Comentarios Everianos

Lista Comentarios Everianos

Mensaje por maretabuniketa el Vie 5 Ene 2018 - 3:53

Hola! Después de mucho tiempo lejos de las historias sim, me he decidido por empezar a publicarla.

Espero que os guste mínimo una décima parte de lo que me gusta a mí, porque eso significará que la estoy haciendo bien
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com

Lista Re: Comentarios Everianos

Mensaje por eternity el Vie 5 Ene 2018 - 16:24

Me encanta la historia, con muchas ganas de ver como sigue pero hay algo que me intriga... puede ser que me recuerde algo a Eldarya? o me estoy obsesionando demasiado con mi vampirito jajajaja

Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por maretabuniketa el Vie 5 Ene 2018 - 22:07

eternity escribió:Me encanta la historia, con muchas ganas de ver como sigue pero hay algo que me intriga... puede ser que me recuerde algo a Eldarya? o me estoy obsesionando demasiado con mi vampirito jajajaja

La empecé a escribir poco antes de que saliera Eldarya y me pareció una coincidencia total Aunque la prota de Eldarya no puede volver a casa y Haley sí

Me alegra que te hayan gustado estos dos capis, yo también tengo muchas ganas de seguir publicando

Y por cierto, Nevra es mío 
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto el Sáb 6 Ene 2018 - 0:22

Historia nueva!!  
Para empezar la temática me parece super interesante, me encantan los personajes, en especial los protas  , el decorado y escena es fantástico! Por cierto, te felicito por hacer tus propias poses, debe ser mucho trabajo y te quedaron perfectas todas!!  
Solo una duda, teniendo en cuenta lo que explicó Madre Lux, y que Volker es muy parecido a Isaac, entonces ¿Isaac tiene una libreta donde también escribe?   
Ya tengo ganas de saber como sigue!!   Espero que Volker y Storm crucen palabra en el siguiente capítulo  Prontito más!!

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por maretabuniketa el Sáb 6 Ene 2018 - 0:52

AldanaAnto escribió:Historia nueva!!  
Para empezar la temática me parece super interesante, me encantan los personajes, en especial los protas  , el decorado y escena es fantástico! Por cierto, te felicito por hacer tus propias poses, debe ser mucho trabajo y te quedaron perfectas todas!!  
Solo una duda, teniendo en cuenta lo que explicó Madre Lux, y que Volker es muy parecido a Isaac, entonces ¿Isaac tiene una libreta donde también escribe?   
Ya tengo ganas de saber como sigue!!   Espero que Volker y Storm crucen palabra en el siguiente capítulo  Prontito más!!

Pues si con dos capítulos te parece interesante la trama, espera a ver más

A mí también me encantan los protas, pero si debo elegir mi personaje favorito entre todos los que hay en la historia (incluyendo los que no han aparecido aún ni aparecerán en este primer "libro"), mi favorito es sin duda Abigail, ya verás más adelante por qué jajajaja

Me alegra que te hayan gustado los escenarios, soy pésima decorando y tenía miedo de que quedaran chapuceros  

Madre Lux dijo que hay más personajes con cuaderno, pero también hay muchos otros sin él que viven en Everland, como ellas mismas, Mery, el Maestro Kouga o Dario  

Y muchas gracias  La verdad es que como he descubierto que me gusta hacer poses, he hecho tantos posepack ya que me salen como si nada  Para que te hagas una idea, entre hacer las poses, rodar y editar, me tardé unos 3 o 4 días en hacer los dos capítulos, pero también depende mucho del tiempo que disponga en ese momento (aún así, acepto peticiones de poses de ls4)
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por James Capp el Sáb 6 Ene 2018 - 23:29

Tu historia está muy bien, en formato cómic y el trama se ve muy de fantasía e intrigante, eso me agrada.

Haley la protagonista es hermosa, muy hermosa, me recuerda a las gemelas Gentil... Angela y Lili. Cuando toca el espejo... entra a una dimensión, o sea a otro mundo... al mundo EVERLAND(su historia que está escribiendo), ella cambia de look a semidesnuda, quedó muy natural.

Me gustó el efecto visual de los rayos rojos al final del ep1, con Photoshop se pueden hacer maravillas.

Ella es Storm según las Madre aunque la protagonista diga lo contrario, me reí con esa parte...

Las 'Madres' son hermosas, pero la Madre Aqua me gustó más. El guerrero Volker me cae muy bien a igual que Darío, se ve que son buenos combatientes. El maestro Kouga es buen sabio como un maestro Jedi.

James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensaje por maretabuniketa el Dom 7 Ene 2018 - 1:55

James Capp escribió:Tu historia está muy bien, en formato cómic y el trama se ve muy de fantasía e intrigante, eso me agrada.

Haley la protagonista es hermosa, muy hermosa, me recuerda a las gemelas Gentil... Angela y Lili. Cuando toca el espejo... entra a una dimensión, o sea a otro mundo... al mundo EVERLAND(su historia que está escribiendo), ella cambia de look a semidesnuda, quedó muy natural.  

Me gustó el efecto visual de los rayos rojos al final del ep1, con Photoshop se pueden hacer maravillas.

Ella es Storm según las Madre     aunque la protagonista diga lo contrario, me reí con esa parte...  

Las 'Madres' son hermosas, pero la Madre Aqua me gustó más. El guerrero Volker me cae muy bien a igual que Darío, se ve que son buenos combatientes. El maestro Kouga es buen sabio como un maestro Jedi.

Me alegra que te esté gustando la historia  

A mí también me encanta Haley, aunque te puedo asegurar que a veces pone unas caras de loca total que asustan    

Esta historia va a tener muchos efectos y mucho photoshop porque otra cosa no sé, pero magia y poderes van a haber por un tubo hahaha

Ahí en Everland, todos los poseedores tienen un nombre diferente al de su mundo, como por ejemplo yo que me llamo Mar en la vida real y maretabuniketa en internet, y el de Haley es Storm porque sí, porque lo dice Madre Lux y como le lleves la contraria más te vale correr, por muy buena y compasiva que sea  

Y como curiosidad, todas las Madres tienen literalmente la misma cara, aunque con diferentes tonos de piel, maquillajes y estructuras corporales (por ejemplo, Madre Flama está súper musculada al ser la líder de los guerreros, cosa que no necesita Madre Terra o Madre Aqua). Y el Maestro Kouga, por muy sabio y mayor que parezca, en realidad es bastante joven
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Sáb 19 Mayo 2018 - 20:02

Es muy curioso ver lo que ya había leído en imágenes!
Y tengo que decir que no lo imaginaba muy diferente a como lo has plasmado

Muy logrados los efectos y las poses, menudo trabajazo todo, pero está genial porque así sea cual sea la escena que se te ocurra podrás hacerla a tu gusto.

Pero reconozco que lo que más le gusta de la histo es cómo Haley trata a Isaac, (así pensando en cosas venideras que leí, más)
Me gusta la forma de ser de ella, tan comprensiva, abierta y segura de sí misma, tienen una relación muy bonita y diferente

Me alegro de que te hayas animado a hacerla en sims, a quienes les guste este tipo de historias con fantasía y medieval juvenil etc seguro que les encanta

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por maretabuniketa el Sáb 19 Mayo 2018 - 23:40

Rolnoa escribió:Es muy curioso ver lo que ya había leído en imágenes!
Y tengo que decir que no lo imaginaba muy diferente a como lo has plasmado

Muy logrados los efectos y las poses, menudo trabajazo todo, pero está genial porque así sea cual sea la escena que se te ocurra podrás hacerla a tu gusto.

Pero reconozco que lo que más le gusta de la histo es cómo Haley trata a Isaac, (así pensando en cosas venideras que leí, más)
Me gusta la forma de ser de ella, tan comprensiva, abierta y segura de sí misma, tienen una relación muy bonita y diferente

Me alegro de que te hayas animado a hacerla en sims, a quienes les guste este tipo de historias con fantasía y medieval juvenil etc seguro que les encanta

Ya creía que no te acordabas de la historia

Pues si dices que lo he plasmado parecido a lo que habías imaginado, digo yo que he hecho un buen trabajo

Decidí hacer las poses exactamente por eso, para poder expresarlo todo con mayor exactitud.

Yo también estoy totally in love de esos dos. Bueno, de todos los personajes, pero en especial de ellos dos
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandy el Lun 25 Jun 2018 - 3:58

Primeramente diré que es muy complicado comentar algo que ya sabías y te esperabas

A ver, para empezar no entiendo ese afán de todas las madres por mandar a Haley a la misión cuando no esta preparada, me parece normal que Madre Aqua se enfade porque podría ir ella perfectamente y las demás no la dejan. Muy raro todo Pero aún así Haley ha demostrado que ella es diferente, es hespesial y aprende muy rapido y sabe usar muy bien su magia, poderes, habilidades, como lo quieras tú llamar... no esperaba menos de la prota

Luego está Abi, que es muy yo porque dice que las 11 de la mañana es muy temprano y yo creo que lleva toda la razón de este mundo, la verdad. Ya sabes que a mí me cae muy bien, soy fan de todas las amigas locas.
Pon una amiga loca en tu vida

Y bueno luego el momento Isaac todo muy tierno... con lo emo que es el pobre cuando está con Haley se ven tan, tan, tan diferentes que me es gracioso Y ya para rematar la mejor parte del capi cuando Isaac sonríe por primera vez con una broma de Haley! Ya era hora chico  Hay que darle un premio a este hombre que por fin sonríe, y eso que ya vamos por el capítulo 5!  En fin, hay que entenderlo, él va muy poquito a poco.

Para terminar diré que hacen una pareja adorable porque creo que se complementan muy bien, a ver como va evolucionando todo esto nenis, sigue prontito eh! (Ambas sabemos que no vamos a tocar el pc en esta semana ni patrás, pero al esperanza es lo último que se pierde )

Aprendiz

Mensaje por maretabuniketa el Lun 25 Jun 2018 - 4:11

Mandy escribió:Primeramente diré que es muy complicado comentar algo que ya sabías y te esperabas

A ver, para empezar no entiendo ese afán de todas las madres por mandar a Haley a la misión cuando no esta preparada, me parece normal que Madre Aqua se enfade porque podría ir ella perfectamente y las demás no la dejan. Muy raro todo Pero aún así Haley ha demostrado que ella es diferente, es hespesial y aprende muy rapido y sabe usar muy bien su magia, poderes, habilidades, como lo quieras tú llamar... no esperaba menos de la prota

Luego está Abi, que es muy yo porque dice que las 11 de la mañana es muy temprano y yo creo que lleva toda la razón de este mundo, la verdad. Ya sabes que a mí me cae muy bien, soy fan de todas las amigas locas.
Pon una amiga loca en tu vida

Y bueno luego el momento Isaac todo muy tierno... con lo emo que es el pobre cuando está con Haley se ven tan, tan, tan diferentes que me es gracioso Y ya para rematar la mejor parte del capi cuando Isaac sonríe por primera ves con una broma de Haley! Ya era hora chico  Hay que darle un premioa este hombre que por fin sonríe, y eso que ya vamos por el capítulo 5!  En fin, hay que entenderlo, él va muy poquito a poco.

Para terminar diré que hacen una pareja adorable porque creo que se complementan muy bien, a ver como va evolucionando todo esto nenis, sigue prontito eh! (Ambas sabemos que no vamos a tocar el pc en esta semana ni patrás, pero al esperanza es lo último que se pierde )

Te lo sabías y te lo esperabas porque tienes información privilegiada de primera mano 

Pues querían mandar a Haley básicamente porque querían mandar a miembros, no a mentores y mucho menos a una madre, pero Haley es la puta ama y lo va a petar, ya verás

Abi es mi personaje secundario favorito de todas mis historias. Es algo que siempre he dicho y que siempre diré (el segundo es Ryan, sino no le habría dedicado toda esa ida de olla llamada "final" alternativo en mi otra histo xD) Y sí, las 11 de la mañana es temprano   

Sí, una es tan alegre que parece que va hasta arriba de estupefacientes y el otro es tan emo que parece que se vaya a cortar las venas en cualquier momento *tos*posible spoiler*tos* Menos mal que está Haley ahí para arrancarle una sonrisa, aunque sea sólo una y sea mínima, para Isaac es un gran avance. Y más le vale seguir avanzando porque estoy totally in love con él  

Sigue pronto dice  Y que no voy a coger el pc esta semana   Seguramente apenas lo coja 3 o 4 veces en todo el verano   
maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado