Capitulo 1 Romper con el pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Capitulo 1 Romper con el pasado

Mensaje por Xerneas el Lun 15 Mayo 2017 - 16:13

En una empresa un hombre va caminando

se acerca a una mujer

Hombre: ¿esta tu jefe?

Secretaria: si el director esta, me ha pedido expresamente,que nadie le moleste

Hombre: pero yo no soy nadie

tras eso entra

Hombre: tommy ¿como lo llevas?, han abierto un nuevo pub, y tu hermana hoy tiene reunión con su club de lectura. Vamos al pub y nos emborrachamos.

Thomas: Will te te h dicho que no me llames Tommy, sino Thomas lo odio, y que haces en mi despacho , estoy ocupado. Y he ordenado que nadie me moleste, ademas tengo un asunto después del trabajo

Will: últimamente eres un idiota,

Thomas: lo siento pero tengo asuntos muy importantes que hacer

Tras terminar de trabajar y de realizar esos asuntos importantes Thomas va a su casa

se dirige a su habitación

lo primero que ve nada mas abrir es a un hombre e calzoncillos en el balcón

y a su esposa sentada en la cama

Thomas hace que no ha visto nada y se sienta ,mientras el hombre salta por el balcon

Thomas: ¿que haces vestida asi Christine?

Christhine: te gusta, es para ti para celebrar tu cumpleaños

Thomas: el cual es dentro de tres meses

Christine:que despistada soy perdón, cariño.

Thomas: no soy idiota Chrstine acabo de ver al que creo que es tu profesor de pilates saltar por el balcón

Christine: esta bien lo confieso, pero he hecho lo mismo que tu, o te crees que soy idiota, esas noches que desapareces, esos viajes o esas reuniones que acaban hasta tarde, o es que tu eres el único que se puede divertir.

Thomas: ¿sabes que hacia? Estudiar una carrera a distancia, y ahora mismo acabo de ir a la facultad donde me han concedido mi nuevo titulo
Christine; eso es mentira, he mirado tus cuentas del banco y no aparece dinero para una carrera, ni nada.

Thomas: este matrimonio de mentira acaba aquí , me voy.

Al dia siguiente ,Thomas estaba en un motel cuando oye un ruido en la puerta y resulta ser Will

Will: localice por tu tarjeta de crédito donde estabas, que sitio tan cutre ¿es aquí donde te reúnes con tu amante?

Thomas: has hablado con Christine, y te ha mandado a por mi

Will: no, como soy tu amigo y tu cuñado me preocupaba por ti, venga a mi me lo puedes contar, que esa historia de que estabas estudiando una carrera no se la cree nadie

Thomas: no te ha enviado Christine sino mi padre, tu n eres mi amigo sino una marioneta mas de él, como Christine y mi hermana y como siempre lo he sido, por eso no dije nada de lo que estaba haciendo. pero se acabo ya no seré una marioneta mas

Thomas llega a una mansión donde es recibido por un mayordomo

Mayordomo: joven señor Cronwell ¿que desea?

Thomas: ¿esta mi padre?

Mayordomo arriba en su despacho

Thomas sube al despacho y se encuentra con su padre

padre: Thomas, Cristhine me lo ha cortado todo, debo de decir que te has portando como un idiota, estas cosas daña mucho a nuestras empresas y ya me vi afectado por el divorcio con tu madre, ademas no es muy recomendable que se sepa los escarceos amorosos de un director general, o de su esposa, la próxima vez que admita esto hazlo en secreto, por fortuna he logrado pararlo, ha si y búscate una escusa menos estúpida que la carrera a distancia

Thomas: da igual la imagen del director general, dimito, búscate a otro a quien manipular, padre se acabo no aceptare mas ser tu esclavo,

Padre: seras desagradecido yo te he lo he dado todo , y he recibido ingratitud por tu parte, si te vas me asegurare de que o vuelvas a trabajar en ninguna empresa, así piénsalo bien vuelve a tu lujosa casa con tu esposa

Thomas: mi esposa, christine es solo la hija de un socio tuyo, me case con ella por que tu lo pediste, ¿no lo entiendes padre?, solo quería que tu me quisieras, quería amor paterno, por eso cumplía tus ordenes para recibir muestras de afecto, muestras de afecto de un hombre que es incapaz de sentir amor, adiós padre

Padre: Thomas antes de que te vallas y lo eches todo a perder te voy a decir cosas, una cuando vuelvas suplicándome ten por seguro que no te voy a dar nada, y otra cosa, esa extraña carrera que según tu has hecho y no aparece en ninguna de tus cuentas cual era

Thomas: psicología

Xerneas
Novat@
Novat@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba