Lluvia de imágenes de Caelum - IMAGES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pc Lluvia de imágenes de Caelum - IMAGES

Mensaje por NinaWill el Miér 31 Mayo - 4:36

Hola a todos  

Te agradezco mucho el que hayas venido a ver  
Te cuento rápido que Caelum salió por la primera imagen... hice una toma del juego con una Sim que tengo ahí y que apareció cuando estaba tratando de hacer las tomas de Niteris (lo que hasta la fecha no puedo sacar) y la empecé a editar y salió la idea de esta historia Futurista-Fantasía.

Estas imágenes las he ido editando y sacando por unos 2 años aproximadamente (cómo pasa el tiempo) en mi blog, face y otros lugares, y al fin he decidido sacar lo que tengo... que ya la historia tendrá otro paradero pero, mientras saco lo que ya tengo en tomas.

He hecho concursos y otras cosas con la historia donde algunos de sus sims harán aparición en la historia como personajes de Caelum. Los créditos correspondientes a los dueños se harán con gusto.

Puedes comentar en este tema lo que piensas de las imágenes o de la historia, dejo abierto el tema y gracias  

Aún faltan sacar otras, pero las iré subiendo poco a poco.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ENGLISH

Hello everyone...

I thank you so much that you came here to see...  
I tell you quickly that Caelum came up because of the first image... I made a shoot of a Sim I have in my game and that appeared when I was trying to have some shoots of Niteris (that up to now I cannot made it) and started to editing it and the idea of this Fantasy-Futuristic story came to my mind.

These images I have been editing them for 2 years (how fast the time passes) in my blog, my face and some other places and finally I decided to upload what I have... the story (already) has another use but meanwhile... I will show you what I have.

I have made contests and some other things with the story where some of your sims will appear like "Characters of Caelum". The credits will be to the owners.

You can comment in this post what you think about the story or the images, I leave it open so you can comment and thank you  

I will upload more images later, so wait for them.

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

http://ninawill.wordpress.com/

pc Re: Lluvia de imágenes de Caelum - IMAGES

Mensaje por Invitado el Jue 1 Jun - 13:49

Jajaja, hola Nina! 

La verdad es que las imágenes te han quedado todas muy logradas!!! Qué talento! 

Y los personajes también me gustan mucho!! Qué ganas de empezar a leer esa historia!! 

Invitado
Invitado

Mensaje por trina22 el Jue 8 Jun - 11:09

Las imágenes son espectaculares

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por NinaWill el Sáb 10 Jun - 22:46

Anonymous escribió:Jajaja, hola Nina! 

La verdad es que las imágenes te han quedado todas muy logradas!!! Qué talento! 

Y los personajes también me gustan mucho!! Qué ganas de empezar a leer esa historia!! 

GRACIAS  

trina22 escribió:Las imágenes son espectaculares

GRACIAS... espero y te dé la misma impresión con la historia

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

http://ninawill.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado