Capitulo 2 La promesa cumplida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Capitulo 2 La promesa cumplida

Mensaje por Xerneas el Miér 17 Mayo 2017 - 22:50

Un par de meses, en una mansión

Mujer: ¿que tal el jucio?

Thomas: Pues esa muñeca hinchable que tenia como mujer, se ha quedado con todo mi casa, todo mi dinero y cuentas, lo bueno  es que a partir  de ahora lo que gane sera solo para mi, no quiero abusar mucho mas de tu hospitalidad madre. Tratare de buscar un trabajo y mudarme

Madre de Thomas: Pues te quería hablar de una cosa, veras he sido una madre terrible, no me diferencie mucho de Christine, mi padre arreglo un matrimonio con tu padre. Y yo solo fui la esposa trofeo, quería vivir, viajar tener amantes, ni siquiera quería tener hijos, pero acepte ese compromiso, te tuve a ti y nunca te abrace ni e di muestras de cariño

Thomas: madre, eso ya no importa, no después de lo que hiciste

Madre de Thomas: déjame terminar, luego conocí a Pietro, me divorcie de tu padre y me sentí aliviada de que tu y tu padre desapareciera de mi vida, viaje por el mundo  y viví hasta que murió hará seis años, desde entonces me sumergí en una profunda  tristeza, que trate de solucionar con psicólogos pero ninguno me ayudo. Y un día después de años, después de que desparecieras de mi vida me llamaste buscando ayuda.

Thomas: trataba de buscar un psicólogo y era la única persona no alienada por mi padre, pero no funciono, tus psicólogos no me ayudaron, y fue entonces cuando hicimos nuestro trato

Madre de Thomas: correcto, tu querías estudiar psicología para entender lo que te pasaba,  me pediste dinero para la carrera a cambio de ayudarme a mi también, sino me devolverías el dinero, pues funciono, cumpliste tu trato, curaste mi tristeza, y estoy seguro que curara las de los demás, voy a vender esta casa es muy grade y solitaria , me pienso mudar, incluso puede que tome clases de actuación,  siempre quise ser actriz. El dinero de la venta de esta mansión sera para ti, úsalo para comprarte una casa y abrir una consulta, así podrás curar la  tristeza de otra gente

Thomas: Madre no se que decir

Madre de Thomas: es lo mínimo que puedo hacer, después de todos años

Thomas: muchas gracias

un mes después, en  un apartamento en San Myshuno.

Hombre: como puede ver el piso es espacioso. Y tiene tres habitaciones y un baño

Thomas: ya lo veo

Hombre: también tiene buenas vistas

Thomas: ¿y este Piano?

Hombre: fue un regalo para mi mujer pero  no lo toca, nos era imposible trasladarlo debido al coste,  quédeselo de regalo, o lo puedo destruir si lo prefiere

Thomas: déjelo

Hombre: sabe tocar el piano

Thomas: no, pero me gusta tenerlo, el precio es razonable así que me quedo con el apartamento
Xerneas
Novat@
Novat@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba