:.: Comentarios Vampíricos :.:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default :.: Comentarios Vampíricos :.:

Mensaje por Betts el Sáb 3 Jun 2017 - 0:44

Sí, ya sé que tenía un reto igual que este en Sims3, pero por desgracia, el juego me da mucho lag y me va demasiado lento. Y yo, que tengo poca paciencia, he decidido dejarlo para cuando tenga un PC mejor. Y mientras, saciar mis ansias de este reto con Sims4, que me va más fluido y también tenía ganas de experimentar con el juego.

El tema poses es nuevo para mí en este juego

Y bueno, ya no me enrollo más. Solo espero que os guste y que dejéis vuestros comentarios. Tanto si son malos como bueno...Aquí se acepta todo.

Nota* El reto tiene bastante de la serie Supernatural (que me encanta) Así que si alguien la ha visto, o está viendo, pues reconocerá nombres y temática.
Y otra cosa...Dar las gracias a Codia que ella es la que me ha hecho el precioso banner...Gracias, preciosa

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

default Re: :.: Comentarios Vampíricos :.:

Mensaje por trina22 el Sáb 3 Jun 2017 - 0:58

Aix me muero! Mi noche libre y justo subes Gracias

En cuanto al reto, que para eso estamos aquí  Ya estoy "ultramegasuperatopemáximodelostodos" enamorada de Jon, revívelo ya o me da algo eh! Por favor quiero que aparezca en todos y cada uno de los capis, me voy a colgar su foto en la pared con un corazón gigante a su alrededor

Me da mucha pena lo que ha pasado, pero estoy convencida de que Vera, que es una tía muy  segura de si misma, va a lograr devolverle la vida al amor de mi life 2 (Creo que lo de estar bueno va con el nombre...)

Me gusta montón las fotos y la temática, somos ya el equipo "bring me back" Y cada una a nuestra manera, me mola mucho eso

En fin, que quiero saber más pronto, así que no te demores en subir que estoy esperando

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Sáb 3 Jun 2017 - 22:12

Aquí está la otra del equipo 

Ains... Vera me encanta, ya la enseñaste un poquillo pero un piropo de más no esta mal. Ya sabes que ese hueco en las paletas me enamoran   Y bueno... Jon. Ay may Jon. Que me gustan los morenos así  
De las fotitos ni hablamos ya,¿no?  Me gusta mucho como las haces, tan buenos ángulos y tan buen de todo siempre      Windenburg me encanta, tiene muy buen material para fotacas, y tu sabes sacarle partido 

Me ha dado un vuelco el corazoncito cuando lo ha tenido que ver así... Vaya palo más grande, que pena me ha dado la pobre..   Pero bueno, no me cabe la menor duda de que Vera va a dar todo de si para tenerlo de vuelta pronto, y sobre todo que lo vengue 

La parca es la caña ahora, con su ipad y todo, que gracia me ha hecho  

Y bueno...¿quién es el maromo del final? ¿eh?

A ver que más nos traes en el siguiente, guapi 

Pd: Erica le manda ánimos para las habilidades  

Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

Mensaje por Rolnoa el Sáb 3 Jun 2017 - 22:55

Aydiohmio

No me lo esperaba para nada la verdad cuando lo dijiste que tenías algo en mente, y cuando he empezado a leer menos
Yo pensé que nos explicarías alguna historia entorno a la pareja cazavampiros y de repente...

Ais mi pobre Jon él tan preocupado por su novia y al final ha resultado él el que lo ha pagado
Pero por otro lado y por suerte Vera sabe que existe esa posibilidad de que vuelva y desde ya va a hacer todo lo posible para que sea así...  
Ais, me encanta ver cómo cada una hacéis una historia tan diferente entorno al reto Tiene su parte triste y hay que pasarla, pero ya quiero ver cómo avanzáis y cómo se desarrolla todo, y , sobre todo cuando lleguen esos reencuentros
De momento Vera ha vuelto a su zona de confort, y, aunque el camino es largo, seguro que ahí le irá mucho mejor en su misión

Los niños son preciosos y las fotitos y los paisajes también
Ya quiero ver moar, me tenéis super enganchada e intrigada las 3 con vuestras historias particulares

PD- Pena del reto del 3, pero cuesta la verdad, es una pena pero a veces es un coñazo el tema lag sims 3

Prontito más

He's so tall, and handsome as hell... He's so bad but he does it so well...
I can see the end as it begins... my one condition is...

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado el Lun 5 Jun 2017 - 1:48

Aquí la marginada que no ha hecho un reto Bring Me Back!

Pues cuando me dijiste que se podía parecer a la mía para nada me imaginé todo esto!

Me parece super original toda la trama y la historia de la pareja cazavampiros... Lo que menos me imaginé es que fuera un reto desde luego! Yo estaba convencida de que sería Historia! Pero bueno, los retos me gustan muchísimo también y el tuyo tiene una historia muy original 

Me ha dado pena la pobre Vera, no me esperaba para nada que Jon muriera y cuando vi que Vera tomó una actitud vengativa tampoco me esperé que lo primero que hiciera fuera volver a su casa. Creía que se iba a ir del tirón a buscar al vampiro que lo había matado... Que por cierto... tengo una curiosidad muy fuerte porque yo he visto por ahí algunas cositas y no sé yo eh... veo aquí mucho tema.

También veo que Vera tiene mucho caracter, muchísimo diría yo, me gusta mucho su actitud bastante, me siento más identificada con ella que con las protas que yo suelo hacer   Pero bueno aún me hace falta ver mucho para conocerla de verdad, a ver cómo lo hace para traer de vuelta a Jon porque la Parca ya le ha dicho que no le va a ser nada fácil...

Espero que subas el capi dos prontito que sé que lo tienes por ahí y yo lo quiero ya de ya! Sin presiones

Invitado
Invitado

Mensaje por Betts el Mar 6 Jun 2017 - 23:26

trina22 escribió:Aix me muero! Mi noche libre y justo subes Gracias

En cuanto al reto, que para eso estamos aquí  Ya estoy "ultramegasuperatopemáximodelostodos" enamorada de Jon, revívelo ya o me da algo eh! Por favor quiero que aparezca en todos y cada uno de los capis, me voy a colgar su foto en la pared con un corazón gigante a su alrededor

Me da mucha pena lo que ha pasado, pero estoy convencida de que Vera, que es una tía muy  segura de si misma, va a lograr devolverle la vida al amor de mi life 2 (Creo que lo de estar bueno va con el nombre...)

Me gusta montón las fotos y la temática, somos ya el equipo "bring me back" Y cada una a nuestra manera, me mola mucho eso

En fin, que quiero saber más pronto, así que no te demores en subir que estoy esperando

Codia_HD escribió:Aquí está la otra del equipo 

Ains... Vera me encanta, ya la enseñaste un poquillo pero un piropo de más no esta mal. Ya sabes que ese hueco en las paletas me enamoran   Y bueno... Jon. Ay may Jon. Que me gustan los morenos así  
De las fotitos ni hablamos ya,¿no?  Me gusta mucho como las haces, tan buenos ángulos y tan buen de todo siempre      Windenburg me encanta, tiene muy buen material para fotacas, y tu sabes sacarle partido 

Me ha dado un vuelco el corazoncito cuando lo ha tenido que ver así... Vaya palo más grande, que pena me ha dado la pobre..   Pero bueno, no me cabe la menor duda de que Vera va a dar todo de si para tenerlo de vuelta pronto, y sobre todo que lo vengue 

La parca es la caña ahora, con su ipad y todo, que gracia me ha hecho  

Y bueno...¿quién es el maromo del final? ¿eh?

A ver que más nos traes en el siguiente, guapi 

Pd: Erica le manda ánimos para las habilidades  

Rolnoa escribió:

Aydiohmio

No me lo esperaba para nada la verdad cuando lo dijiste que tenías algo en mente, y cuando he empezado a leer menos
Yo pensé que nos explicarías alguna historia entorno a la pareja cazavampiros y de repente...

Ais mi pobre Jon él tan preocupado por su novia y al final ha resultado él el que lo ha pagado
Pero por otro lado y por suerte Vera sabe que existe esa posibilidad de que vuelva y desde ya va a hacer todo lo posible para que sea así...  
Ais, me encanta ver cómo cada una hacéis una historia tan diferente entorno al reto Tiene su parte triste y hay que pasarla, pero ya quiero ver cómo avanzáis y cómo se desarrolla todo, y , sobre todo cuando lleguen esos reencuentros
De momento Vera ha vuelto a su zona de confort, y, aunque el camino es largo, seguro que ahí le irá mucho mejor en su misión

Los niños son preciosos y las fotitos y los paisajes también
Ya quiero ver moar, me tenéis super enganchada e intrigada las 3 con vuestras historias particulares

PD- Pena del reto del 3, pero cuesta la verdad, es una pena pero a veces es un coñazo el tema lag sims 3

Prontito más

Mandarina escribió:Aquí la marginada que no ha hecho un reto Bring Me Back!

Pues cuando me dijiste que se podía parecer a la mía para nada me imaginé todo esto!

Me parece super original toda la trama y la historia de la pareja cazavampiros... Lo que menos me imaginé es que fuera un reto desde luego! Yo estaba convencida de que sería Historia! Pero bueno, los retos me gustan muchísimo también y el tuyo tiene una historia muy original 

Me ha dado pena la pobre Vera, no me esperaba para nada que Jon muriera y cuando vi que Vera tomó una actitud vengativa tampoco me esperé que lo primero que hiciera fuera volver a su casa. Creía que se iba a ir del tirón a buscar al vampiro que lo había matado... Que por cierto... tengo una curiosidad muy fuerte porque yo he visto por ahí algunas cositas y no sé yo eh... veo aquí mucho tema.

También veo que Vera tiene mucho caracter, muchísimo diría yo, me gusta mucho su actitud bastante, me siento más identificada con ella que con las protas que yo suelo hacer   Pero bueno aún me hace falta ver mucho para conocerla de verdad, a ver cómo lo hace para traer de vuelta a Jon porque la Parca ya le ha dicho que no le va a ser nada fácil...

Espero que subas el capi dos prontito que sé que lo tienes por ahí y yo lo quiero ya de ya! Sin presiones

Os comento a todas en general (no volverá a pasar).
Muchas gracias por vuestros comentarios, amores míos...Así da gusto

Y bueno, a mi, personalmente, Vera me tiene enamorada. Es cierto que, de todas las sims mujeres que he hecho y habéis visto, ella es la más bonita que me ha quedado...Y claro, le tengo un cariño especial.

Como dice Carol, es cierto que la primera toma de contacto con este reto, tiene su parte dura....pero lo bonito de él es ver como termina, con esas parejas (sean de la índole que sean) reunidas de nuevo.
Y es verdad que a veces el camino hasta llegar es duro y tedioso, pero oye, nada es gratis en esta vida, y resucitar a un muerto tampoco

Y bueno, espero que os guste este nuevo capi. Cris, amor miooooo...aquí tienes el capi donde sale Caleb...a ver si te gusta y a ver si te gusta él

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 el Miér 7 Jun 2017 - 16:40

Hellowis!

Pues a ver, menuda sorpresa me llevao al entrar y ver que habías subido, aunque alguna ya me había spoileado... Pero bueno, como ya lo sabía

Aix me encantan tanto, son tan cucos, aunque yo 100% fiel a mi Jon eh, no te creas que cambio, para nada... Caleb es muy guapo y tal, pero aquí mi amor es Jon forever de los foreveres!!

Por otro lado, a ver si Vera consigue avanzar más en "su proyecto" y si es con ayuda, fijo que lo logra más rápido y mejor! Aunque ella va sin prisa, pero sin pausa tampoco

Me ha molado mucho como has enfocado esto, osea, el tema de que el sea "un vampiro bueno" y que ella bueno, se deje llevar por lo que siente, y no por lo que es él... Hacen una pareja tiernisima

Quiero más!!! Y sácame a Jon aaaaandaaa

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Miér 7 Jun 2017 - 17:01

Te has marcado un Mary y me las has colado, yo estaba convencida de que Jon era el novio de Vera, y va y nos sales con este pivonazo más cañón si cabe todavía que el anterior

Qué guapos y qué hots juntos me encantan como pareja, cómo se llevan y esa primera vista de la relación fogosa que tienen que nos has enseñado, ah, y sobre todo cómo se conocieron...  

Me pregunto si Jon -y ya puestos el resto de su familia- saben lo de Caleb, porque claro, al fin y al cabo ellos son cazadetodolosobrenatural incluidos los vampiros, y ellos probablemente no lo vean como lo ve Vera (o yo)...

Me encantan mucho y muero por saber cómo irá la cosa, porque aparte del tema de Jon y el subir de habilidades etc está la relación de ellos dos y la "enemistad" que "debería" de haber...
Me pregunto si acabará Vera convertida alguna vez (?)... Al fin y al cabo ellos no envejecen, y ella sí... ¿O quizá haya una manera de volverlo humano a él? ¿Se verá obligada alguna vez a hacerle daño o él a ella?

Me encanta el reto love, ya quiero ver qué tienes pensado para estos 3 e ir despejando dudas

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Miér 7 Jun 2017 - 21:09

trina22 escribió:Hellowis!

Pues a ver, menuda sorpresa me llevao al entrar y ver que habías subido, aunque alguna ya me había spoileado... Pero bueno, como ya lo sabía

Aix me encantan tanto, son tan cucos, aunque yo 100% fiel a mi Jon eh, no te creas que cambio, para nada... Caleb es muy guapo y tal, pero aquí mi amor es Jon forever de los foreveres!!

Por otro lado, a ver si Vera consigue avanzar más en "su proyecto" y si es con ayuda, fijo que lo logra más rápido y mejor! Aunque ella va sin prisa, pero sin pausa tampoco

Me ha molado mucho como has enfocado esto, osea, el tema de que el sea "un vampiro bueno" y que ella bueno, se deje llevar por lo que siente, y no por lo que es él... Hacen una pareja tiernisima

Quiero más!!! Y sácame a Jon aaaaandaaa

Es que fíjate como se me ocurrió la trama del reto. Viendo un capi de una serie, con mi hermana...Y dije, coño, un vampiro...una humana...Puede molar. Y aquí está.
A ver, Jon no es feo, pero yo, sinceramente prefiero a Caleb. Es más mi estilo....

Y bueno, Vera, poco a poco, va avanzando en su "trabajo", a ver como le va y a ver si lo hace todo a la primera.
Sobre lo de sacar a Jon...Algó pensaré, algo hay pensado...Ya veremos

Rolnoa escribió: Te has marcado un Mary y me las has colado, yo estaba convencida de que Jon era el novio de Vera, y va y nos sales con este pivonazo más cañón si cabe todavía que el anterior

Qué guapos y qué hots juntos me encantan como pareja, cómo se llevan y esa primera vista de la relación fogosa que tienen que nos has enseñado, ah, y sobre todo cómo se conocieron...  

Me pregunto si Jon -y ya puestos el resto de su familia- saben lo de Caleb, porque claro, al fin y al cabo ellos son cazadetodolosobrenatural incluidos los vampiros, y ellos probablemente no lo vean como lo ve Vera (o yo)...

Me encantan mucho y muero por saber cómo irá la cosa, porque aparte del tema de Jon y el subir de habilidades etc está la relación de ellos dos y la "enemistad" que "debería" de haber...
Me pregunto si acabará Vera convertida alguna vez (?)... Al fin y al cabo ellos no envejecen, y ella sí... ¿O quizá haya una manera de volverlo humano a él? ¿Se verá obligada alguna vez a hacerle daño o él a ella?

Me encanta el reto love, ya quiero ver qué tienes pensado para estos 3 e ir despejando dudas

Claro, es que lo normal en este tipo de retos, es que sean pareja...Pero yo no quería hacerlo como en S3, que sí eran pareja...En el tercer capi ya sabréis que relación tienen Jon y Vera. Y claro, quiero guardar un poco más el secreto.
Pero no quería esconder más tiempo la relación que mantienen Caleb y Vera, porque él será importante y la ayudará en su camino a la resurrección...

Nadie sabe lo de ellos dos...Y bueno, puede que sea un inconveniente o no...Eso ya se verá...Pero a mí, como pareja me tienen enamorada, la verdad...Me encantan muy mucho los dos

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Codia_HD el Miér 7 Jun 2017 - 22:26

Jope, yo también pensaba que Jon y Vera eran pareja.. Ya estoy desorientada   Ahora toca empezar a sacar conclusiones y montarnos nuestras teorías...   

Madre..¿Cómo pude olvidarme de Caleb?   A ver, Jon tiene su punto... Pero a mi me gustan con el pelo mas larguillo y este señor da en el clavo, vamos.    Y a parte de estar muy bueno parece que es buen "amigo"... Se presta a cuidarla y protegerla   Ainsss ¡Qué suertuda Vera! 

Estoy segura que le va a ayudar mucho, y más sabiendo que Jon es importante para ella, no querrá verla así durante mucho tiempo. E incluso pienso que se arriesgará en algunas cosas.. 

Y tengo curiosidad por saber si la gente de alrededor de Vera sabe algo de que tiene una especie de relación con Caleb o tiene una mínima idea... Supongo que no lo saben, porque ese amor sería prohibido, pero es una teoría mía  

Me gusta mucho todo, tanto la historia, personajes, fotos.. Todo perfe.  Ains, todo lo que haces lo haces bien, hija.     

Seguro que nos tienes el siguiente prontito, así que no te voy a meter mucha presión 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Invitado el Mar 13 Jun 2017 - 15:02

Bueno bueno...

Primero que todoooooooo, yo cuando Vera se lía con Caleb me quedé en plan Holi? Pos Jon no era su novio? Pero ahora interpreto que es su hermano o algo...? Porque es muy importante para Vera pero no es su novio al parecer... así que me decanto por familia

Caleb pos qué decir del hombre, que me vuelve loquita... me tiene super enamorá    Y me gusta mucho la pareja que hace con Vera, además me gusta que él la quiera ayudar y proteger y todas esas cosas es tan... Seguro que con la ayuda de Caleb será un poco más fácil para Vera.

Y nada, que me gusta mucho el caracter de Vera aunque ya lo he dicho y que a ver cómo va yendo todo, con muchas ganitas de que subas capi  

Invitado
Invitado

Mensaje por Betts el Mar 13 Jun 2017 - 17:26

Codia_HD escribió: 

Jope, yo también pensaba que Jon y Vera eran pareja.. Ya estoy desorientada   Ahora toca empezar a sacar conclusiones y montarnos nuestras teorías...   

Madre..¿Cómo pude olvidarme de Caleb?   A ver, Jon tiene su punto... Pero a mi me gustan con el pelo mas larguillo y este señor da en el clavo, vamos.    Y a parte de estar muy bueno parece que es buen "amigo"... Se presta a cuidarla y protegerla   Ainsss ¡Qué suertuda Vera! 

Estoy segura que le va a ayudar mucho, y más sabiendo que Jon es importante para ella, no querrá verla así durante mucho tiempo. E incluso pienso que se arriesgará en algunas cosas.. 

Y tengo curiosidad por saber si la gente de alrededor de Vera sabe algo de que tiene una especie de relación con Caleb o tiene una mínima idea... Supongo que no lo saben, porque ese amor sería prohibido, pero es una teoría mía  

Me gusta mucho todo, tanto la historia, personajes, fotos.. Todo perfe.  Ains, todo lo que haces lo haces bien, hija.     

Seguro que nos tienes el siguiente prontito, así que no te voy a meter mucha presión 

Holiii
Queria jugar un poco con eso de no saber quien era Jon...No quería darlo todo ya desde el pirmer capi, si no pierde la gracia.

Caleb sí será importante para Vera, porque él puede averiguar cosas que ella no sepa, y moverse por lugares más peligrosos. Él no corre tanto peligro como ella.
Y bueno, son más que amigos, eso se verá en el capi de hoy....

Mandarina escribió:Bueno bueno...

Primero que todoooooooo, yo cuando Vera se lía con Caleb me quedé en plan Holi? Pos Jon no era su novio? Pero ahora interpreto que es su hermano o algo...? Porque es muy importante para Vera pero no es su novio al parecer... así que me decanto por familia

Caleb pos qué decir del hombre, que me vuelve loquita... me tiene super enamorá    Y me gusta mucho la pareja que hace con Vera, además me gusta que él la quiera ayudar y proteger y todas esas cosas es tan... Seguro que con la ayuda de Caleb será un poco más fácil para Vera.

Y nada, que me gusta mucho el caracter de Vera aunque ya lo he dicho y que a ver cómo va yendo todo, con muchas ganitas de que subas capi  

Hola guapita de cara

Yo quería eso, que pensaseis una cosas para luego mostraros otras...Así es más emocionante.

Vera, como todas mis hijas sims, tiene algo de mí. Yo me siento identificada con todas, la verdad. Y bueno, de momento, mal mal no le van las cosas...Falta saber como le seguiran yendo.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Codia_HD el Miér 14 Jun 2017 - 16:21

Helloo 

Bueno, al final resulta que son mellizos, y no se si es verdad que en la vida real tienen un vinculo especial, tanto mellizos como gemelos..   Pero ellos dos si se ve que lo tienen. Además me gusta que sean hermanos, más que nada porque shippeo mucho a Vera y Caleb juntos, y aunque la relación de su hermana con el vampiro no la aceptaría en un principio... Yo creo que al final cedería, es la felicidad de su hermana. Digo yo que antepodría eso antes que su "odio" hacia el ser..  

Vera se la juega un poco, la verdad... El que mató a Jon todavía tendrá algo preparado para ella, no debería de arriesgarse.. Pero por otra parte también tiene razón, no puede esperar a la noche a Caleb para hacerlo todo. Es algo contradictorio, pero supongo que Vera sabe lo que hace al fin y al cabo y es una mujer de armas tomar así que a por todas. 

O sea, la bruja me encanta, tiene cara de bruja de verdad   y el solar de ella... Ya sabes que lo adoro.. Es tan precioso con todos esos detallitos..    Eso del intercambio, que un alma compensa la otra.... Ay. No me da buena pinta, nada de nada, vamos. Me veo a Caleb haciendo una locura.. 

El Claro silvestre es precioso, y la historia que le has puesto detrás, de misticismo y algo de fantasía.. Me encanta, la verdad. 

Y  es un pensamiento que tengo, ¿eh? Pero.. Yo diría que Vera se pensaría seriamente el cambio a vampiro. Él no va a envejecer... Ella si y le pueden pasar cosas que no la hagan llegar a la vejez. Yo voto por el cambio, y que ambos vivan eternamente ese amor 

A ver que nos traes en el siguiente  

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Betts el Miér 14 Jun 2017 - 16:59

Codia_HD escribió:Helloo 

Bueno, al final resulta que son mellizos, y no se si es verdad que en la vida real tienen un vinculo especial, tanto mellizos como gemelos..   Pero ellos dos si se ve que lo tienen. Además me gusta que sean hermanos, más que nada porque shippeo mucho a Vera y Caleb juntos, y aunque la relación de su hermana con el vampiro no la aceptaría en un principio... Yo creo que al final cedería, es la felicidad de su hermana. Digo yo que antepodría eso antes que su "odio" hacia el ser..  

Vera se la juega un poco, la verdad... El que mató a Jon todavía tendrá algo preparado para ella, no debería de arriesgarse.. Pero por otra parte también tiene razón, no puede esperar a la noche a Caleb para hacerlo todo. Es algo contradictorio, pero supongo que Vera sabe lo que hace al fin y al cabo y es una mujer de armas tomar así que a por todas. 

O sea, la bruja me encanta, tiene cara de bruja de verdad   y el solar de ella... Ya sabes que lo adoro.. Es tan precioso con todos esos detallitos..    Eso del intercambio, que un alma compensa la otra.... Ay. No me da buena pinta, nada de nada, vamos. Me veo a Caleb haciendo una locura.. 

El Claro silvestre es precioso, y la historia que le has puesto detrás, de misticismo y algo de fantasía.. Me encanta, la verdad. 

Y  es un pensamiento que tengo, ¿eh? Pero.. Yo diría que Vera se pensaría seriamente el cambio a vampiro. Él no va a envejecer... Ella si y le pueden pasar cosas que no la hagan llegar a la vejez. Yo voto por el cambio, y que ambos vivan eternamente ese amor 

A ver que nos traes en el siguiente  

Holiii

Yo tampoco se si los mellizos tienen ese vínculo especial (mis cuñadas son mellizas y entre ellas no existe ese vínculo, pero a saber) De todas maneras, Vera y Jon, han pasado juntos toda la vida, hacen lo mismo y saben como son las cosas en este mundo. Por eso están tan unidos, se protegen el uno al otro y solo confían en ellos...Sobre lo de la relación de Vera con Caleb, bueno, habrá que esperar a que ella le resucite.

A mi también me gusta mucho la pareja que hacen Vera y Caleb...Los adoro, la verdad

Vera siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana. Jon también la protegía mucho, pero ella sabe defenderse y lo hace bien. De todas maneras, Caleb tiene razón...Pero ella es muy testaruda y a ver cuánto le dura el ser una niña buena.

Rowina, la verdad es que entre las poses y su cara, sí parece una bruja sí...Y bueno, lo de las almas, el intercambio...A ver que pasa con eso...Miedo me da a mí...

Vera y la inmortalidad...Yo no me lo pensaría. Aceptaría sin dudarlo

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 el Vie 16 Jun 2017 - 22:44

Pero que simpática nos ha salido Vera con los desconocidos, ¿No? ¿Vera viene de Vero, no? ¿Es ese vuestro parecido? Nah, me hace mucha gracia, yo habría reaccionado igual o peor. Y lo más curioso, es que una de mis sims estuvo liada con ese tipo y hasta tuvieron un churumbel

Es muy curioso lo del árbol, me recuerda un poco al árbol sagrado de avatar, y no se si has visto "Un monstruo viene a verme" pero también me ha recordado un poco... No se, cosas en común que te vienen a la mente loca, con mucha teoría como la mía. Tanta creatividad no siempre es buena Aix, que mal día
Por otro lado, pero en cuanto al árbol, pues me parece genial que exista un lugar así, donde Vera pueda estar a salvo de vampiros y mirones, y ya si Caleb consigue entrar, pues el paraíso. (A falta de que salga mi amado Jon , el si es el paraíso #UnamaryparaJon #Jonmacizo #Jonresucitaperoquenoacabeelreto #Yaparo)

En cuanto a Caleb, me ha gustado mucho ver que está implicado en el propósito de Vera, a pesar de que sabe que Jon probablemente se interponga un poco entre ellos en cuanto resucite. Y eso que dices de cambiar uno por otro, uff, me da muy mala espina. Pero conociéndote, se que eres incapaz de cargarte a ninguno de los 3 (A Jon otra vez no, porque ahí ya te surrajo) así que todo será super love.
Y obviamente la bruja tenía que ser pelizorra, si no, no sería bruja

Aix, me han gustado mucho esas declaraciones de amor. A ver al final que pasa con ellos, quien se convierte en que...

PD: Me encantan las mariposas Pero Jon más.

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Vie 16 Jun 2017 - 23:02

trina22 escribió:Pero que simpática nos ha salido Vera con los desconocidos, ¿No? ¿Vera viene de Vero, no? ¿Es ese vuestro parecido? Nah, me hace mucha gracia, yo habría reaccionado igual o peor. Y lo más curioso, es que una de mis sims estuvo liada con ese tipo y hasta tuvieron un churumbel

Es muy curioso lo del árbol, me recuerda un poco al árbol sagrado de avatar, y no se si has visto "Un monstruo viene a verme" pero también me ha recordado un poco... No se, cosas en común que te vienen a la mente loca, con mucha teoría como la mía. Tanta creatividad no siempre es buena Aix, que mal día
Por otro lado, pero en cuanto al árbol, pues me parece genial que exista un lugar así, donde Vera pueda estar a salvo de vampiros y mirones, y ya si Caleb consigue entrar, pues el paraíso. (A falta de que salga mi amado Jon , el si es el paraíso #UnamaryparaJon #Jonmacizo #Jonresucitaperoquenoacabeelreto #Yaparo)

En cuanto a Caleb, me ha gustado mucho ver que está implicado en el propósito de Vera, a pesar de que sabe que Jon probablemente se interponga un poco entre ellos en cuanto resucite. Y eso que dices de cambiar uno por otro, uff, me da muy mala espina. Pero conociéndote, se que eres incapaz de cargarte a ninguno de los 3 (A Jon otra vez no, porque ahí ya te surrajo) así que todo será super love.
Y obviamente la bruja tenía que ser pelizorra, si no, no sería bruja  

Aix, me han gustado mucho esas declaraciones de amor. A ver al final que pasa con ellos, quien se convierte en que...  

PD: Me encantan las mariposas Pero Jon más.

Marededeu...Estàs boja, nena...

Vera soy yo, pero en sims y con otro color de pelo, pero no digas na, es un secreto

Pues mira, ni una peli ni otra, he visto. Eso ha salido de mi cabeza loca...Yo creo que el día que escribí eso, el Miguel me había dado un par de caladas de sus cigarros mágicos Porque tela...
No, ahora en serio, la serie Supernatural, ayuda mucho con estas cosas, la verdad. Y bueno, es una base que me saca de apuros.

Jon, tu amado y solicitado Jon, saldrá en el capi que viene, así que estarás contenta y alegra "pa'toldía"

Caleb está de parte de Vera, porque la quiere y quiere verla feliz. Él sabe que su hermano es importante para ella, por eso investiga y pregunta, para ayudar. El tema de que él sea vampiro...Bueno...Jon tendrá que entender las cosas, más que nada por algo que verás en el capi que viene...
Y sobre el tema convertirse...Si Caleb pudiera volver a ser humano, lo haría...Pero claro, la cura que pueda haber a él no le sirve ya...Y Vera? Vampira? Ya veremos...quizá sí...quizá no...

Asias amorsón por leer y comentar

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Miér 21 Jun 2017 - 19:43

Aisss qué guapos son por favor, me encantan mucho

Yo quiero que la convierta y que estén toda la eternidad juntitos

Si es que la chica y lo que hablaron con Jon todavía en vida es verdad; ellos lo que tienen que mirar son por los seres que matan y hacen daño... No quiere decir que todos ellos sean iguales. Pasa que como en todo los abuelos están siempre más chapados a la antigua, más cerrados de mente y debían tener muchas menos contemplaciones y más desconfianza...

Pero yo estoy segura que entenderán lo de Caleb cuando lo conozcan  La cosa es que por el camino que va, yo creo que cuando Jon despierte de su profundo sueño no va a ser sólo Caleb el vampiro que se encuentre jajaja. Me da que Vera no va a tardar mucho en pedirle al vampiro sexy que le clave y no sólo la ....

Lo de las habilidades y la misión que les atañe, ains están todas agobiadas mis pobres chicas... Erica, Dalia, Vera....
Paciencia niñas, como creo que dijo no sé qué otro personaje del reto, a ellos ya no les va a importar que tarden más o menos
Yo estoy segura de que todas ellas lo conseguirán

Qué ganas de moar
Aparte de ver si resucita o no pronto a Jon y cómo es ese reencuentro, por lo que dice veo a Vera cada vez más decidida a volverse vampira, ya quiero ver cuándo y cómo se lo dice a Caleb y la transformación
Ahora sólo espero que Caleb no le diga que no
Prontito moaaarrr

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por trina22 el Miér 21 Jun 2017 - 21:14

Que cuquitos que son... Aix muero por ver que ocurre cuando Jon "despierte" porque yo creo que Vera acabará siendo vampirita Aunque será duro renunciar a lo que siempre ha creído, es como dicen, que no todos los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos...

Por otro lado, Jon, que fuerte con la mujer lobo... ¿Seguirá con ella y estará esperando su llamada? ¿Se presentará en casa de Vera y se encontrará con el vampiro y habrá un encuentro a lo crepúsculo? Aix, quiero saber mas sobre ese tema. Aunque bueno, estoy enfadada por los cuernos de Jon hacia mi persona... #corazónroto #malditoJon (Como querido Jon, pero al contrario )

En fines, me gusta que Vera tenga ese entretenimiento, pero espero que siga adelante con la resurrección de mi ex marido

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Jue 29 Jun 2017 - 19:19

Y yo que creía que había comentado 

Bueno, a ver... Yo veo a Vera convertida en vampiresa, la verdad. Yo, si estoy segura de que Caleb es el amor de mi vida... Me convierto con los ojos cerrados. Ese amor debe de ser eterno, por favor    Y cuando resucite a Jon, pues bueno, él no tendría nada de lo que quejarse, ¿no se lió con una licántropa a la que tenía que dar caza? Pues eso, Caleb con Vera hasta el fin. Que él también mantiene sus instintos a raya y no le hace daño a nadie.. Así que nada, Jon no tendrá derecho ni a rechistar   

La veo bien con las habilidades a pesar de sus más y sus menos. Me alegro que con la cocina normal no le vaya mal, y la gourmet pues bueno... hay que darle un empujoncillo.  
Ay el pobre Caleb, su conejillo de indias... pero mirando el lado bueno, no se va a poder morir por envenenamiento o indigestión, así que venga, a probar cosillas de su amor Vera 
Pero estoy con ella en el tema jardinería... No me quiero imaginar si lo tuviéramos que hacer nosotras, que si un injerto por allí, que si la manzana con el cerezo, la boca de dragón por otro lado... Nos morimos del asco   
Madre mía Vero, lo que me faltaba, que me pusieras a Caleb a cantar y con esa canción..  Ay, que ya no puedo más con mi alma y este hombre... Lo has hecho perfecto.. Y ahora con las expectativas bien altas, pues a ver quién encuentra uno así de verdad   

Prontito másss, porfis 

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por trina22 el Vie 13 Oct 2017 - 18:41

Ayyy he leído rapidito pensando "Ahora saldrá el amor de mi vida 2" pero nah... me he tenido que conformar con Caleb, que es muuuy sexy, pero ya sabes, mi amor es Jon 2

Me ha gustado mucho el capi, se ve la parte mas humana de Caleb, me parece muy curioso todo lo que cuenta, así que a ver que pasa a partir de ahora. Eso si, es hasta demasiado ñoño para ti, un capi así me lo espero de Carol, pero no de ti.. ¿Te está poseyendo? Me da miedo, no quiero ser la siguiente...

Se ven muy cucos juntos, ya quiero ver si tienen un bebé, o dos, o tres... Tienen que ser monísimos. Pero sobretodo tengo ganas de que resucite mi marido (que eso no quiere decir que acabe el reto) porque fijo que ve el percal y se mete en la tumba de nuevo (echándole un conjuro mortífero de pérdida de memoria habil a su hermana) y le toca a Vera empezar de nuevo

En fin, mejor me voy que el estrés me hace delirar

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Sáb 14 Oct 2017 - 10:50

trina22 escribió:Eso si, es hasta demasiado ñoño para ti, un capi así me lo espero de Carol, pero no de ti.. ¿Te está poseyendo? Me da miedo, no quiero ser la siguiente...

Caerás, caerás
Mira Ene ayer con Ems y Cam...  poco a poco... con Laura sí lo tengo chungo

El capi MAENCANTAAOOOO'

Qué bonitos se ven y qué bonitas las fotos y los paisajes
El capi te ha quedado de 10

Ellos se ven perfectos el uno con el otro, cómo se quieren y se complementan Me ha gustado mucho el flashback, reconozco que me encantan porque, al final, parece que conozcas esos personajes sabiendo un trocito de su historia, además que son/eran tan monos y tan sexys como sus escenas...  

A Caleb se le notan esos 150 años a las espaldas por maduro respetuoso y bueno con Vera y mejor amante, me encanta
Y ella que toda entregada si se trata de él, ains Y, por supuesto, con lo de los niños y la familia... me ha ganado, porque este no es hijo mío y puedo tener pensamientos sucios con él  

Eso tiene que durar para siempre, ¿cómo se va a arrepentir esa mujer de pasar la eternidad con ese maromo, ese sexo y esos mimos? Ains que me pongo tierna
Grande la explicación de biología que le da a Vera, yo de ella hubiera saltado e alegría, mini Calebs y Veras soon!!  Ya quiero ver esos bebés y a él de padrazo ains

Sigue pronto que me he quedado con muchas ganas de más

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Dom 15 Oct 2017 - 18:03

¡¡¡BODORRIIIIOOOOOO!!!  

Ainss Vero   Me ha encantado el capi... Si es que Caleb es el hombre perfecto para Vera, adoro la pareja que hacen, se complementan tan bien entre ellos.. Que envidia dan! 

La parte más humana de Caleb me ha enamorado más aun, como cuenta lo que le produce Vera, que podía  olerla desde kilómetros... Es uno de mis amores-sims platónicos ¿Que no te he dicho ya de él?    
Y mira, no me esperaba lo que le ha explicado a Vera, yo también pensaba que estaba muerto.. Creo que también he visto demasiadas películas   

Estoy impaciente a ver como les va en esta nueva etapa juntos, que parece que está llena de novedades y tengo muchas ganas de ver a los churumbeles si siguen adelante con lo de formar una familia. Van a ser tan bonicos   

Vera dice que desde que viven juntos ha dejado un poco de lado el resucitar a su hermano.. Bueno, lo va a conseguir igualmente, tarde mas o tarde menos, pero lo va a resucitar. Otra cosa es que el hermano valore todo lo que ha hecho hasta poder llegar a resucitarlo y no se mate él mismo al ver el percal que tiene montado Vera con Caleb   Ains... Yo creo que si es buen hermano y quiere la felicidad para ella va a aguantarse. Además de que Caleb no es como los demás vampiros... La ama y no va hacerle ningún daño 

Me ha encantado ver ese flashback, de como empezó el juego para la cazadora y el vampirito... Como ya lo volvía más que loco.. La señorita jugaba con fuego y le gustaba quemarse. Les pegaba mucho ir de ese palo a ambos. Me encanta, me encanta    

Pd: Vaya paisajes te has marcado. Unas fotos preciosas como siempre 

Prontito mas porfisss  

Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba