Capitulo 3: la nueva paciente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Capitulo 3: la nueva paciente

Mensaje por Xerneas el Dom 21 Mayo 2017 - 20:07

Han pasado tres meses desde que Thomas compro el piso

se levanta de la cama

se prepara su café mientras piensa en el día de hoy

Pensamientos de Thomas: (hoy es miércoles así que tengo al señor William, a la Señora Marjorie al señor Carvel y creo que hay una nueva paciente)

tras eso se ducha, se termina su café

y comienza a pasar consulta

Señor William: llevo sin beber nada de alcohol, desde hace ya cinco semanas, y mi relación con mi hijo ha mejorado, de hecho pensamos en ir este fin de semana de camping. A si me olvidaba algo muy importante Últimamente estoy chateando con una viuda de oasis spring

Thomas: me alegro rio eso, mientras este ocupado no pensara en emborracharse de nuevo, y hableme de esa nueva amiga que ha conocido

tras varias horas de consulta con sus pacientes del día el timbre suena

tras abrir la puerta se encuentra con una una mujer.

Mujer: ¿la consulta de Thomas Grayson?

Thomas: si así es, tu debes de ser Laira Fayer.

Laira: si le llame el otro dia

Thomas: pasemos a mi despacho

en el despacho

Laira: llevo cerca de cuatro semanas parece que hago todo de forma automática y extraña como si fuera un robot sin emociones, de hecho ya ni hago el amor con mi novio.

Thomas:
cuéntame, como es tu rutina.

Laira: pues me levanto, desayuno y voy a trabajar, almuerzo, sigo trabajando, voy a mi casa veo la televisión ceno y me duermo y así todos los días, a veces hablo con mi novio, y los domingo me levanto hasta tarde y me lo paso leyendo un libro o viendo alguna película y serie que todas ya me parece iguales.

Thomas: y en que trabajas

Laira:en una tienda de ropa, es una tienda de ropa moderna, en principio todo era genial conocía un monto de gente increíble, pero ahora ya los conozco a todos y ya me parecen todos iguales

Thomas: lo que te pasa es que tienes una depresión causada por la rutina, estas cansada de hacer siempre lo mismo y eso te hace que todo te parezca monótono, que es lo mas diferente que has hecho en los ultimos dias

Laira: venir aquí

Thomas: y como te sientes al haber venido aquí.

Laira: pues mucho mejor con ganas de dar un vuelco a mi vida

Thomas: eso esta bien, para la semana que viene quiero que busques algo que te haga salir de la rutina.

Laira: perfecto
Xerneas
Novat@
Novat@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba