|Comment Here|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default |Comment Here|

Mensaje por AldanaAnto el Dom 30 Jul 2017 - 2:02

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

default Re: |Comment Here|

Mensaje por Invitado el Dom 30 Jul 2017 - 16:08

Primeen!!

Me encanta el tema vampírico!!    Y he de decirte que la prota es muy preciosa 

Qué super interesante!! Madre mía, pobre Lenore, no sabía lo que le esperaba y ella tan feliz pensando que iba a fugarse con su amor

Me ha gustado mucho la intro, tengo ganas de ver como sigue todo esto así que sigue prontito porfaaaa!! 

Invitado
Invitado

Mensaje por AldanaAnto el Lun 31 Jul 2017 - 0:13

Mandarina escribió:Primeen!!

Me encanta el tema vampírico!!    Y he de decirte que la prota es muy preciosa 

Qué super interesante!! Madre mía, pobre Lenore, no sabía lo que le esperaba y ella tan feliz pensando que iba a fugarse con su amor

Me ha gustado mucho la intro, tengo ganas de ver como sigue todo esto así que sigue prontito porfaaaa!! 

Hola Mandarina! Muchas gracias por leer, me alegra que te haya gustado...
A Lenore la han traicionado y eso le cambió la vida, a lo largo del reto veremos como Lenore se toma su vida de vampira y que hará para vengarse, aunque viendo el objetivo del reto ya nos podemos dar cuenta

Saludos!

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Codia_HD el Miér 2 Ago 2017 - 21:17

Holaa!! 

Me encanta este tipo de reto, estoy preparada para todo el salseo que viene y si le sumas tema vampiros mejor aún   

Lenore es guapisima y ese pelito rojo me chifla   
Me gusta que haya tomado venganza y que vaya tan decidida a ello, ese que creía que iba a ser el amor de su vida termina siendo una mentira    Y no bastaba solo con llevarse todo su dinero y aprovecharse de ella, si no que la hace inmortal... Espero que se vengue 100% de el. 

Ramiro le iba a robar el periódico o algo que hacían esos sims despechados. Lo han pillado infraganti 

Nilo poco ha resistido sus encantos,¿eh? Ahi va la primera victima. A ver cuanto le dura jejej

A ver que nos traes en el siguiente!  :ole:prontito porfis 

Codia_HD
Expert@
Expert@

https://codiasstuff.tumblr.com/

Mensaje por Betts el Miér 2 Ago 2017 - 22:57

Ostras!! Si no llega a ser por el comentario de Codia, se me pasa el comentar, que lo queria haber hecho estos días, pero voy de un despiste...

En fin, te has complicado la vida, (y mira que este reto ya tiene lo suyo) con eso de hacer a la sims vampiresa. Y a mi, que los vampiros y colmillos me llama la atención, me vas a tener de lectora habitual por aquí.

Me ha dado penita Lenore, porque ella sí estaba enamorada y ese vampiro malo la ha traicionado y la ha convertido en lo que ahora es. Una cosa, a mi los murciélagos me encantan

De momento ya tiene a la primera víctima entre manos y bien atada. A ver como le va a esta vampiresa pelizorra

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por AldanaAnto el Lun 7 Ago 2017 - 2:56

Codia_HD escribió:Holaa!! 

Me encanta este tipo de reto, estoy preparada para todo el salseo que viene y si le sumas tema vampiros mejor aún   

Lenore es guapisima y ese pelito rojo me chifla   
Me gusta que haya tomado venganza y que vaya tan decidida a ello, ese que creía que iba a ser el amor de su vida termina siendo una mentira    Y no bastaba solo con llevarse todo su dinero y aprovecharse de ella, si no que la hace inmortal... Espero que se vengue 100% de el. 

Ramiro le iba a robar el periódico o algo que hacían esos sims despechados. Lo han pillado infraganti 

Nilo poco ha resistido sus encantos,¿eh? Ahi va la primera victima. A ver cuanto le dura jejej

A ver que nos traes en el siguiente!  prontito porfis 

Hola!!
Lo único que quiere por ahora Lenore es venganza, le ha dolido tanto la traición que no desea otra cosa    Lastima que culpa del vampiro ahora acabará con cualquiera que se le cruce, como le va a pasar a Nilo  
Muchas gracias por leer y comentar!

Betts escribió:Ostras!! Si no llega a ser por el comentario de Codia, se me pasa el comentar, que lo queria haber hecho estos días, pero voy de un despiste...

En fin, te has complicado la vida, (y mira que este reto ya tiene lo suyo) con eso de hacer a la sims vampiresa. Y a mi, que los vampiros y colmillos me llama la atención, me vas a tener de lectora habitual por aquí.

Me ha dado penita Lenore, porque ella sí estaba enamorada y ese vampiro malo la ha traicionado y la ha convertido en lo que ahora es. Una cosa, a mi los murciélagos me encantan

De momento ya tiene a la primera víctima entre manos y bien atada. A ver como le va a esta vampiresa pelizorra

Hiiiii!
De hecho lo hice a propósito, se me ocurrió la idea de la viuda vampira para hacer el reto más complicado
Tengo que estar continuamente atendiendo sus necesidades, pero como por la noche estas no se alteran el reto transcurrirá principalmente de noche A la pobre Lenore lo de ser vampiro mucho no le agrada (pero a mi si ) así que ahora vive en una pesadilla, pero ya le encontrará el lado bueno mientras se venga del amor que la traicionó
Muchisimas gracias por pasarte Betts!

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Vie 11 Ago 2017 - 22:31

Aldiii!!! Cómo me alegro de que te hayas animado a publicar otra cosilla!!!

Perdón por la tardanza (hace días que leí) pero es que no me hallo ni yo lately  

Así todo oscuro el argumento además, me encanta
El tema este de ir por los barrios en búsqueda de víctimas townies me ha recordado mucho al reto de Ene, y reconozco que le da su toque negro particular que no ser algo que tú "planees" al 100% no sé si me explico

He de decir que el vampiro que llevó a nuestra prota a la sed de venganza tenía su punto, y que lo primero que pensé es que yo (cuando me brota el síndrome de Estocolmo), de ser ella, una vez convertida ya pa` qué, que sean juntos felices

Mola el reto Aldi, se echaba de menos algo así
Ya quiero ver cómo sigue

[color:9611=#990000"Tócale el corazón a un Jugador y lo tendrás para siempre"
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Sáb 12 Ago 2017 - 3:09

Rolnoa escribió:Aldiii!!! Cómo me alegro de que te hayas animado a publicar otra cosilla!!!

Perdón por la tardanza (hace días que leí) pero es que no me hallo ni yo lately  

Así todo oscuro el argumento además, me encanta
El tema este de ir por los barrios en búsqueda de víctimas townies me ha recordado mucho al reto de Ene, y reconozco que le da su toque negro particular que no ser algo que tú "planees" al 100% no sé si me explico

He de decir que el vampiro que llevó a nuestra prota a la sed de venganza tenía su punto, y que lo primero que pensé es que yo (cuando me brota el síndrome de Estocolmo), de ser ella, una vez convertida ya pa` qué, que sean juntos felices

Mola el reto Aldi, se echaba de menos algo así
Ya quiero ver cómo sigue

Rolnoaaaa Que alegría verte por aquí!
Hablando del reto hace mucho venía con ganas de hacer el de "Viuda negra" pero quería darle un toque más original y se me ocurrió el tema vampiros  
El desarrollo será 50% random, 50% planes, no quiero complicarme mucho con tema de escenas y todo eso  Mis tiempos no me dejan y soy un poco vaga, así que gran parte será muy "maxis" (?
En cuanto al vampiro destrozador de corazones tiene nombre  y no se conocerá por un tiempo, tal vez vuelva  Estuviera bueno un reencuentro con Lenore ¿no?  
Muchisimas gracias por leer, saludos!

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Sáb 19 Ago 2017 - 11:02

La verdad, no entiendo muy bien lo que pretende Lenore con Alan. No se si de verdad quiere o siente algo por Ramiro, o solo está con él por pasar el tiempo.

Lo de Carmen se veía venir, era un poco pesada y se metió con quien no debía, así que si ha terminado en el jardín es culpa de ella, por meteomentodo.

Y el pobre Esteban, que no sabe dónde se ha metido...Yo de él, me andaría con ojo. Aunque poco futuro le veo al pobre, ese también terminará en el jardín.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Dom 20 Ago 2017 - 21:12

Reconozco que he alucinado con lo de Carmen
Osea entiendo el enfado tanto con Ramiro como con la amante, pero lo del niño me ha dejado a cuadros, que se lo dé así y renuncie a él de esa manera sólo porque "a ver si te quiere la otra ahora con un bebé" y para "joderle" la vida por tener que ocuparse del niño
Que fuera a casa de Lenore a gritárselo y a decírselo al marido la clase de mujer que tiene lo puedo entender, pero lo otro es llevar el despecho a otro nivel. Thought

Al final ha terminado mal como era de esperar, y el marido de Lenore ha flipado pepinillos Me pregunto si acabará con él como realmente dice o lo dejará ahí de esclavo sexual amenazado con correr la misma suerte que Carmen si revela su secreto

En cuanto al nene y Ramiro me pregunto lo mismo que Vero, qué planes tiene para ellos... Yo creo, me da en la nariz, que con ellos sea distinto, quizá me equivoco
Y con el pelirrojo a ver el amigo... A ver si le da por investigar, se acaba enterando de algo también y acaba como Carmen La condición y la manera de actuar de Lenore la va a llevar irremediablemente a situaciones así... así que ya puede ir comprándose una hectárea de campo para enterrar    

Yo sigo pensando que si no es el vampiro buenorro del principio por el cabreo y la vendetta y tal (que yo creo que sí que se volverán a ver), a Lenore le iría bien un partner in crime, ahí lo dejo
Piénsatelo

Prontito moar

[color:9611=#990000"Tócale el corazón a un Jugador y lo tendrás para siempre"
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba