† Comentarios †

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default † Comentarios †

Mensaje por Mandarina el Dom 7 Mayo 2017 - 17:14

Recuerdo del primer mensaje :

Nueva historiaaaa
Bueno, la ídea de esta historia me ha venido de repente y sabéis (la mayoría) que la he empezado a rodar tal como la he pensado. Rodar con sims 4 no es tan fácil como en el 2 así que espero que tengáis paciencia conmigo y que os guste tanto como me gusta a mí

Comentad aquí todo lo que penséis sobre ella y no seáis muy mal@s conmigo

Última edición por Mandarina el Lun 8 Mayo 2017 - 2:08, editado 1 vez

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

default Re: † Comentarios †

Mensaje por Mandarina el Miér 26 Jul 2017 - 15:51

Betts escribió:Ay, de verdad, he muerto de amor con Dante. Él, todo serio, sexy...madre miaaaa

Y ya veo que Vic también se ha dado cuenta de lo bueno que está ese hombre...Es que por Dios!, esa mirada...
La parte en donde ella intenta atacarle y matarlo ha sido muy buena...Yo pensé que él se reiría más de ella, pero al menos no ha sido muy cabroncete en ese aspecto.

La madre de Vic, es una madre de pies a cabeza...Me he visto yo en un par de años con la Silvia, salvo por el hecho de que espero que ella no sea cazavampiros

Tess es muy Tess...Yo solo espero ver su cara cuando conozca a Dante, porque seguro que terminará conociendole...Y yo quiero ver esooooo...

En este capi he echado de menos a Aura Sí, sí...sus borderias son la guinda de mi pastel

Aiss, chochetín...me ha encantado este capi, muy mucho

La pobre Vicky es nueva en esto de los vampiros y no se acuerda de que o con madera o con plata, pero con un cuchillo poquito daño le va a hacer... Y Dante como sabe que en tres movimientos se la cargaría pues no puede evitar pasarselo bien a su costa

Me alegro que te veas reflejada en la madre de Victoria, eso significa que su papel de madre me ha quedado bien   Además es demasiado buena y no se enfada por nada, otra le habría cogido de los pelos y ya no sale más...

Todavía queda un poco para que Tess conozca a Dante... Pero sí, lo acabará conociendo

Y ya habrá tiempo para ver a Aura, no te preocupes, irá saliendo progresivamente vuestra ídola jajaja

Codia_HD escribió:Hello chochetillo 

Yo ya hice mi sentencia anoche respecto al señor Dante... Y es que más bueno no puede estar el maldito.. De verdad, ¿por qué lo haces así? Que una se enamora de unos muñequitos... Y luego en la vida real no existen    Ains... Qué tío.   

Me ha hecho gracia Vicky con su cuchillo de acero y ese salto del tigre que le ha hecho al pobre   
Eso si, valiente es, vaya ovarios más bien puestos tiene... Yo saldría por patas nada más ver que estoy en una casa que no es la mía    

La madre está preocupada, pero es que también en cuanto haces algo que no es habitual ya están al acecho.. Parecen ellas las vampiresas. Por una parte se debería de preocupar, la verdad, que su hija está siguiendo los pasos de su padre, se está haciendo cazavampis... Pero por otra parte... ojos que no ven, corazón sin infarto. Porque seguro que le da algo si se entera donde está metida su hija. 

Me las veo a las dos cerca de la casa de Dante... En plan detectives. Ahora, Tess cuando lo vea.. Ya sabemos lo que va a pasar.. Bye Panties   

A ver que nos traes en el siguientee 

PD: Que bien ha estado un capi sin Aura. 

Veo que Dante ha levantado pasiones entre todas vosotras y me alegro mucho de no ser yo la única que se muere por mi vampirito...

Claro, Victoria siemper ha sido la hija modelo y de repente no hace más que desaparecer por las noches y no estar en casa y cualquier madre se preocuparía... quiero yo pensar Mejor que no sepa nada porque como se entere lo mismo le da algo sí...   A Vicky no le gusta mentirle pero qué va a hacerle...

Rolnoa escribió:Jelouss  

Ayss por fin hemos podido apreciar bien al buenorroperomaloteperosexyarabiar de Dante

Yo en el lugar de Vic no me muevo de ahí y me ofrezco de desayuno, comida y cena pá que no tenga que buscar fuera, que me dé un bocadillo después de cada mordida como cuando donas en la cruz roja y venga

Que vaya tela con los demonios internos del chico... Ainsss parece que él no se ha adaptado tan bien a su condición como sus congéneres, él tiene buen fondo, y aunque hasta ahora parece que no le ha dado problemas, quizá vaya a cambiar con eso que hizo por Vic...

Ya quiero ver qué se le ha ocurrido a la loca de Vic que seguro que tendrá que ver con el buenorroperomaloteperosexyarabiar de Dante Y también quiero ver esas represalias que supuestamente el capo vampírico se va a tomar con él. Tengo curiosidad por lo que nos tienes preparados en esta histo

Esperando más

Sinceramente, yo también me habría ofrecido como comida y no lo digo solo porque sea hijo mío...

Espero que vayáis conociendo poco a poco a Dante, como casi todos nuestros niños tiene algún que otro trauma pero tampoco es un atormentado de la vida dramático... Él es muy simple en realidad para ser un vampiro... Claramente él sigue sintiéndose humano y tener que alimentarse de personas no lo lleva muy bien... pero ya ireis viendo

De momento los malos actuarán en las sombras.. pero ya tendremos tiempo de verlos en acción y saber qué va a pasar...

trina22 escribió:Vic al despertar no es nada parecida a la foto que mandamos muchas veces pro whats eh... Algo falla aquí

Esa conversación romántica entre Dante y Vic me ha enamorado, osea, hay amor a la vista totalmente, no saben disimular   Se dicen unas cosas muy muy muy bonitas, matrimonio ya   Nah, enserio, que risa, me encantan, y Dante ufff es tan molón, quiero ver más de él.
Y en cuanto a Vic espero que mejore las técnicas para atacar a vampiros, porque tela...    Y me parto con el momento de "Puedo irme?" en plan "oblígame a quedarme"  

La madre, uff, como todas, es normal que se preocupe por su hija si lleva días desapareciendo y encima no va a dormir a casa y no avisa... No creo que se espere lo que está pasando en realidad, porque si no, ahí si estaría preocupada  

Me super encanta Tess, es que es la mejor, quiero una placa de fan. Please   Me he reído mucho con su conversación  

En definitiva, quiero ver más  

Pd: Me encanta la aparición estelar de una de tus sims del concurso      

Tú te la imaginabas más así no?

La conversación muy romántica no ha sido pero no te creas que no han saltado chispas de amor, eh? Aunque ninguno de los dos las hayan notado para nada
Y claro ella en plan, "Ah, pero que me puedo ir tan normal? pues vaya mierda de secuestro" No se esperaba que Dante no tuviera ninguna mala intención con ella..

Y sí, las madres como siempre haciendo de madres y Vic en plan "qué pesada"... Muy típico 
Marchando placa para las fans de Tess, que veo que sois muchas. Me alegro que os guste mi nena
Incluso más que la prota

Pronto más, gracias a todas por comentar 

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por Codia_HD el Miér 26 Jul 2017 - 18:26

Lo primero... Quiero una placa de Dante     Lo adopto, te lo secuestro o lo que sea. Pero quiero una plaquita de el... Pliss   Es que no puedo con ese hombre, de verdad.. Ejerce hasta psicólogo. Quiero un hombre que me escuche, aunque después vaya pensando que tengo una pedrá dada como pensará con Vic    

Me ha gustado que haya entrado como perro por su casa en la de Dante. Muy caradura ella pero me encanta como es. Él poco se puede quejar con esa compañía tan guapetona,¿eh? Y aburrirse menos con el monólogo.

Y la pobre.. Encima que su vida da un giro de 180º, como mínimo, Teresa le viene con que ha cambiado... Pero mujer... Ponte en su situación. No es nada fácil. Normal que haya cambiado un poco, jope... Ya no me gusta tanto, porque para amigas que reprochan y demás... Que cojan puerta y hasta luego. 
Y el profesor ese... No se, mucha tranquilidad no me da   y me da que pensar, la verdad. 
Ah, y la Liv esa... Tampoco me da buena espina. Las veo ahora a Teresa y a ella siendo besties en poco y Vic apartada.. Me lo veo venir 

La madre.. Directa a que tiene un maromo por ahí que no la deja dormir   Si supieras... No aguanto esas conversaciones amorosas entre madre e hija. Las tengo muy presentes y aborrecidas, todo el rato se repiten...
No tienen más temas de conversación.    Pero bueno, que al fin y al cabo es su hija y estará preocupada como es normal. El día que se entere que tiene entre manos... Salseo del bueno.  

Me ha encantado el capi rubita    A ver que nos traes en el siguiente! Y por pedir, que sea prontito! 

Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

Mensaje por Rolnoa el Jue 27 Jul 2017 - 18:10

Que te pueda gustar una historia y no soportar la protagonista para mí, ésta es la prueba fehaciente de que puede pasar

Me ha gustado especialmente el capítulo y la relación que está empezando con él, la última escena es puro love , pero Vic, y es la única de todos los personajes, que me cuesta de tragar
Taché a Anne de madura y cauta y a ella la veo todo lo contrario inmadura, temeraria y caprichosa hasta decir basta
¿Cómo se puede ser tan borde? Le doy toda la razón a Dante en eso de "tenerla que aguantar"

En fin, a un lado con mi perspectiva del carácter de Victoria, me gusta ver cómo se siente él de divertido, irónico además de más humano con esta nueva situación y la niña... La narración, y la de los pensamientos y diálogos me ha enganchado especialmente también en este capi; no se ha hecho pesado y describes muy bien cómo se sienten cada uno, y los personajes están muy definidos cada uno su manera de ser...

Bueno, ahora que Vic se ha buscado otro entrenador aparte de Aura supongo que se irán viendo bastante más y esa relación irá evolucionando ya quiero ver....

Y para acabar hacer el inciso de que sí, antes de que Vic lo pensara ese "ahora esa chica se está recuperando..." me ha parecido sospechoso... ¿Y si la han convertido y es el motivo de su repentina mejoría? Bueno habrá que ver qué nos tienes preparado....

Prontito moaaarrr

In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Miér 2 Ago 2017 - 5:05

Hellouuu

La histo me atrapó a la primera, la temática me encanta, los personajes son preciosos, y la narración engancha mucho...

Que chulo eso de convertirse en cazadora y poder proteger a los suyos pero me parece a mi que a Vic se le han subido los humos a la cabeza  Se está tomando la cosa como un trabajo y no lo está disfrutando, una pena, además se pone algo exigente con que la comprendan, es difícil, pero...  Por ejemplo, ¿Obligarle a Dante para que la entrene? Joder  Y al pobre no le quedó otra porque sabe que está toda loca  (Por cierto, Dante está pa' violarlo con los ojos cerrados  ) Yo creo que él le pondrá los pies sobre la tierra  ...

Una cosa que no me cierra es la actitud de la madre  Es muy liberal para ser madre  ¿Y si sabe algo de lo que está pasando y no lo quiere decir? o tal vez es que no es la tipica madre sobreprotectora  

Bueno, prontito más quiero saber como sigue  Rezó porque Dante le baje los cambios a Vic   

Saluditos!

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba