Pronto moaaaarrr

Holissss love

Entiendo que te guste Aura y tienes razón puesto que realmente es como si estuviera haciendo de niñera de verdad. Victoria es aún muy niña, y aunque irá avanzando de momento para Aura es un coñazo tener que enseñarle a una niña todo lo que ella sabe... Está claro que Vic tiene potencial porque sino Aura ya la habría mandado a su casa hace tiempo... A ver si con el paso del tiempo como ya he dicho Aura se va ablandando...
Pues nada, te subo capi con un poco de acción que se que es lo que deseas

Xerneas escribió:me ha gustado lo que leído, me recuerda a buffy, en especial todo el tema de la cazadora, aunque aquí son un especie de clan, estoy intrigado con el padre de victoria, aunque tiene pinta que si reaparece no sera un rencuentro bonito

Gracias! De alguna manera hay cosas de esta historia inspiradas en esa serie así que es normal que te recuerde   Espero que sigas leyendo y descubras que pasa con ella y su padre, si alguna vez llega a encontrarlo!

trina22 escribió:¡Holiiiii!

Como dije, de momento mi personaje favorito es Tess, no se, la veo muy real. Dice las cosas como las siente, si cree que su amiga esta flipada, pues lo dice Que ya después la escuche o no, es aparte. En este caso la escucha, así que ya genial

Por otro lado también soy mas de Aura, pienso que hace su trabajo, y debe de ser así con Victoria por el bien de ella, porque en el caso de que aparezca un vampiro seguro que no es para nada simpático Así que...

De todas maneras Victoria no me cae mal, pienso que es una chica que tiene mucho potencial, y ahora cuando sea una cazavampiros experta, pues va a molar un montón.

¡Quiero ver más!

Besiiiis

Hola cari,

Ya veo, os voy a hacer una placa de Teresa #WeLoveTeresa

Tanto Carol como tú sois de Aura, entiendo que os guste porque como dice Carol, Aura es muy clara y eficiente, pero también hay que ponerse en el lugar de Vic que es muy simpática y no está acostumbrada a ser tratada de esa forma   Esperemos que Vicky avance y se convierta realmente en una cazavampiros experta...

BellaBlack escribió:¡Hola! He de decir que me está gustando. La prota es bien mona. La madre....ai, la madre ma matao con ese jeto de loca XD Me gusta. y la jefa de estudios falsa está buenorra (ok ya paro XD) tengo ganas de ver como avanza.

OMG al leer que la haces con S4 he flipado...está tan bien montada, decorada y los graficos....que pasada. Yo me desespero cuando quiero hacer una triste pose en mi reto XDXD

Holi!! Me alegro que te esté gustando tanto la historia como Vicky y que te haya gustado también la famosa foto de su madre   Y Aura sí, la hice buenorra pa qué mentir

Muchas gracias!!! Intento hacerla lo mejor posible y que las fotos salgan perfectas! Aún no he leído tu reto porque he andado algo ocupada, pero pronto quiero ponerme al día con él. Seguro que a ti también te está quedando muy bien que alguna foto por ahí si que he visto! Un besi

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por trina22 el Dom 28 Mayo 2017 - 15:01

Uy uy uy!

Cuanto hay que comentar aquí Vayamos por partes...

Aix, amor hacia Teresa por encima de todas las cosas. Simplemente la adoro, me encanta esa sim, su forma de ser es encantadora y a la vez directa. Sabe lo que dice y porqué lo dice

En cuanto a Aura y Victoria, pues sigo pensando lo mismo, que Aura es así porque tiene que ser así, y también por lo que dice Victoria. De esta forma Victoria se siente más motivada para avanzar, ahora ya no solo se conforma con ser cazavampiros, sino que quiere superar a Aura (porque le ha cogido tirria) y quiere ser la mejor

En cuanto a lo de los vampiros, aluciflipo con el clan que tienen ahí montado, a lo narcos Nah enserio, a ver que sale de todo esto. Pero me alegro de que el vampiro buenorro, machote y perfecto de todos los perfectos, alias errr Dante, haya aparecido Quiero ver más de ellos dos. (Y espero por tu bien que no sea hermano suyo o algo de eso. Que lo digo porque es lo que haría yo, jugar con vosotras Aunque siempre podrías montarte un legacy Carol xd)

Quiero mássss

PD: Sigo pensando que Aura es la madrastra de Victoria

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Dom 28 Mayo 2017 - 16:26

Buenass 

A ver... Tengo mis teorías en mente.. Ninguna da en el clavo nunca pero bueno  A ver si Aura se comporta así con intención de que Vicky se motive y quiera superarla y así conseguir ser como su padre   Porque si no es así... No entiendo todavía porque se comporta tan borde.. Es que no puedo con ella   Puedes notar levemente que le tengo algo de tirria... Bueno, cualquiera que sea la razón de la borde para ser así, me alegra que Victoria quiera superarla. Me gustan las personas que aspiran a más, que no se conforman con aprender algo base... Ojalá la alumna supere a la maestra y Aura se muera de envidia   

A ver.. es normal que Vicky esté algo paranoica y piense que el profe ese nuevo pues esté compinchado con Aura para que la vigile... Que no me sorprendería nada... Pero bueno, Tess está ahí para tranquilizarla, en la medida de lo posible.

Y buenooo el señorito Dante pues ha hecho aparición   Ains.. A ver que hace Victoria cuando se despierte     
Los del clan dan un poco de grima... Espero que no le hagan nada 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Betts el Dom 28 Mayo 2017 - 19:42

Yastoyaqui.....

Pues no se que manía le ha beis cogido a Aura, pero a mi no me cae mal, ni la encuentro tan borde como dicen. Es que a ver, estamos hablando de vampiros, que son seres poderosos y que pueden hacerte mucha pupita. no es un tema para tomarse a la ligera.
Si estuviésemos hablando de ir a un parque de atracciones, entonces sí la vería seca...

Y bueno, ya ha aparecido el macizo en escena....Ese que hará que a Vic se le caigan las braguitas un día sí y el otro también...Yo quiero ver cositas de ellos ya...que muero de curiosidad.

Y el malo malísimo...? Me intriga mucho más que Dante...También quiero saber por qué es así,y por qué es malo...

Última edición por Betts el Mar 30 Mayo 2017 - 12:04, editado 1 vez

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por BellaBlack el Lun 29 Mayo 2017 - 16:46

Oooo!! Está cada vez mas interesante. Ya aparecieron los vampiros jeje ¿Quien será el rubiales?
A mi Aura me cae bien, me mola
ostras el...jefe vampiro mola mazo. Me encanta esa skin que lleva y el aura que tiene. Y la Persefone esa me da que será bonika (aunque luego vaya a ser mas mala que yokese).
¡Ya tengo ganas de mas!

http://retoprofesonesalazarsims3bb.tumblr.com/

Mensaje por Rolnoa el Dom 4 Jun 2017 - 10:45

Morningsss!!! Ya toy aquíííí

Aydiohmío qué de cosas en este capi....

En primer lugar me alegro de que Vic empiece a ver "cosas buenas" en Aura, osea que realmente parece que se ha dado cuenta de que si ella es buena es por una razón, y quiere ser igual o mejor, eso es bueno, como decía Mary creo, al final le está trayendo el afán de superarse. Y, como ya dije en mi último coment, estoy segura de que pronto veremos a Vic a lo kill Bill con sus modelitos apretados siendo la mejor gracias a esos entrenamientos

Y digo pronto porque esta vez no le ha salido muy bien.... Menos mal que estaba el vampiro buenorro (aunque no se haya visto bien, esa nunca ya era pa' agarrársela así de un tirón y hacerlo un hombre

Yo tengo dudas de porqué lo ha hecho aún así. Realmente a priori él no la conoce, el amor a first sight así de noche de espaldas y tan repentinamente tampoco creo que sea  Se me ocurre que Dante ya sepa algo (?) que tenga alguna relación con su padre tal vez (?)

De todas formas el vampiro que la atacó quizá no debía estar tan extrañado ¿no se pelean los vampiros por la comida?  A lo mejor se la ha quitado para chupársela él y nos estamos montando entre todos (capo de los vampiros incluido) la película

Tess es muy bonita y es un amor, qué suerte que Vic cuente con ella (aunque sude de sus consejos )

El capi está muy currado, nena, no he probado pero el 4 no parece nada fácil para rodar y te ha quedado perfe
Ya quiero saber más cosas, que así no se puede vivir a ver las intenciones de Dante y ese trato especial con Vic a qué se debe... Y a ver si nos dejas caer algo sobre el papá de ella que nos tienes en ascuas, ah, y que, por cierto, dudo que pase de ella o que lo haya hecho adrede en el pasado.... Estoy segura de que algo de fuerza mayor los separó....
Pero al tiempo....

