Cap. 1 - El Erudito y La Supervivencia en la Universidad

default Cap. 1 - El Erudito y La Supervivencia en la Universidad

Mensaje por Luxi-Hakala el Lun 12 Mar 2018 - 23:22

El Reto del Sabio Erudito empieza así  

Me he mudado a esta residencia de estudiantes, donde pasaré los próximos 4 años para poder terminar exitosamente la universidad...y quién soy??...

...pues soy Erd Stockhausen...sep, Stockhausen como el músico, pero pueden llamarme Erd. Debajo de mi facha de niño bonito soy un maldito ñoño que se la pasa estudiando, para qué negarlo? aunque fuera del ámbito del estudio me gustan los videojuegos y ufología xD y aquí comienza mi aventura

Mi mayor sueño es ser un Magnate de los Medios de Comunicación, así que elegiré especializarme en Filosofía para estar más cerca de la carrera periodística.

Ay la puta! que las clases de mi especialización ya estan por empezar...y yo que me quería echar un rato a descansar después del traslado

Cuando volví, alguien se había metido en mi habitación...pero che, voy a tener que cerrar la puerta con llave

Aún así estábamos aburridos así que nos pusimos a jugar un rato a los globos de agua

Ahora sí, a lo que vine...yo me propuse estar en la lista de los mejores alumnos, así que---

-JOVENCITO! llegó su turno!! a bajar esa grasa!!
-Pero señor entrenador, yo estoy en buena forma, aparte tengo que hacer los deber---
-AHORA!!!

-SÍ SEÑOR!!
Uy, ya empezamos mal...me ponen a hacer gimnasia, y yo acá sin una gota de estado
-Y más te vale que sigas con los ejercicios aunque yo no esté

See claro, ESTA va a seguir con los ejercicios me quedo haciendo la tarea, que es más importante para la lista de los mejores estudiantes

Comencé a conocerme con una chica algo atractiva, morocha, de cabello con unos rodetes no tan atractivos pero en fin, era interesante porque nos quedamos un buen rato jugando al ajedrez

Bueh, hora de hacer investigaciones para la univ---PERO QUÉ CARAJO?!! qué es todo este enchastre de agua??!!

Mierda...bueh, la limpieza es una de las cosas que me pidieron que mejorara para ascender en la lista de alumnos, así que si con esto no apruebo, se pueden ir al cuerno

TANG TANG, MUEVE LA JARRACA! TANG TANG, MUEVE LA JARRACA (?

Uff, al final terminé agotado por todo el día, espero que mañana sea mejor

Bueh bueh, ya empezamos mal un tipo en bolas se me acercó mientras inocentemente andaba desayunando   ya alejate, me pones nervioso...dios, no se cómo sobreviviré aquí

Hoy sí me puse a hacer el trabajo de investigación, no tuve que limpiar una habitación mugrosa. Me puse a investigar junto con el primer chico que vi antes de elegir una habitación. Por cierto, me gusta su color de pelo  

Mi expresión literalmente: sólo se que no se nada  

Qué tiene este lugar con la mugre?? esa señora hace la comida, pero cuando no, no hace nada...

-Oye, te gusta la señora esa?
-PERO QUE CAR---?!! solo estaba pensando en lo bueno que sería que alguien limpiara, me pone nervioso que hayan charcos de agua en el piso
-Y por qué no trabajas?? Se que muchos estudiantes saben trabajar en las residencias para ganar algún dinerillo extra
-Mmm suena interesante quizas mañana se lo proponga
-Al matrimonio?
-IUU

Volví a encontrarme con la chica de los rodetes. Quise acercarme a ella para bailar juntos, pero como que me rechazó. Onda que como que no quise seducirla pero ella creyó que sí

Qué se cree? Solamente es una cualquiera, no tiene ni siquiera contenido personalizado   es una básica, literalmente  

Al día siguiente me volvió a hablar. Se disculpó por su actitud de ayer, y me aclaró que yo no era su tipo. Yo le dije que no tenía esa intención...todavía    (?

AHORA UNA CHICA VACA??! por favor, que no se me acerque, que no se me acerque...

Bueh, ya he hecho más que suficientes trabajos, investigaciones y he mejorado mis habilidades, le echaré una mano a esta señora y de paso juntaré algunos simoleones

-Y qué onda? ya le echaste una mano a la señora??  
-Ay callate pedazo de boludo  

Al final la chica vaca no me hizo nada, qué suerte, y yo que le tenía miedo...es solo una vaca, yo como vacas, ellas deben tenerme miedo (?

POR FIN!! mis largos tiempos de sedentarismo estudiando dieron frutos! qué buena manera de terminar el semestre!!

Mis Retos:
Próximamente
Luxi-Hakala
Entendid@
Entendid@

http://luxi-hakala.deviantart.com/

default Re: Cap. 1 - El Erudito y La Supervivencia en la Universidad

Mensaje por Luxi-Hakala el Lun 12 Mar 2018 - 23:23

Voy a prepararme algo de comer, me fui a rendir el examen y no me comí nada...tengo un hambre que me mue---
-SUÉLTE ESE SÁNDWICH Y PÓNGASE A BAJAR ESA GRASA!!

Otra vez este tipo?!! pero qué denso que es!! acabo de aprobar el semestre, deme un respiro!!

Y al final no pude darme ni un respiro, ya que en este semestre la clase comenzaba ya en una hora. ESTÚPIDA, MI SANDWICH, IDIOTA!!

Uff, menos mal que nadie se comió mi sandwich...un momento, ahora ya veo por qué no me daba bola la rubia de los rodetes...con que batea para el otro lado, eh?   UHH EL ÚLTIMO TACO!! venga para mí!!

No sabía en qué gastarme la plata de la beca, así que me compré un amiguito emplumado, una cacatúa. Lo llamaré Coqui  

Ay qué asco, acaso nadie tira del botón en este inodoro?? y la ducha también está hecha un asco. Si no limpio yo, no limpia nadie

POR QUÉ ME PERSIGUE LA DESGRACIA??! otra vez el entrenador me vino a obligar a hacer gimnasia. Se me enfría el taco, señor!!

Coqui es muy bonito. Al contrario de lo que ocurriría con la gente común, su voz me hace dormir...
-A ver, Coqui, decí "Erd"..."Eeeerd"
-TRUA TRUA BOLUDOOO TRUA!!
-SHH CALLATE, QUIÉN TE ENSEÑÓ ESO, BOLUDO?? ahh cierto soy una mala influencia para este pajarraco

Último trabajo de evaluación del año...por fin!! qué nervios, mañana es el examen! Pero descansaré de los estudios por hoy, ya estoy listo para mañana.

Hicimos una pequeña fiestita de fin de año. Bueh, en realidad solamente nos la pasamos bailando

Esta chica a la que me ven abrazado ha sido una de mis mejores amigas en este año. Lo malo es que jamás puedo acordarme de su nombre, soy un idiota Esa noche hizo algo que no me lo esperé: me abrazó y me confesó que yo le gustaba

Yo no se cuánto durará esto, y si de verdad me ama o solamente será una típica experiencia romántica universitaria, pero la verdad es que...

...me gustas, y mucho   aunque no recuerde tu nombre

Al día siguiente...
-COQUI!! hoy es el gran día, deseame suerte!!
-TRUA BOLUDOOO TRUA!
-Ay mejor callate pajarraco

Y FINALMENTE!!!! FINALICÉ MI PRIMER AÑO EN LA UNIVERSIDAD!! Ya no puedo creer que haya pasado un año desde que llegué aquí, y qué manera de finalizar el primer año..

Esto debo celebrarlo de alguna manera...mmmm creo que ya se cómo...

-EAEAEAAAAAA!!! VAMOS, CARAJO!!!!! SOY ESTUDIANTE DE SEGUNDO AÑOOOO!!

Si así me pongo cuando pasé el primer año, no me quiero ni imaginar lo que haré cuando me gradúe

...Continuará

Mis Retos:
Próximamente
Luxi-Hakala
Entendid@
Entendid@

http://luxi-hakala.deviantart.com/