AGE OF VAMPIRES :: El orígen de la Condesa - CAPÍTULO °6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista AGE OF VAMPIRES :: El orígen de la Condesa - CAPÍTULO °6

Mensaje por James Capp el Lun 16 Oct 2017 - 2:15

...



Tema de Entrada: VAMPIRE FANTASY

_______________

En ese preciso momento Darlene empezó a recordar el día en que conoció a Kaylynn (Clara, Claudia, Laila).

***************

SUNSET VALLEY, CA... aproximadamente 25 AÑOS ATRÁS...

Música: La Reina del Sur - 5

En aquel tiempo yo Darlene Bunch crecí y vivía con mi numerosa familia allá en Sunset Valley, fuí la menor entre cuatro hermanos, yo soy la menor, posteriormente mis papás tendrían un quinto hijo.


En la otra esquina allá vivían los López o los Langerak, los Bunch y los Langeraks siempre tuvieron buenas relaciones como vecinos e amigos que fuimos.


Yo entre tanto jugaba afuera cuando vi a aquella niña acercándose hacia la esquina este.


Cuando la vi allá, supe que podría ser mi mejor amiga del alma, es tan mona e bonita.


Corrí directamente sin parar hacia ella... sentía como si ella me estuviera llamando directamente.


Ella cambió su mirada en mí, y no dejaba de mirarme...


Nos presentamos amigablemente, y de casualidad supe que nuestras familias son amigas desde hace años. También nosotras podemos hacerlo.


Y luego un saludo cálido e amigable, sentía como si ella y yo fuéramos una sola.


Hablamos grán rato sobre cosas infantiles, juegos, amigos de nuestra edad. Le propuse que nos fueramos a alguna parte a jugar, ella me dijo que vayamos al parque central del barrio.


Y varios minutos caminando fuimos al parque central, ahí también se celebran los festivales estacionales al que solíamos ir a jugar.


Es un parque antes sí con muchas zonas verdes según me dijeron mis padres cuando ellos éran jóvenes, pero ahora ya nada es como antes.


Tan bonito que era el parque antes ahí Kay y yo solíamos jugar a cada rato, y hasta con muestros viejos amigos.


En los columpios jugábamos a volar a lo alto, enserio volábamos como el águila hacia el cielo, también soñaba con volar.


Más facinada estaba mi queridísma amiga Kaylynn, la emoción llegaba a los límites, no queríamos parar.


Y después jugamos al pilla pilla un jueguito parecido al la anda, correteabamos como niñas inquietas.


Y después por último a pescar peces, no fue tan fácil aprender pero con ayuda de Christopher Steel mejoramos la técnica para pescar.


"Tengo lindos recuerdos con Kay y nunca me separé de ella, es como mi hermana, la siento muy cerca y poco a poco sentí atracción por ella, ya no quiero callar mi sentimiento"

***************

Música: ESDLC - 19

Volviendo al presente, Kaylynn terminaba su ensayo e discurso de su profesión cuando en eso oyó una pisada detrás y volteó hacia atrás.


Kaylynn -¡Darlene! no te vi entrar...
Darlene -Este... disculpa no sabía que estabas en discurso.


Kaylynn -Darle, oye... ¿te sucede algo? ¿te encuentras bien nena?
Darlene -Este ... si no me siento nada mal.
Kaylynn -Es que te vi como si tuvieras algo como si te hubiese pasado algo afuera.


Darlene -No tampoco eso, solo que recordaba nuestra infancia y cuando jugábamos - dijo con tristeza y nostalgia.
Kaylynn -Ah era eso... tampoco no lo olvido y cuando solíamos a jugar de todo junto con nuestra Sandi, Homero y Elvira Lápida, Miraj Alvi, Malcolm Landgraab, Arlo... pues éramos los mejores niños en aquella época.
Darlene -Si... cuántos recuerdos verdad.


Kaylynn -Sí y con nuestras travesuras y con Arlo, hablando de él sabes si viene a Twinbrook, hace días hablamos de eso.
Darlene -Bueno este... mañana reviso mi correo a ver si me escribió y confirmo si va a venir, oye Kay tengo algo muy importante que decirte.
Kaylynn -Dime...


Darlene -Este yo... pues... no es nada, se me olvidó a lo mejor, jale a dormir...
Kaylynn -Ok... también yo.


***************

SUNSET VALLEY, CA


Música: SA - Soundtrack 1

Las lluvias continúan en Sunset. El sujeto misterioso que la señora Wolff espera con ansias entra rápidamente para ponerse a salvo de la lluvia.


Morgana no deja de mirarlo y ve que es un sujeto bien vestido y presentado como si fuera una cita formal.


El sujeto se detiene en el momento que ve a la mujer hermosa sentada al fondo.


...


Morgana -¿Eres tu?... Sr. Keaton?


¿?- Así es, soy el detective que contrataste para ayudarte en un caso de investigación que llevo meses, y después de mucho investigando, al fin lo conseguí y tengo lo que me pediste, pero antes deberíamos presentarnos cordialmente -Keaton se sincera.


Morgana -Un placer Sr. Keaton, Morgana Wolff


¿?- Me llamo... Michael... Michael Keaton


***************

Le pregunté a Elvira el cómo le iba en su trabajo y me dijo que bien, le propuse que fueramos a un bar a pasar el rato, pero ella estaba ya cansada pero concentrada en su lógica, hasta me pidió que le cantara. -¿Alguna canción en particular? -pregunté-.
-Pues una cualquiera, que me relaje.
-Listo mija, acá va... esta sí te va a relajar.


Mientras yo seguía cantando y tocando mi guitarra e componiendo canciones nuevas con mucha motivación de cara a lo que viene, confieso que me estoy enamorando de mi profesión cada vez, hoy se lo dije a mi jefe y él me dijo que es fantástico, hasta me elogió por mis progresos ¿no?


***************

Más tarde Elvira recibe una llamada telefónica y de alguien que conoce muy bien, y se trata de una vieja amiga de Bridgeport, una vieja colega suya en la profesión criminal.


Elvira -¿Que raro?, que estaría haciendo Birgitte Hemlock en Twinbrook, ¿acaso los Hemlock están aquí? ¿o ella sola? se supone que ella y Hogan están peleados pero también oí que hicieron las paces y viven juntos.


***************

Música: Dónde está Elisa - 11

Tras presentarse Morgana y Michael, ambos se sientan y tras una breve charla de sus vidas personales, Morgana no pierde el tiempo y retoma el asunto por el cuál se habían citado ahí en el bar del karaoke.


Morgana -Al grano inspector Michael, tienes las pruebas que te pedí que me consiguieras, habíamos hablado de que tiene una información bomba que podrían causar serias consecuencias, más los escándalos en el barrio cuando la verdad salga a la luz.


Michael -Sí, como te lo prometí por teléfono privado... ya sabes que la seguridad es primero, aquí traigo la prueba, dentro de un libro hay datos y pruebas que comprometen mucho, hay muchas revelaciones serias, entre ellas la verdadera causa de muertes de varias personas.
Morgana -¿Cómo así?... ¿las verdaderas muertes de personas aquí en Sunset?


Michael sacó el libro y se lo pone hacia Morgana, ahí él le explica con detalle los datos completos de las verdaderas causas de defunción de varias personas, también le dijo que había investigado sobre las pruebas falsas de las autopsias que fueron falsificadas por sobornos que alguien hizo en los laboratorios, alguien con mucho poder y dinero hizo todo con mucha maldad, el dinero corrompe.


Michael -En tus manos está que decidas si vas a usar la información para que todas las verdades ocultas salgan a la luz pública, usted es médico forense, tú sabrás que hacer.
Morgana -Leeré en mi casa todo con cuidado y veré qué puedo hacer para ayudar a esas familias y que los verdaderos culpables paguen por lo que hicieron.


Michael -Tu vida corre peligro, así que ten cuidado... hay ciertas personas aquí en Sunset que son peligrosas y harán lo posible para que las verdades ocultas no salgan a la luz.
Morgana -Bien, usaré mi pequeña magia para llevarme el libro cerca mío y que nadie lo vea. *Morgana usa su poder y desaparece el libro*. -Como te lo había prometido aquí tienes el monto acordado, gracias por tu ayuda. *Morgana de nuevo usa el truco y le paga al detective una buena suma de dinero*.


Después de pagarle, Morgana sentía que debía estar con su peque así que ella camina apresuradamente.

Morgana -Es hora de irme, pues mi niña me necesita y debo llegar a prisa.
Michael -Oye espera, apenas te conozco y quizás tengamos una cita algún día.
Morgana -Gracias, por teléfono hablamos y ahí nos ponemos de acuerdo, bye...


Michael -"Está hermosa esa mujer, quedé impactado por su belleza y sus alas moradas... ahora la puse en riesgo con el libro y los datos comprometedores"


Al salir del Pub, Morgana Wolff hace magia para revisar que todo esté bien mientras se moja, en eso piensa en algo mientras la lluvia la moja.


Morgana -"Ya tengo el libro con toda esa información, ¿ahora qué sigue?... cuando regrese revisaré con cuidado esas pruebas y datos que hay dentro del libro".


Rápidamente Morgana aborda su coche deportivo para irse directamente a su casa tomando la misma ruta por la que vino.


Sunset Valley muy lluvioso y en pleno verano.


El aguacero seguía cayendo, Morgana no tuvo problemas para poder llegar a salvo siguiendo la única ruta que la lleva a su casa.


Con buena vista a la mansión Wolff en medio de la lluvia.


***************

TWINBROOK, CA


Música: Dónde está Elisa - 15

Al día siguiente, Darlene y Kaylynn madrugaron y desayunaron ellas solas, se hicieron el desayuno y tomando un poquito de café, mientras comían hablaron entre ellas sobre la actualidad, progresos y sus vidas personales.

Darlene -En estos días hay mucho trabajo pero cuando nos lleguen las vacaciones vamos a viajar a algún lado, te parece?
Kaylynn -¡Vale!... oye hermana, ¿sabe algo de tu hermano Arlo? ¿si va a venir acá?


Darlene -Este... Arlo me había escrito por correo que llegaría dentro de unas semanas pero no me dijo cuando.
Kaylynn -Ah entonces sí va a venir pero que raro que él no de la fecha exácta.


Darlene -Bueno ya tengo que ir a la base, es tarde, nos vemos...
Kaylynn -Ok...


Mientras Kaylynn limpiaba ella pensando en su amiguita... amiga del alma y su extraño comportamiento en los últimos días.

Kaylynn -¿Que será lo que oculta Darlene y no me lo quiere decir? hay algo en sus ojos y me mira con una tristeza, ha estado muy rara en los últimos días. -Murmuró Kaylynn preocupada.


Justo en ese momento Elvira recibió una nueva misteriosa llamada de alguien...

Elvira -Bueno... esa voz... no puede ser... esa voz... eres tú... ¿?


Elvira -¡VLADIMIR SCHLICK!... ¿que haces aquí en Twinbrook?... ¿que?... ¿me estás invitando?... ¿para hoy en la noche?... ¿en dónde?... ok nos veremos afuera en esa dirección, bye... *cuelga el celular*


Parece ser que un viejo amigo de ella la ha citado y no se para qué pero al parecer Vladimir vino a este barrio por una sola razón, para traer sus oscuros negocios en ese lugar tranquilo que es Twinbrook y quiere involucrar a Elvira.

_______________

¿Que hará Morgana con los documentos y pruebas que recibió del detective Keaton?

¿Que será lo que Vladimir le trae estas tierras y el porqué está aquí?

¿Por cuanto tiempo Darlene podrá ocultar sus sentimientos hacia Kaylynn?


FIN DEL CAPÍTULO °6


_______________

Tema de Salida: VAMPIRE FOREVER

...
avatar
James Capp
Novat@
Novat@

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.