AGE OF VAMPIRES - "El orígen de la Condesa"; CAPÍTULO #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista AGE OF VAMPIRES - "El orígen de la Condesa"; CAPÍTULO #1

Mensaje por James Capp el Lun 7 Ago 2017 - 23:31




Mi nombre es Sandi French, yo nací y crecí en Sunset Valley, viví mi niñez e adolecencia junto con mis mejores amigas Kaylynn y Darlene, juntas hemos viajado cientos de kms dejando atrás el barrio donde tengo en mi mente e recuerdos todo lo que viví, hasta llegar a un nuevo destino, la ciudad de Twinbrook, yo pensaba que Twinbrook iba a ser mi lugar definitivo para vivir y forjar una dinastía. Bueno les voy a contar cómo ha sido mi vida desde el principio hasta hasta el día de hoy.


DOMINGO 1 DE JUNIO DE 1986

Era una mañana soleada en Twinbrook, California. En el caluroso verano, mis amigas y yo habíamos arrivado en el avión en la pura madrugada casi al orto, y eso que madrugamos desde Sunset Valley para el viaje, después de casi seis horas tomando diferentes aviones al fin llegamos, eran casi las ocho de la mañana. La nueva ciudad se ubica en una isla en un grupo de islas en el sur de California que se encuentra a varios kilómetros del Continente y se llega a través de un vuelo de avión, como sabrán Twinbrook forma parte del condado de Los Angeles.


Estábamos viajando en carretera desde el aeropuerto en taxi, recorría en carretera junto con mis parceras, le dijimos al taxista que nos llevara al centro y amablemente nos recogió los equipajes y los metió en la cajuela del auto luego abordamos y listo, a recorrer para conocer Twinbrook, el taxista nos preguntó que a dónde nos llevaba, y le dije que primero hacia un hotel para el hospedaje mientras nos preparábamos para el reencuentro con Elvira.


Llegando al un sector del nuevo barrio por el noroeste, mirá que bonitas casas! son una belleza ¿no? supongo que hay mucha gente de plata como en los mejores barrios, me recordaban las casas que hay en Sunset Valley ciudad que dejamos atrás, al llegar al centro fuimos a un hotel a hospedarnos y guardar los equipajes, luego bajamos donde estaba esperándonos el taxi y le dijimos que ahora nos lleven al parque central.


Y finalmente hemos llegado al parque central de TWINBROOK. —¡Mirá el impresionante Capitolio! —lo dije con ganas y le pedimos al taxista que nos bajara imediatamente en la esquina del parque, después le pagamos al taxi la tarifa con un poquito de propina porque fue muy amable en llevarnos.


Finalmente hemos llegado al destino, ¡huy que cansado! ¡por fin! pero llegamos por dicha ¿no?.. eso es lo importante, me sentía muy emocionada con el nuevo entorno, ni qué decir de mis amiguis.


De frente yop y mis amiguis reconociendo el nuevo ambiente en el parque central. Nos quedamos paradas por varios segundos, respiramos profundamente animadas por el cambio, mientras yo sentía más emoción, es la primera vez que viajo muy largo, me iba a costar acostumbrarme. En este momento ya empezamos a opinar sobre el nuevo barrio, las reacciones no se hicieron esperar.


—Hemos llegado, huy que cansado viaje! —susurré emocionada por el cambio de ambiente.
—Al fin, pero que calor! —dijo Kaylynn agotada del viaje.
—Es diferente a Sunset, está mucho mejor. —a Darlene también le gustó ¿no?


—Sobre la gente y costumbres quien sabe como son acá los residentes. —me lo preguntó Kaylynn dudando cómo podría ser la gente de Twinbrook.
—Habría que conocerlos pero bueh, ahora a lo que vinimos primero! —propuse aconsejando.
—Sandi, y la tal Elvira?, ella la vampíra también vive por acá hace algunos años y vos habías hecho un acuerdo con ella para comprar la nueva casa acá. —Darlene tenía dudas sobre la vampíra de Bridgeport.


—Y que tal si esa Elvira no está —dijo Kaylynn dudando que Elvira no está— entonces ¿dónde vamos a vivir nena?


—Kay, yo recuerdo muy bien a Elvira, no creo que hoy a estas alturas nos quede mal después de años de amistad, no mucho con nosotras pero con Sandi fue más amiga. —afirmó Darlene confiando en ella.


—Chicas pues tranquilas! —trato de que confíen en la vampíra— Elvira es de palabra y ella vive por aquí sola en un lugar alejado al sur por los pantanos Barahona, ayer hablé con ella y nos está esperando para firmar el acuerdo y buscar la mejor casa para todas nosotras.
—Espero que sea así! —dijo Kaylynn con actitud de confianza.
—Confiemos en Elvira entonces, espero que se acuerde de nosotras —también Darlene tiene fe.
—No creo que se olvide, ella es genio y en ajedrez es imparable! —ay Kaylynn elogiándola.


—Pues jale primero al ayuntamiento a inscribirnos como habitantes más y en nuestras nuevas profesiones que elegimos en nuestras vidas.
—Vale, ahí trabajan los políticos y Yo quiero ser alcaldesa. —Kaylynn lo dijo motivada con ser líder algún día y así olvidar su pasado que prefiere olvidar.
—Lo mió es aún más, a ganar! —gritó Darlene con entusiasmo.
—Eh pelada mirá esas estatuas, son una grán belleza esculpida! —quedé impresionada con las esculturas— ¡son una belleza!... *saca su celular y les toma fotos con toda libertad*
—Puede que exista una profesión de escultor donde se hacen estas cosas. —dijo Kaylynn preguntándose si existe esa profesión.


—Ahora que recuerdo mi hermano Arlo me dijo que quiere ser escultor —dijo Darlene mencionando a su hermano— ¿puede que venga acá pero quien sabe si va a venir? —aún no sabe si él también va a venir.


—¡Bueno ya vi suficiente! —sentía que primero estaba el deber— ahora a entrar chicas y a hacer lo primero.

Y así Sandi y sus amigas entraron al capitolio a registrarse.

***************

SUNSET VALLEY, CA


En la ciudad de donde nació Sandi, en una casa de lujo ubicada en el extremo suroeste de la ciudad, vive una mujer, divorciada hace muchos años atrás; su nombre es Morgana Wolff, una médico en la especialidad forense de la ciudad. Vive desde hace años soltera y tras divorciarse de Thorton, ahora es feliz solita pero no de soledad.


Años atrás tuvo un amante quien era mujeriego y tuvo relaciones con casi todas las mujeres de la ciudad incluyendo a la misma Morgana. Ahora Morgana es libre y sin compromisos, ha cambiado en los últimos años, ahora convertida en una hada posee una juventud larga y longevidad extensa.


Vive acompañada de su pequeña hija llamada Aurora Wolff, fruto de una relación y aventura sentimental con aquel hombre con quien tuvo relaciones hace mucho años aún estando casada con Thorton, Morgana sabía que Thorton la estaba engañando con otra y le pagó con la misma moneda, pero eso fue mucho tiempo atrás.


Hace unos 3 años atrás Morgana se había reencontrado con aquel hombre, ahora muy anciano, Morgana tuvo cita con él quien hace unos años había enviudado de su esposa que murió de cáncer, la fallecida mujer fue una famosa cantante que fue brillante durante los años 50s, 60s y 70s.


Tras la cita, Morgana ayudó a aquel hombre a la construción de un aparato definitivo que ayudaría a la familia en caso de problemas, ese aparato fue una máquina de tiempo. Cuando el hombre ese terminó de construir con éxito la máquina, le agradeció a Morgana la ayuda prestada y eso no fue todo, él y Morgana recordaron viejos tiempos y tuvieron una relación pasional como en los viejos tiempos, la belleza renovada de Morgana impactó al viejo.


Esa relación le trajo a Morgana consecuencias y fue así que ella quedó preñada de aquel hombre, Morgana mantuvo todo en secreto para que nadie supiera lo sucedido y así evitar escándalos por seguridad, y posibles ataques de una mujer malvada que acosaba al hombre ese y a su familia. Morgana calló por seguridad y esperó los meses y dió luz a una hermosa niña. Años después la niña creció monísima con el cabello plateado y ojos grises-blancos.


Morgana -Qué hermosa has crecido mi Aurorita, eres igualita a mí, pero tienes los colores y genes de aquel maravilloso hombre, ¿me pregunto si él estará bien?


La niña muy juguetona se pone a jugar con su muñeco que recibió de regalo por parte de alguien desconcido, se cree que la persona del regalo es el supuesto padre de la niña, Morgana estaba segura que fue él o quizás otra persona.


Aurora -Nañaaaaa, futjnduuuu, altewamytud, lormhyfysgs.


Morgana se ponía a ver noticias y en algunas le aburrían, pero en un reportaje de sucesos, supo sobre un clan de Vampíros criminal que escapó de Bridgeport... a unas 5 horas de Sunset Valley, California, EE.UU.


Morgana -¡Qué horror! ¿cuánta criminalidad? esos males nunca acaban, con tanto problema pero en EE.UU no hay tantos problemas, leí por ahí que en México y Colombia la cosa va peor. Mejor cambio de canal y veré algo más interesante -sururró mientras cambiaba de canal con el control remoto -.


Al poner el canal vió algo que le interesó y mucho, y quizás sea un buen futuro pero tenía otras pioridades más importantes.


Morgana -Yo debería estar ahí, como modelo fitness, espera... no es momento de pensar en eso, lo mejor es dedicarme a varias tareas que dejé pendientes pero sin descuidar a mi peque.


Oviamente Morgana pensaba en dedicarse al fitness tras haber dejado el Hospital hace años tras un altercado que tuvo con su jefa anterior. Ahora trabaja en el campo forense para la policía local.


Morgana -Quizás otro día vaya a ese programa, pero otro día... *sonríe* ... aún espero una llamada telefónica de alguien que me tenía una información confidencial, me contactó hace días y me dijo que llamaría hoy.


Morgana espera algo muy importante sobre una información secreta de unos datos de suma importancia. ¿Quién sabe qué secreto tendrá dicha información?


***************

Muy lejos al oriente de Twnbrook, en un barrio de clase alta ahí se encuentra la familia más poderosa y popular de TWINBROOK, los Rackets (o sea los Ramírez).


Son 7 miembros incluyendo a una joven de vestido rojo que es la menor, se llama Loli. La abuela, la matriarca  Marisol junto con Max es la que dirije una red criminal en el barrio cuya red es vieja y lleva años causando estragos en la ciudad.


Horas más tarde ya nos habíamos registrado y también vimos los mapas de la ciudad y los lugares residenciales, de trabajo, piscina, ranchos, bosques, gimnasio, bares, lugares de ocio, etc... todo lo que el barrio tiene para nosotras, aún no se me quitaba la emoción por el nuevo entorno, tampoco a ellas y en este momento habíamos empezado a conversar sobre nuestras profesiones y aún cuando nunca fuimos a estudiar en la Universidad, pero por el momento la "U" no era pioridad, primero estaba el trabajo de por medio.


Sandi —Ya está lo que hicimos primero, ahora hablemos de nuestras carreras, Yo seré una cantante y eso que llevo mi nueva guitarra electrónica que me regaló mi difunta madre que en paz descanse.  :(
Darlene —Que bonito regalo, ah vas a cantar entonces, ¿seguro que vas a ser estrella del teen pop?  :?:
Sandi —Algo así, mi estilo es parecido pero quiero agregar más soul y jazz ahí —lo estaba pensando para fusionarlo con el pop.
Kaylynn —¿El estilo de Michael Jackson? que bien nena, como les dije antes, seré alcaldesa y dirigiré la ciudad!


Darlene —Y... Yo seré Astronauta y lo seré como de lo prometí a mis padres, ellos no están aquí pero de lejos me dan fuerzas.
Sandi —Yo cuento con mi madre aunque la tenga dentro de mí y de lejos guiándome a donde vaya.
Darlene —Sandi sólo dime algo —diriguiéndose a mí— sobre el dichoso vampirismo y sus beneficios de la larga vida, que vamos a hacer entonces, seremos vampiresas o no?
Sandi —Claro que deseo ser una vampi! pero no estoy al 100% si pedirle a Elvira que me convierta, el tiempo pasa rápido y aún necesito más tiempo para tomar esta importante descición.  :|


Kaylynn —Nosotras también quisieramos ser vampíras y también necesitamos tiempo, pero la ansiedad me está desesperando.  :scratch:
Darlene —Lo mismo digo...  :)
Sandi —Ok chicas, dejemos esperar el tiempo a ver que va a pasar con nosotras y nuestro futuro.
Kaylynn —Sandi, hablando de vampíros, llamá a Elvira a ver qué entonces con la nueva casa —me presionó para que la llamara.


Y así entonces llamé por el celular a Elvira para avisarle que ya llegamos y que por favor nos espere al anochecer mientras nosotras íbamos de turismo por la ciudad.

Sandi —Entonces que Elvira?, ya estamos acá en Twinbrook... ah ok... allá nos reuniremos en la noche, primero mis amis y Yo vamos a comer algo y después te visitaremos para cerrar el trato ok... espéranos pues... bye... *cuelga el celular*


Sandi —Todo listo, nos vamos a una cabaña a los pantanos allá al sur, ahí vive Elvira y nos espera, por mientras, vayamos a comer al restaurant., ya tengo hambre! —no aguantaban mis tripas.
Kaylynn —Eso me da tranquilidad, espero que mañana mismo tengamos nueva casa.
Darlene —Sobre la nueva casa cómo hacemos para comprarla ya que es muy cara y la plata que tenemos no nos alcanzaría.
Sandi —Elvira nos dijo que la casa la vamos a comprar entra las cuatro, con el dinero que nos heredaron nuestros difuntos padres podemos hacerlo y lo que sobre será para comprarnos nuestras cositas...  :idea:
Darlene —Ah ok ok, ya cerrado los tratos al fin ya tenemos domicílio acá...  :D
Sandi —Este síp, todo bien *muy positiva*.

Y luego fuimos a comer a un restaurant cerca a la esquina, me sonaron las tripas y quería comer, o sea hambre!, después iríamos de tour por la ciudad un rato más.

***************

Más tarde en la mansión Ramírez, todo está frío y el clima está nublado en el este, es una mansión enorme nunca antes costruída en comparación con otras mansiones de la ciudad y con las mansiones en Sunset Valley.


Música: Vampire Terror

Adentro ahí se encontraba Loli estudiando para el colegio, ella es la menor de la familia y le falta poco para cumplir años y ser mayor de edad, aún está indecisa por su futuro y a qué se iba a dedicar, tiene dudas sobre si es esto y lo otro.


Loli —Veamos el conquistador de América fue... nah... me da flojera estudiar tanto y para qué... ¿ah? odio los exámenes sobretodo, e ir todos los días al cole junto con el insoportable de mi hermano... *cierra el libro*


Loli —Ya me cansé, mejor voy a hacer otra cosita a ver... veamos, que voy a hacer con mi vida, en que voy a trabajar? mi familia me dió todo lo que podía satisfacer gracias a ese dichoso negocio oscuro, pero mi abuela quedrá que 'Yo' siga sus pasos y trabaje junto con mi padre en esto; oh tal vez no, lo mejor sería dedicarme a otra cosa que no sea criminal, yo sé mucho cocinar y preparar comidas para la casa, ¿será acaso la carrera CHEF lo mío? ¿no se que hacer?


Loli terminó de leer el libro de Estudios, pero de repente se queda parada y no escucha nada, todo estaba en silencio y no se oía nada, es como si nadie estuviera en casa o si no existiera nadie en el mundo, Loli se sentía muy extraña con el ambiente solitario y con algo de miedo por la soledad.

Loli —Está todo en silencio que raro... ¿que se harían todos?  :|


Eso era lo que ella pensaba en un principio, pero ella no se percató que alguien está detrás acercándosele, era su hermano que se le pone a espaldas sin que ella se percate ni descubra su precencia y de repente él la espanta como si fuera un fantasma.


Sergio —¡Buuuuuuuuuuuuuu!  :twisted:
Loli —¡¡AHHHHHHHHHHHH!!  :affraid:


—¡IMBÉCIL! —gritó Loli toda alborotada— ¡casi me matás del susto!
Sergio —Que acaso no te gustó mi técnica de fantasma eh ¡cabezahueca!  :twisted:
Loli —¡Mirá vos güevón!    ¡mejor andáte donde viniste y déjame en paz! ya no te soporto carechímba. —ella estaba muy caliente por la broma.
Sergio —No sias gilipolla boba, ya madurá que pareces más a una gallina amarga, gorda y cascarrabia!  :evil:


Y los dos se miraban como si fueran eternos enemigos uno al otro, pero qué motivó a ellos dos para que se enemistaran?. ¿Acaso fue por culpa de este oscuro negocio familiar y la maldad que está esparciendo la tal Marisol?. Es que la verdad son enemigos desde hace años.


Loli —Mejor ve voy, ya no aguanto estár más cerca de este piróbo —lo dijo mientras se retira rápidamente.

Y luego salió a tomar aire y a alejarse de las tensiones de esta oscura casa.
---------------

¿Se adaptarán Sandi y sus amigas al nuevo entorno del Twinbrook?

¿Qué tipo de información tendrá el misterioso informante que espera Morgana Wolff con ancias?

¿Será cada vez peor la convivencia de los jóvenes hermanos Ramírez?


FIN DEL CAPÍTULO 1

avatar
James Capp
Novat@
Novat@

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.