SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °8

Ir abajo

Lista SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °8

Mensaje por James Capp el Dom 6 Mayo 2018 - 9:07

...



Tema de Entrada: DINASTY EMPIRE

_______________

Música: SEÑORA ACERO - 3


HOUSTON, TX


Ximena -¿James detenido? ¿pero cómo pasó?
Alí -Fueron atacados en el Hospital donde los estaban operando del rostro, todo fue rápido, apenas sacaron a James de ahí pero los de la tomba le cayeron afuera y no fue en la clínica.
Matilde -¿Y Víctor? ¿qué pasó con él?
Alí -Logró escapar a tiempo, es más... me llamó para informar todo.


Ximena -¿Pero por qué escapó sólo Chacorta y James no?
Matilde -A ver... ¿cuál es tu problema? ¿ah? te parece muy grave que tu novio esté en la cárcel y el mío no! ... te voy a decir una cosa, mi marido no es un traidor oíste!
Ximena -Cuida tus palabras, así que permiso que yo...
Matilde -¿Cuida de qué? ... ¿de vos? ... hace rato tengo perfectamente claro qué tipo de perras como vos!


Ximena -¡Ya estuvo bueno! a mí no me insultas cabrona, vas a ver.
Matilde -¡Ven culicagada, dale!
Alí -Señoras ya estuvo, ¡BASTA! - Alí interfiere para que no se peleen - ¡POR FAVOR CALMA! ... es muy delicada la situación que estamos enfrentando.


Matilde -¿Que estamos enfrentando? ¿que estamos quiénes? ¿doña XIMENA? mi marido no es quien está en la cárcel.
Alí -Chacorta corre más peligro que James, ambos están en una situación muy delicada.
Ximena -Lo ves, lo único que podemos hacer es estar tranquilas y no pelear.


Matilde -Ay no no no... Xime no te las vengas a dar de santurrona que no te queda nada bien, a ver tenemos perfectamente claro qué es lo que te preocupa, Turco... ¿cuánta plata hay? ¿um? ¿por qué no me da mi parte, y me voy para Colombia, o para Europa, o para la China... o a donde se me de la berraca gana... porque yo al lado de ésta, no me quiero quedar cinco minutos más.
Ximena -A ver... ¿eso es lo único que te importa? ¿el dinero? no entiendes que James está en la cárcel y si mi novio se queda ahí, a ti no te sirve de nada!
Matilde -Jajajajajajaja... ¡mi marido el ratón del queso! - dijo burlona - ¿por qué no dejas de decir mi marido? James ni siquiera es tu esposo.


Luz Marina -Oye hermano, ¿por qué dijo eso mi tía Matilde?
Heriberto -Ni se por qué lo dijo...
Rutila -Ovio que ella dice pendejadas, es muy cabezahueca.


Ximena -Yo no puedo creer que como tú y en éstas circunstancias te puedes tragar tu veneno, ¿no podrías dejar tus frustraciones un momento?
Matilde -¿De qué frustraciones me estás hablando? ¿um? vos no tenés idea de las cosas que dejé en Colombia por venir detrás de Víctor.
Ximena -Ay por favor, tú crees que nosotros no sabemos de dónde te sacó Víctor, no te quedan aires de señora decente.


Matilde -Pues tú no crees de dónde venís vos y de dónde viene James... ¿ah? ... deberías saber qué hice con tu novio... ¿sí sabés? ... lo he apoyado siempre, al igual que Víctor, y todo lo que hacemos, lo hacemos por él, así que vos mamacita deberías estar bien agradecida... y...
Ximena -Bueno.. ¡YA ESTUVO!... si lo que querías es sacarme de quicio ya lo hiciste, ahora sí me vas a conocer... ¡ALÍ! ni un peso para ésta... ¡ESTÁ CLARO!
Matilde -Que... qué?
Alí -Voy a proceder, así lo dispuso James, mientras Chacorta y él no estén, Ximena tiene el control sobre las finanzas.


Matilde -¡Te vas a arrepentir maldita perra! sí me oíste... - le susurra a su oído.


Rutila -¡Qué pedo! Matilde se puso seria...
Luz Marina -Mejor vayamos a jugar con las muñecas nuevas ¿sí?
Rutila -Ok, me apunto neta... vamos!

***************

Música: SEÑORA ACERO - 19


PENITENCIARÍA CENTRAL, CIUDAD DE MÉXICO


James es llevado por los custodios hasta la zona de la enfermería de la prisión.


Muy lejos fuera de valle del D.F, Chacorta va sólo en un vehículo que se robó por ahí y rumbo a un camino incierto.


Marco -Siempre me he preguntado si una joven escoria como tú no siente un poco de remordimiento por todas las cosas malas que ha hecho, por todas las muertes que ha provocado.
James -No se de qué me hablas... no soy nigún asesino, soy simplemente un mandadero de los Casillas y Casillas no soy, oye... te llamas Mar...
Marco -¡Marco Mejía señorito!


James -Ok, oye señor Marco... ¿qué dignidad tiene un policía si se vende por unos pesos? ¿eh?
Marco -Ahora me salíste moralista Norrington, bien... me da la casualidad de que no todos los policías son corruptos, tú sabes la cantidad de gente que murió por las porquerías que venden tus patrones a la calle.
James -Bueno... tú sabes la cantidad de gente que mueren al día, víctimas de las armas de fuego que fabrican, por el hambre y la pobreza.


Marco -Precisamente un hombre tan brillante como tú se dedica al mal, pudiste haber sido empresario.
James -Tú pudiste ser un cajero de un banco... digo ¿no?, desde ahora te digo que... no voy a echar la cabeza de nadie y ni voy a decir nada, así que lárgate!
Marco -James... tú sabes cuánto cortan esas madres - dijo tocando una cuchilla del bisturí para cirugía.
James -Cualquier agente del ministerio público diría que eso es un abuso de poder.


Marco -Pues los muertos no hablan con los agentes del ministerio público, ni tampoco con los jueces, con nadie pero eso tú lo debes saber muy bien... te voy a contar algo, los Casillas para quienes tú trabajas hace ya diez años... un día Aurelio que hoy está muerto descubrió a un agente encubierto en la organización de Ernesto Fonseca Casillas, tío abuelo de los Casillas, entonces Aurelio para escalar posiciones lo capturó y se los entregó en bandeja de plata animal.


James -Y ese man cómo se llamaba a ver...
Marco -Su nombre era... EDUARDO CARTAGENA, él estaba al frente de una operación para acabar con todos ellos, por eso una vez capturado lo torturaron para sacarle información, primero lo golpearon, lo electrocutaron, lo dejaron muy destrozado hasta que él no sirvió de nada y por último Aurelio le dió el tiro de gracia... bala en su cabeza.
James -¿Y tú cómo sabes de todo ésto?


Marco -Leí el informe en la D.E.A, vi las fotos del expediente, no era necesaria tanta violencia, no he podido sacarme esas imágenes de mi mente.
James -Que duro ese oficio bato, le pudo pasar a cualquiera, le pudo pasar a mí y a cualquiera, si no te gusta la violencia, te equivocaste de trabajo.
Marco -¿Tú crees que no me gusta la violencia? ese hombre que mataron los sanguinarios Casillas, Eduardo Cartagena... era mi padre!
James -...


Marco -Ellos lo cazaron, lo torturaron, y lo mataron... pero aún Aurelio muerto, mi odio y resentimiento no termina James, ni perdón y ni olvído, ellos lo van a pagar y tú también!
James -Mire, nunca conocí a ese bato, pero de una vez te digo que él se condenó solito, lo mandaron a una misión suicida y supongo que él aceptó, y si ve vas a matar por eso... ¡HÁGALO DE UNA VEZ, ¡ME HARÍAS UN GRÁN FAVOR! ... ¡ÓRALE QUÉ ESPERAS!
Marco -No me provoques que ganas no me faltan, tú me recuerdas tanto a Aurelio... - Marco suelta la navaja que le tenía al cuello de James.


Marco -No... No te voy a matar, no es mi estilo y tú vas a pagar por los crímenes de los Casillas, y los harás en una cárcel gringa, donde no tendrás privilegios, y no vas a ver a tu familia adoptiva, y donde no vas a ser ni la sombra del extinto Aurelio.
James -...

***************

Música: LOS MISERABLES - 1

De vuelta a Houston en el Penthouse donde rentaron Ximena y los demás...


Ximena -Estuve pensando bien las cosas... y yo creo que todos nos deberíamos regresar a México, desde aquí no puedo ayudar a James.
Alí -Ximena, van a tratar de confiscar las propiedades de los Casillas y de Aurelio, meterán a toda su gente a la cárcel, no te arriesgues.
Ximena -¿Y qué hago entonces? ¿quieres que me quede aquí en Houston, de residente?... mientras James... aaa... *pone la cara triste y llora*


Alí -Hey, la mejor manera de ayudar a James es, protegiéndote a ti, tus hijos, éste es el lugar más seguro que puedes estar... es una batalla más de las de muchas que hemos tenido que pelear, hey...
Ximena -...
Alí -¿Por qué no te vas mañana a dar la vuelta con tus hijos? mientras me encargo de todo.
Ximena -Está bien...


Ximena -Y tú crees que James estará más seguro en la cárcel?, no crees que sus enemigos se aprovecharán para vengarse de él?
Alí -No te preocupes por nada de eso Ximena, él estará bien.

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °8

Mensaje por James Capp el Dom 6 Mayo 2018 - 9:08

...

Al caer la noche, Ciudad de México, casa del Cabo...


CABO -Vos tenés razón Danilo, si los Robles siguen con ese silencio y misterio, nos va tocar negociar con los Casillas, y sé por qué te lo digo, yo se que tengo una estrategia y en donde quiera que esté Don ÓSCAR Cadena en en paz descanse me va a apoyar, puede que James sea muy amigo de la Viuda Negra Blanco y lo que queda de su cártel, pero hermanito él es un jóven hombre de negocios ante todo.
Danilo -En éste negocio nadie es amigo de nadie Cabo, con la Viuda fuera de la jugada los Casillas van a pescar hacia Colombia para abrir al mercado de la coca.
CABO -Vea y te digo una cosa mijo, vamos a jugar con los dioses y diablos, seguiremos con los Robles como si así normalmente, pero si James nos da papaya... camellamos con él y su gente... ¿quién dijo que no se podía?


Danilo -Me permite... sí bueno... él habla... sí... ok... *cuelga el celular*
CABO -¿Quién era?
Danilo -Doña Marisol, la encargada de la hacienda, le acaban de pasar la información de que... ya tienen la ubicación exácta de Griselda Blanco al norte de México cerca de Ciudad Juárez en una base secreta de la D.E.A que parece una caseta de madera muy al campo en el desierto, y dijo que busquemos a los Casillas para negociar con ellos antes de que lo hagan nuestros enemigos del cartel de 'DON DIEGO'.
CABO -¡Vea vos! así que Diego mi ex-socio y traidor quiere con los Casillas, no se los vamos a dejar... nosotros nos quedaremos con su mercado, pero primero renovaremos nuestro staff, Tijeras y Mogollo están en eso.

En la casa de los Robles...


Isidro -Me informaron que Marco Mejía ya entregó a James al Reclusorio Central, ya después veremos qué hacemos con él, y si está protegido por el Presidente como dicen por ahí, nos va a costar bajarlo, por lo pronto lo que vamos a hacer es cumplir con el trato que tenemos con los colombianos y acabar con todos los Casillas... ¡Guadalupe!
Guadalupe -¿Dime?
Isidro -¿A quién tenemos dentro de ese penal?


Guadalupe -Ahí adentro de nuestra gente tenemos a tres hombres, pero hay uno especial... 'El Mandy' y él es quien mata y nunca deja a nadie vivo, es una bestia de bestias... tiene una condena de cadena perpetua, no tiene nada que perder y le encanta vivir bien.
Isidro -Bien, pues que él mismo se encargue de James y que la vuelta sea mañana mismo antes de que James sea extraditado.
Guadalupe -¡Está bueno! hay que hacer todo para que la operación sea un éxito.

En la jefatura de policía...


Marco -"No me gusta para nada el director de ese centro penal, tiene cara de que no aguanta un cañonazo de 5000 pesos y mira que me estoy yendo en lo alto, hay que estar muy abusados, ahora mismo hablo con el Coronel Jiménez para que traslademos a James a una prisión de máxima seguridad".


Daniel -Voy a enviar un comunicado oficial para que te nombren formalmente, se lo ganó.
Marco -Se lo agradezco mucho Coronel, pero lo mío es la calle, el hechó de haber atrapado a James no quiere decir que hayamos terminado con la organización, aún quedan los Casillas, están libres.
Daniel -Él no tiene la inteligencia de Aurelio para ser un líder de un cartel.
Marco -No los subestimes señor, por eso le pido precisamente que vayamos a atraparlos ahora mismo, hoy les dimos un buen golpe, seguramente están descontrolados.


Daniel -Tranquilo Mejía, ya tengo a una gente trabajando en eso, relájese hombre!
Marco -¡No señor! yo no me voy a relajar, hasta que ese niño James sea extraditado a los EE.UU, hasta que no esté del otro lado, en una prisión donde él no pueda escaparse jamás, en donde ese cabrón pague por sus crímenes.
Daniel -No se deje ganar por el odio Mejía, es mal consejero.
Marco -Lo siento mucho Coronel, pero hay sentimientos que no se pueden borrar desde adentro, la ventaja en éste caso es que la justicia es mi venganza y discúlpeme si no soy bien correcto, pero para mí no hubiera sido suficiente haber matado a ese desgraciado... ¡ ... yo quiero que se pudra en una cárcel!


Daniel -Ahora ya entendí... el por qué tú no llevas el apellido de tu padre, era para no poner en alerta al enemigo, pues muy bien, hizo muy bien su trabajo, cumplió su objetivo, ahora quiero que ponga ese mismo empeño en otros casos que nos va a tocar resolver.
Marco -Así será señor, está bien.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 7


SINALOA, NORTE DE MÉXICO


Doña Alba ve un carro llegar a su cabaña, ella saca sus pistolas y sale para afuera.


Un vehículo de color verde llega al sitio, de frente Alba se prepara para disparar. -¿QUIEN ANDA AHÍ?
Chacorta -¡Tranquila amá! soy yo.
Alba -Víctor...


Alba -Llegaste sin avisar y sin haber llamado antes.
Chacorta -No lo hice por seguridad, además la policía estaba encima de todos y no debía llamar para ser rastreado.


Alba -Hijo y... ¿cómo está James? ¿cómo le fue en su cirugía?
Chacorta -Vayamos para adentro, ahí te lo contaré todo!


Chacorta -James seguía de necio con la idea de operarse del rostro, yo le advertí que nos iban a caer pero no me hizo caso, entramos... lo anestesiaron y después a punta de balazos lo tuve que sacar de ese Hospital.
Alba -Y después lo abandonaste...
Chacorta -... *se toma el café*
Alba -Lo dejaste sólo ahí tirado en medio de balacera entre los Robles y la Policía... eso que hiciste es echarlo a los lobos.


Chacorta -¡Madre! ya te dije que nos iban a agarrar, o los Robles... o la Policía, ¿usted que hubiera hecho en mi lugar?
Alba -¡YO NO LO HUBIERA ABANDONADO A SU SUERTE!
Chacorta -¡Así no más!
Alba -SÍ


Chacorta -¿Y después qué? ¿quién le iba a cuidar la espalda a ese chamaco consentidito James eh?
Alba -*Usa su mano y le da palmada a la cara de Víctor*.


Chacorta -Una cosa sí te digo... si James está vivo, en un lugar seguro es por mí y escúcheme muy bien, yo le juro... que voy a traer a James hasta aquí... de vuelta sano y salvo.

Al rato...


Alba -Hijo, tenemos que hablar...
Chacorta -Como que hablamos suficiente ¿no?
Alba -Está bien si no quieres oírme, pero hace poco llegó alguien que a que no le podrás decírle que no.


Chacorta -¡Buenas Don Cleto!
Cleto -Tu madre ya me lo contó todo, ¿así que piensas hacer ahora?

Más tarde...


Chacorta -Con ésto... voy a comprar todo un ejército Don Cleto y así que tenga que volar esa cárcel... yo mañana mismo saco a James de ahí.
Cleto -No se te olvide... que James es hoy el novio de mi hija única y tu fallecido hermano Aurelio fue el esposo de ella, si alguien lo quiere libre ese soy YO! pero aún no, esperemos que se bajen las mareas.


Chacorta -Mire, Griselda Blanco necesita a James libre, ella nos pidió que la ayudáramos a sacarla a ella y a su familia de la frontera norte, así que si ahora le pido un favor... no se puede negar, yo le agradezco sus consejos... pero de ahora en adelante las cosas se harán como yo diga.
Cleto -Si lo quieres sacar a la fuerza, no importa quién te ayude, eso va a ser un suicidio.
Chacorta -¿Suicidio? suicidio fue meterme a éste negocio hace más de 30 años, y mire... aquí sigo dando lata... así que voy a pedir un sólo favor a ustedes dos, por ésta vez confíen en mí.

***************

Música: ESDLC - 19

De vuelta a Houston en el hotel de cinco estrellas donde están alojados los Casillas...


Matilde llega después de medianoche al apartamento tras hacer un negocio en un bar privado, y por lo visto le fue bien.


En eso Matilde se resbala y casi se cae, se le nota mareada y pasada de copas.


Luego la señora Ximena Letrán oye el ruido y sale de su habitación a ver qué pasa.


Ximena -Huy eras tú Matilde, por un momento pensé que era otra persona, ¿oye y en dónde estabas?
Matilde -¿Y a vos qué te importa? hay sabes qué... no soporto verte tu cara... y tu presencia más.
Ximena -Te noto muy borracha, te pasaste con las copas, ven acá!
Matilde -Ay... no...

...
avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °8

Mensaje por James Capp el Dom 6 Mayo 2018 - 9:10

...


Ximena -Necesitas ir a dormir y quiero que...
Matilde -¡A mí no me toqués! a mí no me volvés a dar órdenes en tu vida... ¿oíste?... ¿sabes a donde fuí? a donde se me de la berraca gana... ¿uh?... que tal... faltaba más... yo hasta acá llego... ¿para que esta boba me mande?... mejor me voy...


Ximena -"Está peor de lo que imaginaba... ¿y qué le digo a Chacorta?"

***************

Música: SEÑORA ACERO - 18

Al día siguiente, México, casa de los Mejía...


Marco -Si dejamos que maten a James Norrington, los enemigos de otros cárteles que están coludidos con el gobierno no se van a estar burlando de nosotros, por eso es tan importante que lo extraditen lo antes posible.
Eugenia -Te hago una pregunta, ¿no crees que los verdaderos dueños del cártel están en los Estados Unidos? no me diga que te crees el cuento de que los malos en la historia somos lo que estamos aquí en México.
Marco -No soy tan inocente, se muy bien que la secretaría de defensa de EE.UU se lo propusiera, no entraría un gramo de coca en ese país, y si los americanos no la consumieran tanto... tampoco saldrían del negocio, bueno pero también se que en una cárcel gringa James no va a tener privilegios y será tratado como tal... un criminal común.


Eugenia -Ya
Marco -Si quieres llame mi actitud como mi venganza si quieres, pero es la única manera de que yo voy a sentirme satisfecho... tú crees que no tuve la oportunidad de matarlo cuando lo tuve ahí de cerca, primero eso no sería legal... no se haría justicia, y segundo... estoy seguro que ese niño hubiera preferido un tiro a que lo refundieran en la cárcel, ¿tú que crees?
Eugenia -...

De vuelta en Houston, los Casillas se alistan y empacan sus cosas para irse.


Ximena -¿Y Matilde no viene?
Alí -No creo que sea conveniente ahora, le tengo otro lugar, por cierto ¿a dónde fue ella?
Ximena -A noche se fue... tuvimos otra pelea y se largó, pero nos vamos ya... Heriberto, Rutila, no se les olvida algo, ¿llevan todo?


Heriberto -Pues no, tenemos todo adentro.
Rutila -Nos vamos adelantando, voy primero para que todo esté bien, los espero abajo con el chofer Anselmo.
Luz Marina -Yupiiiiii, viajamos...


Alí -Te doy las llaves de la cabaña que queda no muy lejos hacia donde van, y cualquier cosa, me llamas al celular, después los alcanzo ¿va?
Ximena -Está bien, luego nos veremos... hasta luego!


De repente un sujeto misterioso llega hacia el automóvil y muy sospechoso llega con una bolsa que contiene un extraño artefacto, lo saca para revisarlo.

En México, casa de los Robles...


Monica -Te fregaste Ximena, mi James va a ser mío... ese muñeco me encanta, él me recuerda a Aurelio, pero mi James... te enamoraste de la Viuda de Casillas cuya edad puede que sea tu propia madre ¿no? pero no te preocupes James, no te vas a morir sólo.


Triste -Todo está listo en Houston patrona, el plan no fallará y garantizado.
Monica -¡Bien!
Triste -Con su permiso... - se retira de la habitación.

