..Comentarios..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista ..Comentarios..

Mensaje por trina22 el Jue 11 Mayo 2017 - 23:16

Hola

Espero que os guste mi nueva locura. Esta vez como habéis podido comprobar, he decidido hacer un reto con el Sims 3. Me apetecía cambiar.

Quiero opiniones

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Lista Re: ..Comentarios..

Mensaje por Mandarina el Jue 11 Mayo 2017 - 23:30

Primeeeeeen!!

Pues de momento me gusta mucho, me parece muy difícil rodar con sims 3 por la de problemas que da el juego así que tanto Mar como Carol y tú tenéis todos mis respetos

Las fotitos me han encantado y las poses del padre con el bb me ultramuero de dulzura...   Ella me parece preciosa ya te lo he dicho esta tarde y el bebote y el sexysim que me imagino que será el papi también me gustan mucho 

Por lo que parece eran su hijo y su pareja, imagino  Me ha dado mucha penita ella echándolos tanto de menos

No puedo decirte mucho más puesto que ha sido cortito y no sé muestra mucho sobre su personalidad aún pero espero que los recupere y que nos enseñes prontito de qué va todo, qué es lo que pasó y cómo le va en su propósito de traerlos de vuelta.

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por Codia_HD el Jue 11 Mayo 2017 - 23:48

Vaya sorpreson nos tenías preparado ehh??  Ahí tan calladita...  Me tenía que haber olido algo por el banner   

Me alegro muchísimo que los sims te hayan dado tregua, te veía muy ilusionada y me daba mucha cosa que no se te arreglara ninguno.. Pero aquí esta por fin y nos traes este reto que pinta taaan bien    

La chica es muy guapa   Y ese maromo que enseñas.... También se ve de buen ver, la verdad. 
Las fotos de el y el nene son pura ternura... Una penilla que sean solo recuerdos   Pero bueno, ella es capaz de hacer esa locura de la ambrosía, lo consigue, estoy segurisima. Podrá ver eso otra vez en directo.

Espero ver pronto su personalidad, porque a primeras me ha dado la impresión de que es una mujer de carácter y eso me gusta. Además, yo se que tu no haces pavoncias y estoy tranquila  

Tengo muchas ganas de ver como sigue, de ver más su personalidad... Que pasó.. Estoy deseando que traigas el primer capi.  I'm ready for this 

Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

Mensaje por Betts el Vie 12 Mayo 2017 - 0:58

Aiss...que guayy...No sabes las ganas q tenia de que se solucionase el problema del juego. Porque se las ganas que tenias de hacer este reto.

La chica es preciosa, estamos todas de acuerdo en eso. Tiene una carita muy particular, se nota que tenias ganas eh?
Y es una penita que cada noche sueñe lo mismo...La pobre debe levantarse fatal...

Yo ya tengo muchas ganas de ver como enfocaras todo el reto, pero pinta muuuuy bien

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 el Vie 12 Mayo 2017 - 22:37

Mandarina escribió:Primeeeeeen!!

Pues de momento me gusta mucho, me parece muy difícil rodar con sims 3 por la de problemas que da el juego así que tanto Mar como Carol y tú tenéis todos mis respetos

Las fotitos me han encantado y las poses del padre con el bb me ultramuero de dulzura...   Ella me parece preciosa ya te lo he dicho esta tarde y el bebote y el sexysim que me imagino que será el papi también me gustan mucho 

Por lo que parece eran su hijo y su pareja, imagino  Me ha dado mucha penita ella echándolos tanto de menos

No puedo decirte mucho más puesto que ha sido cortito y no sé muestra mucho sobre su personalidad aún pero espero que los recupere y que nos enseñes prontito de qué va todo, qué es lo que pasó y cómo le va en su propósito de traerlos de vuelta.

La primera tenía que ser mi bb

Tienes razón en eso de que es difícil, aunque poco a poco se le va pillando... Seguro que al final es hasta más fácil que el 2

Me alegro mucho de que te guste el reto y los personajes, ya sabéis que tenía muchas ganas de hacerlo y que estoy muy ilusionada con él

Poco a poco iremos conociendo a los personajes y resolviendo dudas (O creando más...)

Codia_HD escribió:  Vaya sorpreson nos tenías preparado ehh??  Ahí tan calladita...  Me tenía que haber olido algo por el banner   

Me alegro muchísimo que los sims te hayan dado tregua, te veía muy ilusionada y me daba mucha cosa que no se te arreglara ninguno.. Pero aquí esta por fin y nos traes este reto que pinta taaan bien    

La chica es muy guapa   Y ese maromo que enseñas.... También se ve de buen ver, la verdad. 
Las fotos de el y el nene son pura ternura... Una penilla que sean solo recuerdos   Pero bueno, ella es capaz de hacer esa locura de la ambrosía, lo consigue, estoy segurisima. Podrá ver eso otra vez en directo.

Espero ver pronto su personalidad, porque a primeras me ha dado la impresión de que es una mujer de carácter y eso me gusta. Además, yo se que tu no haces pavoncias y estoy tranquila  

Tengo muchas ganas de ver como sigue, de ver más su personalidad... Que pasó.. Estoy deseando que traigas el primer capi.  I'm ready for this 

Mujer... Si te pido el banner, y siendo yo... Deberías de sospechar

Me alegro de que te guste el reto, y se que te daba pena que no me funcionara el juego (Bueno y todas.. porque me habéis ayudado un montón) y sí, me hacía mucha ilusión hacer algo diferente

Ya veremos que es lo que os tengo preparado, pero sabéis que conmigo las cosas nunca son como parecen (O tal vez sí, y he cambiado )

Espero que te siga gustando

Betts escribió:Aiss...que guayy...No sabes las ganas q tenia de que se solucionase el problema del juego. Porque se las ganas que tenias de hacer este reto.

La chica es preciosa, estamos todas de acuerdo en eso. Tiene una carita muy particular, se nota que tenias ganas eh?
Y es una penita que cada noche sueñe lo mismo...La pobre debe levantarse fatal...

Yo ya tengo muchas ganas de ver como enfocaras todo el reto, pero pinta muuuuy bien

Gracias por todo

La verdad es que si que le tenía muchas ganas al reto, ya lo sabéis. Jolín, que difícil es mi vida

Poco a poco iremos viendo como va esto... Pero ya sabes...

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Sáb 13 Mayo 2017 - 13:28

Jeloousss

Ains, a mí se me plantean varias dudas, y quiero saber qué pasó....

Parece que nuestra prota perdió a su familia de alguna forma y se siente culpable por ello... y esa cicatriz.... ¿tendrían un accidente al que ella sobreviviría o algo así y por eso se siente mal...? ¿O tendría culpa de verdad en algo que pasó...?
Quiero saber más sobre eso

Por otro lado, cada manera que tenéis cada un@ de hacer el tema de la ambrosía mola mucho, el tema del esoterismo me encanta y ver cómo cada una enfoca la historia alrededor, ainsss

Decir por eso, que Trevor -por muy majo que parezca no me gusta, y no lo quiero  Qué manía de meter 3ras personas en la vida de los resucitadores  Yo espero que se enfoque en lo que tiene que hacer y no se enchoche del nuevo, tiene que recuperar a su familia
La nenita (que se me ha ido el nombre) es preciosa por su parte  

Ya quiero ver más, muero por ver qué ha pasado , y cómo avanzan estos retos

In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Dom 14 Mayo 2017 - 11:33

Holiiiiii!!

Por fin me paso por aquí, que ayer entre unas cosas y otras, se me fue el santo al cielo, la verdad.

Es normal que Dalia se sienta culpable, aunque ella no tenga culpa de nada. Esas imágenes la hacen sentir así.

Está bien que, al menos, la gitana la haya orientado (a su manera) un poco y no le haya dado portazo, siempre está bien que alguien te apoye cuando piensas hacer cosas que no son del todo normal.

Y bueno, Trevor está ahí...Él es muy guapo, y me interesa saber que tipo de relación van a tener ellos y que tan importante será el para Dalia.

Massss??

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Codia_HD el Dom 14 Mayo 2017 - 17:21

Ya estoy aquí... 

Dalia se siente culpable.. Viendo la cicatriz lo veo normal, pero que ella tuviera la culpa en sí, no se, lo dudo un poquillo... pero como eres tu, pues tengo la mente echa un mundo de teorías y me lío yo sola  

Lo mejor es que no diga nada de sus intenciones, porque seguro que la toman por loca y la meten en un psiquiátrico..    Pero bueno, ha hecho bien en ir a pedir ayuda, aunque sea a la gitana del carromato ese... La fe mueve montañas así que espero que Dalia no la pierda muy pronto sabiendo todo lo que tiene que avanzar. 

Trevor.. Puede que la ayude bastante, pero a ver.. Me huelo algo  . Esta mujer va acabar desquiciada más de un día, él esta recién divorciado.. Y bueno, hay que quitar el estrés por algún lado.  Mira, posiblemente me equivoque, porque en teorías no doy ni una, pero aquí te la dejo  

Se que eres hija de Flash, así que el siguiente prontito porfii 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por bryssa el Mar 16 Mayo 2017 - 14:45

A laaa que historia tan guay!! Me he enganchado. A ver si consigue encontrar la ambrosía aunque al menos ahora ya sabe que si existe gracias también a esa mujer que no ha querido mostrar su rostro...

Y el pescador... jummm! Divorciado, disponible y guapo. Creo que esta muchacha va a tener muchos encuentros en la casita barco jajajajja me encanta. Sigue pronto!!

bryssa
Entendid@
Entendid@

http://bybryssa.tumblr.com/

Mensaje por trina22 el Jue 18 Mayo 2017 - 16:28

Rolnoa escribió:Jeloousss

Ains, a mí se me plantean varias dudas, y quiero saber qué pasó....

Parece que nuestra prota perdió a su familia de alguna forma y se siente culpable por ello... y esa cicatriz.... ¿tendrían un accidente al que ella sobreviviría o algo así y por eso se siente mal...? ¿O tendría culpa de verdad en algo que pasó...?
Quiero saber más sobre eso

Por otro lado, cada manera que tenéis cada un@ de hacer el tema de la ambrosía mola mucho, el tema del esoterismo me encanta y ver cómo cada una enfoca la historia alrededor, ainsss

Decir por eso, que Trevor -por muy majo que parezca no me gusta, y no lo quiero  Qué manía de meter 3ras personas en la vida de los resucitadores  Yo espero que se enfoque en lo que tiene que hacer y no se enchoche del nuevo, tiene que recuperar a su familia
La nenita (que se me ha ido el nombre) es preciosa por su parte  

Ya quiero ver más, muero por ver qué ha pasado , y cómo avanzan estos retos

Pronto vais a conocer un poco más que fue lo que pasó, aunque la verdad me encanta ver vuestras teorías y como de muy poquito habéis montado unas súper películas dignas de una superproducción de Hollywood  

Tengo mas ganas yo que vosotras de subir este capítulo, os lo aseguro, me va a quitar un gran mega súper peso de encima  

Por muchos problemas que me de el juego, me está encantando hacer este reto, pero no sin dejar de lado la historia que lo envuelve  

Betts escribió:Holiiiiii!!

Por fin me paso por aquí, que ayer entre unas cosas y otras, se me fue el santo al cielo, la verdad.

Es normal que Dalia se sienta culpable, aunque ella no tenga culpa de nada. Esas imágenes la hacen sentir así.

Está bien que, al menos, la gitana la haya orientado (a su manera) un poco y no le haya dado portazo, siempre está bien que alguien te apoye cuando piensas hacer cosas que no son del todo normal.

Y bueno, Trevor está ahí...Él es muy guapo, y me interesa saber que tipo de relación van a tener ellos y que tan importante será el para Dalia.

Massss??

Aixxx, que me muero por subir este capítulo, y se que tu también  

Pronto sabremos más sobre todas las dudas que envuelven a Dalia  

Gracias  

Codia_HD escribió:Ya estoy aquí... 

Dalia se siente culpable.. Viendo la cicatriz lo veo normal, pero que ella tuviera la culpa en sí, no se, lo dudo un poquillo... pero como eres tu, pues tengo la mente echa un mundo de teorías y me lío yo sola  

Lo mejor es que no diga nada de sus intenciones, porque seguro que la toman por loca y la meten en un psiquiátrico..    Pero bueno, ha hecho bien en ir a pedir ayuda, aunque sea a la gitana del carromato ese... La fe mueve montañas así que espero que Dalia no la pierda muy pronto sabiendo todo lo que tiene que avanzar. 

Trevor.. Puede que la ayude bastante, pero a ver.. Me huelo algo  . Esta mujer va acabar desquiciada más de un día, él esta recién divorciado.. Y bueno, hay que quitar el estrés por algún lado.  Mira, posiblemente me equivoque, porque en teorías no doy ni una, pero aquí te la dejo  

Se que eres hija de Flash, así que el siguiente prontito porfii 

Me parto con lo de siendo tu, tengo la mente llena de teorías   Pero sí, la verdad que tienes razón, no podía ser de otra manera que enredándolo todo  

A Dalia le va a costar conseguir lo que se propone, pero seguro que teniendo a un macho como Trevor a su lado, se hace todo más llevadero. Y ale, me apunto tu teoría sobre él  

En nada más  

bryssa escribió:A laaa que historia tan guay!! Me he enganchado. A ver si consigue encontrar la ambrosía aunque al menos ahora ya sabe que si existe gracias también a esa mujer que no ha querido mostrar su rostro...

Y el pescador... jummm! Divorciado, disponible y guapo. Creo que esta muchacha va a tener muchos encuentros en la casita barco jajajajja me encanta. Sigue pronto!!

¡Hola guapa!

Me alegro mucho de que te guste Poco a poco Dalia irá avanzando en sus propósitos, pero no sin antes saber que fue lo que pasó

Gracias por leer y comentar

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Jue 18 Mayo 2017 - 17:31

Aquí estamos... 

Me ha encantado, no me esperaba nada que se sintiera así porque llevaba el corazón de la madre del nene... Ahora ya encajo las fotos de los dos y demás. Nos la has colado muuy bien   

Que bien que vaya avanzando en las habilidades, le queda mucho por delante pero bueno... Le va a ir bien y sobre todo porque tiene un compañero de pesca... Tan guapo y buenorro    Así pasan dos cosas, te centras más o te desconcentras del todo.  Yo... me desconcentraría, lo admito, y más bien lo pesco a él.   
Trevor puede alegrar esa mirada triste... Yo lo se. Tengo muchas esperanzas en él. Dalia no esta unida a nadie más, así que... Y es que es él soltero de oro, sabe pescar, de jardinería... Perfect 

¿Desde cuando los manzanos se plantan dentro de casa? Desde que Dalia lo dice   Que tía jajajaj

Ay... Que penilla me ha dado el nene, él no puede ser consciente del todo de lo que ha pasado, es muy pequeño.... Que penaa  

Prontito el siguienteee que tengo muchísimas ganas de saber más 

Pd: El otro maromo.. ¿cómo se llama? 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Betts el Vie 19 Mayo 2017 - 11:16

Aisss, a mi me gusta cada vez más la pareja que hacen Trevor y Dalia. No me digas por qué, pero a él lo veo más mayor que ella...No se, quizá será por la carita que tiene ella...No se, pero me da esa sensación.
Y me gusta verlos juntos, porque están igual de solitos en el mundo y ahora, se hacen compañía, se han encontrado y empezarán una nueva historia juntos

Por otra parte, me gusta que Dalia vaya aumentando sus habilidades, poco a poco pero con buena letra, que es como mejor se hacen las cosas. Y ya llegará el momento en el que le cuente la historia a Trevor, aunque viendo el final, creo que será en breve.

Y por otra parte, el bebé...Vaya, no sabia yo que el crio tuviese tanta intuición...Esa escena me ha dado penita por los dos, tanto por el crio como por el bebé...

Aiss, me gusta como estás planteándolo todo. Quiero masssssssss

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Vie 19 Mayo 2017 - 15:53

Jelouuusss ssssssss sssssss ssssss  

Qué lianta eres jajajaja, suerte que se ha destapao' ya porque estaba yo ya por el camino de la amargura ahí blasfemando   con esos roces y cariños ahí antes del final pensando que Dalia la estaba dando carpetazo al muerto por Trevor

Pero no, y visto así me parece super interesante y muy loable por parte de Dalia ese gesto (si es lo que parece y lo que quiere es revivir a la dueña de su corazón, literalmente, claro, que contigo nunca se sabe    )

Me ha motivado mucho a ver cómo lo consigue, cómo reúne a esa familia y le devuelve la mamá a ese nene

Aunque me ha surgido una duda: cuando resucite se le repondrá un corazón nuevo a la muerta ¿no?

