Comentarios ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dedo Comentarios ♥

Mensaje por kkarenmanzi el Jue 29 Jun 2017 - 21:12

¡Sector exclusivo para comentarios!

Aquí les traigo mi primera historia, espero que sea de su agrado.
Todos los comentarios, sugerencias y criticas serán más que bienvenidos.
kkarenmanzi
Entendid@
Entendid@

http://www.youtube.com/user/kkarenmanzi

Dedo Re: Comentarios ♥

Mensaje por FloMil Sims el Vie 30 Jun 2017 - 1:39

APARECIÓ LA KAREN EN LOS SIMS 4!!!

Bueno sabes que me alegra mucho que hayas vuelto y haya vuelto esta maravillosa historia que se que le dedicas mucho tiempo a ella, porque es tu libro, es tu ser.
No solo los jóvenes son así, los adultos también se comportan de una manera especial.
El miedo es lo peor que te puede pasar, pero todos los padecemos, todos tenemos ese no se en nuestra vida, ya sea por algo o para acotar algo, es como una autodefensa para no decir hasta a veces lo que uno piensa por tan solo "miedo"
Empecemos por la vida de Jessica, yo estaría feliz y triste a la vez, es un no se, por un lado sufrir por un hombre que no te quiere no vale la pena, pero seguro hay algo atrás de esa ida, algo que me va a picar en la cabeza e.e
¿ENSERIO? por ser mujer de un futbolista se tiene que mudar... por favor que actitud de nenita.
Me encanto su respuesta, vete tú de aquí!! además el paga la casa jajaja tiene derechos, sepárate y  ya, solo sufre su hijo con sus peleas y egoísmos
LAMENTABLEMENTE ESO NO ES AMOR, se que la adolescencia en un punto es un problema pero somos consientes de lo que hacemos, engañar a quien dices amar, es absurdo solo terminas perdiendo...
Pobre chica, Yuliana hdp!!! SIEMPRE METIENDOSE CON LOS CHICOS DE LAS DEMAS!!! -.- la odio y su amiga la rubia teñida también!! Espero lo pague algún día... ya no llores siempre habrá alguien mejor para ti pequeña Úrsula.
Aldana es tan diferente a su hermana, es dedicada pero seguro un secreto trae, no siempre se puede ser perfecta, es bueno alcanzar tus sueños pero también aprender que a veces no se dará.
Aqui vino la zorra de la amiga de Yuliana, Carolina, encima de ser adoptada es mal llevada, tus padres intentan dar lo mejor y solo dices que te aburrirás de ello, se que esta etapa es complicada pero algún día te arrepentirás de todo eso.
LOS ABUELITOS DE MATI!!! que tiernos, ellos dejan su vida para seguir cuidando a su familia y darle lo mejor para ellos.
JAJAJAJAJA ME ENCANTO LO QUE LE DIJO ROMINA A SU MAMA!!! QUE LE LLEGUE EL AGUA AL TANQUE A LA HUECA ESA! En que nos convertimos? donde la belleza esta adelante de la inteligencia, donde querer mostrarle al otro los vicios y lujos que uno tiene.
ME HIZO ACORDAR A MI MAMA LA MAMA DE PAULA!!! DEJA QUE TU HIJA SEA LO QUE SEA, AGRADECE QUE NO SE DROGA !!! SOLO ESTA SIENDO ELLA !!! NO TIENE QUE DRMOSTRAR NADA A NADIE!! Vaya que cerrada de mente...
TAMPOCO TENGAS NALGAS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAA-!!! QUE IDIOTA!!!!
Algunos seguimos atrapados en un pasado, si el no esta es por algo y si ellos lo ven asi es por algo justamente, pero si el padre esta y se fue .... es un gran nudo de cuestiones y lamentos. Al menos si se fue hubiera puesto una nota, ahora si le paso algo... espero que encuentren su cuerpo... es horrible estar entre nudos en el cuello.
Todos somos una mierda, todos nos convertimos en algo y tenemos errores...
La vida esta para vivirla, no para destruirla, sé que es difícil porque no paso esas mismas situaciones pero están para levantarse y no hundirse.  
................... QUE HORROR LO ULTIMO QUE VIVISTE CON TU MAMA ES UNA PELEA DE COMO TE ESTAS COMPORTANDO!!
..............
HAY PORQUE PONES ESAS ESCENAS DE SANGRE!!
.___________. el padre muriendo y esté pensando en la pinche herencia, que hijo como dice mi mama "Cría cuervos y te sacaran los ojos"
ASIIII SE DICE ISMAEL!! SIGUE TUS SUEÑOS, el no necesita del dinero de papi.
Pregunta ¿ Qué época están? es que me acuerdo que de chica tenía internet con cable nomás jajajjaja que tiempos...
AJAJAJJAJA MALDITO CRIS!!! ES TAN EL !!! en cierto modo es igual al padre en sentido de actitudes
AJAJAJJAJA CELOSSSSSSSSSSSSS!!
y que Max ponga mi mejor modelo, que baboso
............................................................... ay la mamá de ines!! MALDITO EL QUE LA MATO!!!
TERMINO!!!
TAN RAPIDO :C
ouch !!!
Bueno me encanto demasiado, por fin pude conocer un poco mas de ellos y de sus vidas aunque me quedaron muchas dudas maldita e.e te quiero <3
Lo escribi en word, espero se entienda la emoción ..
FloMil Sims
Aprendiz
Aprendiz

http://www.youtube.com/channel/UCalyzzI23iX1IXgWOTPkKDw

Mensaje por kkarenmanzi el Vie 30 Jun 2017 - 3:49

FloMil Sims escribió:APARECIÓ LA KAREN EN LOS SIMS 4!!!

Bueno sabes que me alegra mucho que hayas vuelto y haya vuelto esta maravillosa historia que se que le dedicas mucho tiempo a ella, porque es tu libro, es tu ser.
No solo los jóvenes son así, los adultos también se comportan de una manera especial.
El miedo es lo peor que te puede pasar, pero todos los padecemos, todos tenemos ese no se en nuestra vida, ya sea por algo o para acotar algo, es como una autodefensa para no decir hasta a veces lo que uno piensa por tan solo "miedo"
Empecemos por la vida de Jessica, yo estaría feliz y triste a la vez, es un no se, por un lado sufrir por un hombre que no te quiere no vale la pena, pero seguro hay algo atrás de esa ida, algo que me va a picar en la cabeza e.e
¿ENSERIO? por ser mujer de un futbolista se tiene que mudar... por favor que actitud de nenita.
Me encanto su respuesta, vete tú de aquí!! además el paga la casa jajaja tiene derechos, sepárate y  ya, solo sufre su hijo con sus peleas y egoísmos
LAMENTABLEMENTE ESO NO ES AMOR, se que la adolescencia en un punto es un problema pero somos consientes de lo que hacemos, engañar a quien dices amar, es absurdo solo terminas perdiendo...
Pobre chica, Yuliana hdp!!! SIEMPRE METIENDOSE CON LOS CHICOS DE LAS DEMAS!!! -.- la odio y su amiga la rubia teñida también!! Espero lo pague algún día... ya no llores siempre habrá alguien mejor para ti pequeña Úrsula.
Aldana es tan diferente a su hermana, es dedicada pero seguro un secreto trae, no siempre se puede ser perfecta, es bueno alcanzar tus sueños pero también aprender que a veces no se dará.
Aqui vino la zorra de la amiga de Yuliana, Carolina, encima de ser adoptada es mal llevada, tus padres intentan dar lo mejor y solo dices que te aburrirás de ello, se que esta etapa es complicada pero algún día te arrepentirás de todo eso.
LOS ABUELITOS DE MATI!!! que tiernos, ellos dejan su vida para seguir cuidando a su familia y darle lo mejor para ellos.
JAJAJAJAJA ME ENCANTO LO QUE LE DIJO ROMINA A SU MAMA!!! QUE LE LLEGUE EL AGUA AL TANQUE A LA HUECA ESA! En que nos convertimos? donde la belleza esta adelante de la inteligencia, donde querer mostrarle al otro los vicios y lujos que uno tiene.
ME HIZO ACORDAR A MI MAMA LA MAMA DE PAULA!!! DEJA QUE TU HIJA SEA LO QUE SEA, AGRADECE QUE NO SE DROGA !!! SOLO ESTA SIENDO ELLA !!! NO TIENE QUE DRMOSTRAR NADA A NADIE!! Vaya que cerrada de mente...
TAMPOCO TENGAS NALGAS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAA-!!! QUE IDIOTA!!!!
Algunos seguimos atrapados en un pasado, si el no esta es por algo y si ellos lo ven asi es por algo justamente, pero si el padre esta y se fue .... es un gran nudo de cuestiones y lamentos. Al menos si se fue hubiera puesto una nota, ahora si le paso algo... espero que encuentren su cuerpo... es horrible estar entre nudos en el cuello.
Todos somos una mierda, todos nos convertimos en algo y tenemos errores...
La vida esta para vivirla, no para destruirla, sé que es difícil porque no paso esas mismas situaciones pero están para levantarse y no hundirse.  
................... QUE HORROR LO ULTIMO QUE VIVISTE CON TU MAMA ES UNA PELEA DE COMO TE ESTAS COMPORTANDO!!
..............
HAY PORQUE PONES ESAS ESCENAS DE SANGRE!!
.___________. el padre muriendo y esté pensando en la pinche herencia, que hijo como dice mi mama "Cría cuervos y te sacaran los ojos"
ASIIII SE DICE ISMAEL!! SIGUE TUS SUEÑOS, el no necesita del dinero de papi.
Pregunta ¿ Qué época están? es que me acuerdo que de chica tenía internet con cable nomás jajajjaja que tiempos...
AJAJAJJAJA MALDITO CRIS!!! ES TAN EL !!! en cierto modo es igual al padre en sentido de actitudes
AJAJAJJAJA CELOSSSSSSSSSSSSS!!
y que Max ponga mi mejor modelo, que baboso
............................................................... ay la mamá de ines!! MALDITO EL QUE LA MATO!!!
TERMINO!!!
TAN RAPIDO :C
ouch !!!
Bueno me encanto demasiado, por fin pude conocer un poco mas de ellos y de sus vidas aunque me quedaron muchas dudas maldita e.e te quiero <3
Lo escribi en word, espero se entienda la emoción ..

Ay, que emoción
Antes que nada gracias, por siempre estar y por apoyarme en cada proyecto.
Sinceramente, me alegra mucho que te haya gustado. Supe desde un inicio que era una propuesta diferente, pero así mismo creo que fue bueno hacerla. La historia en cierta forma crece, desde ser un libro, a ser una serie en Youtube y pasar aquí en modo historieta, que es una versión que me ha gustado y mucho.

Nuevamente gracias por cada palabra y por todo Mili
kkarenmanzi
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Mandarina el Vie 30 Jun 2017 - 22:21

Madre mía!  
Es increíble te has tenido que pasar mucho tiempo rodando  y editando esas fotos!!
Me alegro mucho de que haya historias nuvas por aquí ya que nos encanta leer cositas

Te quedó superbien y decirte que me ha gustado mucho la intro y quiero ver pronto el capi 1! (Aunque con lo preparado que esta todo imagino que tardarás bastante en subirlo...)

Mucha suerte con tu proyecto, seguiré la historia y te comentaré siempre que pueda

Mandarina
Sabiond@
Sabiond@

http://lady0ftherings.tumblr.com

Mensaje por Rolnoa el Dom 2 Jul 2017 - 21:44

Wow reconozco que si en algo me ha gustado ha sido la profundidad de la situación de cada personaje y cómo se siente al respecto, y con ese filtro en blanco y negro casi se te olvida que son sims para meterte de lleno en historias y dramas familiares bastante maduros...

Espero ver cómo sigue la cosa para cada uno de los personajes.
Esta todo muy cuidado la verdad
Pronto más!

In this waking nightmare,
where all your dreams come true
You searched for control,
a way to pull through
When you were in love,
you left him in tears
To smother your Furies
and banish your fears
But in darkness they came
Through storms and black seas,
They raided these shores
Do you still hear his screams?
And now that you're home...
He's so far away
They've taken his soul
To these gods you cannot pray
They can break you, but not your promise
Even death won't keep you apart
Through his darkness you will find that in your sword still beats a heart
You fought for love unspoiled
By your darkness within
You fought for your dreams
Now there's no way to win
In the head of his corpse
Lies the seat of his soul
So you must carry his vessel to bring him back home.

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Sáb 15 Jul 2017 - 6:48

Me encantoooó!  
Especialmente la narración  El tema que se trata es muy bueno, realista y está descrito tal cual es en la vida real, tanto que es muy facil identificarse... Me quedé con ganas de leer más, espero con ansias el primer capi  Saludos!

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por kkarenmanzi el Jue 27 Jul 2017 - 19:37

Mandarina escribió:Madre mía!  
Es increíble te has tenido que pasar mucho tiempo rodando  y editando esas fotos!!
Me alegro mucho de que haya historias nuvas por aquí ya que nos encanta leer cositas

Te quedó superbien y decirte que me ha gustado mucho la intro y quiero ver pronto el capi 1! (Aunque con lo preparado que esta todo imagino que tardarás bastante en subirlo...)

Mucha suerte con tu proyecto, seguiré la historia y te comentaré siempre que pueda

Rolnoa escribió:Wow reconozco que si en algo me ha gustado ha sido la profundidad de la situación de cada personaje y cómo se siente al respecto, y con ese filtro en blanco y negro casi se te olvida que son sims para meterte de lleno en historias y dramas familiares bastante maduros...

Espero ver cómo sigue la cosa para cada uno de los personajes.
Esta todo muy cuidado la verdad
Pronto más!

AldanaAnto escribió:Me encantoooó!  
Especialmente la narración  El tema que se trata es muy bueno, realista y está descrito tal cual es en la vida real, tanto que es muy facil identificarse... Me quedé con ganas de leer más, espero con ansias el primer capi  Saludos!

Muchísimas gracias por el apoyo, y por cada comentario. Sinceramente, me alegra que les haya gustado la historia, me da mucha emoción. La idea en si es una historia realista, en la cuál nos podamos identificar en algo, pero más que nada las diferentes formas de enfrentar y superar situaciones.
Ya estoy trabajando en el capítulo 1, por lo que pronto (espero) lo tendré subido.
kkarenmanzi
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba