Cap. 2 - El Erudito, el Peso y las Situaciones Electrizantes

default Cap. 2 - El Erudito, el Peso y las Situaciones Electrizantes

Mensaje por Luxi-Hakala el Miér 28 Mar 2018 - 18:42

...Continuando con el engendro desnudo, quien acaba de iniciar el segundo año de la universidad xD ajjaja

-Baila baila, mi morena, pero mueve la cintura (8)
-Ya ponte algo de ropa, gordi...por amor a la humanidad y a nuestros ojos.
Un momento...cómo que "gordi"? Lo dijo de cariño o---

Ay Dios mío, no me di cuenta de lo mucho que había engordado. Me di cuenta cuando me puse la ropa que me compré...ayy no, estoy re fuera de forma.

Bueh, qué se le va a hacer...ya voy a tener oportunidad de hacer gimnasia...

-Qué onda gordi? Todo tranqui?
-Ya cállate, idiota e.e

Hace mucho tiempo que no salto la soga, pero si Rocky puede hacerlo, yo también puedo...
Y terminó matándose un millón de veces con la soga...menos mal que no se dió cuenta de que María la estaba viendo...sí, se llama María xD ajjajaja

Tener que estar haciendo trabajos de evaluación  a cada rato con el culo pegado a una silla tampoco me ayuda...pero bueh, mi objetivo principal es tener las notas más altas de la clase

Tampoco tengo mucho tiempo de tener muchas relaciones cuando estoy estudiando, pero siempre que encuentro algún tiempito, me gusta andar con María, aunque tampoco la puedo ver mucho porque también está muy metida en sus estudios.

A pesar del bullying que me hace, con Elisa nos juntamos a veces para intercambios de ideas en nuestra tarea. Recién ahora me voy acordando de sus nombres, por cierto xD

Estas escenas son muy típicas de ver...Creo que a estos chicos no les gustan las vacas...han de ser todos veganos xD ajjaja esta vez fue la mascota de la escuela quien se abalanzó sobre la chica vaca, pobrecita.

Al final revisé mis ahorros y me compré una pequeña máquina de ejercicios. Casi me muero, Diosito...

...pero al final al cabo de un tiempo eso dio frutos: subí mis "puntos" de físico y volví a tener mi cuerpo delgadito ;D

Esta gente nunca limpia?? Si no fuera porque tengo que ahorrar bien mi dinero, contrataría una mucama. Al menos esto me sirve para subir mis "puntos" de limpieza.

Ya quedan pocas horas para que empiece el examen final, así que aprovecharé para hacer alguna tareilla extra...me quedo acá en el baño así no me jode la música

Sigo ayudando acá en la cocina para ganar más dinero, necesito también pagar las cuentas que me mandan por correo

Un ratillo de descanso antes del examen. María se puso a bailar conmigo a lo discoloco

TERMINADO EL PRIMER SEMESTRE!!! y otra vez el ñoño estando en el cuadro de honor xD ajjaja ay me duele la mano de tanto escribir.

Última edición por Luxi-Hakala el Miér 28 Mar 2018 - 18:44, editado 1 vez

Mis Retos:
Próximamente
Luxi-Hakala
Entendid@
Entendid@

http://luxi-hakala.deviantart.com/

default Re: Cap. 2 - El Erudito, el Peso y las Situaciones Electrizantes

Mensaje por Luxi-Hakala el Miér 28 Mar 2018 - 18:43

Uff que día más cansador, encima tuve que cursar después del exámen. Estoy muerto, pero aún tengo energía para practicar ajedrez. Todo iba bien hasta que...

-Erd...Erd...así no se mueve el alfil
-María?? qué te pasó?? Estás como medio...transparente?

-Erd...Erd...no sabes una mierda de ajedrez...
-María, qué te pasa??
-Jejeje...jejejje...jaque mate...
-Pero todavía no terminamos de jugar...María??
Uyy creo que el estudio me está haciendo mal, estoy alucinando o María está teniendo una experiencia extracorporal y se me apareció...

Esta noche me tomé un descanso de los estudios, y descuidé la jaulita de Coqui...ya larga olor a podrido jajaja

Parece que en los círculos gamers se enteraron de mi desempeño en videojuegos del año pasado y me dieron una membresía para ir a visitar un local exclusivo para gamers. Un joven llamado Makoto se me apareció, y la pasó por debajo de la puerta.

Estaba aburrido así que me fui afuera a cazar un par de luciérnagas...iluminan bastante, estas cosas no me van a dejar dormir

La noche siguiente llovió bastante. Y considerando el calor que ha hecho, salí un rato a refrescarme y disfrutar del vientito fresco y los charcos de agua...todo iba bien hasta que...

WAAAAAAAAAAA!!!

Pero qué car---uyy qué pasó?? me...cayó un...rayo?? ayy mi cabeza, mis oídos, me arde todo el cuerpo 3__3 Pero qué me está recorriendo las piernas?

Ayy nooo...me...espero que nadie haya visto

Corrí a bañarme, aún me duele todo pero al menos ya no estoy chamuscado. Pero qué vergüenza, me hice encima. Pero cómo carajo no me morí?? Osea, me cayó tremendo rayo...creo que alguien allá arriba me quiere. Aunque también me odia por mandarme un rayo jajaja

-No sabes lo que me pasó! Me cayó un rayo!!
-Qué? pero si estás vivo
-Sí, eso digo yo, no sé como fue que mi cuerpo aguantó
-Seguro lo soñaste...es imposible
-No! si quieres te muestro mis calzones chamuscados y mojados por mi ori---
-IUU NOO!!! NO SEAS ASQUEROSO
-Jajajaja

Al día siguiente ya me sentía un poco mejor. Y encontré al lado de un sillón algo llamado "gorra pensadora", dicen que mejora tus habilidades a mayor velocidad, pero que debes estar con un buen espíritu positivo. Sirvió bastante, yo que andaba estudiando de cocina, ahora he incorporado muchas más recetas.

Ya me queda muy poco para terminar el segundo año, así que a hacer tareillas de fin de año. De ahora en adelante, la cosa se va a poner más seria en tercer año según dicen

Me puse a charlar con la chica vaca. Parece buena onda, pero es medio difícil hablar con ella, parece estar interesada solo en pelear o gastar bromas

Al parecer yo soy con el único que se lleva más o menos bien, porque todos siempre quieren matarla jaja

El último baile de segundo año. Para que sepan, la chica de los rodetes se llama Zoraida y el chico morocho se llama Makoto (parece ser un nombre popular)

Finalmente...otro año más se va...ya me estoy sintiendo más nervioso...qué me deparará el año que viene en tercer año?? Espero que no me caiga otro rayo jaja

Mis Retos:
Próximamente
Luxi-Hakala
Entendid@
Entendid@

http://luxi-hakala.deviantart.com/