Capitulo 2 Despues de dos años

default Capitulo 2 Despues de dos años

Mensaje por Xerneas el Lun 2 Oct 2017 - 15:21

Han pasado una semana y Caluff falleció hará un par de días, mientras tanto Edward y Adewala. Estaban jugando al ajedrez

Adewala: este es el tercer fallo que cometes, se que estas mal por lo de Caluff y los problemas de la comida. Pero acordamos que máxima concentración durante nuestras partidas

Edward: Disculpa Adewala, pero estoy algo mareado, si no te molesta voy a ver a Doc, a ver si tiene algo. Y cuando este algo mejor continuamos

Edward comienza a sentirse peor

hasta que desmaya

mientras se desmaya solo piensa,

Edward:(lo siento Caluff.... no....podre... cumplir)

después de un tiempo indeterminado, Edward despierta en una habitación extraña

Edward: (¿donde estoy?, ¿estoy Muerto?, ¿eso es el sol?, hacia años que no lo veía, que precioso)

Edward grito Hola,

una mujer entro en la habitación

Mujer:se ha despertado, que alegría

Edward: ¿donde estoy?

Mujer: en el palacio de Blanyu, la nueva embajada de su país. Yo soy Birujan una empleada y a su servicio

Edward: ¿pero que ha pasado?,

Birujan: usted estuvo enfermo debido a la suciedad y las condiciones de Janvrura. Ha estado en coma quince días, tras ser cuidado por ese medico preso, hará diez días las fuerzas del orden de la nueva república de Dankrara, lograron encontrar la prisión y liberar a los presos, debo de decir que si hubieran llegado un día mas quizás usted estaría muerto, pero hemos logrado estabilizarlo y tras eso fue enviado aquí, el embajador esta fuera y volverá en unas horas, mientras tanto le puedo dar algo de ropa y si quiere puede bañarse y arreglarse el pelo y la barba.

Edward:
si me agradaría mucho limpiarme de toda esta porquería

Edward se baña

y con ayuda de Birujan se afeita y se corta el pelo

al cabo de unas horas vuelve Birujan.

Birujan: como se encuentra señor

Edward: increíble sigo sin creerme que he salido de ese infierno

Birujan:
el embajador esta abajo y lo recibirá.

Edward baja

Embajador: Mister Wallace, celebro que despertara y se recuperara, Soy Daniel Lewis el embajador en la nueva república Dankrara, también soy amigo de su padre

Edward: muchísimas gracias por cuidarme, ¿pero que ha pasado con el Rey? ¿Y con los presos? ¿Y Adewala?

Embajador Daniel:
El rey murió por la fiebre de Dankrara, la misma enfermedad que ha sufrido usted, pero de una forma superior a la suya. Eso fue hará mes y medio, desde entonces el país ha comenzado su transición hacia una república democrática, tardamos algo de tiempo en localizar la prisión, de hecho la versión oficial decía que usted murió ejecutado. Cuando encontramos su cuerpo aun vivo fue una gran sorpresa, aun así al saber de su recuperación decirle que hemos arreglado su situación y ahora vuelve a ser un ciudadano de nuestro pis de pleno derecho y respecto a a Adewala, el al igual que el resto de presos fue liberado

Edward: Adewala es muy peligroso, esta obsesionado con el trono y hará lo que sea necesario para ser el soberano, deberían de vigilarlo.

Embajador Daniel: el presidente se encargara de eso, por cierto en dos días parte un avión hacia nuestro país si esta interesado en volver puede, también diversos medios quieren hablar con usted sobre su experiencia en la prisión . Mientras tanto puede quedarse aquí

Edward: si quiero volver, así que si que subiré al avión. Pero ahora me gustaría dar un paseo quiero sentir el aire en mi cara después de dos años
Xerneas
Novat@
Novat@