AGE OF VAMPIRES - "El orígen de la Condesa"; CAPÍTULO #5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista AGE OF VAMPIRES - "El orígen de la Condesa"; CAPÍTULO #5

Mensaje por James Capp el Jue 14 Sep 2017 - 9:42

Gracias chicos y chicas por leer y estar al pendiente de mi historia, ahora se viene el 5° capítulo donde las emociones e intrigas van subiendo... y un poco de música para entretener.


_______________



Música: La Reina del Sur - Soundtrack 5

Mientras Sandi dormía, Darlene preparaba una de sus comidas favoritas: ensalada de otoño. Para posteriormente ir a cenar con Kaylynn.


Y después se fue a cenar con Kaylynn, mientras cenaban ambas describían los lujos que ahora tienen, ya habían dado la principal pioridad.

Kaylynn -¡Nada mal el comedor! -dijo con la boca llena- es un lujo.
Darlene -Una maravilla hermana, ¿que dirían nuestros familiares?
Kaylynn -No lo sé, de hecho hasta podemos planear fiestas en familia, e invitar a nuestros contactos.


Luego Kaylynn limpió los platos mientras Darlene fue a dormir, en ese momento Kay pensaba en algo en su mente. Algún recuerdo quizás.

Kaylynn -"Madre, ojala estuvieras aquí para mostrarte esta hermosa casa"


Kaylynn no hacía nada más que pensar en su madre desaparecida, luego subió a su habitación doble para dormir con Darlene.


Y entró a verla, Darlene estaba dormida, Kay admiraba la habitación comparando con lugares donde antes vivía. Luego fue al baño a cepillarse los dientes.

Kaylynn -Nada mal el cuarto, le faltan alguno arreglos pero será después cuando llegue mi primer sueldo. -Decía Kay en voz baja para no interrumpir el sueño de Darlene.


Y las dos duermen cómodas en su nueva habitación, bueno el cuarto aún le faltan arreglos, ellas sabrán ingeniarselas.


Y en cuanto a Elvira Slayer, le tocó este cuarto muy oscuro y personal para ella a su gusto, a veces los vampiros necesitan mucha oscuridad.


Pasaron las horas y en un abrir y cerrar los ojos llega un nuevo día en la isla de Twinbrook, con grán vista a la mansión cerca del río justo al frente de un centro de encuestre en la calle principal de la ciudad.


Darlene despertaba para ir al trabajo y eran casi como las 6:00am, tuvo que madrugar de nuevo para adaptarse al horario del cuartel militar, lentamente se levanta de la cama para ponerse de pie.


Darlene se voltea y después miró a Kay sin perderle la vista, la miró con tristeza, en su mente ella ocultaba un sentimiento que guardaba desde hace varios años.


Darlene -"Cada día la amo más, desde mi juventud... no se cuanto tiempo pienso seguir guardando mi atracción por ella, mi sentimiento no puede callar, tengo que decirselo".


***************

Elvira aprovechó su día libre para mejorar su lógica y habilidades del ajedrez para llegar al máximo y seguir aplicando sus estrategias para mejorar sus conocimientos científicos, vaya que sí sabe jugar ¿no?


Las demás chicas fueron a trabajar, mientras yo me levantaba, me puse ropa limpia, desayuné pancakes con jugo de naranja, tomé el teléfono para contratar servicio de limpieza; después llamé a River McIrish allá a Sunset Valley para decirle que todas llegamos bien al nuevo entorno, que estamos muy bien y con casita nueva, ella se alegró mucho y que algún día cuando tenga tiempo vendría a visitarnos.


Y seguí perfeccionando mi guitarra aprovechando que tengo las horas libre antes de irme al trabajo, los ensayos son muy importante.


En Twinbrook pasa de todo, hace instamtes afuera apareció un perro callejero  que destroza el periódico haciéndolo añicos dejando trozos de papel regados por todas partes.


Y hasta afuera hay un camión de helados quien se detuvo hace unos minutos en frente de casa, hasta me quedé con las ganas de comerme uno.


Como una hora más tarde llegó la nueva asistenta de servicio: su nombre es Antonia Salgado, nada mal pero debo tener cuidado y vigilarla, puede intentar robarse algo. No todos los que trabajan en el servicio son honrados, se los digo por experiencia, ella estuvo varias horas limpiando y luego se iría.


Después de un día de trabajo las chicas se divierten con su NINTENDO NES que salió al mercado hace poco tiempo. Yo ya me había ido a camellar al teatro antes de que ellas llegaran.


Y nada que se aburren, sobre todo Kaylynn que está emocionada jugando al... Super Mario Bros.


***************

Música: TERROR

Al otro lado del barrio por el noroeste, había una casa donde vivían tres jóvenes que les decían: "Amigos de la tecnología", ¿amigos? o eso creían los habitantes de la ciudad. Uno de ellos se llamaba Justin Kayes un ingeniero de sistemas pero también un hacker profesional, y es todo un experto para hackear, y hoy encontró algo que le interesó y ahora planea hacer de las suyas, él comparte casa con Lang Gwydd y Wei Keane.


Justin -No me lo vas a creer hermano, mire lo que encontré, ¡confirmado!
Lang -¿Qué noticia es? quiero saber.


Justin -A poco las criaturas de la noche los vampíros están aquí en Twinbrook, se trata de un clan guiado por un tal Vladimir... esa noticia la conseguí pero tuve que filtrarme en la PC de mi enemigo investigador Bobby Sargeant para conseguirla, copiarla y ahora que la tengo en mi poder.
Lang -¿Qué piensas hacer?
Justin -Voy a enviar la información a mis contactos para que hagan lo mismo y toda la ciudad se entere.


Y esto solo es el comienzo de una nueva tensión que afectará a los habitantes de Twinbrook.

***************

SUNSET VALLEY, CA


Morgana seguía con sus rutinas diarias, entre ellas arreglarse su apariencia para ir a la cita con Keaton ésta misma noche.


Morgana -Me arreglé lo mejor imposible para la cita de hoy ésta noche, espero que ese hombre no me quede mal y me tenga que entregar lo que me dijo por teléfono.


Después ella va un rato con su peque para seguir con el aprendizaje de la lengua y hablado.


Rato después Morgana seguía con su hobbie de la pintura, ya pinta muy bien profesionalmente y ha ganado mucho dinero vendiendo los mejores recuadros que hace. En eso tocan un timbre, Morgana notó que es la niñera que le cuidará a Aurora mientras esté afuera.


Morgana -Te encargo mucho a mi niña, me la cuidas mucho mientras voy a una junta de trabajo que me salió urgente, que todo esté en orden.


Morgana va volando hacia el garaje para ir a su carro, la lluvia se hacía más fuerte y eso que aún es Verano.


Música: ESDLC - Soundtrack 3

Y ya abordo, a alta velocidad Morgana con su carro último modelo va en ruta hacia el lugar donde el detective Keaton la había citado.


Pasando por el centro de la ciudad donde incluso hay un festival de Verano en el parque central, al parecer la lluvia alejó a la gente que suele venir a las fiestas.


Bajando la calle por el sureste Morgana agarra la ruta del sureste que sale hacia la ruta costanera estatal n°1 que sale del barrio hacia San Fransisco, California, ahí va subiendo y despacio para llegar bien al Pub.


Minutos después finalmente Morgana llega a su destino, la Cafetería-Karaoke del Sureste, al parecer es un sitio agradable.


Morgana deja su vehículo donde le corresponde y va volando para adentro y ponerse a salvo de la lluvia.


Morgana -Nada mal el lugar, bueno la ventaja es que no hay nadie y podré tener la cita en privado.


Morgana saca un libro y se entretiene leyendo mientras espera al sujeto que la había citado ahí donde está ahora.


Mientras Morgana está en el Pub leyendo el libro, un taxi se acercaba por la misma ruta varios minutos después.


Morgana continuaba con su lectura adentro.


El taxi se viene acercando poco a poco mientras llueve torrencialmente, se nota que va bajando su velocidad para detenerse.


El taxi se detiene en frente del Pub de la cafetería, se abre la puerta del carro y un sujeto desconocido se baja del vehículo.


Morgana -Vino un taxi y se bajó un sujeto... ¿será acaso él? - Morgana se preguntaba si es el agente Keaton el que viene para adentro.


El sujeto corre directamente al Pub para alejarse de la lluvia y posteriormente entrar adentro donde está Morgana.


***************

Música: Dónde está Elisa - Soundtrack 6

De vuelta en Twinbrook, en la casa de Sandi y su amigas, Darlene se dirigía a su habitación para irse a dormir ya que estaba muy agotada por los entrenamientos en el ejército.


Y entró pero de repente... ella...


Darlene se quedó paralizada y impresionada con lo que vió...


Darlene -"¿Pero que es esto?... "


Darlene -"Oh por Dios"


Kaylynn se miraba al espejo y Darlene quedó encantada con su escultural cuerpo y su ropa íntima ajustada y blanca.


Darlene quedó impactada y más encantada con su escultural cuerpo. Y es que era ovio que ella no se resistiera a verla sobre todo en su espalda. Su presencia era demasiado hasta el punto donde uno no aguanta y querés gritarlo.


Darlene -"Que cuerpazo tiene... no me resisto... tengo que decirle lo que siento por ella... ¿que hago?... ¿se lo digo?".


_______________

¿Le confesará al fin Darlene a Kaylynn lo que siente por ella?

¿Será cierto lo que descubrió Justin Kayes tras el hackeo?

¿Será el detective Keaton el sujeto que va entrando al Pub donde está Morgana sentada esperando?


FIN DEL CAPÍTULO °5


_______________

NOTA: Aclaro que las conversaciones "cualquier palabra" entre comillas son pensamientos en la mente de uno y puede decir lo que piensa, sin que la otra persona se de cuenta, lo digo para que se ubiquen y no se confundan.
avatar
James Capp
Novat@
Novat@

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.