AGE OF VAMPIRES - "El orígen de la Condesa"; CAPÍTULO #2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista AGE OF VAMPIRES - "El orígen de la Condesa"; CAPÍTULO #2

Mensaje por James Capp el Mar 8 Ago - 0:50



Por aquel entonces Lolly salió en bicicleta hacia el centro, ella ya estaba mamada ya de tanta tensión en su hogar, necesitaba un ambiente más fresco y de mucha paz que la alejen de la violencia.


Después llegó a un Bistro de restaurant con la idea de tomar clases de cocina y seguir preparándose para su posible futuro aún cuando ella no está completamente descidida a estudiar chef.

Loli —Disculpa, ¿esa fila de qué es?  :?:
Ciudadana —La fila es para comer y retirar comida.  
Loli —Ah ok, es que voy a un curso de cocina y ahí voy.  :)


Y así Loli va al curso para subir su habilidad de la cocina y preparar mejor la comida de la casa, en ese momento Sandi con sus amiguitas ya habían comido y fueron de tour por el barrio y conocer aún más toda la cultura de la ciudad.


Música: Criminal Warning

De vuelta en la mansión, ahí se encontraba Benito Ramírez, él ya tenía en mente sus propósitos y su descisión ya la tomó hace rato, en ese momento él pensaba en su relación con una joven de su misma clase y que vivía a una cuántas casas de ahí.

Benito —No puedo esperar más, voy a llamar a mi amorcito a ver para ¿cuando la boda?


Y él usa su celular para llamar a su novia o prometida la jóven Juliana Leal, hasta boda tiene planeado realizar para su conveniencia ajena a la familia criminal.

Benito —Y entonces qué mi amor?,... ah de verdad... ¿estonces nos casaremos en ese día?... ¡hágale! que ya tengo todo preparado... perfecto baby, te quiero con toda mi alma acordáte... besos baby... más tarde te veo en la noche... chau amor... *cuelga el celular*


En otra parte de la casa, Marisol caminaba sonriente pero maliciosamente feliz y optimista, fue a su cuarto a hablar con su marido Max a ver que harán con el futuro de sus negocios después de tantos años llevar las riendas y la policía cada vez cerca de hundirlos al punto donde la vieja ahora se preocupa y teme por su futuro, pero tiene en mente un nuevo plan "B" por si algo sale mal.


Marisol —Max, en todos estos años de trabajos y esfuerzos, me temo que todo lo que hemos logrado se vaya todo para la mierd%, primero Efrén nos dejó y a Benito solo le interesa en el dinero de aquella jovencita inocente y estúpida, y ahora Diego el único hijo que me queda en el negocio.
Max —Pues entonces Mari, o es que ya no confías en nuestro Diego el ladrón profesional.


Marisol —Diego es un ladrón hábil pero no confío en él y temo que lo vaya a estropear todo!
Max —De modo que ya no confías en él, y ¿que será de nuestro oscuro negocio?


Marisol —Soy muy inteligente y Yo estoy pensando en un nuevo plan B que me ayudará a mantener el negocio estable...
Max —¿Vos tenés un plan "B"?
Marisol —Sí, es la única forma de volver a ser la de antes y con nuevos poderes y energías.


Max —¿Y cómo piensas lograrlo?
Marisol —Aquí en la ciudad vive una vieja amiga del pasado que me ayudará y me dará el poder para volverme muy poderosa y juvenil pero antes hay un secreto que oculta el laboratorio de Ciencias sobre el "SECRETO DE LA JUVENTUD".
Max —Vas a rejuvenecer, estas muy vieja, estamos viejos, no existe la fuente de la juventud! ¿cómo es posible eso?


Marisol —Maxi, los dos somos uno del otro recordá, por siempre malignos y juntos hemos logrado grándes cosas, tenemos ambiciones que están por encima de nuestros trabajos oscuros y es más de lo que hemos logrado... la ciencia ha avanzado y podemos sacar provecho de ello.  :twisted:


Max —Entonces sí es posible la juventud eterna o que?
Marisol —Es una hipótesis, pero mi lado oscuro me dijo que sí, que sí es posible volver a ser joven y lograr mi sueño de "EMPERATRIZ DEL MAL" y tomar las riendas de mi negocio! así sabrán mis hijos e nietos lo que es un verdadero RAMÍREZ... este será el nuevo plan de ahora en adelante y NADIE debe saberlo, solo tú y yo lo compartimos.


Max —¿Entonces ya sabes cómo vas a rejuvenecer? ... quiero saberlo.
Marisol —Todo a su tiempo Max, lo sabrás todo! tengo que esperar el momento adecuado para satisfacer mi ambición, es sólo un plan "B", como oíste bien! un plan "B".


Y así se da a conocer las intenciones de esta viejita que oculta un secreto para rejuvenecer a la edad de adolecente, pero... ¿que pretende ella con eso? aún no se sabe y cómo lo va a lograr.

***************

SUNSET VALLEY, CA


Por aquel entonces Morgana Wolff seguía con su rutina diaria de criar a su angelita de corazón.


La nena tiene muy buenos rasgos, físicamente es igual a la madre pero tiene los rasgos coloridos del misterioso padre.


Aurora de nuevo es recogida del piso directamente en sus regazos, la mirada de la niña quizás asusta ya que tiene unos ojos grises brillantes.


Y oviamente que la niña está muy segura al tener a la madre muy cerca para protegerla de todo peligro, aún sin la ayuda del padre, Aurora es parte de la misma Morgana.


Se llevan lo más bien y hasta juegan entre ellas, como el popular juego de la garra y cosquillas.


Por el momento viven muy felices en los tiempos de tranquilidad, lo que no saben es que muy pronto sus vidas tomarán un giro que a la larga... les cambiará sus vidas.


Morgana también le enseña libros infantiles para que ella tenga más conocimiento y vaya aprendiendo mejor.


Abajo en la sala suena el teléfono y suena muy duro. ¿Quién llamaría a la residencia de Morgana? ... ¿Será la llamada importante que ella lleva esperando?


- El teléfono está sonando, seguro debe ser la llamada del informante al fin -murmuró Morgana mientras atiende a Aurora para que entrene en el inodoro infantil- mi peque te voy a dejar para que hagas pupú solita mientras voy rápidamente a atender un asunto importante y luego voy por ti, ya sabes cuando termines nada más te subes el pañal y la canguro hará el resto.
- A..sl.. ami - aún la nena no habla a la perfección.


En segundos Morgana voló hacia el teléfono de la sala para atender rápidamente la llamada.


Cogió el teléfono revisando y vió que es un número privado, la seguridad en la red se ha modernizado y la privacidad de los números telefónicos avanzó en esos tiempos. Morgana presentía que es la llamada que al fin estaba esperando y no dudó en aceptarla.


- Bueno...? - susurra con el teléfono al oído - ¡ah eres tú!... bien al grano inspector - Morgana es impaciente y no le gusta esperar.


- Tienes al fin la información confidencial que conseguiste y que te lo pedí hace tiempo?... ¡Bien! - sonrió Morgana satisfecha.


- ¿Para cuándo nos vemos? ... ¿en la nueva cafetería privada? ... mejor ahí para que nadie lo sepa, y gracias por tu ayuda, se te pagará bien por el favor Sr. Keaton -Morgana sonrió confiada- todo listo nos veremos allá en la fecha y la hora indicada, ... hasta luego inspector ... bye ... *cuelga el teléfono*


Dejando el teléfono en su lugar, Morgana al fin estaba cerca de una verdad oculta que llevaba años enterrada, y esa verdad a la larga le causará dolor y reacción a la familia que tanto Morgana ayudó en sus tiempos cuando trabajaba de médica en el Hospital Central de Sunset Valley.


Muy seria Morgana Wolff sonríe de nuevo al saber que está a punto de resolver el grán misterio. Pues el Sol no se puede tapar con un dedo.


***************

Más tarde por el Ayuntamiento en Twinbrook, Kaylynn conoció a una periodista llamada Greta Barahona, y ella está haciendo un reportaje relacionado con los últimos sucesos del barrio y sobre la sospecha de una invasión de las llamadas "CRIATURAS DE LA NOCHE" en este barrio. También ella es escritora y está escribiendo un libro relacionado con el controversial tema.

Kaylynn —Pero será posible que esas criaturas sean asesinas como la gente piensa? yo no lo creo así, Yo tengo una vieja amiga que si es vampira y no es asesina.
Greta —Umm, ya veo que no todos son malos, pero ahora la gente está temiendo más, y no se dan cuenta, quizás están malinformados sobre este tema.
Kaylynn —Entonces ¿que piensas hacer?... este... ¿que pasa atrás?  :?:


De repente, detrás habían dos manes agarrándose a puñetazos, como que esos manes supuestamente se conocían hace tiempo y ahora se odian a muerte.


Kaylynn —Lo de siempre, entre dos chavales o chikos peleandose.
Greta —Hay estos muchachos hoy en día.


Ciudadano —Eso te pasa por ¡torcido! ¡para que aprenda piróbo!
Ciudadano —¡Ayyyyyy!  :x


Kaylynn —¿En que estábamos? ah te preguntaba que harías cunado te encuentres con un vampíro o vampiresa?
Greta —Mi deber es buscar algún vampiro y entrevistarlo e conocerlo más y averiguar si están del lado del bien o del mal.


Kaylynn —¿Será posible que esos vampíros sean del clan de BRIDGEPORT?  :|
Greta —Voy a decirte algo, ven... hasta me da curiosidad de convertirme en uno de ellos.
Kaylynn —¿Enserio? jajajajaja, hasta Yo también pensé en eso.

Sandi —¡Kay! —le grité de muy lejos—.
Kaylynn —Me llaman mis amistades, otro día por ahí hablamos, es un placer Greta.
Greta —Igualmente jovencita...  ;)

Las tres juntas de nuevo nos reunimos en la plaza y nos quedamos hablando otro ratico más, mientras el tiempo pasa y en estos momentos Elvira debe estar impacientándose por nuestra tardanza.

Sandi —Kay, se nos hace tarde, Elvira nos espera —le dije para que se apresurara porque se está haciendo muy tarde.
Darlene —Además hay que madrugar para ir a trabajar mañana.
Kaylynn —Estaba hablando con la tal Greta sobre el rumor de unos clanes de vampíros acá.


Sandi —¿Seguro que son los clanes de Bridgeport los viejos amigos de Elvira? —le pregunté si de verdad Elvira tuvo alguna vez que ver con esa gente.
Kaylynn —¡Tal vez! pero quien sabe si ellos son buenos o malos o... aguarda... ummm, Sandi, ¿no te echaste desodorante? ¿te bañaste o que?  :|
Sandi —Nop, no me bañé, ni me eché desodorante, el fuerte calor me hizo sudar, es que ni...  


Kaylynn —Ah ya entendí, tú seguíste de guarra como siempre!, nunca cambiaste! y ahora con casa nueva, vas a ensuciar más...  :x
Sandi —Soy guarra y quéee! eso nunca me cambia, es lo que me dejó mi madre! —le grité defendiendo mi forma de ser.


Darlene —¡Calma, calma!, tenemos personalidades diferentes, hay que aceptarrnos como somos... nosotras somos amigas hasta el fin! —lo dijo recordándonos lo que es el valor de la amistad.
Kaylynn —¡Ah cierto! no me di cuenta.  :|
Sandi —Tenemos que estar unidas, eso lo prometimos.  :star:


Sandi —Mirá ese sujeto, está cerca de nosotras y muy cerca —dije avisando. Ese sujeto éra Juan Del Campo un viejillo de los más feos de la ciudad, Twinbrook tenía la fama por albergar a algunos de los sims más feos que uno haya visto jamás, no todos son feos.
Kaylynn —Wow que viejo más feo, jamás vi uno de estos en mi vida, y huele espantosamente feo, seguro que no se baña ese pendejo cagao.
Darlene —¡Qué asco!... chicas, vámonos ya para dónde Elvira.


Sandi —La última en llegar es una tortugaaaa —lo dije para que nos abriéramos rápido para donde Elvira.
Kaylynn —Esperá que te gano cabrona...
Darlene —Ya verán culicagadas!  


***************

De vuelta en la casa de Morgana, ella desde la ventana vió a un cartero dejar un correo, volando y después caminando llega a la caja de correos para luego ver qué dejaron ahí.


Abre la caja de correos y encontró una carta de amor... que decía algo... "amor, cómo te recuerdo", y leyendo la parte del autor vió en las siglas 'atte'... "atentamente... Thorton Wolff.


- ¡Thorton Wolff! - exclamó sorprendida - ¿pero ese sujeto qué quiere de mí? ... pensé que se había olvidado de mí, ¿será que quiere que volvamos juntos? - dijo Morgana dudando si de verdad Thorton cambió.


Morgana tomó la carta para después leerla a después averiguar que quiere su ex-esposo, por otra parte la bella hada caminando hacia adentro de la casa; pese a todo Morgana seguía seria pero sonriendo.


Adentro la pequeña Aurora jugando en un juguete educativo, sorprendentemente domina con facilidad meter los tucos en la cajita, su inteligencia va creciendo cada día más.


Delante de ella estaba la niñera o canguro muy pendiente de ella mientras ve la televisión.


***************

Música: Vampire Darkness

Llegó la noche, y así Sandi y sus amigas se fueron de una vez rumbo a la cabaña dónde está Elvira esperándolas todo el día, rápidamente tomaron taxi y fueron recorriendo para conocer hacia el punto donde iba a ser la reunión.


Esta es la cabaña en el suroeste rural y húmedo entre la selva y los pantanos verdosos adornando el paisaje, y eso que es la primera vez que las chicas vienen a conocer un paisaje así.


Ahí se encuentra adentro la vampiresa de Bridgeport llamada Elvira Slayer esperando impaciéntemente, sigue siendo la misma después de 100 años.

—Se está haciendo tarde, ¿en dónde están esas muchachas? —se preguntaba Elvira preocupada por la tardía de las chicas— segura que andan aún de paseo.


Pasan las horas y Twinbrook se ve espectacular y de noche como cualquier ciudad-campo amigable con el medio ambiente.


Finalmente las señoritas han llegado al lugar del destino, en esta humilde casa muy rural ahí en los profundos bosques y pantanos de Twinbrook, parecía más bien una cabaña, habían llegado por fin para el reencuentro esperado y por fin descansar después de un largo día agitado por el viaje y los recorridos.


—Acá es... es una cabaña doble.
—Así que ahí vive Elvira?, adentro debe estar Elvira esperándonos —dijo Kaylynn afirmando.
—Este sí, pasemos adelante.


—Espero que haya comida, tengo una hambrita de la berraca. —Darlene no aguantaba las ganas.
—Elvira me dijo que había preparado algo, no te preocupés! —lo dije para que confiaran en ella.

Y entramos adentro para el reencuentro con nuestra vieja amiga vampiresa después de tanto tiempo, un poco tarde pero llegamos seguras a la cabaña en la selva.
_______________

¿Cómo será el recibimiento de Elvira a las protagonistas?

¿Qué tan ambiciosa es Marisol y hacia dónde es capaz de llegar?

¿Quién sería ese inspector de apellido Keaton y cuál es la información que le va a entregar a Morgana?

¿También será acaso verdad el misterio de las llamadas CRIATIURAS DE LA NOCHE?


FIN DEL CAPÍTULO °2
avatar
James Capp
Novat@
Novat@

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.