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Miér 14 Jun 2017 - 22:12

trina22 escribió:Uy uy uy!

Cuanto hay que comentar aquí Vayamos por partes...

Aix, amor hacia Teresa por encima de todas las cosas. Simplemente la adoro, me encanta esa sim, su forma de ser es encantadora y a la vez directa. Sabe lo que dice y porqué lo dice

En cuanto a Aura y Victoria, pues sigo pensando lo mismo, que Aura es así porque tiene que ser así, y también por lo que dice Victoria. De esta forma Victoria se siente más motivada para avanzar, ahora ya no solo se conforma con ser cazavampiros, sino que quiere superar a Aura (porque le ha cogido tirria) y quiere ser la mejor

En cuanto a lo de los vampiros, aluciflipo con el clan que tienen ahí montado, a lo narcos Nah enserio, a ver que sale de todo esto. Pero me alegro de que el vampiro buenorro, machote y perfecto de todos los perfectos, alias errr Dante, haya aparecido Quiero ver más de ellos dos. (Y espero por tu bien que no sea hermano suyo o algo de eso. Que lo digo porque es lo que haría yo, jugar con vosotras Aunque siempre podrías montarte un legacy Carol xd)

Quiero mássss

PD: Sigo pensando que Aura es la madrastra de Victoria

Claro, aunque vosotras améis a Aura a Victoria le cae fatal pero hay que mirar el lado positivo si a ella le sirve como referencia para ser una buena cazavampiros pues mejor que mejor

Y sí, el clan ese da un poco de mal rollito.. siempre tiene que haber un malo en la historia, esperemos que no le pase nada malo a nuestra Vic

Y obviamente no, no es su hermano, no soy tan mala como tú.   Aunque lo mismo son hermanos y me marco un Carol...

Codia_HD escribió:Buenass 

A ver... Tengo mis teorías en mente.. Ninguna da en el clavo nunca pero bueno  A ver si Aura se comporta así con intención de que Vicky se motive y quiera superarla y así conseguir ser como su padre   Porque si no es así... No entiendo todavía porque se comporta tan borde.. Es que no puedo con ella   Puedes notar levemente que le tengo algo de tirria... Bueno, cualquiera que sea la razón de la borde para ser así, me alegra que Victoria quiera superarla. Me gustan las personas que aspiran a más, que no se conforman con aprender algo base... Ojalá la alumna supere a la maestra y Aura se muera de envidia   

A ver.. es normal que Vicky esté algo paranoica y piense que el profe ese nuevo pues esté compinchado con Aura para que la vigile... Que no me sorprendería nada... Pero bueno, Tess está ahí para tranquilizarla, en la medida de lo posible.

Y buenooo el señorito Dante pues ha hecho aparición   Ains.. A ver que hace Victoria cuando se despierte     
Los del clan dan un poco de grima... Espero que no le hagan nada 

Pues por mucho que el comportamiento de Aura sea para motivar a Victoria, a esta le va a seguir cayendo fatal
Sí es verdad que Tess siempre intenta guíar a Vicky por el buen camino pero ella no le hace ni caso:lol: Así que por mucho que la tranquilice ten por seguro que esa niña seguirá pensando que está ahi para vigilarla

Y sí, por fin apareció Dante, espero que os enamoréis de él tanto como yo  

Betts escribió:Yastoyaqui.....

Pues no se que manía le ha beis cogido a Aura, pero a mi no me cae mal, ni la encuentro tan borde como dicen. Es que a ver, estamos hablando de vampiros, que son seres poderosos y que pueden hacerte mucha pupita. no es un tema para tomarse a la ligera.
Si estuviésemos hablando de ir a un parque de atracciones, entonces sí la vería seca...

Y bueno, ya ha aparecido el macizo en escena....Ese que hará que a Vic se le caigan las braguitas un día sí y el otro también...Yo quiero ver cositas de ellos ya...que muero de curiosidad.

Y el malo malísimo...? Me intriga mucho más que Dante...También quiero saber por qué es así,y por qué es malo...

Una integrante del #TeamAura, así me gusta que os gusten mis simetas. Pero luego no les cojáis odio eh que os veo venir  

Dante ha aparecido cuando tenía que aparecer, salvando a Victoria en plan superhéroe, esperemos que no sea para comérsela él en realidad

No sé como puedes tener ganas de conocer al malo malísimo, si tiene muy mala pinta...
Pero bueno, a ver qué os voy enseñando

BellaBlack escribió:Oooo!! Está cada vez mas interesante. Ya aparecieron los vampiros jeje ¿Quien será el rubiales?
A mi Aura me cae bien, me mola
ostras el...jefe vampiro mola mazo. Me encanta esa skin que lleva y el aura que tiene. Y la Persefone esa me da que será bonika (aunque luego vaya a ser mas mala que yokese).
¡Ya tengo ganas de mas!

A la mayoría os cae bien Aura, a mí aunque está feo decirlo no tanto  
Me alegro que te esté gustando la histo y los personajes tanto guapa
Prontito más pa que salgas de dudas

Rolnoa escribió:Morningsss!!! Ya toy aquíííí

Aydiohmío qué de cosas en este capi....

En primer lugar me alegro de que Vic empiece a ver "cosas buenas" en Aura, osea que realmente parece que se ha dado cuenta de que si ella es buena es por una razón, y quiere ser igual o mejor, eso es bueno, como decía Mary creo, al final le está trayendo el afán de superarse. Y, como ya dije en mi último coment, estoy segura de que pronto veremos a Vic a lo kill Bill con sus modelitos apretados siendo la mejor gracias a esos entrenamientos

Y digo pronto porque esta vez no le ha salido muy bien.... Menos mal que estaba el vampiro buenorro (aunque no se haya visto bien, esa nunca ya era pa' agarrársela así de un tirón y hacerlo un hombre

Yo tengo dudas de porqué lo ha hecho aún así. Realmente a priori él no la conoce, el amor a first sight así de noche de espaldas y tan repentinamente tampoco creo que sea  Se me ocurre que Dante ya sepa algo (?) que tenga alguna relación con su padre tal vez (?)

De todas formas el vampiro que la atacó quizá no debía estar tan extrañado ¿no se pelean los vampiros por la comida?  A lo mejor se la ha quitado para chupársela él y nos estamos montando entre todos (capo de los vampiros incluido) la película

Tess es muy bonita y es un amor, qué suerte que Vic cuente con ella (aunque sude de sus consejos )

El capi está muy currado, nena, no he probado pero el 4 no parece nada fácil para rodar y te ha quedado perfe
Ya quiero saber más cosas, que así no se puede vivir a ver las intenciones de Dante y ese trato especial con Vic a qué se debe... Y a ver si nos dejas caer algo sobre el papá de ella que nos tienes en ascuas, ah, y que, por cierto, dudo que pase de ella o que lo haya hecho adrede en el pasado.... Estoy segura de que algo de fuerza mayor los separó....
Pero al tiempo....

Bueno, lo único bueno que ve Vic en Aura es que es muy buena cazavampiros, y claro, ya que se está entrenando con ella qué menos que superarla

Pues sí, menos mal que estaba ese vampiro por ahí y ha podido salvarla, si no ahora mismo habría pasado a mejor vida nuestra Vicky   Aparentemente es cierto que no hay ningún motivo por el cual pueda haberla salvado pero a lo mejor sí que lo hay... habrá que conocerle un poco más. Y te aseguro que tanto vosotras como Victoria lo querrá saber

Normalmente, los vampiros no se pelean por comida. Hay trillones de humanos por todos lados y la verdad sería raro que un vampiro venga a quitarle la comida a otro. Aunque sean como animales en ese sentido no lo suelen ser   De todas formas ha acertado, Dante no se la ha comido así que ese vampiro ha informado bien a su jefe

Y sí, como he dicho antes, Tess es muy buena con Victoria pero ella nunca le hace caso. Así le va, se lo tiene merecido por pasar de los consejos que le da Teresa

Gracias love  

Gracias por leer y comentar a toditas y espero que os gusten lo ssiguientes capis

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Betts el Miér 14 Jun 2017 - 23:11

Ay, de verdad, he muerto de amor con Dante. Él, todo serio, sexy...madre miaaaa

Y ya veo que Vic también se ha dado cuenta de lo bueno que está ese hombre...Es que por Dios!, esa mirada...
La parte en donde ella intenta atacarle y matarlo ha sido muy buena...Yo pensé que él se reiría más de ella, pero al menos no ha sido muy cabroncete en ese aspecto.

La madre de Vic, es una madre de pies a cabeza...Me he visto yo en un par de años con la Silvia, salvo por el hecho de que espero que ella no sea cazavampiros

Tess es muy Tess...Yo solo espero ver su cara cuando conozca a Dante, porque seguro que terminará conociendole...Y yo quiero ver esooooo...

En este capi he echado de menos a Aura Sí, sí...sus borderias son la guinda de mi pastel

Aiss, chochetín...me ha encantado este capi, muy mucho

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Codia_HD el Jue 15 Jun 2017 - 14:25

Hello chochetillo 

Yo ya hice mi sentencia anoche respecto al señor Dante... Y es que más bueno no puede estar el maldito.. De verdad, ¿por qué lo haces así? Que una se enamora de unos muñequitos... Y luego en la vida real no existen    Ains... Qué tío.   

Me ha hecho gracia Vicky con su cuchillo de acero y ese salto del tigre que le ha hecho al pobre   
Eso si, valiente es, vaya ovarios más bien puestos tiene... Yo saldría por patas nada más ver que estoy en una casa que no es la mía    

La madre está preocupada, pero es que también en cuanto haces algo que no es habitual ya están al acecho.. Parecen ellas las vampiresas. Por una parte se debería de preocupar, la verdad, que su hija está siguiendo los pasos de su padre, se está haciendo cazavampis... Pero por otra parte... ojos que no ven, corazón sin infarto. Porque seguro que le da algo si se entera donde está metida su hija. 

Me las veo a las dos cerca de la casa de Dante... En plan detectives. Ahora, Tess cuando lo vea.. Ya sabemos lo que va a pasar.. Bye Panties   

A ver que nos traes en el siguientee 

PD: Que bien ha estado un capi sin Aura. 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Rolnoa el Jue 15 Jun 2017 - 17:02

Jelouss  

Ayss por fin hemos podido apreciar bien al buenorroperomaloteperosexyarabiar de Dante

Yo en el lugar de Vic no me muevo de ahí y me ofrezco de desayuno, comida y cena pá que no tenga que buscar fuera, que me dé un bocadillo después de cada mordida como cuando donas en la cruz roja y venga

Que vaya tela con los demonios internos del chico... Ainsss parece que él no se ha adaptado tan bien a su condición como sus congéneres, él tiene buen fondo, y aunque hasta ahora parece que no le ha dado problemas, quizá vaya a cambiar con eso que hizo por Vic...

Ya quiero ver qué se le ha ocurrido a la loca de Vic que seguro que tendrá que ver con el buenorroperomaloteperosexyarabiar de Dante Y también quiero ver esas represalias que supuestamente el capo vampírico se va a tomar con él. Tengo curiosidad por lo que nos tienes preparados en esta histo

Esperando más

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por trina22 el Vie 16 Jun 2017 - 22:58

Vic al despertar no es nada parecida a la foto que mandamos muchas veces pro whats eh... Algo falla aquí

Esa conversación romántica entre Dante y Vic me ha enamorado, osea, hay amor a la vista totalmente, no saben disimular Se dicen unas cosas muy muy muy bonitas, matrimonio ya Nah, enserio, que risa, me encantan, y Dante ufff es tan molón, quiero ver más de él.
Y en cuanto a Vic espero que mejore las técnicas para atacar a vampiros, porque tela... Y me parto con el momento de "Puedo irme?" en plan "oblígame a quedarme"

La madre, uff, como todas, es normal que se preocupe por su hija si lleva días desapareciendo y encima no va a dormir a casa y no avisa... No creo que se espere lo que está pasando en realidad, porque si no, ahí si estaría preocupada

Me super encanta Tess, es que es la mejor, quiero una placa de fan. Please Me he reído mucho con su conversación

En definitiva, quiero ver más

Pd: Me encanta la aparición estelar de una de tus sims del concurso

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba