INTRODUCCIÓN: "Twinbrook, un segundo aire"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista INTRODUCCIÓN: "Twinbrook, un segundo aire"

Mensaje por James Capp el Lun 7 Ago 2017 - 23:06

Sandi French la joven bella y bonita de Suntet Valley ha llegado a Twinbrook su nueva ciudad, ella y sus amigas inseparables Darlene Bunch y Claudia López ó Clara Langerak llegaron con el objetivo de empezar una nueva vida y lograr la felicidad. Cuando Sandi era niña, ellas y sus amiguitas conocieron a una vampiresa que estuvo en varias ocasiones en Sunset Valley y vivía en BRIDGEPORT, su nombre es Elvira Slayer, una ex-criminal y ex-miembro del CLAN de Bridgeport y entonces trabaron amistad con ella y años después quedaron en encontrarse en Twinbrook para formar un nuevo clan y así convertirse en vampiresas, la larga vida de los vampiros es lo que desean tener las jóvenes sim. Sandi desea ser vampiresa algún día y vivir una vida muy larga, aún no supera la muerte de su madre Molly French, Sandi la recuerda con los cuentos e historias de vampiros que escuchaba. Sandi escuchó por ahí que los vampiros viven más que un sim normal, Sandi al no soportar la pérdida de Molly, tomó la fatal descición, pero tiene dudas si hacerlo o no. Elvira ahora trabaja como Dra, dejó atrás el viejo clan y estudió medicina, la vampiresa lleva tiempo viviendo en Twinbrook y contactó a Sandi & amigas hacia una cabaña para cerrar el acuerdo y buscar una nueva residencia exácta para vivir; años atrás Elvira también conoció una vieja amiga con quien hizo negocios en el pasado y hoy es una supervillana retirada y toda anciana; nos referimos a la villana principal de esta historia: Marigold Racket o Marisol Ramírez.

La noticia de la supuesta invasión de vampiros se extendió por la ciudad y los residentes del pueblo se ponen temerosos y toman precauciones, pero en la ciudad hay una red criminal más conocido como el negocio familiar, un negocio dirigido por la familia más poderosa y dominante de la ciudad, la familia Ramírez ó Racket, dirigida por matriarca Marisol y su viejo esposo Max, el negocio está a cargo de Diego, y los otros hijos Benito y Efrén nunca les interesó trabajar en el negocio pero... ¿Los trastornos de personalidad son hereditarios? Diego metió la pata: tendió la mano y le cogieron el brazo. Ahora los farsantes corruptos usurpan, fingen y confunden. Benito "el Cojo" hace y deshace a su antojo mientras que los más jóvenes reclaman atención en la olvidada penumbra. ¿Cuánto durará este asalto a la cordura? ¿Conocerá la tortuosa vida de Silvana el agridulce sabor de la venganza? Quizá la pequeña Loli sea la única esperanza de redención de la familia pero quizás ya sea demasiado tarde. Marisol quiere sacar provecho a sus ambiciones y busca forjar un nuevo clan hacia su negocio mientras que la vieja tiene en mente una nueva ambición oculta. ¿que secreto oculta Marisol?

Sandi & amigas no están al tanto de esto y aún no se han enterado de la supuesta invasión del clan y los misterios que se ocultan en Twinbrook, ¿que les espera a nuestras amigas?

El viaje apenas empieza y AOV(Age of Vampires) ha llegado!
avatar
James Capp
Novat@
Novat@

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.