::Comentarios::

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

default ::Comentarios::

Mensaje por Betts el Jue 19 Abr 2018 - 23:27

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso. Se me ha ocurrido esta pequeña historia, y quería compartirla con vosotros. Quizá el tema de la historia es algo delicado, por eso os invito a no seguir leyendo si este os ofende

Y bueno, espero que dejéis vuestras impresiones sobre lo que vayáis leyendo.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

default Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts el Jue 7 Jun 2018 - 23:52

trina22 escribió:Ayyyyy que me he enamorado con las fotos de Óscar de pequeño, es taaaaaan adorable

Me da mucha penita todo lo que ha pasado, y me da rabia (aunque la entiendo) por Bianca, porque lo ha dejado solo, sabiendo que ya estaba solo... Pero bueno, el es fuerte y estudiar es bueno, así que adelante... Si de verdad quieren estar juntos podrán estarlo igual, aunque sea a distancia.

Por otro lado, aunque Erika no debería de tratar mal a Óscar es que también es comprensible, verle la cara te recuerda día tras día la traición de tu marido.. y no debe de ser fácil... Que aunque el crío no tiene la culpa, presente está

¡¡Quiero ver que más pasa!! No tardes en subir.. que me muerdo las uñas jijiji

Yo los adoro de peques y de teens, y bueno, siempre los adoraré

Bianca está confusa...El tema Erik no termina de convercerla...hay que ver más sobre eso. Conocer un poco más los motivos de la prisa de Erik...A ver que pasa con él.

Y bueno, sobre Erika...Sí, vale, pero tampoco es para ser tan mala con un pobre crío inocente. Que culpa tiene él, pobrete mio. El paso de los días y de los años, debería haber ablandado el corazón frío de Erika

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Rolnoa el Sáb 9 Jun 2018 - 10:37

Oisss, en primer lugar qué fotos más preciosaaasss
Me encantan, da gusto mirarlas
Pero al capi  

Me ha gustado mucho ir conociendo detalles de la vida de ellos. Óscar me ha dado mucha pena, si la madre de Bianca no quería tener nada que ver con la crianza del niño, mira, a las malas podía haber pasado de él mas que lo mínimo de añadir un plato más a la mesa, pero tratarlo mal... es innecesario, no sé...

Igual entiendo que el hecho de que fuera fruto de un desliz y no algo de una relación anterior que ya se encontró al conocer al padre, mellaría en ella. Y se necesita mucha madurez que obvio no tuvo para entender que el niño no tiene la culpa de lo que hicieran sus padres. Y, sobre todo, si aún tiene esas rencillas pendientes con Aaron que no puede superar, pues es con él con quien tiene que aclarar el tema. Dicho esto sigo con los chicos

Desde ya está clarísimo que Bianca no va a poder tener algo con alguien que no sea Óscar, y estoy segura de que hará algo por retenerlo. La decisión de él está claro que parte sólo del hecho de que no puede seguir ahí viendo a su hermana con Erik, que, hablando de él, no creo que tarde mucho más en intentar ir más allá con ella, mucho ha aguantado 3 meses... Yo creo que, o lo va a intentar pronto o la va a dejar cuando vuelva a tener una negativa o algo así...

Aisss, a mí me gustaría que cuando Bianca por fin tenga claro de que es Óscar con quien quiere estar y que no lo va a dejar ir, se lance y tengan un afaire de lo más bonito y romántico  

Esperando más
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por bryssa el Jue 14 Jun 2018 - 15:58

a laaaaa al final ella por tanto tirar de la cuerda con el otro ha hecho que él se canse y se marche a estudiar lejos.. aunque le entiendo a él, yo haría lo mismo en su situación. Pero también comprendo las razones de Bianca es todo muy complicado en ese caso. A ver que ocurre, sigue pronto que tengo curiosidad :)

bryssa
Sabiond@
Sabiond@

http://bybryssa.tumblr.com/

Mensaje por Mandy el Sáb 23 Jun 2018 - 1:03

Pobre Óscaaar!!!!!!!!
Primero su mami se muere y luego la madre de Bianca lo trata mal... eso no es justo!! Me haces sufrir  
La madre de Bianca ha salido muy mala mientras que su hija es un cachito de pan
Y esa conversación con su madre me ha removido el corazoncito, ay, nuestros niños sufren demasiado

En lo que se refiere a la parejita... Bianca dice que no le gusta que Erik le meta prisa pero eso es porque Erik no es su querido Óscar, hay que aceptarlo ya, ella quiere a Óscar y aunque esa relación sea difícil tiene q ser valiente y jugársela. Todo por amor, hombre ya.

El problema viene que cuando ya Bianca lo va admitiendo... él se va. O sea, ¿por qué todo es tan complicado? ¿Qué va a pasar ahora? Bianca tiene que perseguirlo a Yale, esa es mi opinión.   Hablando en serio, Bianca le ha hecho daño a Óscar quieras o no, y creo que la única forma de arreglarlo será demostrándole que le quiere de verdad y para eso se necesitan hechos... porque está claro que él es muy cabezón y las palabras no le bastan...

Así que nada, me muero por ver que va a pasar ahora que Óscar le ha soltado esa bomba...¿qué piensa hacer ella al respecto? Necesito máaaaas    

P.D: Luego me dices tú a mí de Reshade, pero a tí no te hace falta Reshade y eso no es justo

Aprendiz

Mensaje por Sonnesolete el Sáb 23 Jun 2018 - 23:23

Que Oscar se nos va a estudiar atomarporculo! Osea, que radical es este chaval, pobre Bianca que ya se ha dado cuenta de que su corazoncito sólo le pertenece a él

Las fotos del flash back me han encantado, las expresiones de Oscar chiquititu, ains!

En resumen, a ver que pasa, yo espero que Bianca deje a Erik porque tampoco es justo para él ser el premio de consolación (tal vez tenga más suerte con la amiga y así todos felices ) ya sabes mi obsesión por los ositos, asique no me lo maltrates mucho

Esperando más

Alma del foro
Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por AldanaAnto el Vie 20 Jul 2018 - 7:22

ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me gusta mucho la parejita Aunque pobres, la tienen super dificil.
Si yo fuera Bianca no ilusioría a Erik, eso de "un clavo saca a otro clavo" no funciona si hay amor de verdad. Lo está haciendo ella terminará lastimando a los tres, a Erik por amar a quien no lo ama (aunque solo parece que se quiere acostar con ella ), a Oscar porque se nota que él la ama profundamente y a ella misma por querer engañarse.
Y lo que hará Oscar, escapar, tampoco es la solución.
Ya me imagino a Biaca corriendo a buscar a Oscar al aeropuerto para que no se vaya

Espero que piensen en ellos y de den una oportunidad, al menos a escondidas

Sigue prontito! Que me gusta todo

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por Betts el Dom 22 Jul 2018 - 1:05

Rolnoa escribió:Oisss, en primer lugar qué fotos más preciosaaasss
Me encantan, da gusto mirarlas
Pero al capi  

Me ha gustado mucho ir conociendo detalles de la vida de ellos. Óscar me ha dado mucha pena, si la madre de Bianca no quería tener nada que ver con la crianza del niño, mira, a las malas podía haber pasado de él mas que lo mínimo de añadir un plato más a la mesa, pero tratarlo mal... es innecesario, no sé...

Igual entiendo que el hecho de que fuera fruto de un desliz y no algo de una relación anterior que ya se encontró al conocer al padre, mellaría en ella. Y se necesita mucha madurez que obvio no tuvo para entender que el niño no tiene la culpa de lo que hicieran sus padres. Y, sobre todo, si aún tiene esas rencillas pendientes con Aaron que no puede superar, pues es con él con quien tiene que aclarar el tema. Dicho esto sigo con los chicos

Desde ya está clarísimo que Bianca no va a poder tener algo con alguien que no sea Óscar, y estoy segura de que hará algo por retenerlo. La decisión de él está claro que parte sólo del hecho de que no puede seguir ahí viendo a su hermana con Erik, que, hablando de él, no creo que tarde mucho más en intentar ir más allá con ella, mucho ha aguantado 3 meses... Yo creo que, o lo va a intentar pronto o la va a dejar cuando vuelva a tener una negativa o algo así...

Aisss, a mí me gustaría que cuando Bianca por fin tenga claro de que es Óscar con quien quiere estar y que no lo va a dejar ir, se lance y tengan un afaire de lo más bonito y romántico  

Esperando más

La "madre" de Oscar nunca le ha querido y ella no ha sabido disimularlo. Y en realidad, en el juego es así. Cuando él era pequeño apenas le hacia caso, ni le daba de comer, ni cosas así, siempre lo hacia Aaron. Por eso jugué desde ahí para plasmar su relación, porque es eso lo que ellos me han mostrado.

Bianca está confundida, y es lo más normal. Pero ella, en el fondo, sabe que Oscar siempre será el que le haga sentir mariposas en el estómago.
Y bueno lo de Erik...Ya se veía venir. No quería que fuese una ruptura dramática ni nada. Quería algo duro para Bianca, algo que le hiciese abrir los ojos.

bryssa escribió:a laaaaa al final ella por tanto tirar de la cuerda con el otro ha hecho que él se canse y se marche a estudiar lejos.. aunque le entiendo a él, yo haría lo mismo en su situación. Pero también comprendo las razones de Bianca es todo muy complicado en ese caso. A ver que ocurre, sigue pronto que tengo curiosidad :)

Es que ella es cabezona y tiene que darse de narices para ver las cosas. Pero creo que ya le va quedando claro lo que siente....

Mandy escribió:

Pobre Óscaaar!!!!!!!!
Primero su mami se muere y luego la madre de Bianca lo trata mal... eso no es justo!! Me haces sufrir  
La madre de Bianca ha salido muy mala mientras que su hija es un cachito de pan
Y esa conversación con su madre me ha removido el corazoncito, ay, nuestros niños sufren demasiado    

En lo que se refiere a la parejita... Bianca dice que no le gusta que Erik le meta prisa pero eso es porque Erik no es su querido Óscar, hay que aceptarlo ya, ella quiere a Óscar y aunque esa relación sea difícil tiene q ser valiente y jugársela. Todo por amor, hombre ya.

El problema viene que cuando ya Bianca lo va admitiendo... él se va. O sea, ¿por qué todo es tan complicado? ¿Qué va a pasar ahora? Bianca tiene que perseguirlo a Yale, esa es mi opinión.   Hablando en serio, Bianca le ha hecho daño a Óscar quieras o no, y creo que la única forma de arreglarlo será demostrándole que le quiere de verdad y para eso se necesitan hechos... porque está claro que él es muy cabezón y las palabras no le bastan...

Así que nada, me muero por ver que va a pasar ahora que Óscar le ha soltado esa bomba...¿qué piensa hacer ella al respecto? Necesito máaaaas    

P.D: Luego me dices tú a mí de Reshade, pero a tí no te hace falta Reshade y eso no es justo

Las cosas, a veces, las hacemos complicadas nosotros. Pero claro, si ya desde el principio se da todo fácil y bonito, no tiene gracia ni jugo y entonces aburre.
Aunque la relación de ellos salga adelante, habrá que ver como mantienen su relación escondida de todos....

Sonnesolete escribió: Que Oscar se nos va a estudiar atomarporculo!  Osea, que radical es este chaval, pobre Bianca que ya se ha dado cuenta de que su corazoncito sólo le pertenece a él

Las fotos del flash back me han encantado, las expresiones de Oscar chiquititu, ains!

En resumen, a ver que pasa, yo espero que Bianca deje a Erik porque tampoco es justo para él ser el premio de consolación (tal vez tenga más suerte con la amiga y así todos felices ) ya sabes mi obsesión por los ositos, asique no me lo maltrates mucho

Esperando más

No creo que te guste mucho Erik despues de leer este último capi...Pero bueno, eso ya lo verás tu, si merece o no ser osito y estar en tu larrrrrrga lista oseznable

AldanaAnto escribió:ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me gusta mucho la parejita Aunque pobres, la tienen super dificil.
Si yo fuera Bianca no ilusioría a Erik, eso de "un clavo saca a otro clavo" no funciona si hay amor de verdad. Lo está haciendo ella terminará lastimando a los tres, a Erik por amar a quien no lo ama (aunque solo parece que se quiere acostar con ella ), a Oscar porque se nota que él la ama profundamente y a ella misma por querer engañarse.
Y lo que hará Oscar, escapar, tampoco es la solución.
Ya me imagino a Biaca corriendo a buscar a Oscar al aeropuerto para que no se vaya

Espero que piensen en ellos y de den una oportunidad, al menos a escondidas

Sigue prontito! Que me gusta todo

A ver quien hace daño a quien. Quiza n o todo es lo que parece...Quiza Erik solo esta jugando....A ver que me dices despues de leer

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por AldanaAnto el Lun 23 Jul 2018 - 1:48

Lo sospechaba desde un principio  Me alegro que Bianca se haya echo respetar, Erik no se merece nada de ella 
En cuanto a los dos tortolitos, hasta mi me haz dejado con las ganas, como pudiste cortarles el chorro así Espero que en el próximo capi sigan con esa idea de darse una oportunidad y concluyan lo que empezaron
Sigue pronto!

AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por Rolnoa el Lun 23 Jul 2018 - 12:43

Jelousss!!!!

Yo también, ya me imaginaba que sería un cerdo al final...  
Vale, que son pareja llevan tiempo juntos y quizá es lo normal que él pueda esperar, al fin y al cabo si Bianca no ha dado el paso es porque está enamorada de otro... Pero comportarse así... Si no te interesa la dejas no te comportas como un baboso con tintes de abusador...

En cuanto a los hermanos... ¡¡Qué poquito ha faltado!! Yo quería salseooo
Pero bueno, se han acercado, y seguro que Óscar ahora no se va
Para el próximo no nos puedes dejar así, tienen que consumar el pecado ya

PD- Presiosu el capi y las fotitos, as usual
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Sonnesolete el Sáb 28 Jul 2018 - 15:47

Nooooooooo Mi osito!! cómo puedes ser tan cruel? claro la hermanita va de calientapo*#- y pasa lo que pasa

Lo siento, tenía que mostrar mi lado hater en pro de la defensa osil mundial

Ahora la cosa está en si Oscar va a renunciar a la beca esa de la uni de atomarporculo o Bianca se irá con él o llevarán una relación a distancia o qué pasará

Alma del foro
Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2