Yo mientras le daba vueltas al asunto:

Ganas de moaarrrr

a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
They raided these shores
He's so far away
They've taken his soul
By your darkness within

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandarina el Vie 19 Mayo 2017 - 21:11

Todo tiene sentido ahora querida Marytrini, estabas ahí intentando engañarnos para que odiáramos al pobre Trevor pero no podías continuar con esta farsa....

A ver, para empezar decirte que me has dejao to loca, no me lo esperaba para nada en absoluto. Yo creía que a Dalia se le había muerto su familia, aunque es verdad que no me cuadraba que el infante estuviese muerto... Así que con la información que nos has proporcionado ahora imagino que lo que quiere es revivir a la mamá de ese niño para que vuelva con su familia.

Supongo que tendría un accidente y le transplantaron el corazón de esa mujer y por eso ella ahora se siente culpable de tener su corazón y puede que también tenga una parte de sus recuerdos... no sé...

Ahora que sé que esa no es la familia de Dalia estoy super de acuerdo con que se quede con Trevor que es muy buen hombre y aunque fisicamente me guste un poco más el padre del bebé, él también me parece muy sexy. Pero lo primero es su personalidad, y parece que Trevor es muy buena persona así que para Dalia es perfecto

En fin, que la cosa ha cambiado mucho, ahora quiero ver como consigue revivir a la mami y vuelve a unir a esa familia.

Sigue pronto carii 

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por trina22 el Dom 28 Mayo 2017 - 14:10

Codia_HD escribió:Aquí estamos... 

Me ha encantado, no me esperaba nada que se sintiera así porque llevaba el corazón de la madre del nene... Ahora ya encajo las fotos de los dos y demás. Nos la has colado muuy bien   

Que bien que vaya avanzando en las habilidades, le queda mucho por delante pero bueno... Le va a ir bien y sobre todo porque tiene un compañero de pesca... Tan guapo y buenorro    Así pasan dos cosas, te centras más o te desconcentras del todo.  Yo... me desconcentraría, lo admito, y más bien lo pesco a él.   
Trevor puede alegrar esa mirada triste... Yo lo se. Tengo muchas esperanzas en él. Dalia no esta unida a nadie más, así que... Y es que es él soltero de oro, sabe pescar, de jardinería... Perfect 

¿Desde cuando los manzanos se plantan dentro de casa? Desde que Dalia lo dice   Que tía jajajaj

Ay... Que penilla me ha dado el nene, él no puede ser consciente del todo de lo que ha pasado, es muy pequeño.... Que penaa  

Prontito el siguienteee que tengo muchísimas ganas de saber más 

Pd: El otro maromo.. ¿cómo se llama? 

Holi

Esa era mi intención, que no sospecharais nada de lo que realmente estaba pasando, y la verdad, pensaba alargarlo más, pero ya queríais matarme... Así que decidí finalmente mostrarlo así

Creo que Dalia ha empezado fuerte, pero como dices, algo se está desconcentrando y creo que eso no le acaba de molar Así que a ver... quizás acabe Dalia plantando ese manzano en casa sola

El pobre nene jope, a mí me da mucha penita, tan mono con esos pelos Y el papi, Darío...

En nada más

Betts escribió:Aisss, a mi me gusta cada vez más la pareja que hacen Trevor y Dalia. No me digas por qué, pero a él lo veo  más mayor que ella...No se, quizá será por la carita que tiene ella...No se, pero me da esa sensación.
Y me gusta verlos juntos, porque están igual de solitos en el mundo y ahora, se hacen compañía, se han encontrado y empezarán una nueva historia juntos

Por otra parte, me gusta que Dalia vaya aumentando sus habilidades, poco a poco pero con buena letra, que es como mejor se hacen las cosas. Y ya llegará el momento en el que le cuente la historia a Trevor, aunque viendo el final, creo que será en breve.

Y por otra parte, el bebé...Vaya, no sabia yo que el crio tuviese tanta intuición...Esa escena me ha dado penita por los dos, tanto por el crio como por el bebé...

Aiss, me gusta como estás planteándolo todo. Quiero masssssssss

Hellowiiisss!

Pues sí, Trevor es más mayor que Dalia, no mucho, pero si un par de años... Ya lo iremos viendo Y la verdad es que a mí también me encantan, son super cukis, así que a ver como se desarrolla esto... Dalia como dices, creo que necesita ya sacar todo lo que lleva dentro, es tiempo guardando sus sentimientos, y con lo solita que está... aún más

La escena en la que aparecen en pantalla Darío y Neizan, a mi también me dio mucha pena de rodar, ahí el nene llamando a su madre, porque la siente... y el padre, no cariño, no es mamá

En fines... Prontísimo más

Rolnoa escribió:Jelouuusss ssssssss sssssss ssssss  

Qué lianta eres jajajaja, suerte que se ha destapao' ya porque estaba yo ya por el camino de la amargura ahí blasfemando   con esos roces y cariños ahí antes del final pensando que Dalia la estaba dando carpetazo al muerto por Trevor

Pero no, y visto así me parece super interesante y muy loable por parte de Dalia ese gesto (si es lo que parece y lo que quiere es revivir a la dueña de su corazón, literalmente, claro, que contigo nunca se sabe    )

Me ha motivado mucho a ver cómo lo consigue, cómo reúne a esa familia y le devuelve la mamá a ese nene

Aunque me ha surgido una duda: cuando resucite se le repondrá un corazón nuevo a la muerta ¿no?

Yo mientras le daba vueltas al asunto:

Ganas de moaarrrr

Siento haber jugado con vosotras, pero le daba una parte molona a la trama. Yo me reía mucho con vuestros ataques de "histeria" porque Dalia tenía que estar con "el muerto", y yo pensando: que muerto?

Y sí, las intenciones de Dalia son "resucitar" a "la dueña de su corazón", completamente Y en cuanto a tu pregunta... Ya veremos

Pronto másssss

Mandarina escribió:Todo tiene sentido ahora querida Marytrini, estabas ahí intentando engañarnos para que odiáramos al pobre Trevor pero no podías continuar con esta farsa....

A ver, para empezar decirte que me has dejao to loca, no me lo esperaba para nada en absoluto. Yo creía que a Dalia se le había muerto su familia, aunque es verdad que no me cuadraba que el infante estuviese muerto... Así que con la información que nos has proporcionado ahora imagino que lo que quiere es revivir a la mamá de ese niño para que vuelva con su familia.

Supongo que tendría un accidente y le transplantaron el corazón de esa mujer y por eso ella ahora se siente culpable de tener su corazón y puede que también tenga una parte de sus recuerdos... no sé...

Ahora que sé que esa no es la familia de Dalia estoy super de acuerdo con que se quede con Trevor que es muy buen hombre y aunque fisicamente me guste un poco más el padre del bebé, él también me parece muy sexy. Pero lo primero es su personalidad, y parece que Trevor es muy buena persona así que para Dalia es perfecto

En fin, que la cosa ha cambiado mucho, ahora quiero ver como consigue revivir a la mami y vuelve a unir a esa familia.

Sigue pronto carii 

Me reía mucho de ver que odiabais a Trevor, pero el pobre no había hecho nada malo, sino todo lo contrario. E incluso dudaba de como ibais a reaccionar, no sabía por donde ibais a salir

Sí, tenía que hacerlo de tal forma que fuera posible lo que estaba ocurriendo, pero que a la vez vosotras dudarais de que era lo que había pasado. Aunque me encanta que no sospecharais nada

Me alegro de que empiece a gustaros "la parejita"...

