Capitulo 4 Espero que no te importen los locos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Capitulo 4 Espero que no te importen los locos

Mensaje por Xerneas el Miér 24 Mayo 2017 - 0:32

El miércoles siguiente alguien llama al apartamento

Hombre: hola venia haber el apartamento, por lo de la habitación disponible, para alquiler

Thomas: claro

Thomas este es salón y la cocina, la cocina esta separada por un semimuro

Hombre; me gusta es muy moderno

mientras le enseñaba la habitación

Thomas: uso esta habitación, como habitación de invitados, pero prefiero mejor tener un inquilino y de paso que me ayude con las facturas de la luz y el agua

Hombre: el apartamento esta muy bien y también el precio, pero o quiero estar rodeado de locos todo el dia.asi que lo siento

tras esa decepción Thomas continuo con su agenda

Mujer: he probado eso del centro de mayores y no me gusta, puede decirle a mi hija que deje de malgastar el dinero y que vuelva a estar sola para cuanto antes dios me lleve junto a mi Marcus

Thomas: señora ,Marjorie no puede seguir así, aun esta viva, tiene varios hijos y nietos que la quieren debe de dejar de pesar en la muerte

Señora Marjorie ¿y que sabrás tu?, cada idea que ha dicho ha sido mas estúpida. Ademas ni mis hijos y mis nietos me necesitan para ellos ya soy

Thomas: comprese un perro así recibirá cariño y tendrá a alguien a quien cuidar podrá de nuevo volver a sentirse útil.

Señora Marjorie: eso suena bien, me gustaría, ademas cuando era niña tenia un perro llamado Fido, así que puedo adoptar uno y llamarlo Fido

Thomas: perfecto, pues le recomiendo que adopte un perro, y nos vemos la semana que viene

tras irse la señora Marjorie, llega Laira

Laira: hola Señor Grayson,

Thomas: llámame Thomas.

Laira: esta bien Thomas, he avanzado mucho en esta semana, he dejado a mi novio su casa y el trabajo

Thomas: cuando te dije busca algo, me refería a algún curso como de música o a aprender algo, no que rompieras toda tu vida.

Laira: me pienso apuntar a un curso de teatro, y lo cierto es que mi novio era el dueño de la tienda, y lo quería pero ya no, y no cosa vino a la otra ahora estoy en un hostal y buscando trabajo y un apartamento

Thomas: ¿te interesa este?, es decir vivir aquí, estoy buscando a alguien para compartir algunos gastos como luz y agua, serian 150 simoleons al mes, espero que no te importen los locos

Laira: por ese precio ideal, ya tienes compañera.

Xerneas
Novat@
Novat@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba