Capitulo 1 dias en el infierno

default Capitulo 1 dias en el infierno

Mensaje por Xerneas el Dom 1 Oct 2017 - 1:56

Hará tiempo en una vieja casa

Niña: Jaque mate

Niño: por poco pero casi te gano, así que me deberías de dar el beso, Juliet

Juliet: nuestro trato era si ganaras, te daré un beso, Edward. Así que practica y quizás el año que viene seras capaz de ganarme

Otra niña entra

Niña: vaya ya te han ganado otra vez

Edward: Hola Alice

Alice: el ajedrez es un aburrimiento ademas hoy es ultimo día de Edward aquí, divirtámonos los tres

los niños se divierten en el jardín y al rato aparece la madre Edward

Madre: Edward he pensado en hacerte mi  lassaña para cenar

Edward:perfecto mami,

Madre: lo tienes ya todo preparado, para mañana

Edward: si pero o porque tengo que irme con mi padre, odio a mi madrastra, y aquí estoy bien, ademas podría ir a la escuela con Alice y Juliet.

Madre: nada me gustaría mas que tenerte aquí todo los días pero no puede ser.

muchos años después en  una prisión del país llamado Dankrara Edward despierta.

Hombre: ¿estas bien Edward?, no parabas de hablar en tus sueños

Edward: soñaba con mi infancia en la casa de mi madre. Otra vez llevo soñado con ello dos semanas, ¿como estas Caluff?.

Caluff: me sigue doliendo los huesos

Edward: voy a ver si Doc me da unas pastillas

Este lugar es la prisión Janvrura localizada en el país de Dankrara,  un país gobernando por un rey déspota que tiene el poder político ejecutivo judicial y religioso. Aquellos que desafían su autoridad son o bien ejecutados o bien enviarlos aquí a este infierno, la prisión era un viejo bunker militar diseñado para un posible ataque nuclear el rey lo reformo para que sea un prisión. Un lugar donde no entra la luz del sol, y los presos son abandonados a su suerte, sin guardias, los guardias solo enviaban la comida y recogían a los muertos.

¿ y cual fue el crimen que cometió Eward?. Simplemente hacer su trabajo,  Eward era un periodista que tuvo realizar una investigación en el país, tras descubrir y investigar y denunciar la verdadera situación de país, tras se descubierto, fue obligado a crear un articulo en favor del régimen. Al no aceptar fue encarcelado en este lugar hará ya dos años

Edward pasa por la zona común

Hombre: ehhh extranjero, según tengo entendido tu padre es un gran político, seguro que nos liberaría a todos si supieras que estas en peligro de muerte

Ese hombre se trata de Borunga, un ministro del rey que malverso cierto dinero, al ser descubierto por el rey fue encarcelado, ha sido el ultimo en llegar aquí

Hombre: veras gordiflon, estas vivo porque yo lo permito, y es por la información que tienes de mi primo, aun asi no es problema rajarte. Así que compórtate con el resto de gente y no amenaces sin mi permiso

Borunga: si señor Adewala

Adewala es primo del rey según él su primo no merece llevar la corona, por eso creo una pequeña revolución, la corcel fue creada para el y sus partidarios, Adewala es por así decirlo la autoridad dentro de este agujero. Según Edward es igual de déspota y cruel que su primo, pero fue necesaria su alianza para sobrevivir en este lugar

Adewala:siento que te molestara

Edward: no importa

Adewala: listo para una partida de ajedrez, la ultima vez tu ganaste y esta vez no te sera tan difícil

Edward: luego, debo de  ver a Doc, Caluff esta cada vez peor

Adewala: pobre hombre, no entiendo como mi primo tuvo la sangre fría para enviar a su instructor aquí

Eward llega a la consulta de Doc, debido a ser un bunker la prisión tenia una enfermería lugar que ocupa el hombre al que llaman Doc, un medico que dirige la enfermería y atiende a los pacientes a cambio de favores

Edward: Doc necesito las pastillas para Caluff, te pagare bien puedes quedarte con mi comida durante tres días

Doc: no puedo

Edward: Toda la semana?, un mes?

Doc:ni aunque fuera por la eternidad, se han agotado, las medicinas se están agotando, cada vez nos quedan menos.

Edward: gracias por lo menos

Edward se dirigió a la cocina, ese era su trabajo en la prisión cocinero y guardián de la despensa, junto a el estaba Bakin. Un joven cocinero que le ayudaba

Bakin: hay menos comida

Edward: mirare en la despensa

Edward miro en la despensa, gracias a un trampilla, pero cada vez había menos, los guardias ya no  enviaban cajas, Edward deduzco que solo habría comida para dos semanas de seguir así.

Tras terminar de preparar la comida Edward volvió a su celda

Edward:lo siento Caluff no he podido conseguir las pastillas

Caluff: no importa, de todas formas ya se acerca mi hora, Edward antes de irme al otro mundo necesito una cosa, una cosa que me gustaría que hicieras si alguna vez sales de aquí.

Edward: te debo mucho ten por seguro que si salgo de aquí haré lo que tu me pidas
Xerneas
Novat@
Novat@