AGE OF VAMPIRES :: El orígen de la Condesa - CAPÍTULO °3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista AGE OF VAMPIRES :: El orígen de la Condesa - CAPÍTULO °3

Mensaje por James Capp el Mar 8 Ago 2017 - 0:56

...



Tema de Entrada: VAMPIRE FANTASY

_______________

En eso que entramos me sentía alivio porque al menos teníamos dónde dormir a pesar de que nos habíamos hospedado en un hotel del centro y dejamos nuestros equipajes y pertenencias adentro de la habitación, por fortuna aquel hotel es muy seguro y no me preocupa que se pierdan nuestras cosas. Elvira nos recibe sentada leyendo un periódico, ella sigue igual de siempre cuando la conocí desde niña.

Sandi —Buenas noches Elvira, cuanto tiempo!
Elvira —Llegan tarde, dónde andaban?  :!:
Darlene —Estabamos conociendo el barrio y jugando por ahí.


Elvira —Ok, allá les dejé una ensalada para que coman y a dormir porque hay que madrugar y a comprar la nueva casa para vivir.
Kaylynn —Estoy hambrienta, ¿y la ensalada?
Elvira —En aquella esquina...


Kaylynn —Nada mal entonces, a comer pues!
Elvira —Yo ya voy a la cama que tengo que levantarme ahorita.


Luego Elvira se fue a acostar por que era muy tarde y tenía que madrugar para trabajar en el hospital de la región, amablemente ella nos había preparado comida humana para nosotras ¿no? y así pudimos comer algo aunque sea.

Kaylynn —Como que a esa ensalada le falta algo, ¡claro! es que Elvira nunca ha cocinado alimentos para humanos.  :scratch:


Darlene —Pero ni hablar, a comerla!
Sandi —Yo la veo muy bien.  :P
Kaylynn —Era ovio que dijeras eso! yo mejor le echo limón para que sepa mejor.


Darlene —Sandi, sobre el tema de mi profesión militar, yo tengo planeado alguna vez llegar a Marte.
Sandi —De veras hermana, wow ojala todas pudieramos ir.  :idea:
Kaylynn —Y es duro lo de tu profesión?  :?:
Darlene —Me exijen que tenga un físico impecable y no soy mucha de adicción al gym, pero ni hablar, tendré que ir.
Kaylynn —Ok, a descansar, yo lavo los platos como siempre! eso me hace recordar mi pasadito que quiero dejar!


Sandi —Chicas, yo voy a estar despierta un rato ¿hay alguna cafetera por acá? —pregunté porque quería tomar café.
Darlene —Hay una en aquella esquina —me señaló el lugar exácto.
Sandi —Me acostaré tarde ya que quiero hacer una cosita por ahí —tenía mejores cosas que hacer ahorita.


Darlene —Supongo que allá hay un cuarto para dormir, ven Kay ahí nos toca, buenas noches Sandi. ;)
Kaylynn —Buenas noches Sandi que descanses.
Darlene —Muy pequeño el cuarto, es incómodo!  :|
Kaylynn —Pero al menos nada mal la cama, hágale a dormir.


Música: Tristeza

Y entonces yo tomé café y quedé despierta por otro rato, leí el periódico para saber qué está pasando actualmente en la nueva ciudad, leí los últimos sucesos y vi que según la policía está cada vez cerca de desmantelar una banda peligrosa y liderada por una familia muy poderosa en la ciudad, y precisamente esa familia era del apellido Ramírez, parece que el barrio no era tan tranquilo como lo esperaba, ojala acaben con la banda pronto pues para mayor tranquilidad, después estuve algo pensativa como que me dieron ganas de recordar algo en el pasado.


Me quedé pensando un rato más y de repente, a mí le vino un recuerdo pero un recuerdo de muchos años atrás, o sea un recuerdo de mi lejano pasado, sentía con ganas de hacerlo, me ponía de tristeza por la emoción.

—Me estoy acordando de algo? pero que es? —lo dije anciosa de recordar y con mucha alegría— puedo ver algo... ¡lo veo! —En ese instante vino a mi mente un recuerdito de mi niñez, o sea cuando era infante, y de repente.


Eran como unos 30 AÑOS ATRÁS(aproximadamente) en SUNSET VALLEY, ciudad donde yo nací, o supuestamente nací, o eso creía. Yo en ese momento recordé a mi madre y su bello rostro, era tan bonita y hermosa ¿no?


...  :(


En ese entonces yo me conmoví al recordar esa etapa, me estaba llenando de tristeza, sentía ganas de llorar, es demasiada la nostalgia que me recorría por todo mi cuerpo, no me podía contener pero mi voz ya estaba que me camello, quería hablar.


—¡Estoy recordando madreeeeee! —lo dije con mucha tristeza pero al mismo tiempo con mucha felicidad, quisiera llorar pero, al menos pude contenerme de tanta nostalgia que me recorría por dentro.


Entonces yo saqué la guitarra y salí hacia afuera para empezar a practicar un rato, menos mal que no tengo que madrugar ya que por ahí de las 3pm entro al trabajo.


Y me acuerdo bien de muchas canciones en español, ya tengo una de mis canciones favoritas, una que le gustaba a mi mamá. —Tengo que practicar ahora porque más tarde entro a trabajar —dije dispuesta a dar lo mejor— ¡y sé que puedo! —con toda mi confianza en mí misma.


—Recuerdo aquella pieza que le encantaba cantar y me la grabé hace tiempo, se llama: "A MENUDO ME RECUERDAS A MI" o "SANTA LUCÍA" algo así, —dije acordándome de aquel artista que cantaba muy lindo, eso es lo que voy a hacer. Me coloqué en posición correcta para tocar la guitarra como me lo enseñó River McIrish mi mejor amiga o más bien mi hermana, empecé a tocar y cantar en voz baja con tonos muy bajos para no hacer mucho ruido y no despertar a los demás.


Música: Santa Lucía

-A menudo me recuerdas a alguien,
tu sonrisa la imagino sin miedo.
invadido por la ausencia
me devora la impaciencia,
me pregunto si algún día te veré.
ya sé todo de tu vida y sin embargo
no conozco ni un detalle de ti.
el teléfono es muy frío,
tus llamadas son muy pocas.
yo sí quiero conocerte y tú no a mí.
por favor.
dame una cita
vamos al parque,
entra en mi vida,
sin anunciarte.


-Abre las puertas,
cierra los ojos,
vamos a vernos,
poquito a poco.
dame tus manos,
siente las mías,
como dos ciegos,
santa lucía, santa lucía, santa lucía.
a menudo me recuerdas a mí.
la primera vez pensé se ha equivocado,
la segunda vez no supe qué decir,
las demás me dabas miedo,
tanto loco que anda suelto
y ahora sé que no podría vivir sin ti.
por favor...



Pasan las horas y el efecto del café se acaba, el sueño me invadía mi cuerpo, los ojos se me cerraban, tenía que ir a dormir ahora mismo, hasta ni podía casi sostenerme y casi me caía al suelo.

Música: DARKNESS

—Tengo que buscar dónde dormir, estoy agotada, pero... hey ¿que es eso? —dije muy cansada pero al mismo tiempo preocupada— ¡uhmmm que sueño!


De repente una fuerte niebla está cubriendo el pantano y el clima está cambiando, hacía frío, la humedad era demasiado, la visibilidad estaba disminuyendo, apenas se veían algunos condominios cerca, y qué decir de los árboles.


—¿Qué está pasando? esa niebla no estaba ahí, se estaría cambiando el clima o que? —dije preocupada si de verdad este es el clima del nuevo barrio— ¿será acaso normal en Twinbrook?


—Mejor voy a dormir, ahí a la par de Elvira... ¿hey que tal si le pido la conversión ya? o me espero? no... aún no es momento de pensar en eso.


Lo que no se imaginó Sandi es que TWINBROOK es una ciudad de contrastes con el asunto del clima y ubicación geográfica. Pasan las horas y ahora hay que madrugar, menos mal que le tocaba dormir más tarde, sus amigas tenían que levantarse dentro de poco.


Elvira ya había madrugado antes y fue al HOSPITAL(ella era doctora en nivel muy avanzado). Darlene madruga alrededor de las 5am primero bañadose y jugando, luego se pone las ropas de una cadete, ella se había inscrito en el ejército local.


Darlene —Veamos mi primer día, hoy me esperaría un día pesado, espero que no tanto por ser mujer.


Y directamente ahí Darlene llega al cuartel de TWINBROOK, y un duro camino militar le espera.


***************

SUNSET VALLEY, CA


Aún era de madrugada en la casa de las Wolff, aún dormían las chicas de la casa en una sola habitación, cerca de Morgana... en la cuna Aurorita duerme lo más bien y no tan solita, el muñeco misterioso ahí estaba.


En sus años de soltería Morgana ha estado durmiendo bien y mejor sola que mal acompañada.


Música: S.A - soundtrack 3

El sol sale del horizonte alrededor antes de las 6am, como es la costumbre del verano californiano.


Morgana despertaba a la misma hora aproximadamente cada mañana, sus alas vuelven a respaldecer tras despertar de la cama.


Morgana -Hoy es un día clave, espero que ese inspector no me quede mal y me entregue esa información que me tiene que dar y que contiene un secreto.


La hermosa hada seguía optimista con el día más esperado para la cita, por otro lado seguía pensando en aquella carta que le mandó su ex-marido y lo que contiene adentro. Pero la Dra Wolff solamente pensaba en lo más importante que es la cita con Keaton.


Morgana notó que su beba también estaba despertando, y ella se le queda viendo mientras hace gestos donde le pide que la bajen de la cuna.


Morgana -Mi nena, ya te saco de ahí y ahorita jugamos juntas aprendiendo, ¿vale?  ❤
Aurora -*Sonríe sin dejar de mirar a la madre*


Morgana no esperó más y abre la cuna para sacar a su peque, después la acaricia y la besa como lo hace una muy buena madre.


La siguiente rutina es enseñarle a caminar y así pasaron largo rato, Aurora mejora en los pasos pero le falta el equilibrio para estar de pie.


El teléfono empezó a sonar, la rutina se había suspendido, Morgana tomó el celular revisando de dónde es la llamada a ésta hora temprano, y es un número privado. ¿Quién puede ser?


-¡Aló!... ¡Tú otra vez chico! —Exclamó furiosa— ¿cuándo vas a entender que lo nuestro se acabó hace ya mucho tiempo?... coñ% —Morgana contrae sus abdominales en momento de furia.


-¿Sabes qué Thorton? ... Ni pienso en leer esa cartita de amor que me enviaste anoche, donde usted supuestamente estás arrepentido en haberme faltado como marido... ¿qué me quieres decir?... por más que me ruegues... lo siento Thorton... así que adiós... ¡bye!


Morgana -*Cuelga la llamada apretando el botón rojo*, ¡rayos! hasta cuándo ese tipo va a dejar de molestarme, si sigue así, voy a tener que cambiar de teléfono, pero por ahora no me conviene, necesito esperar la llamada más importante que espero del detective Keaton. —Teniendo el celular lo pone en la mesa de noche cerca de la cama.


Olvidando el incidente, Morgana se sienta para seguir con la rutina del lenguaje para que Aurorita pueda hablar bien lo antes posible.


***************

TWINBROOK, CA


Por otra parte Kaylynn sonriente va dispuesta a cambiar su imagen y limpiar su nombre.

Kaylynn —Será esto suficiente para dejar todo atrás y mi mala imagen en Miami?, pues habrá que ver!


Y un coche la recoge con dirección al ayuntamiento, en eso Kay y el taxista que la transportaba hablaron del cambio brusco del clima.

Kaylynn —Que raro, ayer hizo sol y calor y hoy está nublado y frío!  :|
Transportista —El clima es así, muy variable e impredecible.


Y por fin Kaylynn llegando en su primer día al trabajo en la Política, huy pero será posible verla de alcaldesa algún día, ¿podrá?


Quedaba sóla en casa, yo desperté tarde como por ahí de las 12 del mediodía, tomaría un poquito de café con gofres que había preparado Kay en el desayuno, más tarde me tomaría un baño relajente tranquila en la bañera pensativa en cómo me iría en mi primer día de trabajo.

—Yo acá sola, las demás fueron temprano a camellar y a mi me toca trabajar tarde, ya para entonces todas tendrémos casita nueva, —dije mientras me bañaba a placer, pero no lo hacía siempre.


Luego me fui directamente al trabajo, rumbo al teatro, un carro pasó por mí y me llevaría al lugar exácto donde ayer estuve en la entrevista para conseguir la plaza y hoy sabré si me aprobaron para formar parte del staff ahí adentro.


Al rato después el carro de la empresa, me trajo directamente en el teatro de TWINBROOK, vean que bonito lugar, muy parecido al que hay en Sunset Valley, tenía curiosidad por todo, por saber quiénes iban a ser mis compañeros, mi jefe, y cómo es ahí adentro. Éran como las 3:00pm cuando llegue y puntual a la entrevista.

—Acá es, madre cumpliré mi promesa, y se que lo lograré! —dije haciendo la promesa nuevamente para cumplirla hasta el final, y lo que juré, lo cumplo.


_______________

¿Logrará Sandi triunfar como cantante y compositora?

¿Seguirá Thorton insistiendo en volver con Morgana?

¿Las chicas tendrán al fin nueva casa?


FIN DEL CAPÍTULO °3


_______________

Tema de Salida: VAMPIRE FOREVER

...
avatar
James Capp
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.