Consejos y Precauciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dedo Consejos y Precauciones

Mensaje por James Capp el Lun 7 Ago 2017 - 23:26

CONSEJOS Y PRECAUCIONES

Y una cosita más, a la hora de jugar con los vampíros, si van a jugar con ellos en una historia o un legacy tengan en cuenta lo siguiente:

Los vampíros son muy sensibles al sol y si se exponen a éste por tres horas, tendrán un desmayo y perderán sus poderes vampíricos, y eso no es todo, su sed caerá muy drásticamente, hay que cuidar al vampíro o si no las consecuencias serán mortales.


Cuando el vampíro empieza a tener sed, él tiene 3 horas para beber plasma, pero con demasiado sol, la sed cae del doble de lo normal en sólo 1 hora y media sim...


El vampíro está muy sediento y tiene 24 horas para revolver su sed, pero con demasiado sol el vampíro tendrá 10 veces más sed de lo normal, la sed cae 10 veces más rápido, calculemos: 24 horas x 0,10= hablamos de que en sólo 2,4 horas sim cae la sed hacia la última fase mortal en vez de 1 día.


Es la fase final hacia la muerte, 24 horas para beber o morir, con demasiado sol no te imaginarías cuanto caería la sed, esas 24 horas de vida que le quedan al vampíro serán minutos sim, o sea 24 minutos sim para morir. Ya no queda tiempo para revertir su situación y cuando llegue el momento, una tenebrosa canción aparece y el sim vampíro terminará hecho polvo, y por último viene la PARCA y lo convierte en un fantasma oscuro con rojo y corazón brillando.


Eso sería todo, ahora se viene el inicio de la historia...
avatar
James Capp
Novat@
Novat@

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.