***************

Música: LA REINA DEL SUR - 1


BASE DE LA D.E.A, CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO


Michael -Siento mucho lo que está pasando con la hija de él, yo lo viví en carne propia.
Griselda -Sí lo sé, es duro lo que me pasó a mí y a Ángel.
Michael -Pero no confío en él, y tampoco confío en esas personas que están en esa casa, me mataron a la única persona en la que yo... confiaba!
Griselda -No la mataron... mataron a mi Richi... él sí que fue tu papá.


Griselda -¿Le cuento algo que pasó? ... fue algo tan raro que en... es como si estuviera ahí, presiento que él nos cuida, ¿lo notaste?
Michael -Sí... sí... siento algo parecido, yo siento que él nos va a cuidar siempre.
Griselda -Siempre pues...
Michael -Lamento tanto que... pasó en esa carnicería el año pasado, yo corrí... y corrí pero no me dejaron entrar... ¿cómo murió?


Griselda -Y él me salvó sabes... murió de la manera más... ufff... *llora*... de la manera más cobarde, fue todo tan rápido, no pude hacer nada, fue de la manera más traicionera, ese maldito de Fergusson.
Michael -¿Fue Brian Ferguson?
Griselda -Así fue... esa gonorrea va a pagar por lo que hizo.
Michael -Así será madre, con ayuda de James y los Casillas ellos vendrán acá para ayudarnos a escapar y de vuelta nos traeremos a Ferguson con ellos y...


Griselda -Te tengo que dar una mala noticia...
Michael -¿Cuál?
Griselda -Ayer la policía capturó a James.
Michael -¡No puede ser!... ¿Cómo?

Griselda -Ayer en una vuelta por la capital, él fue atrapado en medio de una fregadera de balas entre la policía y los Casillas.
Michael -¡Mierda! ahora sí que estamos jodidos, en cualquier momento nos caen y James preso era el único que nos podía ayudar, no confío en los Casillas.
Griselda -Tampoco yo, por el momento toca esperar, por ahora no hagamos nada contra Ferguson, a él le tocará su hora de pagar... yo, vos, Ángel Escudero y tu esposa Carolina Restrepo lo partiremos en pedacitos, pero antes hay que ayudar a Ángel a rescatarle a su hija que está en manos de esa gente... veo que Ángel viene a mí.
Michael -Bueno, los dejo sólos y voy a hablar por teléfono a mi mujer Carolina para pedir ayuda.

Sin que ellos lo imaginen, la organización del cartel del alias EL DIABLO ya tienen todo listo para el ataque a la base de la D.E.A y caer hacia Griselda y compañía.


Diablo con la ayuda de su lugarteniente Venus Restrepo, lograron juntar más de cien hombres, suficiente ejército para ir a la cacería total.


-¡Háganle haber mijitos! ¡ES PARA HOY! - ordenó el líder de los mercenarios el alias PARCA y todos se montan a los vehículos con sus armas en mano.


Venus -Todo listo patrón, Ferguson dió luz verde, nos dió la ubicación de la Viuda.
Diablo -¡Está bueno!... pues vamos *se pesigna en frente de la tumba de su fallecída esposa*.

***************

Música: LA TORMENTA - 4

De vuelta en Houston, en el parqueo del apartamento, los Casillas se preparan para abordar.


Heriberto -¿El coche es nuevo?
Anselmo -La camionetita... es aquella que está al frente, allá está tu hermana esperando - dijo mientras carga en su espalda a Luz Marina.
Heriberto -Ese coche está horríble pues, pudimos rentar otro carro aún mejor que eso.
Ximena -¡Ay por favor! es solamente para irnos y moverse, Rutila se ve impaciente por irse.
Heriberto -Horríble de todos modos, yo me voy adelante.


Ya todos abordo se acomodan con cuidado, y ya todo listo el chofer Anselmo coge las llaves que están encima del mostrador para arrancar el auto.


Una vez tomadas las llaves, Anselmo la mete en el punto para luego dar la vuelta y arrancar.


El sujeto extraño sonríe malciosamente ya que una vez que el auto enciende, el vehículo explotará matando a todos, el artefacto es en realidad una bomba. Un plan macabro ¿no?

De vuelta en México, en la Prisión Central donde está James recluido, tres sujetos extraños observan a James y no dejan de mirarlo, el tal alias 'El Mandy' y dos más planean lo que se les ordenaron.


El Mandy -A ese bato hay que quebrarlo y darle piso.
Recluso -¿Qué más ordena?
El Mandy -Nada más, hay que emboscarlo y luego ya saben qué hacer.

***************

Música: LA TORMENTA - X


BASE DE LA D.E.A, CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °8

Mensaje por James Capp el Dom 6 Mayo 2018 - 9:12

...


Michael de nuevo pierde los estribos y amenaza a Ferguson con una pistola en su cabeza, los demás agentes apuntan a Michael y le advierten que no haga nada.


Justo en ese momento empiezan los disparos, viene Venus con 50 hombres desde la montaña en dirección a la base, varios soldados de la armada que cuidaban los perímetros fueron bajados con facilidad, los anillos de seguridad fueron neutralizados.


Griselda llega a tiempo e impide que Michael cometa una locura, luego todos se acomodan para ir a la retaguardia y repeler los ataques del enemigo que ya está aquí.


La base de la D.E.A es atacada en los 360° grados, el líder solicita ayuda, elevan la alerta bajo el CÓDIGO ROJO.


El Diablo se siente satisfecho por el operativo, hey... su cara resulta familiar ¿no?


Griselda y Michael corren hacia la casa para guarecerse ahí por un rato hasta ponerse a salvo, una vez adentro planifican el contraataque.


Griselda -Sólo usarás la pistola en caso de que necesites, ya sabes oyó... no quiero que se mueva de acá, se me queda seguro adentro.
Michael -Ma, yo voy con usted!
Griselda -Por favor... usted se me queda acá, no salga... si a usted le pasa algo yo me muero.


Michael -¡Ma, te amo mamá!
Griselda -¡Lo se! - Griselda sale corriendo para el desafío final.

Música: ESDLC - 30


Griselda se reúne con los de más y entre todos salen al mismo tiempo y contraatacan logrando bajarse a varios invasores.


Los matones llegan a la cabaña de Griselda, Michael juicioso repele el ataque.


Pero es desarmado y entra en una pelea personal contra el PARCA en la cuál Michael sale perdiendo.


Michael es derribado y puesto fuera de combate, Venus supervisa para que el joven Blanco sea llevado de rehén.


Venus -¡DIABLO! - habla por medio de un micrófono - ya tenemos al hijo de la Viuda.


Luego Michael es llevado a rastras por Parca ante un grupo de matones que ya tienen todo el rancho asegurado, y entre varios patean al pobre indefenso joven Blanco.


De repente un Helicóptero de rescate llega al lugar y todos los que están abajo lo observan, ese helicóptero llega, primero dispara balas, luego misiles y después aterriza en un costado donde no está bajo control enemigo.


Uno de los misiles impacta en un contenedor de combustible explotándolo cerca en donde está Griselda.


Griselda queda al piso aturdida por la explosión, cuando notó que vió a su hijo lejos ya en manos de sus enemigos.


Los agentes sobrevivientes abordan el helicóptero entre ellos el agente Ferguson que está ahora al mando de los agentes tras matar al jefe de la D.E.A dentro de una cabaña, Ferguson es la tapadera del Diablo y un agente corrupto, y nadie lo sabe.


Venus -¡Ya saben lo que tienen que hacer señores! - Venus ordena la ejecución de Michael por órdenes del Diablo.


Ferguson -¡ACABEN CON ELLOS! ¡ACABEN CON TODO! - el helicóptero despega rápidamente con todos abordo.

Música: LA REINA DEL SUR - 16


Venus -¡GRISELDA!


Griselda se levanta y luego observa a Michael con angustia rodeado entre los enemigos, también él observa a su madre de lejos y sonríe al verla.


¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! - Michael es ajusticiado entre Venus y cuatro pistoleros más, disparando muchas balas hasta acabar con su vida.


Griselda sin poder hacer nada, ve cómo los matones le arrebatan la vida de su hijo y verlo agonizar al piso.


Venus y sus tropas huyen rápidamente a los vehículos donde el Diablo los espera para la huída, vaya manera de terminar las cosas, Griselda ha perdido a su hijo, además Michael dejó una viuda más que llorará su pérdida.

_______________

¿Qué sucederá con James en la prisión?

¿Se salvarán los Casillas del atentado fantasma de Monica?

¿Que hará Griselda Blanco ahora que le mataron a su hijo?

¿Logrará Chacorta sacar a James del centro penal?

¿Quién fregados es el alias 'El Diablo' y por qué se parece tanto a Chacorta?


FIN DEL CAPÍTULO °8


_______________

Tema de Salida: MY WILL

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.