En nada más

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Dom 28 Mayo 2017 - 15:37

jeloouuusssssssssssssssssssssssssssssusususus    
Ayssss vessssss si lo sabía yo que eso era un detalle para tener en cuenta y encima conociéndote como te conozco ya verás que después de conseguir devolverle la madre al mocoso montas el drama padre se nos muere Dalia y deja a Trevor viudo y a Salem huérfano

Pobre Dalia por su parte.... Pero mujer a ver tiene que pensar que el que dona ya es porque se va a morir, que jolín parece que tengan que matar a alguien para dárselo a ella de la manera que lo cuenta...
La vida es injusta, pero ya se sabe que hay accidentes o gente enferma de otras cosas que pueden donar lo que tengan sano, vamos yo cuando estire la pata quiero regalar hasta los pezones que para qué los quiero y sólo me faltaba que la otra gente se sintiera mal....      
Que lo mire como que ella también está perfectamente sana ahora, sólo era su corazón que estaba malo....

Yo espero que ella puede entenderlo y superarlo cuando esa madre reviva, si es que lo cuenta ella
Encima me huelo que por las mismas va a seguir rechazando a Trevor por el miedo de que ella vaya a desaparecer y no quiera ilusionarlo por lo que pueda pasar.... Vamos un cuadro todo     ....

En fines a ver qué pasa, a ver si de deja llevar un poco, o lo acaba de rechazar del todo, si consigue avanzar y resucitarla y a ver si vive para contarlo....

Pronto moaaaarrr que se me ha hecho cosrtísimo

a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
They raided these shores
He's so far away
They've taken his soul
By your darkness within

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Dom 28 Mayo 2017 - 16:58

A ver... Entiendo que se sienta mal, y demás... Pero la pobre no tiene la culpa. Dalia no ha matado a nadie... Esa mujer murió y ella pudo salir adelante con su corazón    Que va a volverse loca la pobre, eso seguro. 

A mi me daría mucha grima estar en su lugar.. y notar a la mujer metiendo presión. No quiero que llegue el momento en el que consiga la ambrosía, no quiero ni pensar que Dalia pueda morir por ello..  

Y no me han gustado nada esas calabazas, eh? El pobre... Claro que ella lo ha notado, ese feeling que se nota a leguas.. ¿Y ahora se resigna? ¿Porque Dalia?   Mientras consigue la receta ella puede ser muy feliz estando con el, que no se va a desconcentrar ni nada.. Con lo buen hombre que se le ve.. Atento, que la ha ayudado en todo, que le escucha, que no la ha llamado loca por la ambrosía.. Dalia se arrepentirá de esto, lo sé  

Ha sido cortito pero intenso, eh? Prontito mas pliss

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Betts el Mar 30 Mayo 2017 - 12:03

Yo espero que Dalia se lo piense mejor y decida seguir con Trevor, o si no, dejo de leerte...tu mateixa.

Que no es culpa de Dalia lo que le paso a esa mujer...Ella solo recibió su corazón, no se lo quitó a la fuerza. Pero bueno, imagino que en los sueños, la mujer le transmite todos esos pensamientos malos y es normal que se sienta confundida.

Y como te he dicho antes...Trevor tiene que estar con Dalia, porque el pobre la ha ayudado en todo y se ha portado muy bien con ella. Dalia debe darle una oportunidad.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Mandarina el Jue 1 Jun 2017 - 19:49

Carii tengo que decirte que este capi me ha dado mucha pena...

O sea, no me creo que Dalia piense así en serio, tiene que darle una oportunidad a su vida ella no tiene la culpa de que esa mujer muriera y le dieran su corazón a ella... A parte, ahora tiene a Trevor, no me puedo creer que lo tenga tan claro y lo pueda dejar así sin más...

Entiendo que Dalia se sienta un poco mal porque tiene razón en que es injusto que para que alguien pueda vivir alguien ha tenido que morir antes... pero tiene que pensar que esa mujer era donante y así lo quería si algún día pasaba algo que valiera la pena su muerte. Tendría que ser mas positiva. Es verdad que los recuerdos que ve de esa mujer no ayudan y da mucha pena que esa familia se haya quedado rota con un bebé tan pequeño pero... no sé. Es muy complicado.

Solo espero que Dalia encuentre una forma de que todos salgan ganando y pueda ser feliz con Trevor, pero bueno, eso ya lo iremos viendo.

Sé que andas ocupadísima de la vida pero espero que relativamente pronto nos enseñes más amore

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba