Curiosidades Varias

Pregunta Curiosidades Varias

Mensaje por maretabuniketa el Vie 5 Ene 2018 - 4:22

En este post iré publicando algunas curiosidades sobre esta historia, ya sean globales o de un capítulo en si.

Curiosidades globales:

• Esta historia surgió "gracias" a un mal momento de mi vida en el cual descubrí que escribir me ayudaba a alejarme de la realidad un rato.
  • La empecé a escribir hará poco más de un año y a día de hoy está terminada, siendo Welcome To Everland el primer libro de una trilogía escrita por mí.
  • Una de mis mejores amigas es la mayor fan de esta historia.
  • Los capítulos voy a hacerlos con poses mías, es decir, todas las poses que adoptan los sims están hechas por mí. Sí, sí, todas. Ni siquiera pienso usar interacciones del juego. Si quieres alguno de los posepack, contacta conmigo por MP  
  • El hacer las poses me llevará mucho tiempo, pero a la vez me ayudará a expresar si no todo, casi todo.
  • Esta historia pensaba rodarla con LS3, pero mi descubrimiento sobre la creación de poses en LS4 (y que LS3 me va a tirones con más de 20GB de cc) ha hecho que cambie totalmente de idea.
  • Cada personaje tiene su propia altura y he creado las poses teniendo eso en cuenta.
  • Todas las madres tienen la misma estructura facial, cambiando el color de pelo y piel, el peinado y la forma física. Pero sin maquillaje, son todas la misma sim.

Curiosidades del Ep1:

• El posepack creado para este capítulo contiene 40 poses en total.
  • La pose que más me costó hacer fue la de Abigail y Haley "peleando" por el cuaderno.
  • Estoy enamoradísima de la expresión de Isaac cuando Haley le pregunta si se puede sentar con él  
  • Estoy enamoradísima de Isaac  (ya veréis por qué más adelante)
  • Mi foto favorita de este capítulo es casi al final, cuando Volker le acaricia la mejilla a mi zanahoria favorita.

Curiosidades del Ep2:

• El posepack creado para este capítulo contiene 44 poses en total.
  • Las poses que más disfruté haciendo fueron las de la lucha entre Volker y Dario.
  • Será amor de madre, pero me encanta la expresión de Haley cuando escucha a Mery hablar sobre las Guardias de Everland.
  • La pose que utiliza Haley para saludar al Maestro Kouga por primera vez es la misma que utiliza para saludar a Abigail en el capítulo 1.
  • Si tuviera que elegir foto favorita en este capítulo, la patada voladora de Volker sin duda.

Curiosidades del Ep3:

• El posepack creado para este capítulo contiene 68 poses en total.
  • He entrado y salido del CAS más veces que en toda mi vida por despistes a la hora de necesitar según qué accesorios en según qué poses.
  • Me encanta la expresión de Isaac en el momento en el que Haley choca con él.
  • Me equivoqué con la ubicación de la ventana de la habitación de Haley a la hora de hacer la pose de Abigail y tuve que apañármelas después a la hora de tomar las fotos  

maretabuniketa
Alma del foro
Alma del foro

http://maretabuniketa.tumblr.com