De vuelta al mundo sim... Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S3 De vuelta al mundo sim... Hola!

Mensaje por James Capp el Lun 7 Ago 2017 - 8:46

Un nuevo foro para pasarla muy bien, en otros lares tenía otro nombre pero sólo me traía problemas y malos recuerdos, un usuario que antes foreaba aquí me avisó por mp a través de Twitter. Yo desde algún tiempo aún no estaba listo para volver a los lares después de buenas y malas experiencias que tuve en los últimos 4 años;  ahora ya recuperado y con nuevos sims, nuevas ideas, nuevas historias, regreso al mundo sim para pasarla el rato con todos los que me conocen y los que aún no.  El foro se ve muy bien con un diseño espectacular. Bienvenido soy... ¿me reciben?

Soy amante de lo natural y las bellezas del bosque.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James Capp
Novat@
Novat@

S3 Re: De vuelta al mundo sim... Hola!

Mensaje por Betts el Lun 7 Ago 2017 - 9:35

Hola!!!

Bienvenido a casa, espero que disfrutes de tu paso por el foro y te sientas como en casa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Betts
Fundadora
Fundadora

S3 Re: De vuelta al mundo sim... Hola!

Mensaje por AldanaAnto el Lun 7 Ago 2017 - 19:45

Bienvenido!
Espero que la pases super aqui, te diviertas y nos enseñes tus creaciones

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com